Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Reencuentro [Pasado-Ronin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Re: Reencuentro [Pasado-Ronin]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jun 26, 2018 4:27 pm

Reencuentro
YukigakureVerano 7 DD
-A la espera de ver concluir su demostración de habilidades, El renegado Cornudo se fija luego de un rato en la condición de la kunoichi posteriormente de sus actos, mas sin embargo, este se tomó el tiempo para analizar, dándose cuenta que pese a tener un buen dominio de sus técnicas, al mismo tiempo, ha malgastado exageradamente mucho de su chakra en tan poco tiempo, lo cual bajo ojos del Kaguya, es una acción fatal, aunque por otro lado, simplemente pudo haber sido una acción para mostrar su capacidad al máximo o por lo menos la mayor cantidad que podría usar, si bien es más que obvio que buscaba lucirse con su capacidad del combate, lo cual era exactamente lo que Ronin quería ver en el momento, acciones en vez de palabras.

-Acompañado a aquella dama de la nieve, se encontraba no más ni menos de 6 metros de distancia de la agotada y exhausta muchacha que se hecha al suelo dejándose abrazar el helado abrazo de la pana de nieve bajo nuestros pies, al mismo tiempo, el chico se mantenía sentado cerca de un árbol muerto, sin ninguna hoja, este estaba en una posición recogida, abrazando una de sus piernas a su vez que la otra se mantenía extendida del todo y apoyando el mentón sobre los brazos cruzados mí, acomodado un tanto más formal de lo habitual, con una camisa de blanco que posee a su vez múltiples manchas negras, un pantalón largo y un tanto grueso para mantener el calor de sus parte baja del cuerpo y unos zapatos habituales con el calzado ninja de costumbre.

-Entablándole con alegría una sonrisa a la señorita mientras llamaba su atención con la voz, ya que llevaba un rato ahí pero no esta tan seguro si ella habría notado mi presencia del todo, quizás sí, pero no por el entrenamiento tal vez se le fue la idea y se habrá olvidado de que llevo aquí un par de minutos por lo que al habla buscaba refrescarle la memoria de que me encontraba con ella -Sabes, eres tan fuerte con mi imagine que eras, aunque no esperaba que resistieras tan poco en un solo momento, ¿buscas acaso impresionarme?

-Luego de la acción dicha antes, él se colocó de pie para dar una corta caminata hasta quedar lado diestro de la joven, tomándome el tiempo de cubrirla un poco de mi cuerpo sobre los copos de nieve que caían sobre ella, manteniendo las manos en los bolsillos del pantalón, mirando a un lado revisando si no se presentaba alguien más al lugar y luego pasando sus manos para frotarlas entre si generando calor y con izquierda hasta detrás del cuello, calentando su nuca y la derecha extendida para ayudar a Fuyu a colocarse en pie si es que esta aceptaba mi ofrecimiento de ayuda, esperando que su actitud fría no estuviera yendo junto a una de esas actitudes arrogantes, que al parecer del muchacho, era un tanto desagradable que esperaba que aquella chica no tuviera.-Anda, vamos querida, acepta mi mano, somos compañeros ahora después de todo o de ser de tu preferencia puedo acostarme a tu lado hasta que retomes fuerzas para levantarte por ti misma.

Estadísticas:
Este div se puede eliminar si no se quieren incluir los stats.

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jul 10, 2018 11:28 pm

-La respuesta oculta de debilidades y una pizca de orgullo le parecía un tanto gracioso al Forajido Cornudo, siendo este el se agache y entre sus dedos indice y medio apretaba levemente la nariz de chica de la nieve mientras con una sonrisa y una voz serena le hablaba -Impresionarme no querida...yo diría comprobar que realmente vales la pena como yo creía el Kaguya procedió a sentarse con las piernas recogidas al lado de la Yuki a su vez que la seguía oyendo con atención mientras la señorita seguía hablando por lo que este le respondió con un rostro sonriente y con los ojos sellados, transmitiendo un poco de alegría a su compañera -Pude haberte espiado, puede que no...no recuerdo si ya te lo dije pero te me haces un tanto interesante ciertamente. mientras este reformaba su mirada hacia la chica viendo su sonrisa.

-Mira eso, entonces si recuerdas como sonreír ¿eh? un suspiro del muchacho y posteriormente exhalando un poco sobre sus manos para calentarse mientras se acomodaba sobre la nieve, acostándose justo al lado cuando Fuyu le dice que se quedaría ahí por lo cual aprovecho la situación para quedarse con ella, a su vez que miraba en la misma dirección que ella mientras bostezaba un poco cubriéndose la boca, claramente con señales de sueño aunque la sensacion de la nieve en la nuca era un tanto desagradable y eso lo mantenía despierto, eso y aparte mantener su conversación con su compañera fuyu por lo que este se acomodaba mejor con ambas manos detrás para recostar la cabeza y con las piernas totalmente extendidas mientras su respiración se hacia mas tangible por el frio, siendo este un vapor blanco.-Quizás estar recostados sobre la nieve no sea tan buena idea Fuyu, si tan cansada estas podría cargarte hasta donde quieras, sabes, no es que quiera aprovecharme, es que no es muy inteligente quedarse acostados en medio de la nieve, especialmente en yukigakure, así que....¿Que opinas?

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Jul 18, 2018 5:08 pm

-El Renegado se quedo viendo directamente a los ojos de la chica y se levanto rápidamente luego de escucharla, una vez reincorporado, este se agacho un poco para colocar un brazo debajo de sus piernas, en el punto ubicado atrás de las rodillas y su otro brazo debajo de su torso, con la mano justo debajo de su espalda -¿Lista? ¿A donde quieres ir? El renegado sujeto a la chica con los brazos firmes y la alzo y así mismo la mantuvo entre sus brazos mientras revisaba por los alrededores buscando un lugar para ubicarse, así este muchacho camino entre la espesa capa de nieve del suelo mientras se abría paso hasta y así mismo usando el jutsu de escalada en arboles para subir con Fuyu hasta la copa de un árbol seco, ubicando desde lo mas alto para que esta pueda tener una mejor vista del paisaje.

-Ronin se quedaría un momento viendo el rostro de Fuyu que le pasaría a emplear una sonrisa media y luego continuaría con el uso de su técnica para saltar de árbol en árbol, aun esperando a que la yuki le diera a donde deseaba dirigirse mientras el viento y la nieve soplaba frente a nosotros mientras mas avanzábamos por el lugar a su vez que mantenía el silencio para oír el soplido del frio y poder dejar en paz a la renegada ya que por lo general pareciera no ser interesada en escuchar la palabrería de Ronin. -Sabes, creo que ya se donde podemos ir ¿que tan sabes moverte? le susurro el kaguya levemente en el oído de la yuki.

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Jul 27, 2018 9:27 pm

-El renegado se coloco de brazos cruzados al ver la movilidad de la yuki, saltando de sus brazos y alejándose así de el para aterrizar sobre las ramas, un acto impresionante, tomando en cuenta de que ella misma dijo estar casada, motivo por la cual era llevada por el forajido cornudo, mientras avanzaba a su vez para alcanzar sin muy tardanza a la chica haciendo una parada a su lado en la misma rama. -Tienes un cuerpo ágil, no era exactamente a lo que me refería pero es bastante parecido a lo que buscaba, si me permites, voy a escoltarte a un mejor lugar. Sin miedo, el renegado paso su mano acariciando la mejilla derecha de la chica hasta su mentón para que subiera la mirada a la luz de la luna para posteriormente avanzar mientras trataba de desviar su atención.

-Luego de esto, pase hasta el final del bosque, llegando así hasta un lago, que para el clima, este estaría congelado, al igual que las gotas de humedad sobre las hojas de los arboles que servían como leves destellos notándose como reflectores naturales de la luz lunar, esperando desde un muelle de tablas de madera con una cubierta de nieve y brillos cristalino entre sus soportes que apenas se salvaban de estar sumergidas del todo el el agua congelada, esperando a Fuyu al final de este, extendiéndole el brazo con la mano abierta para que esta la tomara. mientras la escarcha volaba por el viendo como si las estrellas descendiendo hasta nosotros dando brillo blanco al aire.

-esperando a la chica, este saca de su abrigo unas cuatro navajas de diseño extraño, tal que no serian diseñadas de forma bélica al no poseer una zona de agarre exacta y tener un poco e oxido en ellas, colocando dos de estas en su calzado y fijándolas con correas de cuero, improvisando de esta forma unas patines para andar sobre el hielo y finalmente colocando sobre una roca el otro par de hojas para la chica logra equipar de igual forma -Comprobemos que tan estable eres en este terreno, supuse que como manejas el Elemento Hyōton quizás podría gustarte y se te haría mas fácil, aunque si así lo gustas, puedo darte una mano para que practiques si es que esto no es lo tuyo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2018 10:29 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Fuyu.

• Mediante post: 5.5 PN.
  • Total PNs: 6 + 5.5 = 11.5 PN.
Puntos otorgados a Ronin.

• Mediante post: 5 PN.
  • Total PNs: 46 + 5 = 51 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba