Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Pensamiento y Metas [entrenamiento semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Matsuo Shinju
Kiri Gennin

Pensamiento y Metas [entrenamiento semanal]

Mensaje por Matsuo Shinju el Dom Jun 24, 2018 5:47 pm


504 x 304
En la noche. El hombre de actitud apacible blandió su espada con su mano zurda, observando el brillo cristalino del objeto que siempre fue construido gracias a destacables habilidades que iban conjunto a su destreza, tal vez algo sesgado, preguntándose a sí mismo lleno de horror todo aquello que podía haber sido y siempre pudo ser aquella sensación vaciá que hubiera hecho a cualquiera huir, consternado por la incertidumbre que lo hacia sentirse verdaderamente misero sobretodo en los tiempos actuales cuando había tantas cosas por las qué morir.

“Lastima.” Pensó. Entristecido, habiendo encontrado decepción en su espíritu sabiendo que estaba condenado a ser no más que cualquier otro sin relevancia, deseando jamas del poder, jactándose incapaz de nada, deseando una travesía verdaderamente capaz de llenar con orgullo a la mujer a la que él le debe todo, enamorado como un chiquillo inocente que había perdido la razón en décadas semejante a cualquier secreto antiguo que llena a los ancianos con vergüenza, esperanzando en la idea de convertirse en el héroe de sus sueños y más.

Matsuo Shinju estuvo cuestionándose algo más complicado de que lo normal observando más allá del ahora y soñando con dejar de avergonzar a su mujer. Lastimosamente, aquello no era demasiado sencillo para un hombre quien en probablemente todos sus intentos había continuado siendo el mismo imbécil, decepcionando a quien era la mujer más fuerte de todas con la tan horrorosa vergüenza de tener a su lado a un muchacho quien podría ser el genin eterno.

Ella no merecía tal deshonrosa en su cercanía. Pero, de hecho a nadie podría importarle alguien semejante por lo qué su ira nacía de su propia impotencia, sabiendo perfectamente de quien era sombra y avergonzado solo por tener el irreparable descaro de no demostrar absolutamente ningún potencial guerrero, frustrado en esta noche con una copa de agua más e irremediablemente tonto cantando con pequeñas tonadas sin sentido por el mero placer de su soledad.

Él era sencillamente deslumbrante, despreocupado e inmejorablemente alegre por lo que cantando viejas canciones y meciéndose de lado a lado espero que su vida fuera pacifica siguiera siendo igual de bondadosa. Pero, esperaba con un sabor amargo, horrorizado en lo profundo de su corazón tras una sonrisa que lo hacia sentir inútil para así entonces decidir tras un instante que quizás era el momento para entrenar, levantándose de la roca en la cual estaba descansando para así entonces dejar en la roca en qué estuvo sentado todas sus pertenecías a excepción del objeto de cristal.

El hombre entonces empezó a desenfundar el arma con destreza, fallando una vez y tal vez incluso dos pero repitiendo otra vez cada acción con “dedicación”.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Pensamiento y Metas [entrenamiento semanal]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 24, 2018 8:16 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Matsuo.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 2.5 + 2 = 4.5 PN.
Matsuo, recuerda que esto es un entrenamiento semanal, no un diario donde plasmar tus sentimientos más íntimos y profundos. Sintiéndolo mucho, debo mostrarme extremadamente dura con la valoración y advertirte de que, la próxima vez, algo como esto no te será nunca más aceptado como entrenamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.