Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Atrapa al ladrón [Misión C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Atrapa al ladrón [Misión C]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jun 25, 2018 7:12 pm

Un nuevo día se había presentado y con ello un nuevo trabajo me había sido encargado, un grupo de cinco personas había hurtado algunas joyas, por consiguiente se me había ordenado unirme a un equipo militar de la aldea para detener a los actores de semejantes fechorías, asentí sin objeción alguna, aunque claramente me sentía algo preocupada al tener que verme involucrada en temas de acciones bélicas cuando recién acababa de salir de la academia, aun así como una militar hecha y derecha no podía discutir, cuestionar o interpretar una orden que ya hubiera sido dada hacía mi persona, como era el caso de aquella tarea que me parecía algo imposible de alcanzar de mi parte. Obviamente eso no quitaría el hecho que me esforzaría como nunca antes y arriesgaría mi vida sin importar las circunstancias. Acomodé entonces mi auricular del comunicador en mi oreja derecha, ajuste el collar que servía como micrófono en mi cuello y finalmente me cerciore de llevar el tanto en mi cintura atado al costado izquierdo como si se tratara de una katana.

Según el trabajo el punto de encuentro era la zona del hurto, la joyería a la que le había sido hurtada aquella mercancía, me dispuse a correr y maniobrar entre ramas y árboles, corriendo a todo lo que mi cuerpo daba para llegar a la zona, correría y me detendría finalmente en la zona indicada por el pergamino, aquella joyería, miraba en todas las direcciones aguardando a mis compañeros y en especial la interacción con el encargado de la joyería, esperaba que mis compañeros de trabajo pero personas con más antigüedad que yo se alzaran para poder tomar control de la situación en la brevedad. Mientras aguardaba echaba un rápido vistazo a las adyacencias, arboles, matorrales, hojas, una zona un poco complicada para salir de cacería, respiré hondo y dejé salir un gran suspiro de mi boca al darme cuenta lo complicado que sería el trabajo.  — Tsk… — me quejé en ese momento entre dientes para continuar observando el escenario desde las alturas.

Ese día llevaba mis típicas vestimentas, que consistían en unas sandalias negras, una licra negra con franjas rojas que llega hasta dos dedos más arriba de sus rodillas, una especie de falda con apariencia a un kimono con cinta karateca de color blanco y decoraciones rojas, un chaleco rojo y finalmente como accesorio llevo dos mangas que van desde la mitad de mi bise hasta la muñeca, complementando mi atuendo con unos guantes que cubren toda la palma de mis manos a excepción de los dedos. Mientras que en mi cuello cuelga la placa metálica incrustada en tela con el emblema de la aldea.

Stadisticas:

• Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
Chakra : 65
Inventario:

Otros Items

• Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

Técnicas:

País de la Hierba – Kusagakure

« »
— —
—  —

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: Atrapa al ladrón [Misión C]

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Jun 26, 2018 2:49 am

Lee Hye
Todo en mi vida había cambiado cuando luego de algunos acontecimientos mi hermana menor se fuera de casa, a tener mejor vida en otro lugar porque vio que mis acciones no eran las mejores, ser guiada por mis sentimientos de alguna manera me estaba llevando aun mal caminando aunque desde el fondo de mi corazón extraño a Young. La noche es bien fría haciendo que el ambiente sea algo terrorífico pero perfecto para cometer cualquier delito, de una mente criminante que quiera hacer de las suyas en la querida aldea oculta entre la Hierba, y eso es algo que jamás puedo tolerar sabiendo que tengo que hacer de todo como una militar de la aldea, teniendo un recuerdo bastante amargo cuando encontré a un Jounin de este lugar, provocando que vomitara sangre. Luego de vestirme correctamente colocándome mi comunicador en mí oreja derecha, sabiendo de antemano gracias a leer el pergamino ire en grupo y es mejor llevar este artefacto para la comunicación si tenemos que separarnos en cualquier momento.

Después de alistarme correctamente salgo de mi casa para dirigirme de forma rápida hasta el punto de encuentro en el cual decía el pergamino, de cierta manera tengo algo de curiosidad en saber cuales serán mis compañeras en esta misión, gracias a que no tengo mucho contacto con las personas en las cuales estoy rodeada. A la vez que camino para llegar al punto de encuentro en mi mente pasan algunos pensamientos en los cuales esta el tema de la joyería, es algo bastante gracioso que los criminales simples existan hoy en dia porque ahora estamos nosotras, militares capacitadas para detener cualquier problema simple que la aldea necesite –Tsk..- A medida que voy corriendo siento el frio en mi cara haciendo que mis orejas de raposa se agachen por la incomodad que tengo en estos momentos y mi cola se mueva de lado a lado para mantener su calor gracias a sus movimientos rápidos.

A medida que pasa los segundos desde la lejanía veo una figura y con una leve sonrisa me le acerco con mayor velocidad hasta que donde esta ella –Lo siento si llegue tarde…- Comento levantando mis orejas y muevo mi mano a un ritmo algo lento en expresión de saludo –Parece que estamos completas porque estamos en el punto de reunión como nos informa el pergamino. Mi nombre es Hye, es un placer conocerla- Mi sonrisa sigue en mi rostro para luego extenderle mi mano para que la chica pueda estrecharla, lo primero que quiero lograr es ganarme un poco su confianza que no se sienta incomoda conmigo, que no muerdo ni nada por el estilo. Mientras los segundos pasan esos criminales deberían estar haciendo sus fechorías, pronto es momento de actuar.

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
Chakra : 100

Inventario:
X1 Comunicador
sen-su Mame

Kusagakure - Residencias

Setsuna Kan'ei