Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jun 25, 2018 7:23 am

Extrañas Desapariciones
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
Una nueva misión le había sido encomendada al joven pelirrojo. Esta vez la misión correspondía a una de mayor rango que las anteriores que había completado, por lo que la dificultad de ésta debería ser un poco más alta que las anteriores. Esto representaba una nueva etapa de crecimiento para el joven Genin como a su vez un nuevo desafío que cumplir para demostrar que era servible a la aldea a la que juro proteger. Además de que significaba un paso más adelante en su objetivo de conseguir una misión que le permita viajar al País del Hierro a buscar más información sobre su pasado.

Jin-Ho había decidido llevar su siempre listo estuche en  la cintura, el típico uniforme de la familia Ran, la remera degradé amarillo-naranja, el chaleco negro con el símbolo que lo distinguía como ninja en servicio colgando de su bolsillo izquierdo y su pantalón ¾ negro completando el juego. Además claro está, llevaba en su cinturón colgando el Tanto que le había supuesto tantos problemas como alegrías a la vez. En sus pies, sus típicas sandalias negras terminaban de completar la vestimenta del joven, quien listo para la aventura decidió salir a dar un paseo de reconocimiento por la zona donde habían desaparecido las mercancías.

A si, ese detalle. La misión que le habían encomendado apuntaba a que alguien o algo estaban desapareciendo mercaderías importantes para un mercader de la zona de comerciantes de Kusagakure. Si bien la aldea no resaltaba por su comercio si era importante para aquellos que vivían de él, como por ejemplo el señor Mino, encargado de la comercialización de frutas y verduras frescas  y el denunciante de los delitos que estaba sucediendo en la aldea.

El señor calvo y gordo, se encontraba fuera de la tienda, en la puerta específicamente, esperando la llegada del joven Jin-Ho quien lo saludó con una reverencia formal y se dedicó a inspeccionar la zona sin casi mediar palabras con el mayor, puesto que quería esperar a su compañera para hacer el interrogatorio para obtener datos de los robos que se habían estado llevando a cabo. De todas formas lo único que podía decir con respecto al señor, era que parecía un tipo salido de una caricatura, en donde él era el personaje más odioso y asqueroso de todos.

La ropa desaliñada, su cuerpo engrasado y subido de peso, y la calvicie, lo hacían parecer un trabajador duro, pero era claro por la forma en que trataba a sus subordinados que no lo era. Tal vez los robos los había comenzado alguno de ellos, devolviéndole la moneda por la forma asquerosa en que el tipo los trataba. De todas formas no se adelantaría a sacar conclusiones erróneas hasta no tener más datos respecto al caso, por lo que dedicó su tiempo a buscar cualquier pista física que pudiera llevarlo hacía el culpable de estos hechos, mientras esperaba a una tal Samui Yotsuki, su compañera en esta nueva aventura.

Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
Chakra : 94

Inventario:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jun 25, 2018 7:02 pm



La aldea no había tardado en comenzar a asignarme trabajo, una misión me había sido asignada el día de hoy, la información pese a ser muy básica era lo suficiente para poder dar los primeros pasos de la investigación, asentí con la cabeza en señal de respeto hacía el trabajo que acababa de recibir, tras una reverencia abandonaría el sitio de petición para dirigirme ahora al lugar donde habían ocurrido los desafortunados hurtos hacía el mercader, durante el recorrido hacía la tienda me cercioraría de llevar el tanto atado a mi cintura por el costado izquierdo como si se tratara de una katana, igualmente terminaba de ubicarme aquel collar del comunicador que funcionaba como micrófono y llevaba el auricular hasta mi oreja derecha para poder escuchar y comunicarme con mi compañero una vez me encontrara con él.

Finalmente llegaría a la escena, observando al mercader en el exterior, haría una reverencia — Buenos días, he sido enviada por la aldea para contribuir en la solución a su problema. — expresé respetuosamente para finalizar la reverencia y dirigirme hacía el otro militar que allí se encontraba, avanzaría con tranquilidad para posicionarme a uno de sus costados, — Yotsuki Samui, a su disposición, Senpai. — argumenté llamando su atención y haciendo una reverencia donde pegué mis dos manos al ras del pantalón, incliné mi cabeza hacia delante al igual que mi torso, enderece entonces mi cuerpo al haberme presentando ante el militar más antiguo de momento, — A la espera de sus instrucciones, Señor. — expresé de una manera bastante rígida mientras mi cuerpo se enderezaba y mis palmas se quedaban a los costados de mi cuerpo, talones pegados y una postura militar de firmeza se hacía presente.

Ese día llevaba mis típicas vestimentas, que consistían en unas sandalias negras, una licra negra con franjas rojas que llega hasta dos dedos más arriba de sus rodillas, una especie de falda con apariencia a un kimono con cinta karateca de color blanco y decoraciones rojas, un chaleco rojo y finalmente como accesorio llevo dos mangas que van desde la mitad de mi bise hasta la muñeca, complementando mi atuendo con unos guantes que cubren toda la palma de mis manos a excepción de los dedos. Mientras que en mi cuello cuelga la placa metálica incrustada en tela con el emblema de la aldea.


Stadisticas:

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
Chakra : 65
Inventario:

Otros Items

  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

Técnicas:

País de la Hierba – Kusagakure




« »
— —
— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jun 26, 2018 12:51 am

Extrañas Desapariciones
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
La joven de cabellos violáceos parecía toda una militar entrenada en el arte de la guerra. La sorpresa del pelirrojo vino luego de su presentación en la que lo llamó Senpai, título que no creía debiera asignarse a él puesto que Jin-Ho aún debía crecer en muchos aspectos para ser un Senpai de alguien. De todas formas, si veía en retrospectiva, podía notar como muchos aspectos de su personalidad habían cambiado en los últimos meses debido al riguroso entrenamiento con su sensei Gyeong y el pasar de su vida cotidiana. Más allá de eso, el hecho de haber sido nombrado Senpai de alguien, le infló el pecho a más no poder.

Devolvió el saludo de la mayor con el mismo gesto de reverencia corta y asentimiento de cabeza mientras hablaba con ella. –Buenos Días, Samui. Mi nombre es Jin-Ho Ran. Espero que podamos llevar adelante esta misión de la mejor manera. –Le dijo con una cordial y sincera sonrisa, esperando que pudieran rápidamente hacerse amigos, o bien que al menos trabajaran bien en conjunto. Era la primera vez que compartía misión con otra persona por ende, no sabría que podría depararle del trabajo en equipo. Era cuestión de ver hacia donde seguía el encargo.

Tomando cartas en el asunto, y ya que lo había recordado, Jin se dirigió al Señor Minho, dispuesto a comenzar el interrogatorio que le diera la información suficiente para poder comenzar la investigación. Cuando estaba a punto de hablar Jin notó la mirada perdida del tipo en la joven que estaba frente a él y carraspeo para que el señor se diera cuenta de que estaba siendo indiscreto, descortés y simplemente asqueroso. – Señor Minho, necesitaría por favor que me diera toda la información correspondiente al caso que crea usted sería relevante para nuestra investigación. Pero antes – Jin-Ho sacó un pequeño anotador que tenía en su estuche de cintura -  Quisiera comprobar cierta información que tenemos sobre usted. Le haré varias preguntas que usted deberá responder afirmando o negando las mismas.

-Sabemos que su nombre es Minho Gye, ¿es esto correcto? – El asentimiento del mayor fue toda la respuesta que el joven Ran recibió – ¿La mercadería a la cual hace referencia su pedido es puramente comida?- Nuevamente un asentimiento -  ¿Usted es el empleador de todos los presentes en este negocio? – Afirmativo otra vez - ¿Le molestaría si yo y mi compañera damos una vuelta preguntando algunas cosas con respecto al caso a sus empleados? Nos sería de gran ayuda poder conversar con ellos de primera mano para poder tener más información respecto a su caso. Luego retomaremos su propia declaración.

El calvo dedicó a Jin-Ho una mirada extraña, mezcla entre odio y extrañeza. Como si pedir hablar con aquellos que trabajaban para el no hiciera ningún cambio en la misión. Pero el pelirrojo presentía que la actitud que había visto anteriormente de parte del mayor para con sus empleados podía significar muchas cosas, y había aprendido a seguir un poco su instinto en cuanto a las misiones se trataba. Un asentimiento sin sonido fue nuevamente la respuesta que recibió Jin-Ho por parte del mayor antes de que este se retirara al fondo de la tienda viendo como los empleados se dedicaban a comercializar con los transeúntes. Jin se dirigió ahora a su compañera de misión.

-¿Notaste como su actitud para con sus empleados es totalmente represiva?- Le dijo el joven Ran a su compañera en un susurro solo audible para ellos.- Tengo la sensación de que tal vez el robo de comida puede ser incluso de parte de ellos. Prefiero comenzar la investigación por los que se encargan de comercializar.- Dijo mirando al mayor recostado en una silla en el fondo de la tienda abanicándose con una hoja de parra.- Nos dividiremos y tratemos de recabar la mayor cantidad de información posible. Yo iré preguntando a los que están por el lado derecho mientras trato de escuchar algo de lo que los compradores puedan decir. Nos encontramos aquí nuevamente cuando termines, ¿Vale? – Jin-Ho le dedico una sonrisa y esperó su respuesta antes de separarse y comenzar a caminar por el pasillo de la derecha de la extensa tienda.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
Chakra : 94

Inventario:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Mar Jun 26, 2018 1:20 am



— Entendido, Señor. — respondería mirando fijamente al joven a su rostro, era un poco más alto que yo así que mantendría aquella postura erguida mirándole, no relajaría un musculo, continuaba simplemente aguardando sus instrucciones, — Ran-senpai sin lugar a dudas así será. — respondí de manera serena pero firme ante su acotación de realizar el trabajo de la mejor forma, trataría de no estorba si no por el contrario contribuir lo más que pudiese para culminar la labor de manera satisfactoria, después de todo necesitaba empezar a ganar puntos ante mis superiores, respiré hondo para seguir al muchacho hasta ubicarnos frente al hombre, en ese momento relaje un poco mi postura. Aparté de mis costados las manos para cruzarlas en la parte trasera de mi cuerpo a la altura de la cintura, aguardaría en silencio manteniendo una mirada seria e intimidante sobre el hombre que lanzaba una mirada inusual sobre mí, aun así no le daría importancia y mantendría aquella postura como escolta del muchacho que por diferencia de antigüedad tendría el privilegio de dirigir la misión.

El interrogatorio empezaría, así que solo le prestaba mucha atención auditiva a Ran mientras mi atención visual recaía sobre los gestos, expresiones y movimientos que registraba el encargado de dirigir aquel lugar, la última pregunta del Genin provocó una mirada amenazante lo que me hizo apartar las manos de mi espalda para ubicarlas a los costados de mi cuerpo, tomando una postura un tanto más defensiva en caso que el hombre atacara al pelinaranja, aunque mi intriga se despertó al pensar el motivo de un disgusto por parte del cliente hacía quienes estábamos allí para resolver sus problemas, aun así no hubo altercado alguno y el pelinaranja se apartaría de la escena para llamarme hacía un costado, hice una reverencia al cliente para acompañar a Jin-Ho hasta la nueva ubicación.

— Espere. — expresé alzando mi brazo y tomándole del hombro un par de segundos, luego apartaría mi mano de manera apresurada y nerviosa, — Disculpe mi atrevimiento. — indicaría agachando la mirada en clara reverencia, — Tengo varias dudas. ¿Podría planteárselas? Antes de iniciar. — expresé sin apartar la vista del hombre y manteniéndonos en aquella privilegiada ubicación donde él calvo podría vernos más no escucharnos, quería indagar más en las cercanías pero necesitaba previamente su autorización para plantear dudas del trabajo y la manera en que debía actuar.

Stadisticas:

 
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
Chakra : 65
Inventario:

Otros Items

  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

Técnicas:

País de la Hierba – Kusagakure




« »
— —
—  —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jun 26, 2018 3:23 am

Extrañas Desapariciones
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
Le parecían extrañas las constantes reverencias y expresiones que la misma le brindaba una y otra vez e incluso la formalidad con la que lo trataba. Por momentos hasta le parecía algo fuera de lugar, después de todo por más que el fuera un joven un poco más experimentado que ella no debía darle ningún respeto en particular, más que el que se le da a una persona normal. Tenían en el mismo rango, probablemente los mismos entrenamientos y los mismos aprendizajes de la academia. Sería algo que le diría cuando tuviera la oportunidad, ya que hasta lo incomodaba un poco por momentos.

Había supuesto que la joven estaría de acuerdo con su accionar en la misión, pero después de todo, ella tal vez prefería otro plan de acción. Eso era una cosa que debería aprender, en las misiones en equipo sin ningún Jonin o Chunin que estuviera allí para llevar el orden de la misma sería necesario escuchar a sus compañeros para poder trazar un plan de acción entre ambos.

Cuando sintió la mano de la joven en el hombro su mirada enseguida se dirigió a la joven y le pareció que su impulso la había descolocado. Sacando de encima la sensación  comenzó a reírse un poco por la solicitud de la joven con respecto a preguntar algo sobre la misión o sobre dudas que tenía al respecto. ¡Claro que la escucharía! – No tienes que pedir permiso para hablar conmigo o consultar algo Samui, compartimos el mismo rango y esta misión fue encomendada a ambos, por ende debería ser decisión de ambos como continuarla.- Le dijo sonriendo y achinando un poco los ojos.

Volvió a mirar al calvo quien le estaba clavando la mirada nuevamente. ¿Qué demonios le pasaba al tipo? Su mirada ahora recayó en la kunoichi. – La mirada de ese tipo contra mí es extraña. Estoy casi seguro que está ocultando algo… solo que no sé que…

Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
Chakra : 94

Inventario:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Jue Jun 28, 2018 1:15 pm


Me le quedé mirando al joven mientras se reía, parecía ser algo sincero y espontaneo por sus gestos aun así, estaba frente a un superior y tenía que mantener aquel comportamiento estricto, por lo menos mientras tuviéramos la placa de la aldea y nos encontráramos trabajando, — Soy recién graduada, todo aquel que trabajé conmigo es más antiguo que yo y por ende tiene más rango. — expliqué la situación — Por eso lo que usted ordene es ley y lo que pida se da por cumplido.  — aclaré un poco más la razón de mi comportamiento tratando de hacerle ver lo adoctrinada que me había vuelto y lo militarizada que era, solo necesitaba honrar a mi familia y amigos al demostrar ser alguien digna para portar aquella placa metálica. Expresé para girar la vista hacía el hombre que nos estaba observando de manera peculiar mientras mi superior ahora me explicaba parte de sus sospechas.

— En cierto punto pensé que el hombre le atacaría, pero como su subordinada evitaría a toda costa su posible intento.  — aclararía con el tono de voz lo suficientemente alto para que solo el pelinaranja me escuchara, — Concuerdo con usted en ese aspecto. — comentaría en ese instante para luego soltar un leve suspiro, — Le quería comentar que el fin no justifica los medios, si alguno de los empleados es el ladrón nuestras ordenes serian aprisionarlo.  —[/color] indique con serenidad, — Esa orden se mantiene, ¿Correcto? — le pregunté mirándole fijamente, mi lema era seguir las ordenes de un superior, si el muchacho me decía o pedía investigar las causas lo haría sin titubear, después de todo la responsabilidad recaería sobre él. Aun así quería estar informada de todo lo que sucediera.

— ¿Cómo actuaremos en este caso? Yo también sospecho que algo malo está sucediendo acá, pero…  — hice una pausa para desviar la mirada y tras un par de segundo retomar la concentración visual sobre el joven — Necesito saber sus instrucciones claramente y su postura ante la eventualidad. — hablaría dejando en claro que cumpliría fielmente y sin titubear sus órdenes, le acompañaría por lealtad siempre y cuando me aclarara todo sobre lo que estaba aconteciendo en ese momento, tomé una bocanada de aire para mantenerme erguida y seria, algo atípico para alguien de mi edad pero que demostraba capacitación, por lo menos mental. Aguardaría entonces por sus órdenes.


   
Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jun 30, 2018 2:19 am

Jin escuchó atento a la menor. Como vio que el tema de su seriedad y su forma de dirigirse a él no sería algo fácil de sacarle a la chica de pelos violáceos, abandonó el intento. Ya habría otra posibilidad de lograrlo y de hacer que la joven lo viese como un par, y no como un superior. De todas formas, esto haría que la responsabilidad total de la misión recaiga sobre él. No sabía si estar contento o asustado con esto. Él era muy raro para poder llevar adelante tal labor, y creía que, si bien la gente podía ser mala, a veces las personas incorrectas eran las que serían sentenciadas por el crimen sin ver la imagen completa. Eso era algo que le había enseñado hace tiempo su madre. Debes ver el resto de las cosas que suceden alrededor de alguien para entender que es lo que lo llevó a actuar de esa manera.

Al escuchar las palabras de la chica con respecto a ser su subordinada y como ella lo defendería en caso de que la situación lo amerite, su corazón dio un brinco. Era muy lindo sentir que estaba trabajando con alguien en que podía confiar su vida, más allá de que la chica era solamente una iniciada. Esto era el sentimiento que estaba buscando hace tiempo, el de sentirse acompañado por alguien en este mundillo de ser un Shinobi. Y había encontrado en su primera compañera de misión a una persona que estaba dispuesta a hacer eso junto a él. Su sonrisa se ensanchó un poco al escuchar esas palabras y luego se volvió una línea cuando la conversación se tornó seria nuevamente.

-Nuestras ordenes en la misión son claras. Debemos llevar ante la justicia a quien ha realizado estos crímenes ante la justicia para que nuestros superiores dictaminen su sentencia. Pero, de todas formas – Le dijo a la muchacha mientras miraba como el señor calvo parecía impaciente ante el no accionar de los menores – Me gustaría que, al momento de llevar al responsable a nuestras autoridades, podamos dar toda la información respecto a los actos, inclusive aquello que no se ve a simple vista-

De todas formas, tenía que tomar la decisión ahora, para decirle a la muchacha como es que actuarían. Y si bien esto le costaba mucho, era ahora o nunca que crecía y se convertía en una persona capaz de tomarlas. Su mirada se ennegreció un segundo, para luego dar paso a la calidez ambarina de sus ojos que clavó en la muchacha frente a el – La orden sigue siendo la misma, Samui-San, investiguemos que está sucediendo aquí, y si necesitamos apresar a culpable, lo haremos, pero nos aseguraremos que su juicio sea justo, y que no solo pague el ejecutor de la acción, sino aquel que trabaja en las sombras sin dar la cara. –

Se estiró un poco mientras con la acción aprovechaba para girar y ver su entorno, notando como los dependientes de la tienda casi ni notaban su presencia. Solo la mirada del calvo lo seguía a todos lados. ¿Qué demonios se traía ese tipo en manos? Sea lo que sea Jin sintió que debería darle una pequeña advertencia a Samui por lo que terminó de realizar su giro improvisado con los brazos en el aire aun estirándose y volvió a enfrentarse a la muchacha. – Ante cualquier actitud sospechosa de alguna de las personas de este lugar, anótalo e infórmamelo, ¿vale? Y Samui-San. Si el calvo te molesta, dale un buen golpe de mi parte, ¿vale? – Se separó de ella un poco y le guiño el ojo derecho. – Tómalo como una orden. – Con su anotador en mano Jin-Ho se dirigió a comenzar su investigación esperando que la menor hiciera lo propio.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Mar Jul 03, 2018 1:49 pm


— Entiendo…  — diría ante las primeras palabras del sujeto, — Eso es lo correcto, supongo.  — indique sin perder de vista al muchacho que parecía demostrar un ejemplar comportamiento, al menos me había topado en mi primer trabajo con un líder justo y digno, aguardaba que tuviera la capacidad de defender sus ideales ante cualquier eventualidad que pudiera presentar la misión, —  Entendido. En ese caso, le brindaré una oportunidad. — indicaría con bastante calma, mirando ahora en dirección al calvo quien parecía estar un tanto angustiado o ansioso por averiguar los resultados de nuestra investigación. —  Iré a hablar con el cliente mientras usted averigua o interroga a alguien. Así tendrá tiempo y la vista del señor no estará sobre usted, durante unos minutos. — sugerí para luego de eso hacerle una reverencia y apartarme.

Era momento de dirigirme hacía donde estaba el dueño del local una vez más, tenía que encontrar una manera de ganar tiempo para darle la oportunidad al capitán del equipo de realizar su investigación sin tener los ojos del misterioso hombre sobre él, aunque por mi altura tal vez no ayudaría mucho, solo necesitaría que apartara su mirada del intrépido militar unos instantes para que pudiera sentirse con libertad.

—  Minho Gye – senpai. — expresé una vez estuviera frente al regordete por segunda vez, haría una inclinación de cabeza y torso reverenciándole en señal de respeto, —  Podría por favor, llevarme al lugar donde noto su primer hurto. — expresé con suma tranquilidad y disciplina, —  Además de podría por favor, acompañarme a un lugar donde podamos hablar con tranquilidad, siento que las paredes escuchan. — insinué que sus trabajadores podrían escuchar nuestra conversación y poner en riesgo toda la investigación que estábamos llevando.

Me le quedé mirando fijamente en dirección al rostro, mi cuerpo se mantenía sereno y relajado, pero con una postura erguida, manos en la espalda a la altura de la cintura, pies en paralelos el uno con el otro, ceño fruncido, atención visual y auditiva sobre el cliente, después de todo necesitaba comprobar algunas cosas de su voz y continuar con la estrategia inicial de darle libertad de movimiento al líder del trabajo, tal vez así pudiéramos los dos complementar ambas caras de la moneda, una por parte de los trabajadores y otra por parte del cliente.


 
Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

—  —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Vie Jul 06, 2018 7:52 pm

Al ver como su compañera se dirigió al mayor directamente, Jin-Ho no entendía específicamente que era lo que estaba sucediendo realmente. En un principio pensó que su orden había sido clara, que cada uno tomara un lado de la tienda para preguntarle a los dependientes que sabían respecto al caso, pero por lo visto Samui tenía otra opinión en mente al momento de decidir su participación en la misión. No era algo que lo molestara particularmente, después de todo celebraba el hecho de que la chica haya tomado su propia decisión sobre cómo actuar y no esperara ordenes directas. A su vez, al ver como el viejo llevaba toda su asquerosa atención a la muchacha, y desaparecía de la habitación, comenzó con sus averiguaciones.

Se acercó a las primeras personas en silencio primero viendo cuales eran sus tareas así tendría algo de qué hablar con cada una de ellas y tomó nota. Las actitudes de las personas no demostraban que estuvieran escondiendo nada fuera de lo común, al menos no de este primer grupo de gente, exceptuando por su mirada perdida y los hombros caídos como si el peso del mundo estuviera sobre ellos, eso sí era una constante en cada persona que miraba. Supuso que tal vez ese era el coste de trabajar llevando mercadería tan pesada como la fruta y verdura que se vendía en ese local. En el fondo les tenía un poco de lastima, sobre todo porque podía ver que algunos de ellos no se encontraban del todo bien alimentados y el esfuerzo de levantar cierto peso, les suponía el doble de energía. Esto le parecía hasta una broma de parte del destino, trabajaban vendiendo alimentos, pero ni ellos mismos estaban bien alimentados.

Decidió que le hablaría a una mujer que se encontraba en la zona de las frutas. La muchacha tenía el cabello castaño y unas orejas de gato le salían de entre la mata de pelo que se encontraba desalineada. Una cola corta y con pelaje que parecía haber visto mejores épocas se vislumbraba desde la lejanía. La joven estaba en ese momento ordenando cajones de cítricos para que siempre pareciera que todo estuviera lleno de mercadería. Podría haber elegido a cualquiera de los ahí presentes, pero le llamó la atención que de entre los dependientes, ella era la única con mutaciones genéticas trabajando. Al moverse a su lugar, notó como la mujer levantaba sus orejas en señal de escuchar sus pasos y le dirigía la mirada inexpresiva. – Buenos días señorita. Mi nombre es Jin-Ho Ran y me gustaría hacerle unas preguntas si no es mucha molestia -  Le dijo el pelirrojo mientras sonreía achinando los ojos para tratar de llenar de calidez la charla.

La mujer buscó enseguida la mirada de su jefe, pero Minho estaba entretenido con Samui en ese preciso instante, por lo que no la encontró. Esto derivó en que la falta de expresión en el rostro de la mujer cambiara totalmente en un instante. Pasó a ser una de completo terror y sus ojos parecían estar buscando una especie de ayuda en los ámbares del pelirrojo. – Por favor, ayúdenos – Dijo mientras tomaba las manos de Jin-Ho entre las suyas. Esto descolocó completamente al joven Genin quien entre preocupado y asustado por la reacción, se alejó un poco de la muchacha mientras la miraba extrañado.

- ¿Señorita, que está sucediendo aquí? – Le dijo el joven mientras miraba como el resto de las personas había detenido su trabajo y lo miraban a él de la misma forma que la mujer que estaba frente a él. - ¿Qué es lo que los tiene tan asustados a todos? – La mujer le pidió su libreta a Jin-Ho y escribió una dirección en el antes de entregárselo al ninja. En la libreta se podía ver el pulso tembloroso y desequilibrado de la chica, como si todo el miedo que había estado guardando se hubiera liberado de repente y supiera que al estar haciendo esto, corría peligro. Jin entendió el silencio de la mujer. Deberían ir a ese lugar a busca más información. Su primera pista ya estaba en sus manos.

-EN LA HABITACIÓN CONTIGUA-


El señor obeso se encontraba mirando a la muchacha directo a los ojos. Le encantaba. Era la clase de muchachitas que le gustaba ver cuando caminaban por la calle. Cuando la joven le habló directo, su pulso se aceleró. Se olvidó de que el insoportable pelirrojo seguía dando vueltas por la zona, y se dedicó a darle toda su atención a la adorable niñita frente a él. –Por supuesto – Le dijo mientras en su interior se relamía de la posibilidad de estar a solas con la muchacha. Después de todo el medía como mínimo dos veces el cuerpo de la joven, era obvio quien ganaría si tenían un forcejeo. – Sígueme por aquí pequeña – Le dijo dedicándole una asquerosa sonrisa.

Al entrar en la habitación que funcionaba como su despacho, el mayor prendió la luz para dejar a la vista un lugar donde había poco y nada de luz solar, y un escritorio con un asiento maltrecho en la otra punta de la habitación. Se acercó a este y se dejó caer haciendo que la madera del mismo rechinara con el contacto con su peso, mientras rápidamente guardaba una pequeña caja que no debería estar tan a la vista debajo de unos papeles viejos. – Debería decirle a los que limpian este lugar que lo hagan más a conciencia. Luego les daré su merecido. – Dijo riéndose mientras se veía como la transpiración de su cuerpo caía por su cara y se perdía entre los pliegues de su piel. – Lo primero que noté que me faltaba era una fruta muy especial que guardo siempre en mi despacho. Es un fruto que traemos desde muy dentro de la selva y lo vendemos a un altísimo precio, ya que es imposible conseguirlo. Pero desapareció de esta habitación. – Le dijo mientras la miraba y se relamía los labios. A la vez secaba su transpiración con un pañuelo.

Minho se tiró un poco hacia delante y apoyó sus brazos en la mesa mirando fijamente a la muchacha. – Y dime, que es lo que tienes que hablar conmigo, niña bonita -


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 09, 2018 3:15 pm


Nuestras miradas de cruzaron durante la conversación, continuaba seria y firme con mi decisión, manteniendo además aquella postura rígida que me caracterizaba como militar, finalmente me sentiría satisfecha cuando el hombre me invitaba a apartarme de la habitación donde se encontraba el capitán del equipo, tal vez de aquella forma podría ganar algo de tiempo y ser de utilidad al senpai. Asentí entonces con la cabeza al hombre que pesé a ser un poco desfasado físicamente seguía siendo el cliente del trabajo, deje entonces que guiara el camino hacía aquella habitación donde el calvo no tardaría en tomar asiento y buscar confort en su asiento.

La nueva habitación a la que estábamos accediendo era su despacho u oficina por así decirlo, la luz que el encendió me daría una clara perspectiva de toda la zona, apreciaría todo el lugar con tranquilidad, fijándome en primera instancia como con mi llegada ocultaba una caja, cosa que me llenaría de incertidumbre y dudas, pero no era nadie para preguntar el contenido y motivo de preocupación, — Le pido, que no hable de temas de escarmientos conmigo. Ya que no me corresponden.  — expresé con firmeza —  Mi misión es encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia. — confesaría en ese momento sin apartar la mirada del hombre y sin apartarme de la entrada de la habitación que había dejado la puerta abierta en caso de tener que retirarme.

—  Entiendo, solo ha perdido el excéntrico fruto. ¿Ha perdido algo más? — pregunté en ese momento mirándole fijamente —  Y quiera conversar con usted, los detalles de la misión, ¿Qué otras cosa ha extraviado? — pregunté cambiando el tema del hurto por algo más personal como que había extraviado las cosas, la verdad quería ver su reacción ante la indirecta que le acusaría de torpe y lo suficientemente tonto para botar algo dentro de su propio recinto. —  Entonces… ¿Solo la fruta se extravío? — insistí una vez más sin perder de vista los gestos nerviosos que estaba presentando el dueño del lugar, me parecía un poco extraña su actuación, pero trataría de ignorarla para seguir ganando tiempo para que el pelirrojo pudiera continuar con su investigación con los trabajadores del lugar sin preocupación alguna.


 
Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

—  —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jul 10, 2018 5:05 am

El joven Ran continuaba con su interrogatorio. Ya tenía un lugar donde continuar su investigación, pero ahora necesitaba todos los detalles que pudiera obtener por parte de los dependientes. Su compañera de misión había hecho lo suyo para sacarse de encima al dueño de la tienda, por lo que ahora dependía solo del poder recabar la mayor parte de la información. Además, no quería dejar a Samui sola con ese viejo. Le daba muy mala espina las reacciones del mayor, y si bien confiaba en la velocidad de respuesta de la joven, no conocía bien sus habilidades, por lo que además de la misión en si y tratar de calmar a los dependientes para que le dieran más información, Jin trataba de estar atento en caso de que su compañera necesitara ayuda. Se maldijo por lo bajo por no haber traído junto a él algún intercomunicador, pero lo tomó como un aprendizaje para próximas oportunidades.

Mientras echaba una mirada rápida a la puerta por donde habían desaparecido su compañera de misión y el viejo, pudo ver como una luz se prendía asomando por el costado de la puerta entreabierta. Ese fue su señal para volver a interrogar a la mujer de las orejas de gato. Volvió a notar la mirada de miedo en la chica, por haciendo gala de sus buenas enseñanzas de parte de su madre y la empatía que esta le había pasado, tomó la mano de la muchacha y la busco con sus orbes para darle la mirada más calma que podía brindar. –Le prometo que la cuidaremos y haremos lo posible para que todo salga bien. En caso de que usted sea perjudicada, me haré cargo de aquel que lo haga. Pero por favor, Noona. – Le dijo con una sonrisa, un gesto cálido para calmar a la mayor – Necesito que me de la mayor información posible.

La mirada de la mayor se clavó fijo en la de Jin-Ho, quien la sostuvo hasta ver que la chica comenzaba a calmarse. Una vez el pulso que podía sentir en la mano tomada comenzó a descender, Jin comenzó a relajarse el también. Podía sentir como el resto de los que miraban la escena aún estaban preocupados, pero con al menos uno de ellos hablándole, sería suficiente para poder sacarle información. –Bien, ahora que está más tranquila, quiero que sepa que mi compañera está ahí dentro recabando información también, por lo que el señor Minho no sabrá nada de esto. Pero si usted vio alguna injusticia o sabe algo de los robos, necesitamos por favor que nos diga lo que sabe- La mujer ahora calmada comenzó a hablar muy despacio, casi como con miedo de las palabras que saldrían de su boca –

-No sé nada del que está realizando los robos, solo sé que los hace por una buena causa. – Dijo bajando la mirada y comenzando sollozar. Por supuesto que este sollozo no significaba nada para Jin-Ho, porque si la mujer estaba dándole una declaración completa con datos del culpable, debería estar atento a que la misma quede grabada en su memoria. Se acomodó un poco para continuar con el contacto visual con la mujer que ahora tenía los ojos vidriosos de llanto, y con un movimiento de cabeza la instó a seguir. - La persona que está allí dentro – Dijo señalando a la puerta donde se encontraban ahora Samui y el Señor Minho – Esconde muchos secretos, entre ellos uno que tiene que ver con todos nosotros. Hay una caja en su escritorio, la necesitara para poder ingresar al depósito que está en esa dirección que le dejé. Verá… - Sus palabras fueron cortadas cuando un golpe fuerte se escuchó en el despacho del viejo. Seco, casi como si de alguien siendo golpeado. La primera vez lo ignoró, pensando que las cosas no se podrían caldear tan rápido ahí dentro, por lo que continuó con la conversación con la muchacha. Pero luego, otro golpe más, y otro se presentaron. Jin no lo dudó un segundo y con mucha velocidad se acercó a la puerta abierta para ver qué es lo que pasaba dentro, con la mano derecha en su Tantō dispuesto a defender a su camarada.

------- EN LA HABITACIÓN ------

El señor Minho escuchó la firmeza de la joven y eso logró que sus hormonas comenzaran a subirse un poco a la cabeza. Le encantaba un buen reto, y si la chica se oponía, más divertido sería para él. Vio con atención los movimientos de la muchacha y como un ave de rapiña con su presa, guardo cada uno de los detalles de la chica en su cerebro. La juventud de la bella doncella frente a él, era tan atrayente como hipnotizante para él.  Sus labios se relamían ante la oportunidad de conseguir una carne fresca para sus negocios.

-Oh, señorita, es usted toda una militar hablando con la firmeza y entereza que los caracteriza. – Dijo el mayor dándole una sonrisa, mientras volvía a secarse su piel de la transpiración que bajaba por ella – Seguro usted llegará a ser una gran Kunoichi algún día, ¡Ja! – Continuó el asqueroso hombre para luego escuchar el resto de las palabras de la muchacha. El color de su piel se volvió rojo como un tomate al notar el grado de las palabras de la menor. ¿Acaso quería tomarlo como si fuera un tonto?

- ¡Tu no entiendes la importancia de esa fruta para mi negocio! – Le dijo golpeando la mesa con una sola mano, pero con suficiente fuerza para que esta vibrara, moviendo los elementos que se encontraban arriba de ella más hacia el borde. - ¡Esa fruta cuesta más de lo que tu podrías ganar en un año! – Su color pasó ahora a ser rojo carmesí, como si de repente fuera a explotar de rabia contenida. Otro golpe en la mesa hizo que los papeles que estaban en un costado cayeran y se desperdigaran por el piso, mientras la caja caía y se deslizaba a un lugar cercano a los pies de Samui. – Si te atreves a contestarme nuevamente de esta forma muchacha, tendré que decirles a las autoridades que se encarguen de una niñata como tú. – Volvió a dar un nuevo golpe en la mesa para luego volver a sentarse y mirar fijamente a la de pelos violáceos con furia.  


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Miér Jul 11, 2018 5:47 am


Continuaba con mi postura rígida y firme, algo que caracterizaba a los militares era que debían estar en la capacidad de apartar sus emociones durante eventualidades como estas, aunque aún estaba aprendiendo a hacerlo seguía siendo una Kunoichi y había adquirido una responsabilidad cuando tomé la iniciativa de distraer al hombre que yacía reposando frente a mí. — Gracias.— expresé ante los primeros halagos que salieron de la boca del despreciaba sujeto, nunca hubiera esperado la hostil reacción que adopto una vez le acusara de semejante manera, me mantenía con las manos reposando en el interior de los bolsillos delanteros de mi pantalón, una mirada ahora indiferente sobre el rostro del obstinado hombre, sus gestos y actitud solo confirmaban las sospechas que Ran-senpai y yo teníamos sobre él. Aun así teníamos que llegar al fondo de la situación y capturar al ladrón, era nuestro trabajo y nuestra responsabilidad lograr hacerlo.

— Podría ser. Inclusive considero que cuesta más de lo que ganaré en toda mi vida. — expresé con tranquilidad aunque mi corazón comenzaba a latir algo acelerado al sentir un poco preocupada por la repercusión que pudiera tomar el hombre ante mi actitud — Pero debo confesarle que adopte semejante actitud no hará que la fruta aparezca. — indiqué ahora tratando de fingir serenidad, me había metido a la candela sin ningún tipo de protección, de momento tenía que encontrar la manera de escapar de allí sin muchas quemaduras, — Sí, podría decirle. Eso me agrada, así no enviarán a una novata como yo a investigar lo que ocurre realmente en este lugar. — diría con ingenio y encogiéndome de hombros para restarle importancia a la situación.

— Imagínese, investigar todo. Desde los permisos legales para traer mercancía. — expresé — Hasta la supervisión e interrogación de su personal sobre el trato que les brinda. — indicaría dibujando ahora una sonrisa un tanto peculiar y atrevida entre mis mejillas, obviamente por dentro me estaba muriendo del miedo, inclusive Jin que se encontraba a mis espaldas podría ver como mi cuerpo que en primera instancia estaba rígido ahora se encontraba un poco tembloroso. La idea de amenazarle salió de la misma forma en que propuse en darle la oportunidad a mi compañero de estar a solas con el personal, la actitud preocupada del personal me daba una pista de lo que pudiera estar atravesando cada uno de ellos. — ¿Algo más que aportar antes de pasar la novedad a mis superiores? — pregunté sin apartar nunca la mirada del hombre. Podría estar muriéndome del miedo, con un corazón agitado y un frío que recorría cada parte de mi cuerpo, pero no apartaría jamás la mirada del cliente.

Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Dom Jul 15, 2018 6:03 am

Al ingresar a la habitación la mirada de Jin se clavó directamente en la escena frente a él. El viejo gordo, se encontraba todo transpirado, su cara roja por la sangre que se le había subido, hacía notar la furia del mayor, y por más que el pelirrojo no pudo ver ni escuchar lo que su compañera había dicho, excepto la última parte donde habló de pasar la información a sus superiores, pudo notar en su posición que la muchacha hablaba como si fuera la persona más segura del universo, podía notar ciertas actitudes en la chica que le daban la pauta de que esta seguridad podría llegar a ser solo una fachada. Creyendo que Minho se levantaría para “Contraatacar” a la muchacha, Jin dio un paso adelante en el momento justo en que el viejo calvo levantó su mano con la palma mirando hacia Samui. Su voz sonó autoritaria, casi como la que su maestro Gyeong utilizaba, y era algo totalmente nuevo para Jin-Ho ya que, con sus 13 años, nunca había hablado a un mayor de esta manera.

- Le sugeriría, que por cuestiones de orden y de mantener su propia mano en su lugar, bajara la misma antes de hacer lo que crea que está a punto de hacer. – Su mano derecha se encontraba tomando su espada en clara señal de impartir el peso de la ley en quien sea necesario si atacaban a su compañera – De completar la acción que está pretendiendo, le recuerdo que no solo estaría realizando un ataque a una menor, sino también a una autoridad de mayor rango que usted y podría ser penado. – Sus palabras sonaban tan pesadas como la mirada de Jin clavada sobre el mayor.

El viejo lo único que pudo hacer fue bajar su mano mientras Jin relajaba el agarre en su mano derecha, pero mantenía la rigidez en el resto de su estructura corporal. Se acercó a Samui quedando a un lado de ella. Su mirada, clavada en la del mayor quien solo miro a la menor y luego al Ran. – No entiendo cómo pueden mandar a niños a hacer el trabajo de adultos, y créeme mocoso que cuando todo esto termine presentaré una queja formal por su trabajo a las autoridades. – Un movimiento despectivo con su mano derecha fue lo que realizó el mayor para dar por finalizada la charla, pero Jin-Ho con esta nueva autoridad encontrada no se quedaría con las palabras en la boca.

-Esperemos que luego de concluida nuestra misión, las autoridades aún quieran escuchar sus palabras, Señor – Apoyó su mano sobre el hombro de la menor y lo apretó levemente dándole a entender que no estaba sola, y que si lo necesitaba el estaría para ayudarla a enfrentarse a este matón que les llevaba casi 1,30 metros, pero que podrían doblegar en caso de ponerse de acuerdo. – Ahora si me disculpa, mi compañera y yo tenemos trabajo que hacer. Con su permiso. – El joven Ran se dio vuelta a tiempo que el viejo resoplaba liberando aire y estrés, para acomodarse nuevamente en su silla. Esperando que Samui lo siguiera de cerca, el pelirrojo comenzó su camino hacia la salida de la habitación y la mirada de todos los dependientes estaba clavada sobre ellos, algunos mirando con expectativa a los niños y otros con miedo. No sabían que pensar respecto a los jóvenes, pero todos tenían una opinión respecto a ellos.

Jin-Ho continuó su camino en silencio hasta la puerta de salida del recinto y una vez fuera, esperando el tiempo prudencial para que su compañera se sumase, dijo en voz alta y cruzando sus brazos en su cuello para estirarse. – Que pesado. Seguro este tipo está escondiendo algo grande, nadie se pone así porque sí de la nada si esta limpio. – Se dio vuelta para mirar a Samui – Dime, ¿Tienes alguna información relevante del tipo este? -


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 16, 2018 3:28 am


La actitud del hombre continuaba dejándome atónita, se comportaba como un niño malcriado cuando le quitaban sus juguetes, solo que esta vez no le estábamos haciendo nada, solo trabajaba y esforzaba por cumplir su petición de encontrar al ladrón, continuaba sin perder de vista al cliente que mostraba solo perder la cordura y llegar al borde de intentar lastimarme, aunque necesitaba una mejor capacitación física mi diestra viajo con velocidad hasta la empuñadura de mi Tânto, cerré en forma de puño mirando fijamente en la dirección de los ojos del sujeto, sin embargo el capitán del equipo se interpondría entre nosotros lanzando una clara amenaza o mejor dicho una advertencia de lo que podría acontecer si él deseaba continuar con sus hostiles acciones hacía mí. Mi diestra mientras sujetaba el arma empezaría a generar un par de chispazos que iban y venían, algunos rayitos azulados aparecían alrededor de la palma mientras miraba seriamente al hombre.

No expresé palabra alguna, solo respaldaría las acciones de mi compañero, quien al estar a mi lado me hacía sentir un poco más segura en caso de tener que luchar contra aquella bestia, respiré hondo al escuchar que debíamos marcharnos, aunque ese suspiro solo reflejaba el alivio que sentía al saber que no tendría que luchar realmente y que solo debía continuar con la investigación. — Con su permiso. — fue lo único que dije cuando Ran me estaba invitando a salir de la habitación, haría una reverencia por respeto y disciplina para finalmente abandonar el recinto siguiendo en completo silencio al pelirrojo. Miraba su espalda con algo de preocupación por la acción que se vio obligado a tomar por mi debilidad, guardé silencio hasta encontrarnos fuera del local y tener capacidad de interactuar sin preocupación alguna.

Notar los gestos de los contratados que allí laboraban sobre nosotros, me hacía sentir un extraño sentimiento de culpa y nostalgia hacía ellos, sentía como si cada vez que el hombre se enojara alguno de ellos corría un peligro exponencial, ignoraría eso y me concentraría en las nuevas palabras del Genin con antigüedad, — Gracias por su apoyo. — fue lo primero que dije cuando me dio la oportunidad — Siento mucho haber hecho que se involucrada de esa manera. — expresé soltando la empuñadura del arma hasta ese momento, parte de los nervios y la inexperiencia que habían hecho que la empuñadura del arma quedara grabada en mi palma en un tono rojizo como si me hubiera quemado de la fuerza que ejercía durante aquellos preocupantes momentos.

— Y la poca información que reuní no es del todo congruente, aun así… Su estado de ánimo es explosivo, se ve que no controla su ira y tiene un mal manejo de su vocablo. — expliqué en ese momento — Podría decir que es alguien narcisista y protegía con recelo un objeto que dejaron las que limpian sobre la mesa. — continúe la argumentación, — Su enojó fue inusual cuando resguardo la caja.— expresé en ese instante, me encogería de hombros entonces restándole importancia a lo poco que había logrado conseguir.

— ¿Usted que encontró? — cuestioné en ese momento con serenidad, quería saber que había encontrado y ver cómo podríamos combinar nuestros datos para obtener algo de información más precisa y concisa. Aunque comenzaba a sentirme más como una carga que el experimentado Genin tenía que cargar, desvíe la mirada hacía un costado con una decepción claramente visible para el superior, mi diestra se alzó para apoyarse en el codo izquierdo, mostrando un poco de inseguridad e inconformidad conmigo misma. Pero no por eso dejaba de prestarle atención auditiva al joven.


Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jul 17, 2018 5:18 am

Habiéndose zafado del tipo, Jin pensó que las cosas podrían comenzar a funcionar de otra forma con Samui. La chica era demasiado estructurada, incluso en los momentos en donde el trataba de relajar la situación. Parte de esto debía ser entretenido también, sino el trabajo se convertiría en una carga más pesada de lo que ya era para dos críos de 13 años. O al menos eso pensaba el joven Ran quien antes de poder decir cualquier cosa a la muchacha, escuchó en silencio sus respuestas. Por lo visto, todas las características que la niña comentaba del viejo calvo, le indicaban a Jin-Ho de que sus sospechas podrían llegar a ser ciertas, y estaba casi seguro que ahora, hasta la joven Yotsuki estaría de acuerdo con él.

Las palabras que la joven kunoichi dirigían con respecto al mayor fueron cortadas cuando comenzó a hablar de una caja misteriosa que el otro guardaba con recelo. Una caja. LA caja. Demonios. Se le subió el pulso a la boca mientras pensaba como podrían hacer para intentar nuevamente ingresar al recinto sin que el tipo se dé cuenta y tomar el objeto para poder utilizarlo en su próximo destino. En eso estaba cuando se dio cuenta que la muchacha aún no había escuchado nada con respecto a sus averiguaciones y no entendería absolutamente nada de las reacciones del pelirrojo si no explicaba que es lo que estaba sucediendo en su cabeza.

-Lo siento, es que a veces mi cerebro va más rápido de lo que puedo controlar. – Le dijo sonriendo un poco apenado y un poco molesto porque la oportunidad se les había escapado de sus manos, y todo fue culpa de el mismo por no llevar un jodido intercomunicador. Recordatorio personal, comprar uno con urgencia. – Verás esa caja, según me contaron algunos de los empleados, es necesaria para ingresar a lo que sea que hay en esta dirección. –Su mano fue a buscar enseguida su anotador donde tenía los datos que la mujer gato le había dicho unos momentos atrás. – Según me comentó una de las mujeres, ellos no sabían nada sobre quien fue que llevó a cabo los robos, pero sabían que eran por una buena causa. Aun no entiendo a qué se refiere con ello, pero me dijo que, si queríamos saber más, deberíamos ir a esta dirección. – Le entregó el anotador a la joven kunoichi mientras el mismo pensaba que podría haber en ese lugar.

-Ni modo, deberemos ingeniárnoslas para ingresar de todos modos, pero quédate tranquila que lo lograremos. Llegaremos al fondo de todo esto. – Su sonrisa se ensanchó y volvió a mostrarle el gesto cálido con sus ojos achinados a la muchacha de pelos violáceos – Y solo para que no creas que esto fue tu culpa, el hecho de que no hayamos conseguido la caja, cae meramente en mis hombros, si tan solo tuviera el comunicador, podría haberte dicho esta información al instante. – Hizo una pequeña reverencia ante la muchacha apenado por su labor. – Prometo que esto no volverá a ocurrir, aprenderé de este error. – Luego su mirada se clavó en la de la mayor, y con una expresión sería y listo para continuar su investigación, habló nuevamente – Vamos, no hay tiempo que perder. Por aquí. –

Dicho esto, el joven Ran comenzó a correr en dirección a la calle que había logrado conseguir luego de su interrogatorio, dispuesto a llegar al fondo de todo esto y a poder encontrar al ladrón, e incluso tal vez, encontrar a quien estaba favoreciendo este Robin Hood de Kusagakure. Solo esperaba que no tuvieran que enfrentarse a nadie sumamente fuerte, puesto que no podría cuidar a su compañera de misión y era su deber como líder de la misma, que todos los integrantes de esta llegaran sanos y salvos a su destino final. Mientras corría y giraba en una intersección aprovechó un instante para hablar con Samui. – ¿Samui?, podrías comentarme algo de tus habilidades, creo que esa información necesitamos compartirla en caso de que lleguemos a necesitar enfrentarnos a alguien. – Solo esperaba que la Kunoichi confiara en el para develar estos detalles, porque de eso dependería su estrategia defensiva en caso de una próxima batalla.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Miér Jul 18, 2018 5:47 am


Durante mi pequeño discurso el joven adopto una extraña actitud de descuido o tal vez despreocupación sobre lo que estaba comentando, aunque no tardó mucho en excusarse y explicar el motivo de lo que acababa de acontecer, mientras escuchaba la información que había acumulado tomaba entre mis manos su anotador para visualizar y memorizar la dirección que allí estaba planteada. Respiré hondo al escuchar la explicación, aparentemente alguien intentaba realizar una buena acción, pero la justicia en estos casos debía ser ciega y ejecutarse con todo el peso sobre los responsables del delito.

— Solo recuerde que debemos capturar al responsable. — insistí una vez más para estirar mis manos con sus apuntes, devolviendo de esa manera la librete que contenía la dirección a la que debíamos acudir, admiraba al muchacho porque estaba tratando de quedar bien con todos, inclusive comenzaba a despertar en mí un intenso deseo de saciar esa curiosidad e investigar que estaba aconteciendo realmente en aquel local. Las miradas de las personas cuando nos retirábamos, inclusive cuando llegamos eran clara señal que las cosas no iban tan bien como el negocio pintaba.

Me encogí entonces de hombros y con un gesto de la cabeza negaría, — No se preocupe, como dice ya veremos cómo solventar el inconveniente, tal vez la mejor forma será improvisando cuando estemos en ese lugar. — sugerí entonces restándole importancia a su disculpa para hacer que se relajara, no era su culpa que no obtuviéramos la caja, pero me agradaba que como líder asumiera la responsabilidad de aquella noble manera, lo que me hacía sentir un poco más cómoda con el muchacho durante el transcurso de la misión.

— Confieso que estoy algo preocupada por lo que está sucediendo realmente en este lugar. — confesé con serenidad, después de todo el joven se había ganado la confianza momentánea de mí persona hacía él, así que una comunicación abierta sin lugar a dudas nos permitiría realizar el trabajo de manera más eficiente, asentí con la cabeza y correspondí su reverencia para luego simplemente comenzar a correr a sus espaldas, siguiéndole con todo lo que mi cuerpo permitiera, no quería ser una carga así que me esforzaría como nunca para no quedarme rezagada durante el recorrido.

Continuábamos el recorrido para cuando el sujeto dirigiera sus palabras a mí me detuve para inmediatamente estirar mi brazo y tratar de frenarlo, aun así mi falta física haría que con su impulso cuando sujetara su camisa me cayera al piso y diera un par de vueltas, respiré hondo, mientras me quedaba un par de segundos acostada boca arriba, aguardaba por lo menos haber detenido su curso con mi caída, — Soy buena cayéndome. — confesé en ese momento con un tono de voz audible, para luego ponerme de pie y comenzar a sacudir mis prendas de vestir, — Espere un momento… — indicaba fingiendo que solo me había caído y que éramos dos ninjas que transitaban el lugar con indiferencia.

Un sutil rubor se había apoderado en ese momento de mis mejillas, mientras clavaba la vista sobre el muchacho, le guiñe un ojo para que guardara silencio, me convertí en el centro de atención por la caída, pero fue algo momentáneo, después se apartarían las vistas de mí, — Ya vi que no es buena idea correr por estos sitios. La gente nos ve con rareza. — comentaba tratando de hacerle entender de alguna forma que correr en la zona comercial con nuestros emblemas y edades no nos permitiría pasar desapercibidos. — Tal vez arruinemos la sorpresa. — insinué en ese momento para fingir ante sus ojos que la caída había sido parte de la recién improvisada estrategia.

— Sobre su pregunta, solo se luchar cuerpo a cuerpo y con mi Tantô.— aclaré en ese momento para caminar hacía un árbol cercano y recostarme de este, aprovechaba para recuperar el aliento y además apartar las miradas de los chismosos, así además podríamos reconfigurar la estrategia que aunque no estaba mal podría ser mejor, teniendo un ambiente con aquella flora e infraestructura que estábamos obviando por completo. Aun así dejaría todo en manos del capitán de la misión, aguardando sus nuevas instrucciones. Mis dos manos apoyadas en las rodillas y mi mirada hacía el suelo demostraba que recuperaba el aliento.

Mi inexperiencia se evidenciaba en ese instante, pero al menos trataba de ser de utilidad.


Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jul 21, 2018 5:55 pm

Nuevamente las palabras de la muchacha sobre la justicia volvían a salir a la luz, pero Jin-Ho estaba de acuerdo con ella. Atraparían al culpable, pero llegarían al fondo de todo esto para no solo apresar a lo visible, sino también llevar a la justicia a aquellos que movían los hilos desde la oscuridad. Solo asintió ante las palabras de ella, puesto que no tuvo tiempo de decir nada más, ya que, al comenzar a correr hacia su nuevo destino, paró en seco al escuchar un golpe detrás de su posición actual, como si algo hubiera caído y resbalado por el piso. Vaya sorpresa se llevó cuando encontró a su compañera girando por el suelo.

Jin se sorprendió al momento de la caída. Pensó tal vez que él estaba yendo muy rápido y la muchacha no estuviera acostumbrada a la velocidad o simplemente había caído al piso por torpe. Por un momento su primer impulso fue reírse, no de la muchacha en sí, sino de la situación. Luego pensó en ir a ayudarla, pero cuando vio las miradas sobre ellos de los transeúntes del lugar, entendió que tal vez la caída había sido estratégica por parte de Samui. Tenía razón, perdían por completo el efecto sorpresa si se acercaban directamente a la zona, más teniendo en cuenta que no sabían que es lo que estaba sucediendo en ese lugar y con que se enfrentarían al momento de entrar. Tal vez su capacidad física o su fuerza no fuera tan grande, pero el cerebro de la niña se movía rápidamente, y eso haría que se complementaran bien. Jin no siempre era el muchacho más inteligente del grupo, y tener alguien que fuera más estratégico siempre era una buena ayuda.

Siguió a la chica hacia el árbol donde esta se recostó y miraba como la gente dejaba de clavar su vista en ellos para continuar sus labores, se acercó a ella para comprobar que estuviera bien y le dijo con un guiño y una leve sonrisa recordando la caída. – La próxima vez, solo dime que tienes una idea o un plan, no es necesario que te caigas al suelo para ello – Sonrió un poco más y se alejó para comprobar cuál era la entrada más cercana hacía los árboles, pues si viene estaban apoyados sobre uno, la copa de este no se conectaba en nada con la frondosidad del bosque alrededor de la zona.

- ¿Crees que podrías seguirme por las ramas de aquellos arboles? – Le señaló a un par de troncos que estaban unidos y que desembocaban en una gran copa de hojas y ramas, que se unía al resto de la vegetación de Kusagakure. –Pues sino, tengo otra idea. – Se apoyó al lado de ella para continuar mirando a la gente que pasaba alrededor de ellos – Tu podrías encargarte de hacer un reconocimiento terrestre, y yo podría adentrarme por la zona de los árboles y ver si puedo notar algo que tu no veas desde la calle. De todas formas, la atención será atraída hacia ti y tal vez yo pueda ver el predio en su totalidad. Podríamos encontrarnos aquí una vez terminado el reconocimiento y plantear un nuevo plan de acción. ¿Qué te parece la idea? – Le dijo mientras se imaginaba en su mente el procedimiento. No podía encontrar ninguna falla en el mismo, pero nuevamente el cerebro de la operación no era el, por lo que esperaría la respuesta de su compañera para estar ambos de acuerdo sobre cómo actuar en el reconocimiento del área.

-¡AH! por cierto – Jin señaló levantó levemente su Tantō con su mano derecha para hacerle notar a la muchacha que el también llevaba uno como el de ella – Yo también peleo con mi espada, por lo que algún día podríamos entrenar y aprender el uno del otro. – Le dijo mientras sonreía y recordaba sus últimos entrenamientos con Gyeong, su maestro. Sería interesante por fin enfrentarse a alguien que no fuera mucho más capaz que él, así podría realmente poner sus aptitudes a prueba contra una igual.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Vie Jul 27, 2018 12:23 am


Estaba aún tratando de recobrar el aliento cuando las palabras del muchacho me hicieron entender que realmente se había creído mi intención de hacerlo parecer como parte del plan, aun así el joven mostraba un talento inusual asociándose con quienes le rodeaban, pese a él ser el líder encomendado para la tarea estaba abierto a ideas y soluciones, además que debatía conmigo el plan para llevar a cabo nuestra misión, solté un leve suspiro para finalmente enderezar mi cuerpo y apoyar ahora mis dos manos a la altura de la nuca, entrelazaría en ese instante mis dedos para mirar de manera despreocupada hacía la avenida en que estábamos, después de todo el Genin ahora se encontraba a mi costado aguardando pacientemente.

— Suena buena idea, pero recuerda algo… El cliente no sabe que conocemos esta ubicación y si algo pasa en esa ubicación, nadie nos conoce. Pudiéramos simplemente andar por la calle como si fuéramos unos transeúntes más. — sugerí con tranquilidad cerrando mis ojos y dejando caer mi lomo sobre el árbol una vez más, tenía que ayudar al chico a idear un buen plan, uno que nos permitiera mantener el exhaustivo trabajo que hasta ahora estábamos haciendo, además que no tenía muchas ganas de separarnos, no quería involucrarme en problemas que tal vez no pudiera resolver por mi escaso entrenamiento y mi corta experiencia militar.

— Eso suena bastante tentador, Senpai. Pero primero continuemos la investigación, caminemos como si estuviéramos buscando algún sitio para comer o pasar el rato. Luego si no tenemos una visión clara del lugar, podemos transformarnos usando ninjutsu básico o por lo menos yo, para buscar otra perspectiva de la situación… Así podríamos realizar un estudio más detallado para tener en claro que hacer eventualmente. — aclaré en ese momento volviendo a abrir los ojos y girando ahora mi cabeza en su dirección, pasando la vista por el arco que dibujaba el brazo y poder observar el rostro del capitán de la misión.

Durante toda mi explicación mantenía un tono de voz bajo, lo suficiente para que el muchacho pudiera escucharme pero sin levantar sospecha con las personas que ahora continuaban su vida cotidiana como si nada hubiera sucedido, quería llegar al fondo de todo esto, pero separarnos era una mala idea, muy mala, después de todo para un posible enfrentamiento bélico no estaba preparada aun y tal vez necesitaría el soporte de aquel muchacho.

Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Miér Ago 01, 2018 7:36 am

Jin escuchó las palabras de su compañera respecto al plan que había ideado, y si bien estaba de acuerdo con ellas, aun así, algo le hacía mucho ruido en su cabeza.  De todas formas, sabía que la joven podría estar en lo cierto, nadie los conocía, podrían pasar directamente por el lugar solamente como si fuesen unos transeúntes comunes y corrientes, pero tenía la certeza de que algo sucedería si hacían ello. Despues de todo, el lugar podría estar incluso preparado en caso de que haya shinobis de la aldea cerca. Aunque teniendo en cuenta esto, una idea cruzo su mente. Mejor dicho, decidió aplicar la idea de su compañera para poder realizar lo que necesitaban.

-Tienes razón, no deberíamos separarnos-Dijo rascándose el cuello con su mano derecha. Luego respiro hondo A veces no se me dan muy bien los planes, así que por eso me gusta planearlo junto con mis compañeros de misión. Y ya que tú lo nombraste, se me ocurre…-

Una sonrisa cruzo sus labios mientras miraba a la joven y con un rápido sello de mano se transformó en un corpulento señor de ojos castaños y pelo rojo, de 1,80 de altura, con complexión física de deportista y una sonrisa encantadora. Algo así como un personaje salido de algún Mangwha o una de esas revistas de chicas que veía en todos lados. Su voz se había modificado por una un poco más grave y llevaba unas vestimentas formales largas hasta sus pies, de color negro, pero lo más importante de todo es que había desaparecido lo único que lo podría destacar como ninja de Kusagakure. Su banda ninja.

-Y ¿qué te parece? –
Dijo mostrándole a la joven su cambio mientras daba un giro sobre sí mismo para que ella pueda verlo de todas las perspectivas. Podríamos realizar esta tarea encubiertos, así, en caso de que ya les hubiera llegado la información de cómo nos vemos, podemos pasar desapercibidos igual. Y sino Volvió a sonreír achinando los ojos, demostrando que seguía siendo el mismo niño que antes había estado liderando la misión. ¿Es una buena excusa para cambiar un poco la vista verdad?

Se fijó en el camino del cual se habían retirado y una vez la muchacha hiciera su propio movimiento, el comenzaría a caminar lentamente por la calle principal, de camino hacia la dirección que tenían anotada en su libreta. Si bien la técnica del Henge le obligaba a mantenerse un poco más concentrado en su flujo de chakra, no era algo que le resultara imposible, pero estaba seguro que a la primera de cambio donde necesitara realizar alguna otra técnica, no podría con ambas cosas juntas. De todas formas, esperaba que, para ese entonces, ya estuviera cumplido su cometido en esta misión. De todas formas extendió su mano hacia la muchacha, con su palma hacia arriba. - ¿Vamos?


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94 - 5 = 89

Volver arriba Ir abajo

avatar
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Samui Yotsuki el Jue Ago 02, 2018 1:13 am


Continuaba la planificación de la estrategia que ejecutaríamos en aquel trabajo, me le quedé mirando al muchacho quien sin pensarlo se había transformado velozmente en una persona completamente distinta a él, aunque por su manera de actuar y palabras seguía siendo el mismo senpai. Tomé entonces una leve bocanada de aire que deje salir casi al momento, yo no tenía las reservas de chakra tan amplias como un superior, así que debía minimizar los gastos de aquel preciado elemento, más cuando aún no sabía que estaba ocurriendo realmente en aquel trabajo. Me quité entonces la placa metálica del cuello para guardarla en el interior de mis prendas, liberé mi cabello de las tiras que hacían la silueta de cola de caballo, me saqué la camisa de mi cintura para que la tela cubriera el tanto. Tomé un poco de tierra entre mis manos para tirármelo en la vestimenta, en la cara y en el pelo. — Parezco huérfana. — confesé mirándole fijamente y parpadeando un par de veces, ladearía entonces la cabeza para tratar de meterme en el nuevo personaje que estaba por protagonizar.

— Iré a cinco metros a tu espalda. — expresé con tranquilidad rechazando su mano y negando con la cabeza, quería mantener un margen, más que nada porque en caso que uno de los dos fuera descubierto el otro no quedar expuesto, además que era el muchacho quien más se estaba esforzando al consumir su chakra mientras por mi parte me limitaba a lidiar con lo que tenía a mi disposición. Respiré hondo para entonces continuar la caminata pero esta vez manteniendo un ritmo más lento que el capitán del trabajo, dejando una distancia de cinco metros entre nosotros. Estaríamos metiéndonos en dos nuevos papeles, él por sus atuendos era alguien de buena mano mientras yo me había convertido en una pequeña huérfana que solo buscaba mendigar que comer.

No había nada mejor que esforzarse con lo que el ambiente te proporcionaba, más cuando era Kusagakure una aldea tan natural, solo con tierra podría montarme un emocionante disfraz, ahora todo dependía de la actuación que pudiera dar y de lo que pudiéramos encontrar en aquel sitio. Estaba ansiosa y llena de curiosidad, quería investigar al fondo el caso y llegar a sacar a flote todos los misterios que encerraba este caso. Respiré hondo mientras caminaba fingiendo despreocupación por aquellas avenidas, sin rumbo fijo aparente, inclusive deteniéndome cada tanto en los locales buscando que me dieran alguna moneda o comida. Debía fingir muy bien, girando la vista constantemente hacía el Genin para cumplir la parte de mantener nuestra distancia acordada.

Inventario Bélico:


  • Tanto x1 (Cintura)
  • Comunicador: x 1 (Oreja)

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Ago 04, 2018 7:08 pm

Comenzaría a accionar sin dudarlo. Su compañera de equipo ya había tomado su decisión de cómo afrontar esto, y estaba teniendo dos enfoques diferentes de un mismo objetivo, se podrían lograr mejores resultados. Estaba casi seguro. Caminaba con la cabeza en alto, acostumbrándose a esta nueva apariencia que había obtenido por su técnica, por lo que su andar era bastante extraño. De todas formas, al haber elegido una atractiva imagen como su jutsu de transformación, las miradas de los transeúntes eran dirigidas automáticamente hacía el, lo que le permitiría a Samui realizar las acciones que ella creyera prudentes para poder investigar más de lleno el caso. El por su parte haría lo mismo.

Al acercarse a la zona donde se encontraba la dirección obtenida de la dependiente del local, notó como el barrio donde antes se encontraban era completamente diferente a este. Estaban en una de las zonas ricas del a aldea, y si bien no era nada muy esplendoroso ni mucho menos, podía notarse a leguas que en ese lugar residían la prole de Kusagakure. Las calles estaban más limpias, y la vegetación se mantenía al margen a base de lo que parecía un estricto corte de plantas constante. Las fachadas de las casas y de las edificaciones de esa zona, eran pulcras y adornadas con materiales que claramente no eran obtenibles en zonas de este País, como plata y mármol. “Seguro que fueron traídas de otros puntos del mundo” Pensó el joven para sus adentros.

Entre medio de todas estas fachadas, tres niños de aspecto parecido al disfraz de la Kunoichi que seguía caminando a varios pies de él, se encontraban mendigando un poco de comida o limosna para poder afrontar sus crueles vidas. A veces era difícil ver todo eso alrededor y pensar que todo estaba bien, y muchas veces Jin hacía la vista gorda, pero por alguna razón esta vez el choque de la imagen en su cerebro fue más fuerte. O tal vez lo que provocó que el mismo fuera más fuerte, fuera el hecho de que de la nada, una persona ricachona se acercó a un niño que se encontraba sentado en el suelo con su mano extendida pidiendo ayuda. Por un momento, Jin pensó que el tipo le daría un poco de dinero, pero para su sorpresa una cara de repugnancia se cruzó por su mirada, y se agachó al lado del niño, no para ayudarlo a levantarse, sino para tomarlo entre sus brazos con fuerza y arrastrarlo hacia la puerta de una edificación. Ésta, a comparación con las otras, era mucho más relajada en su fachada, y se notaba que deseaban que la misma, pase desapercibida en comparación del resto de las que estaban a su alrededor. Un hombre vestido completamente de negro tomó al niño de manos del ricachón y lo llevó hacia dentro mientras el muchacho pataleaba tratando de zafarse. ¿Qué demonios era todo eso? La gente continuaba pasando por allí como si fuera lo más normal del mundo. ¿Acaso nadie miraba esto?

Jin fue interrumpido por el flirteo descarado de una señora mayor que al ver a un joven buen mozo se había acercado hacia el sin ningún reparo. La señora se había puesto a reír al cruzar con el Jin transformado, y sin querer (o queriendo) había golpeado su hombro contra él, obligando al menor a mirarla por más que no quisiera. El joven pelirrojo, le dedicó una sonrisa tensa y una disculpa, a lo que la mujer entendió que tal vez no era su momento para hacer eso y se dedicó a caminar susurrando por lo bajo algo con respecto a que la juventud de hoy no sabe lo que es bueno.

La mirada del joven Ran volvió a posarse sobre aquel lugar donde habían hecho desaparecer al pequeño de la calle, para darse cuenta que ahora no había ninguno de ellos. Automáticamente su vista voló hacia la edificación donde habían entregado al niño anteriormente, y pronto a la placa con la dirección en un costado. Era exactamente la misma que la del papel que le habían dado en la tienda. Eso era obvio, no fue eso lo que lo sorprendió. Lo que le llamó la atención en ese entonces, fue la señal de mármol tallado que se encontraba a un costado que, con letras grandes y doradas, leía: “Hogar de Niños”. Esto le daba muy mala espina.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 89 - 2 = 87

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.