Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Recuerdos Olvidados [Relato Mensual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Recuerdos Olvidados [Relato Mensual]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jun 25, 2018 8:43 am

Recuerdos Olvidados
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
Era su tercera noche leyendo información del libro que había sacado de la biblioteca. Estaba cansado de caer siempre en un precipicio sin salida con respecto a la investigación de la procedencia de su Tanto. Si bien Jin estaba seguro que en algún lugar debería estar esa información la falta de progreso lo estaba comenzando a desilusionar. Tal vez era cuestión de tiempo para encontrar nuevamente la oportunidad de poder acercarse a Madame Sook-Hye y poder hablar con ella nuevamente, pero la señora había dejado bastante en claro que no tenía nueva información respecto a su búsqueda la última vez que la había ido a visitar, y que si sabía algo se lo haría saber a él también.

Uno de los libros que había sacado de la biblioteca, que era en el que había visto el símbolo de su Tanto durante su última misión, lo había llevado por un camino de la investigación extraño. Esto daba a entender que el clan de Herreros que había creado su espada se hallaba en las fronteras del Pais del Hierro como le había comentado en su momento Madame Sook-Hye, pero a su vez, decía que varías y pequeñas variaciones de la cresta habían indicado los diferentes subgrupos dentro del clan que se encontraban en diferentes partes del continente. Esto en parte desilusionó un poco al joven Ran, puesto que eso significaba que tal vez, no fuera del País del Hierro la procedencia de su arma, sino que esto podría ser mucho más difícil de encasillar.

Se dedicó durante meses a buscar historias que dieran indicios de alguna parte del clan Kunimitsu que estuviera presente en el País de la Hierba, pero nada los guiaba hacia aquí. La historia indicaba que el clan había decidido dividirse en el País del Hierro y el País del Agua respectivamente, dejando a Jin con las dos opciones menos seguras de todas. Si la rama de los Kunimitsu que había creado su Tanto era procedente del País del Agua, su investigación en el País del Hierro sería inservible, y lo mismo a la inversa. Nuevamente un punto muerto de su investigación.

Esa noche se encontraba solo en su casa. Nuevamente, a su padre ya casi no se lo veía dando vueltas por su hogar desde aquella vez en la que Jin-Ho le plantó cara y le demostró que ahora podría defenderse solo un poco mejor. Por otro lado su madre, si le preocupaba. Hace días que no sabía nada de ella, excepto por las pequeñas cartas que le dejaba a la mañana informándole que estaría fuera todo el día y le dejaba comida para que pueda alimentarse. Eso era extraño, la desaparición de su madre no le sonaba a algo que haría simplemente por hacerlo.

Decidió que comenzaría a poner cartas en el asunto, y se dirigió a la habitación de sus padres. Nunca había ingresado sin permiso de ninguno de ellos, por lo que pocas veces había estado allí dentro para poder investigarla a fondo. Comenzó a revisar todo recoveco que encontraba por allí, seguro de que en algún lado debería haber información respecto a su búsqueda. Algo se deberían estar pasando por alto, estaba seguro de ello. Entre su búsqueda, le pareció extraña la pulcritud de la habitación sobre todo teniendo en cuenta que hipotéticamente su madre había estado durmiendo allí todos los días y despertándose muy temprano. Si bien escuchaba ruidos en la noche, siempre los asoció a ella… ¿y si en realidad no era su madre la que entraba?

Desechó el pensamiento para poder dedicarle la atención a una cosa a la vez, puesto que sino no llegaría a buen puerto con ninguna. Lo importante ahora, era continuar con la búsqueda de los secretos que su padre le tenía guardado. Como no encontró nada en la habitación se dirigió al dojo de entrenamiento que tenían dentro de su hogar. La estatua donde descansaba la Katana de su padre se encontraba iluminada con dos velas de color rojo que le daban cierto aspecto lúgubre. Jin se acercó a este altar para poder ver más de cerca el arma. La espada se encontraba desenvainada en muestra, lo que hacía que el brillo de la luz diera de lleno en ella reflejándose en el techo. Esto le daba la sensación de que la espada estaba brillando todo el tiempo. Jin la tomó en manos para poder probar como era el peso de un arma tan grande como una Katana, y la diferencia se notó al instante. Era mucho más pesada que su Tanto, y podía sentir como la misma estaba totalmente desbalanceada puesto que debía mover sus brazos hacia un costado para poder dejar la espada recta. Saciando su curiosidad volvió a dejar la espada en su lugar, volviendo ésta a señalar el mismo punto en el techo que antes. Era extraño, no importa como la ubicara la luz siempre se reflejaba en el mismo punto.

Jin se acercó al espacio debajo de ese punto de iluminación, y pudo notar que había una soga pequeña que colgaba desde un costado, inaccesible para alguien que no se fijara en los detalles de la habitación o tuviera la capacidad de saltar los casi tres metros que lo separaban del techo. Aprovechando su nuevo entrenamiento, Jin saltó lo más alto que pudo y tomó la soga, para al caer desprender del techo una puerta trampa que dejaba caer una escalera de madera.

-Bingo –Dijo sonriendo el pelirrojo mientras trepaba la escalera. Al subir lo que vio lo dejó sorprendido, casi atónito. Era un gran mapa de todo Daichi. Y en ese mapa, se veían ciertos mensajes clavados con pequeños alfileres. En cada uno de esos alfileres, se podía ver una imagen de un arma particular. Katanas, Tantos, Uchigatanas, entre otras, aparecían dibujadas en pequeños papeles que las ilustraban ando a entender que allí se encontraban esas armas. Si Jin se acercaba un poco más podía notar como las armas tenían cierto símbolo particular asociado. Una cresta de un clan de herreros. Y ahí en el País del Hierro, se encontraba la cresta de los Kunimitsu, la misma que en su Tanto, y justo al lado de la imagen del Tanto, una copia de la imagen que su madre le había dejado de dos miembros de Kusa, cargando a un pelirrojo niño en brazos.  Acaso eso significaba que…

- Jin-Ho – Una voz que conocía le habló desde atrás. Era la voz de su abuelo, quien al momento de darse vuelta el pelirrojo, se encontraba haciendo el sello del Tigre. – Lamento mucho esto.

-¿Abuelo?- Dijo el joven preocupado mientras veía al anciano agacharse y tocar el piso creando un sello en la zona alrededor de Jin.- ¿¡ABUELO!?

- MIPPŪ-AN HŌKOKU – La mirada del anciano se cruzó con la del joven Ran mientras el chico lo miraba con desesperación, y el anciano mantenía una mirada apacible y serena, como si hubiera estado haciendo esto muchas veces ya. Su voz sonaba calma, como si nada de esto le pareciera extraño.– Metsu.

Lo último que recordó Jin-Ho antes de caer desmayado, fue como su propio abuelo se acercaba rápidamente con una velocidad que no creía que fuera real, y lo tomaba en sus brazos.- Mañana todo será un mal sueño. Descansa.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Recuerdos Olvidados [Relato Mensual]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jun 25, 2018 7:34 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 5 PN.
  • Total PNs: 47.5 + 4.5 = 52.5 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.