Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Senjougahara Gotokuji # ID

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Senjougahara Gotokuji
Kumo Genin

Senjougahara Gotokuji # ID

Mensaje por Senjougahara Gotokuji el Miér Jun 27, 2018 12:17 am

Senjougahara
Color Ojos: Escarlata
Complexión Delgada
Color Cabello: Rosa
1' 67 m
17 años
55 Kg
País del Rayo — Kumogakure no sato
Arte Gotokuji
RASGOS FÍSICOS
Viviendo la delicada Senjougahara en el siempre nublado mundo de los reflejos sobre pompas de jabón, no es de extrañar que, con el tiempo, su propia apariencia haya acabado reflectando el mismo efecto iridiscente que el de las burbujas que de espejo le sirven. Mirarla, es tener la sempiterna sensación de que, de un momento a otro, desparecerá; o, más bien, de que se desvanecerá. Así, sin más. Un soplido inesperado, un chasquido no avisado y ¡puff!, no habrá más Senjou que admirar. Un ruido fuerte, una contusión inmaculada y la imagen que siempre nos ha ofrecido a través de sus titilantes creaciones estallará; y esa primera impresión, sin duda, es algo difícil de ignorar. Iridiscente, luminosa y vaporosa, allá por dónde pasa, una ristra de ojos encandilados acompañan sus suaves andanzas. No es que sea magnética, tampoco eléctrica; se trata de algo distinto, diferente. ¿Quién era capaz de evitar perseguir con la mirada esa inolvidables pompas que, con tanto cariño y esperanza, lanzábamos de niños al aire? pues con Senjou pasa lo mismo: verla, es querer saber a dónde irá... no, más bien, a dónde llegará. De apariencia femenina, delicada todavía -pero igualmente seductora-, parece haber sido diseñada desde su nacimiento para llevar bellas prendas que engalanen su silueta, que le muestren al mundo qué clase de ángel terrenal es; curvas poco pronunciadas aún que, sin embargo, se intuyen claramente tras esa miríada de avariciosos adornos que suele ponerse encima. Y, a pesar de la dulce aureola que irradia a cada sencillo pestañeo, tampoco se puede pasar por alto el aire peligroso que la sigue.

Un nosequé engañoso, una sensación intensa puede recorrerte cada centímetro de la piel si la observas durante un buen rato; algo indescifrable, indescriptible y que, sin embargo, ahí está. Siempre presente, si prestas la suficiente atención. Y es que, por más que inspire fragilidad, Senjou no dejar de ser un reflejo, una perspectiva superpuesta a otra. Pero dejémoslo estar: así, en paz. ¿Qué decir del brillante cerezo en flor que lleva por cabellera? sedoso, siempre cuidado, fino y por supuesto delicado, crea la falsa sensación alrededor de Senjou de que siempre vive en primavera. Como una cascada aterciopelada, los rosados e impecables mechones le caen por la espalda adaptándose a la grácil curvatura de su espalda con casi ensayada perfección. Sí, la corona florada que porta como cabellera encaja de maravilla con la mirada entonada por sus tersas facciones; siempre intensa, sí, pero, de alguna manera, constantemente velada por inenarrables reflejos opacos. Borrosos, a lo mejor. Y es que todos los colores pueden ser cálidos o fríos, pero en ninguno este contraste llegar a ser tan intenso como en el caso del rojo. Los iris de Senjou recuerdan a una palabra en la oscuridad, a una chispa de luz no demasiado clara pero que, al iluminarse en medio de una noche cerrada, representan igualmente un rayo de ilusión. De color. De emoción. Y así, a través de ese florecimiento perpetuo, de esa mirada pintada a propósito con la intención de suavizarla y de esa sensación de desvanecimiento que ella entera provoca, podemos llegar a decir, sin miedo a equivocarnos, que todo lo que somos capaces de expresar acerca de Senjougahara Gotokuji es lo que vemos en el reflejo de sus propias pompas de jabón. En sus pequeños e inalcanzables espejos de falsa realidad.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos: Veinte poemas de amor y una canción desesperada."
— Senjougahara

Agitando las hermosas alas de una mariposa, el sabor de un algodón de azúcar derritiéndose en los labios y el mismo olor de las flores de cerezo en el mismo instante que estas se encuentran en su mayor punto de esplendor. Senjougahara se trata de la viva imagen del frescor, de todos aquellos detalles embriagantes y llenos de delicadeza que vuelven la miel en un simple nectar al lado del manjar que componen sus hermosos labios.

Arrancando sonrisas, suspiros y esperanzas incluso del corazón más oscuro gracias a aquella dulce composición que la convierte en una persona trasparente, dulce y en ocasiones algo descuidada. El vivo y delicado reflejo de la juventud, de un alma que desea brillar y demostrar el valor de todo aquello que la convierte en esa dulce presencia, quizás empalagosa, pero a su vez inevitable, un vicio que, una vez lo pruebas no puedes evitar desear, añorar...pero sobre todo cuidar.

Senjougahara es una de esas jóvenes que siempre demuestran cual es la razón por la cual el amanecer alza el sol en las mañanas, como si de una estrella que aún se muestra en los días más soleados gracias a aquella frescura que se convierte en una droga que deseas acariciar y catar aunque sea de por medio de simple tacto, de los brazos que delinean cada detalle de esa personalidad que apasiona y desgarra en ternura. Nacida para servir, para compartir y a su vez, para morir por y para quienes forman parte de su vida, un hilo que una vez se une, sin importar el tiempo o la distancia, este puede estirarse, enredarse pero nunca romperse. Porque Senjougahara es fiel, es cual perro guardián que aún a pesar de sus delicados rasgos y el cariño que su mirada demuestra, es capaz de abandonar el significado de su propia vida con tal de brindar una segunda oportunidad a quienes se han convertido en las estrellas de sus días.

Desde su nacimiento se convirtió en una con el protocolo, con aquella bandeja de oro que día a día iba mostrandole el significado o la importancia de su nacimiento, dando paso así a la exquisita educación de la joven o el esplendor de saber siempre lidiar con quienes se encuentran frente a ella. Porque ser flexible en ocasiones no es un problema, pero eso no quita que cuando se encuentra desconforme con algo, no pueda evitar dejar aquella mueca de disgusto salirse de todo cuando no queda más opción que dejar salir el poderío de un corazón ardiente, dispuesto a abandonar el mundo terrenal sin importar la razón que haya opacado el esplendor de su mirada.
HISTORIA
Senjougahara, una joven nacida entre el alto estanding de Kumogakure no sato y junto a ello, con cierto reconocimiento nacional gracias a las costumbres que han acompañado continuamente al apellido que compone su familia, los Gotokuji, quienes al pasar de los años terminaron por bendecir las mismas y puras habilidades que los destacaban.

Convirtiéndose en nada más y nada menos que puros practicantes de las artes de las burbujas poco a poco fueron puliendo aquello que los caracterizó para ir creando un estilo propio, o una razón por la cual sus habilidades irían tomando una calidad e importancia ajena a las que el mundo caracterizaba. Mientras algunos deseaban hacer volar el mundo con la letalidad de aquellas grandes esencias de chakra, ellos preferían endulzar la vida, dotando a todas y cada una de sus creaciones de una razón por la cual ignorar la misma muerte que generalmente, bañaba cada rincón de Daichi.

Algo tan simple como el té, como el sabor que purificaba los labios de quienes tenían el honor de probar aquel dulce néctar que recreaba tal simple manjar. Poco a poco iría ganando una fama inigualable, convirtiéndose en no solo algo digno de envidiar, si no también de codiciar. En un principio se trataría de una simple receta familiar, pero poco a poco iría saliendo a la luz hasta crear casi un imperio gracias a todos los que deseaban probar algo como aquello y que finalmente, terminaría convirtiéndose en tan solo un tesoro que los más grandiosos podían llegar a catar.

Sería así como Hana Gotokuji— una de las jóvenes más hermosas del país del Rayo, y especialista en la creación de aquellos tesoros— ostentaría un puesto como dama del té en el mismo palacio de Kuro Yotsuki (padre), sirviendo no solo a tal importante mencey, si no también a quienes componían su guardia. Tras varios meses sirviendo con gran honor a estos, finalmente el amor llegaría hasta sus puertas, y bajo la misma aprobación de sus padres, la joven contraería matrimonio con Toushirou Inuzuka, uno de los más honorables shinobis de la guardia.

Tras las continuas guerras y acontecimientos — incluyendo el fallecimiento del líder — el Jonin terminaría abandonando parte de sus obligaciones para así brindar soporte en el interior de la aldea como entrenador de futuras promesas entre las paredes de tan emblemático edificio. Junto a ello, también podría disfrutar por completo no solo de su tan amada mujer, si no también de la joven Senjougahara que en algún momento podría tomar el liderazgo ya fuese de aquella pequeña rama de la familia Gotokuji — y como futura dama de algún alto cargo — o incluso, siguiendo los pasos de su padre.

Sería así como ambas partes se unificarían, dando paso a la joven Senjougahara de alistarse con ciertos méritos que acompañaban su apellido, a las filar de la milicia del país. Tomaría protagonismo así desde un inicio, convirtiéndose en un dulce rayo de luz una vez su estancia fuese dada en el interior de dicha academia, donde su pequeña fama y junto a ello, aspecto, la tornaría en una joven con una popularidad envidiable y un circulo cercano en cuanto a amistades.
avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Senjougahara Gotokuji # ID

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Jun 27, 2018 12:21 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.