Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Raegaru
Kiri Gennin

[Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Miér Jun 27, 2018 7:19 am

Kirigakure no mori, una zona boscosa con diferentes tipos de climas que se ubicaba al este de la propia aldea, la cual honrraba con su nombre. Desde un volcan muerto hasta una zona donde predomina la nieve, aquel sitio era el espacio ideal para cualquier tipo de shinobi, al momento de mejorar sus habilidades y capacidades ninja; la zona que más auge tenía era el centro: un lugar utopico donde se respiraba un ambiente tropical bastante significativo, una majestuosa cascada que se dedicaba a ambientar el lugar con el sonido del agua cayendo paulatinamente sobre un hermoso lago y finalmente la naturaleza, tanto la fauna como la flora, se dedicaban a producir aquellos sonidos sutiles que estimulaban a cualquier persona que tuviese como objetivo, mejorar su capacidad mental mediante la meditación. Llegando incluso a sentirse en paz, con ellos mismos.

Una silueta se encontraba reposando debajo de aquella hermosa cascada, en una posicion propia de la meditación mientras que el agua impactaba sobre sus hombros para producir una sensacion de relajo inigualable. Esta silueta se trataba de un hombre, alguién que ha ejercido sus primeros pasos por la aldea de forma magistral, cumpliendo su código militar a rajatabla; actuaba por puro instinto y sus fuertes entrenamientos de infancia le había obligado a ser alguien estricto y disciplinado. Dicha persona que se encontraba meditando debajo de aquella cascada; era nada más, y nada menos que Raegaru Senjû. —Ohmmmmm..—

Aquella mencionada figura se mantuvo alrededor de todo el día en la misma posición. La meditación era parte de su entrenamiento, solía venir hacia este sitio (del cual era su favorito) para cumplir su rutina con gran responsabilidad; no obstante, este era sólo el comienzo del mismo, necesitaba prepararse mentalmente para proseguir con la práctica de las artes ninja. Era su forma de "calentar" su cuerpo por decirlo de alguna manera, la caida del agua sobre los hombros aunado a la meditación relajaba los musculos para que estos se eviten tensarse y consecuentemente generar alguna lesión al momento de empezar, con la parte fuerte de la rutina. Estuvo ahí desde tempranas horas, hasta alrededor de las dos de la tarde sin mover ni un solo musculo de su cuerpo.



Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana (Placa Metalica insertada un antebrazo)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 70


Última edición por Raegaru el Lun Jul 09, 2018 7:36 am, editado 1 vez
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Jue Jun 28, 2018 4:05 am

Después de muchos años de haber llegado a Kirigakure no sato y graduarse como un verdadero ninja de la academia, esta era la primera vez que Renji había decidido salir de sus cuatro murallas para enfrentarse directamente al bioma variante que circundaba su aldea. El ecosistema era cambiante por donde se mirase, por un lado estaba una zona nevada, por otro un extenso bosque que parecía no terminar, mientras que al opuesto de aquel lugar una larga alfombra de pastizales se podía vislumbrar, no importaba al lugar que se observara se podía encontrar un mundo diferente con el cual cualquiera quedaba perplejo, pero el que más destacaba para el peli-rojo era uno que a simple vista le recordaba a él mismo. Un volcán que se encontraba mucho más adelante, exactamente en el norte se podía apreciar una serie de rocas aglomeradas, descoloridas y en completa soledad que yacía mucho tiempo inactivo.    

Con su mirada prendida en el volcán comenzó a avanzar hacia ese lugar mientras su vil enemigo, el pasado, aprovechaba de apoderarse de la perdida mente de Renji, miles de imágenes fraccionadas y repetitivas en diferentes frecuencias cruzaban por su cabeza. El abandono y la muerte eran protagonistas de todo lo que había vivido anteriormente,y por un momento, la nublada vista del genin y su caminata en automático hizo que llegase al punto medio de todos los lugares que le rodeaban, una zona completamente tropical con un lago en medio que detuvo su paso en cuanto toco el agua que contorneaba la cascada del centro. Renji inmediatamente reacciono ante su sonambulismo-diurno y se percato de que su sandalia derecha y pie estaban mojados, además de que se había adentrado más de lo que deseaba.

Por un momento no se oía más que el relajante ruido de la cascada terminar en el lago, al menos así fue hasta que una voz masculina, y apreciativamente joven eclipso a la naturaleza con un" — Ohmmmmm.. —". Renji reacciono como cualquier animal expuesto ante una trampa, sobre exaltado y en territorio no familiar asumió una posición defensiva, miro hacia cada lado y vocifero — ¡¿Quién esta allí?! —. Su mente no conectaba aun lo que había pasado antes, el lugar en el que se encontraba, y más encima una voz de lo más extraña que ni siquiera articulaba una oración.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Sáb Jul 07, 2018 1:48 am, editado 2 veces
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Jue Jun 28, 2018 7:44 am

La sensación del agua caer sobre los hombros de aquel Senjû, era gratificante. Raegaru sentía como se aislaba del mundo, los sonidos se enfocaban a su alrededor creando una tranquilidad inigualable; pero un grito fue acto suficiente para perturbar aquel momento de trance en el que se encontraba —Tsk..— fruncio su ceño por unos segundos a medida que iba abriendo, de manera paulatina, sus ojos, con el motivo de observar quien había producido el factor detonante de que la meditación culminara. No era de esperarse que este entrenamiento mental fuese interrumpido, el sol se había acentuado, generando mas calor; indicando de esta forma que nos encontrabamos a medio día, la hora predilecta para que todos los shinobi de kirigakure frecuentaran el lugar para comenzar con sus entrenamientos de rutina, en donde, el lugar donde se encontraba Raegaru, era el punto centrico de aquella zona boscosa.

—Gracias por la interrupción...—

Ironico y sentenciante eran las palabras que describían su reciente manera de hablar, producto a que una vez abrío los ojos, pudo darse cuenta de un joven pelirrojo en la orilla del lago; quien era el protagonista de aquella vociferación de palabras. Raegaru se levantó airoso, y se desplazo hacia el pelirrojo, saliendo de la cascada, con un gesto lleno de parsimonia; el agua de la cascada dejo de caer sobre sus hombros volviendo a su forma original y segundos más tarde se ubico sobre un pequeño islote ubicado en el centro del propio lago. —Entiendo que este lugar puede ser algo sorpresivo, sin embargo, lo peor que puedes hacer al escuchar algun sonido sospechoso. Es gritar— El Senjû coloco sus manos de manera cruzada a la vez que analizaba los ropajes del joven de pies a cabeza; no le resultaba familiar pero aquella bandana ubicada en un punto especifico de su cuerpo, aclaro las dudas del origen de este sujeto.

Raegaru mantuvo una distancia de aproximadamente diez metros del pelirrojo, que era más o menos la distancia entre la orilla del lago, y el islote. Estuvo precavido durante toda la estadia de aquel sujeto de cabello rojo; Si bien tenia conocimiento de que era de la aldea, las apariencias pueden engañar, por lo que nuestro joven Senju esperaba ansiosamente el desenvolvimiento de esta peculiar conversación. —¿Quien eres?— Pronunció de manera firme y con el cuerpo completamente erguido, a la espera de una respuesta de su contrario.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71


Última edición por Raegaru el Lun Jul 09, 2018 7:37 am, editado 1 vez
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Vie Jun 29, 2018 4:09 am

No bastaba con la desagradable sensación de haber zambullido su pie en el agua sino también su humor lo hizo, hundido por completo como si la misma cascada lo hubiese hecho. Sabía por sobre todo y todos que las apariencias eran importantes y no podía creer que había fracasado a la primera. Su cara , la de de Renji paso de un "sorpresivo ataque ninja" a la una pared sin emoción alguna, sabía que lo que había hecho era ponerse en una mala situación como habitante de la famosa Kirigakure pero peor aun como shinobi, pero el rendirse consigo mismo era algo que no iba a suceder.

En el momento que reacciono de una vez por todas elevo su mirada hacia al rubio y lo primero que hizo fue reconocer cada aspecto del extraño; rubio, ojos claros, ropa extraña pero con una bandana que yacía sobre él, fue en ese instante que reparo que frente a él no había un civil común sino un ninja, uno de su misma aldea. Se recompuso inmediatamente y con confianza observo al individuo a las dos esferas azules que el joven tenía por ojos — A.. así que eras tú — le respondió ante su increpación y arrogancia con la que se le dirigió. Nego con la cabeza y su cabello rojizo le acompaño — Me has sorprendido, no por tu aparición sino que por ver lo humano que eres.. al oír aquél extraño ruido pensé que un extraño animal aparecería —. La mirada de Renji era afilada y sus palabras también, había dos formas de salir de esa incomoda situación: Ser apacible o más arrogante que él, sin duda la segunda fue su elección.

Mi nombre es Shinohara Renji, genin de Kirigakure no sato — No tuvo detenimiento para presentarse y tampoco para desaprovechar la oportunidad que estaba teniendo en cuanto se percato que el rubio a pesar de haber salido de la cascada aun mantenía una remarcada distancia de Renji. — No temas, somos de la misma aldea, es algo que puedo suponer viendo la bandana que llevas —. Sentencio y se acerco caminando sobre el agua con sus pies rodeado de una débil capa de chakra que mantenía la estabilidad en la superficie liquida. A pesar del frío y cortante momento que habían vivido ambos hace tan solo unos segundos decidió por ceder y amainar la situación estirando su mano para estrechar la de quien suponía era su compañero de aldea — No te había visto antes, o quizás yo no me había dejado ver antes, ahora es tu turno de presentarte — Callo y con su mirada dorada, color que el atardecer otorgaba a los ojos de Renji, miro al joven sin detenimiento.
 


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Sáb Jun 30, 2018 1:00 am

Las palabras de aquel pelirrojo eran sentenciantes, generando el mismo trato que produjo Raegaru hacia este, dicho acto produjo que nuestro joven de cabello amarillo hiciera gestos de desagrado; la forma incorrecta de responder de aquel sujeto empeoraba muchisimo mas la situación. No obstante, el senjû se mantuvo callado completamente dejando que aquel sujeto, de nombre Renji, se encargara de crear alguna conversación luego de este extraño encuentro.

—No es temor, es precaución. Pese a que seamos de la misma aldea, no todos tienen un concepto claro de lo que significa ser aliados— sentencio a medida que aquel joven de cabello rojo se acercaba directamente hacia su posición, se coloco erguido demostrando algo de orgullo y en ese momento logro observar aquella mano que se dirigia hacia el, por parte del pelirrojo, con el motivo de apaciguar un poco los animos e intentar crear algun vinculo de compañerismo. —Raegaru Senjû, Genin— trataba de hablar lo minimo necesario, estaba en su naturaleza, por lo que termino por estrechar su mano con la de aquel sujeto; se creo una tregua por unos momentos, pero Raegaru desconocia verdaderamente sus intenciones. Aun se mantenia precavido, había tenido muchisimas desiluciones en su vida como para intentar confiar en un desconocido a primera vista, aquel pelirrojo debia ganarse ese derecho con hechos.

—Esta aldea es gigantezca, es imposible que todos nos conozcamos— Raegaru comenzo a observar hacia sus alrededores admirando la naturaleza para intentar calmarse, estaba algo alterado, detestaba que irrumpieran su entrenamiento de meditación pero no queria causar problemas con un miembro de su propia aldea. Luego de la presentación, solto la mano del sujeto, y le sentencio con la mirada al estar lo suficientemente cerca; actuaba de esta forma por inercia, sólo espero a que aquel pelirrojo iniciara alguna especie de conversacion.

—Supongo que estas aqui para entrenar.—



Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71


Última edición por Raegaru el Lun Jul 09, 2018 7:38 am, editado 1 vez
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Sáb Jun 30, 2018 6:50 pm

Por experiencia propia Renji sabía que si alguien se anteponía con una personalidad más dura a alguien que creía poseerla lo sobrepasaría, experiencia que acababa de ser "comprobada" en cuanto el chico cayo en su falsa simpatía, lo que él denominaba como una trampa-diplomática. En el momento que vio y luego sintió como su mano se estrechaba con la de quien le increpaba de desconocido y desconfiaba de él hace unos minutos atrás sonrío con cierto aire de malicia, estaba contento de haber logrado y compensado el error de hace unos momentos, y al igual que su compañero de aldea soltó su mano en el momento indicado, la paz de la naturaleza que les rodeaba podía oírse nuevamente.

¿Entrenar?, la verdad que no.. aun que no sería una mala idea, desde que llegue a la aldea que han sido pocas las oportunidades y veces que he salido de las barreras de la misma para apreciar el panorama que me rodeaba, si hubiese sabido como era aquí yo sería el que estuviese en esa cascada meditando, ¿por que eso era lo que hacías no? —. A pesar de que la tensión había disminuido existía siempre cierta dificultad para Renji de no ser abrumador con cada cosa que manifestaba e intento dejar de serlo sonriendo más constante y siendo más cálido. — Imagino que tú sí, estabas entrenando, ¿no es así? —. En ese momento se percato que la tensión producida era nada menos y nada más que por haber interrumpido el entrenamiento del rubio y con una mirada de arrepentimiento se adelanto antes de que el pudiese contestar su preguntar — Por cierto.. no era mi intención interrumpirte — Lo dijo y actuó con serenidad colocando ambas manos en sus caderas, y dirigió su mirada hacia la famosa cascada que yacía inamovible pero transitoria en su lugar, deseaba él ser tan calmado como el agua y tan impetuoso como las olas que se formaban pero siempre y cuando la situación lo a meritaba, no por provocaciones inútiles, aun debía mejorar como shinobi y como persona.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Dom Jul 01, 2018 4:01 am

No se tenía idea a ciencia cierta, lo que Renji intentaba hacer o transmitir; Raegaru estaba confundido en su accionar tan cambiante, sin embargo, este gesto no llego a demostrarlo producto a que sería poner la situacion mucho más incomoda, algo que no era favorable bajo ningun concepto. El senjû sólo se  digno a observarle a los ojos, escuchando atentamente lo que tenia para decir y acto consecuente, emitir oraciones cortas pero concisas, respondiendo a algunas preguntas que circundaban por la cabeza del pelirrojo.

—Si, mediataba y entrenaba—. Si había algo de la cual no ignoraba en lo aboluto nuestro joven de cabello amarillo, era la vida diaria de Renji, siempre se había encontrado encerrado como un ratón bajo las paredes de la aldea; pocas veces salía a apreciar el panorama, una anecdota propia de un solitario que le hicieron recordar a Raegaru su infancia tan forzada, obligado a no salir de su clan con el motivo de completar su entrenamiento. Era uno de los pocos niños que no habían tenido infancia alguna, no socializaba, su dedicación era producto a las exigencias de su padre, en su afán por hacer que su hijo dominara el elemento predilecto de su clan. Su vista gracias a estos recuerdos, se ubico en el vacio absoluto, si bien parecía estar observando a Renji, la realidad era algo diferente.

Segundos más tarde, ya sea por alguna accion que fuese a ejecutar el pelirrojo si se daba cuenta o por cuenta propia del senjû, este volvio en sí con una idea bastante clara en su cabeza. —Nunca.. he entrenado con nadie, siempre lo he hecho solo— la indirecta era clara pero este no quería ser el que tomara la iniciativa de proponer un entrenamiento entre dos shinobi. Las palabras de disculpa de renji, nuestro peliamarillo las escucho aunque estuviese fuera de si, lo unico que hizo fue asentir con su cabeza. Perdonando de esta manera la imprudencia de los actos, producidos por el pelirrojo.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71


Última edición por Raegaru el Lun Jul 09, 2018 7:39 am, editado 1 vez
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Dom Jul 01, 2018 9:28 pm

Por un momento la conversación había alcanzado un punto muerto en donde los dos protagonistas de esta particular historia, Raegaru y Renji solo se limitaban a observarse los unos a otros mientras divagaban en su mentes, pero como era de esperar el segundo de este cuento no poseía tanta paciencia para tolerar solo los sonidos de la naturaleza y la de una respiración que no era la suya, al menos así fue hasta que finalmente escucho palabras de su interés, la típica invitación para comenzar una pelea bajo la excusa de un entrenamiento, o quizás era al revés, no importaba para él solo el hecho que también deseaba entrenar, ya que hace ya muchos años que no ponía a prueba sus habilidades como ninja, así lo sentía él aunque hace no tan poco fue que se graduó en la academia shinobi.

Coincidimos, nunca he entrenado con alguien más, y suena bastante bien porque no nos ponemos manos a la obra, así sacamos algo provechoso de este encuentro — Al terminar esa oración sonrió con cierta particularidad pero luego su rostro se torno serio por completo. Su cara, espíritu y expresión corporal se sumieron por completo en la de un ninja apunto de batallar. Dio un salto hacia atrás con la finalidad de mantener cierta distancia ventajosa que cada espacio inicial puede brindarte, paso por encima del agua, y de un momento a otro de encontrarse en aquel islote con el rubio estaba al inicio del pequeño lago que circundaba la afamada cascada.

En cuanto ambos ninjas estuvieron distanciados y sobre todo callados, lo único que aun quedaba prendido eran sus miradas. Renji en su mente creía que su oponente no era rival para él pero sabía que tampoco podía subestimarlo sí yacía allí en la cascada antes de que llegara quien sabe cuanto llevaba realmente en ese lugar si después de todo parecía entrenar repetitivamente día a día, hechos que comprobaban que no era tan solo un ninja graduado con suerte de la academia de Kirigakure no sato, sino alguien que puede dar una buena pelea. La tensión que había provocado un ambiente en llamas que podía haber quemado el mismo lugar tropical fue ofuscado por la decisión de lucha de ambos jóvenes — Tú di cuando, y comenzaremos —.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Lun Jul 02, 2018 6:42 pm

Las palabras del pelirrojo eran concisas y se tenía una idea clara de que queria entrenar con nuestro joven senjû. Todas las artes ninjas requieren un entrenamiento intensivo que puede realizarse en solitario, pero las estrategias y la agilidad mental solo se consiguen si una persona te acompaña en esta rutina diaria. Raegaru no lo tomo para nada mal, era la primera vez que iba a combatir en funcion de mejorar sus capacidades con shinobi contra alguien externo a su padre, que si bien le ayudo bastante, el sentimiento no era el mismo. —Bien, preparate— Se desplazó luego de esas palabras hacia atras tomando una distancia de cinco metros, aun estando en el islote, de la ubicacion del pelirrojo.

Su objetivo no era despifarrar chakra como hacian algunos, cuando Raegaru pelea se enfoca en buscar las debilidades del rival para explotarlas en sobre manera; esta no fue la excepción y aquel semblante comenzo a tornarse serio conforme se iba preparando. No obstante, antes de ser el acto inaugural del combate, comenzó a estirar un poco sus musculos mediante diversos entrenamientos; Finalmente saca las garras que son otorgadas a los recien graduados de la academia, para colocarselas en las manos por consecuencia. —Comencemos— Su paso después de esto fue firme, su objetivo lo tenia al frente y sólo debia desplazarse a una velocidad regular para acortar distancias, y atacarle. No obstante, la agilidad no era algo caracteristico en las destrezas de Raegaru, era algo lento y sus movimientos podían verse venir, pero esto no quito merito que siguiera su paso hacia donde estaba el pelirrojo.

Si es que lograba llegar sin ser interrumpido, Raegaru se ubico al costado izquierdo de su contrario para intentar cortar el brazo de dicho lateral de manera contundente. Dichas garras tenían una longitud bastante significativa, para producir daños medios sobre la zona afectada, si es que llegaba a impactar. El combate entre estos dos shinobi había iniciado, quien sabe si durante este logren reforzar sus vinculo amistoso como aquel dicho que dicen los más sabios: la compatibilidad amistosa se hace mayor, si ambos participantes se confrontan entre sí, ya sea en forma de entrenamiento, de manera insultiva o como un combate real; sin llegar a matar.


Resumen de acciones realizadas:


- Se ubica a 5 metros, hace calentamiento
- Desplazamiento hacia adelante
- Se intenta cortar con las garras el brazo izquierdo.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71


Última edición por Raegaru el Mar Jul 03, 2018 5:07 am, editado 2 veces
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Mar Jul 03, 2018 2:31 am

Con una postura firme, y con ambas manos abajo como si de un tronco se tratase la unica preparación para Renji fue la de respirar hondamente y luego exhalar, una especie de meditación corta en la que alineaba cada uno de sus pensamientos e intentaba que su concentración se enfocara en lo que el se especializaba, en el chakra. De un momento a otro en cuanto vio a su contrincante hacer uno que otro estiramiento él hizo lo suyo propio, le observo de manera tajante y decidió no quitarle la mirada de encima en ningún momento, similar a una serpiente inamovible en su lugar preparado para reptar y constriccionar a su enemigo.

Como había esperado e invitado a su contrincante Senju este comenzó con la batalla. Después de preparar sus músculos con los debidos calentamientos se abalanzo hacia él y como Renji anteriormente había tomado una posición lo suficiente distanciable de él, es decir separarse desde el islote en donde se encontraba hasta el inicio del lago predijo que la situación le era más que favorable para lanzar uno de sus preciados ninjutsus de lava — Espero acertarle — precipitadamente pensó y luego ejecuto tres sellos de manos exactos para escupir desde sus labios una roca ardiente que viajo hacia el estomago de su contrincante Raegaru para que una vez colisionara ocasione una explosión lo suficiente fuerte para dejarlo fuera de combate. Posterior de haber lanzado una de sus particulares técnicas de youton se mantuvo quieto en la misma posición que estaba, sabía que el movimiento no era su mejor cualidad al menos no por ahora, se consideraba un ninja lento en movimiento pero letal al estar quieto, para él eso aumentaba más su concentración.

 
Resumen de acciones realizadas:

- No le quita la mirada de encima
- Al verle correr hacia él ejecuta el ninjutsu Youton: Shaku Gayruugan no Jutsu
- Se mantiene quieto en su posición.

Técnicas realizadas:
Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu (熔遁・灼河流岩の術, Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes)
Con la realización de 3 sellos el usuario moldea chakra en su interior y lo expulsa como rocas ardientes desde su boca con un metro de diámetro que viajan hasta una distancia de diez metros, las cuales son lanzadas hacía el oponente como proyectiles. Debido a su composición, la colisión de estas genera una explosión ígnea de un metro y medio.
Consumo: 10Ck por roca.
Spoiler:
Bueno (Espíritu): 4 proyectiles.
Muy bueno (Espíritu): 8 proyectiles.
Virtuoso (Espíritu): 12 proyectiles.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:43 pm, editado 2 veces
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Mar Jul 03, 2018 5:08 am



Una roca trataba de sentenciar el combate de la manera más rapida posible, esta se desplazaba una velocidad media en la direccion en la que Rhaegaru venía para intentar asestar un golpe hacia usuario de dicha técnica. Pese a que su velocidad era bastante lenta, ejecutar una técnica para intentar bloquear aquel objeto ardiente era algo complicado. —Viene demasiado rápido, me costara evadirlo— Pensabá mientras se desplaza hacia adelante en dirección hacia la roca, con mucho esfuerzo, es decir, de manera desperada y poco elegante, deslizo una de sus piernas hacia adelante mientras que la otra la usaba para flexionarse, dejandose caer directamente al suelo. La inercia del movimiento hizo que este se deslizara en dirección hacia el pelirrojo, ejecutando una especie de barrida que tuvo como resultado que aquel jutsu le pasara por encima sin llegar a tocarlo, si aquella roca llegaba a colisionar, dichosa explosión no iba afectar la integridad del senjû, ya que se ejecutaría a una distancia alejada del mismo.

—Tsk, vaya— Dicha barrida desplazo al usuario hacia adelante de manera abrupta, colocando al mismo a tan sólo un metro de distancia con su contrario. Lanzó después de forma consecutiva, sus armas, desprendiendose de ellas en la manos para intentar que ambas, se clavaran en el estomago del pelirrojo. Raegaru aprovecho este momento para rodar por el suelo, alejandose del sujeto, a una distancia de 3 metros desde su posicion, ubicandose así a 4 metros del pelirrojo; luego se levanto y comenzo a limpiarse los ropajes que se había ensuciado gracias a este movimiento tan forzado que ejecuto anteriormente. —Eso estuvo cerca—.

Cuando se logra levantar ejecuta diversas posiciones de manos como si estuviese preparando alguna técnica, pero espero el momento necesario para realizarla, no se iba a precipitar; aquel error no sería cometido dos veces seguidas en un mismo entrenamiento. —¿Que era eso? Parecía fuego combinado con una roca. No alcance a ver muy bien. Es bastante curioso— le parecía extraña aquella técnica, en su vida había visto algo similar, pero era algo que debía averiguar por cuenta propia.


Resumen de acciones realizadas:


- Raegaru se desliza, para hacer que aquella roca le pase por encima sin tocarlo. Descripción Gráfica

- Se lanzan las garras hacia el estomago de Renji.
- Se preparan sellos de manos.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Miér Jul 04, 2018 12:35 am

La piedra ígnea parecía ir en camara lenta ante los ojos de Renji quien creía que acertaría de todas formas, todo el accionar iba a paso de caracol hasta que abruptamente su oponente con ingenio evadió lo inevadible; asumiendo una posición casi absurda con su cuerpo para pasar por debajo del ataque del pelirrojo y aun así intentar aventajarse hacia su posición para lanzar sus armas de alguna manera que le intentaran dañar. Al inicio él creyó que estaba demás evadir ese "ataque" tan confusamente lanzado al tratarse de garras de contacto directo y no de proyectiles, pero no podía arriesgarse tomar frontalmente una barrida... o quizás era una distracción para algo más.. — ¿Realmente cree que fue ingenioso lanzar esas armas de esa manera tan.. poco ingeniosa y acertiva? — Penso al tiempo que decidio moverse hacia su izquierda dando varios pasos rápidos y situándose lo suficiente alejado para que no le llegara el intento de ataque, hasta terminar por voltearse a su contrincante quien había decidido rodar lejos del lugar. Lejos se podía ver y oír la explosión causada por su ninjutsu para nada asertivo pero que genero una increible idea.. — Es un ninjutsu de mi Kekkei Genkai, Youton, para mi también fue una sorpresa cuando lo descubrí — Le contesto tajantemente, no era momento de charlar sino de combatir.

Con el ataque evadido, y su enemigo distanciado a cuatro metros de él aprovecho para hacer lo mismo. Exactamente se alejo un metro más en lo que el rubio se posicionaba, y al tiempo que el realizo sus sellos de manos él también se decidió por hacer lo mismo, de manera que repitió la misma secuencia de antes, es decir, sus tres sellos de manos exactos para luego expeler desde su boca y labios una nueva roca ardiente que viajo desde su posición hacia los pies de su contrincante, aunque el evadiese con su lentitud la roca de igual manera chocaría con la tierra y le alcanzaría la explosión que cubriría un máximo de un metro y medio. producida por el ninjutsu, terminaría lo suficiente lastimado para quedar fuera de combate — Esta vez sí que si quedaras chamuscado... — Murmuro por lo bajo solo para él.

Resumen de acciones realizadas:

-  Contempla a su enemigo y evade.
-  Se distancia un metro más quedando a cinco metros
-  Lanza nuevamente el mismo ninjutsu de Youton pretendiendo causar una explosión, efecto del mismo jutsu.
Técnicas realizadas:
Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu (熔遁・灼河流岩の術, Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes)
Con la realización de 3 sellos el usuario moldea chakra en su interior y lo expulsa como rocas ardientes desde su boca con un metro de diámetro que viajan hasta una distancia de diez metros, las cuales son lanzadas hacía el oponente como proyectiles. Debido a su composición, la colisión de estas genera una explosión ígnea de un metro y medio.
Consumo: 10Ck por roca.
Spoiler:
Bueno (Espíritu): 4 proyectiles.
Muy bueno (Espíritu): 8 proyectiles.
Virtuoso (Espíritu): 12 proyectiles.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 64


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Miér Jul 04, 2018 1:49 am

Era un combate de gran nivel entre novatos, ambos se ubicaron a una distancia bastante alejada para preparar sus próximos ataques. Por un lado estaba Renji, quien habia escupido una gran roca ardiente directamente a los pies de su contrario, su intencion era que la misma explotara así su oponente lograra evadir la misma; la misma estrategia de tirarse al suelo no iba a funcionar dos veces. —Era una forma de mantener tu mente ocupada para poder tomar distancia. Ninguna accion es inutil— La liebre y la rata se unian entre si como accion consecuente a las manos de Raegaru, que luego de aquellas palabras, agarro el suficiente aire y escupio con gran fuerza una corriente de agua espumosa en direccion hacia aquella roca que queria afectar su integridad fisica.

—Suiton, Hômatsu Rappa—

Él Senjû tenía una teoria y esperaba a que esta se cumpliera con exactitud, ambas técnicas chocaron provocando que parte del agua de la técnica se evaporara, creando niebla alrededor de los participantes del combate, cubriendo de esta manera los movimientos de Raegaru. No obstante, la corriente de agua no solo freno el movimiento de la roca, si no que apago sus llamas por la oposicion de elementos; tomando como ventaja el agua. —Tenia razón— pensaba mientras la corriente de agua salio disparada, luego de detener la roca, hacia el cuerpo de renji. Esta tenia un alcance de doce metros y facilmente podría llegar hasta la posicion donde se encontraba el pelirrojo; la zona, independiente si el chorro de agua se evadio o fue bloqueado, se vio inundada por completo de un agua jabonosa a partir del frente de Raegaru. Era necesario concentrar chakra en los pies para poder mantener sobre esta, que tenia una profundidad de dos metros. La niebla era algo espesa, lo suficiente para no poder detallar a Raegaru dentro de esta, este usuario aprovecho ese preciso instante para colocar la pierna izquierda sobre el suelo, mientras que la derecha servia como apoyo; esto lo hizo luego de una acción anterior que consistia en la movilización de sus manos. Sólo quedaba esperar el accionar del pelirrojo ante aquella corriente de agua que se desplazaba hacia su cuerpo.


Resumen de acciones realizadas:


- Suiton al Youton
- No solo se apagan las llamas, si no se frena la roca
- Se crea niebla alrededor de Rae.
- Acción oculta.
- La corriente sale disparada a Renji

Aclaraciones: Renji, en técnicas generales esta una tecnica especial para mantener chakra en los pies y caminar sobre el agua, por si quieres ubicarte sobre esta.

TÉCNICAS REALIZADAS:
Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Jue Jul 05, 2018 12:56 am

En algunas particularidades como el combate Renji era muy soberbio y así lo demostro al verse ingenuamente esperando que su técnica funcionara con su enemigo sin que este ofreciera resistencia. Sorprendido pero inexpresivo vio como su supuesto ataque inesquivable era bloqueado por uno de sus enemigos el suiton, inevitable realizo una mueca de desagrado al ver la espuma chorreante de la boca de Raegaru. La presión de la técnica de su rubio oponente chocaba con la de su roca ígnea, tarde o temprano esta sería expulsada y opacada, así que en ese momento decidió seguir extendiendo el combate como pudo, después de todo el lugar le podía favorecer.

La piedra cayo al piso, no hubo explosión alguna y el chorro de espuma saliendo de los labios enemigos iban directo hacia él como una bengala. Rápidamente y con intrepidez corrió hacia el árbol más cercano y con una débil capa de chakra en sus pies se vio capaz de caminar sobre el agua que comenzaba a escurrir de la técnica oponente y luego escalo el tronco del árbol caminando con normalidad sobre el. A pesar de que su velocidad era horrible lo hizo de igual manera, había evadido la técnica y se había obligado así mismo a moverse, cosa que no era de su gusto, hacia  alcanzar la cima del árbol — ¿Eso será agua o sera saliva?.. — nuevamente murmuro en un monologo aunque ahora se encontraba en un árbol adherido como un pequeño mono rojo.

Solo por su audacia se había salvado de caer en una trampa mortal, sí el enemigo manejaba el agua también controlaría el lugar si estuviese de pie sobre el ambiente que el creo con su chakra — Esto se volverá un desgaste de chakra continuo, ataque tras ataque y bloqueo tras bloqueo, intentare mi ultima estrategia sino siempre tengo ese.. tan gracioso movimiento — Pensó un poco aliviado al no estar ante la merced del rubio. Esta vez decidido y con Raegaru en la mira junto sus manos para ejecutar un nuevo ninjutsu, ya no sería lava sino el mismo fuego. Con sus manos juntas realizo cuatro sellos de mano exactos, comenzando por el tigre y terminando por la liebre escupió una esfera de fuego con el diseño de una cabeza de dragón directo hacia donde estaba su oponente, siempre manteniendo el sello de la liebre con sus manos. La bola de fuego iba de frente hacia su enemigo , directo para impactar su estomago una vez por todas.



Técnicas realizadas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)

Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)

Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Jutsu Poesía del Dragón de Fuego)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

Resumen de acciones realizadas:

-  Evade la técnica oponente,
-  Utiliza las técnicas pertinentes para caminar sobre el agua y escalar un árbol.
-  Se posiciona sobre un árbol
-  Lanza una esfera de katon hacia su oponente
-  Ck gastado hasta ahora: 38/74


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74


Última edición por Renji el Dom Jul 08, 2018 10:47 pm, editado 2 veces
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Vie Jul 06, 2018 12:50 am

Uno de los brazos de Raegaru comenzo a cambiar su composición fisica, transformandose en madera. El sonido de aquel ataque igneo producto a los movimientos de renji era bastante claro, se escuchaba el desplazamiento de las llamas que rodeaban aquella cabeza de dragon; la técnica venía a una velocidad bastante considerable por lo que nuestro peliamarillo debía reaccionar lo más rápido posible para intentar evitar la misma. —Tiene que funcionar— murmuro a la par que desplazaba su brazo hecho de madera hacia la derecha, apuntando hacia el piso; la serpiente se mantuvo manifestada en una de las manos del senjû, mientras aquella extremidad comenzaba a ramificarse posteriormente en varios listones que fueron disparados hacia la tierra donde se encontraba Raegaru. Esto produjo un efecto de impulso, desplazando al Senjû hacia arriba de manera opuesta (es decir hacia la izquierda) mientras aquellos listones se estiraban, ubicando al usuario a 2 metros del suelo, del cual se le podía ver saliendo de la niebla que se había formado por el choque de técnicas. —Por poco—

Lentamente la niebla comenzaba a dispersarse, revelando el motivo por el cual aquel senjû se encontraba suspendido en el aire, el elemento mokuton. El sello de mano seguia presente en la mano restante de Raegaru mientras aquellos listones de madera se insertaron el tierra, comenzando a viajar bajo esta mediante el control que tenía nuestro Senjû con su Kekkei Genkai; dichos listones se desplazaron hacia la posicion donde estaba aquel pelirrojo ubicandose a treinta centimetros en el suelo detras de él. Inmediatamente salieron disparados, un total de cinco listones hacia la espalda de Renji con el motivo de amarrarlo por el torso, las piernas y los brazos; aquel ataque había ocurrido a punto ciego y sólo quedaba esperar como iba a reaccionar aquel sujeto, mientras que Raegaru se encontraba a una distancia segura, ubicado en el aire. Este combate se basaba en el desgate, técnica tras técnica iban a ser lanzadas con el objetivo de agotar al primer usuario participes del mismo; no obstante, la estrategia era parte fundamental en cualquier combate y Raegaru se había dado cuenta de algo peculiar: Renji, al igual que este, su velocidad no era muy relevante y le costaba un poco moverse, por lo que trato de explotar dicha debilidad de la manera antes mencionada.

No obstante aquella utilización de dos técnicas de su especialidad de manera seguida le habían agotado en gran medida, comenzando a sudar un poco producto al gasto de chakra. —Vaya combate— expresaba mientras jadeaba de manera constantes, aunque esto no significa que no podía seguir luchando, era un esfuerzo físico y mental que nunca había experimentado en un entrenamiento.


Resumen de acciones realizadas:


- Revelación de técnica oculta. Cita donde aparece.
Raegaru escribió: La niebla era algo espesa, lo suficiente para no poder detallar a Raegaru dentro de esta, este usuario aprovecho ese preciso instante para colocar la pierna izquierda sobre el suelo, mientras que la derecha servia como apoyo; esto lo hizo luego de una acción anterior que consistia en la movilización de sus manos. Sólo quedaba esperar el accionar del pelirrojo ante aquella corriente de agua que se desplazaba hacia su cuerpo.

- Rae trata de evadir la cabeza de dragon ejecutando una acción de impulso usando el mokuton daijurin, técnica del cual se permanecia oculta

- La niebla se dispersa, dejando ver la madera

- Listones de madera salen de la tierra a espaldas de renji, ubicados a treinta centimetros del mismo con el motivo de atraparle las extremidades y el torso.

DAÑO Y CANSANCIO:
CHAKRA RESTANTE: 26 (36.7 %)

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

TÉCNICAS REALIZADAS:
Mokuton: Daijurin no Jutsu (木遁・大樹林の術, Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque)
Tras una corta serie de sellos, uno de los brazos del Senju manifiesta un cambio en su composición, convirtiéndose en madera que se ramifica en una dirección concreta para formar múltiples ramas filosas, a modo de lanza, con las que empalar al enemigo o atrapar al enemigo (puede modificar las lanzas para evitar hacer daño). El avance de las ramas cubre 2 metros de espacio, y se extienden hasta 10 metros de distancia. Para realizarla, el brazo debe apuntar a la dirección que se desea.
Postura de manos: Perro → Liebre → Serpiente
Consumo: 20Ck para ejecutar. Mantener un sello a una mano mientras las ramas crecen.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71 - 25 - 20: 26
avatar
Renji
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Renji el Dom Jul 08, 2018 11:59 pm

Con la vista nublada por el choque de sus primeras técnicas de lava y las de agua del enemigo Renji se encontraba desorientado con respecto a si su poder aplacaría a su habilidoso oponente, así que deshizo el sello que le permitía controlar la cabeza de fuego-dragón y se mantuvo rígido, quieto e imperturbable evocando su concentración en un solo sentido, el oído. Su percepción se había visto alterada por el cambio continuo del ambiente en donde la batalla había tomado lugar, así que con sus manos juntas y atento a cualquier ruido se irguió — Al parecer , no ganare, ¡pero eso no significa que me dejare perder! — Su pensamiento se oía como un grito en su mente. En negación total ante la posibilidad de perder alzo la vista hacia al volcán que le había llevado allí, quizás su destino era perder con aquel chico... todo para demostrar que sus ansias de victorias podían ser doblegadas, todo para recordarle que el pasado inamovible podía volver a esparcirse como una enfermedad sobre su fierra personalidad, una vez más, y otra vez hasta corroerle. En ese momento su villano compañero apareció siendo advertido obviamente por Renji, ambos se encontraban en una altura similar, uno alzado artificialmente por madera creada por él y otro por un árbol que ya yacía en su lugar, allí comprendió que su oponente había salido victorioso de su ataque. — Ya veo así que también posees un Kekkei Genkai, como yo.. no somos tan diferentes, Senju, pero yo aun tengo más sorpresa — Exclamo una frase señorial y rápidamente ejecuto sellos de manos y expulso desde sus labios carmesí una bola de goma que tan pronto formo una especie de cúpula que defendería a Renji de cualquier sorpresiva ofensiva.

Todo había ocurrido tan rápido, el protagonista de cabellos rojos no se hubiese dado cuenta sin todos los factores alineados. El rubio frente a él liberando unas ramas que le unían al piso, un ruido de tierra resquebrajándose cerca de él y un ligero temblor probablemente provocado por el mismo causante. Intuyo que algo grande se acercaba ante las señales propias de la naturaleza. Uno podía crear cuantas técnicas quisiese pero si en un punto chocaba con algo impropio de ellas serían delatadas y así mismo lo hicieron las ramas que viajaban a la espalda del pelirrojo y que finalmente, gracias a su ingenio terminaron por golpear una esfera blanquecina que amortiguo por completo el golpe pero que hizo que viajase hacia la tierra por el impacto. Ahora se encontraba al nivel del piso, dentro de una esfera que tan pronto fue construida se deshizo por el mismo usuario. — Creo que hemos terminado con el entrenamiento — Manifestó poniéndose de pie en tierra, saliendo de su escondite esférico y gomoso que le protegían, con el sudor cayendo como lluvia sobre su frente y con un cansancio que le obligo a usar otro árbol para apoyar su esbelta figura.



Técnicas realizadas:

Yōton: Gomudama (熔遁・護謨玉, Elemento Lava: Bola de Goma)
Luego de realizar tres sellos, el usuario expulsa lava de su boca la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto/persona que lo rodea. Las cualidades que posee esta esfera ayudan a que la esfera pueda absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se vea afectada, provocando que se deforme o rebote en el impacto. Sólo puede haber una persona u objeto dentro de la esfera.
Consumo: 25Ck usar.
Capacidad:
En rango B pueden entrar 2 personas.



Resumen de acciones realizadas:

-  Concentra sus sentidos en la audición.
- Observa a Reagaru salir de la niebla.
- Utiliza el jutsu de Goma para envolverse así mismo y salir ileso.
- Producto del impacto de la técnica de Raegaru asume una nueva posición.


Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)
— Bandana (En el antebrazo derecho)

  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 38-25 = 13 CK
avatar
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Raegaru el Sáb Jul 14, 2018 6:34 am

Un fuerte sonido se genero en el momento que ambas técnicas hicieron colision, la madera impacto con gran fuerza aquella esferica protección de goma que por reaccion fue enviada directamente al suelo. Ambos sujetos participes de la batalla estaban cansados se notaban en su sudor y en su manera de pronunciar las palabras, emitiendo jadeos constantes, debido al cansancio. —Así es, ha sido un entrenamiento interesante— las ramas que unian el brazo de Raegaru se dispersaron, haciendo caer a este ultimo al suelo por la misma gravedad, este joven rubio se acerco hacia su contrario, estirando su mano hacia el mismo para que este la estrechara. —Eres una gran contrincante.—

El semblante de aquel Senjû cambio, se notaba mas fresco que como se presento originalmente; era parte de su forma de ser, siempre creaba esa coraza ante los nuevos conocidos y conforme pasaba el tiempo se iba abriendo un poco más hacia las personas. Espero a que este pelirrojo estrechara su mano, segundos mas tarde esta peculiar accion, aparto su mano y comenzo a caminar hacia atras. —Estoy bastante cansado, sera mejor que me devuelva a casa— vocifero a medida que se desplazaba, aunque a mitad de camino se detuvo y se dispuso a mirar a Renji de reojo. —¿Vamos juntos a la aldea?— menciono mientras esperaba la respuesta de aquel sujeto recostado de uno de los arboles como metodo de descanso, independientemente de su respuesta, Raegaru comenzaria a caminar; Si aceptaba, caminaria junto a él, mientras que, si se negaba a irse a la aldea, iba a caminar sólo hacia la misma.


Resumen de acciones realizadas:


- Revelación de técnica oculta. Cita donde aparece.
Raegaru escribió: La niebla era algo espesa, lo suficiente para no poder detallar a Raegaru dentro de esta, este usuario aprovecho ese preciso instante para colocar la pierna izquierda sobre el suelo, mientras que la derecha servia como apoyo; esto lo hizo luego de una acción anterior que consistia en la movilización de sus manos. Sólo quedaba esperar el accionar del pelirrojo ante aquella corriente de agua que se desplazaba hacia su cuerpo.

- Rae trata de evadir la cabeza de dragon ejecutando una acción de impulso usando el mokuton daijurin, técnica del cual se permanecia oculta

- La niebla se dispersa, dejando ver la madera

- Listones de madera salen de la tierra a espaldas de renji, ubicados a treinta centimetros del mismo con el motivo de atraparle las extremidades y el torso.

DAÑO Y CANSANCIO:
CHAKRA RESTANTE: 26 (36.7 %)

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

TÉCNICAS REALIZADAS:
.

Inventario Bélico:
— Surodoi Tsume (Cadera, parte posterior)

— Bandana [Placa Metalica insertada en un antebrazo de cuero (el derecho)]
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 71 - 25 - 20: 26
Contenido patrocinado

Re: [Pasado] Hilo del destino [Priv — Renji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.