Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado Libre] En cocción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

[Pasado Libre] En cocción

Mensaje por Soma Saito el Jue Jun 28, 2018 8:03 am

Aquel día de primavera, no era como los comunes. Era uno de esos días en los que el sol se colaba entre las nubes, plasmando haces de luz en ciertos sectores de la aldea que enaltece su belleza de forma celestial y le da un enfoque distinto al día. A través de la neblina, las estelas lumínicas eran como cánticos celestiales visuales que solo podrían traducirse como un augurio de bienaventuranza, mas el simplemente esperar a que esto llegue sería dar cabida a no recibir nada, pues así como se dice que dios no escucha al que calla, tampoco recibe el que no trabaja.

Para trabajar, sin embargo, el protagonista de este pequeño relato preliminar ya se encontraba colgando el delantal que le había defendido de oncemil manchas distintas y con el cual había portado utensilios de mil maneras danzando en vertiginosos giros que daban compás a un baile armónico de preparación de alimentos que pronto los residentes del hotel comenzarían a degustar. La tarea, lejos de ser una misión para la aldea, había sido pedida directamente para ahorrarse el que el que le asignen a otro y unos cuantos ryos que pagaran los trámites intermediarios. Pasó un lapso en el que saliendo del pasillo de servicio pudo percibir aquel panorama, regalo de los dioses y fue así como su sonrisa se produjo a consecuencia del regocijo de aquel bendito recibimiento.

Con un contenedor en una mano y dos pares de palillos en la otra, el artista de filos llevaba un desayuno basto como propina a hacer un buen trabajo. Sus pies lo llevaron de vuelta hacia la zona residencial, y aunque la música ambiental no parecía existir, en su cabeza resonaba algo acorde a su ambiente. Tras cruzar aquel puente que separa la ajetreada zona comercial con las casas de los militantes y civiles, el sonido asincrónico de un vehículo a alta velocidad llamó tu atención, desde la misma dirección por la que venía se aproximaba una carrosa a toda velocidad y a su frente había alguien que bien podría no notarla a tiempo, por lo que con una mano en el hombro llamó su atención

──¡Cuidado!──

Tan solo dijo, antes de darle un leve tirón para girarlo y que se aparte del trayecto de las ruedas las cuales parecen tener prisa por alguna razón que no parece tener justificación suficiente masque para quien tira de los caballos.  
Raegaru
Kiri Gennin

Re: [Pasado Libre] En cocción

Mensaje por Raegaru el Jue Jun 28, 2018 6:18 pm

Ninjas medicos, que decir sobre ellos, su trabajo es esencial para el bienestar de una aldea, y sin ellos, todo lo que conocemos actualmente no existiera. Estos se ubicaban en un hospital shinobi el tiempo que no estaban ejerciendo alguna misión, estaban todo el día ocupados: algunos de ellos se enfocaban en atender a la diversa cantidad de personas que entraba por aquella puerta de vidrio, mientras que otras, nutrían a los aspirantes de conocimiento para convertirse en la próxima generación de Iryônin. Raegaru figuraba en este ultimo lote, siendo este un aspirante, uno de los doctores le asignaba tareas diversas, desde atender a pequeños animales mediante técnicas curativas, hasta servir de enfermero para las personas internadas; nuestro joven senjû estaba acostumbrado al olor a desinfectaban que impregnaba el lugar, todos los días solía venir al hospital luego de su entrenamiento rutinario, cuando no estaba ejerciendo servicio en una misión.

Todo el día se mantenia completamente ocupado, aquella doctora no paraba de asignarles tareas y Raegaru tenia que cumplirlas de forma eficiente si queria ser considerado como un ninja medico. A mediados del medio día, este joven había cumplido con absolutamente todas las asignaciones que se le habían otorgado; la disciplina y responsabilidad que tenia eran envidiables, producto a esto, aquella doctora decidio darle el resto del día al muchacho para que descansara, como recompensa de su eficiente trabajo. —Ya era hora— No obstante durante todo su trayecto hacia la zona residencial, directamente hacia su casa, venia completamente distraido pensando en diversos temas de interes sin prestar atención en las nimiedades que pasaban a su alrededor. Muy pocas veces ocurría esto, y cuando pasaba es que Raegaru tenía interes en un tema en especifico, especificamente en las artes medicas ninja.

La distancia entre el hospital y la zona residencial era bastante extensa, tenía que atravesar primero la zona comercial, aprovechando los espacios de descanso para observar diversas tiendas que llamaban su atención; tenían articulos muy interesante y más de una vez Raegaru se paro a comprar algunas cosas. Acto seguido, se debía cruzar un puente de longitud media que conectaba ambos sectores de la aldea, como era de esperarse aun seguia distraido y mucho más con aquella revista que recien había comprado sobre las ultimas novedades sobre articulos ninja; un sonido se escuchaba a las lejanias, que se acercaba a gran velocidad, pero Raegaru decidio ignorarlo y seguir caminando, era más importante observar el ultimo modelo de Kunai que había salido, por lo que, se aventuro a cruzar el puente sin observar a su alrededor.

──¡Cuidado!──

Es grito fue más que suficiente para que reaccionara, al observar directamente hacia la derecha, se dio cuenta de aquel vehículo que venía a toda velocidad con el motivo de arrollarle sin escrupulos; una mano en el hombro salvo su vida, pues, fue un factor indispensable para que Raegaru se desplazara hacia atras por un tiron que había ejecutado otra persona. Aquel carruaje paso casi rozando al afectado despues de aquel tiron, Raegaru comenzó a girarse hacia quien lo había salvado, observando atentamente sus ropajes; si bien no era la mas cuidada, nuestro joven Senjû no presto mucha atención a esto y a cambio le extendio la mano al joven, como simbolo de agradecimiento.

—Gracias—
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 29, 2018 8:23 am

El escándalo de las ruedas en el concreto de la calle se escuchaba aun a pesar de la distancia que aumentaba momento a momento. Suspiré aliviado al no haber accidente alguno, tan solo una advertencia de cuidado y seguramente un reporte que levantará después para informar de esas prácticas peligrosas.

Volví mis ojos al sujeto, recuerdo que su cabello de sol estaba agarrado de una coleta, sus ojos de cielo eran bastante grande y su rostro terminaba en una afilada barbilla. Pese a ser hombre, sus facciones no eran ni cerca de ser toscas, además de que se apreciaba atlético. Cordial como ningún otro que hubiera conocido -tal vez a lo sumo Akatsuki- su primer gesto me llenó de orgullo, un simple estrechamiento de mano me era tan calificadamente adecuado que no pude evitar sonreír abiertamente. Por supuesto respondí el gesto de inmediato y apreté fraternalmente con la misma mano de la que tiré su hombro

──Ha sido un gusto, mi nombre es Soma──

Me presenté de inmediato, teniendo la certeza de que pronto se presentaría y al mismo tiempo pude apreciarle mejor. Sus ojos mostraban cansancio, su boca no parecía haber ingerido alimentos en un buen tiempo y me preocupaba que su distracción estuviera en la exhaustación del cuerpo a más de un ámbito.

──Me parece que te hace falta dormir y comer, si no cuidas tu cuerpo este no podrá cuidar de ti──

Solté como un regaño gracioso, tras soltar su mano de estrecharla. Miré hacia los lados, recordaba que había un parque cerca y en él bancas.

──Traigo aquí un poco de comida, es pasta teriyaki. Si quieres puedes comer un poco y me dices qué te parece, me gustaría la opinión de alguien──

Invité enseñando el traste que traía. Después de tantos aromas en la cocina, a veces uno simplemente no le queda apetito -menos si estás constantemente probando todo- pero tal vez él no ha tenido oportunidad de comer algo y sería bueno que alguien de primera mano le dijera su opinión, considerando que no pudo ver la expresión de los clientes del hotel al recibir el desayuno.

Raegaru
Kiri Gennin

Mensaje por Raegaru el Sáb Jun 30, 2018 1:26 am

Raegaru estaba disgustado por aquel acto de distracción tan enorme que había presentado, la verguenza era un sentimiento que inundaba su cabeza; luego de varios segundos estrechando la mano de aquel sujeto de cabello rojo, el senjû solto la misma, y consecuente a esto dio unas leves palmadas en la espalda del sujeto a la altura del hombro con una de sus manos. —Vaya golpe me hubiese llevado, Raegaru Senjû es mi nombre— Sus palabras, por lo flojas que eran producidas, daban por entender lo cansado que estaba; no era para menos, había durado alrededor de todo el día internado, por decirlo de alguna manera, en el hospital de la aldea. Solo queria marcharse a su hogar para poder descansar, pero decidio quedarse con el motivo no ser desconsiderado y malagradecido ante aquel gesto del joven que le salvo de un golpe contundente.

—Fue un día duro en el hospital.— Expresaba Raegaru mientras que iba analizando nuevamente los ropajes del sujeto, hubo cierto interes en un pequeño objeto que tenía consigo, generando dudas de lo que podría ser exactamente; pero evito preguntar sobre este hasta que aquel pelirrojo levanto su mano mostrandole su contenido y emitiendo aquellas palabras que sonaban con una propuesta.

—¿No es como apresurado confiar tan rápido?—

Le parecia extraña su actitud, no todos los shinobi de Kirigakure suelen actuar de aquella forma, un punto a favor para el muchacho que le estaba ofreciendo su comida; si hay algo que admiraba Raegaru era los individuos que se preocupaban por sus aliados, por la diversas desiluciones que vivio en el pasado aquellos shinobi que abandonan a sus compañeros no merecen ser tratados con respecto. —Estoy bien, no te preocupes— pese a que había dicho esas palabras, su gesto delataba la cantidad de hambre que tenía, pero no quizo incomodar más de la cuenta a Soma; aquella era su comida y Raegaru no iba a quitarsela, por mas hambre que tuviese.
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 30, 2018 8:50 am

Parpadeé un par de veces antes de siquiera comprenderlo. Una parte de mí se sintió como un total idiota, ofreciendo algo de forma tan confianzuda que pecaba de ignorante, lo cual por mucho que sea con la mejor intención del mundo, no era masque una alerta de un posible peligro, ¿quién acepta comida de un contenedor de alguien en la calle y grátis?, tal vez si fuera una muestra cerca de un restaurante y con los atuendos apropiados, tal vez si tuviera presentación y la situación se diera con propiedad, no que un individuo llama tu atención y de repente te está dando comida.

Sentí ascender el rubor de mis mejillas cuando me di cuenta de la penosa situación que me había creado. No es como que todas las personas que uno conoce tenga disponibilidad total. Desvié la mirada un momento hacia un costado mientras deseaba simplemente que todo se pusiera neblinoso y desaparecer; una parte de mí había muerto, muerto en un bochorno tonto y bajo.

Intenté decir algo, pero no tenía palabras para expresarlo, tan solo asentí un par de veces y cuando dijo que estaba bien, tomé aire y suspiré despacio. Intenté mirarlo a los ojos, los cuales se habían tornado a la comida con una iluminación que no era para nada congruente con su "estoy bien", aun así tal vez eran solo imaginaciones mías.

──Me alegro...que estés bien, yo...este...cuídate──

Giré mi cuerpo mecánicamente, intentando acabar de una vez con la incómoda escena. Aun con el platillo en alto y soltando aquel aroma agridulce de la salsa que baña la pasta me preguntaba qué me había pasado. Era abrumador, para mi suerte puede que jamás lo vuelva a ver y, de alguna forma, jamás tenga que volver a sentir su mirada de desagrado por la actitud confianzuda que tomó, mil cosas pasaban por mi mente de las tal vez un millón de ideas equivocadas que se pudo hacer de mí y no sabía de qué forma, en ese momento, tan solo aclarar que era una simple cortesía; mas ser insistente con el asunto me parecía que solo empeoraría más las cosas.

Raegaru
Kiri Gennin

Mensaje por Raegaru el Sáb Jun 30, 2018 11:08 pm

Los ojos de aquel senjû se abrieron como platos, no podía creer la reaccion que habia tomado su contrario con referente a las palabras que había emitido Raegaru. Este mantenia la seriedad en tomo momento pero por dentro queria reirse a carcajadas, se quedo viendo con bastante atencion aquel rubor que emitia en sus mejillas aquel pelirrojo y diversas dudas comenzaron a generarse en su cabeza. —De seguro es Homo... quien sabe— penso; iba analizando cada una de sus reacciones, dandosé cuenta de aquel desvio de mirada que indicaba verguenza, Raegaru estaba completamente anonadado.

Intentando concentrarse un poco, desvio la mirada directamente hacia el cielo; el pasar de las nubes era motivo suficiente para distraerse, olvidando aquella escena tan comida que estaba presenciando. Quien iba a pensar que Soma, el pelirrojo, iba a ser tan suceptible. Cuando el senjû se dio cuenta de que aquel joven se retiraba, este dejo de observar su pequeña distracción y desplazo su vista hacia Soma. —Eh Soma— su palabras seguian siendo igual de firmes como de costumbre, pero el tono de voz era lo suficientemente alto, como para considerarse una vociferación. —No es para tanto—

Raegaru posteriormente a sus palabras, espero a que el sujeto se volteara, intentando crear una conversacion sobre el reciente acto que este ultimo, habia gestionado. —Muy pocos tienen ese gesto de compañerismo hacia sus "Aliados", por decirlo de alguna manera— aquel senjû se reservaba a decir unicamente lo que Soma necesitaba escuchar: Monologar era una perdida de tiempo y no se iba a llegar a nada claro por mucho que se expresara, un shinobi debe ser conciso y emitir palabra cuando crea oportuno. —Ese tipo de personas tienen garantizado mi respeto—

—Aunque a veces eso tiene sus desventajas, a eso me referia con que confiabas demasiado rapido— el Senjû se acerco luego de aquellas palabras, agarrando con una de sus manos el hombro derecho de Soma, acto se podia interpretar con que Raegaru le estaba expresando que todo estaba correcto, que no tenia porque avergonzarse. —No acepte la comida, porque es tu almuerzo. No privare a nadie de lo que pertenece solo por un gesto generoso.— Dijo con una mirada bastante seria, cruzando los brazos consecuentemente a la espera de la respuesta del pelirrojo.
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Jul 15, 2018 6:26 am

Mis ojos rebuscaban en el camino, cuando escuché mi nombre ser pronunciado. Detuve mi andar y giré parte de mi cuerpo de tal forma que pudiera divisarle de nuevo; ya sentía mi rostro volver a la normalidad mientras le miraba, de alguna forma miraba algún intento de esfuerzo en el rubio, es como si las palabras no le salieran fáciles y las pensara detenidamente antes de soltarla, siendo alguien precavido y de alguna manera tal vez tímido en la socialización; mas en su expresar había algo que bajaba aun más mi mal estar y es que parecía que si lo había tomado bien, solo que había avanzado demasiado rápido en su zona de confort.

Volví a girar mi cuerpo entero en su dirección, aun pendiente de no derramar nada del alimento. Me causó algo de simpatía el verle haber interpretado mi vergüenza e intentar calmarme, se acercó, tal vez a estrechar la mano para comenzar de nuevo, pero en su lugar puso su mano en mi hombro, invadiendo mi espacio personal ahora él. ¿Será que es le gustan los de su mismo género y lo agarré con la guardia baja? Mis ojos se entre cerraron levemente intentando no perjudicar más la situación, esperando que no tome ningún tipo de acercamiento más o se verá obligado a actuar nuevamente.

──Parece que eres tan considerado como yo──

Respondí forzando una sonrisa y descansando al ver que dejaba de tocarme. Aparté de mi mente el tema, intentando no hacer lo mismo que me llevó a sentirme avergonzado, sobre prejuicios y falta de explicación.

──Pero no la ofrecí sacrificando algo. Verás, a mí me gusta cocinar, pero no se si los sabores que a mí me gustan le gustan a los demás, así que procuro pedir opiniones para saber si puedo encontrar "sabores universales" o no. Hace poco salí de trabajar de la cocina de un hotel, y como se estará sirviendo el desayuno en mi ausencia, no se si será de su agrado o no──

Expliqué revisando el contenedor en mi mano, apreciando una leve tonalidad marrón a través del cuerpo del envase, debido a su contenido; aun despedía algo de vapor por que está caliente, pero su contenido no puede ser apreciado directamente por la tapa y lo opaco del muro.

──Por otro lado, no puedo evitar ver a los miembros de Kirigakure como mi misma familia, por lo que no me cuesta ofrecerles algo. Además, leí en un libro que negar el ofrecimiento de alguien por "no importunar" es negarle la honra de servir, y "quien no vive para servir, no sirve para vivir"──

¿Demasiado labor de convencimiento? Tal vez, pero creía fervientemente en mis palabras, más cuando mi orgullo culinario estaba en juego. Si bien no volvería a intentar ofrecerle comida, esperaba que al menos supiera que mis intenciones eran correctas y no había ningún tipo de objetivo oculto, además de que ¿qué ventaja podría obtener de una persona que acabo de conocer?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba