Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Jun 28, 2018 8:31 am


¿Cuánto tiempo había pasado desde la última ocasión que salió a trabajar? Las últimas semanas antes del examen de ascenso habían sido mediáticas, dedicadas completamente a entrenar, aunque no había servido de mucho. Y ahora había vuelto a la villa, con un título encima que creía le quedaba bastante grande, más aquello estaba en el pasado, no debía lamentarse por lo que fue, sino más bien por lo que será. Kazuma tenía ahora obligaciones de algún modo, ya no estaba en el escalón más bajo de la carrera militar, sin embargo, seguía siendo un desastre en muchos sentidos.

El regreso a Getsugakure no Sato estaba pactado con el destino, un contrato de sangre lo había hecho volver a su tierra natal tras su corta estancia en el país del agua. El viaje había sido lo típico y entrar en detalles no valía la pena. La cosa es que aquella mañana despertó con ganas de comerse al mundo, en un sentido metafórico, pues tenía ganas de salir a trabajar, o algo similar. Se levantó temprano, repasó algunos pergaminos durante el desayuno, cosas sobre medicina y estudios del cuerpo humano, todo acompañado de una sesión donde consumía una buena taza de té verde y fruta fresca.

Alistó su equipamiento para salir, iba ahora en plan tranquilo, por fin podía dejar de hacer misiones burdas como cuidar perros o sacar la basura, ahora podía tomar algo que se sintiera real, sin la necesidad de llevar a nadie consigo. —Privilegios. —Suponía. Se colocó su chaleco táctico, cubriendo la camiseta negra, al mismo tiempo la bandana ninja decorando su cuello, y finalmente el manto de la luna encima. El equipo estaba acomodado como de costumbre, con el tanto que casi nunca usaba de adorno y los aditamentos en su lugar. De no ser él, probablemente lo confundirían con un shinobi hecho y derecho.

Salió de casa ya arreglado, con el cabello un tanto alborotado, pero con cierto aire de ganas. Era como si el triste y lúgubre pelirrojo hubiera cobrado vida de una vez por todas, iluminado por la sencilla razón de haber encontrado una meta en su vida. Su camino hasta el edificio donde se repartían los pergaminos con misiones fue acompañado de una mañana tranquila de un verano que estaba más vivo que nunca. No tardó mucho en llegar, y mucho menos en entender que como de costumbre, ahí dentro era un completo caos por donde lo mirara.

Pidió una misión sencilla, y cuando se la otorgaron la mano delicada de aquella secretaria evitó que se lo llevara por completo. Kazuma arqueó una ceja, sorprendido. — ¿Qué pasa? —Preguntó dudoso. — ¿Por qué no llevas un par de genins? Te vendría bien para ver si tienes dotes de liderazgo. —Su voz era aterciopelada, inspiraba confianza. «No engañas a nadie, no los tienes», Kazuma sonrió. —Vale. —Y se llevó el pergamino. Caminó hasta donde pudiera encontrar una congregación de genins, no hacía mucho había estado igual que ellos, pero centró su atención en buscar compañía para el encargo otorgado.
Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:
Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yomi
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Mensaje por Yomi el Miér Jul 04, 2018 10:23 pm

Como curar un corazón herido
Misión C - País de la Luna


Había despertado muy temprano, no era común en ella pero tampoco es que se quedara en cama solo para flojear, así que como no tenía nada mejor que hacer, pues se dirigió a la ducha para darse un baño rápido. — ¡Está helada!. — Comentó regañadientes, así que tuvo que aguantar la fría agua, hasta que su cuerpo terminó por acostumbrarse.

Si bien su padre no había tenido tiempo de arreglar la ducha para el agua caliente, no podía quejarse ya que sabe que él suele estar muy ocupado. Al terminar, se secó y se puso su ropa, y la bandana que le caracteriza como un ninja de la aldea alrededor del brazo izquierdo. — Aquí se ve mucho mejor que sobre la frente.

Tomó un buen y rico desayuno, tenía que ser muy nutritivo por si en algún minuto iba a suceder lo mismo que aquella vez con aquel muchacho que conoció y ambos fueron a dejar a una abuela a su casa, ese si fue una gran recorrido, aunque no se arrepiente, lo que se arrepiente es no haber comido lo suficiente. — ¡Gracias por la comida!.

Esta mañana sus padres no estaban y pues suponía que estarían en una misión o algo así, pues ya estaba acostumbrada pasar los días sola.

Tomó un par de armas, por si las dudas y salió de casa. Caminó por las calles sin rumbo fijo. — Sería bueno entrenar un poco ya que no hay mucho que hacer. — Vio algo que le pareció interesante una gran cantidad de gennin, así que se acercó un momento, pero había algo que no le agrado lo que estaba viendo y es que uno de ellos estaba agrediendo al más débil. Es típico que pase este tipo de cosas, esto era una de las cosas que más le molesta, el que ataque a las personas y que los demás no hagan nada.

¡Deberías ponerte con alguien de tu tamaño!. — Gritó la muchacha colocando ambas manos a la cintura. Todos voltearon. — ¿Como tú? — Preguntó el muchacho dejando al chico que estaba siendo agredido.  Si bien Yomi no es de esas personas que le gusta armar peleas, pues si se sabía defender muy bien. — Al parecer no te enseñaron modales o respetar a las personas de tu mismo país, yo podría ir donde el Kage y comentarle que tenemos un posible renegado en el país, te llevarían a la cárcel y siendo hija de Jounnin he visto lo que le hacen a los rebeldes en la cárcel. — El chico se detuvo titubeando un momento, ya que posiblemente sintió el miedo de lo que podrían hacerle si esto pasara.

Vas a comportarte como un hombre y respetar a todos los ninjas de este país o quieres que vaya hablar con el Kage, el Kage es un buen amigo de la familia. — Ok la chica mintió pero fue lo primero que se le vino a la cabeza. — Vámonos, no tenemos nada que hacer acá. Te ha salvado la campana, pero la próxima vez no te me arrancas, no estará ella quien te salve cuando te encuentre solo. — Lo amenazó y eso a la azabache no le agrado, por lo que si él amenazaba ella también lo haría, pero a su forma. La distancia entre ambos era de 3 metros, detrás del rebelde había un árbol a una distancia de 70 centímetros, por lo tanto la idea que ella tenía, era utilizar una de sus armas o un jutsu y golpear contra el árbol.

Bara Suna — Yomi acomulo arena y la comprimio con el uso de su chakra, la cual lanzó con gran potencia al costado izquierdo para golpear contra aquel árbol. El haber hecho esto y la advertencia que le había dejado hizo que el chico se volteara paralizado. — Te dije que no te metas con los míos. Espero que esto no se tenga que repetir porque no será al árbol que sufra las consecuencias y esto no es una amenaza es una advertencia. — Comentó la chica molesta.


@mm



DATOS:
TÉCNICAS USADAS:
BARA SUNA (バラ砂, BALA DE ARENA)
El usuario acumula arena y la comprime con el uso del chakra, la cual lanza a gran potencia contra un objetivo concreto siendo capaz de manipular su trayectoria ligeramente para aumentar su precisión. Son pequeñas esferas de cinco centímetros de diámetro que provocan golpes tan fuertes como los de un puñetazo (espíritu sería igual a fuerza en términos de potencia). Alcanza una distancia de 6 metros.
Consumo: 2Ck por bala.
Ck Restante: 63
INVENTARIO BÉLICO:

Shuriken x3
Kunai x3
Senbon x3
Bolsita explosiva x1
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
  • Chakra :65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Jul 06, 2018 2:04 am

Y estaba ahí, parado a mitad de una congregación de genins que no tenían idea de qué hacer con su vida. Cada uno se veía más distraído que el anterior, ninguno llamaba especialmente su atención, resultaba curioso, ¿No? Alguien tan inútil como él eligiendo a las personas que lo acompañarían en una misión que aún no había ni leído, «¿Quién lo diría? Resulta que al final el pequeño pelirrojo será líder de una misión, un líder cuya determinación se cae a pedazos cuando está en problemas», Kazuma suspiró, ignorando a la voz por completo, centrando su atención en elegir bien a sus acompañantes. Pero no lo logró.

Obvió entonces las palabras de la dama que le había entregado el pergamino, no se sentía del todo seguro al intentar hacer de guía para dos almas que iban empezando, prefería, sobre todo, trabajar solo, como estaba acostumbrado, sin poner en riesgo a los demás en un intento tonto por hacerle ver al mundo que tenía cierto potencial. Desplegó el pergamino mientras se movía por el interior del edificio, mientras leía atento de que iba la misión, parecía ser una simple escolta en la cual llevaría a una desconocida al norte en busca de un medicamento para un padre condenado.

Sonaba sencillo hasta cierto punto, nunca había tenido problemas con la idea de salir de la villa, pues era mucho más cómodo estar alejado un poco de los conflictos ninja. Así, salió del edificio, entretenido en su pergamino y pensando en una buena idea para presentarse con la mujer a quien debería proteger. Lamentablemente el destino le tenía algo preparado, ahora, en mitad de su recorrido el sonido de una ardiente discusión llamó su atención. Estaba acostumbrado al tipo de eventos, pero era su deber parar las riñas, al final, tenía ciertas obligaciones con su aldea.

La furia negra de aquella melena se agitó mientras un cumulo de arena pasaba de lado, amenazante ante un tipo cuya existencia había sido puesta a prueba. No pudo evitar pensar en Kat, la dama de arena, a quien desde su regreso no había visto, ¿Qué estaría haciendo? Kazuma se dio un par de palmadas en los cachetes y se acercó, con una mirada serena, esperando que la chica notara su presencia. —Creo que no deberías hacer eso. —Exclamó, en voz alta, dirigido a la chica de arena, pero siempre taciturno. Aun a pesar de que por dentro se estaba muriendo de nervios. — ¿Qué está pasando aquí y por qué están peleando en mitad de la calle? —Movió un poco la capa de la luna para mostrar el chaleco y la bandana ninja, ¿De verdad imponía respeto? Estaba por descubrirlo.
Datos relevantes:
Técnicas y estado de Kazuma:
Técnicas
—.

Estado de Kazuma
Chakra al 100%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yomi
Getsu Genin

Re: [Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Mensaje por Yomi el Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

Como curar un corazón herido
Misión C - País de la Luna


Los chicos que rodeaban al muchacho más débil y alimentaban al otro que terminara de golpearlo, pero no pasó así, la chica, la Sabaku intervino ya que este tipo de cosas suele pasar todos los días, pero ella estaba para detenerlos y si no lo hacían por las buenas, lo harían por las malas. Cuando Yomi lanzó aquel ataque contra aquel muchacho, los niños se sorprendieron y se alejaron un poco, pero más fue el susto cuando apareció otro joven, lo cual Yomi no se había percatado, por un momento creyó que está imponiendo respeto, pero no pasó mucho cuando escuchó la voz del joven y  volteo.

Era muy bello para ser verdad. El joven que se encuentra detrás de Yomi, portaba el chaleco típico de la aldea, si bien no le impresionaba, ya que Yomi está tan acostumbrada a lidiar con personas de rango superior. El estaba pidiendo explicaciones y pues Yomi se las daría. — Lo que pasa es que estos niños alienta a que este rebelde golpee aquel muchacho indefenso, ya les había dicho que no deben meterse con los más débiles, pero mis palabras solo se los llevó el viento, así que tuve que utilizar otro tipo de método. Si bien no soy partidaria de las peleas menos a-bu-si-vas. — La chica volteo mirar al joven que estaba dando problemas. — Le dije que si no se detenían iba hablar con el Kage, pero como ya te dije, mis palabras se las llevó el viento. Todo porque es grande y robusto.

Yomi estaba muy molesta, pero sentía que había hecho una buena causa, aunque no quería que las cosas se quedaran así. — No entiendo donde están los padres que no enseñan a sus hijos. Deben protegerse entre ustedes, porque el día de mañana no sabemos cuando se avecina una guerra. Ya quiero verte cuando necesites ayuda y él acude a ti. — A punto al niño que se encontraba en el suelo. — Tú deberías levantarte, porque eres el futuro de nuestro país, eres un ninja igual que todos, no importa cuanto tardes en aprender, al final y al cabo serás más fuerte que todos nosotros.

FdR: Lamento la demora >_<

@mm

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión C — Pasado] Como curar un corazón herido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.