Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

[Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Tadashi el Jue Jun 28, 2018 10:17 pm


Los encargos cada vez se hacían mas complicados, obligaba a varios genin de la hoja a salir de su propia aldea para cumplir con su labor ejerciendo misiones de alto riesgo. Sólo hacia falta una carta proveniente de algun pueblo, con una petición, para empezar a desplazar a los peones de la aldea, agrupandolos a todos mediante diversos grupos y tratar de socorrer a quienes lo necesitan lo más rápido posible. Era una mañana como cualquier otra, el sol emergio con gran intensidad iluminando por completo a Konohagakure no Satô; algunos ninjas madrugadores comenzaban a levantarse para a ejercer su día a día, se aseaban, preparaban su equipo shinobi y salian de su casa rumbo a sus labores cotidianas. Aunque aquella rutina tenia un ligero cambio ese día.

Tu presencia, junto con las de otros tres shinobi era solicitada en el departamento de asignación de misiones con bastante urgencia; te diste cuenta producto a que a estos cuatro individuos (incluyendote) se les coloco una carta a horas de la noche dentro del buzon de mensajes de la entrada de sus respectivos hogares. Luego de asearte y preparar todo tu equipo shinobi es que partiste de inmediato a dichoso lugar, con la duda de saber el motivo por el cual, habias sido solicitado de manera tan urgente. Normalmente, uno suele ir a esta oficina por su cuenta sin algun llamado previo para revisar las misiones disponibles; pero que te llamaran personalmente indicaba que eras el recomendado para el trabajo junto a los otros tres que mencionaba aquella carta.

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Desde la zona residencial hacia la oficina existia un largo trayecto de varios metros, se tenía que atravesar primero un sector del area comercial que estaba anexada mediante un pequeño puente a los hogares de los militantes y civiles; decidiste desplazarse corriendo por los tejados para acortar camino y llegar lo más rápido posible. Alrededor de treinta minutos pasaron durante todo este desplazamiento y llegaste algo sudado a la oficina, comenzando a observar tus alrededores; aún no dabas con los otros tres asignados, quienes dos de ellos les conocias con anterioridad. Sólo avanzaste unos cuantos metros, para ser especificos cinco, hacia adelante directamente hacia la posición de la encargada que les estaba esperando en el centro del recinto donde te encontrabas.

—¡Oh Tadashi, Saludos; esperemos a que los otros aparezcan para darles los detalles, puedes reposar mientras tanto— Asentiste ante sus palabras y decidiste recostarte de uno de los muros de la oficina tratando de agarrar un poco de aire producto al reciente calientamiento que habías efectuado. Mientras esperabas, sacabas de un pequeño bolsillo colgado en tu cintura una revista especial para estos casos, comenzaste a leerla con suma calma a la espera de que todos los demás llegaran al lugar.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— La misma carta que recibio tadashi, la reciben todos, queda en su imaginacion en narrar como la reciben anexado tambien a su entrada a la oficina.

— Tadashi lee la Carta
— Tadashi Se dirige hacia la oficina
— Tadashi Se recuesta de un muro, esperando a los demas.

Aclaraciones: Para mantener la dinamica de la mision, me encargare de fungir de narrador durante el desarrollo de la misma; espero que disfruten de esta. Si es posible coloquen lo de resumen de acciones para poder ver que hicieron y todo eso n_n.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jun 29, 2018 2:06 pm

Aquella mañana Seiko  se había levantado temprano como siempre, pero al contrario que otros días se había quedado en la cama a leer unos libros que había sacado de la biblioteca. Según sus pensamientos, un shinobi no era fuerte si únicamente entrenaba su cuerpo, necesitaba entrenar su mente para conseguir avanzar verdaderamente como ninja y como persona.

Sin embargo no llevaba muchas páginas leidas cuando escuchó unas voces desde la planta baja de la
casa y esas voces requerían de su presencia. Con algo de pesar Seiko cerró el libro que tenía entre sus manos y bajó siguiendo la voz hasta toparse con su madre. Esta le entregó una carta - Estaba en el buzón, es para ti. - y luego se despidió de Seiko antes de salir de casa camino a alguna misión, o eso supuso Seiko la cual se quedó allí con la carta entre sus manos y un pequeño susurro entre sus labios. - Gracias..suerte. - A veces, a pesar de ser tan poco sociable echaba de menos que su madre lo fuese un poco más con ella. Para quitar esos pensamientos de su cabeza Seiko negó y observó la carta que tenía entre sus manos. Era de konoha, pero no entendía de que era, tal vez otra misión urgente? Empezaba a no saber si aquello era una buena o una mala señal. Bueno, nunca lo averiguaría si no la abría. Y para ello se dirigió a su cuarto donde abrió la carta y la leyó:

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Tras leerla Seiko se quedó unos segundos con la cabeza ladeada analizando la situación. Efectivamente era otra misión urgente, para 4 genins por lo que debía ser de un nivel peligroso o al menos incluir algún peligro. Y estaba Shiori en su equipo, lo cual era de agradecer tener una kaguya en su equipo, aunque fuese Shiori. Al final iba a cogerle cariño y todo aquella chica. Y Mizuki, la kunoichi con la que había participado también en otra misión. Además del otro chico claro. Sería interesante.

Una vez acabó con sus pensamientos Seiko dejó la carta en su cama, se vistió y preparó todo el equipamiento necesario. Como últimos retoques  se puso el tanto en la cintura, seguido de la bandana de la hoja, después cogió su gorro y se lo puso además de tapar medio rostro, para finalmente coger la carta y meterla entre sus ropas. Bien, estaba lista. Era hora de ir a la oficina, no pensaba llegar tarde.

Seiko salió de casa sin más y puso rumbo a la oficina. Como iba algo justa de tiempo, al menos para la percepción de llegar puntual que tenía Seiko optó por ir saltando por los tejados. Era más cómodo para ella, había menos gente y podía ir más rápido. Tras aquel saltarín paseo, unos cuantos minutos después, llegó a su destino. Antes de bajar del tejado sin embargo se quedó allí observando. Sacó el catalejo que llevaba entre sus ropas y observó que había por allí. Distintos ninjas en grupos, shinobis de mayor rango y...eureka!

Un chico con apariencia de genin, que estaba solo leyendo la revista. Ya decía ella que no podía haber llegado la última y se lamentaba un poco no haber llegado la primera, dado que ante la ausencia de Mizuki y Shiori por la zona, debía presuponer que aquel chico con cara de aburrido era el otro integrante de la misión.

Un minuto después, que Seiko usó para mentalizarse de hablar con el chico, Seiko se dejó caer del tejado al suelo para caer a pocos metros del otro chico. Sin darle tiempo a reaccionar o decir algo la kunoichi realizó una reverencia en forma de saludo al otro chico. - Nara Tadashi ? - Preguntó recordando el nombre que venía en la carta. - Soy Shouboku Seiko, hemos sido adjudicados y llamados para realizar la misma misión. - Seiko se volvió a enderezar tras esto y observó al chico. Ella era una persona de pocas palabras y tampoco sabía interactuar bien, por lo que se limitó a quedarse en silencio tras la presentación. Aún faltaba Mizuki y Shiori y esperaba que la última no se retrasase mucho.
 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Resumen de Acciones:

-
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Jul 02, 2018 11:29 am

Como cada día desde que servía como ninja de konoha, me había despertado bastante temprano, no había día alguno que me saltara mi entrenamiento matutino, justo antes de que el sol se asomara. Al terminar dicho entrenamiento llegué a mi casa, me duché, luego me vestí con mi uniforme ninja. Una vez vestida desayuné tranquilamente como siempre hacía, disfrutando así de uno de mis dulces favoritos. Era un verdadero misterio como era posible mantener mi figura con todos esos dulces que siempre solía comer, quizá mi destino era devorar dulces sin engordar. No pasaron muchos segundos después de terminar mi desayuno cuando de pronto, se escuchó como alguien tocaba a mi puerta. “¿Tan pronto ya tengo trabajo?” Me preguntaba suspirando mientras me acercaba a la puerta.

Abrí la puerta, en ese momento me encontré con un ninja de la aldea con el uniforme oficial de esta, sin decir nada, aquel ninja me entregó en la mano una carta. Ciertamente parecía que sí, ya tenía trabajo que hacer. Leí detenidamente la carta para saber todos los detalles que tenía que saber para poder realizar la misión. Me sorprendí cuando leí que me citaban con otros tres ninjas más. Normalmente así no era el procedimiento, quizá aquella misión sería de una alta peligrosidad. Al terminar de leer dicha carta corrí a mi habitación pera preparar mi armamento. Quizá ahora si que necesitaría todas mis herramientas y mi equipamiento. Me puse mi armadura, la cual constaba de unas hombreras, una protección de todo el tronco de mi cuerpo, y también tenían unas protecciones en las piernas hasta la altura de los muslos. Tras ponerme bien la armadura, até mi tanto en mi espalda, mi katana a la izquierda de mi cintura. Coloqué mis dos estuches repletos con mis herramientas, la mas grande detrás, en mi cintura, la otra en mi pierna derecha y por último en la misma pierna de forma visible se podía ver la cinta de Konoha.

Una vez había terminado de prepararme completamente me fui de mi casa en dirección del edificio donde nos habían reunido, suponía para tratar una misión bastante sería. Mientras caminaba por la aldea, no paraba de pensar que sería mi oportunidad de destacar y así ganarme un renombre. No tardé demasiado tiempo en finalmente llegar al edificio que nos habían citado a los cuatro, aún no entendía muy bien para que nos llamaban, pero solo podía pensar que sería algo más que capturar un gato perdido. Allí pude ver a dos ninjas que conocía, una era la joven muchacha Seiko y el otro era Tadashi. Sonreí al verlos, me acerqué a ellos manteniendo mi sonrisa amable. -Hola, parece que hoy nos va a tocar algo serio… Decía con un tono de voz calmado a la vez que dulce.



Inventario Bélico:
Pierna derecha Estuche pequeño 5/5:
Kunai x5
cintura trasera Estuche mediano /20:
Kinzoku ishi x2
Respirador x1
Comunicador x1
Píldoras del soldado x2
Shurikens x3
Armas visibles:
Tanto (Espalda)
Katana (cintura izquierda)

Arma oculta:
Mecanismo de Kunai oculto + Kunai
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 34
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 144


Última edición por Mizuki Hitomi el Mar Jul 10, 2018 9:40 am, editado 1 vez
avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jul 05, 2018 5:02 pm

¿Conocéis esa sensación de tranquilidad extrema cuando os levantáis tarde porque no tenéis nada que hacer en todo el día? Es maravillosa... Bien, pues precisamente esa sensación tenía yo aquel día por la mañana. Llevaba ya un rato despierta en la cama pero, ¿por qué me iba a levantar? No tenía nada que hacer, ninguna misión, mis padres hoy cerraban la pastelería y descansaban y desde luego era un día perfecto para procrastinar así que... que le den, decidí no realizar ningún entrenamiento tampoco.

Así pues, cuando las ganas de orinar superaron la comodidad de mi cama fue cuando me levanté, me aseé, me vestí y bajé a desayunar con toda la parsimonia y tranquilidad que mi cuerpo me permitía. Un caracol hubiera hecho todas esas cosas más rápido que yo aquél día pero, ¿qué más daba? Era mi día libre...O eso creía yo. Una vez llegué a la cocina para desayunar algo fue cuando el cubo de agua fría me cayó encima. -Buenos días cariño, esa carta que hay sobre la mesa es para ti. -Dijo mi padre cuando entré ne la cocina. Asintiendo a los buenos días de mi padre me dirigí hacia la mesa y cogí la carta, obviamente para leerla... es lo que se suele hacer con las cartas.

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Bien... ¿Conocéis esa sensación de nerviosismo/miedo que se siente cuando... no se, cuando te tiras de un puente, cuando sufres un accidente o cuando ves un kunai volando hacia tu cara por ejemplo? Bueno, pues ese nerviosismo/miedo era lo que sentía yo en ese momento. -Papa... -Dije con la voz flojita y temblorosa. -¿Cuándo hemos recibido esta carta? -Miré a mi padre... bueno, no se muy bien cuan desconpuesta estaría mi cara pero... la de mi padre se puso blanca y sus ojos se abrieron como platos cuando me miró. -Esta mañana, hará como una hora o... tal vez un poco menos...

¡¿Una hora?! Ni de coña, según la carta debería haber estado allí a primera hora de la mañana y eso ya había pasado hace un buen rato... Adoro a mi padre y su vano intento de hacerme sentir mejor pero no me dio tiempo a decir nada más. Salí corriendo de la cocina hacia mi habitación, cogí mi estuche pequeño que contenía 2 píldoras de soldado y 4 bombas de humo y cogí también el comunicador. Por suerte la bandana ya la había estado limpiando y me la había colocado esta mañana así que conforme cogí el estuche abrí la ventana de mi habitación y salté por ella, no podía gastar más tiempo en algo tan absurdo como bajar escaleras. Eché a correr como alma que lleva el diablo y en lo que me pareció una eternidad llegué al edificio. En verdad, no tardé más de unos pocos minutos en llegar, pero los nervios ya no había quien me los quitara.

Cuando llegué los pude ver a todos 3 reunidos mientras me esperaban, en verdad a la otra chica, Mizuki, no la conocía, pero eso era lo de menos. En cuanto llegué a su lado me arrodillé en el suelo y les hice la mayor de las reverencias. -Lo siento mucho, no se volverá a repetir, lo siento mucho... -En verdad no se si me entendieron o no porque mi voz sonó entrecortada por los nervios y la agitación, además del miedo que mis actos podían conllevar por su parte o por la de los superiores. Y también sonaba super bajita y flojita porque sencillamente no me salía la voz...

Pero bueno... supongo que ahora llega lo mejor de todo. En verdad solo llegaba 20 minutos tarde, mi padre se equivoco al decirme la hora porque se asustó al ver mi cara y, aunque yo pensaba que había dormido como un lirón hasta el mediodía, en verdad me había levantado a la hora de todos los días porque mi cuerpo ya estaba acostumbrado a levantarse a esa hora. Lo que pasa es que no miré ni un solo reloj y... bueno, de ahí mi confusión. Pero no sería hasta más adelante que me daría cuenta de mi error, así que... ahí estaba yo... arrodillada en el suelo pidiendo disculpas por llegar 20 minutos tarde.



INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Me levanto "tarde" y me aseo.
-Leo la carta y echo a correr hacia el edificio donde nos habían reunido.
-Cuando llego me arrodillo antes ello pidiendo disculpas por haber llegado tan tarde.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador en la mano (no me dio tiempo a colocármelo aún)
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Tadashi el Jue Jul 05, 2018 11:34 pm

La encargada era alguien con bastante paciencia, su cargo le llevo a actuar de esa manera, evitando algun problema externo cuando su objetivo era sólo informar de la mision; debido a esto, no le dio la suficiente importancia a la impuntualidad de la mujer Kaguya, sólo asintio con su cabeza, en señal que aceptaba sus disculpas y le ordenó levantarse para empezar una conversación con los presentes. —Me alegro que ya todos esten aqui, vayamos al grano para agilizar lo más rápido posible su salida de la aldea— mientras la mujer emitia esas palabras, dedicaste unos segundos a observar a los recien llegados, del cual saludaste a la mayoria aunque no le conocieras mediante una sonrisa y moviendo tu cabeza de arriba hacia abajo, a excepcion de seiko, a quien le respondiste unicamente para presentarte. —Un placer Seiko, esperemos llevarnos bien—

Un movimiento de aquella chica encargada hacia sus bolsillos comenzó con la reunión, quien habia sacado de estos un pergamino de color azul con diversas lineas de color dorada y tamaño medio. —Su objetivo es la recuperación de un objeto de gran valor para un pequeño poblado— atentamente te quedaste escuchando a la mujer mientras esta relataba la misión sin abrir el pergamino; durante aquella charla, la encargada hizo una revisión rápida con su vista para saber quienes eran los mas experimentos del escuadron, enfocandose directamente en Mizuki. —Tu lideraras esta misión, toma, si quieres saber más sobre su encargo— La encargada lanzó con algo de fuerza aquel pergamino hacia las manos de la genin la cual menciono, con el objetivo de que esta tomara el mismo con ambas manos. Si decidia abrirlo, no solo iba a leerse toda la descripción de aquella mision de manera mas detallada, si no que estaba adjunto un mapa de la zona hacia la dirección del poblado al cual nos teniamos que dirigir. —Nos vemos, no pierdan más tiempo y partan de una vez. Mucha suerte— ordeno antes de desaparecer.

INFORMACIÓN DE LA MISIÓN:
Rango C

Nombre: Patrimonio Pueblerino

Lugar: Hi no Kuni — Valle del Fin

Encargados:

Shiori Kaguya
Seiko Shouboku
Mizuki Hitomi
Tadashi Nara

Longitud: -

Descripción:

¡Genin de Konoha!, ¡Estado critico!, uno de los pueblos aledaños al valle del fin solicita la ayuda de miembros de Konoha para ejercer una importante labor: una de las reliquias pueblerinas que atesoraba este lugar fue robada por cuatro sujetos que cubrian cualquier espacio de su rostro para no revelar su identidad, ya sea mediante mascaras o usando su capucha. Sus ventimentas eran variadas pero tenian un simbolo caracteristico en el brazo derecho de sus ropajes haciendo referencia a que pertenecen a una banda; se rumorea que dicha agrupación de criminales no-shinobi son reconocidos nacionalmente, por lo qué, su objetivo es dar con estos sujetos, amedentrarlos y recuperar el objeto perdido.  

No obstante se desconoce la ubicacion de estos, asi como sus identidades. Deberan indagar por el pueblo para recaudar información para facilitar de esta manera el trabajo; este mismo posee exactamente dos bares, uno a simple vista y el otro ubicado en un callejon al noroeste de la entrada. Los aldeanos producto a los robos han optado por tratar mal a los "extranjeros" para mantenerse precavidos, deberan ganarse su confianza mediante cualquier medio; no sera sencillo, pero es una tarea que complementa las cosas esenciales que cualquier ninja debe dominar. Ustedes cuatro, son los adecuados para la realización de esta tarea.

¡Contamos con ustedes!

Notas: - Los bandidos deben ser atrapados con vida.

— Si algun momento el pueblo es atacado, deben procurar, al momento de defenderlo, no generar ningun daño fisico sobre ninguna estructura del lugar para dejar en buena reputacion a la aldea.

— Tratar con respeto a los aldeanos.

— Si llegan a dar con el objeto, se necesario que este llegue de una sola pieza al recinto. Posiblemente  alguno de los bandidos lo tendra, asi que esten precavidos a cualquier cosa.



—¡Eh Mizuki! seras nuestra jefa, felicidades jejeje. Nos vemos en la entrada de la aldea—
Vociferaste, pese a que aquella Kunoichi era tu lider de escuadron, las ordenes de la encargada eran claras, por lo que te aventuraste directamente hacia la entrada de la aldea a esperar a tus compañeros. La distancia era medianamente larga pero no tardaste mucho en llegar, estabas emocionado, eso se notaba en tu desplazamiento; Finalmente te habían encargado una mision de importancia y no ibas a defraudar producto a esto. —Bueno ahora a esperarlos— pensaste al llegar.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— La misma carta que recibio tadashi, la reciben todos, queda en su imaginacion en narrar como la reciben anexado tambien a su entrada a la oficina.

— Tadashi lee la Carta
— Tadashi Se dirige hacia la oficina
— Tadashi Se recuesta de un muro, esperando a los demas.

Aclaraciones: Para mantener la dinamica de la mision, me encargare de fungir de narrador durante el desarrollo de la misma; espero que disfruten de esta. Si es posible coloquen lo de resumen de acciones para poder ver que hicieron y todo eso n_n.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jul 06, 2018 2:39 am

El otro chico no dijo mucho y aunque tal vez para otros fuese una falta de respeto, a Seiko le daba bastante igual. No solía interactuar demasiado con la gente, asi que tampoco tenía necesidad de ello o de hacer los susodichos amigos. Unos minutos después de un incomodo silencio llegó una chica más con ellos. Seiko la observó y ladeo un poco la cabeza para luego hacer un gesto de saludo hacia la chica. Era Mizuki, había hecho recientemente una misión con ella. Por lo que se veía habían cogido a algunos genin de alto nivel, bueno, el chico Nara tampoco sabía a que altura estaba del resto.

Y por fin, varios minutos después llegó Shiori. La verdad es que Seiko tampoco es que se extrañase demasiado, aunque había esperado que la chica de pelo blanco hubiese sido más puntual. Aunque la verdad...eso de dejar la carta en el buzón tampoco es que fuese un modo demasiado eficaz.

Seiko elevó una ceja al ver que Shiori se arrodillaba en el suelo disculpándose ¿Que estaba haciendo? Osea, la kunoichi le daba igual, pero no a todo el mundo le gustaba hacer el ridículo. Pero claro Seiko tampoco sabía que hacer en aquel momento, si decirle a Shiori que parase, hacer que se levantase, ignorarla totalmente.... No sabía que era lo adecuado. Por suerte para ella llegó una encargada de las misiones hacia ellos. Supuso que sería que les había citado allí para darles la información de la misión. Y fue ella la que le pidió a Shiori que se levantase y luego comenzó a hablar. Al parecer tenía bastante prisa. ¿Tan crítico era el asunto? Y mientras la mujer decía esas palabras fue el chico el que respondió a la presentación de Seiko. ¿Ahora? A buenas horas pensó Seiko, aunque luego se limitó a hacer un gesto con la cabeza asintiendo y aceptando su respuesta.

Entonces la encargada que continuaba con su charla sacó un pergamino de color azul y dorado de tamaño medio y continuó explicando el objetivo de la misión. Encontrar y recuperar un objeto. Perfecto, Seiko era la kunoichi perfecta para aquel cometido. Después los miró de arriba a abajo y acabó dirigiendose a Mizuki, a la cual le lanzó el pergamino mientras le indicaba que ella lideraría la misión. Por que ella? Por que aparentemente era mayor? Por que era más alta que Seiko? Bueno, daba igual, aunque si había alguna orden estúpida Seiko propondría otra opción más lógica. Aunque no estaba segura de todos modos si a Seiko le hubiese gustado liderar aquella misión. Era una persona que prefería actuar en solitario y si era necesario, proponer estrategias o buenos movimientos tampoco ser el centro de atención por lo que... Si, mejor que fuese ella la lider, por ahora.

Cuando Mizu decidiese abrir el pergamino Seiko se acercaría a echar un vistazo  para poder leer el de que iba aquella misión. Conforme iba leyendo iba cercionandose de dos cosas. La primera que seguramente los habían llamado a los cuatro por que aquella banda sería grande. Y la segunda, que había demasiados bandidos y ladrones en konoha y en el país del fuego en general. Solo les llegaban misiones de ese tipo al menos. Cuando acabó de leer la información además había adjuntado un  mapa de la zona. Seiko entrecerró los ojos ligeramente mientras memorizaba el mapa en cuestión, lo cual no le tomó más de unos minutos. Le gustaría poder llevarlo para poder guiarse, pero eso ya dependería de Mizuki y no de ella.

Mientras estaba observando la encargada les deseo suerte y desapareció. Seiko suspiró y se apartó de Mizu y los demás. Debían pues comenzar con la misión. Y parecía que el chico Nara también estaba impaciente pues salió disparado hacia la puerta de la aldea. Tal vez fuese una de sus primeras misiones fuera de la aldea... Seiko se encogió de hombros y se giró a mirar a Shiori y Mizuki, aunque detuvo su mirada en Shiori, no por nada especial, pero era con la que más había tratado de las dos. - Vamos? No podemos perder tiempo.  - Murmuró antes de darse la vuelta y correr hacia un muro y saltar a un saliente de este, luego al siguiente y finalmente al techo. Una vez allí comenzó a correr hacia la puerta de konoha saltando de edificio en edificio. No fue rápido hasta estar segura de que al menos la seguía Shiori y luego aceleró el ritmo hasta llegar a las puertas de la aldea donde volvió a dejarse caer.  

Una vez estuviesen todos, Seiko se giró y carraspeo.- Bueno, nos ponemos en marcha? - En verdad no sabía si debían hablar algo más antes de comenzar,  o lo harían por el camino. Las habilidades de las kunoichis las sabia, solo le faltaban las del chico Nara. Pero todo se podía hablar por el camino.

.
 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Resumen de Acciones:

-
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Jul 10, 2018 2:10 pm

No podía decir que no estaba algo sorprendida al ver que habían citado a tantos Gennin para una misión, pero no podía hacer mucho al respecto, así que tan solo me dediqué a esperar a que llegara alguien para explicar que sucede. Seiko callada como de costumbre desde que la conocía me dedicó un gesto en forma de saludo, al igual que el muchacho el cual hizo lo mismo. Ninguno de los tres se podría decir que nos habíamos saludado como las normas de educación lo dictaba, pero ¿Acaso eso importaba ahora? No demasiado, pues de citarnos de esa manera, solo significar que, la cosa se puso fea. Eso era lo que realmente importaba ahora mismo.

Parecía que al final seríamos tres ninjas para esta citación, pero de pronto apareció la cuarta integrante, aquella chica la cual no había conocido hasta hoy, y para la desgracia de esta chica al parecer no era la impresión que quería generar. Su rostro lo decía todo, no hacía falta que dijera nada, solo con verle la cara era suficiente como para ver lo mal que se sentía por su retraso. No quise decir nada, pues no era necesario, simplemente la miré dedicándole una pequeña sonrisa, para no incomodarla, no era necesario hacer leña del árbol caído.

No pude creer lo que la joven posteriormente hizo, esta se inclinó, pidiendo disculpas por su falta de puntualidad. Al verla me sentí un tanto incómoda, demostrando aquella incomodidad con una pequeña risa un tanto forzada, al igual que a la vez arqueaba las cejas. En ese momento en el que parecía ser bastante incómodo, la voz de una mujer irrumpió aquella tensión. Me giré para ver a la mujer, la cual comenzaba a explicar nuestro trabajo. Escuché atentamente todo lo que tenía que decirnos, pues cuanta mayor sea nuestra información mayores posibilidades de éxito tendríamos.

De pronto, la mujer se dirigió directamente a mí, diciendo que yo lideraría la misión, responsabilizándome así, no solo de que la misión saliera bien, si no que también mi grupo regresara con vida. En si no me importaba, al fin de cuentas era uno de mis deberes al ser una Iryo. -¡Sí! Pronuncié sin titubear lo más mínimo. Agarré sin muchos problemas el pergamino que la mujer me lanzó con fuerza, en ese momento, antes de poder abrir el pergamino Tadashi me habló felicitándome por ser la líder de la misión y posteriormente pasar olímpicamente de todos los presentes y marcharse solo. “En fin…” Pensaba mientras suspiraba, pues si eso fuera así toda la misión quizá mi trabajo como Iryo sería demasiado.

Abrí el pergamino, en ese momento pude ver como se acercaba Seiko para poder leer también. Era absurdo guardar información de la misión al resto de compañeros, pues, aunque fuera la líder, somos un equipo, debíamos trabajar unidos si queríamos que la misión resultara un éxito. Al abrir el pergamino, lo puse en una posición neutra, donde mis dos compañeras las cuales se mantuvieron en el lugar antes de marcharse pudieran leerlo. Por desgracia Tadashi no optó por pararse un segundo a informarse de la misión, un fallo que tal vez en un futuro le podría salir muy caro. Si bien es cierto que tenemos prisa, no obstante, era completamente necesario detenernos por unos momentos a informarnos como es debido.

Una vez leído todo el contenido y examinado el mapa, ya era el momento de ponernos en marcha. Escuché lo que Seiko decía, con una pequeña sonrisa asentí con la cabeza, para luego cerrar el pergamino y guardarlo en mi bolsa que tenía en la cintura. Comencé a correr siguiendo a Seiko de cerca, imitando sus movimientos, saltando de tejado en tejado en dirección de las puertas de la aldea, allí era donde nos esperaba Tadashi el cual se adelanto. No tardamos demasiado en llegar, pues nuestra velocidad era bastante alta. Al alcanzar a Tadashi.

Al reunirnos Seiko dijo que nos pusiéramos en marcha, antes de que nadie avanzara miré a Tadashi. -¡Espera! Alcé un poco la voz. -Tadashi aún no ha leído los detalles de la misión. Decía para meter mi mano en la bolsa y sacar nuevamente el pergamino. -Cuando lo lea partiremos, no podemos ir a ciegas y no permitiré que cometan imprudencias, la desinformación puede matarnos. Alegué para luego lanzarle le pergamino con fuerza moderada para que este lo pudiera agarrar sin problema. -Bueno, antes que nada, a pesar de que me encomendaron ser líder somos todos compañeros, así que debemos trabajar en equipo para compensar nuestras mismas debilidades, eso es lo que nos hará fuertes. Recuerden que un equipo es como una cadena, cada eslabón de ella es importante. Continuaba diciendo mientras me ponía el comunicador el cual constaba de un collar con un micrófono y un auricular en la oreja derecho. -Poneros el comunicador. Tras decir eso apreté a un botón para sincronizarlo con el resto. -Bueno no conocemos las habilidades de cada uno, así que tendremos que improvisar un poco sobre la marcha. Tadashi, cuando acabes de leer entrégale a Seiko el pergamino, ella tiene un buen sentido de la orientación y tiene buena habilidad para el rastreo, ella será quien nos guíe. Y por último, si nos dividimos no entren en batalla en solitario, comunicarlo y acudiremos a la ayuda. Tras decir eso me quedé en silencio hasta esperar que Tadashi terminara de leer y le entregara el pergamino a Seiko.



Inventario Bélico:
Pierna derecha Estuche pequeño 5/5:
Kunai x5
cintura trasera Estuche mediano /20:
Kinzoku ishi x2
Respirador x1
Comunicador x1
Píldoras del soldado x2
Shurikens x3
Armas visibles:
Tanto (Espalda)
Katana (cintura izquierda)

Arma oculta:
Mecanismo de Kunai oculto + Kunai
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 34
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 144
avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jul 12, 2018 4:33 pm

Bueno, a esas alturas de la vida yo seguía sin saber la hora y por tanto seguía sin saber como era posible que no se hubiesen enfadado conmigo por llegar horas tarde, aunque repito que en verdad fueron solo 20 minutos. Por suerte para mi, la encargada de asignarnos la misión no tardó mucho en llegar y en decirme que me incorporara, así que como ya la había liado los suficiente, me levanté y me quedé mirándola con la cara enrojecida por la vergüenza. También es cierto que en ese momento aproveché para mirar a mis compañeros y dedicarles una una sonrisa algo forzada a modo de saludo. He de decir que en quien más me fijé fue en, como es obvio, la única que no conocía, Mizuki, o eso ponía en la carta. La verdad es que parecía algo mayor que nosotros así que no me quejé cuando la encargada le dio el pergamino y la nombró líder, aunque Seiko también hubiese sido una buena líder.

La verdad es que la encargada no nos dio mucha información, así que cuando se marchó me puse al lado de Mizuki para leer el pergamino entre todos, aunque... bueno, todos no. Tadashi parecía ser que tenía más prisa que la encargada y salió corriendo a las puertas de la aldea sin tan siquiera leer el pergamino y con "recuperar un objeto de valor para un pequeño poblado" como única información. La verdad es que me quedé algo extrañada cuando Tadashi hizo eso pero... sus razones tendría, lo mismo tenía que pasarse por algún lado antes de ir a las puertas.

Leí junto a Seiko y Mizuki el pergamino y miré por encima el mapa. A quien quería engañar, no me lo iba a memorizar y además Seiko estaba en el equipo así que... ¿para qué? Cuando acabamos de leerlo Mizuki lo guardó en su bolsa y, asintiendo a las palabras de Seiko, las tres salimos corriendo del recinto dirección puertas. Seiko era la que iba marcando el camino, por así decirlo, pero las tres eramos bastante rápidas y, como comprenderéis, en los tejados hay menos transeúntes, así que llegamos bastante rápido y a la vez a las puertas donde nos esperaba Tadashi.

Como Seiko ya había leído el pergamino preguntó que si partíamos ya hacia el poblado pero entonces Mizuki le dio el pergamino a Tadashi para que lo leyera así que tuvimos que esperar un poquito. He de decir que se me había olvidado que llevaba el comunicador en la mano y, si se me hubiese caído casi ni lo habría notado, pero cuando Mizuki comentó lo de estar comunicados y empezó a ponerse el suyo me miré la mano algo asustada por si no estaba ahí. Pero sí, sí estaba, así que suspiré y me lo coloqué. Y le di al botón, todo hay que decirlo. Como sobraba algo de tiempo aproveché para presentarme. -Por cierto yo soy Shiori Kaguya y, por descarte, supongo que tu eres Mizuki Hitomi, encantada de conocerte. -Hice una pequeña reverencia y le dediqué una leve sonrisa. -Y mis habilidades son manejar mis huesos, por decirlo de alguna manera. -Para cuando dije esto Tadashi ya había acabado de leer el pergamino, así que suspiré y esperé a que la líder y Seiko comenzaran a andar para seguirles el paso.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Me levanto del suelo, saludo a mis compañeros con una sonrisa y leo el pergamino junto a Mizuki y Seiko.
-Las sigo sin complicación alguna por los tejados.
-Me pongo el comunicador, me presento a Mizuki y le hablo muy brevemente sobre mis habilidades.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Tadashi el Vie Jul 13, 2018 3:36 am

Te habias marchado con una información bastante basica sobre la misión, rumbo hacia las puertas de la aldea. Esta acción tenian varios motivos: El primero, prepararte correctamente para completar el recado, antes de encontrarte con aquellas tres mujeres. Durante el trayecto hacia las puertas de la aldea, en ese espacio en donde las chicas se ubicaban analizando los detalles de la mision, te paraste por unos segundos a solicitar un comunicador en la zona comercial de la aldea; una vez la compra había sido realizada con exito seguiste con tu rumbo principal, llegando en el momento especifico. —No deben tardar en llegar— Tenias cierto conocimiento de que las tres mujeres eran más veloces que tu persona, por lo que no tardarian en llegar. Dicho esto, luego de algunos escasos minutos, las tres mujeres llegaron a las puertas de la aldea.

Una sorpresa se llevo tu rostro en el momento que Mizuki emitio aquellas palabras, antes de darte el pergamino, la genin había superado la prueba que le hiciste mentalmente; segundo motivo por el cual te marchaste tan rápido de manera precipitada, querias comprobar que clase de lider era Mizuki y como actuar al respecto. —Gracias— comienzas a leer los detalles de la misión segundos mas tarde luego de abrir el pergamino, al final del papel se encontraba dibujado un mapa con la ubicación del poblado al cual nos teníamos que dirigir: El pueblo se encontraba en el Valle del fin, justo en los limites del pais del fuego a un kilometro hacia el sur desde la posición de la parte inferior del valle; para ser mas especifico, bajando la cascada. El unico camino posible para llegar al valle era por encima de la cascada, ubicada a unos cuantos kilometros al este de la aldea de la hoja, dicho esto, el trayecto no sería nada sencillo.

Tus intenciones no eran memorizarte el mapa, no era de tu especialidad, solo le echaste un ojo para tener una idea clara de como sería la duración del camino hacia el pueblo. Le entregaste segundos más tarde, al terminar de leerlo, el objeto a Seiko, quien seria la encargada de guiarnos rumbo hacia el pueblo por su lectura de mapa. —Perfecto, tendran toda la colaboración de mi parte, no se preocupen por eso. Sobre mis habilidades, son algo dificiles de explicar de manera teorica; asi que sera mejor que las vean en la práctica— mencionaste, luego de escuchar las palabras de recomendación de tú respectiva lider, aunque Shiori sabia a ciencia cierta de que se trataban tus habilidades. Sacaste desde tu bolsito, segundos mas tarde, ubicado en el costado izquierdo, aquel comunicador que recientemente habías comprado, colocando el mismo en la oreja con suma tranquilidad. —Bien, esperare instrucciones para partir— vociferaste con seriedad, mientras configurabas el comunicador a la misma frecuencia en la que estaban todos y a la espera de que Mizuki ejerciera los primeros pasos fuera de la aldea para comenzar a caminar detrás de ella junto a todo tu grupo.

Cabe destacar que se corrían ciertos rumores de lo que ocurria exactamente en el trayecto hacia el valle del fin, lleno de bandidos y posiblemente sea el territorio predilecto de la banda que estaban buscando; debían estar precavidos en todo momento, no se trataba de una excursion, era algo más serio. Los encargados en rastrear debían prepararse, desde el primer momento, para reconocer el terreno futuro a recorrer mientras avanzan, evitando todo tipo de sorpresas. Todo dependia de las ordenes de la lider de escuadron, que dependiendo de sus decisiones rumbo hacia el poblado y durante toda la misión podían generar diferente tipos de consecuencias, tanto buenas como malas, afectando a su grupo. La misión había comenzado.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— Tadashi Lee el pergamino
— Tadashi se pone el comunicador
— Este espera ordenes de su lider

Aclaraciones: Dependiendo de la respuesta de Mizuki, quien estara a la cabeza de la mision se basara la narración; tanto durante el trayecto hacia el poblado, durante el resto de la mision. Habra situaciones donde se tomaran en cuenta otras respuestas.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78
Contenido patrocinado

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Mizuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.