Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

[Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Tadashi el Jue Jun 28, 2018 10:17 pm



Los encargos cada vez se hacían mas complicados, obligaba a varios genin de la hoja a salir de su propia aldea para cumplir con su labor ejerciendo misiones de alto riesgo. Sólo hacia falta una carta proveniente de algun pueblo, con una petición, para empezar a desplazar a los peones de la aldea, agrupandolos a todos mediante diversos grupos y tratar de socorrer a quienes lo necesitan lo más rápido posible. Era una mañana como cualquier otra, el sol emergio con gran intensidad iluminando por completo a Konohagakure no Satô; algunos ninjas madrugadores comenzaban a levantarse para a ejercer su día a día, se aseaban, preparaban su equipo shinobi y salian de su casa rumbo a sus labores cotidianas. Aunque aquella rutina tenia un ligero cambio ese día.

Tu presencia, junto con las de otros tres shinobi era solicitada en el departamento de asignación de misiones con bastante urgencia; te diste cuenta producto a que a estos cuatro individuos (incluyendote) se les coloco una carta a horas de la noche dentro del buzon de mensajes de la entrada de sus respectivos hogares. Luego de asearte y preparar todo tu equipo shinobi es que partiste de inmediato a dichoso lugar, con la duda de saber el motivo por el cual, habias sido solicitado de manera tan urgente. Normalmente, uno suele ir a esta oficina por su cuenta sin algun llamado previo para revisar las misiones disponibles; pero que te llamaran personalmente indicaba que eras el recomendado para el trabajo junto a los otros tres que mencionaba aquella carta.

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Desde la zona residencial hacia la oficina existia un largo trayecto de varios metros, se tenía que atravesar primero un sector del area comercial que estaba anexada mediante un pequeño puente a los hogares de los militantes y civiles; decidiste desplazarse corriendo por los tejados para acortar camino y llegar lo más rápido posible. Alrededor de treinta minutos pasaron durante todo este desplazamiento y llegaste algo sudado a la oficina, comenzando a observar tus alrededores; aún no dabas con los otros tres asignados, quienes dos de ellos les conocias con anterioridad. Sólo avanzaste unos cuantos metros, para ser especificos cinco, hacia adelante directamente hacia la posición de la encargada que les estaba esperando en el centro del recinto donde te encontrabas.

—¡Oh Tadashi, Saludos; esperemos a que los otros aparezcan para darles los detalles, puedes reposar mientras tanto— Asentiste ante sus palabras y decidiste recostarte de uno de los muros de la oficina tratando de agarrar un poco de aire producto al reciente calientamiento que habías efectuado. Mientras esperabas, sacabas de un pequeño bolsillo colgado en tu cintura una revista especial para estos casos, comenzaste a leerla con suma calma a la espera de que todos los demás llegaran al lugar.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— La misma carta que recibio tadashi, la reciben todos, queda en su imaginacion en narrar como la reciben anexado tambien a su entrada a la oficina.

— Tadashi lee la Carta
— Tadashi Se dirige hacia la oficina
— Tadashi Se recuesta de un muro, esperando a los demas.

Aclaraciones: Para mantener la dinamica de la mision, me encargare de fungir de narrador durante el desarrollo de la misma; espero que disfruten de esta. Si es posible coloquen lo de resumen de acciones para poder ver que hicieron y todo eso n_n.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jun 29, 2018 2:06 pm

Aquella mañana Seiko  se había levantado temprano como siempre, pero al contrario que otros días se había quedado en la cama a leer unos libros que había sacado de la biblioteca. Según sus pensamientos, un shinobi no era fuerte si únicamente entrenaba su cuerpo, necesitaba entrenar su mente para conseguir avanzar verdaderamente como ninja y como persona.

Sin embargo no llevaba muchas páginas leidas cuando escuchó unas voces desde la planta baja de la
casa y esas voces requerían de su presencia. Con algo de pesar Seiko cerró el libro que tenía entre sus manos y bajó siguiendo la voz hasta toparse con su madre. Esta le entregó una carta - Estaba en el buzón, es para ti. - y luego se despidió de Seiko antes de salir de casa camino a alguna misión, o eso supuso Seiko la cual se quedó allí con la carta entre sus manos y un pequeño susurro entre sus labios. - Gracias..suerte. - A veces, a pesar de ser tan poco sociable echaba de menos que su madre lo fuese un poco más con ella. Para quitar esos pensamientos de su cabeza Seiko negó y observó la carta que tenía entre sus manos. Era de konoha, pero no entendía de que era, tal vez otra misión urgente? Empezaba a no saber si aquello era una buena o una mala señal. Bueno, nunca lo averiguaría si no la abría. Y para ello se dirigió a su cuarto donde abrió la carta y la leyó:

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Tras leerla Seiko se quedó unos segundos con la cabeza ladeada analizando la situación. Efectivamente era otra misión urgente, para 4 genins por lo que debía ser de un nivel peligroso o al menos incluir algún peligro. Y estaba Shiori en su equipo, lo cual era de agradecer tener una kaguya en su equipo, aunque fuese Shiori. Al final iba a cogerle cariño y todo aquella chica. Y Mizuki, la kunoichi con la que había participado también en otra misión. Además del otro chico claro. Sería interesante.

Una vez acabó con sus pensamientos Seiko dejó la carta en su cama, se vistió y preparó todo el equipamiento necesario. Como últimos retoques  se puso el tanto en la cintura, seguido de la bandana de la hoja, después cogió su gorro y se lo puso además de tapar medio rostro, para finalmente coger la carta y meterla entre sus ropas. Bien, estaba lista. Era hora de ir a la oficina, no pensaba llegar tarde.

Seiko salió de casa sin más y puso rumbo a la oficina. Como iba algo justa de tiempo, al menos para la percepción de llegar puntual que tenía Seiko optó por ir saltando por los tejados. Era más cómodo para ella, había menos gente y podía ir más rápido. Tras aquel saltarín paseo, unos cuantos minutos después, llegó a su destino. Antes de bajar del tejado sin embargo se quedó allí observando. Sacó el catalejo que llevaba entre sus ropas y observó que había por allí. Distintos ninjas en grupos, shinobis de mayor rango y...eureka!

Un chico con apariencia de genin, que estaba solo leyendo la revista. Ya decía ella que no podía haber llegado la última y se lamentaba un poco no haber llegado la primera, dado que ante la ausencia de Mizuki y Shiori por la zona, debía presuponer que aquel chico con cara de aburrido era el otro integrante de la misión.

Un minuto después, que Seiko usó para mentalizarse de hablar con el chico, Seiko se dejó caer del tejado al suelo para caer a pocos metros del otro chico. Sin darle tiempo a reaccionar o decir algo la kunoichi realizó una reverencia en forma de saludo al otro chico. - Nara Tadashi ? - Preguntó recordando el nombre que venía en la carta. - Soy Shouboku Seiko, hemos sido adjudicados y llamados para realizar la misma misión. - Seiko se volvió a enderezar tras esto y observó al chico. Ella era una persona de pocas palabras y tampoco sabía interactuar bien, por lo que se limitó a quedarse en silencio tras la presentación. Aún faltaba Mizuki y Shiori y esperaba que la última no se retrasase mucho.
 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Resumen de Acciones:

-
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jul 05, 2018 5:02 pm

¿Conocéis esa sensación de tranquilidad extrema cuando os levantáis tarde porque no tenéis nada que hacer en todo el día? Es maravillosa... Bien, pues precisamente esa sensación tenía yo aquel día por la mañana. Llevaba ya un rato despierta en la cama pero, ¿por qué me iba a levantar? No tenía nada que hacer, ninguna misión, mis padres hoy cerraban la pastelería y descansaban y desde luego era un día perfecto para procrastinar así que... que le den, decidí no realizar ningún entrenamiento tampoco.

Así pues, cuando las ganas de orinar superaron la comodidad de mi cama fue cuando me levanté, me aseé, me vestí y bajé a desayunar con toda la parsimonia y tranquilidad que mi cuerpo me permitía. Un caracol hubiera hecho todas esas cosas más rápido que yo aquél día pero, ¿qué más daba? Era mi día libre...O eso creía yo. Una vez llegué a la cocina para desayunar algo fue cuando el cubo de agua fría me cayó encima. -Buenos días cariño, esa carta que hay sobre la mesa es para ti. -Dijo mi padre cuando entré ne la cocina. Asintiendo a los buenos días de mi padre me dirigí hacia la mesa y cogí la carta, obviamente para leerla... es lo que se suele hacer con las cartas.

Contenido de la Carta:


Para: Mizuki Hitomi, Shiori Kaguya, Seiko Shouboku y Tadashi Nara
De: Oficina de asignación de misiones.

Saludos a los destinatarios de esta carta, su presencia es requerida de manera urgente en la asignación de misiones. Han sido escogido para tratar un caso particular, por lo que deberan estar a primera hora en la oficina para hablar al respecto del caso a tratar.

¡Los Esperamos!


Bien... ¿Conocéis esa sensación de nerviosismo/miedo que se siente cuando... no se, cuando te tiras de un puente, cuando sufres un accidente o cuando ves un kunai volando hacia tu cara por ejemplo? Bueno, pues ese nerviosismo/miedo era lo que sentía yo en ese momento. -Papa... -Dije con la voz flojita y temblorosa. -¿Cuándo hemos recibido esta carta? -Miré a mi padre... bueno, no se muy bien cuan desconpuesta estaría mi cara pero... la de mi padre se puso blanca y sus ojos se abrieron como platos cuando me miró. -Esta mañana, hará como una hora o... tal vez un poco menos...

¡¿Una hora?! Ni de coña, según la carta debería haber estado allí a primera hora de la mañana y eso ya había pasado hace un buen rato... Adoro a mi padre y su vano intento de hacerme sentir mejor pero no me dio tiempo a decir nada más. Salí corriendo de la cocina hacia mi habitación, cogí mi estuche pequeño que contenía 2 píldoras de soldado y 4 bombas de humo y cogí también el comunicador. Por suerte la bandana ya la había estado limpiando y me la había colocado esta mañana así que conforme cogí el estuche abrí la ventana de mi habitación y salté por ella, no podía gastar más tiempo en algo tan absurdo como bajar escaleras. Eché a correr como alma que lleva el diablo y en lo que me pareció una eternidad llegué al edificio. En verdad, no tardé más de unos pocos minutos en llegar, pero los nervios ya no había quien me los quitara.

Cuando llegué los pude ver a todos 3 reunidos mientras me esperaban, en verdad a la otra chica, Mizuki, no la conocía, pero eso era lo de menos. En cuanto llegué a su lado me arrodillé en el suelo y les hice la mayor de las reverencias. -Lo siento mucho, no se volverá a repetir, lo siento mucho... -En verdad no se si me entendieron o no porque mi voz sonó entrecortada por los nervios y la agitación, además del miedo que mis actos podían conllevar por su parte o por la de los superiores. Y también sonaba super bajita y flojita porque sencillamente no me salía la voz...

Pero bueno... supongo que ahora llega lo mejor de todo. En verdad solo llegaba 20 minutos tarde, mi padre se equivoco al decirme la hora porque se asustó al ver mi cara y, aunque yo pensaba que había dormido como un lirón hasta el mediodía, en verdad me había levantado a la hora de todos los días porque mi cuerpo ya estaba acostumbrado a levantarse a esa hora. Lo que pasa es que no miré ni un solo reloj y... bueno, de ahí mi confusión. Pero no sería hasta más adelante que me daría cuenta de mi error, así que... ahí estaba yo... arrodillada en el suelo pidiendo disculpas por llegar 20 minutos tarde.



INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Me levanto "tarde" y me aseo.
-Leo la carta y echo a correr hacia el edificio donde nos habían reunido.
-Cuando llego me arrodillo antes ello pidiendo disculpas por haber llegado tan tarde.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador en la mano (no me dio tiempo a colocármelo aún)
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Tadashi el Jue Jul 05, 2018 11:34 pm

La encargada era alguien con bastante paciencia, su cargo le llevo a actuar de esa manera, evitando algun problema externo cuando su objetivo era sólo informar de la mision; debido a esto, no le dio la suficiente importancia a la impuntualidad de la mujer Kaguya, sólo asintio con su cabeza, en señal que aceptaba sus disculpas y le ordenó levantarse para empezar una conversación con los presentes. —Me alegro que ya todos esten aqui, vayamos al grano para agilizar lo más rápido posible su salida de la aldea— mientras la mujer emitia esas palabras, dedicaste unos segundos a observar a los recien llegados, del cual saludaste a la mayoria aunque no le conocieras mediante una sonrisa y moviendo tu cabeza de arriba hacia abajo, a excepcion de seiko, a quien le respondiste unicamente para presentarte. —Un placer Seiko, esperemos llevarnos bien—

Un movimiento de aquella chica encargada hacia sus bolsillos comenzó con la reunión, quien habia sacado de estos un pergamino de color azul con diversas lineas de color dorada y tamaño medio. —Su objetivo es la recuperación de un objeto de gran valor para un pequeño poblado— atentamente te quedaste escuchando a la mujer mientras esta relataba la misión sin abrir el pergamino; durante aquella charla, la encargada hizo una revisión rápida con su vista para saber quienes eran los mas experimentos del escuadron, enfocandose directamente en Mizuki. —Tu lideraras esta misión, toma, si quieres saber más sobre su encargo— La encargada lanzó con algo de fuerza aquel pergamino hacia las manos de la genin la cual menciono, con el objetivo de que esta tomara el mismo con ambas manos. Si decidia abrirlo, no solo iba a leerse toda la descripción de aquella mision de manera mas detallada, si no que estaba adjunto un mapa de la zona hacia la dirección del poblado al cual nos teniamos que dirigir. —Nos vemos, no pierdan más tiempo y partan de una vez. Mucha suerte— ordeno antes de desaparecer.

INFORMACIÓN DE LA MISIÓN:
Rango C

Nombre: Patrimonio Pueblerino

Lugar: Hi no Kuni — Valle del Fin

Encargados:

Shiori Kaguya
Seiko Shouboku
Mizuki Hitomi
Tadashi Nara

Longitud: -

Descripción:

¡Genin de Konoha!, ¡Estado critico!, uno de los pueblos aledaños al valle del fin solicita la ayuda de miembros de Konoha para ejercer una importante labor: una de las reliquias pueblerinas que atesoraba este lugar fue robada por cuatro sujetos que cubrian cualquier espacio de su rostro para no revelar su identidad, ya sea mediante mascaras o usando su capucha. Sus ventimentas eran variadas pero tenian un simbolo caracteristico en el brazo derecho de sus ropajes haciendo referencia a que pertenecen a una banda; se rumorea que dicha agrupación de criminales no-shinobi son reconocidos nacionalmente, por lo qué, su objetivo es dar con estos sujetos, amedentrarlos y recuperar el objeto perdido.  

No obstante se desconoce la ubicacion de estos, asi como sus identidades. Deberan indagar por el pueblo para recaudar información para facilitar de esta manera el trabajo; este mismo posee exactamente dos bares, uno a simple vista y el otro ubicado en un callejon al noroeste de la entrada. Los aldeanos producto a los robos han optado por tratar mal a los "extranjeros" para mantenerse precavidos, deberan ganarse su confianza mediante cualquier medio; no sera sencillo, pero es una tarea que complementa las cosas esenciales que cualquier ninja debe dominar. Ustedes cuatro, son los adecuados para la realización de esta tarea.

¡Contamos con ustedes!

Notas: - Los bandidos deben ser atrapados con vida.

— Si algun momento el pueblo es atacado, deben procurar, al momento de defenderlo, no generar ningun daño fisico sobre ninguna estructura del lugar para dejar en buena reputacion a la aldea.

— Tratar con respeto a los aldeanos.

— Si llegan a dar con el objeto, se necesario que este llegue de una sola pieza al recinto. Posiblemente  alguno de los bandidos lo tendra, asi que esten precavidos a cualquier cosa.



—¡Eh Mizuki! seras nuestra jefa, felicidades jejeje. Nos vemos en la entrada de la aldea—
Vociferaste, pese a que aquella Kunoichi era tu lider de escuadron, las ordenes de la encargada eran claras, por lo que te aventuraste directamente hacia la entrada de la aldea a esperar a tus compañeros. La distancia era medianamente larga pero no tardaste mucho en llegar, estabas emocionado, eso se notaba en tu desplazamiento; Finalmente te habían encargado una mision de importancia y no ibas a defraudar producto a esto. —Bueno ahora a esperarlos— pensaste al llegar.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— La misma carta que recibio tadashi, la reciben todos, queda en su imaginacion en narrar como la reciben anexado tambien a su entrada a la oficina.

— Tadashi lee la Carta
— Tadashi Se dirige hacia la oficina
— Tadashi Se recuesta de un muro, esperando a los demas.

Aclaraciones: Para mantener la dinamica de la mision, me encargare de fungir de narrador durante el desarrollo de la misma; espero que disfruten de esta. Si es posible coloquen lo de resumen de acciones para poder ver que hicieron y todo eso n_n.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jul 06, 2018 2:39 am

El otro chico no dijo mucho y aunque tal vez para otros fuese una falta de respeto, a Seiko le daba bastante igual. No solía interactuar demasiado con la gente, asi que tampoco tenía necesidad de ello o de hacer los susodichos amigos. Unos minutos después de un incomodo silencio llegó una chica más con ellos. Seiko la observó y ladeo un poco la cabeza para luego hacer un gesto de saludo hacia la chica. Era Mizuki, había hecho recientemente una misión con ella. Por lo que se veía habían cogido a algunos genin de alto nivel, bueno, el chico Nara tampoco sabía a que altura estaba del resto.

Y por fin, varios minutos después llegó Shiori. La verdad es que Seiko tampoco es que se extrañase demasiado, aunque había esperado que la chica de pelo blanco hubiese sido más puntual. Aunque la verdad...eso de dejar la carta en el buzón tampoco es que fuese un modo demasiado eficaz.

Seiko elevó una ceja al ver que Shiori se arrodillaba en el suelo disculpándose ¿Que estaba haciendo? Osea, la kunoichi le daba igual, pero no a todo el mundo le gustaba hacer el ridículo. Pero claro Seiko tampoco sabía que hacer en aquel momento, si decirle a Shiori que parase, hacer que se levantase, ignorarla totalmente.... No sabía que era lo adecuado. Por suerte para ella llegó una encargada de las misiones hacia ellos. Supuso que sería que les había citado allí para darles la información de la misión. Y fue ella la que le pidió a Shiori que se levantase y luego comenzó a hablar. Al parecer tenía bastante prisa. ¿Tan crítico era el asunto? Y mientras la mujer decía esas palabras fue el chico el que respondió a la presentación de Seiko. ¿Ahora? A buenas horas pensó Seiko, aunque luego se limitó a hacer un gesto con la cabeza asintiendo y aceptando su respuesta.

Entonces la encargada que continuaba con su charla sacó un pergamino de color azul y dorado de tamaño medio y continuó explicando el objetivo de la misión. Encontrar y recuperar un objeto. Perfecto, Seiko era la kunoichi perfecta para aquel cometido. Después los miró de arriba a abajo y acabó dirigiendose a Mizuki, a la cual le lanzó el pergamino mientras le indicaba que ella lideraría la misión. Por que ella? Por que aparentemente era mayor? Por que era más alta que Seiko? Bueno, daba igual, aunque si había alguna orden estúpida Seiko propondría otra opción más lógica. Aunque no estaba segura de todos modos si a Seiko le hubiese gustado liderar aquella misión. Era una persona que prefería actuar en solitario y si era necesario, proponer estrategias o buenos movimientos tampoco ser el centro de atención por lo que... Si, mejor que fuese ella la lider, por ahora.

Cuando Mizu decidiese abrir el pergamino Seiko se acercaría a echar un vistazo  para poder leer el de que iba aquella misión. Conforme iba leyendo iba cercionandose de dos cosas. La primera que seguramente los habían llamado a los cuatro por que aquella banda sería grande. Y la segunda, que había demasiados bandidos y ladrones en konoha y en el país del fuego en general. Solo les llegaban misiones de ese tipo al menos. Cuando acabó de leer la información además había adjuntado un  mapa de la zona. Seiko entrecerró los ojos ligeramente mientras memorizaba el mapa en cuestión, lo cual no le tomó más de unos minutos. Le gustaría poder llevarlo para poder guiarse, pero eso ya dependería de Mizuki y no de ella.

Mientras estaba observando la encargada les deseo suerte y desapareció. Seiko suspiró y se apartó de Mizu y los demás. Debían pues comenzar con la misión. Y parecía que el chico Nara también estaba impaciente pues salió disparado hacia la puerta de la aldea. Tal vez fuese una de sus primeras misiones fuera de la aldea... Seiko se encogió de hombros y se giró a mirar a Shiori y Mizuki, aunque detuvo su mirada en Shiori, no por nada especial, pero era con la que más había tratado de las dos. - Vamos? No podemos perder tiempo.  - Murmuró antes de darse la vuelta y correr hacia un muro y saltar a un saliente de este, luego al siguiente y finalmente al techo. Una vez allí comenzó a correr hacia la puerta de konoha saltando de edificio en edificio. No fue rápido hasta estar segura de que al menos la seguía Shiori y luego aceleró el ritmo hasta llegar a las puertas de la aldea donde volvió a dejarse caer.  

Una vez estuviesen todos, Seiko se giró y carraspeo.- Bueno, nos ponemos en marcha? - En verdad no sabía si debían hablar algo más antes de comenzar,  o lo harían por el camino. Las habilidades de las kunoichis las sabia, solo le faltaban las del chico Nara. Pero todo se podía hablar por el camino.

.
 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Resumen de Acciones:

-
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jul 12, 2018 4:33 pm

Bueno, a esas alturas de la vida yo seguía sin saber la hora y por tanto seguía sin saber como era posible que no se hubiesen enfadado conmigo por llegar horas tarde, aunque repito que en verdad fueron solo 20 minutos. Por suerte para mi, la encargada de asignarnos la misión no tardó mucho en llegar y en decirme que me incorporara, así que como ya la había liado los suficiente, me levanté y me quedé mirándola con la cara enrojecida por la vergüenza. También es cierto que en ese momento aproveché para mirar a mis compañeros y dedicarles una una sonrisa algo forzada a modo de saludo. He de decir que en quien más me fijé fue en, como es obvio, la única que no conocía, Mizuki, o eso ponía en la carta. La verdad es que parecía algo mayor que nosotros así que no me quejé cuando la encargada le dio el pergamino y la nombró líder, aunque Seiko también hubiese sido una buena líder.

La verdad es que la encargada no nos dio mucha información, así que cuando se marchó me puse al lado de Mizuki para leer el pergamino entre todos, aunque... bueno, todos no. Tadashi parecía ser que tenía más prisa que la encargada y salió corriendo a las puertas de la aldea sin tan siquiera leer el pergamino y con "recuperar un objeto de valor para un pequeño poblado" como única información. La verdad es que me quedé algo extrañada cuando Tadashi hizo eso pero... sus razones tendría, lo mismo tenía que pasarse por algún lado antes de ir a las puertas.

Leí junto a Seiko y Mizuki el pergamino y miré por encima el mapa. A quien quería engañar, no me lo iba a memorizar y además Seiko estaba en el equipo así que... ¿para qué? Cuando acabamos de leerlo Mizuki lo guardó en su bolsa y, asintiendo a las palabras de Seiko, las tres salimos corriendo del recinto dirección puertas. Seiko era la que iba marcando el camino, por así decirlo, pero las tres eramos bastante rápidas y, como comprenderéis, en los tejados hay menos transeúntes, así que llegamos bastante rápido y a la vez a las puertas donde nos esperaba Tadashi.

Como Seiko ya había leído el pergamino preguntó que si partíamos ya hacia el poblado pero entonces Mizuki le dio el pergamino a Tadashi para que lo leyera así que tuvimos que esperar un poquito. He de decir que se me había olvidado que llevaba el comunicador en la mano y, si se me hubiese caído casi ni lo habría notado, pero cuando Mizuki comentó lo de estar comunicados y empezó a ponerse el suyo me miré la mano algo asustada por si no estaba ahí. Pero sí, sí estaba, así que suspiré y me lo coloqué. Y le di al botón, todo hay que decirlo. Como sobraba algo de tiempo aproveché para presentarme. -Por cierto yo soy Shiori Kaguya y, por descarte, supongo que tu eres Mizuki Hitomi, encantada de conocerte. -Hice una pequeña reverencia y le dediqué una leve sonrisa. -Y mis habilidades son manejar mis huesos, por decirlo de alguna manera. -Para cuando dije esto Tadashi ya había acabado de leer el pergamino, así que suspiré y esperé a que la líder y Seiko comenzaran a andar para seguirles el paso.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Me levanto del suelo, saludo a mis compañeros con una sonrisa y leo el pergamino junto a Mizuki y Seiko.
-Las sigo sin complicación alguna por los tejados.
-Me pongo el comunicador, me presento a Mizuki y le hablo muy brevemente sobre mis habilidades.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Tadashi el Vie Jul 13, 2018 3:36 am

Te habias marchado con una información bastante basica sobre la misión, rumbo hacia las puertas de la aldea. Esta acción tenian varios motivos: El primero, prepararte correctamente para completar el recado, antes de encontrarte con aquellas tres mujeres. Durante el trayecto hacia las puertas de la aldea, en ese espacio en donde las chicas se ubicaban analizando los detalles de la mision, te paraste por unos segundos a solicitar un comunicador en la zona comercial de la aldea; una vez la compra había sido realizada con exito seguiste con tu rumbo principal, llegando en el momento especifico. —No deben tardar en llegar— Tenias cierto conocimiento de que las tres mujeres eran más veloces que tu persona, por lo que no tardarian en llegar. Dicho esto, luego de algunos escasos minutos, las tres mujeres llegaron a las puertas de la aldea.

Una sorpresa se llevo tu rostro en el momento que Mizuki emitio aquellas palabras, antes de darte el pergamino, la genin había superado la prueba que le hiciste mentalmente; segundo motivo por el cual te marchaste tan rápido de manera precipitada, querias comprobar que clase de lider era Mizuki y como actuar al respecto. —Gracias— comienzas a leer los detalles de la misión segundos mas tarde luego de abrir el pergamino, al final del papel se encontraba dibujado un mapa con la ubicación del poblado al cual nos teníamos que dirigir: El pueblo se encontraba en el Valle del fin, justo en los limites del pais del fuego a un kilometro hacia el sur desde la posición de la parte inferior del valle; para ser mas especifico, bajando la cascada. El unico camino posible para llegar al valle era por encima de la cascada, ubicada a unos cuantos kilometros al este de la aldea de la hoja, dicho esto, el trayecto no sería nada sencillo.

Tus intenciones no eran memorizarte el mapa, no era de tu especialidad, solo le echaste un ojo para tener una idea clara de como sería la duración del camino hacia el pueblo. Le entregaste segundos más tarde, al terminar de leerlo, el objeto a Seiko, quien seria la encargada de guiarnos rumbo hacia el pueblo por su lectura de mapa. —Perfecto, tendran toda la colaboración de mi parte, no se preocupen por eso. Sobre mis habilidades, son algo dificiles de explicar de manera teorica; asi que sera mejor que las vean en la práctica— mencionaste, luego de escuchar las palabras de recomendación de tú respectiva lider, aunque Shiori sabia a ciencia cierta de que se trataban tus habilidades. Sacaste desde tu bolsito, segundos mas tarde, ubicado en el costado izquierdo, aquel comunicador que recientemente habías comprado, colocando el mismo en la oreja con suma tranquilidad. —Bien, esperare instrucciones para partir— vociferaste con seriedad, mientras configurabas el comunicador a la misma frecuencia en la que estaban todos y a la espera de que Mizuki ejerciera los primeros pasos fuera de la aldea para comenzar a caminar detrás de ella junto a todo tu grupo.

Cabe destacar que se corrían ciertos rumores de lo que ocurria exactamente en el trayecto hacia el valle del fin, lleno de bandidos y posiblemente sea el territorio predilecto de la banda que estaban buscando; debían estar precavidos en todo momento, no se trataba de una excursion, era algo más serio. Los encargados en rastrear debían prepararse, desde el primer momento, para reconocer el terreno futuro a recorrer mientras avanzan, evitando todo tipo de sorpresas. Todo dependia de las ordenes de la lider de escuadron, que dependiendo de sus decisiones rumbo hacia el poblado y durante toda la misión podían generar diferente tipos de consecuencias, tanto buenas como malas, afectando a su grupo. La misión había comenzado.


Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— Tadashi Lee el pergamino
— Tadashi se pone el comunicador
— Este espera ordenes de su lider

Aclaraciones: Dependiendo de la respuesta de Mizuki, quien estara a la cabeza de la mision se basara la narración; tanto durante el trayecto hacia el poblado, durante el resto de la mision. Habra situaciones donde se tomaran en cuenta otras respuestas.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Jul 17, 2018 2:04 pm



Cuando Seiko se iba a preparar para ponerse en marcha Mizuki alzó la voz pidiéndole que esperase. Seiko asintió a sus palabras y se cruzó de brazos. En verdad tenía sentido, todos debíamos tener consciencia sobre la información, pues no en vano, información es poder. La verdad es que Seiko debía admitir que ahí había estado rápida Mizuki, un punto para ella.

Seiko esperó mientras Mizuki hablaba y en el momento que hizo alusión al comunicador, la kunoichi simplemente se llevó la mano a este que ya lo tenía colocado y lo encendió ajustándolo para sincronizarlo con el resto del equipo. Era este un gran invento que seguramente les vendría muy bien. Aunque casi seguro Seiko se dedicaría a escuchar y hablar lo justo.

Pocos segundos después fue la propia Seiko la que elevó la ceja cuando Mizuki sugirió de darle el pergamino. Bueno, era una buena idea. Una vez en el lugar esta podría localizar el lugar concreto, aunque para anticiparse al resto, ella ya había casi memorizado el mapa al verlo anteriormente. - Debemos complementarnos. Para eso somos un equipo. - Se limitó a decir ella cuando Mizuki terminó de hablar y en referencia a sus comentarios. Era obvio que juntos se eliminaban las debilidades o puntos flacos que tenían individualmente. Mientras esto y seguidamente fue Shiori la que se presentó dando una rápida explicación de sus habilidades. Shiori sería una gran parte del equipo si era capaz de realizar bien su parte del trabajo.

Sin más, Seiko esperó a que Tadashi esperase de leer todo o al menos de verlo, por que tampoco le tomó demasiado tiempo. Y posteriormente cuando le pasó el pergamino Seiko volvió a abrirlo echándole otro vistazo al mapa para acabar de memorizarlo. Aunque iría viéndolo a lo largo del camino, prefería tenerlo también en su mente para así, si ocurría algo o le arrebatasen este no fuese un problema y pudiese seguir guiándose con facilidad.

La verdad que la posterior respuesta de Tadashi sobre sus habilidades no acabó de contentar a Seiko, estaba bien que fuese complicado, pero al menos algún dato, si era distancia o cuerpo a cuerpo. Elementos o cosas similares era bueno saberlo, pues así sería más fácil trazar luego un plan de ataque sobre la marcha. Sin embargo no iba a presionar más al chico, ya el tiempo iría mostrando cada cosa. Al menos no iba a presionarlo mucho. - Debías al menos indicar las naturaleza o alcance de tus habilidades. Yo me muevo a distancia por ejemplo. - Murmuró sin poder contenerlo para luego acabar de guardar el rollo entre sus ropas y mirar a Mizuki. - Comenzamos ahora? Cuando lleguemos a la zona roja deberemos tener cuidado, propongo movernos por los árboles para evitar emboscadas por el camino. - Le comenzó a Mizuki. Sabía que ella no tenía problema en saltar de árbol en árbol y por lo que había visto de camino a la puerta, Shiori tampoco. Y sin decir más Seiko se quedó mirando a Mizuki esperando respuesta por su parte.



 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Resumen de Acciones:

-
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Miér Jul 25, 2018 1:21 am

Me quedé allí... parada, mirando como tanto Seiko como Mizuki le echaban una mini bronca a Tadashi por no especificar mucho, más bien nada, en lo relativo a lo que era capaz o no de hacer. A las chicas no les faltaban motivos ni razones para mosquearse un poco porque la información cuando se está de misión puede salvar vidas, literalmente. Pero bueno, pronto Mizuki cambió de tema para empezar a darnos ordenes de como debíamos formar durante la misión. Me corrijo, durante el camino hacia donde debíamos buscar información sobre la misión.

Escuché atentamente el plan de Mizuki. La verdad es que estaba bastante bien pensado. Era uno de esos planes que yo nunca trazaba ni trazaría. Mi estrategia siempre consistía en ir hacia adelante, sin más, pero en este grupo podía estar tranquila, pues cualquiera de los otros 3 suplantaba perfectamente esa carencia mía. Cuando Mizuki me dijo donde debía ir yo y como debía actuar en caso de ser atacados asentí. Cuando Mizuki acabó de hablar yo me puse ya a la izquierda de Seiko, preparada para seguir allí cuando empezásemos a movernos por los árboles. Por suerte la velocidad es la única cosa en la que destacaba en ese momento así que no me costaría nada seguir el paso de Seiko y Mizuki.

Lo que... como mi conciencia no se queda tranquila si dentro del equipo no hay buen ambiente, cuando Mizuki acabó de hablar dije lo siguiente mientras, como ya he dicho, me movía para colocarme ya a la izquierda de Seiko. -En verdad es cierto que las habilidades de Tadashi son complicadas de explicar, pero supongo que una breve descripción, igual que hice con las mías, sería decir que controla las sombras, o algo así. Y mi elemento es aire y el de Tadashi electricidad, si mal no recuerdo. -Cuando acabé de hablar miré a Tadashi con una sonrisa esperando que éste no se hubiera molestado por lo que dije. Pues realmente lo dije porque creía que era información que debía compartir con el equipo a fin de superar exitosamente la misión. Y, superar exitosamente la misión para mi significa: no morir. -Bueno, cuando tu quieras partimos Seiko, te seguimos. Y no hay mucho más que contar de momento, pues simplemente esperé un breve instante hasta que Seiko se movió y la seguí.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Escucha con atención las órdenes de Mizuki.
-Da algo de información sobre las habilidades de Tadashi.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Tadashi el Sáb Jul 28, 2018 9:07 pm

Mientras que aquel grupo de genin se encontraban haciendo los preparativos para el inicio de la misión, al este del valle del fin, exactamente a tres kilometros de Konoha se encontraban dos sujetos que al parece se encontraban vigilando el paso de personas por ese punto en especifico; estos se encontraban escondidos en dos ramas de un arbol cercano al lugar, con la gran cantidad de hojas tapando su ubicación. —El Jefe indico que si veiamos a alguien de Konoha, le atacaramos. ¿No sera peligroso?— murmuro uno de estos mientras que el otro se le quedo mirando de reojo con una sonrisa. —No te preocupes, ya tenemos cubierto todo, esperemos que funcione.— mencionaba en respuesta, con una sonrisa, y observando atentamente al camino por donde ustedes eventualmente tenian que pasar, esperando el momento adecuado para emboscarles.

Volviendo al punto donde te encontrabas con tu grupo, estabas un poco disgustado por la exigencia de Mizuki y Seiko sobre tus habilidades, facilmente se podían saber más adelante, no había apuro alguno. Dicho sentimiento no lo demostraste y te tornaste un poco calmado cuando Shiori tuvo la iniciativa de mencionar algo sobre tus habilidades. —Exactamente como dice mi compañera, Controlo las sombras— sonreiste segundos más tarde mientras escuchabas con atención aquella estrategia que había planeado Mizuki, en respuesta asentiste con tu cabeza, indicando que estabas de acuerdo con la idea.

En el instante en el que Seiko empezaba la marcha, al ser esta la que dirigia el grupo, caminaste detras de ella con suma calma, adaptando tu posicion reglamentaria y siguiendo la formación preestablecida al pie de la letra. —Es hora de partir— segundos mas tarde te agarraste la nuca con ambas manos, a la vez que caminabas a las afueras de la aldea rumbo hacia el destino de los cuatro, el Valle del Fin.



Inventario Bélico:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades


Resumen de Acciones:

— La misma carta que recibio tadashi, la reciben todos, queda en su imaginacion en narrar como la reciben anexado tambien a su entrada a la oficina.

— Tadashi lee la Carta
— Tadashi Se dirige hacia la oficina
— Tadashi Se recuesta de un muro, esperando a los demas.

Aclaraciones: Para mantener la dinamica de la mision, me encargare de fungir de narrador durante el desarrollo de la misma; espero que disfruten de esta. Si es posible coloquen lo de resumen de acciones para poder ver que hicieron y todo eso n_n.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Ago 14, 2018 3:15 pm


Seiko asintió cuando Mizuki apoyó su comentario, no sabía el nivel de Tadashi, pero si era como Shiori , que no era por menospreciarla, Mizuki y ella estaban por encima en cuanto nivel y al menos la mayoría de las veces hablarían con conocimiento de causa. Después de este comentario Mizuki aceptó la idea de ir por los árboles. Sin duda era una gran ventaja que debían aprovechar. Tras esto les comunicó la formación que iban a seguir a lo largo del camino. Siendo sinceros, a Seiko no le hacía gracia ir en vanguardia, pero estaba conforme con ella pues era la mejor táctica que podrían seguir y contando con las habilidades de rastreo de Seiko, el ir en cabeza lo facilitaría todo.

Cuando terminó de hablar Seiko asintió conforme a la estrategia que había propuesto Mizuki, sin embargo, y aunque no lo dijo, ella no necesitaba que Mizuki la protegiese pues podía protegerse a si misma. Además de lo jsuto sería que todos se protegiesen a todos pues eran un grupo. Pero, solo lo pensó, no creyó conveniente decirlo por el momento y tampoco le apetecía pensar demasiado pues mientras Mizuki seguía hablando ella ya había ido pensando otras tácticas para un punto más avanzado.

Cuando finalmente terminó, Seiko iba a comenzar a moverse pero entonces fue la Kaguya la que comenzó a hablar mientras se movía al lateral que le habían asignado. Ella se encargó de explicar las habilidades de su otro compañero y añadió su propio elemento. Lo cual era de agradecer, y como consecuencia Seiko le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento antes de volver a su rostro serio. Verdaderamente esas técnicas que hablaban sobre control de sombras podrían serles muy útil a la hora del combate y de combinarse con el resto. Era bueno saberlo.

Tras las palabras de la peliblanca y que esta se situase a mi lado fue el otro chico el que corroboró la información de esta, para finalmente ambos indicar que era la hora de partir. Pero no, aún no era la hora.

- Debo hacer algo antes. - Mientras observaba que todos estuviesen en su sitio, Seiko se agachó sobre el suelo posando una de sus rodillas en este. Sacó su pergamino y el pincel y apoyó el primero en su otra rodilla. - Añadiendo información necesaria sobre mi, controlo el elemento fuego y aire. - Comentó con suma tranquilidad mientras comenzaba a realizar unos pequeños pero veloces trazos en el papel. - Y mi otra habilidad es esta. - Finalizó habiendo dicho por el momento todo lo que era necesario.

Cuando hubo terminado el dibujo Seiko llevó una de sus manos al pecho realizando un único sello gracias al cual el dibujo del pergamino comenzó a cobrar vida surgiendo de este un pequeño ratoncito hecho de tinta. Seiko cogió aire y observó al animal que comenzó a correr delante de ella, con ello llevarían ojos a 50 metros por delante de ellos.

Cuando el animal hubo desaparecido de su vista Seiko guardó el pergamino y se puso en pie mientras miraba a sus compañeros, de momento no era necesaria más explicación, solo un último inciso. - Por favor, traten de no hacer mucho ruido mientras nos movemos, necesitamos ser una sombra en todo momento. -Comentó realizando una pequeña reverencia a la par de su pequeña petición.

Tras esto Seiko miró al frente e hizo un pequeño gesto con la mano antes de salir corriendo, siendo seguida, esperaba, por el resto de genins. En poco más de unos segundos ya habían atravesado la puerta. Cuando los árboles se alzaron ante ellos, Seiko hizo un nuevo gesto para seguidamente de un salto subir a una de las ramas y de ahí ir saltando de rama en rama.

Tras unos pocos kilometros Seiko hizo un gesto para que sus compañeros se detuviesen y pocos segundos después cuando fue consciente de que todos habían visto el gesto se detuvo. Sin decir ninguna palabra aún Seiko se volvió a agachar poniendo una rodilla en el suelo y dejó el pergamino vacío y abierto frente a ella. En unos pocos segundos el ratón que había creado hacia unos minutos volvió a aparecer frente a ella, este se puso sobre el pergamino y desapareció. Conforme desaparecía iban apareciendo pequeños dibujos y trazos en este, era un mapa, con pequeñas notas, medidas y otros datos en este. Seiko lo observó y tragó saliva mientras lo analizaba. Sin decir aún palabra llevo ambas manos al pecho y realizó un único sello mientras cerraba los ojos para concentrarse sin moverse.

Apenas tardó unos segundos en volver a abrir los ojos. Volvió a mirar entonces el mapa y asintió con toda la información ya asimilada en su mente. Con un gesto pidió a sus compañeros que se aproximasen a ella y entonces con tranquilidad y las palabras justas comenzó a hablar. - A 50 metros hay dos hombres escondidos en las ramas de un árbol cercano al paso, se ocultan tras la vegetación de este. Parece que esperen a alguien, no con buenas intenciones. - Seiko se quedó un segundo en silencio y añadió. - Quizás hayan preparado alguna trampa a su alrededor. - Con todo aquello que era relevante por el momento de la información que había obtenido Seiko giró su rostro mirando levemente a Mizuki. - ¿Que opinas que debemos hacer? - Ella era la líder de la misión y por tanto dependía de ella la última palabra. - Tal vez debamos dar un rodeo y evitarlos? O tomarlos por sorpresa e interrogarles? - Seiko conocía la posición exacta de estos y además podía tomar distintas decisiones pero eran un grupo y ella no tenía la ultima palabra pero era bastante extraño que estuviesen allí ocultos esperando a alguien, quien sabe si pudiesen tener algo que ver con su propia misión..




 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Técnicas usadas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Concretamente:

Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.

Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Resumen de Acciones:

- Seiko espera que todos hablen.
- Invoca un ratón que vaya de avanzadilla y habla sobre sus habilidades.
- Comienza a correr saliendo de la aldea, pero tras unos kilometros se detiene junto al resto.
- El ratón vuelve al pergamino y se introduce en él. Además Seiko usa la técnica de detección para acabar de recabar información.
- Comenta la información obtenida con el resto y da varias opciones preguntando a Mizuki que opina ella.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Miér Sep 26, 2018 3:09 pm

Cuando les resumí brevemente lo que podía hacer Tadashi recibí una sonrisa en señal de agradecimiento de parte de Mizuki pero... (cuidado si padecéis del corazón, porque la información que a continuación se detalla es demasiado sorprendente) Seiko también me sonrió! Creo que es la primera vez que la vi sonreír, y he de decir que aunque con su cara seria es super mona, sonriendo en todavía más adorable. En fin, me impactó aquel pequeño acto de Seiko. A todo esto yo reaccioné con una amplia y alegre sonrisa, pues ya daba igual lo que nos deparara el futuro, había visto sonreír a Seiko, así que ya podía morir tranquila... o casi, todavía me faltaba escucharla reír.  

Antes de nada, y a modo resumen, diré que Seiko utilizó su arte para crear un ratoncillo que echaría un vistazo por el camino delante nuestra (mejor que maten a un ratón de tinta que a nosotros).

La cuestión es que nada más comenzar el viaje, aún sin salir de la aldea tan si quiera, un chunnin se acercó a nosotros y tras hacer una reverencia nos comunicó que debía llevarse a Tadashi y a Mizuki con él, una nueva misión había surgido y requerían sus habilidades. En ese momento me quedé algo impactada porque no se me ocurría que tipo de misión podría ser para requerir sus habilidades y no otras, ya demás debía ser muy urgente si ni tan siquiera podían acabar esta que íbamos a empezar, la cual era supuestamente urgente también. Por suerte, el chunnin trajo con él a un chico con el pelo verde que al parecer sería nuestro compañero en sustitución de Mizuki y Tadashi.

No podíamos retrasar mas la misión, entre que yo había llegado tarde al principio, y ahora esto ya íbamos muy mal de tiempo así que le fui explicando toda la información que teníamos al nuevo chico, quienes eramos, nuestros "dones", nuestra misión,... todo vaya. Así pues, me di prisa para contarle todo eso antes de internarnos en el bosque, pues como bien dijo Seiko, debíamos ser silenciosos, una sombra, y las sombras no hablan. Cuando llegamos a la linde del bosque ya le había resumido todo, así pues, Seiko en medio, yo a su izquierda y el chico peliverde a su derecha, comenzamos a movernos por las ramas de los árboles, saltando de una a otra con la destreza y el sigilo propio de los ninjas. O de los gatos, según se mire.

Cuando ya llevábamos algún kilómetro recorrido Seiko hizo una señal con el brazo y poco después se detuvo. Cuando vi esto me detuve en la misma rama que ella y la miré esperando saber qué era lo que pasaba. Vi como su ratón de tinta volvía a ella y, metiéndose de nuevo en el pergamino, formaba una especie de mapa con anotaciones. La verdad es que ni me molesté en mirarlo más de la cuenta por dos sencillas razones: Este era el trabajo de Seiko, es decir, ella entendía el mapa mejor que nadie y tarde o temprano acabaría contándonos lo que creyera necesario para la misión, ni más ni menos. Y la otra razón es que los mapas y yo no nos llevamos del todo bien, para qué mentir. Así pues, esperé a que Seiko nos contase lo que pasaba, y cuando lo hizo me quedé esperando a que nos contase que teníamos que hacer a continuación, pues una cosa estaba clara, ahora que Mizuki no estaba, era ella la nueva líder del equipo, era ella la que se encargaría de decirnos lo que hacer y como llevarlo a cabo. Y no me malinterpretéis, me alegro de que así fuese, pues soy pésima con todo el tema de las estrategias.

-¿Qué tienes pensado Seiko? -Le dije en voz baja.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Seiko sonríe O.O
-Un chunnin se lleva a Mizuki y a Tadashi a otra misión pero nos trae a un nuevo compañero.
-Le resumo la misión y nos presento rápidamente.
-Voy a la izquierda de Seiko todo el camino.
-Cuando Seiko se para, me paro yo también a su izquierda y espero a que nos de la información y nos diga que hacer.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Naoki Mu el Jue Sep 27, 2018 8:16 pm

-El senju había sido escoltado desde casa para una misión de equipo donde este fue llevado hasta la salida de la aldea, lo cual lo ponía realmente nervioso ya que de golpe trabajaría en equipo cuando ni siquiera se había terminado de acostumbrar a socializar con una persona por separado pero este se trata de mantener la compostura para poder integrarse al trabajo.

-Cuando este lograba llegar pudo notar la presencia de Mizuki Hitomi, lo que claramente causo un estremecimiento nervioso en su cuerpo por lo que se oculto un poco con una capucha y manteniéndose detrás del Chunin que lo guiaba y se mantuvo callado hasta que ella se retiro, pasando a caminar, dando unos pasos con duda para integrarse junto al que aparentemente seria su equipo, pasando una chica de cabello blanco acercándose para presentarse e informarlo lo mas posible mientras el peliverde les seguía el paso al salir.

-Este solo se mantuvo callado y curioso sin romper la formación de avanzada mientras sacaba su pergamino para escribir aunque limitarse a responde de forma simple sin decir mucho, anotando así cada detalle de mencionaba aquella albina llamada Shiori Kaguya hasta el punto de parada, aparentemente nuestra líder hacia un reconocimiento del terreno mediante un pequeño ratón de tinta, a Naoki le gustaba mucho esa habilidad por lo que se quedo distraído por este, viéndolo mientras se quedaba en la rama de atrás y de ves en cuando viendo hacia los alrededores para revisar que no habría peligro cerca ya que estaríamos trabajando en tierras lejanas y con gente aparentemente hostil, este se retiro la capucha que llevaba y paso a la rama de al frente para estar atento las ordenes de su líder de equipo mientras retiraba la capucha para dejar ver su rostro.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Oct 06, 2018 7:51 pm

Seiko meditó la pregunta que le había formulado Shiori. ¿Qué tienes pensado Seiko? Había pasado de ser únicamente la encargada de detección y reconocimiento de terreno a ser la líder de la misión. Aquella interrupción por parte del Chunin hacia un rato había trastocado todo el plan y el modo de actuar que habían creado.

El susodicho ninja había pedido que Tadashi y Mizuki le siguiesen, por lo que en su momento había retirado de la misión a la líder de esta y a un chico con una habilidad que les hubiese venido como anillo al dedo en este momento. En su lugar había añadido un nuevo integrante a aquella misión. Un ninja que ahora tenía junto a él y el cual contaba igualmente con una habilidad la mar de curiosa para Seiko.

Seiko cerró unos segundos meditando todo en su mente y reestructurando aquel equipo y el plan para actuar ante aquello que tenía delante a 50 cincuenta metros. ¿Cuál sería la mejor manera de actuar ante aquello? Claramente debían capturarlos con vida pues podrían sacar información valiosa. Si, por el contrario, eran únicamente bandidos, bastaría con dejarlos allí atados hasta que alguien los encontrase.

Seiko soltó todo el aire que tenía en los pulmones y abrió los ojos tras unos segundos, miró en primer lugar a Shiori y seguidamente a Naoki, el chico nuevo de pelo verde. Estaba claro que sus habilidades tal vez no fuesen las más adecuadas en aquel momento.  Pero debía encontrar la manera de que combinándolas estas diesen un resultado óptimo en aquel momento.

Se quedó entonces mirando al chico, tal vez era aventurarse demasiado, pero si las habilidades que el chico había descrito funcionaban como ella creía, tal vez tendrían una manera de resolver aquello de forma rápida y limpia gracias a su nuevo compañero.

- Bien, esto es lo que haremos.
– Seiko cogió aire preparándose para hablar. – Debemos capturarlos con vida para así poder sacarles información y averiguar si tienen algo que ver con nuestra misión o son simples bandidos. – Cogió aire. – Para ello haremos tres sencillos pero fundamentales pasos.  Primero. – Señaló a Shiori. – tu harás de distracción. Pasarás por el camino alerta a cualquier improvisto. Tu presencia captará la atención de ellos, lo que nos permitirá a Naoki y a mi actuar.  Segundo. – Se señaló a si misma. – Les lanzaré algo que les quedará atontado y a nuestra merced. Momento en el que entrarás tu en juego. –Señaló a Naoki. – Deberás apresarlos. Según creo podrías llegar a hacer algo así con tus habilidades no? – Seiko le observó, si aquello salía mal de todos modos tenía un plan B. – Si se resisten o son más duros de lo que parecen, me encargaré de ayudarte a retenerlos. – Los miró a ambos. - ¿Alguna duda o sugerencia?

Tras esto les enseñó el mapa nuevamente para que vieran la ubicación exacta de quienes se habían convertido en su objetivo y esperó con paciencia a que ellos comentasen sus opiniones antes de empezar aquella maniobra. La cual esperaba acabase de forma exitosa.
 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Técnicas usadas:

--
Resumen de Acciones:

Creo que no es necesario por el momento.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Mar Oct 09, 2018 8:55 pm

Tras mi pregunta, Seiko estuvo pensando un rato la estrategia y finalmente nos la contó. Mi papel en dicho plan era el más simple de todos, lo cual me hacía sentir un poco mal, pero entendía que, teniendo en cuenta sus habilidades y las mías, era el papel más apropiado para mi. Miré fijamente el mapa que Seiko nos mostraba intentando memorizar el camino que debía seguir, aunque la verdad es que no tenía perdida.

-Vale, creo que no tengo ninguna duda. Espero que me rescatéis en seguida. - Dije con una amplia sonrisa a modo de broma mientras baja al suelo de un ágil salto. Apenas hice un leve ruido al caer, y es que prefería empezar a hacer ruido cuando ya no estuviese cerca de mis compañeros, para no delatarlos básicamente. Cuando ya estuve en el suelo comencé a andar hacia donde estaba el camino que atravesaba el bosque, el cual alcancé enseguida, pues no estaba muy lejos. Una vez en el camino, comencé a andar en la dirección que Seiko había marcado en el mapa, siempre atenta a cualquier emboscada que pudiera (e iba a) sufrir en cualquier momento.

Según el mapa, me deberían emboscar por mi izquierda, así que mientras caminaba intenté prestarle más atención a ese lado. Aunque no fue por ahí por donde me vino la sorpresa. Tal y como había dicho Seiko,después de andar más o menos 50 metros, vi perfectamente un hilo a ras de suelo. Una trampa simple y fácil de descubrir si no vas mirando las musarañas pero... debía distraerlos... debía hacer de presa... así que seguí andando y accioné la trampa "sin querer".

-Veo una trampa, la voy a accionar, estad preparados.
- Dije antes de accionar la trampa por el comunicador. En el mismo momento en el que la accioné una red gigante calló sobre mi pillándome bastante desprevenida, pues yo me imaginaba que me lloverían kunais por la izquierda o algo así... pero no, por suerte solo me calló una red. Debido a la fuerza con la que la red (la cual tenía unas hermosas bolas de metal en varios extremos) me golpeó me caí al suelo con la red cubriéndome todo el cuerpo, habían pescado una Shiori. Por suerte ninguna de las bolas me dio directamente en el cuerpo, una ventaja de ser canijilla, pero igualmente no podría salir de allí simplemente levantándolas, así que opté (como suelo hacer siempre) por la opción más fácil y rápida. Modifiqué y saqué el humero por el codo para que me sirviera de espada, y con él corté la red y salí de ella. En cuanto salí miré hacia donde deberían estar los bandidos y mis compañeros, y sin pensármelo dos veces me dirigí hacia allí.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Naoki Mu el Sáb Oct 13, 2018 4:06 pm

-El chico de madera habia entendido claramente el plan de la chica de tinta negra que a su parecer le hacia muy bien como lider aunque su propio puesto y trabajo en esta mision ponia nervioso a Naoki ya que no sabia exactamente como proceder correctamente o quizas si lo sabia, es mas tenia la mejor manera pero una parte dudaba de si mismo pero buscaba el fruto de la llama del corazon de Konoha, por lo que prosedio con su capucha nuevamente y se replego por la zona, tratando de mantenerse en los arboles, de rama en rama lo mas alto posible para poder tratando de buscar a alguno de los sospechosos mas sin embargo sin notar mucho movimiento, pese a no oir a la kunoichi blanca, conocidad como Shiori, al no tener comunicador, este tuvo que mantenerse a la vista de Seiko para que fuera informado.

-Seiko...¿Logra notar algo?- Le decia un tanto mas con una voz opaca mientras intentaba acercarce en el camino a la chica para poder oir la voz de su compañera informando sobre una trama -Debe estar cerca, ¿deberia enviar un clon para escoltarla?- Le preguntaba a la Kunoichi de Negro para proceder lo antes posible y tomar posicion en el plan, ya que era importante ver en que momento harian acto de presencia aquellos a los cuales estabamos persiguiendo y estar al tanto de la señal de Seiko cuando los desoriente para poder atraparlos mas sin embargo este queria confirmar el estado de la Shiori para que logre integrarse lo antes posible, aunque sin dejar de lado el objetivo de la mision ni desobedecer a su lider, igualmente este trataba de mantener la mente clara al repasar su lista de tecnicas que puedan servirle en esta situacion, pese a que tenia la indicada, deberia tener previo cuidado por su tamaño, buscando el lugar perfecto de su ejecucion y tratar lo mas posible de que en ese momento ninguno de sus compañeros sea expuesto al peligro ya que meramente habia leido sobre esta mas nunca la abria ejecutado, al menos hasta ahora, en resumen, Naoki tendria que jugarse su mejor carta y arriesgarse lo mas posible si queria cumplir la mision.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche Mediano (-Muslo Derecho):

-1 Voluntad Metalica
-2 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
[b]Espacio: 5/10
-1 Zanbato (Espalda)
-1 Kusarigama (Cinturon)
-1 Banda de Konoha (Frente)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 95

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:14 pm

Seiko asintió cuando su compañera comunico que estaba preparada para realizar el primer paso de aquel plan que había ideado. Aunque cuando comentó lo de que iba a rescatarla en seguida la kunoichi de pelo negro prefirió no responderle. No iba a rescatarla porque sabía que podría rescatarse sola, ellos se encargarían de la raíz del “secuestro”, los dos bandidos.  Con esto en mente observó como la chica bajaba al suelo y se perdía entre la maleza camino hacia la trampa del camino. Porque seguramente les esperarían con una trampa.

Mientras el otro chico parecía que había intentado subir por las ramas para buscar a los sospechosos, algo que Seiko no entendió muy bien. Es que acaso no se fiaba del mapa que les había mostrado ella? Como fuese mientras Seiko ponía en orden todo y se preparaba para cuando le tocase actuar observó como el chico se acercaba a ella, al parecer no contaba con un comunicador como si lo tenían Shiori y ella. Algo que tal vez les diese algunos problemas, pero nada que no pudiesen solucionar.

Una vez el chico estuvo a su lado Seiko negó con suavidad a su pregunta y le hizo una señal hacia una dirección antes de murmurar. – No es necesario. Sígueme, nos acercaremos  por su espalda. Cuando te haga una señal atento. Lanzaré mi ataque y ya dependerá de ti. – Seiko se dispuso a saltar pero antes de hacerlo miró al chico. – Cuento contigo Naoki. – Comentó con su voz suave. Era consciente de que a los compañeros se les debe motivar y no hundir, pero más en aquel caso era cierto que el único con habilidades como para apresar a dos bandidos a la vez de forma tan efectiva  era él.

Tras estas palabras Seiko comenzó a saltar de rama en rama con suma suavidad procurando que el ruido que hiciese fue mínimo para no alertar a los dos bandidos. Cuando por fin vio la espaldas de estos hizo una señal a Naoki para que se detuviese junto a ella. Después sacó su pergamino y pincel y comenzó a trazar unos dibujos de forma elegante y silenciosa para después quedar a la espera de la señal de la kaguya.

Señal que no se hizo mucho esperar pues escuchó como su compañera les indicaba que había encontrado la trama e iba a accionarla. Momentos después Seiko escuchó una especie de suspiro y vio a los hombres que se preparaban para moverse, era su turno. Hizo un gesto a Naoki con el pincel y segundos después con su mano libre realizó un sello para que segundos después del pergamino saliesen dos halcones de medio metro cada uno.

Estos salieron del lugar donde estaban escondidos los dos ninjas y se movieron veloz por el aire para sin darle tiempo a reaccionar a los dos bandidos, que se encontraban pendientes de Shiori, chocar contra sus cabezas y cuello. Esto no los mataría ni mucho menos, pero si los dejaría bastante atontados y conmocionados, lo suficiente para que Naoki pudiese atraparlos y después cuando se recuperasen interrogarlos. Por ello mismo tampoco había hecho los halcones demasiado grandes, ni había hecho que impactasen con demasiada fuerza. Había calculado todo al momento.

Pero volviendo al momento del ataque, ahora que sus pájaros habían impactado era el momento del que el nuevo integrante del equipo mostrase de que madera estaba hecho y atrapase a aquellos bandidos. Como no sabía el alcance de la técnica que ejecutase el chico del pelo verde, Seiko prefirió quedarse en la rama hasta que estos estuviesen apresados o necesitasen de la ayuda de Seiko. Para luego reunirse todos. Era curioso como quienes esperaban a cazar a unos ninjas habían sido convertidos en presas al ser cazados. Sorpresa. 


Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Técnicas usadas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Concretamente:
Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Ranmgo C o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.
Resumen de Acciones:

Creo que no es necesario por el momento.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Mar Oct 16, 2018 11:13 pm

Como bien dije antes, cuando la red cayó sobre mi cabeza di por hecho que el plan había comenzado, así que modifiqué y saqué el húmero de mi brazo derecho por el codo y corté la red que me apresaba para poder salir al camino de nuevo. El peso de la red al caer más las bolas de metal que tenía en varios extremos me habían hecho caer al suelo, pero en cuanto corté la red me puse de nuevo en pie y miré para todos lados tratando de orientarme. No tardé mucho en escuchar ruido por mi izquierda, así que sin pensármelo 2 veces salí corriendo hacia esa linde del bosque con el húmero que había sacado a modo de espada.

Escalé por la superficie del árbol más cercano y cuando llegué a la altura a la que nos encontrábamos antes salté a una rama haciendo una pequeña pero bonita pirueta, pues el pasar de vertical a horizontal de golpe es algo complicado, y desde entonces me dirigí hacia la zona desde la cual procedían los ruidos, que coincidía con la que Seiko había dibujado en el mapa.

Apenas tardé nada en llegar a la zona en al que estaban los bandidos. Cuando llegué todo estaba cubierto de negro, incluidos los bandidos, por lo que supuse que Seiko ya había realizado su acción, ahora le tocaba a Naoki. Así pues, como yo no debía entrar en escena todavía, y si lo hacía solo estorbaría e incomodaría a mis compañeros, me quedé a una prudente distancia en la cual veía lo que sucedía por si la técnica del chico nuevo no surtía efecto entrar en acción. Aunque la verdad sea dicha, si pretendíamos apresar a este par para sonsacarles información... mejor sería que yo no entrara en combate...


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

avatar
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Naoki Mu el Sáb Oct 20, 2018 3:51 am

-El Ninja Druida de seguía el paso a la “Gota de Tinta”, o mejor dicho, como había apodado a su líder, Seiko pero este lograba admirar ciertamente las capacidades de aquella kunoichi al ver la facilidad de creación con el pincel formando aquellas aves que lograría dirigirse directamente a los objetivos de forma rapaz y buscando un impacto inmediato manchándolos en casi su totalidad y quizás quedando aturdidos por aquella técnica de impacto contundente pero Naoki no se quería quedar atrás, e prefería ir con todo, logrando primero soltar sus ropas en la parte superior del cuerpo de forma que colgaran desde su cinturón y este señalaba con la mano a seiko que diera unos pases atrás de este para por seguridad, para, acto siguiente, enlazar su manos entre si ejecutando una marcha de cinco sellos siendo estos “Buey → Perro → Serpiente → Carnero → Serpiente” y al situar la última postura manual este soltó un grito, que se podría oír su voz clara de forma que nunca antes se había oído.

-Tanta confianza y tenacidad que ni naoki podría crear que había soltado aquella frase pero que fue impulsada desde sus entrañas hasta afuera por la motivación de sus compañeras que confiaban en él, de hecho, quería expresar su agradecimiento a través de esa técnica al ser las primeras que alguien confiara en él -Mokuton…..- este tomo una gran vocanada de aire para finalizar su frae -¡¡¡Atadura de Árbol!!!- aquella confianza había sido acompañada por el poder de la vegetación donde Naoki mantenía el sello de manos de la Serpiente mientras todos los arboles alrededor de los objetivos enemigos eran envueltos unos con otros anudándose desde ramas y raíces como la una parte del bosque se estuviera comprimiendo en un solo punto, el poder de las hambrientas fauces de la madre naturaleza atrapando a aquellos individuos que no tenía por donde salir hasta que finalizo con una especie de esfera gruesa de madera entrelazada y conectada al suelo por raíces que le sostenían mientras el algunas brechas apenas podrían asomarse las grandes cantidades de hojas, mas sin embargo, se podría notar a leguas el esfuerzo físico que conllevaba una técnica tan grande en el cuerpo del Senju, siendo que algunas de sus venas se marcaban , mientras apretaba los dientes y cada musculo de su cuerpo podría verse bien marcado por la tensión junto a un rastro de sudor que emanaban sus poros enrojecidos de la piel.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

Mokuton: Jubaku Eisō (材.締める真, Elemento Madera: Atadura de Árbol)
Tras una ejecución de sellos, los árboles alrededor del adversario unen sus ramas y comienzan a estrecharse entre sí para intentar aplastarlo. El alcance de esta técnica es de 10 metros, y debe permanecer quieto manteniendo un sello mientras realice el estrechamiento. Obviamente requiere de un ambiente especial.
Postura de manos: Buey → Perro → Serpiente → Carnero → Serpiente
Consumo: 20Ck para ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche Mediano (-Muslo Derecho):

-1 Voluntad Metalica
-2 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
[b]Espacio: 5/10
-1 Zanbato (Espalda)
-1 Kusarigama (Cinturon)
-1 Banda de Konoha (Frente)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 95 - 20 =  75 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Oct 29, 2018 10:31 pm

Cuando Seiko hubo hecho su parte miró de reojo a Naoki que ya se había puesto manos a la obra. Observó también el gesto que este le hizo con la mano pidiéndole a la misma que retrocediese. Seiko asintió y saltó una rama más atrás para observar todo desde una posición más segura. Realmente estaba llena de curiosidad por ver las habilidades del chico que se había unido a última hora a la misión y el cual la verdad es que tampoco les había dado muchos datos acerca de sus habilidades. Aunque el encontrarse la palabra madera dentro de esta hacia que la curiosidad creciese por momentos.

Observó entonces como el chico realizaba los sellos correspondientes. Seiko los reconoció todos, buey, perro, serpiente, carnero y serpiente. A la kunoichi le gustaba memorizar los sellos que veía, así si volvía a encontrarse con ellos sabría ante que técnica se encontraba. Tras los sellos el chico gritó. Tal vez sería su forma de acumular chakra, una forma curiosa.

Tras el grito el chico pronunció varias palabras más que Seiko identificó como el nombre de las técnicas. Mokuton, Atadura de árbol. Interesante, Seiko se encargaría de buscar información sobre ello una vez que volviesen a la aldea. Verdaderamente las habilidades de los ninjas eran increíbles. Pero realmente todavía no se había sorprendido hasta que vio como la técnica del chico hacía efecto.

Seiko observó como los árboles de los alrededores comenzaban a moverse desde las ramas hasta las raices. Buscando atrapar entre ellas a los dos bandidos, los cuales aún se encontraban aturdidos por los halcones de Seiko y seguramente no se estuviesen enterando de que estaba pasando. Pero después de todo era su culpa por intentar emboscar a unos ninjas. Por lo que como era de esperar, finalmente los árboles terminaron por apresar a ambos bandidos entre sus ramas. Interesante cuanto menos pensó Seiko. Las presas habían cazado a los cazadores, cuanto menos divertido.

Ahora, con la primera parte del plan cumplida con éxito era el momento de pasar al siguiente punto de este. Debían saber por que estaban esperandoles, por que Seiko estaba segura que les esperaban, si no, no hubiesen accionado la trampa al aparecer SHiori.

Con esto en mente y viendo aparecer a Shiori sana y salva, la kunoichi saltó entre las ramas y árboles hasta colocarse cerca de aquella esfera que el chico de pelo verde había creado. Realmente debía admitir que había impresionado a Seiko aquella muestra de poder. Solo esperaba que los dos bandidos siguiesen vivos. La kunoichi se asomó por donde las cabezas de ambos bandidos se encontraban. Ambos al parecer iban con el rostro cubierto, lo que ya de por si llamó la atención de la kunoichi, pero en ese momento, tal vez fue suerte o tal vez curiosidad, dos cosas en las que Seiko no solía creer, que la kunoichi pudo observar, uno de los brazos de los bandidos que también había quedado fuera de la madera. En este había dibujado un tatuaje como el que se describía en el rollo de la misión. Vaya, iban a conseguir información antes de llegar al pueblo. Tal vez aquello se resolviese antes de lo previsto. Esperó entonces Seiko algo de tiempo a que estos bandidos recobrasen el conocimiento o al menos uno de ellos lo hiciese. Entonces comenzó a hablar.

- Buen trabajo. - Comunicó Seiko a sus compañeros esperando que se hubiesen acercado a ella. Después cerca de las cabezas de los bandidos, para que estos fuesen conscientes de ella, habló con un tono algo más alto de lo normal. - Mi compañero puede acabar de aplastarlos con un solo gesto. Pero esto no es necesario si ustedes pueden informarnos de aquello que deseamos saber. - Seiko cogió aire y continuó hablando. - ¿De que es ese tatuaje? Perteneceis a una banda de bandidos verdad? - Seiko no se andaba por las ramas, nunca mejor dicho, a ella le gustaba ser directa con sus palabras. El hombre consciente por su parte parecía que iba a rechistar, pero cuando Seiko iba a elevar un brazo, para dar indicación aparente de que NAoki los afixiase, este pareció cambiar de idea. - Si. Y que te importa si así es? - Seiko le observó y después miró a Shiori, la chica de pelo blanco, parecía algo distinta. Tal vez le molestase que su trabajo en el plan no hubiese sido suficiente. Tal vez...- Esta es mi compañera. Ella se encargará de continuar con las preguntas. - Le hizo una reverencia a Shiori. - Adelante.

Por una vez Seiko estaba procurando ser una buena líder que reparta las tareas entre todo su equipo y que de algún modo se preocupa por el bienestar conjunto de todos ellos. Realmente era una tarea difícil para alguien como ella que no sabía tratar con las personas. Pero en las misiones, Seiko se centraba en lo que debía hacer era únicamente ello en lo que pensaba. De todos modos, si faltase algo, o quisiese añadir algún punto que a la Kaguya se le olvidase, Seiko no dudaría en preguntarlo. Debían tener toda la información que requiriesen y pudiesen obtener de ellos dos.




Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Técnicas usadas:

--
Resumen de Acciones:

Creo que no es necesario por el momento.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Lun Nov 19, 2018 8:53 pm

Mis ojos no daban crédito del espectáculo que tuvo lugar ante mi. Los árboles que estaban alrededor de los bandidos parecían tener vida propia, sus ramas se alargaron y movieron hasta formar una especie de cárcel o jaula alrededor de los bandidos, aprisionándolos hasta el punto de que apenas podían mover la cabeza. El ruido de aquellos árboles en movimiento es algo que nunca olvidaré, sencillamente es imposible de describir. Así pues, al igual que los bandidos me quedé por un breve lapso de tiempo anonadada, claro que a mi no me estaba dando un abrazo mortal ningún árbol, así que pronto me recobré y me uní a mis compañeros.

Hasta el momento parecía que la misión estaba siendo un éxito (si olvidamos los cambios de compañeros), y precisamente eso me hacía sentirme bastante inútil, pues lo único que yo había aportado al correcto desarrollo de la misión era el haberme dejado atrapar por aquella red, nada más. Aunque bueno, lo dicho, no es que mis habilidades fuesen muy útiles si el cometido no era matar o incapacitar.

Seiko, como líder del grupo que era, fue la encargada de interrogar a los bandidos, que según le confirmaron, pertenecían a una banda, y según la información que teníamos, pertenecían a la banda que buscábamos. Pero como si me pudiera leer la mente, en ese momento Seiko decidió dejarme a mi que fuese la que interrogara a los bandidos, dándome así algo más que hacer en la misión. Claro que el problema era... que nunca había interrogado a nadie y... no creía que se me diera del todo bien, pero Seiko había puesto su confianza en mi, me creía capaz de llevar a cabo esta tarea, así que aunque solo fuera por eso debía hacerlo y debía hacerlo bien.

Como respuesta a la reverencia de Seiko yo le hice otra algo más leve, pues esto no era una competición de reverencias, y me puse en el centro, antes aquellos dos, aunque uno seguía inconsciente. Miré a los ojos a aquel que estaba despierto y el me devolvió la mirada. Obviamente tenía miedo, se le veía en los ojos, pero solo se le veían los ojos, y eso no puede ser, cuando se mantiene una conversación con alguien hay que tener la cara destapada, por educación. Así que con la mano izquierda, en la cual no tenía el arma, le quité primero la máscara al inconsciente y después fui a quitársela al que estaba despierto. Pero éste se resistió un poco, claro que estando como estaba igualmente se la quité.

-Bien, ahora que estamos cara a cara como personas civilizadas decidme, ¿donde tenéis la reliquia? -Dije con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento y esperé a que dijeran algo, pero como no obtuve respuesta... -Verás, nuestra misión es... clara, por decirlo de alguna manera. Debemos obtener el "tesoro" que habéis robado y devolverlo, claro que... la sed de venganza es muy grande, así que en caso de no encontrarlo en un plazo de 24h. los habitantes del pueblo se conforman con vuestras cabezas, sin el cuerpo ¿entiendes? Solo la cabeza. -Le agarré los pelos al inconsciente con la mano izquierda mientras con la derecha le ponía el arma en el cuello, repito, todo esto con una sonrisa. -Así que tenéis 2 opciones, o decirnos donde escondéis la reliquia y salir vivos de aquí o... -Le hice un pequeño rasguño al inconsciente para que sangrara un poco.

-¡Para, para!- Dijo finalmente el consciente. -¡¿Estás loca sabes?!

-¿Ah sí? -Dije con una inocente risita y le hice un poco más profundo el corte para que sangrara más, pero nada que no se pudiera curar con algo de bálsamo y una venda.

-¡Por favor para! Joder... vale... os diré donde está... -Dijo bastante preocupado por su compañero. -Y dicen que los ninjas de Konoha son más "buenos" que los demás.

-Es que has ido a dar con la loca, tú mismo lo has dicho. -Me miró con una cara entre miedo y odio y yo le respondí con una sonrisa.

-Los demás están en una cueva con muy lejos de aquí, dirección noreste. La entrada está tapada con arbustos así que tal vez os cueste encontrarla. La reliquia está allí dentro.

-¿Eso es todo? -Sí -¿Seguro? -¡Sí joder sí! ¡¿Qué más quieres que te diga?! -Dijo con lágrimas en los ojos...

Eso me hizo pensar en que tal vez no eran tan malos y tenían una buena razón para haber robado aquella reliquia pero... No, no creo que nada justifique el robar y emboscar a los viajeros y comerciantes con armas en mano. Miré a Seiko ya sin sonreír. No pronuncié una sola palabra pero mi mirada decía claramente "¿Vamos a la cueva jefa?"


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.