Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naoki Mu
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Naoki Mu el Lun Nov 26, 2018 4:34 pm

-Naoki descansa sobre la misma rama del árbol mientras deshacía su postura de manos, ya la técnica había sido ejecutada y no debía mantenerse como para que la estructura natural hecha para inmovilizar a los enemigos, fuera a desmoronarse, no, se mantendría forme, por otro lado, el Senju volvió a acomodar sus ropas mientras tomaba algo de aire y dejaba a sus compañeras hacer el respectivo interrogatorio, durante esos instantes de silencio privado, Naoki paso a ver los resultados de su técnica -Pues, para ser la primera vez que pongo uso práctico a la técnica, no me ha ido tan mal, los estudios en la biblioteca sobre naturaleza me sirvieron antes de lo que anticipaba.- si bien parecía que este hablaba solo, su tono de voz y mirada hacían creer que se dirigía al resto de árboles a su alrededor, si, como si entablara una conversación común como con cualquier persona -No me gustaría haberlos retorcido así, debe ser doloroso para ellos ciertamente.- para siguiente acto bajaría hasta donde estaban el resto de compañeras de equipo.

-Luego de su aterrizaje, el shinobi se posiciono detrás de nuestra líder, Seiko para consultar cual sería nuestra siguiente orden de trabajo en la misión, pude notar al desconcentrarme de mi objetivo el cómo Shiori trataba con sus intimidaciones para obtener información, por lo que el muchacho de manera instintiva se ocultaba detrás de las espaldas de Seiko sujetando uno de sus hombros con ambas manos mientras nuevamente empezaba a temblar como de costumbre cual rama agitada por el viento cosa irónicamente porque las no había viento que moviera las ramas de los arboles reales -¿Ella es así seguido?- pregunto nerviosamente a la chica con respecto a la actitud atemorizante que tomaba la albina.

-Regresando en si luego de la mirada de la chica al escuchar lo que nos hacía falta, el muchacho retomando su hilo de pensamiento para confirmar su próximas acciones -Entonces, ya sabemos dónde ir ¿ahora cómo vamos hacer cuando lleguemos? Capitana Seiko.- Aquella forma de llamarle era un apodo un tanto en tono coloquial pero buscando motivarle de alguna forma y alagarle a manera de respeto hacia ella mientras se preparaba para continuar haciendo sonar algunas articulaciones para liberar estrés y estar listo para ponerse en marcha nuevamente a la espera de las ordenes que tendría que acatar ahora.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche Mediano (-Muslo Derecho):

-1 Voluntad Metalica
-2 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
[b]Espacio: 5/10
-1 Zanbato (Espalda)
-1 Kusarigama (Cinturon)
-1 Banda de Konoha (Frente)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 15
  • Chakra :75 CK

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Dic 06, 2018 8:28 pm

Seiko dudó por unos segundos que Shiori fuese a aceptar su orden, aunque teniendo en cuenta que eran ninjas, debería aceptarlas sin rechistar, aunque no fuese de su agrado, más cuando no era nada cruel. De hecho las dudas se disiparon rápidamente cuando la chica de pelo blanco respondió a la de pelo negro con una reverencia algo más sencilla que la que ella le había hecho segundos antes. Después, Seiko se alejó unos pasos dejando que Shiori se moviese hasta el centro, frente a aquellos dos hombres, para hacer acto de presencia y poder comenzar con aquellas preguntas. O eso pensó, por que siendo sinceros, Seiko nunca pensó que aquello fuese a salir de aquel modo.

Al principio podía observar que aquello se iba resolviendo de forma normal, o eso suponía Seiko, quien era más de encontrar pistas y cosas que de interrogar, pues Shiori retiró la máscara a ambos bandidos. Debía admitir que lo que había debajo no era mejor que lo de arriba, pero al menos ahora podía verle las caras de enfadados a ambos, bueno, solo a uno, el otro permanecía inconsciente a ese solo se le veía la cara.

Después de aquello comenzó, lo extraño. Digamos simplemente que Seiko no conocía aquella faceta de Shiori, de hecho dudaba que hasta la propia Kaguya la conociese. Se mostró ciertamente con un rostro y unos actos algo sádicos y profundos. Tal vez no fuesen unos actos que la propia Seiko hubiese llevado acabo, ella seguramente lo hubiese hecho de otra forma algo más, eh, bueno, algo más tranquila y menos desconcertante. Pero debía admitir que estaba funcionando y estaban obteniendo lo que buscaban, por lo tanto era un buen trabajo por parte de Shiori, luego se encargaría de darle el agradecimiento de su parte por el buen trabajo.

Mientras hablaban, Seiko iba analizando la información. Estaban en una cueva, al noreste, a una distancia media. Con arbustos tapando la entrada. Bien, aquello no sería problema de hecho iba a tomar una decisión que tomó tiempo atrás y que realmente les salió bastante bien, esperaba que en este momento funcionase igual de bien y pudiesen seguir adelante con el trabajo y terminar la misión.

Seiko también observó como el chico del pelo verde poco a poco se había ido moviendo hasta esconderse detrás de ella agarrándose a uno de sus hombros. Ella no estaba muy acostumbrada al contacto con otras personas, pero se mantuvo allí tranquila sin moverse ante aquella acción del chico, la cual si bien al inicio no entendía muy bien a que era debida, al final acabó admitiendo que seguramente fuese por culpa de la Kaguya. La cual estaba haciendo hasta temblar al chico de pelo verde, el cual susurró algo a Seiko de forma nerviosa a lo que Seiko negó suavemente mientras le respondía de igual modo a un volumen bajo. - No. Realmente es la primera vez que la veo así. - para después volver a quedarse en silencio.

Cuando Shiori acabó se giró hacia Seiko y la miró sonriendo, aunque la sonrisa que tenía era mucho más la que estaba acostumbrada a ver en ella que la de hacia unos segundos. Seiko sonrió ligeramente en respuesta durante unos segundos asintiendo para luego volver a su expresión seria.

Alguién más habló, Naoki volvió a hablar, pero esta vez a un tono normal mientras miraba a ambas muchachas. Seiko no pudo evitar que aquello de "capitana" le sonase bastante extraño, sobretodo teniendo en cuenta que ella era una persona silenciosa y tranquila. Pero, era cierto, debía exponer su idea para ver si era bien recogida por parte de ambos.  Para ello se apartó un poco de ambos bandidos para que estos no pudiesen oir su conversación y llamó a sus dos compañeros. - Esto es lo que haremos. - Seiko cogió aire. - Usaremos a esos dos bandidos de cebo y de guía. Los haremos llevarnos hasta la entrada del lugar. Una vez lleguemos a unos metros de esta y nos señalen cual es, yo me excusaré comentando que necesito ir a avisar de nuestro avance. - Hizo un silencio. - Sin embargo, me mantendré oculta en un lateral. Ustedes en un "fallo" dejareis escapar a ambos bandidos. - Tragó saliva. - Estos, como es de esperar, entrarán al lugar gritando o se mantendrán fuera gritando, para hacer a sus compañeros salir y poder acabar con vosotros dos. - Otro silencio. - Dudo que salgan todos, pero mientras salgan la mayoría irá bien. En ese momento vosotros tendréis que entretenerlos. - Miró seriamente a ambos. - No quiero que os excedáis u os arriesguéis. Dejarlos inhabilitados, inconscientes o como gustéis. Pero manteneros bien. - Cogió aire esta vez. - Yo mientras entraré en la cueva y recuperaré el talismán, el cual seguramente tengan allí escondido, mis ratones se harán cargo de esto. Si hay algún bandido dentro también me encargaré de ellos. - Los miró a ambos. - Luego saldré a ayudaros y terminaremos con esto para volver al pueblo. ¿Entendido? ¿ Os parece todo correcto? - Preguntó alternando la mirada entre ambos. Por un segundo se acordó de algo más que añadió. - Antes de soltar a los bandidos necesito que me deis algo de tiempo para poder prepararme y explorar el terreno antes de entrar a la cueva.

Tras esto si que se mantuvo en silencio  a esperas de la conformidad de ambos y de si tenían alguna duda o sugerencia que decir. Aquello era trabajo en equipo y por ello esperaba a que estos estuviesen conforme con todos. Tras acabar con aquello Seiko se giraría y señalaría a los bandidos que seguían atrapados, y uno de ellos aún inconsciente, aunque por poco tiempo. - Como los sacamos de ahí Naoki? Luego deberemos atarlos.





Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
Técnicas usadas:

--
Resumen de Acciones:

Creo que no es necesario por el momento.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Volver arriba Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 1:22 pm

Tras el interrogatorio, nuestra líder Seiko procedió a planificarlo todo en un tiempo récord, pues apenas tardó unos instantes en comenzar a contarnos el plan. En principio, dicho plan era sencillo, atábamos a los bandidos que teníamos cautivos y los usábamos de lazarillos para que nos guiaran hasta la cueva. Las complicaciones llegaban luego. Pues una vez estuviéramos ante la cueva en cuestión nos tendríamos que separar. Después, Naoki y yo teníamos que dejarlos escapar "sin querer" y ocuparnos de ellos y de los que salieran a socorrerles, o por el contrario, seguirles hacia el interior de la cueva en el caso de que huyeran hacia dentro.

Lo complicado pues de esta parte de la misión no era encargarnos de "no se cuantos" bandidos Naoki y yo solos, sino hacerlo a la defensiva durante un periodo de tiempo, en principio, indeterminado. Es decir, no podíamos herirlos de gravedad y, por supuesto, tampoco podíamos dejar que nos hirieran a nosotros, aunque sí que podíamos dejarlos inconscientes. Y así deberíamos estar hasta que , si todo marchaba según el plan, Seiko volviera con la reliquia en sus manos.

En ese momento no pude evitar pensar que, con un poco de suerte, los prisioneros nos tendrían tanto miedo que no se atreverían a atacarnos, por lo que no lucharían. Aunque desde otro punto de vista, tal vez el odio y la ira acumuladas les hacía entrar en una especie de frenesí que los convertiría en un par de rivales dignos. En cualquier caso, no debíamos subestimar a los bandidos en combate, y debíamos estar preparados para lo peor, pues al fin y al cabo, con estos dos habíamos tenido suerte y los habíamos pillado por sorpresa, pero la próxima vez sería distinto.

Cuando Seiko acabó de hablar y de contarnos el plan, me giré hacia los prisioneros (el inconsciente comenzaba a despertarse) mientras en mi cabeza resonaba una pregunta que Seiko se encargó de decir en voz alta: ¿Cómo los sacamos de ahí?


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cadera.
-2 Píldoras de soldado y 4 Bombas de humo en el estuche pequeño (muslo derecho)
-Comunicador
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.