Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Algo nuevo || Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Algo nuevo || Entrenamiento

Mensaje por Kenta el Vie Jun 29, 2018 8:23 pm


Un nuevo poder brillaba en su interior, lo sabía desde aquella vez en dicho encuentro al percatarse de tener una mejor visión que con su sharingan de un aspa. Éste empezaba a comprender un mejor funcionamiento de dichas técnicas ilusorias y del porque su clan era tan conocido en el mundo ninja como uno de los más temibles, sin embargo el odio les parecía caracterizar y más aún en la aldea donde el Uchiha se había criado desde muy temprana edad. Su esbelto cuerpo estaba recostado de una piedra y a unos treinta metros se escuchaba el ruido de la corriente de un rio que seguramente hacía conexión con el mar que rodeaba toda la jurisdicción de la aldea donde habitaba. Sus brazos entrecruzados daban señal que tenía aproximadamente diez minutos pensando que tipo de entrenamiento podía realizar, sin embargo la neblina impregnaba un frío altamente fuerte sobre su piel y lo cual le llevó frotar ambas manos para sentir algo de calor. Ese movimiento le despertó una idea increíble y era perfeccionar un poco más sus jutsus Katon para lograr realizar dichas técnicas Katon con tan solo una mano «¿Será posible?»pensó al elevar las comisuras de sus labios mostrándose alegre.

Empezó a desplazarse hacia su frente con cautela, pasos sumamente cortos y la vista enfocada de frente intentar descifrar que estaría más allá de aquella intensa neblina que ocultaba parte del terreno donde se encontraba. Sin duda, las temperaturas en esta época estaban siendo más dificultosas que otros días —Calentemos el lugar —anunció en voz muy suave, se alejó de su antigua posición unos cinco metros y activó su sharingan de dos aspas. Sus ojos se tornearon de tonalidad rojo con dos aspas, observó una mejor visión sobre el terreno y las falanges de ambas manos acariciaron sus parpados. Luego observó sus manos para verificar que no recorría sangre sobre sus propios ojos, empezó a realizar los sellos tigre seguido de pájaro escupiendo una llamarada de fuego al suelo creando así una barrera de fuego a unos dos metros sobre él, percibiendo a dicha distancia un calor por la alta temperatura del jutsu. Kenta realizó un leve salto hacia atrás intentando de realizar dicho jutsu nuevamente aunque solamente con el sello de tigre obviando el de pájaro y repitió lo mismo unas cuatro veces a raíz que no salía el jutsu. Empuñó sus manos con rabia y se agachó para tomar una roca la cual lanzó con gran fuerza hacia un objetivo no señalado.

Había meditado unos minutos para intentar ver cómo podría anular otros sellos, supuso que debía sacrificar chakra así que concentró un mayor chakra realizando el sello de tigre y para su sorpresa ahí estaba el resultado, el jutsu había hecho su efecto al producirse a cambio de un exceso mayor de chakra para anular un sello —¡Bien! —exclamó para darse apoyo moral para sí mismo mientras sus manos permanecían juntas. Tomó de su petaca un poco de agua para calmar un poco las ansias de estar desde varias horas entrenando lo mismo para que en algún momento no pueda utilizar alguna mano o brazo, éste tenga una manera de ejecutar algún jutsu Katon sin necesidad de realizar más sellos extras o disminuirlos a menos. Respiró profundamente para controlar su chakra y realizar esta vez el jutsu de mayor rango como lo es jutsu poesía del dragón de fuego con el mismo procedimiento, no obstante esta vez no le había funcionado como lo fue con el otro jutsu que anular un sello arriesgando más chakra. Algo no estaba bien y sabría que podría lograrlo con un poco de empeño, respiró profundamente y se relajó un poco para volverlo a intentar de la misma manera siendo esta en vano totalmente. En ese momento se estaba desesperando por lo lograr su cometido, se sentía un inútil una vez más de lo que parecen ser muchas veces. Al tercer intento decidió gastar más chakra para sacrificar los sellos de manos, al punto de que el jutsu salió a flote, pudiendo entender su funcionamiento.

Estaba exhausto, su cara agotada y respiración agitada, por fin había entendido su situación tan solo debía sacrificar una pequeña porción a cambio de eliminar un sello. Si bien, le parecía una buena idea aunque debía sacrificar otra que no le agradaba mucho pero, viéndolo desde el punto de vista crítico lo podría ayudar en un combate. La neblina empezaba a dispersarse por la propia mientras su persona se percató de la subida del rio por lo que decidió que ir a casa era lo mejor dando finalizado su entrenamiento por el día de hoy.
Jutsus:

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

KATON: MOERU KABE (火遁・燃える壁, ELEMENTO FUEGO: PARED ARDIENTE)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU (火遁・龍炎放歌の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU POESÍA DEL DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.
Acciones:
Entrenamiento para aprender a eliminar los sellos sacrificando parte de su chakra
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x2


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Algo nuevo || Entrenamiento

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jun 30, 2018 8:28 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kenta.

  • Mediante post: 7 PN.
  • Total PNs: 15.5 + 7 = 22.5 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.