Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jun 30, 2018 4:20 am

Comenzar el día rodeado de animales (extraños animales) que se suponía deberían estar fuera de la ciudad apareándose en algún lugar recóndito de la espesura que rodeaba la aldea, no era el día perfecto que Jin había imaginado en su cabeza. Y no solo por las visuales que estaban ingresando por sus ojos a todo momento, que no era algo bonito de ver, sino que además él era uno de los encargados de llevar a estos animales a un refugio. O, mejor dicho, fuera del refugio que los humanos habían creado de ellos. Pero para entender donde se encontraba ahora, era necesario entender de donde venía todo este alboroto.

Otra misión más para el repertorio del joven Jin-Ho. Esta vez, se trataba de una misión C, igual a la anteriormente asignada por parte de las autoridades de la aldea. Tomó rápidamente su cinturón con su Tantō siempre atado a él y su estuche de cintura y se los puso antes de salir de su casa a su destino. La información de la misión había sido suministrada por un ninja de mayor rango que él, que conocía la ubicación de la casa de los Ran y necesitaban la ayuda de su parte con urgencia. No le dieron muchos más detalles que el hecho de que eran animales salvajes bloqueando un camino de mercaderes y necesitaban sacarlos para que las pobres creaciones de la naturaleza volvieran a su espacio seguro. Lo que nadie le había comentado era que estaba en temporada de apareamiento. Y no era algo bonito de ver para nada.

Camino a su punto de inicio de misión que le había indicado rápidamente el de mayor rango antes de salir corriendo a buscar mas ayuda, Jin pudo ver como la gente corría de un lado a otro escapando de algo que no podía llegar a ver. Probablemente si se adentrara mas podría hacerlo, pero antes de realizar cualquier movimiento quería ver que estaba sucediendo en los alrededores. Corrió hacía una niña que se había caído y fue a levantarla mientras le preguntaba que sucedía. La joven le comentó que corrían de unos animales que estaban molestando en la zona comercial de la aldea, pero ya que esta zona estaba ubicada en el mismo lugar que la zona residencial, los ciudadanos fueron evacuados para evitar desastres innecesarios. Esto se había puesto un tanto serio a decir verdad. El joven pelirrojo salió corriendo hacia el centro de la acción par llevarse una sorpresa de lo más bizarra.

Sacando el hecho de que estaba rodeado de enormes aves de color arcoíris que se buscaban unas a otras para tocarse con sus picos, felinos de dudosa procedencia con grandes colmillos y garras buscándose unos a los otros para llamar la atención de su par, monos saltando de árbol en árbol, pero rompiendo algunas ramas debido al caer de su descomunal peso sobre ellas, y un sinfín de animales que parecían sacados de películas, lo mas extraño de todo era su forma de actuar. Jin rodó sus ojos al ver a un mono tocando los huevos de otro, y ahí se dio cuenta que este trabajo no sería nada bonito. Solo esperaba no estar solo en esto, porque si no, sería muy complicado poder terminar esta misión por su cuenta.

Decidió que comenzaría por observar algunos detalles de los movimientos de los animales, como para saber cuáles de ellos ahuyentaría más rápidamente y cuales necesitarían un poco más de atención de su parte, por lo que saltó a un árbol cercano y tomándose de la rama de este con la mano derecha dio un giro de 180° para ubicarse en la misma con la punta de sus pies agarrando la rama y sus rodillas flexionadas mientras su mano aún estaba sosteniendo parte de su peso. Este sería un día largo.


INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango C

Nombre:  !! Estro al Acecho!!

Lugar: Puerta de la aldea

Encargados: JIN-HO RAN-HWANG HON

Longitud: -

Descripción: A llegado esa época del año donde los poderosos animales salvajes se agrupan para llevar acabo sus rituales de apareamiento. Por desgracia, tomaron una de las rutas comerciales de la aldea irrumpiendo con la tranquilidad de las personas que pasan por allí. La misión es sencilla, quitarlos del camino sin matarlos, aunque se esta autorizado a usar todos los medios necesarios para ello. Pero cuidado, estos animales no son para nada normales como toda la fauna de la region

Notas: Información aquí

TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94
avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Hwang Hon el Jue Jul 05, 2018 3:05 am

Para la joven morena, la situación le era incomoda sin duda. Aunque cabe aclarar que si bien ver a varios de animales salvajes en época de reproducción por las calles de tu hogar no era la imagen más agradable a la vista. El tener que tratar con la situación le generaba cierta molestia. Ya que si fuera por la morena, los capturaría o talvez los cazaría- La carne exótica se ¿venderá bien?- incluso probar sus habilidades y ver cuantos animales podía someter eran ideas emocionantes que le rondaban por la cabeza. Para su mala suerte la realidad era mucho menos interesante, si bien podían usar todo los medios necesarios para sacar a los animales, no podían ni dañaros ni matarlos. Porque de una actividad divertida se volvió una tarea por demás fastidiosa.

Si bien pensó en rechazar la misión, la mirada seria de su padre fue la señal clara de que negarse no era una opción, lo único que evitaba que esta misión fuera apabullantemente aburrida, era que sería acompañada por otro compañero de aldea, lo cual siempre era la oportunidad de conocer alguien interesante. No tardo mucho de salir de su casa y experimentar en carne propia la incomodidad de caminar por las calles y ver y oír los ruidos de los animales apareándose o que competían para ver quién de ellos podría hacerlo.

Entre aves, felinos y otra serie de mamíferos que bloqueaban los caminos naturales, por lo que no le quedo de otra alternativa a la kunoichi más que subir a los arboles de la zona y moverse por ellos, cuando seguía su avance noto a un chico de cabello bastante peculiar, situado arriba de las ramas observando, si bien podría ser un chico pervertido, también podría tratarse de su compañero de misión por lo que se decidió acercarse al mismo- chingu- saludo la morena al situarse a un lado del joven pelirojo- de casalidad ¿tu eres mi compañero de misión?- pregunto de manera casual ahora esperaría la respuesta del joven pelirojo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

¡Estro al Acecho!

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jul 07, 2018 7:06 am

El pelirrojo estaba muy concentrado mirando las actitudes de los animales. Pudo ver como algunas aves multicolores se perseguían a toda velocidad entre los árboles, y al seguirlas con la mirada veía como el efecto de sus pelajes multicolores provocaba que fuera muy difícil poder seguirles el rastro si uno no estaba completamente concentrado sobre ellas. El par aparecía y desaparecía una y otra vez a la vista del Genin, quien, estando tan absorto en la observación de su entorno, había perdido por completo la noción de la presencia de alguien más detrás de él.

Escuchó la voz de una mujer que le hablaba diciéndole Chingu. Si bien sabía que ese dialecto era algo utilizable en la aldea y sobre todo en el País, Jin no estaba muy familiarizado con su uso. Un grave error de su parte si vamos al caso, porque era una cuestión de respeto aprender ciertas cosas de su País por más que él no las utilizara. Se dio vuelta para ver a la mujer posarse al lado de él y vaya fue su sorpresa al ver los cuernos de la misma. Se trataba de uno de los híbridos que habitaban la aldea, pero nunca había tenido la oportunidad de charlar directamente con alguno de ellos. Buscó entre sus recuerdos como era la formalidad para dirigirse a una mujer mayor que él, porque a simple vista y teniendo en cuenta los atributos físicos que saltaban a la mirada de cualquiera, supuso que la chica debería tener al menos unos 4 o 5 años más que él.

- Noona Annyeonghaseyo –  Le dijo sonriéndole y mirando a sus ojos con los propios ámbares a manera de saludo. Era la primera vez que se encontraba con alguien con estas cualidades de cerca y por momentos no podía dejar de mirar las características animales que tenía en su frente. La cornamenta de la mayor era algo increíble viéndolo de cerca, y hasta los detalles más ínfimos llamaban la atención del pelirrojo, por lo que se obligó a el mismo a retomar la atención en las acciones que estaban sucediendo a su alrededor. Sin embargo, la pregunta de la mayor hizo que su atención nuevamente recayera en ella. No se le había informado la presencia de nadie más en la misión y la verdad, cualquiera que quisiera dar una mano, sería bienvenido a hacerlo dada la situación. –A decir verdad, no me han informado de que tenga asignada una compañera para la misión, pero dime, ¿eres tu miembro de cuerpo de ninjas de Kusagakure? –

La mirada del menor volvió a retomar la acción sucediendo a su alrededor mientras esperaba la respuesta de la mujer. No había tiempo que perder así que mientras más rápida fuera la respuesta de ella y más rápido se pusieran en acción, menos personas y animales saldrían lastimados y después de todo, ese era su cometido, acabar con la situación lo más rápido posible y con la menor cantidad de heridos. Solo esperaba que a la chica se le ocurriera algo, porque hasta ahora, no veía muy bien cómo podría aplicar sus conocimientos en esta situación.


INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango C

Nombre:  !! Estro al Acecho!!

Lugar: Puerta de la aldea

Encargados: JIN-HO RAN-HWANG HON

Longitud: -

Descripción: A llegado esa época del año donde los poderosos animales salvajes se agrupan para llevar acabo sus rituales de apareamiento. Por desgracia, tomaron una de las rutas comerciales de la aldea irrumpiendo con la tranquilidad de las personas que pasan por allí. La misión es sencilla, quitarlos del camino sin matarlos, aunque se esta autorizado a usar todos los medios necesarios para ello. Pero cuidado, estos animales no son para nada normales como toda la fauna de la region

Notas: Información aquí

TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame

En cinturón:

  • 1 Tantō

  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94
avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Hwang Hon el Lun Jul 09, 2018 10:32 am

El joven pelirojo había respondido de manera dulce y amable, nada nervioso por lo que la idea de que fuera algún pequeño pervertido quedaba descartada. También parecía tener una agilidad mental sobresaliente, ya que me pregunto si yo era parte de los ninjas de kusagakure. Esa pregunta era algo entendible, ya que ella no era muy sociable y su banda no estaba muy a la vista, ya que su cabello y sus cuernos lo cubrían. Junto a esa pregunta me digo que nadie le había dicho que tendría algún compañero de misión.

Aunque eso era entendible, con todo el caos que los animales estaban generando, había provocado cierta desorganización.- Así es soy una genin de la aldea, aunque no lo parezca- dijo la kunoichi con tono amable- con respecto a lo que nadie te informo que tendrías compañera, supongo que se les habrá pasando- alzo un poco los hombros- Tomando el alboroto que estamos enfrentando no me sorprende que lo hayan omitido-

Tras sus últimas palabras se escuchó el rugido de lo que parecían unos leopardos copulando, sirviendo de señal de que la situación apremiaba- En todo caso tomando en cuenta la situación actual, creo que ayudarnos es lo mejor- tras su frase esperaba la respuesta del pelirojo, sin embargo el grito histérico de unos primates machos luchando por el derecho de apararse hacia más bizarra la situación- Si tan solo pudiéramos lastimarlos, esto sería más sencillo- suspiro la morena, mientras lo último dicho lo había dicho como un comentario más como para sí misma que para el genin pelirojo.

Mientras esperaba la resolución del joven, aprovecho la posición de altura, para ver que tantos animales había en la zona y planear algún movimiento lo suficientemente fuerte para hacer que los animales se retiraran de la zona.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jul 10, 2018 5:48 am

Escuchó con atención las palabras de la mujer. Todo lo que decía tenía sentido, con el alboroto no sería una locura que no le hubieran comunicado la presencia de otra Kunoichi en la misión, y saber que estaba acompañado lo relajaba. Escuchar el ruido de los animales peleándose sin embargo no. Se dedicó ahora a entablar un plan de acción con la chica. No pudo escuchar lo que dijo, pero estaba casi seguro de que se refirió a no lastimarlos por lo que Jin asintió con la cabeza. –Si tienes razón, sería mejor poder sacarlos de aquí sin lastimarlos El problema, es que mis técnicas solo servirían para hacerles daño. – Un plan extraño comenzó a formularse en su cerebro mientras su sonrisa pícara volvía otra vez a flote. Pero antes debía asegurarse de algo.

Durante su última misión no haber preguntado directamente a su compañera de turno las virtudes y conocimientos de esta habían sido un terrible error, puesto que no podía idear ningún plan al respecto. Tampoco es que fuera muy inteligente para poder hacerlos, pero a veces el cerebro le hacía alguna que otra sinapsis, y sus neuronas se ponían a trabajar con ganas. Se dirigió a la mujer de cabellos oscuros y le dijo en voz alta para que pudiera escucharse por encima del alboroto realizado por los animales correteando por todos lados. – Noona, ¿podría decirme su nombre antes que nada? – Le extendió su mano en señal de saludo mientras trataba de seguir un poco con la mirada a los leopardos corriéndose unos a otros. – El mío es Jin-Ho Ran y será un placer poder servir a su lado.

Antes de continuar, el joven Ran volvió a diagramar su plan en su cabeza, pero nuevamente notó que le faltaba una parte importante. – Antes de comenzar a movernos, necesitaría que me digas cuáles son tus puntos fuertes, así podremos aprovecharlos de la mejor forma posible – Le dijo mientras miraba a su alrededor. – Yo soy bueno con mi espada y con el chakra del elemento viento, pero no puedo ayudar mucho a sacarlos ilesos de este lugar. Tengo un pequeño plan en mente de todas formas, pero quisiera saber qué piensas al respecto y cuáles podrían ser tus aportes. ¿Que se te ocurre? – Tal vez sonaba hasta muy tonto de su parte preguntar eso, pero estaba seguro que la mejor forma de poder llevar a cabo cualquier misión era el trabajo en equipo, y para trabajar de esa forma había que conocer a los integrantes.

Unas aves que volaban por la zona pasaron por encima de la cabeza del menor haciéndolo perder el equilibrio y logrando que se desbalanceara de la rama. Rápidamente usó la fuerza del movimiento para tomar la rama donde se encontraba y continuar el giro descripto por el golpe de los pájaros para volver a la situación anterior. –Demonios esto se está poniendo intenso. – Dijo por lo bajo para acomodarse nuevamente esperando que la Kunoichi no hubiera recibido ningún golpe.


INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango C

Nombre:  !! Estro al Acecho!!

Lugar: Puerta de la aldea

Encargados: JIN-HO RAN-HWANG HON

Longitud: -

Descripción: A llegado esa época del año donde los poderosos animales salvajes se agrupan para llevar acabo sus rituales de apareamiento. Por desgracia, tomaron una de las rutas comerciales de la aldea irrumpiendo con la tranquilidad de las personas que pasan por allí. La misión es sencilla, quitarlos del camino sin matarlos, aunque se esta autorizado a usar todos los medios necesarios para ello. Pero cuidado, estos animales no son para nada normales como toda la fauna de la region

Notas: Información aquí

TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:
[/color]

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame


En cinturón:


  • 1 Tantō

[color=#ab3f3f]
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94
avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Hwang Hon el Miér Jul 11, 2018 12:26 pm

Al parecer las últimas palabras de la morena si habían sido escuchadas por el joven genin que, con cierto toque de inocencia parecía interpretar de otra manera, a lo que la joven solo sonrió tenuemente y no agrego nada más al respecto. Mientras mantenía un ojo a los animales el pelirojo se presentó como Jin-Hon Ran de manera bastante amable, de igual modo espero una presentación de parte de la konoichi- Me llamo Hwang Hon y también será un gusto trabajar contigo chingu-

Después de esa pequeña presentación, el joven Jin menciono sus habilidades y pregunto por las de la kunoichi ya que parecía que tenía alguna clase de plan o lo estaba formando- No está de más dejar las cosas claras- El había mencionado que era hábil con la espada y que manejaba el elemento viento, sin embargo consideraba que esas habilidades eran algo agresivas y que podrían lastimar a los animales- Mi afinidad elemental es la Tierra y soy especialista en genjutsus- También había preguntado si tenía alguna idea de cómo tratar con esa situación, tras un suspiro la morena agrego- Creo que debemos agruparlos- se mantuvo callada un momento- pero tomando en cuenta la cantidad de animales y la variedad creo que deberíamos usar la misma fuerza de la naturaleza-

No termino de hablar cuando unas aves pasaron por encima de ellos. Dejando claro que los animales no la harían fácil- Creo que viendo las reacciones de estos animales, deberíamos hacer que uso de sus instintos, si bien es sus ansias de reproducirse los tienen aquí molestando-chasqueo la lengua mientras veía todo caos-Si pudiéramos imitar algún tipo de desastre natural, se alejarían del lugar naturalmente- volteando a ver al pelirojo- o ¿que tenías pensado tú?. Tras haber expresado lo que tenía en su mente esperaba que pudieran concretar algo pronto, ya que toda esa situación ya la tenía bastante incomoda.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Dom Jul 15, 2018 5:35 am

Sonrió ante la presentación de la mujer frente a él y achino sus ojos mientras asentía con su cabeza y alzaba la voz para ser escuchado por encima del ruido de los animales que estaba alrededor de ellos – Espero que podamos llevarnos bien, señorita Hon- Acomodó su cuerpo para poder escuchar las palabras que salieran de la boca de la mujer, atendiendo a cada una de ellas, pero dejando parte de su atención aun en sus alrededores, no quería que le volviera a pasar lo mismo que la última vez.

El pelirrojo trataba de asimilar toda la información que la mayor le estaba brindando para poder completar un plan en su cabeza. Si bien la idea de crear una especie de catástrofe natural para hacer que todos los animales escaparan de ella era bastante acertada, la realidad es que dudaba que eso dejara en buenas condiciones a la aldea. Y si bien los animales no habían hecho daños estructurales a la misma, sino que solo habían asustado a parte de la población, Jin no quería exponer para nada a su preciada aldea a siquiera acercarse a algo como esto. De todas formas, de las palabras de la Kunoichi algo fue lo que más le llamó la atención. Genjutsu… ¡Técnicas Ilusorias! Eso podría ser aquello que los pudiera salvar de causar un alboroto aún más grande en la aldea.

-Espera. Si creamos alguna catástrofe natural, podríamos afectar sin querer a los habitantes de la aldea. Pero si tú eres especialista en Genjutsu – Su mirada se iluminó con la idea de un plan en su cabeza –Podríamos crear esa catástrofe en sus cabezas, y yo podría ayudar a que la salida de estos animales corriendo no se descontrole llevándolos a todos hacia el mismo lugar. Pero antes, deberíamos crear una especie de perímetro para que no se nos vaya de las manos el escape, creo que podríamos... –

Su mirada se escapó para ver a dos grandes panteras negras que se encontraban cada una en un extremo de un pequeño cuadrado creado alrededor de una niña aterrorizada, que Jin supuso no pudo huir con el resto de la gente cuando se habían escapado de la zona. Su corazón se aceleró puesto que, si bien los animales no estaban al tanto de los movimientos de la muchacha, si estaba realizando una especie de danza de apareamiento que parecía más una pelea entre ellos que un cortejo. Sin pensárselo dos veces, tomó impulso y saltó unos 4 metros desde la rama donde había mantenido la conversación con la mayor, para caer a unos 3 metros de la zona donde estaban los animales. No permitiría que la vida de nadie se pusiera en riesgo. Solo esperaba que por más que no se haya concretado la idea del plan del todo, Hwang lo siguiera para poder salvar a la muchacha.


INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango C

Nombre:  !! Estro al Acecho!!

Lugar: Puerta de la aldea

Encargados: JIN-HO RAN-HWANG HON

Longitud: -

Descripción: A llegado esa época del año donde los poderosos animales salvajes se agrupan para llevar acabo sus rituales de apareamiento. Por desgracia, tomaron una de las rutas comerciales de la aldea irrumpiendo con la tranquilidad de las personas que pasan por allí. La misión es sencilla, quitarlos del camino sin matarlos, aunque se esta autorizado a usar todos los medios necesarios para ello. Pero cuidado, estos animales no son para nada normales como toda la fauna de la region

Notas: Información aquí

TÉCNICAS USADAS:
Ninguna por el momento.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:
[/color]

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame


En cinturón:


  • 1 Tantō

[color=#ab3f3f]
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94
avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Hwang Hon Ayer a las 4:33 am


Todo parecía fluir de una manera bastante cómoda, el joven pelirojo tenia toda la actitud de trabajar con la kunoichi y en ese sentido la morena también tenía el interés de cooperar y terminar lo más rápido posible esa misión y deshacerse de esos animales revoltosos. Después de que le dijo sus habilidades y su plan de como sacar a los animales de ahí, el genin se había quedado callado, en lo que imaginaba la joven era el silencio de alguien que analizaba la información recién otorgada.

De un momento a otro al joven se le ilumino la mirada y expreso lo que para el era un buen plan, si bien estaba de acuerdo en lo de usar algún tipo de desastre natural, quería que usara sus habilidades de ilusiones para engañar a los animales, pues consideraba que usar un jutsu podía afectar a los habitantes, algo era claro ese chico era demasiado blando para su gusto. Por otro lado la verdad era que era buena para crear ilusiones, que normalmente oprimían o torturaban a sus enemigos, el crear un desastre como lo que necesitaban, por mucho que le dolería era algo que no podía crear por el momento- bueno está claro que debo ampliar mi repertorio- tras un suspiro la kunoichi respondió a la propuesta- Me temo que eso es complicado, no tengo la técnica para crear una ilusión de tal magnitud-tras decir eso guardo un poco de silencio, dejando como fondo el sonido de las bestias que gemían y graznaban sin cesar- En todo caso lo del perímetro es buena idea- alzando los hombros- igual podría intentarlo pero no se si funcionara-

Sin embargo esa conversación fue interrumpida por el salto repentino del joven pelirrojo, cuando observo hacia donde se dirigía noto que no muy lejos de ellos había unos felinos en sus asuntos, pero en medio de estos se encontraba una civil- una pequeña- eso explicaba el impulso, sin embargo eso podía no terminar bien, la morena dio un brinco y a unos metros de pelirojo lo seguía la morena, para su mala suerte ese tipo de actividades físicas no eran muy de su agrado. Pero quedarse quieta no era una opción, mientas se acercaba al suelo junto al joven, la morena empezaba a realizar unos sellos con las manos, ya que debería estar preparada para defenderse de ser necesario.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran Ayer a las 5:52 am

El pelirrojo a veces era consciente de las idioteces que hacía. Otras solo las hacía y no se daba cuenta de la idiotez hasta que estaba a punto de perder un brazo. Esta vez, lo del brazo estaba lejos, pero si estaba a la orden del día la estupidez. No solo había saltado del árbol a la primera de cambio para ir a buscar a toda velocidad a la muchacha, sino que, además, se había interpuesto en la línea de visión de las panteras que se miraban unas a otras ignorando a la pequeña niña que se encontraba con sus brazos en los costados de la cabeza, y sentada en el piso controlando el llanto. La niña no era ninguna tonta, estaba esperando a que los animales se fueran y la dejaran en paz en el silencio, pero estos tenían otra idea en mente.

Justo cuando Jin-Ho se acercó y se situó en el centro del círculo, ambos animales saltaron hacia él tratando de encontrarse en el medio de lo que parecía ser un espectáculo bizarro. Las panteras enormes, se habían encontrado en el centro, con un Jin muy agitado por el esfuerzo físico y una niña triste esperando su muerte. Las miradas extrañas de los animales eran difíciles de leer para cualquiera, más para cierto pelirrojo que no prestaba mucha atención en la vida, por ende, le costaba leerlas. Jin no lo dudó dos veces y tomó a la jovencita en brazos, mientras veía como Hwang lo había seguido hasta allí abajo. Cuando echó a correr, fue lo más rápido que pudo, pero enfrentarse a unas garras inhumanas no era una buena decisión para nadie. Con la niña aún en brazos, una de las panteras logró rasguñarle levemente en su espalda, a lo que Jin, profirió un pequeño quejido ante el corte para no asustar a la niña, pero el dolor por dentro era bastante o más fuerte de lo que el pelirrojo daría a entender a cualquiera.

Cuando llegó a un costado, se encontró con unas matas de hojas tiradas en el suelo junto a una especie de planta que parecía ser el origen de la misma. Dejó a la muchacha ahí y centró su atención en las dos panteras que estaban dispuestas a atacarlo por lo que podía ver de su lenguaje corporal. Una de ellas fijó su mirada en la mujer de los cuernos, y la otra fue directo al pelirrojo lo cual podía significar una sola cosa, o terminaba el rápidamente y de sopetón con ambas o esto podría llegar a escalar a un problema mayor. No dudaba de la capacidad de la kunoichi y no quería hacerles daño a los animales, así que se obligó a sí mismo a actuar de la forma en la que su cuerpo hacía generalmente cuando se ponía en modo batalla.

El dolor era tal que, aun tratando de concentrarse del todo en esto, no podía vislumbrar una forma rápida de atacar para mantener a raya a los animales. Por un momento se le ocurrió cortarlos con su espada, pero bien sabía que si hacia eso, estaría incentivándolos a atacarlo más, y la idea era ganar suficiente tiempo para que Hwang pudiera llevar a la niña lejos de allí. – Aleja al civil de este lugar Hwang, yo trataré de encargarme de estos animales. ¡Ve! – Le gritó a la mayor, no como una orden, sino como un pedido, ya que debía por sobre todas las cosas mantener la integridad física de la niña.

Rápidamente realizó el sello de la serpiente, seguido por el carnero, el jabalí y el pájaro mientras comenzaba a centrar su chakra en sus manos para manipular a las correntadas que estaba a su alrededor. Una vez hizo esto, terminó por juntar sus palmas en un fuerte choque, comprimiendo el viento que había podido manipular para a su vez, soltarlo como si de una fuerte ola de choque se tratara hacia adelante. Trataría de que este golpeara a los animales de lleno para que su compañera no se viera atacada por estos, solo esperaba que su técnica surtiera el efecto deseado y la kunoichi pudiera salir de allí con la niña a salvo.


INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango C

Nombre:  !! Estro al Acecho!!

Lugar: Puerta de la aldea

Encargados: JIN-HO RAN-HWANG HON

Longitud: -

Descripción: A llegado esa época del año donde los poderosos animales salvajes se agrupan para llevar acabo sus rituales de apareamiento. Por desgracia, tomaron una de las rutas comerciales de la aldea irrumpiendo con la tranquilidad de las personas que pasan por allí. La misión es sencilla, quitarlos del camino sin matarlos, aunque se esta autorizado a usar todos los medios necesarios para ello. Pero cuidado, estos animales no son para nada normales como toda la fauna de la region

Notas: Información aquí

TÉCNICAS USADAS:
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:
En estuche grande:
[/color]

  • 4 Píldoras de Soldado
  • 6 Shurikenes
  • 5 Alambres
  • 4 Bombas de Humo
  • 6 Kunais
  • 5 Sen-Su Mame


En cinturón:


  • 1 Tantō

[color=#ab3f3f]
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 94 - 10 = 84
Contenido patrocinado

Re: ¡Estro al Acecho! [Hwang Hon][Auto-Misión C][Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.