Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Autonarración-Viaje] Nuevos aires.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

[Autonarración-Viaje] Nuevos aires.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Jun 30, 2018 2:54 pm

Un nuevo camino que debía correr y unas inmensas pisadas que debía rellenar, mi viaje recién estaba comenzando y mi aventura como Kunoichi también, sin embargo estaba en una situación donde la apuesta era tan alta que así como mi historia comenzaba a escribirse también podría suponer un abrupto final para mi vida. Sin importar los riesgos había decidido aceptar aquel trabajo que sin lugar a dudas me permitiría adquirir la experiencia necesaria para proteger a la familia real de cualquier adversidad, aspirando tal vez a ser reconocida por el mismísimo Raikage y hacerlo cambiar de opinión con respecto a mi posición militar.

Sacudiría mi cabeza alzando la vista una vez más hacía la zona delantera, estaba marchando con Aramis Voda y su compañera Nakano Asuka, no, no estaba soñando, realmente era equipo para este trabajo de aquel par, así que mi marcha se veía llena de orgullo, no habría mayor honor que morir al lado de semejantes Kunoichis por el bienestar de no solo mi aldea, si no del país del rayo en general, continuábamos sobre la marcha y durante el recorrido me iban aclarando detalles importantes de la aldea a la que teníamos que infiltrarnos como uno más de ese montón de criminales.

Yukigakure no sato, era el nombre de mi nuevo hogar, su líder era Nobuo Uchiha, quien por la descripción que me estaban dando era alguien lo suficientemente fuerte y como no serlo si era capaz de regir a un montón de criminales que habían escapado de sus aldeas, algunos miembros importantes de aquel lugar como Aiko Kurosawa, Kazuo Nendo, Mochizuki Izanami y finalmente Kaede Uzumaki, de los primeros dos se me advertía que debía tener especial cuidado con ellos, con las últimas dos solo se me indicaba la fama que tenían por sus acciones pasadas, nada más y nada menos.

Aunque no solo me indicaban los nombres de las personas con las que tenía que lidiar que eran más problemáticas, también me daban a entender el conjunto de reglas que se mantenían vigentes dentro de aquel lugar, donde a pesar de ser un criadero de ratas aparentemente podían seguir una serie de reglas para que no se le saliera la situación de control a Nobuo Uchiha, el trabajo comenzaba a tomar un matiz de complicación extrema, donde cualquier pequeño error sin lugar a dudas me costaría el trabajo, pero más que perder la vida, me preocupaba el tener que fracasar y dejar en evidencia mi inexperiencia como militar ante los ojos de aquella imponente mujer como lo era Aramis.

Mientras marchábamos Asuka siempre intentaba animarme, tal vez con palabras alegres o simplemente susurrándome cosas al oído, aun así mis gestos seguían siendo iguales a los de costumbre, serenos, sin malicia pero fríos y vacíos. Me agradaba la actitud de aquella joven, quien manteniendo un rango elevado y una actitud privilegiada ante los ojos de la líder de la expedición simplemente seguía actuando como una civil, amigable, sociable, extendía su ayuda hacía mí, aunque desconocía el motivo me agradaba la situación, era una manera en que todo el estrés e incertidumbre que estaba viviendo se esfumaba fácilmente.

Finalmente nos detendríamos a descansar, así fue que mientras Asuka vigilaba el perímetro Aramis se tomaría la molestia de indicarme algunos consejos para la misión de infiltración, en estos casos debía evitar involucrarme sentimentalmente con cualquier persona que estuviera en el área de investigación, ya que eso complicaría la situación en el momento de que tener que realizar una acción bélica, igualmente que debía ser muy consecuente con las historias que inventaba, tenían que ser creíbles y además de eso no podía simplemente olvidarlas o en un futuro podría perjudicarme. Mi conclusión era que mientras menos mentiras diga, menos tendría que fingir, algo me inventaría para tintar la verdad con matices algo mentirosos.

El viaje me estaba sirviendo para además de aprender de ellas como personas, aprender cómo trabajar en equipo en largas expediciones, un turno por persona para proteger el área donde acampabas, no hacer fogatas muy llamativas y en algunos casos ni siquiera hacerlas. Mi turno para vigilar la zona había llegado así que me encontraba agachada al costado de una gran roca, vigilando las adyacencias, cuando la voz de Asuka me distrajo, la muchacha había venido hasta mi ubicación para traerme algo de comida, era carne, no pregunte de que solo la comería frente a ella, agradeciendo el amable gesto que había tenido al traerme agua y comida.

Nuestra aventura continuaría y para cuando nos diéramos cuenta estábamos viajando sobre terrenos muchos más complicados climáticamente, la nieve estaba cayendo, fuertes ventiscas y temperaturas que arremetían con rudeza contra nuestra integridad física, aun así aquel par mantenían su ritmo, no podía rezagarme así que les seguiría con premura, en esta zona debíamos encontrar cavernas para nuestros descansos, donde calentábamos nuestros cuerpos, nos hidratábamos y comíamos un poco, aquella zona parecía un terreno complicado para trabajar, la caída constante de nieve, desplazarse sobre ese terreno era bastante complicado, detalles como esos los comenzaba a tener en cuenta para cuando llegara el momento de actuar.

Algunas anécdotas y consejos me daba Aramis cada vez que tenía oportunidad, entendí que nunca debía olvidar quien era en realidad, no podía simplemente borrar aquel ser de mi interior, pero si debía sellarlo momentáneamente hasta que todo culminara, había entendido la situación, lo complejo de llevar una vida doble y poder infiltrarme, comprendí las reglas que regían el interior de aquel país, temía al poder del misterioso líder, respetaba a las demás personas que me fueron mencionadas, debía tener cuidado al toparme con ellos.

Cada vez faltaba menos, con el tiempo pasando mi personalidad se había moldeando a los requerimientos que me había hecho Asuka, debía ser un poco menos rígida y disciplinada, no tan respetuosa, olvidar mi comportamiento militarizado y optar por uno más liberal como el de ella, mantenerme despreocupada, pero no titubear al momento de que mi vida corriera peligro asesinar a quienes atentaran contra mi vida, desconfiar hasta de mi sombra, estaba rodeada de criminales así que debía tener cuidado con eso, lo más importante tratar de encajar bien en la sociedad a la que estaba por visitar, tal vez solo así pudiéramos sobrevivir.

No defraudaría la confianza de la líder ANBU de eso estaba segura, haría que se sintiera orgullosa de haberme tomado bajo su tutela, protegería a Asuka o moriría a su lado, actuaría como la mejor hermanastra que alguien hubiera podido tener, debía demostrar mi valía como Kunoichi, ya todo estaba dicho, las cartas estaban sobre la mesa, solo faltaba comenzar el juego. Había llegado a nuestro objetivo, era momento de iniciar con aquella tarea, esperaba que todo esto saliera bien.

Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x1
  • Kunais con Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri x1 (Sobre la mesa -1 )
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)
  • Píldora del soldado:  x2 (Bolsillo superior camisa)

Mochila (Espalda)

• Tanto x1
  • Ropa

• Fuerza : 40
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 64
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 254

— —
— —

Nine Beasts
Master

Re: [Autonarración-Viaje] Nuevos aires.

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jun 30, 2018 9:44 pm

Tema ceradoSe retirarán 600 PT a YÛGEN HOTARU.
Las recompensas e implicancias de esta automisión ligada a la trama individual que posee el personaje, serán las siguientes:
—A futuro se brindará peso en temas de infiltración que posea el personaje, debido al entrenamiento efectuado con el NPC Aramis
—Puede continuar tras su ingreso en la aldea como si fuera una renegada más. Irás recibiendo noticias por medio de citaciones cuando sea necesaria tu presencia.

¡Bienvenida a Yukigakure, Yûgen Hotaru!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba