Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Helena Hareane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Dom Jul 01, 2018 3:23 am

El clima es una de esas cosas por las que la gente suele hacer comentarios todo el tiempo; si es agradable, si les hace sudar o si les hace temblar; si la luz del sol es intensa, si las nubes los deprimen, si el viento vuela sus ropas del tendedero o si está muy sofocado. Aunque rara vez uno pueda estar conforme con lo que tiene, aquel día el clima se comportaba muy extraño; el cielo completamente despejado alejaba cualquier duda de lluvia, el viento corría, pero estaba seco; las plantas de los alrededores se apreciaban algo marchitas y de cierta forma la calidez del verano se encontraba en un apogeo extraño, uno que evocaba un recuerdo lejano, uno que pasó hace más de una década y llevó al fin a toda una nación.

Parado a la mirad de la calle mirando hacia el cielo, las cálidas caricias del astro rey eran recordativas a las caricias del país del viento; la sensación seca y el polvo en el aire, el rostro siendo tostado levemente conforme uno se va exponiendo, pero aun así, esta sensación tal vez desagradable para los pobladores, le causaba una nostalgia extraña y, por primera vez en años, se preguntó que habrá sido de su padre. Más por curiosidad que por interés, tan solo saber qué sería del país que le vio tomar su primera bocanada de aire.

Bajó de nuevo la mirada, encontrando a un anciano de bastón. Su traje era una túnica suelta y en su cabeza portaba un turbante. Había algunos niños sentados a su alrededor, escuchando muy atentamente lo que de su boca salía, de alguna forma había cautivado a los presentes con una charla que por entre los versos comenzó a prestarle atención

──...Y debajo de la tierra salían diamantes, rubíes y zafiros, tan grandes y valiosos que con uno de ellos podrías vivir sin penas durante diez años. Las minas del país del viento eran ricas, oro, plata y cobre tan solo eran parte de sus tantas bendiciones; beber agua de un oasis era la maravilla más grande, con tan solo un trago recuperabas la juventud, te daba la fuerza de diez hombres y podías aguantar el calor durante días sin desfallecer. Sus frutos sabían a gloria, cada uno tan jugoso y rebosante, que también simulaban las piedras preciosas que sacábamos. Ese sitio era un paraíso, uno que ningún hombre jamás volverá a ver...──

Minas, agua de oasis y frutas que se dan en cualquier zona tropical, aunque sin duda sin ese sabor peculiar. Parecía que Farahan no era el único que sentía esa reminiscencia al relacionar el clima con su tierra natal. El abanico que en su lomo porta, es tan solo un vestigio de su ascendencia arenera, el viento que hace soplar no justifica a los artistas de antaño, pero sin duda va en camino a ello. Llevó a mirar a los presentes, tan solo por curiosidad de notar qué más personas se acercaban, de alguna forma esperaba ver a su amigo ahí, aunque no parecía que fuese a ser así.
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Jul 01, 2018 1:04 pm

Volvía de una cotidiana misión por el país de la luna, había atravesado la puerta de la aldea notando con cierta agrado como el sol rozaba su piel acariciándola con sus rayos, la encantaba el calor y que allí hiciera así era algo que la gustaba, prefería aquella isla en la que solía haber sol que las islas del país del agua, en la cual la humedad estaba en constante presencia. Aquel país en el cual estuvo hace tiempo no fue para nada agrado para la peliverde y esperaba no volver hasta dentro de mucho tiempo.

Sus pasos la habían llevado hasta el edificio del Kage para entregar el informe de la misión que había finalizado en aquel día. Tras dar el reporte y recibir la recompensa la cual guardó en una de las bolsas que portaba en su cuerpo, salió del edificio para dirigirse a su casa. No tenía nada de prisa, por lo que disfrutaría del tiempo que estaba haciendo allí y quizás dependiendo de las ganas que tuviera comería fuera de casa tranquilamente y luego se echaría una siesta.

Portaba las ropas que siempre solía utilizar, un corsé negro y blanco que marcaba bien su figura y alzaba sus prominentes pechos, un pantalón corto, mas bien un Short de color claro  y sus piernas iban vestidas con largas botas de cuero que iban más allá de sus rodillas. En sus manos tenía unos guantes sin dedos para cuando tenía que manejar el martillo que portaba en su cintura. Su cabello iba recogido en una cola de caballo alto y en su espalda portaba su gran calabaza, la cual solía llevar siempre cuando salía de la aldea o iba de misión como aquel caso que volvía.

Mientras caminaba la voz de un anciano o eso parecía la llamo la atención y mas cuando escuchó algo relacionado con el país del viento. Sin inmutarse se coloco en la sombra que hacia un edificio y apoyo su hombro en él mientras escuchaba  al anciano con turbante hablar sobre el viento sin mostrar nada en su rostro, solo indiferencia. Entornó los ojos mientras observaba a la gente que estaba allí y no muy lejos de ella vio a un chico que portaba un abanico. Todo lo que contaba era demasiado bonito, así que sin más murmuró-ahora que cuente como se destruyo el país del viento-no lo dijo ni en voz alta ni en voz baja, su tono era neutral como si no la afectara nada.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Lun Jul 02, 2018 5:16 am

Mirando a la gente, como esta pasa por los costados sin prestar demasiada atención, hace entender a Farahan que la única razón de la audiencia del anciano es la falta de deberes, y que la familiaridad es la única razón por la que un chico como él terminó escuchándole. Sin embargo, en su visión, una mujer también entra en esta escena. Con una cabellera que refleja la vegetación de un hermoso oasis y su piel que simula las dunas que a la luz del sol parecen conformadas por infinitas estrellas, esta parece hacer una petición.

Su comentario, monótono y falto de emoción, desacreditaba un poco su naturaleza despectiva, pero para Farahan esto era simplemente plano, después de todo, no es difícil contar los hechos desde la historia dada por la academia, donde se relata como la Mizukage sale victoriosa, haciéndole la mujer más poderosa y temida de Daichi, así como la razón de la alianza que se ha perpetuado por los años. Esta historia le parecía aburrida, sin nada que agregar, podría decir otra cosa al respecto y de todas maneras no le importaría

──Mejor que cuente como es que escapó...──

Contradijo con una sonrisa burlona, dedicándole una leve mirada a la peliverde antes de volver su rostro hacia el anciano. Mirándolo con los brazos cruzados y el mentón alzado.

──Que cuente como se arrastró fuera de esas gloriosas tierras hasta aquí, refugiándose o tal vez hasta traicionando a sus compatriotas para salvar su pellejo──

Ni siquiera parecía querer disimular su despotismo respecto al tema. Breves imágenes plagaban los recuerdos de peliblanco; los cadáveres en la arena, el campo de batalla. Trazos de su niñez que lo llevaron hasta esta tierra y por la cual vive ahora, pero no conoce a nadie que saliera de aquel sitio bien parado, después de todo, ¿quién corre felizmente de su país para buscar refugio? El costo de sus vidas a veces es más elevado de lo que puedan pagar honorablemente.

Las palabras del artista de los vientos no cayeron en gracia al anciano, su rostro mostraba que las vivencias evocadas tanto por la kunoichi como por el shinobi eran algo que no quisiera platicar, aun cuando estas podrían hacer interesante la historia y aun cuando esto llamó la curiosidad de los niños presentes, víctimas del morbo que la tragedia puede producir. El hombre se levantó, no sin antes dedicarle una mirada a ambos, y se marchó despacio hacia algún edificio cercano.

──Parece que no todos pueden con sus demonios, ¿no crees?──

Tornó de nuevo a la chica, manteniendo esa sonrisa socarrona. Se preguntaba si lo que había expuesto realmente le interesaba o si solo se acercó por casualidades de la vida. Tal vez ella también tenía una historia que contar.
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Jul 03, 2018 5:08 pm

No esperaba que nadie la respondiera, aunque sabia que muchos habitantes del país del viento se dispersaron por aquel mundo tan caótico, no esperaba que nadie supiera algo más sobre su tierra nata. Puesto que solo tenía el conocimiento de que en el país de la luna, solo era su familia adoptiva originarios del país del viento y no era todos. Aunque aquella familia ya no existía sabía que su hermana seguía viva y ella también era originaria del viento.

Lo observó con sus fríos ojos por un momento para después obviarlo. La extrañaba aquel abanico que portaba pero no sabía de seguro que si decía aquello significaba que fuera de aquel país árido. Esperaría a tantear el terreno y después de eso decidiría que hacer. Ella tenía un objetivo en aquella vida pero debía de ver si podía contar con cierta gente mas adelante y tampoco iba a publicar de forma abierta el plan de futuro que tenía. Lo mejor era observar, analizar y ver como todo se iba desarrollando.

Entonces hizo algo que la peliverde iba a catalogar como algo verdaderamente estúpido puesto que no veía necesario que el mismo se descubriera como habitante del país del viento o mejor dicho, que descubriera abiertamente una verdad que seguramente el país de la luna omitiría. A ella la daba igual, pero era verdad que no iba a comentar nada de su pasado, era algo que tenía profundamente escondido en algún lugar oscuro y dentro de ella. Nadie sabía eso de ella, solo una pelimorada que se había cansando de proteger un país que no era el suyo a pesar de que las había dado cobijo.

Fue entonces cuando escuchó las palabras del anciano con el turbante y no pudo hacer otra cosa que mirarle con cara amenazante, los demonios no existían y no era demonios lo que acabo con el país del viento-si demonios llamas a mercenarios y gente que mato y destrozo a la población por que sí, vale, son demonios-concluyó mirándole fijamente mientras apoyaba su mano en el martillo. -Si quieres probar en tu piel lo que sufrió la gente del país del viento podemos probarlo-añadió con cierto gesto sádico en el rostro mientras agarraba el mango del martillo dispuesta a sacarlo de su cintura.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Mar Jul 03, 2018 6:26 pm

Las cejas de Farahan se fruncieron durante un momento ante la respuesta, ¿será que no comprendía la metáfora?, bueno, tampoco es que se pueda esperar demasiado de la gente a su alrededor, pero lo que si le sorprendió es ver como la mujer tomaba una postura ofensiva, mostrando una faceta levemente variada a la estoica que había esbozado hacía un momento. La escena había dejado de espectadores a los niños que ya no pintaban masque como testigos de la escena; aun así el artista se colocó bloqueando a la peliverde en trayecto al anciano.

──Con demonios, hablamos de culpas, aquellas que no nos dejan dormir en la noche, pero si quieres bailar, al menos ve a la pista de baile, aquí no es el lugar más adecuado──

Sentenció desconociendo por completo que aquella mujer le superaba en rango y, muy seguramente, en habilidad. Su mano se fue a la parte superior de su herramienta mientras miraba a la mujer de forma desafiante y es que causar problemas en zona civil, era apenas una justificación para salir del aburrimiento y terminar seguramente con alguna multa por parte de la aldea.

Salvo por las pupilas de los infantes, no había nadie más que estuviera al tanto de la situación, no se había alzado tono alguno, tampoco se había hecho movimiento brusco que discordara con el calmo ambiente cálido, mismas caricias del sol que ya tienen a los aldeanos oriundos del país, con algo de coraje y estrés.

──Tal vez quieras tomar algo refrescante──

Sugestionó Farahan un poco más, en señal que espera que la mujer no intente nada más en las inmediaciones, aunque era confuso, su rostro y su tono para nada parecía tener la intención de calmar las cosas, sino todo lo contrario, de producir que se desaten. Tal vez era el calor, tal vez era la plática indeseable, o tal vez era el momento intenso.
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Jul 04, 2018 7:32 pm

Antes de que pudiera dirigir los pasos hasta el anciano para saldar aquel encuentro, pudo ver aquel chico que se disponía entre su objetivo y ella. Se preguntaba que estaba haciendo, y antes de intentar apartarlo escuchó las palabras que salían de su garganta. No entendía nada lo que decía, por que la gente siempre hablaba de forma rara y no podían ser claros. Lo peor que pudo hacer aquel muchacho era hablar de bailar, ella no pillaba las metáforas y se lo tomaba todo de forma literal.

Fue entonces cuando notó la mano del chico en su empuñadura, lo miró entrecerrando los ojos de manera mas amenazante aquello no la gustaba. Por tanto con un rápido movimiento apartó con su otra mano el agarre del chico de su empuñadura. Aquello no la había hecho nada de gracia mientras avanzaba hacia el muchacho para aclararle un par de cosas-Primero, yo no bailo y no quiero bailar y segundo, ¿te he dicho yo que me tocaras?-preguntó con su voz totalmente neutral mientras lo miraba de forma intensa y algo agresiva.

Después de aquello pudo notar las miradas de los niños en sus figuras, aquellas criaturas nos sabían nada del mundo seguramente y vivían en sus fantasías y en el recogimiento de sus padres. Quitó la mano de su empuñadura para luego escuchar la extraña invitación del chico. Ella iba a ir a su casa a descansar, pero quizás no estuviera mal algo refrescante, a pesar de que no entendía el cambio de actitud del chico se relajo mientras se encogía de hombros.

-bueno, pero tu ofreces tu pagas-sentenció mientras pasaba de largo para dirigirse a un lugar tranquilo para tomar algo. No la apetecía escuchas mas tonterías de parte de nadie, solo deseaba que aquel tipo no la provocara a irse o marcharse por su propio pie, sino la cosa acabaría mal por que la cosa ya se había torcido desde el principio.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Jue Jul 05, 2018 7:17 am

Hubo un lapso existencial en el que su corazón comenzó a latir más fuerte. No más rápido, si no tan solo con más intensidad, escuchando levemente el pulso en sus oídos al tiempo que presentía que una batalla se daba. Si bien la voz de la mujer no esbozaba ofensa alguna, su mirada, sin embargo, presagiaba un deseo de descargar algo de energía y, por más extraño que parezca, Farahan sentía que de alguna forma había una diferencia de habilidades entre ambos, que no lo dejaba en ventaja. Tal vez era su fiera mirada, o el hecho de que en su pose de pantera por atacar no veía apertura alguna, pero aquella mujer al menos tenía clara experiencia en combate y en lidiar, ya que no parecía tener siquiera acelerado el pulso y, sin embargo, parecía dispuesta a repartir cortes sin medida.

Incluso durante un par de segundos, y aun sosteniendo la mirada, Farahan contuvo la respiración, mientras sin quitar la mirada de la mujer pensaba en las posibilidades. Al final, la mujer tomó la invitación; pese a que tal vez no le van los juegos de palabras, es al menos consciente de los civiles, o eso entendió Farahan que percibió el desvío de mirada de la chica y visualizó a la audiencia que tampoco se habían dignado a hacer movimiento alguno por la impresión de la misma escena.

Con una gota cayendo por su mejilla, Farahan vuelve a respirar mientras extiende su sonrisa.

──Que así sea, bella dama──

Su mano demoró lo que la peliverde pasó a su costado, en bajar de su arma. Sus platinados ojos la siguieron en el trayecto antes de girarse y emparejar el paso, dejando la escena atrás y con ello cualquier idea sobre la plática cortada.

──¿Quieres alguna bebida frutal o tal vez algo más maduro?──

Inició despacio un cambio de tema, evitando caer en los cuestionamientos sobre cómo terminó interesada en la caída del país del viento o por qué le causaba una respuesta tan agresiva. Los dedos de sus manos -salvo por el pulgar- entraron casualmente en los bolsillos de sus pantalones mientras relajaba un poco más su postura, caminando con los hombros relajados pero con la cabeza al frente.
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Sabaku no Katsura el Jue Jul 05, 2018 10:57 pm

Quería ir a un lugar tranquilo, sin que nadie la molestase. La verdad es que aunque esa ciudad no era de las mas ruidosas hoy para ella había demasiado ruido por todos los lugares de Getsugakure. No sabia si era el cansancio de aquel día, que a lo mejor deseaba descansar o podía ser que estaba quemada por todo lo que llevaba en sus espaldas. Llevaba muchas frustraciones en ellas, demasiado para un cuerpo tan joven, demasiada carga a sus hombros y no era la calabaza lo que la pasaba.

Quizás su malestar se había despertado al ver a ese anciano del desierto y no solo verlo, sino escuchar las palabras de este que la evocaron a su infancia, una infancia que hubiera sido espectacular en su tierra y si todo hubiera sido diferente, quizás hubiera descubierto sentimientos como la felicidad o el amor. Sentimientos que no albergaba el frío corazón que latía en el interior de la originaria del país del viento.

Escuchó de nuevo la voz del joven al cual por un momento había ignorado como si no a acompañara en aquel paseo que estaba dando por la aldea. No se había ni siquiera que quería, en verdad la daba totalmente igual, solo quería desconectar un momento de la rutina aunque tuviera que aguantar a un individuo que no sabía quien era, solo sospechaba que podía ser del país del viento osea un paisano. Solo era una suposición que tenía al respecto y no se fiaba de nadie, podía ser una trampa.

Se detuvo de repente para mirar al chico. Se lo quedo observando por un momento de forma fría para luego encogerse de hombros-la verdad no me importa que beber, te dejo la elección a ti-sentenció con su tono de voz neutral. Quizás podía aprovechar aquel momento, el tomar algo en la sociedad se suponía que era para relacionar, cosa que podía aprovechar ella para descubrir cosas nuevas del peliblanco.
[/quote]
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Vie Jul 06, 2018 1:57 am

Por distraerse mirando el prominente vulgo de la aldea, no se percató del severo de tener de pies de la mujer, sino hasta que dejó de escuchar el par de pasos que esperaba se realizaran a su costado. Detuvo también los suyos y se encontró con la mirada distante de aquella mujer, cuyo nombre aun no sabía, ni siquiera pretendía adivinarlo, había algo en su expresión que le causaba una ansiosa curiosidad, una profunda oscuridad, pero no negra, tan solo apagada; un refugio defendido por una estoica expresión que pretendía mantener fuera a los forajidos, mas había algo más, no le podría llamar familiaridad, pero si había algo que evocaba más el recuerdo de su primer hogar.

Escuchó los vocablos como intentando leer entre líneas, posiblemente le esté estudiando, tal vez más profundamente de lo que él lo hace con ella, seguro está desconfiada, ¿algún mal amor?, ¿algún hombre rompió su corazón?, ¿ o se deba algo más profundo que solo un encuentro infortuito con un interesado individuo. Esto requeriría de alcohol, de otra forma ninguno de los dos obtendría su cometido.

──Entonces que relaje──

Sentenció sonriendo de lado nuevamente y sus pasos continuaron por la avenida, ya encaminados a un destino próximo de no más de veinte metros. La luna no era la más ostentosa de las aldeas, pero aun así tiene algunos sitios que satisfacen muchos gustos. Uno de estos es el bar Luna Nueva, fundado desde hace tiempo y donde se dice que alguna vez bebió el Daymio, pero puede que solo sea para llamar la atención. Con predominantes negros y un letrero que simula una noche estrellada, el lugar tiene varias zonas; en las afueras tiene unas mesas para platicar al aire libre, enverjado para no permitir el paso a extraños o menores y haciéndoles techo, una terraza a la luz del sol, que por el momento no llamaba mucho. Adentro, había mesas para dos, para tres y hasta para diez, pero parecía que algunas ya estaban reservadas; un karaoke para la noche al fondo del escenario y la barra para los solitarios o los que pretenden beber rápido y sin mesero. Debido a la hora y que no es fin de semana, el lugar no presenta mucha gente, tan solo se aprecia un murmullo pobre de los que han decidido refugiarse del calor ahí.

──Ya que no esperamos visitas, ¿qué te parece una mesa para dos?──
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Jul 18, 2018 2:17 pm

La propuesta de tomar algo que relajara la gustaba, solo esperaba saber que podría relajarla a la Kunoichi. A pesar de su corta edad había probado demasiadas bebidas, tanto alcohólicas como no. Por lo tanto a veces era inmune a algunas de aquellas bebidas. Pronto se dirigieron a una bar, para ello casi todo los bares eran iguales, la daba igual quien hubiera estado en aquel sitio, puesto que no daba importancia a casi nada. Aunque la disgusto sobretodo ver que había un escenario de Karaoke, solo esperaba que nadie se pusiera a cantar o normalmente lo que pasaba que la gente daba berridos.

Una vez había ido a un sitio parecido, nunca había visto un Karaoke, pero gracias a las geniales ideas de su hermana Quinn lo había descubierto sin que ella lo quisiera. Sus pensamientos volvieron de nuevo hasta escuchar como preguntaba si pedía  una mesa para dos. Enseguida tras la mirada severa de la Kunoichi lo observó levantando una ceja- yo no espero a nadie, a no ser que tu si-contestó sin más como si no tuviera importancia sus palabras. A veces era demasiado sincera y cortante, pero no se daba cuenta de ello, si estuviera su hermana quizás se frenaría un poco más o la frenaría.

Enseguida su vista se paso por todo el local hasta que pudo ver una mesa con dos sillones, eran cómodos y estaban apartados. Podía representar que era una zona vip, pero a la joven eso la daba igual, tanto que se dirigió allí para sentarse no sin antes quitarse la calabaza de la espalda y apoyarla aun lado del asiento donde se sentaría. Si se atrevía el dueño del bar a quitarla que se lo dijera, pero al ser un Chunnin de la aldea quizás la permitiera un poco más-que tal este sitio.-aunque pareciera una pregunta era mas una afirmación de que allí se iban a sentar.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Farahan el Miér Jul 18, 2018 6:45 pm

La seriedad de la mujer le causaba cada vez más intriga, ¿por qué todo se lo tomaba tan literal? El tacto no parecía ser una de sus virtudes, aunque para él eso venía sobrando por el momento. Un poco de iniciativa y esto confirmaba algunas sospechas; pese a la reserva, la mujer tomó asiento en lo que parece ser uno de los mejores asientos del sitio, aspecto que le causó gracia al peliblanco.

──Honestamente me parece que esos asiento ya están tomados y solo están esperando...──

La mujer se sentó y hasta se acomodó sin tener tener la más mínima intención de moverse, al menos por el modo en el que deja su equipaje descansar en el suelo. Cualquier mesero estaba muy lejos de poder intervenir inmediatamente y para no restarle más apoyo a la mujer, Farahan retiró en un movimiento su abanico de la espalda y descanso confianzudamente su cuerpo en el sillón a la diestra de la peliverde.

──Las reglas no te vas, ¿cierto?──

Descansó su mentón en el dorso de su zurda, mismo codo que puso en el descansabrazos, acercando su posición más a la chica. Comentó de forma retórica, considerando que todo esto viene a que estuvo por atacar a un "simple" civil, simple en más de una forma, pero igualmente la razón por la que tienen trabajo son muchas veces por ello.

A la distancia, una chica que se tomaba el tiempo platicando, tenía ya los menús en las manos pero no lo había entregado de inmediato esperando a ver dónde tomaban asientos; la señal de su interlocutor le alarmó, llevándola a acelerar sus pasos para explicar la situación; los ojos argenta notaron esto y tan solo sonrió, se preguntaba qué clase de nueva respuesta tendría la chica de piel diamantina.

──Hola, mil disculpas, pero ese sitio está reservado. Si pasan a otra mesa con gusto les serviremos──

Farahan no se movió ni un ápice, simplemente devolvió la mirada a la chica cuyo nombre aun no tiene conciencia y por tanto aun no puede ni pronunciar. Quiso saber si haría algo antes de tomar cartas en el asunto, quien sabe, tal vez pueda sorprenderle con algún alarde fabuloso.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Helena Hareane

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Ago 07, 2018 8:07 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Farahan.

  • Mediante post: 8.5 PN.
  • Total PNs: 14.5 + 8.5 = 23 PN.
Puntos otorgados a Katsura.

  • Mediante post: 6.5 PN.
  • Total PNs: 91.5 + 6.5 = 98 PN.

Contenido patrocinado

Re: Helena Hareane

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.