Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

La mano del borracho [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasüra Käro
Kiri Gennin

La mano del borracho [Misión rango D]

Mensaje por Sasüra Käro el Jue Jul 05, 2018 1:49 pm

.:Esta mañana:.

Una nueva mañana en la antigua casa de mis difuntos padres, era bastante temprano, la gente normal lo consideraría madrugar, pero en verdad era una hora normal de levantarse para mí, ya que siempre intentaba hacer algo de ejercicio para mejorar la forma física, empezaría con una media hora de estiramientos, que la seguiría con unas flexiones, seguidas de abdominales, todo ello me llevaría otra media hora y si me apuras cuarenta y cinco minutos. Después iría a correr un poco a través de las calles de mi villa Kirigakure, la cual siempre o al menos la gran parte de ese tiempo estaba lleno de niebla esa niebla que me acompañaba y daba cobijo de la vida que llevaba tiempo soportando, que no pudiera hacer nada, pero hoy por fin podría ir a reclamar mi primera misión para cumplirla lo mejor posible.

Al cabo de un rato, volví a casa para bañarme y quitarme este sudor del cuerpo, y prepararme para ir hacia la oficina de trabajos. Paseando por Kirigakure me encontré con un compañero de la academia el cual seguro que haría los mismo que iba a hacer yo, ir a pedir una misión para realizar y así ganar rápidamente dinero para cubrir gastos de comida, de alguna forma tenía que sobrevivir en este mundo cada vez mas  en ruinas que antes de la guerra, tampoco es algo que me importe que haya guerra teniendo en cuenta que la vida en la villa era algo que apenas era trastocada por que la gente seguía con su vida.

Mi compañero de la academia era más o menos de mi altura, quizás un poco más bajito de pelo castaño rizado y siempre en forma de coleta, la verdad era algo digno de ver, de conocer el significado de la palabra ridículo, sería lo que sentiría por llevar el pelo como el, pero claro la ultima vez que se lo dije no me hablo en mucho tiempo, por eso le dije.

-Buenos días Toishiro, ¿Vas a pedir una misión?

Siempre todos me miraban raro y Toishiro no era una excepción, no es que me importe la verdad. Toishiro afirmo que iba a ir a pedir una misión, cosa normal en el sacaba las mejores notas de la clase en  Taijutsu así que querría probar que tal le iría en las misiones  con ese conocimiento que había adquirido por eso le pregunte  con la intención de observarlo y ver si podía comprender emociones ajenas.

-¿Querrías hacer una conmigo? La verdad me dirigía hacia allí ahora mismo.

Tras decir eso acabe con la sonrisa que tanto me caracterizaba, esperando una respuesta, la niebla empezaba a despejarse dejando que la luz del sol se posara en mi piel blanca como la nieve.

-Claro, ¿por que no Sakäro?  Dijo comenzando a caminar hacia la zona donde se encontraba la oficina de misiones.

Después de una marcha “breve” hacia la oficina estábamos frente a la puerta del gran edificio que era el de entrega de misiones mire hacia el viendo a un señor maduro de un metro setenta mas o menos un la puerta canturreando canciones, se le notaba a la legua que estaba ebrio, pero sin darle mas importancia entramos en el edificio con la suerte que eramos los primeros en llegar a pedir una misión.

La chica del mostrador muy amablemente nos pregunto si deseábamos una misión, a lo cual afirmamos y nos dijo. -Tenéis suerte acaba de entrarme una misión sencilla de rango D para gente que acababa de empezar, en otras palabras tendréis que hacer de niñeras del señor que estaba en la puerta, imagino que lo habréis visto al llegar.

Ante esas palabras afirmamos pero Toishiro tenia algo que decirle a la chica del mostrador mientras yo esperaba con una sonrisa en la cara.

-Señorita no hemos venido aquí para hacer de niñeras, hemos venido para probar las habilidades que hemos aprendido en la academia, así que haz el favor de darnos algo con más acción.

Tras eso la chica que no pudo evitar reírse y acabo diciéndonos tapándose la boca para tratar de no reírse en un momento como este . -Es una misión de escolta hacia su casa, de echo su casa esta en el barrio mas peligroso de la villa.

Esas palabras de la joven chica Toshiro parecía mas animado, siempre buscaba la forma de pelear con todos incluso en la academia trataba de pelearse con los profesores para ver si podría superar a los chunin o jonnin que teníamos enseñándonos, era un chico bajito pero muy peleón. A lo que le respondí de forma tajante sin eliminar la sonrisa de mi cara.

-Parece que queréis quitaros al señor de encima y nos lo colocáis a nosotros, ¿cuanto pagaran por la misión?

La cara de la chica si que fue un poema después de mi respuesta pero lo único que hizo fue torcer la cara porque al parecer mi comentario le sentó mal, y dijo a regaña dientes. -Pues, eso os lo aclararé cuando vayáis a entregar el informe de la misión. .
Una vez me dijo lo que cobraríamos nos dio de mala gana el rollo con los datos de la misión y con una sonrisa característica de las misas me despedí de ella.

Al aceptar la misión salimos a fuera para conocer al cliente que contrato nuestros servicios ,pero el señor cliente ya no estaba allí tirado en el suelo canturreando, había desaparecido, debíamos encontrarlo a toda costa, era nuestro primer cliente y había desaparecido.

¿Donde estaría? Me pregunte antes de escuchar un ronquido que venía cerca de nuestra posición. Comenzamos a mirar por todos lados hasta que nos dio por mirar al otro lado de la viga donde estaba situado el cliente cuando aparecimos para conseguir una misión.

-Ahí estas, nos vamos para tu casa, ¿señor esta despierto? Dije golpeándole la cara suavemente con la intención de despertarlo sin hacerle daño ninguno. El señor se había despertado sobresaltado, y le pedí a Toishiro que le explicara lo que había pasado. -Vera señor estamos aquí para llevarlo a su casa por la petición que puso en la oficina de misiones, Mi nombre es Toishiro, es un placer conocerle. Y este es Sasüra Käro es otro genin al que le han encargado esta misma misión.

Ahora que le habían explicado las cosas parecía que razonaría todo lo que pudiera teniendo en cuenta lo ebrio que estaba el señor nos respondió en un idioma solo legible por los mas antiguos taberneros de kiri. - Ho-Hola, hip ¿ashique shon ushtedesh hip losh que me llevaran a ca-casha? hip

Asentí sin dejar de lado la sonrisa que me caracterizaba, dejando así que nos explicara el cliente donde vivía exactamente. -Puesh vivo en… hip  Nos dijo donde vivía nos pusimos en marcha, teniendo cuidado con el, ya que era bastante mas pesado de lo que aparentaba.  Y la verdad es que yo es que tuviera mucha fuerza física que digamos para mantenerlo de pie. Por eso se encargaba Toishiro de esa tarea de cargar con el y que no se cayera al suelo, mientras tanto íbamos charlando por el camino, de lo que podría significar que nos hubiéramos  tenido que encargar de este señor, solo por ser los primeros en llegar.

Tras un buen rato caminando y hablando mientras el cliente estaba dando cabezadas de sueño nos encontramos con compañeros que llevaban años en la academia sin poder aprobar, con lo cual ese rencor que sentían hacia Toishiro y hacia mi por haberlos superado les carcomía por dentro, en verdad creo que lo intentaban todos los años con los novatos y siempre se achantaban, pero eso con alguien como yo no servirá de nada, por eso sin previo aviso mis bazos empezaban a alargarse no llegando a estirarse mas de dos metros y medio para dejarlos atrapados en un “abrazo” de serpiente del que saldrían con vida por el simple hecho de que tenia una misión que cumplir. -¿Cuando aprenderán que no deben meterse con los que son mas pequeños que ellos?
El cliente iba en la espalda de Toishiro durmiendo, mientras que íbamos hablando llegando al barrio donde vive el cliente, ya cerca de nuestro destino, donde cumpliríamos la misión una vez dejáramos al cliente en la casa así que hay que apurarse para completar la misión y quitarle el peso de encima a Toishiro.

Un rato después nos hayamos en la casa que nos había indicado el cliente, al cual despertamos y entro solito por la puerta y con ello cumpliendo una parte de la misión, pero antes nos despedimos del cliente. Una vez acabada esta parte llegaba el momento del papeleo, que seguro que esa chica del mostrados nos mostrara muy amablemente como se realizaba el informe. Por eso nos dimos toda la prisa posible para llegar allí y completar el informe sin demora alguna.
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: La mano del borracho [Misión rango D]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 05, 2018 8:58 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Sasura.

• Mediante post: 2.5 PN.
  • Recompensa: 850 ryous.
  • Total PNs: 0 + 2.5 = 2.5 PN.
  • Total monedas: 1500 + 850 = 2350ryous.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba