Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Wade Ayame
Civil konoha

[Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Wade Ayame el Sáb Jul 07, 2018 5:19 am

Aclaración:
Dado que esto pasa antes de [MISIÓN RANGO C] EL INFIERNO DEL OLVIDO — TRAMA, voy a usar el aspecto de Nanashi (Sword of the stranger)

Previamente: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte (post de ruta).

Hora: 15:05 hs del día anterior (6 horas después de abandonar Konoha).
Tiempo Transcurrido: 15 hs, 5 min.

El viaje conducía en dirección al sur, abandonando la seguridad de las murallas de Konohagakure no Sato y adentrándose en senderos que atravesaban praderas y bosques. Conforme pasaba el día que tomaría llegar a la Capital, Wade especulaba sobre lo que podría esperar encontrarse en un encargo como este. Y es que Ya había realizado misiones simples que de alguna forma terminaron volviéndose un enredo, así que podía esperarse lo mismo en este caso. La pregunta era en qué sentido. La realidad era que no se preguntaba eso intentando planear algún tipo de estrategia o contramedida, sino para matar el tiempo. El viaje fue tranquilo y con tiempo despejado y una de las pocas cosas que podía hacer era eso. Finalmente, la travesía llegó a su fin. Y tras subir una pequeña colina el destino fue visible.

Hora: 9:02 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 2 min.

Hi no Ishi era tal como Ryu se la había descripto: tradicional, activa, con una belleza pintoresca para nada marcada por la opulencia del País del Rayo. Al menos no de momento. Tras bajar aquella colina no tomaría más que unos cuantos minutos alcanzarla. Wade ya había visto el tamaño que tenía la ciudad desde lejos, pero fue recién cuando estuvo frente a sus puertas que se percató de lo verdaderamente grande que era, y con ello lo complicado que podría ser la misión asignada.

Uno de los guardias apostados en la entrada se acercó y exigió razones para la presencia de shinobis de la Hoja. Wade le entregó el pergamino y se quedó esperando. En esas se quedó observando el pergamino en manos del agente, recordando lo ocurrido ayer en el Edificio del Hokage.

Flashback

Hora: 9:00 hs del día de ayer.
Tiempo Transcurrido: 9 hs

La expresión en el rostro de Wade mientras revisaba los parámetros de la misión que le fue asignada no tenía precio. La gracia que le hacía la misión por su absurdez era lo único que evitaba que se cayera de espaldas.

Rango C

Nombre: Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Lugar: Hi no Ishi.

Encargados: Kizuna Uchiha - Seiko Shouboku - Tadashi - Wade Ayame.

Longitud: Indefinido.

Descripción: Hace poco, cierta persona no muy querida por algunos murió y fue enterrada. Poco tiempo después un vigilante halló que su cuerpo había sido exhumado y su cerebro removido. La misión consiste en recuperar el cerebro y de ser posible descubrir por qué fue robado. Se tiene un plazo máximo de 7 días para completar la misión (ver notas).

Notas:

1) Esto ocurre antes de [MISIÓN RANGO C] EL INFIERNO DEL OLVIDO — TRAMA (Wade Ayame/Kizuna Uchiha) y [TRAMA KONOHAGAKURE] LA LLAMA INEXTINGUIBLE (Tadashi/Seiko Shouboku).

2) De momento el cerebro no se moverá de la Capital, dado que la vigilancia lo detectaría. Sin embargo se acerca la fecha de cierto evento que incrementará el volumen de personas entrando y saliendo de la misma. Por este motivo, uno de los requisitos es realizar la misión en un plazo máximo de 7 días ya que pasado ese tiempo el tráfico de gente aumentará.



-¿Es en serio?- Al encargado no le hacía gracia el esfuerzo del Origami por no desternillarse de risa.
-Si.
-¿Un cerebro?
-Es lo que dice. Vete de una vez no tienes mucho tiempo para completar el trabajo.- Por la cara se hastío que tenía estaba claro que decía esas palabras más para que Wade desapareciera de su vista que para que se pusiera a trabajar. Él hizo caso omiso de ello y se centró en los detalles que importaban.

Por un lado, el tiempo. Tenía siete días para realizar este trabajo y llegar a la capital tomaba más o menos un día, por lo que en realidad tendría 6 días para completar el trabajo y eso suponiendo que se fuera ese mismo día. Lo otro son los integrantes. La misión especificaba que esta encomienda debía realizarla un equipo. Eso no debería ser demasiado problema, pero en este caso, estando a contrarreloj y sin saber cuánto tiempo tomaría reunir uno, podría ser un problema. Tras poner su nombre en el pargamino, lo devolvió al encargado. Decidió regresar rápidamente a casa a preparar sus cosas y luego regresaría con el él, y se marcharía a Hi no Ishi con quien sea que haya decidido aceptar la misión.


Hora: 9:16 hs (Momento actual).
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 16 min.

Mientras el Guardia se aseguraba que todo estuviera en orden, Wade realizó una pregunta.

-Bien ¿Ahora qué?

jutsus realizados:
Stats y Equipo:
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
Chakra : 107/107 (100% remanente)


Banda ninja en la cintura.
Estuche Pequeño en pierna derecha.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en la cintura (espalda).

  • 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

1 comunicador equipado.
1 Tanto en el cinto (lado derecho)
1 katana en el cinto (lado izquierdo)
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Tadashi el Sáb Jul 14, 2018 5:35 am


Hora: 15:05 hs del día anterior (6 horas después de abandonar Konoha).
Tiempo Transcurrido: 15 hs, 5 min.

Aquel escuadron del cual estabas asignado se dirigian hacia el sur, a medida que avazaban las enormes murallas que protegían a Konohagakure poco a poco iban desapareciendo; iban avanzando a paso seguro sin ningun tipo de contratiempo, el ambiente era perfecto para poder llegar a la zona predilecta donde ejecutar el encargo. Durante el viaje tuviste varias dudas sobre la seriedad de la mision, y el porque esta había sido considerada con tanto nivel, el suficiente para solicitar a tres genin a que la completaran; no subestimabas para nada esta misma, cualquier cosa podía pasar y era algo del cual estabas bastante atento. —Vaya....— Su viaje se vio culminado horas mas tarde en el momento que lograron toparse con la capital del fuego, luego de subir una colina, frente a ustedes; era la primera vez que visitabas este lugar.

Hora: 9:02 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 2 min.

La ciudad era grandisima y eso se notaba a simple vista desde aquella colina, o por lo menos para tí. Comenzaste a bajar segundos mas tarde, junto a tus camaradas, aquella montaña que contaba como obstaculo hasta su objetivo de viaje, llegando a la capital en cuestión de unos pocos minutos. Las enormes puertas de la ciudad, parecidas a las que se presenciaban en la aldea de la hoja te hizo dar cuenta que esta podía tratarse de una de las misiones mas complicadas que hayas resuelto hasta ahora. —Oye pero que grande es esto— vociferaste cometiendo una ligera imprudencia, te percataste algo tarde que aquel guardia estaba pidiendo una excusa para dejarlos entrar a cumplir con su labor.

Esperaste a que Wade entregara el pergamino al guardia, como un metodo para que este mismo nos dejara ingresar sin hacer demasiadas preguntas. En ese momento, durante la lectura del encargado de cuidar el ingreso de las personas a Hi no ishi, comenzaste a recordar aquella divertida escena que tuviste con uno de tus compañeros en el momento en que fuiste a buscar tu equipamento luego de aceptar aquella mision. —Es increible que haya aceptado esto— pensaste mientras te ibas proyectando mentalmente en lo ocurrido justo la mañana anterior, antes de partir a tú destino.

Flashback escribió:
Hora: 9:00 hs del día de ayer.
Tiempo Transcurrido: 9 hs

Una enorme carcajada se generaba sobre tu cabeza, mediante diversos pensamiento, mientras que leias atentamente el objetivo de aquella bizarra misión. Hiciste un gesto de ironia con el pergamino, tratando de no ser irrespetuoso, indicando lo absurda que era esta misión. —¿En serio buscar un cerebro ha sido considerada una mision rango C? es bastante raro— El entregado de mostrarle aquel pergamino no demostro ningún tipo de expresion, solo se reservo a asentir una sola vez con su cabeza, dando en claro que aquella mision era verdadera y no se trataba de alguna broma de mal gusto.

Aceptando la absurdez de aquella información, decidiste firmar el pergamino y volver a entregarselo al encargado, comprendiste que la dificultad era por el tiempo a ejecutar el recado. —¿¡Siete dias!? Pero eso ser.... aff mejor parto de una vez— evitaste generar una discusion con tu superior y desapareciste de su vista, rumbo hacia tu casa para preparar tu equipamento shinobi lo mas rápido posible. Durante el trayecto te encontraste a un viejo amigo, a quien decidiste contarle los detalles mientras se dirigian hacia su casa. El recuerdo termino en el momento en que comenzaste a reirte a carcajadas junto a tu compañero por lo gracioso de la misión. —¿Que persona cuerda roba un cerebro? JAJAJAJAJA

Aquella pregunta que le hizo wade al guardia te hizo volver en sí, haciendo desaparecer aquella proyección del recuerdo que estabas reviviendo en tu cabeza. —¿Todo en orden guardia?— te parecio un poco imprudente la pregunta de Wade por lo que decidiste modificar aquella pregunta para evitar que aquel escuadron fuese visto de mala manera, y quizas vuestra entrada podria ser negada, solo quedaba esperar respuestas.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades

— Ubicado en la Oreja derecha

— Enfundada en la cintura, costado derecho.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 19
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 102
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Jul 15, 2018 7:03 pm


Previamente: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte (post de ruta).

Hora: 15:05 hs del día anterior (6 horas después de abandonar Konoha).
Tiempo Transcurrido: 15 hs, 5 min.

La misión los dirigió camino al sur, hacia la capital del país del fuego. Por ello, habían abandonado las murallas del su aldea, de Konohagakure, donde habían pasado gran parte de su vida si no casi toda, pero aquel viaje se le presentaba a Seiko, llena de energía y vitalidad, se moría de ganas de llegar ya a pesar de lo curioso de aquella misión, quizás justamente eso la hiciese más interesante si cabía.

El viaje transcurrió tranquilo, entre bosques, praderas y senderos bastante vacios para lo que Seiko esperaba. En ese tiempo a la kunoichi le dio tiempo a analizar la información que tenía de la misión, a observar a sus compañeros de misión e intentar imaginar como sería el trabajo entre los cuatro. Misiones tan numerosas eran a veces más difíciles que las más normales. Lo cual podría complicar todo.

Después del tiempo necesario andando, por fin, conforme subían una colina pudieron divisar la susodicha capital. Ya la tenían allí. Ahora debían  entrar y comenzar con la misión de una vez.


Hora: 9:02 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 2 min.

Hi no Ishi le recordó a Seiko a los paisajes que había dibujado en diferentes formatos a lo largo de su vida. Paisajes típicos del país del fuego, que mostraban la esencia del lugar en su máximo esplendor. Además debía admitir Seiko, que aquel lugar, a pesar de la influencia del país del rayo y los últimos avances, seguía siendo tan tradicional y agradable como lo había sido siempre. Como ya había pensado antes, era una ciudad de una belleza única y distinta, como la mayoría de los lugares del país del fuego.  

Bajaron entonces de aquellas colinas dirigiéndose hasta una de sus puertas. Tratándose de una capital de un país de renombre deberían pedir permiso para poder pasar y corroborar que tenían todos sus "papeles" en regla. Esperaron en las puertas hasta que uno de los guardias se acercó a ello, exigiendo como bien había pensado anteriormente Seiko la razón de su visita. Mientras Wade le entregaba el pergamino a este, la kunoichi esperó cruzándose de brazos mientras esperaba ver la cara de sorpresa y confusión que ponía aquel hombre, la misma que había puesto ella el día anterior al ver la misión.


Flashback

Hora: 9:00 hs del día de ayer.
Tiempo Transcurrido: 9 hs

Aquella mañana Seiko había ido hacia la oficina a ver que trabajos había pendiente para ella. Necesitaba algo de acción y estaba segura que lo que necesitaba era una misión nueva que realizar. Se paró frente al ninja que se encargaba de asignarlas y le dijo su nombre, rango y demás datos. El hombre se quedó unos segundos pensando y entonces sacó un rollo que tendió a Seiko para que lo leyese. - Te sorprenderá.- Seiko elevó una ceja y tomó el rollo acercándoselo para leerlo.

Datos Misión Rango C:

Nombre: Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Lugar: Hi no Ishi.

Encargados: Kizuna Uchiha - Seiko Shouboku - Tadashi - Wade Ayame.

Longitud: Indefinido.

Descripción: Hace poco, cierta persona no muy querida por algunos murió y fue enterrada. Poco tiempo después un vigilante halló que su cuerpo había sido exhumado y su cerebro removido. La misión consiste en recuperar el cerebro y de ser posible descubrir por qué fue robado. Se tiene un plazo máximo de 7 días para completar la misión (ver notas).
Notas:

1) Esto ocurre antes de [MISIÓN RANGO C] EL INFIERNO DEL OLVIDO — TRAMA (Wade Ayame/Kizuna Uchiha) y [TRAMA KONOHAGAKURE] LA LLAMA INEXTINGUIBLE (Tadashi/Seiko Shouboku).

2) De momento el cerebro no se moverá de la Capital, dado que la vigilancia lo detectaría. Sin embargo se acerca la fecha de cierto evento que incrementará el volumen de personas entrando y saliendo de la misma. Por este motivo, uno de los requisitos es realizar la misión en un plazo máximo de 7 días ya que pasado ese tiempo el tráfico de gente aumentará
.

Conforme iba leyendo los datos de la misión, a Seiko se le iba elevando más la ceja por la sorpresa y la poca lógica que le parecía que tenía aquello. Cuanto más leía más se daba cuenta que aquello parecía un cuento macabro de los que había leído en la biblioteca alguna vez. ¿Quien robaría un cerebro? Tal vez...tuviese los genes de algún clan o dato genético de importancia? La verdad que Seiko no sabía demasiado de aquel tema, pero su curiosidad empezaba a crecer por cada uno de sus poros. - ¿Te interesa entonces? - Preguntó el ninja. Seiko asintió rápidamente. Era muy extraño pero eso mismo lo hacía más atrayente para ella. Debía saber la razón por la que tomaron aquel cerebro de un muerto.

Con esto en mente, Seiko escribió su nombre en el pergamino y tras una reverencia de despedida salió del edificio camino a su casa. Debía prepararse para aquella misión y así estar a la hora que indicaba en los datos para poder reunirse con el resto de integrantes y partir hacia la capital.



Hora: 9:16 hs (Momento actual).
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 16 min.


Seiko suspiró cruzándose nuevamente de brazos sin acercarse demasiado a los demás. No quería agobiar al guardia y ya con dos ninjas hablándole tenía suficiente. Solo debía esperar a que aquel guardia les permitiese pasar, de todos modos el rollo era oficial de la hoja, por muy "rara" que fuese la misión debía dejarles pasar. Eran los militares del país, no podían perder tiempo menos en una misión contra reloj.





Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 24
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 134
avatar
Wade Ayame
Civil konoha

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Wade Ayame el Vie Jul 20, 2018 7:55 pm

kizuna se ha retirado de la misión

Hora: 9:18 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 18 min.

Mientras el vigilante revisaba el pergamino, Wade no dejaba de hacerse preguntas aunque ahora ya no tanto sobre la misión sino sobre el equipo. En una circunstancia tan extraña como esta la única preparación posible es mental y al menos en eso Wade creía estar listo. La duda que tenía era ¿y sus compañeros? no es que dudase de sus talentos pero no sabía nada de ellos ni había trabajado con ellos antes (la verdad era que nunca los había visto, otra desventaja de ser un solitario).

El primero, un shinobi llamado Tadashi que a juzgar por su forma de hablar y su actitud Wade ya lo había etiquetado como el sociable del trío, lo que de hecho él calificaba como algo positivo y a la vez útil si se es bueno con las palabras. Respecto al segundo, se trataba de una kunoichi de nombre Seiko y eso era todo lo que sabía de ella. Y eso era literal ya que en todo el trayecto lo único que le escuchó decir fue poco más que su nombre completo, Seiko Shouboku. Tal vez simplemente tuviera una personalidad taciturna o quizás no era del tipo que le hablaba a desconocidos, igual que él. Ahora quedaba ver cómo se desenvolvían en el ámbito profesional.

La extrañeza del guardia pronto se transformó en sorpresa y luego en comprensión mientras terminaba de revisar el pergamino. En ese punto Tadashi interrogó al guardia. -No, todo está en orden.- respondió devolviendo el pergamino, habiéndose asegurado de no haber pasado ningún dato por alto -Sólo que me sorprendió que enviaran a tres Gennins a este trabajo. ¡Oigan!- proclamó dirigiéndose a otros guardias allí apostados -Cúbranme. Voy a acompañar a estos Gennins a ver al jefe. Vengan, síganme.-

Tal como el trío había podido ver desde aquella colina, cada uno de sus edificios tenía un aspecto tradicional. Lo que ahora podía verse con claridad estando ya dentro de la Capital era el estilo arquitectónico ligeramente ornamental que hacía que cada estructura recordase a un templo o un santuario. Había bastante movimiento en las calles de Hi no Ishi. Wade lo desconocía pero el volumen de transeúntes era ligeramente mayor que ayer, un recordatorio de que estaban a contrarreloj. El pergamino imponía un plazo debido a que se acercaba la fecha de “cierto evento”. Esto hacía pensar. ¿Ese evento era algún tipo de celebración religiosa?

Hora: 9:38 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 38 min.

Había algo extraño, sentía un calor impropio del tiempo de aquel día. De hecho veía una luz que parecía provenir del origen de ese calor. Por supuesto no era el sol, y todos estaban tranquilos así que no era un edificio en llamas ni nada parecido. En cuestión de minutos el guardia los había guiado desde la entrada hasta una enorme plaza en la que ardía una enorme llama en su centro, misma llama que se encontraba rodeada de personas ¿Vigilantes? ¿Ninjas? Por importante que se viera, la verdad lo desconocía. Wade nunca había mostrado demasiado interés por lo ocurrido fuera de la aldea. Debido más que nada a su amnesia, las intenciones del joven eran no llenar su cabeza con información que le pareciese irrelevante. Como resultado, hasta hace un par de días su mundo se resumía a lo ocurrido por dentro de los muros de Konoha o cualquier evento externo con suficiente relevancia como para no ser ignorado. De todas formas, no estaba allí para hacer turismo. Ya preguntaría al respecto en un mejor momento.

-Díganme ¿Qué piensan de este encargo?- Era una pregunta dirigida al trío. Wade dejaría a sus compañeros hablar y luego daría su opinión. -En lo personal pienso que es extraño, pero con todo y eso se ajusta a una misión rango C.- -Si, entiendo. Por cierto, - pronunció deteniéndose y girándose para verlos -olvidé presentarme. Soy Ken, sargento de la guardia de Hi no Ishi. ¿Cuáles son sus nombres?-

Sargento Ken:

-Yo soy Wade y ellos… bueno, mejor dejo que se presenten.

Realizadas las presentaciones, reanudarían la marcha hasta su destino: el cuartel.

-Mi jefe, el capitán Osamu se encuentra adentro, él los pondrá al tanto de todo.- Estaba por abrirles la puerta cuando se giró nuevamente hacia el trío -De momento sólo puedo decirles que la situación se ha vuelto más complicada de lo que el pergamino indica.- El edificio al que fueron escoltados era uno de dos pisos, pintado de blanco con partes rojas y techo de tejas negras, y con la forma de un anillo cuadrado asimétrico. La parte del mismo que daba a la plaza era la parte más grande del edificio y era donde se encontraban las oficinas, el despacho del capitán, y la armería. Atravesando una puerta situada a 15 metros de la puerta de entrada se llegaba a un patio de 30x30 donde los guardias suelen entrenar o pasar el rato cuando no están de servicio. Rodeando este espacio, a la derecha se encontraban dos pisos de celdas, al fondo se encontraban dos pisos llenos de habitaciones para los guardias, y a la izquierda en la planta baja se encontraba la cocina y por encima de esta, más habitaciones. Al atravesar la puerta encontrarían una recepción y personal realizando tareas en los muchos escritorios que allí se encontraban. En la marcha Ken señaló uno ubicado cerca del pasillo central que conducía al patio. -Mi escritorio es ese, pueden esperar ahí si quieren. Iré por el capitán.- pronunció, para luego desaparecer por una escalera.

jutsus realizados:
Stats y Equipo:
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
Chakra : 107/107 (100% remanente)


Banda ninja en la cintura.
Estuche Pequeño en pierna derecha.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en la cintura (espalda).

  • 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

1 comunicador equipado.
1 Tanto en el cinto (lado derecho)
1 katana en el cinto (lado izquierdo)
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Tadashi el Sáb Jul 28, 2018 8:45 pm


Hora: 9:18 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hrs, 18 min.

Pese a que te causaba cierta intriga en saber quienes eran los que te acompañaban, dejabas este analisis para más adelante, cuando sean obligados a actuar mediante sus capacidades; estuviste esperando una respuesta del guardia mientras que observaba atentamente las casas dentro de la capital, y la cantidad de personas que se estaban desplazando dentro de la misma. Estabas algo confundido, pero todo concordaba con el tiempo establecido por el encargo. En ese momento, escuchaste las palabras del guardia, quien había terminado de leer aquel pergmaino sobre la misión.

—No te preocupes, a mi tambien me impresiono—

Cuando aquel encargado del ingreso a Hi no ishi comenzo a caminar hacia el interior de la ciudad, le seguiste a paso firme junto a tus otros dos compañeros. Cuando esto ocurre, pudiste detallar de mejor manera la estructura de cada casa, dando la ligera sensación que te encontrabas en el templo del pais del fuego. Pese a que estuviesemos a contrarreloj no tomaste la iniciativa de apurar al guardia, producto a que no querias incordiar a quienes protegen este lugar, para evitar mal entendidos.

Hora: 9:38 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hrs, 38 min.

El calor era sofocante, cada vez que nos acercabamos al interior de la capital se hacia más fuerte, a su vez que se presenciaba a las lejanias una potente luz, con varias personas rodeando dicho punto en especifico. —¿Una fogata?— pensaste, en el momento que detallaste aquella enorme llama que estaba en todo el centro de la ciudad, en ese instante no te intereso saber mucho sobre el porque se encontraba dicha fuente de fuego en un lugar como este, pero te imaginaste que podría deberse a lo que sea que iba a ocurrir pasado el tiempo establecido del encargo. —¿Eh?— Te desconectaste de tus pensamientos en el momento de que el guardia hablo presentandose, pidiendo opinion sobre el encargo en cuestión, era el momento perfecto para expresarte. —En realidad, cuando leí la misión, me parecía una broma de mal gusto. No lo tome a mal, es que cualquiera que lo lea tendra la misma reacción; pero dentro de lo que cabe es bastante interesante. Sobre todo por el contrarreloj— una vez terminaste de hablar esperaste a que seiko expresaba su opinion sobre la misión y completaste tu intervencion, presentandote. —Por cierto, un gusto, mi nombre es Tadashi Nara— dejaste de emitir palabra segundos despues.

Cuando escuchaste sobre de que la situación se habia complicado más de lo debido, no te impresiono en lo absoluto, esto suele pasar en las misiones donde se debe viajar entre un punto y otro; te mantuviste firme luego de haberte presentado y avanzaste, al interior de aquel edificio al cual eran escoltados. Este era bastante grande, le echaste un pequeño vistazo para detallar la zona donde te encontrabas, mientras ibas caminando; cuando el guardio señalo un escritorio ubicado en la recepción en donde fueron escoltados, caminaste hacia este y con mucha calma te quedaste ahi esperando, a la espera de la llegada del superior de Ken. —Que interesante lugar—


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades

— Ubicado en la Oreja derecha

— Enfundada en la cintura, costado derecho.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 19
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 102
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Ago 13, 2018 1:44 am



Hora: 9:18 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 18 min.



Seiko se mantuvo en silencio esperando junto a los otros dos genins a que aquel guardia acabase de asimilar lo que estaba leyendo y con algo de suerte les dejase pasar si mayores problemas. Pues aunque ya todo estaba antes dicho y sus bandanas mostraban el símbolo de la aldea bien era cierto que en aquella época todo había de ser observado especialmente para entrar en la capital del país.

Poco a poco como era de esperar se fue viendo el rostro del guardia tornarse en sorpresa y seguidamente acabar por asentir hasta cerrar el pergamino y devolvérselo a Wade. Al final a pesar de la extrañeza de la misión parecía que había aceptado que todo aquello era tan oficial como su propio puesto de trabajo. Sus siguientes palabras fueron respaldadas por un pequeño asentimiento de Seiko. Era cierto que a ella también le sorprendió que aquella misión fuese enviada a resolver por únicamente tres genins, pero tal vez no hubiesen pensado que aquella misión era algo a tener en cuenta. O por otro lado los dos genins que la acompañaban eran bastante avanzados para su nivel, cosa que sin duda iría descubriendo a lo largo de la misión.

Las palabras de Tadashi no sorprendieron a Seiko pues cualquiera acabaría impresionado al ver que deben buscar un cerebro. De igual forma al ver como al final el guardia decidía no solo dejarles pasar si no además guiarles hasta el interior hizo que Seiko hiciese una pequeña reverencia de agradecimiento antes de comenzar a seguir a aquel guardia junto a sus compañeros.

Conforme comenzaron a adentrarse en la ciudad los edificios de aspecto tradicional comenzaron a alzarse ante ellos. Seiko debía admitir que aquellos edificios eran hermosos y que de algún modo le recordaban a la aldea de la hoja, pero no en su totalidad, pues a la vez le resultaba bastante ajeno al estilo de su aldea. Además se notaba bastante ajetreo y preparativos de los habitantes de la ciudad, pues como bien ponía en el papel de la misión, cierto evento se iba cerniendo sobre ellos. Debían apresurarse.


Hora: 9:38 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 38 min.


Tras unos minutos de camino llegaron a lo que parecía ser una enorme plaza en la cual ardía una enorme llama en su centro. Al principio Seiko pensó que era un gasto estúpido de material en una época que no debían desperdiciarlos, pero tras unos segundos de meditación llegó a la conclusión que aquello probablemente serían más preparativos para aquel evento que se cernía sobre ellos y su misión. Seiko observó atenta cada persona que se encontraba por allí, analizando y estudiando, buscando cualquier cosa extraña que pudiese llamar su atención y ponerlos en pista hacia aquel objeto desaparecido. Después de todo, cada paso que daban podía estar acercándoles o alejándoles de cumplir la misión.

En ese momento, sin previo aviso es el guardia el que rompe el silencio que había dominado durante todo el camino. Nos preguntó sobre la propia misión y seguidamente se presentó como un sargento de la guardia de nombre Ken, para por último preguntar por los nombres de los tres genins. Seiko esperó a que sus compañeros hiciesen ambos comentarios, por un lado Wade y por otro Tadashi. Cuando ambos hubiesen terminado de hablar estos fue la joven Seiko la que avanzó ligeramente para hacerse notar entre sus dos compañeros. - La propia extrañeza de la misión es la que la hace interesante. Aún con esto pienso que tiene una explicación lógica tras esto. - Comentó ligera y llanamente sin entrar en más detalles. Y tras estas palabras realizó una nueva y pequeña reverencia mientras se presentaba. - Shouboku Seiko, Genin de la aldea oculta de la hoja. - Comentó para volver a guardar silencio tras esto.

Cuando todos terminaron continuaron el camino hacia el cuartel. No les llevó más de unos minutos, y por el camino el sargento Ken continuó comentándole algunos puntos a los tres genins. Estaba llevándolos con su superior, quien pensaba Seiko sería el dueño de aquella solicitud de misión. E incluso aquel añadido de dificultad que mencionó el Sargento hizo que Seiko  se animase más. Entraron después en un edificio de dos pisos con tejas negras. Pasaron por un patio donde vieron a algunos guardias en su momento de descanso y dejaron a un lado las celdas del lugar mientras continuaban hacia su destino. Tras atravesar finalmente una especie de recepción se detuvieron en una de las mesas que allí se encontraban, esta vacía pertenecía al sargento Ken, quien les pidió que esperase mientras iba a buscar al capitán.

Cuando este hubo desaparecido por las escaleras Seiko se movió con sumo cuidado y delicadeza para observar el escritorio de cerca y seguidamente a las personas que allí se encontraban a su alrededor, en cualquier lugar de aquella capital podría estar la solución a aquella misión.





Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 24
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 134
avatar
Wade Ayame
Civil konoha

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Wade Ayame el Vie Ago 17, 2018 1:22 am


Hora: 9:22 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 22 min.

Al parecer este era un día de mucho trabajo, incluso con esta cantidad de gente. A juzgar por la cantidad de escritorios y de personas era claro que había algún tipo de escasez de personal en la estación. La mayoría de ellos alrededor del trío se encontraba yendo y viniendo, algunos de ellos con papeles, y nadie había reparado en ellos. Todos a su alrededor estaban ocupados realizando alguna tarea. Los que no se encontraban realizando guardia, entrenando o descansando a la espera de su turno estaban realizando labores de escritorio. ¿Acaso esas labores tenían algo que ver con la recuperación del cerebro? No tenían forma de saberlo, aunque no sería una sorpresa dada la falta de información y el poco tiempo, al punto de requerir la ayuda de ninjas.

-¡Gennins! ¡Vengan, suban!- pronunció Ken asomando la cabeza desde las escaleras. Las mismas eran en caracol y al subir se llegaba a un pasillo en cuyos extremos habían dos puertas. La que tendrían a su derecha los conduciría a la armería, mientras que la situada a la derecha correspondía al despacho del capitán. Al contrario del bullicio de abajo en aquella habitación todo estaría en calma, aunque bien podría tratarse de la calma previa a la tormenta.

Luego de tocar a la puerta y anunciarse el grupo los ninjas verían por primera vez a Osamu. El despacho del jefe consistía en una habitación de 3x3. En la pared opuesta a la puerta estaba el escritorio con un archivero y un par de bibliotecas. Encontrarían al hombre de pie frente a una ventana ubicada en la pared izquierda, mirando en dirección a la plaza con un cigarrillo en la mano. Se trataba de una persona alta, de cabello oscuro y expresión austera, vestida con un pantalón y chaqueta negra.

Capitán Osamu:


Al verlos ingresar apagó su cigarrillo en un cenicero de vidrio sobre el escritorio. -Soy el Capitán Osamu. Siéntense por favor.- Pronunció señalando un par de sillas frente a su escritorio. Por supuesto, siendo tres personas dos sillas no es suficiente, por eso había un sofá de dos plazas contra la pared de la puerta. A Wade le daba igual dónde ubicarse así que dejaría a sus compañeros tomar asiento donde gustasen. Ken por su parte se quedaría de pie junto a su superior. En cuanto él tomase asiento iniciaría la puesta al día.

-Parece que el sargento ya los ha puesto al tanto de que han cambiado las circunstancias. Muy bien, así está la cosa. Hace dos días, cerca de las nueve de la mañana, el cuidador del cementerio halló una tumba escarbada, con su ocupante despojado de su cerebro. Todo esto es lo que ya saben. Lo que ocurrió luego fue que al cadáver lo trasladaron a un hospital para que lo examinaran y mi gente interrogó al cuidador, aunque no llegaron a nada. En el cementerio tampoco se encontró nada que pareciera de utilidad, lo que nos hace creer que quien haya hecho esto lo hizo mucho antes de que el cuidador apareciera. Aquí viene lo extraño. Esta mañana descubrieron que el cadáver desapareció del hospital, y cuando fuimos a la casa del cuidador a interrogarlo nuevamente descubrimos que desapareció también.

-Están ocurriendo cosas extrañas también. Existe un grupo de delincuentes en la Capital que ha estado activo últimamente. El grupo se llama “Nudillo rojo”, en relación a su negocio original, las peleas clandestinas. Con el paso de los años el grupo fue decayendo hasta convertirse en no más que un puñado de ladrones, pero en días recientes comenzaron a mostrar signos de estar recuperando sus fuerzas, en especial estos últimos días.-

-Como habrán visto, la necesidad de personal en otras labores administrativas y las tareas de vigilancia nos tiene con poca gente disponible. Asumiré que ustedes tendrán mejores herramientas a su disposición así que esto es lo que haré por ustedes: voy a darles autonomía, pero en lo que dure esta encomienda me responderán a mi o al sargento Ken. Serán libres de decidir y hacer lo que crean necesario, pero me reportarán de todo lo que ocurra. ¿Preguntas? Si no es así pueden retirarse. Y sargento, ayúdelos en lo que necesiten.


Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Banda ninja en la cintura.
Estuche Pequeño en pierna derecha.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en la cintura (espalda).

  • 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

1 comunicador equipado.
1 Tanto en el cinto (lado derecho)
1 katana en el cinto (lado izquierdo)
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
  • Chakra : 107/107 (100% remanente)
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Tadashi el Mar Ago 21, 2018 9:26 am

Ibas analizando el movimiento del personal como metodo de distracción, su apuro podría deberse a que se acercaba algo importante y por ende aquella fogata ubicada en el centro del todo o simplemente como papeleo ante aquella mision tan absurda que habías recibido. Los minutos pasaron y fue cuando escuchaste las palabras de Ken, quien había gritado desde una ventana un piso más arriba. —Vaya que le da flojera bajar Je.— hablaste en un tono donde tus compañeros te escucharon y dicho comentario no llegara a los oidos de Ken, quien estaba más arriba, por unos cuantos metros.

Comenzaste a subir aquella escalera en forma de caracol luego de que te acercaste hacia esta, caminando detras de tu compañero Wade. Al llegar a aquel pasillo, parecía que todo el alboroto producido abajo no existiera, el silencio era algo que destacaba en este lugar y te impresiono al saber que este edificio estaba bien construido. —Vaya que hicieron un buen trabajo los que hicieron esto—. Cuando entraste a la habitación del Capitan, la detallaste por unos segundos y te enfocaste en analizar al individuo que estaba frente a la ventana mirando al horizonte, mientras fumaba un cigarrillo. —Un placer Osamu-Sama. Supongo que ya deberia saber nuestros nombres pero igual se los repito, El mio es Tadashi Nara, la Chica es Seiko Shouboku y el Chico es Wade Ayame.— Despues de presentarte correctamente, al igual que pronunciar a todos los miembros de tu equipo, decidiste sentarte en el sofa que estaba ubicado contra una de las paredes de aquella oficina, te gustaba la comodidad y aquel sofa era lo indicado para escuchar los detalles mas recientes de la misión.

Cuando todos se sentaron en sus respectivos lugares, es que Osamu comenzo a emitir palabra, la cual escuchaste con toda la atención posible, a la par de esa pequeña intervención por parte de Ken. —Quizas el cuidador tenga algo que ver, o es eso, o le secuestraron; aunque esto ultimo no tendría sentido— mencionaste ante el hecho de lo obvio que era la situación con el cuidador, pero lo dejaste en forma de duda para no incordiar a los demás, seguias analizando cada palabra de ambos individuos y decidiste concluir tu intervencion mediante una pregunta, luego de levantarte de aquel sofa. —¿Donde se establecen? Supongo que ese grupo de Bandidos, si conocen tanto sobre ellos, sabran donde suelen esconderse o por lo menos uno de sus recintos, esa información seria espectacular para iniciar nuestra busquedad. Creo que todos estamos de acuerdo—


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
— Pierna derecha cerca de la cintura

— Guindado en la cintura por costado derecho

— Colgado en la cintura por costado izquierdo. Contiene:

  • — 10 Unidades
  • — 2 Unidades
  • — 3 Unidades

— Ubicado en la Oreja derecha

— Enfundada en la cintura, costado derecho.
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 19
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 102
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Ago 22, 2018 6:39 pm



Hora: 9:22 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 ha, 22 min.

Seiko permaneció tranquilamente de pie mientras observaba a la gente trabajar a su alrededor. Era curioso para ella como funcionaba una ciudad normal, es decir, una aldea ausente de ninjas por todos lados. Seguramente la gente no se pasease corriendo por los tejados por ejemplo. Una de las veces Seiko  estuvo tentada de saltar a ayudar a una mujer cargada de papeles que parecía que s eiba a caer, pero finalmente no fue necesario pues esta recobró el equilibrio y llegó al escritorio con todos los papeles a salvo.

Entonces pocos segundos después fue el sargento Ken el que les llamó. Seiko elevó el rostro viendo la cabeza de este que asomaba por una escalera de caracol de madera. Aunque Seiko escuchó el comentario que hizo Tadashi lo ignoró completamente y siguió a Wade para dirigirse hacia las escaleras. Subió estas y observó las dos puertas. Una vez que llamaron a la puerta, siguió nuevamente a sus compañeros por la puerta que correspondía al despacho del capitán. Seiko debía admitir que era de agradecer aquella tranquilidad que no reinaba en la planta de inferior.

Dentro se encontró por el jefe de aquella gente Osamu. Era un despacho amplio, con una pared llena de papeles y libros, además de una ventana hacia la que mirada el susodicho Osamu mientras fumaba un cigarro. Seiko no pudo evitar arrugar ligeramente la nariz, odiaba el olor a tabaco, pero obviamente no dijo nada y simplemente aguantó el olor. Era su deber como ninja.

Además por suerte para ella, cuando este fue consciente de su presencia apagó el cigarro en un cenicero, aunque el olor a tabaco que impregnaba aquel despacho siguió siendo protagonista del lugar. Cuando este les indicó que se sentasen les señaló dos sillas y un sofá. Al principio Seiko iba a sentarse en el sofa pero finalmente optó por sentarse en una de las sillas, dado que quizás el sofa no hubiese sido buena idea, no sin antes hacer una pequeña reverencia al Capitán Osamu.

Y una vez estuvieron acomodados fue Osamu quien empezó a hablar. Seiko  le escuchó atenta en todo momento, memorizando cada pequeño dato que creyese mínimamente de interés para ellos en el desarrollo de la misión. Conforme hablaba Seiko iba arrugando las cejas, asi que ahora no solo tenían un cerebro desaparecido, si no también el cuerpo y el cuidador del cementerio. Aquello empezaba a complicarse por momentos.

Luego estaba aquello que comentaba del Nudillo Rojo. Podría tener algo que ver? O tal vez no? Tal vez robasen para alguien más importante o tal vez simplemente se habían visto en medio de toda aquella situación. Y finalmente volvía a recalcar que la presencia de los ninjas ahí era imprescindible y que por ello les daba libertad para actuar, lo cual era una ventaja para ello. Cuando terminó de hablar Seiko se vio tentada de abrir la boca sin embargo, al final mantuvo el silencio al igual que sus compañeros. Lo del cuidador del cementerio podrían ser varias cosas, que fuese quien  robó todo, o que hubiese visto lo que no debía y por ello se lo habían llevado junto al cuerpo y el cerebro. Sin duda debía hablar con sus compañeros y ponerse manos a la obra antes de que el tiempo se agotase.




Inventario Bélico:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 24
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 134
avatar
Wade Ayame
Civil konoha

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Wade Ayame el Dom Sep 16, 2018 5:39 pm


Hora: 9:31 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 31 min.

Hebiendo concluido con la puesta al día, Osamu estaba dispuesto a proseguir con las labores administrativas. Por mucho jefe que fuera, ni siquiera él estaba exento del papeleo. Sin embargo dos de los integrantes del equipo no lo permitirían. El tercero, un joven de la misma edad que los demás quien era fácil de distinguir por dos cicatrices en su rostro, se limitó a mantenerse en silencio escuchando atentamente la explicación. Wade, si recordaba bien.

El primero, Tadashi, teorizó que era más sensato pensar que el cuidador del cementerio hubiera huido en vez de haber sido secuestrado. En respuesta, el capitán se limitó a hacer una aclaración. -Debo aclarar que cuando revisamos la casa del cuidador no encontramos signos de violencia. Es posible que el hombre se haya ido por sus propios medios. -Disculpe- Interrumpió el shinobi de aspecto desgarbado -¿Dónde vive ese hombre?- Ante esto Osamu lo miró de un modo extraño. ¿Tan rara fue su pregunta? Esperaba que dijera algo pero en respuesta sacó un expediente y comenzó a revisarlo. -Esta es la dirección. Se llama Takeru Teshimine- pronunció mientras lo anotaba para él.

Habiendo entregado la información, centró su atención en la chica silenciosa. -Señorita Seiko ¿Algo que quiera decir?- Dejando de lado el hecho de que la tenía en frente, el capitán era perspicaz y eso significaba que por supuesto había notado ese ademán en su rostro. En lo que a él concernía nadie estaba forzado a dar una opinión sobre nada, sin embargo si tenía preguntas o había algo que quisiese aportar debería decirlo. Por pequeño que sea, incluso un pequeño detalle puede marcar la diferencia. Por su parte, Wade se volteó hacia ella a la espera. En lo que iba de la misión no le había escuchado decir ninguna frase que tuviera más de dos o tres palabras. Quizás ahora pudiese escuchar algo más.

-No se molesten con eso. Sargento Ken, por favor.- -Puede que los Nudillo Rojo estén recuperando su vieja gloria, pero ser un montón de pordioseros les enseñó ciertas cosas. Entre ellas, que no es buena idea quedarse en un solo lugar por demasiado tiempo. De todas formas no importa, sólo es cuestión de tiempo antes de que aparezcan. Dejen ese asunto en mis manos. Los encontraré.

-Muy bien. Entonces- pronunció girándose hacia sus compañeros de equipo -tenemos un hospital que perdió un cuerpo, y una casa que revisar y un cementerio que revisar ¿quieren dividirse?- -¿Revisarán el cementerio nuevamente?- -Creo que deberíamos. Además el capitán dijo que disponíamos de mejores recursos, puede que nosotros tengamos más suerte. Ustedes decidan: Nos mantenemos juntos o nos separamos y nos reunimos más tarde.- En ese momento Osamu tomo un nuevo papel y comenzó nuevamente a escribir. -¿Qué hace?- -Por mucho ninjas que sean, nadie les va a dejar meter las manos en la morgue. Lleven esto y les dejarán pasar.- concluyó tendiéndoles el papel.

------------------------------

Hora: 10:51 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 10 hs, 51 min.

A diferencia del resto de la ciudad, este Hospital mostraba un estilo arquitectónico más moderno y funcional. Consistía en un edificio rectangular de tres pisos de color predominantemente blanco. Una puerta doble se encontraba en el centro del edificio y conducía directamente a una recepción en dónde habían un hombre y una mujer atendiendo. Aquel día no habían muchas personas para atenderse por lo que el edificio estaba relativamente vacío. Era una buena oportunidad si lo que se quería era obtener información sobre el cuerpo perdido.

------------------------------

Hora: 9:53 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 53 min.

El Cementerio tenía una superficie enorme, para nada como el cementerio de Konoha. Por supuesto, esto significaba que la cantidad de tumbas era enorme y que si el fin era encontrar una en específico habría que recorrer bastante, o quizás no tanto tratándose de un ninja. Al Cementerio se podía ingresar por medio de tres portones a 500 metros de distancia entre ellos, siendo la mas grande una que apunta directamente al centro de la Capital. La tumba en cuestión se encontraba al sureste del sitio, cerca de la periferia del mismo, delimitado por una muralla de tres metros. Tal parece que allí no habían sólo lápidas sino monumentos y otras estructuras.

------------------------------

Hora: 10:02 hs.
Tiempo Transcurrido: 1 día, 9 hs, 22 min.

La verdad era que la residencia de Takeru Teshimine se encontraba a minutos de distancia del Cementerio. La misma consistía en un edificio sencillo de una planta. La puerta estaba cerrada por lo que habría que improvisar pata entrar. Habían tres ventanas. Una de cara a la calle que parecía dar a la cocina, y las otras dos eran considerablemente más pequeñas. Una de ellas en dirección a un callejón entre la residencia y la casa contigua. La otra se conectaba con su habitación, detrás de la casa, que daba a un pulmón formado por el espacio vacío entre las viviendas.


Esto de aclarar un tiempo diferente para cada ubicación es para que sepan aproximadamente cuánto tiempo les tomaría llegar en caso de que decidan irse cada quien por su lado.

Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Banda ninja en la cintura.
Estuche Pequeño en pierna derecha.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

  • 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en la cintura (espalda).

  • 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

1 comunicador equipado.
1 Tanto en el cinto (lado derecho)
1 katana en el cinto (lado izquierdo)
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
  • Chakra : 107/107 (100% remanente)
Contenido patrocinado

Re: [Misión Rango C - Pasado] Sin corazón en vida, sin cerebro en la muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.