Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía específica> Bitácora

 :: Personaje :: Bitácora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía específica> Bitácora

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jul 07, 2018 5:20 pm

NUEVA BITÁCORA
Hemos decidido cambiar el estilo de las cronologías debido al trabajo que conlleva mantener las mismas al día, agregando de paso algunos apartados nuevos que podrán profundizar de mejor manera a sus personajes...

PERO, ¿QUÉ ES CADA COSA?

Bitácora, Tramas: En esta sección irán incluidas todas las tramas oficiales en las que sus personajes hayan participado, ya sean las globales, pasando por misiones avanzadas, hasta alcanzar las personales obtenidas por una buena participación en la historia del foro, u obteniéndolas con puntos de trama; no olvidemos nunca que el mundo abierto en Nine Beasts puede brindarnos una participación activa en la historia.

Relaciones: Con esto no hay mucho que explicar. Las relaciones serán personas de interés que tengan algún tipo de conexión con sus personajes, ya sean aliados, enemigos, amores o desamores, entre otras cosas más. Una breve explicación de como se conocieron y lo que piensan sobre ellos, o un texto lleno de sentimentalismo de sus personajes hacia sus conocidos podrá ser incluido en estos apartados.

Rasgos: Quizás una de las cosas más importantes de la bitácora. Los títulos son "perks" que los usuarios irán ganando por desempeño dentro de las tramas globales del foro, significando leves mejoras de las cuales podrán sacar provecho en las distintas tramas, o quizás, les dará una mínima ventaja a la hora de desempantes a lo largo de los combates. Hay muchos perks que irán surgiendo a medida que vaya pasando el tiempo, por lo que podrá haber exclusividad para muchos dependiendo de lo que logren en sus vidas...

Méritos: Los méritos son aquellos actos que hayan destacado por parte de sus personajes a lo largo de las tramas globales. Formar parte de una gran batalla, infiltrarse en una aldea, matar a una  leyenda, destruir un puesto de avanzada y hasta convertirse en la guardia de un Daimyo son méritos para vuestros personajes. Los actos llamativos que puedan brindar algo a destacar serán analizados por el staff luego de haber sido consultados y/o solicitados en su tema de petición correspondiente cuyo link dejamos a continuación: Petición de méritos.

Cabe destacar que los méritos son pagados de forma justa. Estar en un tema de alto nivel histórico o combativo no significa sacar un merito si el personaje no ha destacado o no ha sido realmente alguien vital para esta. Cambien cabe recordar que hay méritos que pueden quedar en el olvido por su ausencia de testigos.

Ventajas: Aquí quedarán explícitas ciertas mejoras que tengan sus personajes, desde su creación hasta avanzadas sus historias. Ninjas genios, maestros de armas, herederos y muchas de las cosas que pueden obtener en la tienda de miscelánea. En estos apartados podrán explicar como han obtenido la ventaja a nivel on-rol, o como se adapta la misma a vuestros personajes.

De ahora en más, para tener acceso a una trama global, deberán tener la bitácora creada y actualizada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía específica> Bitácora

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jul 07, 2018 5:20 pm


Diplomacia
Con el nuevo sistema de fama y reputación podremos tener una idea más detallada de como son vistos los shinobis a nivel mundial o diplomático, lo cual irá escalando con el desarrollo de vuestros personajes a lo largo de las vidas que estos tengan, como en el acceso a tramas personales con los NPC’s oficiales del foro, desarrollo en cuestiones de equipos ninja, participación en tramas globales y quizás nuevas actualizaciones que vayan surgiendo más adelante en el foro.

Los niveles de fama irán siendo integrados en la gráfica de títulos ubicados en la bitácora, mientras que los de diplomacia, escalando desde el más acérrimo enemigo hasta la adoración suprema de una aldea para con alguien, tendrán su pestaña especial con los siguientes detalles:

Niveles de diplomacia:
Odiado: La aldea en cuestión te ha marcado en su libro bingo como un criminal, y para hacerlo se han basado en hechos verificables, hayas pertenecido o no a ella has causado tanto daño moral, ético, o de la forma que fuese, que la aldea te reconoce como un ser nefasto sin vuelta atrás, careciendo de cualquier tipo de piedad de su parte, aunque intentes enmendarlo de la forma que fuese.

Hostil: Posiblemente seas un renegado que ha desertado de la aldea marcando su ausencia, un criminal de poca monta, o alguien que ha perjudicado la aldea lo suficiente para ser recordado por ellos. En caso de encontrarte vagando por sus territorios seguramente serás atacado, y en caso de ser atrapado, no te depara un buen futuro.

Enemigo: No hace falta mucha explicación a la hora de hablar de este nivel de diplomacia. Ser visto como un enemigo significa ser un contrapeso para los ideales de una aldea, un obstáculo a remover para llegar a la plenitud. Las aldeas no negocian con sus enemigos bajo ningún tipo de circunstancia, salvo ante situaciones que puedan llegar a ser planteadas por tramas globales del foro.

Peligroso: Ser peligroso para una aldea significa que reconocen que por motivos de poder, trasfondo del personaje, o fricciones pasadas podrías representar una amenaza para la prosperidad del lugar, o de su gente. Como tal, tratarán con cautela contigo, y en caso de realizar un paso en falso, no dudarán en neutralizar a la amenaza.

Neutral: La cautela máxima reside en la neutralidad, con motivos justificados podrás tratar con la aldea, pero siempre poseerás mas de una mirada juzgando cada movimiento con recelo. No eres bienvenido, ni rechazado, tu visita ha de ser fructifera para mantenerte por el lado luminoso de la calle. Con tal de mantener una neutralidad plena, se evitará tomar parte en enfrentamientos tanto en tu beneficio, como en tu contra.

Aliado: Entrando en la parte amistosa del compás diplomática, ser un aliado de la aldea implica contar con su apoyo, pero haber demostrado que estás dispuesto a brindarlo en caso de necesidad. Seguramente has ayudado a la aldea sin esperar nada a cambio, o has sabido manejar tus relaciones con meticulosa cautela para tener un voto de fe, podrías ingresar en sus dominios con menos recaudos que los shinobi neutrales, pero debes seguir ejercitando la cautela.

Honorable: Tu rostro es reconocido, y bien recibido por los miembros de la aldea en cuestión. Inclusive, de verte deambulando por las calles, las personas podrían sentirse tan protegidas como si fueses un shinobi de la propia facción... O no, los matices siguen siendo grisáceos en cuanto a duda se refiere. Podrás tratar con colegas de su mismo nivel con relativa familiaridad, y en casos excepcionales, con algunos de mayor jerarquía.

Exaltado: Tu renombre te precede, y tu reputación ha sido ganada con justificaciones perfectas, y sostenidas. Te has convertido en un importante shinobi para tus aliados, y con ello en un completo diplomático para con el país en cuestión.

Venerado: Eres de la absoluta confianza para la otra aldea, incluso como si fueras parte de la misma. Has tenido relación con la gran mayoría de las autoridades de esta, e inclusive tratos cordiales con la máxima autoridad que corresponda a ese momento. Ser venerado diplomáticamente es el máximo de los respetos para un shinobi.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Bitácora

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.