Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

#ID Shun Satō

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shun Satō
Kumo Genin

#ID Shun Satō

Mensaje por Shun Satō el Dom Jul 08, 2018 6:00 pm

Shun Satō
Ojos Verdes
Complexión Atlética
Cabello Castaño
1.75m
16 Años
65Kg
País del Rayo — Kumogakure no Sato
Arte Tessen
RASGOS FÍSICOS
Shun es un joven de 16 años bien aparentados con un cuerpo bien formado y definido gracias a la genética atlética heredada de su familia. Pesa 65Kg y tiene una estatura de 175cm, por lo que se podría considerar alguien bastante alto para su corta edad. En cuanto a su cabello, lo lleva al estilo corto y es de tacto suave y liso, dotado de un único color castaño claro con algunos mechones ligeramente más aclarados tirando a ser rubios que le quitan uniformidad al color. El color de su piel es naturalmente canela claro, pero tras ser ésta expuesta en largos períodos al sol toma una tonalidad más bien bronceada. Si profundizamos en cuanto a sus rasgos más destacados y visibles, éstos serían sus ojos color verde esmeralda y su mirada impasible en todo momento, lo cual lo hace a veces parecer ser alguien antisocial o apático.

Su vestimenta cuando está de servicio consta usualmente de pantalones ajustados de color gris, una camiseta panadera de un color beige muy tenue cubierta por un chaleco marrón en el que tiene varios bolsillos. Como calzado utiliza unas botas marrones. Lleva un colgante con una piedra de un mineral azul muy especial para él.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
De dura personalidad e impasible mirada, Shun no es alguien que usualmente haga amigos, más bien todo lo contrario, es algo antisocial debido a su carácter apático e intimidante. Su naturaleza conflictiva sale cuando se enfada y en ocasiones no dudará en lanzar comentarios tóxicos a quien lo haga molestarse. Con sus más alegados es alguien más bien protector y cariñoso, demuestra además ser valiente si es por una buena causa, pero sin dejar de lado su parte más racional, que le impide lanzarse a lo loco en algo. Es muy inteligente, sin llegar a ser un prodigio, pero con una capacidad de raciocinio y memoria estupenda. A veces demuestra gran astucia para lo que de verdad le interesa, llegando de igual forma a ser alguien egoísta y sin escrúpulos.

Las personas que logran ganar su odio tendrán también que soportar a un joven cruel y despiadado. Es también irrespetuoso con los que no demuestran respeto hacia él. Con sus amigos es muy leal y tranquilo, pero con sus enemigos es muy hostil a la mínima. Es muy temerario, aunque no por ello estúpido, no suele sentir remordimientos por malos actos que haya cometido y tampoco es demasiado paciente para algunas cosas. Cuando siente que es necesario, mentirá o engañará a la gente sin ningún problema. Aunque a primera vista no lo parezca, es alguien justiciero con aquellos que cree inocentes y no soporta las injusticias.

Shun casi siempre será irresponsable e independiente, valiéndose por sí mismo si es necesario, aunque no se quejará si cuenta con la compañía de alguien con quien se lleve bien. Odia las ataduras y los sentimientos amorosos le causan malestar, aunque muy en su interior es alguien romántico que busca alguien con quien
compartir su vida. Su carácter duro y apático es una coraza para defenderse de las malas personas, cuando alguien le demuestra ser de confianza, su personalidad puede verse completamente diferente a como parecía ser. Es en ocasiones incluso enamoradizo.
HISTORIA
Nacido en una pequeña ciudad del País del Rayo, Shun se crió y vivió sus primeros años de vida y de juventud rodeado de lujos y riqueza junto a sus 2 padres. Soportaba desde pequeño las grandes exigencias de su padre, quien deseaba que fuera un hombre de negocios como lo había sido él, sin embargo, desde pequeño tuvo fascinación y admiración hacia los shinobis y las artes ninja. Detestaba la forma de trabajar de su padre, pues era muy sucia y corrupta, razón por la que se metía en líos con empresas enemigas y se ganaba demasiadas enemistades. Era alguien profundamente depresivo debido a los malos tratos que su madre recibía por parte de su padre. El carácter duro y auto-protector de Shun se desarrolló durante su infancia por culpa del ambiente familiar en el que estaba envuelto por culpa de su progenitor. Su madre lo adoraba y siempre le daba gusto en todo lo que podía, por lo que era adorada por el pequeño.

Su tío era un poderoso shinobi que conocía técnicas relacionadas con el arte ninja con abanicos, era un practicante del Arte Tessen, ésto llevó a que, con sólo 9 años, le suplicara a su tío que lo ayudara a poder ser alguien en el mundo shinobi. Tras demasiada insistencia, su tío accedió a entrenarlo, pero con la condición de que fuera sólo por defensa, no para abandonar su hogar y lanzarse a ser un shinobi, pues sabía que el padre de Shun le prohibía entretenerse con esas cosas por hacerle caso y aprender sobre los negocios. Tras la muerte de su tío a manos de ninjas enemigos, recibió en herencia el abanico de su pariente. A los 11 años y después de que su padre muriera asesinado por represalias de empresas ajenas a las de la familia, huyó de su antigua ciudad junto a su madre y ambos lograron encontrar la Aldea Oculta de las Nubes, por lo que decidieron establecerse en el lugar.

La madre de Shun, que nunca se interpuso entre su hijo y su sueño, le permitió inscribirse en la Academia Ninja y a los 14 años, el joven logró graduarse con calificaciones excelentes como Genin de la Aldea. Al cumplir 15 años, pudo permitirse irse a vivir él sólo en un apartamento cercano a la zona de residencia de su madre, a quien visita muy a menudo. Tiene un hermanastro al cual no soporta y un padrastro, pues tras la muerte de su esposo, su madre volvió a tener a alguien con quien pasar los días y que la tratara como se merecía.


Última edición por Alain el Lun Jul 09, 2018 11:12 am, editado 2 veces
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Koki Senju el Lun Jul 09, 2018 12:42 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Bienvenido al foro, Alain! Tu ficha está muy bien en general, sólo que te has pasado por alto el punto #1 de las reglas. Nuestro foro se rige por la temática de Naruto, eso significa que sólo aceptamos nombres asiáticos; así que por favor, elige un nombre acorde a nuestra temática.
avatar
Shun Satō
Kumo Genin

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Shun Satō el Lun Jul 09, 2018 9:47 am

Buenas, muchas gracias por la moderación. Ya cambié el nombre y puse un apellido asiático.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jul 09, 2018 10:28 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNAlain sigue siendo un nombre germano con raíces celtas, así que es necesario que elijas un nombre acorde a la orientación asiática del foro. <3
avatar
Shun Satō
Kumo Genin

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Shun Satō el Lun Jul 09, 2018 11:12 am

¡Hecho! Y si se me pudiera cambiar el nombre de usuario al que está en la ficha mejor que mejor. Muchas Gracias.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jul 09, 2018 3:14 pm

EXPEDIENTE ACEPTADOPaso a modificarte el nombre de usuario y ya puedes comenzar con los Registros. <3
Contenido patrocinado

Re: #ID Shun Satō

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.