Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Expediente de "Lavi"

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Lavi
Kumo Genin

Expediente de "Lavi"

Mensaje por Lavi el Lun Jul 09, 2018 9:33 am

"Lavi"
Color Ojos:" Amarillos"
Complexión:"Mesomorfo"
Color Cabello:"Rojo"
Altura: "1.70"
Edad:"18 años"
Peso "75 kg"
País del Rayo — Kumonogakure
CLAN INUZUKA (犬塚一族, INUZUKA ICHIZOKU)
RASGOS FÍSICOS

Utiliza uniformes compuestos por chaquetas largas y pantalones ajustados que arremete en sus botas, en el cuello tiene una su bufanda de color rojo, constantemente lleva un parche en el ojo derecho únicamente es estético, el material del parche es de una tela delgada que permite la visibilidad sin ningún problema (no lleva el parche en el ojo debido a una lesión.) también utiliza unos guantes que dejan expuestos los dedos y una banda de tela elástica en la cabeza.
Mínimo 5 lineas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un joven muy alegre el cual siempre le vera la forma mas positiva a las cosas, es inteligente ya que desde muy chico le ha gustado toda información curiosa e interesante y durante su infancia se dedico a leer los libros de su familia a escondidas, ya que la información en ellos no eran aptos para su edad, el tiene una gran memoria, la cual lo a ayudado a sobrepasar muchas situaciones difíciles además de poseer una gran curiosidad.
Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso con su compañero Daisuke, cabe decir que el no se abre con cualquier persona, por que en su infancia llego a vivir cosas duras y dificiles, es relajado, le gusta el silencio, amistoso de ves en cuando, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita, y en ocasiones demuestra tener conocimientos poco conocidos sobre técnicas de exploración e investigación.
Es una persona que cuenta los amigos con los dedos de una mano ya que no a cualquiera le da su confianza y si alguien daña a sus seres queridos esta dispuesto hacer lo que sea necesario para que la persona causante obtenga su merecido.
No le gusta hacer el ridiculo y mucho menos mostrar algun margen de devilidad, no le gusta pasar tiempo con su familia ya que cree que su unico y fiel compañero que nunca le fallara es Daisuke y dice que todo lo que necesita es a su Ninken a lado ya que se volvio muy dependiente de el, no ira a ninguna parte si Daisuke no va, no le gusta que ofendan a su Ninken y se vuelve agresivo si le tocas un pelo y llegas a lastimar a Daisuke.
Mínimo 15 lineas.
NINKEN: "Daisuke"

Daisuke es un ninken de 1 año inmedio de edad de color blanco con dos rallas de color negro en cada extremo de su cabeza en forma de lunas, tiene dos ojos de color blanco pero si llega a enojarse cambian a un rosa demostrando su rabia, en su mandíbula se localizan sus colmillos filosos como un cuchillo recién afilado, listos para desgarrar hasta la mas gruesa piel que se pongan en su camino, genero un olfato super desarrollado capas de rastrear cualquier cosa a kilometros y tiene una vista perfecta junto con unos reflejos excelentes.
Daisuke desde cachorro ha vivido con su compañero Lavi , eso causa que uno no pueda estar sin el otro,el ninken es obediente a su amo pero testarudo con otra persona que no sea Lavi.
HISTORIA


Inuzuka Lavi, un chico especial de una familia especial, El Clan Inuzuka es uno de los Clanes mas peculiares, ya que somos un clan que vivimos gran parte de nuestra vida a lado de un gran compañero el cual es un Ninken es un animal el cual es adiestrado por sus mismos dueños, aunque siendo sincero no somos dueños preferimos el termino compañeros.
Lavi cuando cumplió la edad requerida para poder poseer un Ninken que no solo es un compañero, también es una responsabilidad ya que los dos tienen que entrenar por igual hasta el punto en que estén en una sincronía perfecta y necesaria para poder ser parte del mundo shinobi que requiere de tales habilidades y destrezas, el entrenamiento no fue nada fácil ya que al principio los Ninken son como bebes testarudos, rebeldes, así que Lavi llevo un entrenamiento especial con él, consistía en pasar 3 días enteros en un bosque, con el fin de que los dos se apoyen y logren sobrevivir 3 días en aquel bosque sin agua y sin comida.
Durante el entrenamiento paso algo que marco la vida de los dos compañeros, Daisuke Ninken de Lavi estaba apunto de ser atacado por una serpiente constrictor, Pero Lavi se sacrifico por su amigo empujando a Daisuke fuera de la mordida de tal serpiente, la cual dejo una herida muy profunda, que le mostro a Daisuke que Lavi no era su amigo ni su compañero es mas bien su hermano el cual daría su vida por el, desde aquel momento los dos empezaron a entrenar con una mejor meta, la cual era no dejar que nadie lastime al otro y su coordinación no tenía comparación parecía que el Ninken era el Humano y el Humano fuera el Ninken, base fundamental que el clan inuzuka requiere para poder ser uno con su ninken.
Pasaron los meses y por fin entraron en la academia los dos aprendiendo todo lo que un ninja debe de saber, desde técnicas de supervivencia, el uso de armamento ninja, estrategias ninja y combate ninja todo es fundamental para ser un ninja.
El día llego y los dos fueron promovidos de rango a Gennin, un logro mas para poder convertirse en el mejor ninja de kumo y demostrarle al mundo el gran equipo que son Lavi y Daisuke.

Mínimo 20 lineas.


Última edición por Lavi el Vie Jul 13, 2018 9:44 am, editado 6 veces (Razón : Corrección)
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jul 09, 2018 10:23 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Hola Lavi! Antes que nada bienvenido a Nine Beast, espero tengas una buena estadía en nuestro foro! Ahora pasamos a tu moderación:


  • Primero que nada, ten en cuenta que al ser parte del Clan Inuzuka, deberás utilizar una tablilla diferente para el posteo de tu Expediente. La misma la puedes encontrar dentro del mismo post donde esta la tablilla normal, dentro del Spoiler que dice "Variante Inuzuka". En ella deberás dar información con respecto a tu ninken que también encontraras explicada en la mencionada tabla. (Post de Referencia)

  • En cuanto a tu descripción física te comento que deberías modificar la parte en donde hace referencia a que no se sabe que es lo que hay debajo del parche que usa en su ojo. Tienes que tener en cuenta que tu personaje se ve todos los días frente a un espejo o sabe como es su aspecto, puesto que no es posible que desconozca que hay ahí. Por ende deberías modificar lo siguiente "se ve que constantemente llevaba un parche sobre su ojo derecho, y lo que se encuentra debajo es actualmente desconocido. (no lleva el parche en el ojo debido a una lesión." Ademas, necesitaríamos que modifiques la altura del personaje, ya que ten en cuenta que estamos en un foro de rol bélico, donde es necesario que el personaje entre a la milicia con ciertas características físicas especificas que no molesten a la hora de realizar alguna misión encubierta o de espionaje. Como máximo, piensa en una altura de 1,86cm con un peso acorde a la misma, ya que sino esto podría verse reflejado en la división de stats que hagas al momento de crear tu Hoja Ninja. (Menor peso, puede demostrar que el personaje esta desnutrido, dándole menor resistencia física, por ejemplo)

  • Con respecto a tu historia, te comento que la misma no alcanza a cubrir el mínimo de lineas estipulado, por lo que te pido por favor que la extiendas lo suficiente. Como sugerencia, te recomiendo hacer referencia a como se realizó la lesión que lleva a que utilice un parche en su ojo, o algún otro detalle que pueda llegar a volver más rica la historia del personaje (siempre respetando las normas de creación de ficha).

  • He notado que en partes del expediente nombras a tu personaje como "Levi" y otras como "Lavi", por favor corrige eso para poder dejar en claro cual es el nombre al que responde. También ten en cuenta que estamos en un foro de rol con temática japonesa, donde sería mejor llevar un nombre y apellidos de acuerdo a la misma.

  • Te sugiero hacer una re lectura del expediente para poder encontrar ciertos errores de ortografía o de sintaxis que vuelve un poco difícil la lectura de la ficha. Recuerda la utilización de puntos y comas para poder hacer las frases menos extensas y que no parezca todo una larga oración, ya que eso puede perjudicar el entendimiento de la misma.

    Son varios detalles, ¡pero estoy seguro de que los podrás solucionar en un instante!. Espero con ansias ver las modificaciones y una vez que las hayas realizado, recuerda postear a continuación para poder evaluar el expediente nuevamente.

    ¡Saludos!


Última edición por Jin-Ho Ran el Lun Jul 09, 2018 10:48 pm, editado 1 vez
avatar
Lavi
Kumo Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Lavi el Lun Jul 09, 2018 7:30 pm

¡¡Actualizada!!
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Jul 10, 2018 2:15 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Hola Lavi! Pasamos directamente a la moderación:


  • Como regla general, los Inuzuka comienzan con un can en edad de Cachorro, ya que eso se ve reflejado en los stats que este posee, y luego con el pasar del tiempo este irá creciendo, por lo que necesitaría que por favor nos des mas información especifica en cuanto a medidas y edad del can, para poder moderar mejor este tema. Ten en cuenta que un cachorro es mejor para los primeros estadios de un Inuzuka que un perro grande, ya que podrá crecer junto al personaje.

  • Sigo notando ciertas faltas de ortografía y de sintaxis (aunque mejor que la primera presentación de la ficha, felicitaciones). Por favor, trata de corregir estas para poder dejar el expediente en optimas condiciones para tu ingreso.

    Habiendo realizado estos cambios, el resto de la ficha estaría bien. Es solo una última modificación para completarla! Animo! Espero tu próximo posteo para continuar con la moderación de ser necesario o aceptar el expediente si este cumple los requisitos.

    ¡Saludos!

avatar
Lavi
Kumo Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Lavi el Mar Jul 10, 2018 7:00 am

Re-Actualizada! xD!
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jul 10, 2018 9:21 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNPor ahora, yo continuaré con la moderación comenzada por mi compañero. <3


  • Como bien te indicó Jin-Ho, lo usual es que un Inuzuka comience en el foro con un perro en edad Cachorro; si te pedimos que así sea es por tu propio bien. Afirmar que Daisuke le fue entregado a su dueño cuando este mismo acababa de nacer, implica que el pobre perro tenga ya veinte años y medio. Lo siento, pero un Ninken en esa edad estaría al borde de la muerte, pues roza su límite de esperanza de vida con creces. Modifica la historia para que tu amigo tenga de uno a tres años, que sería lo idóneo, lo óptimo y lo conveniente para tu personaje.

  • Ahonda un poquito en que entraste en la Academia de Kumogakure, que te esforzaste duro y que allí te graduaste. <3

    Postea a continuación de este mensaje cuando hayas profundizado en esto último y tu perro no esté a punto de morir, Lavi. :sad:

    ¡Saludos!

avatar
Lavi
Kumo Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Lavi el Vie Jul 13, 2018 8:56 am

Actualizado.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Jul 13, 2018 9:19 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNÚltimo detallito: en la descripción del Ninken, por favor, recalca la edad concreta del perrito. Recuerda, debe ser entre 1 y 3 años. <3
avatar
Lavi
Kumo Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Lavi el Vie Jul 13, 2018 9:45 am

Actualizado.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jul 14, 2018 8:24 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido, Invitado! puedes proceder a realizar los registros. <3
Contenido patrocinado

Re: Expediente de "Lavi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.