Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ayuda con la comida [Pasado][AutoMisión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samui Yotsuki
Kusa Genin

Ayuda con la comida [Pasado][AutoMisión]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 09, 2018 3:59 pm

Rango D

Nombre: Ayuda con la comida.

Lugar: Restaurante. Zona comercial

Encargados: Lee Hye Yoon y Samui Yotsuki

Longitud: ---

Descripción: El dueño de un restaurante ha solicitado a la aldea que le facilite dos personas para trabajar de meseras en su tienda, aparentemente sus ayudantes han tenido que tomarse el día libre por motivos de salud, por consiguiente ha decidido solicitar la ayuda a la aldea para poder continuar con su día laboral.
Notas: ---

Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: Ayuda con la comida [Pasado][AutoMisión]

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 09, 2018 4:09 pm

La mañana recién empezaba, el sol había salido hace un tiempo pero su brillo ya cubría gran parte de la aldea, ese día había sido asignada una misión especial en un pequeño restaurante en la zona comercial, aparentemente el gerente tenía dos bajas por motivos de salud y necesitaba colaboración del personal de la aldea para poder atender a la clientela de ese día, el pergamino con la información del trabajo establecía que tendría una compañera para el encargo y que debía esperarle en el exterior del lugar, adicionalmente solo se me indicaba que debía llevar la placa de la aldea y dejar en el olvido cualquier arma que pudiera verse muy peligrosa para la clientela, así que solo usaría mi típica vestimenta, y un auricular en la oreja con el micrófono al cuello para poder comunicar al momento de realizar el trabajo.

En mi cuello colgaba mi placa de la aldea decorando y demostrando que era una Kunoichi de la villa, además que llevaba mis típicas vestimentas, que consistían en unas sandalias negras, una licra negra con franjas rojas que llega hasta dos dedos más arriba de sus rodillas, una especie de falda con apariencia a un kimono con cinta karateca de color blanco y decoraciones rojas, un chaleco rojo y finalmente como accesorio llevo dos mangas que van desde la mitad de mi bise hasta la muñeca, complementando mi atuendo con unos guantes que cubren toda la palma de mis manos a excepción de los dedos.

Se me había asignado ese día ser la capitana del equipo durante el trabajo, trataría de ejercer con sabiduría mi puesto y mantener la cordura ante toda eventualidad, pero al ser un trabajo sencillo no había mucho de que cuidarme, recorrería la aldea viajando de rama en rama, moviendo con tranquilidad, nuestra infraestructura era hermosa, la mayoría de las residencias y puestos se encontraban en las alturas de los árboles, era lo que diferenciaba Kusa del resto del mundo, finalmente luego del recorrido, me quedaría estática frente al restaurante donde debíamos cumplir aquella tarea.

Era un complejo pequeño, tenía un máximo de cinco mesas en su interior, una barra con cuatro asientos, pero era lo único que podría verse desde el exterior, además de la silueta de una persona sentada en la barra aguardando nuestra llegada supuse, aun así no podría ingresar sin que llegara mi compañera y plantear la manera en que llevaríamos acabo el trabajo, me crucé de brazos y respiré hondo, a diez metros de la entrada, esperando y aguardando ansiosa para comenzar el trabajo.

Inventario Bélico:

• Comunicador: x 1 (Oreja)

• Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Jul 09, 2018 4:47 pm

Los días se tornaban aburridos para mi sin tener nada que hacer durante estos días, comprendiendo bien mi posición de militar en la aldea de Kusagakure, no hacia ni misiones ni entrenamientos teniendo como un tiempo sabático que realmente no me agrada en lo absoluto, todas las personas esforzándose para ser cada vez mejor mientras yo no hago absolutamente es algo que me fustra por completo. Teniendo otra idea en mi mente para poder cambiar acepto una misión en el cual se trata ayudar a un Restaurante, debido a que dos trabajadoras están de baja por motivos algo curiosos y necesitan reemplazos urgentes porque no pueden perder la pequeña clientela que tienen, ni corta ni perezosa acepte con una sonrisa porque pequeños pasos que las personas dan se vuelven grandes con el paso del tiempo, y lo más divertido es que no estaré sola en esta pequeña travesía adentro de ese lugar.

Me alisto de forma correcta sin llegar ni n tipo de arma que pueda hacer daño porque la misión no trata de hacer cosas peligrosas y si alguien se pasa de la raya fácilmente lo podemos neutralizar con nuestras habilidades de combate. Mientras me alistaba no podía dejar de pensar en mi pequeña hermana, hace mucho tiempo no la veía y apuesto que esta progresando mucho algo que me alegra demasiado pero tampoco puedo quedarme atrás, y lo que mas me mataba por dentro es la desaparición de Young, siendo un verdadero misterio. Mi comunicador me lo coloco en mi oreja para poder hablar desde la lejanía con la compañera que me tocase y dejo mi placa de la aldea en mi frente siendo un símbolo especial que todo militar debe portar en cada momento –Bien…- Me miro en un espejo sonriendo teniendo especialmente un kimono de color rosa, algo que realmente me encanta y siempre es de mi estilo combinando con una sandalias. Después de vestirme me dirijo hacia el restaurante en el cual me reuniré con mi acompañante.

El tiempo pasaba de forma rápida por mi cabeza por algunos pensamientos que pasan de forma inmediata, pero cuando llego hacia el lugar veo la figura parada sabiendo de golpe que es mi compañera -¡Hey!- Grito para llamar la atención de la chica y principalmente avisar que había llegado, corto la distancia de nosotras para colocarme al lado de ella y le sonrio –Vine lo mas rápido que pude… Mi nombre es Hye, es un placer conocerla- Ofrezco mi mano para estrechar la contraria como un tipo de saludo –De verdad lo lamento si llegue tarde…- Comento mientras muevo mi cola de zorra lado a lado y mis orejas se agachan sintiéndome algo penosa.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 09, 2018 5:58 pm

Continuaba a la espera de mi compañera de misión, fue entonces que una voz atrapo mi atención haciéndome girar la vista en dirección a la persona que se iba acercando, mantendría mis brazos cruzados mientras la Genin terminaba de acortar las distancias, lo primero que noté con su llegada fue el elegante kimono que llevaba, a diferencia de mi vestimenta ella parecía más preparada para la misión que yo, después de todo estaba vestida como una militar y ella como una chica normal, estiré mi mano entonces para estrechar la que me estaba ofreciendo la mujer, —  Yotsuki Samui, es un gusto conocerte Hye-chan.— expresaría acortando la diferencia de rangos o antigüedad con aquel título que pospuse a su nombre, continuaba pensando que yo era más antigua que ella por ser capitana del equipo, pero aun así trataría de que no se sintiera incomoda con aquella diferencia jerárquica.

—  Aún no hemos empezado, así que despreocúpate.— confesé en ese instante con bastante tranquilidad, —  Veo que has venido preparada para el trabajo, tomate un pequeño descanso para que recuperes el aliento y luego nos vamos a presentar con el cliente de la misión. — sugerí en ese momento regalándole unos segundos a la joven para recobrara su compostura y luego ir a conocer a la persona que nos había contratado para trabajar como meseras en su pequeño restaurante.

Después de estrechar su mano guardaría las mías en los bolsillos delantero del pantalón, mi vista se clavaría un par de segundos en la cola sé que agitaba de un costado a otro, era algo distractora más frunciría el ceño posterior a sacudir mi cara de derecha a izquierda para apartar la desatención y poder concentrarme una vez más, —  ¿Alguna sugerencia para el trabajo? ¿Algo que deba saber antes de empezar? — interrogué tal vez indagando sobre su experiencia, o simplemente buscando alguna pista que nos ayudara a agilizar aquella tarea que parecía ser sencilla pero para inexpertos como nosotras podría ser de las más complicadas.

Inventario Bélico:

—  —
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Jul 09, 2018 6:12 pm

Mi respiración lentamente vuelve a la normalidad cuando detengo mis movimientos y simplemente me relajo para poder relajarme sin dejar de observar a mi compañera, mi presentación fue algo rápida para no perder más tiempo y poder comenzar la misión sabiendo que debemos poner un gran empeño aunque sea bastante fácil. Mi sonrisa sigue dibujada en mis labios escuchando las palabras ajenas con suma atención, su nombre es bastante bonito la verdad y la forma con la que se expresa no parece alguien bastante agresiva o mejor dicho bastante seria viendo que tratar con ella sería muy fácil –Tienes un lindo nombre Samui- Comento mientras de reojo observo el restaurante sabiendo que ya nos están esperando para poder dar inicio a nuestro objetivo de hoy.

-Pues vine lo más cómoda posible porque no saldremos de ese restaurante por algunas horas, y lo más importante de nosotras lo estamos portando en nuestro cuerpo… Tu en tu cuello y yo en mi frente- La sonrisa se me apagaba para escuchar las últimas palabras de la chica y regulando mi respiración para estar completamente normal –Puede ser que esta misión sea bastante fácil con solo leerla en el pergamino, pero tenemos que estar siempre bien atenta… Como el lugar es pequeño y poco conocido puede que se armen algunas peleas de típicos borrachos y entre otras cosas. En mi oreja derecha estoy portando un comunicador ¿Llevas uno?, Así podremos facilitarnos para pasar cualquier información mientras estemos separadas.- Le explico sin dejar de verla al rostro dando entender que ahora es mi centro de atención, tener una buena comunicación con mi compañera es lo mejor que podemos tener en estos momentos.

Una pequeña sonrisa escapa de mis labios comenzando a mover mi cola –Como puedes observar tengo una cola y orejas del típico animal llamado Zorro… Luego de esto si miras a una chica con estos detalles seguramente seré yo, ¿Algo que me tengas que decir de ti antes de entrar o ya entramos?- Finalizo con mi última pregunta alzando mis orejas en muestra de afecto y sin tener ningún problema en compartir tiempo con Samui.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 09, 2018 7:49 pm

Solo pude asentir con la cabeza cuando la muchacha acotó lo de mi bonito nombre, no era que me importara mucho a decir verdad en el trabajo pero era agradable el gesto de su parte, un extraño sentimiento patriótico provenía de la joven cuando se refirió a nuestras insignias que nos identificaban como militares de la aldea, me encogería de hombros en ese momento tratando de restarle importancia a la conversación de introducción, teníamos que enfocarnos en el trabajo a realizar, — Sí, lo tengo en la frecuencia abierta. — aclaré con respecto al comunicador señalo mi oreja derecha con el auricular y debajo de la placa metálica se encontraba el resto del micrófono atado a mi cuello como un collar, — Aunque no creo que hayan peleas, es un restaurante no una taberna, así que saben comportarse, además que son horas de almuerzo. — debatí a la idea que ella estaba planteando en ese momento. Realmente no consideraba fuéramos a enfrentar ningún peligro, en esas horas y por la información del pergamino no era más que una tarea para ir ganándonos nuestro dinero y prestigio dentro de la aldea.

— Ya veo, son bonitas. — expresé respecto a su cola y orejas, siendo reciproca con los halagos que ella me dio con mi nombre yo se los devolvería hacía el físico que parecía enorgullecerla, — Supongo que de momento no tengo nada más que argumentar, hagamos que esto salga bien y que la misión sea un completo éxito. — expresé con serenidad para entonces comenzar a caminar en la dirección del restaurante que estaba a diez metros de nuestra ubicación.

La descripción del lugar era un recinto de cuatro metros de altura, no tenía una puerta cotidiana, era una corrediza y se encontraba completamente abierta dando vista hacía la barra que estaba al final del pasillo a unos diez metros de recorrido, allí estaban cuatro taburetes donde en uno de ellos estaba sentada una silueta que nos observaba mientras nos acercábamos, igualmente al costado izquierdo una sala de unos treinta metros, donde habían cinco mesas con exactitud, cada una con cuatro sillas, en total el local podía atender veinticuatro personas, en la barra se observaba a sus espalda estantería con condimentos, servilletas y otros utensilios, finalmente una puerta que daba hacía la cocina.

Me detendría debajo del marco de entrada sin ingresar por completo al recinto, — Buenos días, somos las enviadas por la aldea para cumplir con la misión asignada. — expresé con serenidad, a la par que la silueta en el fondo se colocaba de pie y acortaba las distancias, se trataba de un hombre moreno, musculoso y corpulento, llevaba barba, bigote pero era completamente calvo de pelo, usaba una camisa manga corta blanca, pantalón negro y un delantal del mismo color que tenía el símbolo de un hongo en la parte frontal con el nombre del restaurante grabado debajo del dibujo “Las delirantes comidas” tenía como nombre, — Buenos días. — indicó el hombre que se cruzaba de brazos a par de metros del marco de entrada y nos miraba de manera detallista.

— Soy Hinara Kankui, el dueño de este lugar, por favor, díganme sus nombres y para qué son buenas. — expresó el hombre, mirándonos, yo guarde silencio y dejaría que fuese mi compañera la primera en hablar para aclarar toda la situación, mientras iba pensando y considerando las cosas que diría para que el hombre entendiera claramente lo que sabíamos y podíamos hacer.

Inventario Bélico:

— —
— —
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Jul 10, 2018 1:47 am

-Gracias…- Susurre en forma de agradecimiento por las palabras que salen de la boca de la contraria, alegrándome un poco debido a que los comentarios de la chica sobre mis orejas grandes y mi cola son de forma positiva teniendo una pequeña idea en que mi compañera le podría desagradar o algo por el estilo. Estando completamente preparada sabiendo que también tiene un comunicador, asintiendo con mi cabeza para dar inicio a la misión en el cual estamos participando –Vamos.- Camino junto a la chica cortando la distancia de diez metros que tenemos hacia el restaurante, y cuando Samui, abre la puerta mis ojos se abren como platos viendo el sujeto especialmente su apariencia física siendo la primera vez en el cual veo un hombre negro, corpulento y especialmente calvo siendo alguien que jamás había visto hasta ahora.

Me quedo en completo silencio mientras escucho las palabras del hombre y también de mi compañera esperando mi turno para poder hablar mientras que ellos conversaban de reojo observo el lugar, notando que es bastante agradable para cualquier persona y es imposible que pueda pasar un mal rato. Mis orbes se fijan en el rostro del hombre cuando el silencio se hace notorio en el lugar sabiendo que me toca hablar a mi –Saludos.. Mi nombre es Hye, es un placer conocerlo jefe. Bueno lo primero que tengo que decir es que aprendí en la academia ninja es como defenderme, hacer estrategias, aprender acerca de como arrojar objetos y entre otras cosas... Pero para esta misión se tratar con las personas, siempre soy positiva y les muestro una sonrisa agradable y lo mas importante es que se cocinar- Comento situando mi mano en mi pecho para luego bajarla, le llamo de esa manera porque ahora mismo somos sus empleadas gracias a la misión que hace ratos acabamos de tomar -¿Nos puede explicar las tareas que debemos de realizar?- Pregunto sin dejar de mirar el rostro de aquel hombre, teniendo algo de curiosidad de cual seria nuestro trabajo especifico en aquel lugar, ¿Servir bebidas? ¿Comida? ¿Recoger las mesas? ¿Recibir con una sonrisa hermosa a las personas que entren?, Esos pensamientos pasan por mi cabeza.

Esperando una respuesta por parte del Jefe, de reojo miro a mi compañera dedicándole una suave sonrisa para hacerla sentir que está en confianza conmigo y no existe ningún problema en poder hablarme en lo que sea. Estando al lado de la azabache sin mover ni un solo dedo sintiéndome algo relajada, muevo mi pelo hacia atrás para evitar cualquier flequillo pueda molestar mi campo de visión.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki el Miér Jul 11, 2018 1:15 pm

Mientras mi compañera expresaba sus habilidades mi vista estaba clavada sobre el cliente de la misión, mis dos manos se habían cruzado ahora a la altura de mi cintura en mi espalda, mis talones se pegaron y mi cuerpo estaba erguido cual digna militar, sin embargo arquearía una ceja y fingiría una sonrisa mientras el encargado nos miraba, la manera en que Hye explicaba que sabíamos arrojar objetos, defendernos, me pareció información absurda que tal vez no debería haber dado, aun así respetaría sus acciones y miraría al hombre que solamente nos regalaba una confortable sonrisa, al suponer que nos dedicábamos a trabajos sencillos en nuestros primeros días. Aguarde que Hyu explicara su parte para proseguir yo, — Ya veo.— interrumpiría el hombre mis intenciones por intentar continuar con mi presentación.

— Es agradable saber Hye-chan, que tendremos personas fuertes dentro del restaurante que podrán protegernos en caso de que algo imprevisto suceda. — confesó el hombre riendo un poco agradable, quería hacernos sentir cómodas aparentemente, — Esperemos que tu compañera, se presente para saber que tareas puedo darles. — exclamó el hombre una vez más tratando de calmar la hiperactividad de la joven que me acompañaba.

— Soy Yotsuki Samui. — me presenté inclinando mi cabeza y torso hacía delante, de esa forma realizaba una reverencia notable y elegante hacía quien dirigía el trabajo de nosotras, — Puedo transportar cosas, ayudar a repartir las mesas y se me da bien las normas de etiqueta y buen comportamiento. — confesé en ese instante las cosas que sabía y que podía hacer en ese lugar, obviando claramente cualquier información innecesaria que no brindara ventaja alguna durante el desenvolvimiento de la misión.

Aquel hombre ahora con sus brazos cruzados nos miraba a ambas con una cara de duda y bastante cuestionamiento, se estaba debatiendo internamente que asignarnos, — Creo que Samui podría encargarse de ser la camarera y tu Hye podrías quedarte en la barra a entregar la comida, te dijera que cocinaras tú, pero es mi lugar en el trabajo. Puedo contar con ustedes que se encarguen todos fuera de la cocina. — dijo — ¿Les parece bien así o prefieren cambiar de lugares? — preguntaría mirándonos unos segundos a cada una a lo que yo solo respondería con encogerme de hombros, dejando que mi compañera una vez más fuera quien decidiera acorde a nuestras prendas quien lucía más para el puesto de camarera y quien para estar detrás de la barra.

Inventario Bélico:

— —
— —
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Miér Jul 11, 2018 4:20 pm

Tras decir aquellas palabras me mantengo en completo silencio para dejarle la palabra a mi compañera, lo que dije la verdad no me sentía muy orgullosa y a la vez me siento nerviosa porque esta es mi primera misión por el momento teniendo cero de experiencia, aunque sea bastante fácil por ser en un restaurante. Aun sin decir ni una sola palabra escucho todo lo que hablan Samui, y nuestro Jefe -….- Una pequeña duda se viene a mi mente mientras continúo escuchándolos, de forma lenta mi cola empieza a zigzaguear por mero instintos esperando una oportunidad para poder expresar la duda que tengo.

Le sonrió completamente hacia la chica mostrando mi alegría, y luego escucho las palabras finales de nuestro Jefe, teniendo la oportunidad pero primero escucho atentamente la pregunta que hace el moreno –Pues no me quejo en absolutamente nada de mi puesto de trabajo apuesto que Samui, hará un excelente trabajo siendo de camarera- Expreso con total seguridad confiando en las habilidades de mi compañera en lo absoluto sin dudar ni un solo segundo –Jefe, tengo una duda…- Mis ojos se fijan en el rostro del chico siendo este mi centro de atención -¿Debemos cambiarnos de ropa? Digo siempre he visto restaurantes o sitios de comida que tienen su ropa insignia, ¿Nosotras tendremos eso? ¿O será con la ropa que llevamos puesta?- Pregunto para luego mirar de reojo hacia mi compañera.

-Y no tiene de que preocuparse porque haremos un buen trabajo dándole una buena sonrisa a los clientes que vengan- Confirmo teniendo mis orejas grandes alzadas y un suspiro ligero escapa de mis labios tratando de eliminar cualquier rastro de nervios que pueda existir en mi cuerpo, la respuesta que di hace algunos minutos no fue la mejor y pude darme cuenta de cómo respondió Samui.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki el Lun Jul 16, 2018 3:39 am

El hombre mostraba interés en cada una de las palabras que mi compañera y yo pronunciábamos, no diría nada al respecto, dejaría que ambos nos expresáramos para luego aplaudir un par de veces mostrándose un poco emocionado, — Sobre tu duda, deben usar solo un delantal, es más apropiado, además que estamos empezando así que no he tenido la capacidad monetaria para elaborar un uniforme. Así que solo con un delantal será suficiente. — confesó sonriente para girarse sobre su propio eje y tomar de la barra un par de delantales que estiraría con cada mano en nuestra dirección, asentí con la cabeza ante su petición para tomar el delantal y colocármelo inmediatamente, Lee podría darse cuenta que en el bolsillo delantero del pantalón se encontraba una libreta con un lápiz que nos permitiría escribir la información de los clientes, su cuenta, sus pedidos, cualquier cosa que no deberíamos olvidar para que el trabajo saliera bien.

— No vendemos bebidas alcohólicas, los menús tienen las comidas del día, aun así si un cliente desea algo especial lo consultan conmigo y luego les dan aviso. De ser así estamos listos para empezar, debajo de la barra están los menús y las bandejas. El procedimiento es sencillo, Samui le da el pedido a Hye y ella me lo da mí, entro la bandeja con el pedido y lo llevan a la mesa.— comentó el hombre quien comenzaba a caminar hacía detrás de la barra para dirigirse a la cocina, —  Aunque queda tiempo, pueden usarlo como gusten dentro del local. — aclaró el sujeto para comenzar a realizar los preparativos en el interior de la cocina.

Una vez el hombre se marchó aparté mi postura rígida, mirándome el delantal puesto, saqué el lápiz y la libretica para examinarlas, después las volví a guardar para caminar hasta un taburete de la barra y sentarme en ella, respiré hondo algo nerviosa para quedarme mirando hacía la estantería con aquellos utensilios, —  Espero realmente que todo esto salga bien, no quiero equivocarme. — confesé a mi compañera dejándole decidir qué hacer durante nuestro periodo libre —  Por favor, pásame los menús de la barra. — expresé a la joven para que se posicionara de una vez en su zona de trabajo y me permitiera el menú, necesitaba estudiarlo y saber de qué iba el restaurante de comida rápida, además que necesitaba acostumbrarme a los precios y demás.

Apoyé mis dos codos sobre la madera de la barra para que mis dos manos sirvieran de soporte a cada mejilla, mirando ahora hacía la ventana que daba a la cocina donde estaba el encargado del lugar encendiendo las hornillas, cortando los vegetales y todo lo relacionado a ese aspecto, de momento seríamos las caras bonitas del lugar y tendríamos que lidiar con todo hasta que terminara nuestro turno.

Inventario Bélico:

—  —
— —
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Jul 16, 2018 9:19 pm

Tras explicar mi duda esta se fue de inmediato cuando escucho la explicación del dueño del restaurante –Comprendo- Dije entiendo la situación del lugar que solo el dinero no da de momento para tener nuestros propios traje, y eso es algo que me da bastante igual solo pregunte por curiosidad. Manteniendo el silencio en la zona escucho todas las indicaciones que nos da el hombre, asintiendo repetidas veces dando señal que las estoy entendiendo y tampoco quiero cometer un error aunque estoy con una compañera, que parece que es bastante buena –Entendimos…- Tras explicarnos todo eso chico se marcha dejándonos solas por unos momentos, teniendo un periodo libre –Tengo que admitir que estos es muy interesante, y lo mejor es que no estoy sola- Me expreso mientras veo el rostro de mi compañera notando algo raro en ella -¿Samui?- Susurro su nombre escuchando lo que me dijo y sin negarme me dirigió hacia la barra en donde están todos los menús

Teniendo ya el delantal puesto tomo uno de los menús, entregándoselo hacia la chica con cierta curiosidad –Como dije nuestro jefe, no venderemos bebidas alcohólicas aunque debo admitir que es extraño, esa es una de las bebidas que más se venden por todos los lugares- Comento mirando todas las mesas vacías imaginándome que están llenas, y gente feliz comiendo –No te preocupes por eso…- Me le acerco colocándome detrás de ella, y coloco mis manos en su hombro empezando a darle un pequeño masaje tratando de animarla –Es mi primera vez también y si tienes esos pensamientos puedes fracasar más rápido- Le digo sin dejar de continuar mis pequeñas acción en sus hombros –Ahora mismo somos un equipo y debemos actual como uno ¿No?. Así que elimina cualquier preocupación que tienes en tu mente y demostremos que podemos cumplir cualquier reto que nos pongan en el camino- Le sonrió alzando un poco mis orejas.

Después de tratar de animarla me separo de ella por dos metros, siendo algo corto -¿Sabes? Luego de esto tengamos un entrenamiento juntas para volvernos más fuerte ¿Qué te parece?- Una pequeña risa escapa de mis labios para colocarme al lado de ella pero sin dejar de ver la puerta de entrada –Estoy ansiosa de comenzar esta misión, y saber que nos espera con el transcurso del tiempo… ¿Y tu?- Le observo ahora su rostro para prestarle toda mi atención.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki Hoy a las 6:03 am

Tomé el menú que la chica me ofreció en ese momento, con un sutil movimiento de mi cabeza asentí y agradecía al mismo tiempo la ayuda me que me había brindado, sin embargo para el momento que abrí el objeto que contenía la información de las comidas que servían en el lugar, sentiría las manos de mi compañera sobre mis hombros tratando de hacer un masaje. Pestañaría un par de veces incrédula por lo que acababa de hacer y por la buena manera de actuar de la chica tratando de animarme, sonreí y solté una pequeña carcajada en ese momento, — Vale, vale… Gracias. — respondí cortésmente y un poco más relajada cuando Hye se apartara de mí para guardar distancias nuevamente.

— Eso de entrenar suena divertido, así que está bien, cuando terminemos el trabajo y salga todo bien planificaremos un encuentro para volvernos más fuertes. — argumentaría con serenidad aceptando su invitación, me parecía una chica agradable y un poco confianzuda por la manera en que me dio aquel relajante masaje sin permiso, aun así su buena acción la premiaría con ignorar ese pequeño detalle. — No estoy tan ansiosa… Pero aun así quiero ver cómo sale todo esto. — confesé para guardar silencio y poder concentrarme en lo que tenía el menú en sus escrituras.

— Ramen, Sopa, Asado, Parrillada, Pollo, Pescado…— iba leyendo en voz alta para que mi compañera también escuchara lo que estaba siendo preparado ese día en aquel restaurante, — Como acompañantes hay… Arroz, Papas, Ensalada…— continuaba con la explicación de la carta. — Solo puedes pedir un acompañante para Parrillada, Pollo, Pescado y Asado. — aclaré para que Hye supiera que hacer al momento de hacer los pedidos de la barra, continuaría entonces con la lectura — Hay también, abrebocas y bebidas, chocolate caliente, café. Pan, Galletas. — culminé en ese momento para soltar un leve suspiro y cerrar la carta para dejarla sobre la mesa.

— ¿Memorizaste todo? — pregunté girando la vista por sobre mi hombro en dirección a la muchacha que se encontraba en mi espalda, usando solo el rabillo de mi ojo derecho ubicaba perfectamente a la joven con complexiones de felina, quería saber si estaba preparada para comenzar con lo que aparentaba ser un día complicado, por lo menos en mi caso.

Aclaratorias:
Como te dije, te voy a ayudar a mejorar. Observa el post, explicaste que estas en mi espalda, me haces el masaje, te alejas dos metros. Mi vista esta hacía el frente, ¿Cómo puedes verme el rostro desde mi espalda si veo hacía el frente?.

Trata de no perder la ubicación de tu personaje y del resto de personajes para con tu entorno
Inventario Bélico:

— —
— —
Contenido patrocinado