Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Citación Oficial] Haru Uzumaki — Misión Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Master

[Citación Oficial] Haru Uzumaki — Misión Rango D

Mensaje por Nine Beasts el Mar Jul 10, 2018 3:40 am

CITACIÓN OFICIALHARU UZUMAKI
Uzumaki Haru, por medio del presente se te informa que aún me encuentro en el País del Rayo cumpliendo algunos temas pendientes de la aldea. Así mismo se me ha notificado que has pasado a estar bajo mi cargo durante tu estadía en la aldea de Konohagakure no Sato. Por consiguiente y dada tu falta de rango militar, debo asignarte tareas que vayan conforme a la complejidad que ostenta tu vida de civil.

Actualmente la guardería del hospital de la aldea necesita de una mano adicional para controlar a los pequeños que se inquietan mientras esperan a sus familiares. Algunos se tornan algo agresivos, sin lugar a dudas podrás leerle un par de historias para calmar sus volátiles estados de ánimos. Solo espero que eso no sea dificultoso para una empleada civil de nuestro glorioso hospital.

Eso será durante tus mañanas. Por igual, durante horas de la tarde, cuando cada consultorio se encuentre vacío y la guardería esté cerrada, deberás vaciar y limpiar los consultorios. Necesitamos que estén relucientes para el día siguiente. Espero no abusar con esto de tu gentileza ni sobrepasar las habilidades que has demostrado.

Atentamente,

Nine Beasts
Master

Re: [Citación Oficial] Haru Uzumaki — Misión Rango D

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jul 14, 2018 4:33 pm

Uzumaki Haru, una vez más debo acudir a ti por este medio motivado a que aún me encuentro viajando, además que recordé que mi despacho se encuentra desorganizado y tal vez lleno de polvo. Necesito que lo limpies, ordenes y trapees un poco. No me gustaría llegar y empezar a trabajar con semejante desorden. Recuerda que un centro de salud debe estar impecable y al no estar en la aldea no podemos permitir que mi oficina no cumpla ese requisito.

Así mismo, aprovechando que tendrás el trapeador a tu disposición, necesito que te encargues de supervisar el mantenimiento de los pisos del hospital. Por supervisar me refiero a que te encargues en persona de que todo el hospital este reluciente y brilloso. Por eso limpiarás una vez al día con el trapeador la zona de recepción, la entrada y el área de emergencia. Ya me puse en contacto con la jefa de mantenimiento para que te proporcione todas las herramientas que necesites.

Por favor, trata de no lastimarte mientras realices las labores de limpieza. No te esfuerces de más, tómalo con calma. Confió en que esta tarea está acorde con tus capacidades a pesar de ser algo complicado. Tengo fé en que podrás hacerlo sin complicación alguna.

Sin más nada que decir, debo despedirme por ahora...

Atentamente,

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Mar Jul 17, 2018 10:38 am

Uzumaki Haru, por tercera ocasión ya, me dirijo a ti por este medio para hacerte saber que mi viaje de regreso al País del Fuego se está viendo constantemente obstaculizado por una serie de indeseables imprevistos que, como comprenderás, no me pararé a enumerar. ¿Has ordenado mi despacho como te ordené? ¿la jefa de mantenimiento ha quedado satisfecha con tu rendimiento? espero con ansias su informe.

La tarea que esta vez te encomendaré es de especial y vital importancia no sólo para el hospital, sino para tu propio crecimiento y desarrollo personal. Te hago una pregunta, Uzumaki Haru; ¿valoras el tiempo? ¿te atreverías a ponerle precio a los años que te quedan por vivir? ¿y a los que ya has vivido? me atrevo a juzgarte y a decir que no. Por ello, quiero que, durante toda la semana que entra, hagas de la planta de geriatría tu nueva base de operaciones. Te encargarás, cada día, de realizar lavados vesicales a todos y cada uno de los ancianos allí ingresados, de ayudarles a asearse y de limpiar todo aquello que, a lo largo de la jornada, puedan ir ensuciando. Confío en que, con esto, aprenderás a estimar el tiempo que se te ha dado y a dejar de malgastarlo; espero que esta misión no suponga un trabajo demasiado arduo y extenuante para esa cabecita de princesa que tienes. ¿Un consejo? ponte guantes.

Por el momento, me despido.

Atentamente,

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Jue Jul 19, 2018 9:33 pm

Uzumaki Haru, he tenido noticias de tu buen desempeño en la tarea que te proporcioné con anterioridad. Aunque quizás desagradable, me gustaría que supieras apreciar la importancia que todo ello ostenta mas allá de lo perceptible por los sentidos. Y nuevamente, debo informarte de que mi camino ha sido obstaculizado por cuestiones que escapan a mi control u objeción. Dado la devoción con la que cumpliste el último encargo, he pensado en ti y no en otro para continuar con las tareas que ahora corresponden a tu posición.

Kiji, es la fiera mascota de uno de los jubilados que tienen como residencia temporal el hospital en el que ahora trabajas. Es un animal orgulloso, de ímpetu admirable y agresividad asombrosa que esta sembrando el desconcierto en la habitación del pobre hombre, incapaz de controlarla en alguna que otra ocasión. Tu tarea será ponerla a buen recaudo en su regazo, ordenar el desastre que haya organizado en sus salvajes batidas y asegurarte de que todo queda en orden. Por lo demás; Kiji es una gallina muy segura de sus capacidades. No la mires a los ojos más de lo necesario.

No te relajes cuando esa tormenta haya amainado. El resto de médicos con el beneplácito del supervisor están organizando una fiesta a la que el personal ha sido invitado en un tiempo de esparcimiento y concordia. Como era de esperar, han solicitado comida de un conocido restaurante de carnes a unas calles de distancia; tu tarea será ir a recoger el multitudinario encargo por ti misma. No pueden prescindir de más personal para la tarea y todos esperan que lo hagas a la mayor brevedad posible. Todo ha sido pagado con anterioridad y tan solo deberás acreditar tu identidad y recoger el pedido. No es necesario comentar que debe entregare aún caliente e íntegro su contenido.

He de decir, además, que tú no estas invitada. Tendrás otros encargos de suma importancia como los que anteriormente has recibido. Me despido hasta nuevo aviso.

Atentamente,

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Lun Jul 30, 2018 11:21 pm

Uzumaki Haru, nuevamente me veo obligada a comunicarme contigo por este medio ante mi incapacidad para viajar al País del Fuego. Aunque he escuchado que trabajas y sigues arduamente mis ordenes, en esta ocasión no te escribo para felicitarte. Incluso estoy algo decepcionada de tu desempeño por lo que ha ocurrido en la zona pediátrica del hospital, que me parece, has dejado pasar totalmente por alto.

El verano parece ser una época perfecta para los bichos, ya deberías de saberlo. Debido a un despiste no solamente de tu parte, me han comentado que ahora los niños del hospital e incluso alguno de los empleados se encuentran infestados de piojos; algo completamente desagradable por lo que te comentaré rápidamente tu tarea; deberás lavar la cabeza de todos y cada uno de esos pequeños —si los trabajadores continúan en ese estado, también deberás hacerte cargo de ellos— hasta que no haya ni un solo piojo en todo el hospital. Además le lavar las sábanas y almohadas de la zona para que no vaya a quedar alguna liendre suelta con ganas de comenzar nuevamente la plaga.

Una vez más te recomiendo usar guantes, cuidate esa abundante cabellera rojiza que sería un hermoso hábitat para estos desagradables bichos. También te pediré que tengas extrema higiene para próximas ocasiones.

Quiero escuchar buenas noticias pronto.

Atentamente,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba