Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hambriento de Problemas [Pasado/Social/Jenda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Hambriento de Problemas [Pasado/Social/Jenda]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jul 10, 2018 7:35 pm

-Una tarde vacía, no tanto como el estomago del Renegado Cornudo, Ronin Hanta tenia demasiado tiempo trabajando y entrenando, aparte que de sus condiciones precarias de vivienda, si es que ese pequeño campamento bajo el puente sirve como casa aun, el Cornudo se dirijo a patrullar un poco mientras se movía entre la multitud de la zona comercial, nada fuera de lo habitual, un paseo para ver que información encontraba de costumbre, aunque poco podría pensar con el estomago vació desde hace un tiempo y aunque no fuera nada gourmet la comida que se podría ver en los puestos de venta, era suficiente para hacer lamentar las tripas de aquel chico, quien ya para ese momento se sentía un poco mareado, por lo que tuvo que abrirse paso entre la gente para tomar asiento unos segundos a pensar un poco y reorganizar sus ideas, debía alimentarse de algo mas que no fuera el puño de alguien queriendo resistirse a una buena corrección, mientras este se mantenía con la espalda recostada sobre algún poste de electricidad y se limpiaba con la manga de su abrigo el sudor frio de su frente, parpadeaba un poco para lubricar sus ojos y enfocar su vista para inspeccionar su entorno, soltando un suspiro pesado mientras su estomago rugiendo en agonía por el vació en él, logrando ver a la cercanía, al otro lado de la calle, una establecimiento que podría considerarse al menos decente en comparación al resto de tiendas.

-Al entrar al establecimiento, lo primero en notar al pasar la puerta fue el molesto rechinido de una tabla floja en el suelo, como dije, es almeno decente, caminando en dirección a la primera mesa, por lo general me siento a solas en la barra para pedir unos tragos, aun terminara luego en alguna pelea de bar como la ultima vez, pero en esta ocasiona se tomaría un momento para quedarse, lo hacia falta, su cuerpo se lo gritaba mientras lo ignoraba por ser tan insensato, no había tomado en cuenta un detalle como salir a comer, apenas y lo hacia, por lo general pensaba en tratar de no ser comido, este se encargaba de leer la hoja del menú a ver que ofrecía este sitio, aun un olor extraño llamo su atención, al asomarse desde el asiento acolchado una esquina esperando en su mesa, el aromaba pasaba frente a el, saliendo de un plato que era llevado por un mesero, parecía ser algo cálido, al espiar con su ojo abierto podría notar que era nada mas que un hueso, al parecer con la médula osea asada, casi tenia buena pinta, como si fuera carne asada, nada apetecible para alguien del Clan Kaguya, con solo ver el platillo, Ronin abrió los dos ojos por la confusión, y cubrió su rostro nuevamente para leer el menú y tratar de sacar esa imagen de la mente, aunque ¿como hacerlo? con estos platillos, ya era obvio que la comida era mas que todo "exótica" aunque peor es nada, quizás Hanta se quedo ahí para arriesgarse y probar algo poco común, quien sabe, quizás y podría probar algo rico para su paladar. Como sea, la razón que tuviera era un tanto efímera en su mente, el solo se quedo en su mesa a esperar ser atendido.
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Hambriento de Problemas [Pasado/Social/Jenda]

Mensaje por Jenda Tomoki el Miér Jul 11, 2018 6:59 am

_Pocos días de haber llegado, Jenda Tomoki daba un paseo para familiarizar la aldea, durante su recorrido, no podía dejar de pensar en lo diferente que es el nuevo lugar que ahora es su hogar, no habían mares cerca, no se escuchaba el sonido de los barcos pesqueros, no podía ver  flores o algún otro árbol ademas de pinos y sobre todo no dejaba de ver la fría y blanca capa de nieve que cubre todo el lugar, sobre todo no dejaba de pensar en el frió al cual no estaba acostumbrado -con todo este frió no estaría mal una caliente sopa- dijo Jenda para si mismo y seguidamente empezó con la búsqueda de algún lugar donde cumplan con sus exigencias.

Luego de recorrer unas cuantas calle, llego a un lugar que Jenda reconoció como la zona comercial por los numerosos comercios que veía a su alrededor así como también veía a muchos criminales que tal vez cometieron cosas peores que Jenda ¿comer un cadáver para sobrevivir es peor que asesinar a muchas personas? esa pregunta estaba presente en la mente de Jenda aunque su pensamiento principal era buscar un lugar para poder alimentarse.

Se podía observar locales como bares, ventas de armas y, lo que buscaba desde que llego, un lugar para comer, al mirar su entorno antes de dirigirse a su destino, observo a unos cuantos metros a un ninja con piel blanca, cabello negro y con lo que parecía ser un par de...¿cuernos? Jenda por un momento dejo de pensar en comer solo para observar bien y verificar si lo que veía era verdad, después de durar un tiempo observando y parpadeando, su estomago le dio la señal que indicaba que necesitaba ser llenada y el frió, aumentaba esa necesidad, al regresar su mirada hacia el misterioso sujeto, ya no se encontraba en donde Jenda lo había visto, al no verlo en ninguna parte, tomo la decisión de continuar con el propósito que el tenia en ese lugar.

Jenda decidió ir a un establecimiento que al entrar la tabla del suelo rechinaba -¡este lugar no soporta mi peso!,¡¡¡es un lugar no apto para gordos!!!- fue la impresión de Jenda al momento, después de dar un paso mas, se dio cuenta que solo era una tabla floja, inmediatamente para disimular que nada paso, tomo asiento en una mesa vacía cerca de la pared, mientras esperaba al mesero, observo que en ese lugar estaba el ninja de cuernos que tanta curiosidad Jenda le tenia -¿el sabrá a vaca o a toro?- se preguntaba en su mente -creo mejor dejo de pensar en comer humanos y mejor me como alguna sopa que vendan en este lugar-

Minutos despues, el mesero llevo a la mesa de Jenda la caliente sopa que había ordenado y Jenda dio inicio al esperado y sagrado momento de su almuerzo.

Última edición por Jenda Tomoki el Jue Jul 12, 2018 4:56 am, editado 1 vez
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Jul 11, 2018 6:13 pm

-Mientras el Forajido Cornudo seguía a la espera de ser al menos atendido en su mesa, al parecer este sitio tiene alguna especie de clasismo asqueroso, es por mi forma de vestir seguramente, no es la primera vez que me dicen vagabundo, en fin, al tirar la hoja del menú sobre la mesa y empezar a tamborilear los dedos sobre la superficie de la mesa, empezando a impacientarme ante lo claro de la situación, habría contado quizás unos cinto meseros que pasaron cerca sin haberse parado a preguntarme la orden, acompañado de eso habría que agregar el rechinido continuo que era generado por cada quien que pasa por la entrada, ese desagradable ruido agudo a la entrada del oído, siendo algo bastante molesto y que incitaba mas a Ronin de ir y golpear la cara del alguien contra la tabla floja hasta que esta se rompiera, irónicamente su rostro aun se mantenía como siempre, tan tranquilo y pasivo tratando de buscar con la mirada de mi ojo izquierdo abierto alguna señal de algo entretenido que buscar para distraer la mente mientras el soñoliento ojo derecho se mantenía cerrado y tomando una siesta.

-Un grito ensordecedor interrumpió el momento como una oxidada tijera chillando al corte del delgado hilo del silencio, era el grito de alguien, cuando pase a hacer cambio visual, abriendo el ojo derecho y cerrando el izquierdo para ver de reojo para fijarme en la zona del grito, un chico bastante rellenito, casi redondo, con un aspecto un tanto ancho, una mezcla de ternura y rudeza como...como....¿Una cría de Oso Panda? si, algo así, quieres abrazarlo pero una parte de ti sabe que sigue siendo oso y podría arrancarte las extremidades...o comérselas en su defecto, al parecer un tanto asustadizo e impresionable, al menos eso lograba analizar a primera vista al ver el escándalo que se armo solo por el rechinido de esa condenado tablón, posteriormente retirándose hasta una mesa casi en silencio intentando ignorar lo sucedido, por lo que el kaguya cree que o en un chico nuevo en la aldea y esta bastante tenso o en su defecto es alguna especie de matón creído que no le importaba armar un show donde sea que pase o lo que otros piensen de él, al parecer, esa clase de actitud atemoriza a los trabajadores ya que lo habían atendido apenas llego, recordaba que era Yukigakure, lugar donde aveces es mejor que te teman si quieres lograr lo que quieres.

-Hanta se levanto de su mesa y fuera directo a la del chico a ver que podría saber de el, información valiosa que tenga o si estaría interesado en formar parte de los planes de Ronin, los jóvenes son mas influenciables, si bien lo mio no es la manipulación, es mas la inclusión y motivación, que viene siendo casi lo mismo pero menos inhumano, aparte, si lo atendían rápido al menos podía sentarme con el a que me de algo de comer de una vez por todas.

-Al llegar a la mesa tome la silla arrastrándola levemente para separarla de la mesa y sentarme frente a el -No te molesta si me siento aquí ¿verdad? No te exaltes, no causo problemas...la mayoría del tiempo, pero en fin, solo te hago compañía para ver si me toman en cuenta de una jodida vez en este sitio y ya sabes, hablar un poco. Oh y, buen provecho. El Forajido Cornudo se quedo mirando tranquilamente y con una sonrisa media al Chico mientras reposaba los brazos sobre el espaldar del asiento mientras notaba que este tomaba de una sopa.
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Miér Jul 11, 2018 10:45 pm

_El restaurante elegido era un lugar que cumplía con las pocas exigencias de jenda pero el sabia que en getsu los restaurantes eran mas cálidos y acomodados aunque el menú se basaba en su mayoría en pescados. Mientras disfrutaba la sopa, pensó en su alarmante grito que rompió el silencio del lugar, eso demostró su inseguridad aunque al parecer nadie lo noto, creo que todos estaban concentrados en lo que hacen, alzo su mirada y observo que aquel joven ninja con un par de cuernos, que tanta curiosidad le tenia, se había levantado y se acercaba hacia la mesa donde estaba sentado Jenda.

Jenda seguía comiendo su sopa mientras observaba atentamente al ninja que se sentó frente a el en la misma mesa,mientras saboreaba algo de sopa en su boca, a esa distancia tomoki podía asegurar que los cuernos eran reales ¿sera el resultado de un cruce entre humano y toro?...no era posible, tendría cola y pelo, ademas que su contextura seria mas gruesa, también observo que tenia un ojo cerrado. El chico de cuernos empezó a hablar "No te exaltes" fueron algunas palabras que dijo -¿que debería hacer? ¿que tal si quiere quitarme mi sopa? ¿que tal si es un futuro amigo? ¿que tal si salto por la ventana o rompo la pared para huir? ¿que debo hacer? ¡huye jenda! ¡¡huyeeeeeee!!- su mente era un caos mientras el mantenía una cara en blanco para fingir que no estaba nervioso y trataba de no ahogarse ni escupir toda la sopa que tenia en su boca en ese momento, también sudaba, no sabia si era por los nervios o si solo era por su alimento.

Para disimular, Jenda fingió que no podía responder debido a que tenia sopa en la boca. Después de tragar la sopa le respondió -gracias, puedes sentarte y esperar a que alguien te atienda, no me molestaría un poco de compañía- Jenda se calmo un poco al decir esas palabras así que continuo comiendo su sopa, trago un poco y empezó a pensar en que podría decir, es algo difícil ya que Jenda no es una persona que sabe que hacer para conseguir amigos pero sabe que es mejor tener a algún compañero en un lugar tan peligroso como lo es yuki, Jenda también tenia presente en su mente la posibilidad de que sea algún criminal que pueda hacerle daño, tal vez el grito llamo mas la atención de lo que el pensó, sea como sea, decidió en correr el riesgo de hablar con el -¿alguna vez habías venido a este lugar? por ahora es el mejor lugar para comer que he visto, ademas de que la sopa esta muy sabrosa- Jenda hablo sobre un tema que le gusta "la comida" y de esa forma el chico podría conocer y decirle un lugar mejor para comer.

Jenda tenia en cuenta que el joven quería ser atendido así que termino de comer su sopa y llamo al mesero para comer un poco mas, de esa forma, el chico cuerninos (de esa forma Jenda decidió llamarlo para si mismo mientras no sepa su nombre), tendría la posibilidad de pedir lo que sea que el quiera comer y Jenda tendría la posibilidad de conocerlo mas -mi nombre es Jenda- dijo. Cuando llego el mesero,tomoki solo pidió otro plato de sopa y espero a que su acompañante ordenara.

Última edición por Jenda Tomoki el Jue Jul 12, 2018 4:57 am, editado 2 veces
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Jue Jul 12, 2018 12:33 am

-Era un muchacho agradable este tal Jenda, así que, no duraría mucho, los amables no siempre salen con vida, la cicatriz en mi abdomen era un símbolo de ello y quizás ese día solo me lleva una apuñalada en el estomago como recordatorio, ni siquiera un verdadero castigo de lo que realmente los nuevos habitantes de la "aldea oculta de la nieve" podrían maquinar en sus mentes macabras y en busca de la cacería, habría que hablar con ese muchacho y notar mas sobre él. -Ronin Hanta, un placer, no todos en Yukigakure son una bola de malnacidos, pero todos los que llegamos aquí somos bastardos. Se tomo el momento para ver el techo e inhalar profundamente para luego saltar un suspiro y continuar. -¿Sabes lo que significa "Bastardo"?. Pues es un hijo ilegitimo, alguien que reniega a su padre, eso somos nosotros, Renegados, algunos prefieren ser los hijos problemáticos, la clásica imagen que tienen de nosotros, pero gente como yo, somos solo los hijos con mala suerte, los que no escogimos vivir así, pero el destino escogió por nosotros por mero capricho... El Kaguya pensaba en continuar pero noto la mirada de Jenda directamente hacia donde la mayoría se fija, no hace falta ser genio para saber que estaba viendo, este solo volteo los ojos dejándolos blancos mientras soltaba una pesada exhalación y volteaba el rostro hacia cualquier punto para luego volver a ver al muchacho, tomarse un momento para que terminara de verlo y decirle como a la mayoría. -¡SI! son cuernos reales, dios, porque todo el mundo se fija en eso primeramente y no, no puedes tocarlos por si se te había ocurrido. Escuchaste lo que te dije antes ¿verdad?

-Acto siguiente, luego de que el mesero llegara, le dio un momento a Jenda para que este lograr pedir su comida y luego el mesero al parecer un tanto tembloroso por nuestro aspecto y al ser un poco ruidosos los dos, quizás creería que estábamos en busca de problemas pero esta muy impaciente como para tratar de ser asertivo, el hambre ya hablaba por mi. por lo que de manera un tanto gruñona le había ordenado un plato de sushi, algo de te de flor de jamaica, algunos camarones fritos, un tazón de fideos con pollo y verduras y una taza de café. Luego de ese pedido exagerado de comida este se quedo viendo a Jenda mientras irónicamente su estomago se escuchaba rugir -Yo...eh, no e comido en un tiempo, digamos que tengo trabajo seguido y poco descanso, aprovecho cada oportunidad para disfrutar de las pequeñas cosas, si no me volvería loco en este sitio. luego de eso, el Kaguya se quedo a la espera de la respuesta de Jenda, esperando que este no se incomodara por tanta comida que este había pedido, esperando también a que llegara el pedido, este trato de sacar conversacion para evadir el pensamiento del hambre. Y ¡Jenda! bueno, es mi primera vez en este restaurante, por lo general vengo a la zona comercial a trabajar, ya sabes, conseguir algo de dinero haciendo misiones, donde se me reclute, la mayoría del tiempo no son muy convencionales, hablando de otra cosa ¿que te trae a Yukigakure? Renegaste tu aldea como todos, no profundices mucho si no quieres.
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Jue Jul 12, 2018 7:36 am

_Una de las primeras impresiones que tuve ante ese tal ronin hanta, es que sabe como acercarse a las personas, algo que no lograría hacer de una manera tan simple como el hace que se vea, mientras que yo solo lo miraba y me limitaba a responder de manera breve cosas como -si se que es un bastardo- o seguir la corriente diciendo -a veces el destino nos da desagradables sorpresas que no podemos cambiar, solo podemos vivir con eso- cuando ronin se detuvo, hablo sobre sus cuernos ¿podía leer mi mente? algunas preguntas que pensé acerca de los extraños cuernos el las respondió sin yo decir nada, al parecer no soy el único que siente curiosidad por sus cuernos aunque no es raro, no todos los días se puede ver a una persona con esa clase de características en su físico -si, escuche cada palabra- respondí a su pregunta, por sus gestos, podía notar que le molestaba que todos se centraran mas en sus cuernos que en cualquier otra cosa como su ojo cerrado o en las trenzas que colgaban de su cabello, sea como sea, solo espero que su personalidad no sea tan amarga, no me gustaría que su carne tenga ese repugnante sabor.

Después de pedir otro plato de sopa, ronin pedía un montón de cosas para comer, tratando de no ser maleducado y poner una mueca sorprendida "¡el si que tiene un hambre monstruoso!" fue lo que pensé al presenciar ese momento. -no te preocupes, yo pediría el doble si estuviera sin comer por días- le respondí luego de el comentario que el hizo, ahora que lo pienso, si llego a saber antes que el pediría una gran cantidad de comida, no me hubiera limitado a pedir solo un plato de sopa. - ¿saber? tienes razón, tenemos que hacer todo lo posible para no perder la cabeza en un lugar como este- agregue para no ser tan breve cada vez que hablaba ,no perder la cabeza...eso lo dije tanto literalmente como en sentido figurado, lo que me hizo recordar en que debo tener mucho cuidado con las personas que conozco y también que debo de conocer personas y entrelazar amistad con algunas, es mejor tener a algún compañero que estar totalmente solo en una aldea llena de criminales.

Hubo un pequeño momento de silencio y jenda expreso una pequeña sonrisa demostrando que no sabia que decir en ese momento, es la típica sonrisa que se hace cuando no sabes que hacer ante una persona desconocida pero que quieres hablarle, jenda tuvo suerte que ronin rompió el silencio e hizo una pregunta que le recordaría a el akimichi todo su pasado, recordó la cueva, toda la sangre y la carne que el consumió...la deliciosa carne de su amigo.

Jenda puso sus brazos sobre la mesa y miro el suelo, podía apreciar las tablas que estaban debajo de el aun en buen estado, otras flojas y algunas destrozadas. -un lugar donde no quieras verle la cara a las perdona, no se le puede llamar hogar y ademas, no es entretenido pescar para comer- jenda le mintió para ocultar el pasado que tanto le avergonzaba, una vez que hablo, pensó en que su motivo se escuchaba como si solo quería huir del trabajo y de las personas -¿que tal tu? no creo que alguien quiera estar en este lugar sin algún motivo- pregunto jenda.
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Jul 13, 2018 7:18 pm

-Ronin estaba por continuar con la conversacion cuando la mesa se lleno de sus platillos previamente escogidos, el Kaguya se tomo un momento para poder sentir el aroma de la comida mientras cerraba ambos ojos y una sonrisa se ampliaba por su rostro, el muchacho tomo un par de palillos de madera que partió, separandolos en dos partes con ambas manos y pasando a acomodarlos en la mano derecha, este sin titubeos tomo una buena parte de fideos y algo de los fideos con un poco de pollo y se metió una gran porción que llenaría la mejilla izquierda de su boca, luego de masticarlo rápido aun no había tragado cuando ya se estaba metiendo unos tres camarones fritos a la boca con la porción de las colas colgando de sus labios, este tomo un sorbo de su té para tragar con mas facilidad y mientras continuaba su comida mantenía la conversacion, como muy desagradable que pareciera, Hanta simplemente no podría dejar de comer mientras hablaba por lo que se podría complicar levemente lo que decía ya que en parte hablaba con la boca casi llena.

-Mira Jenda, no hace falta mucha explicación, entiendo que sea duro irte de tu aldea, por lo general los hijos con mala suerte de los que te hable antes pasan por esa fase, es difícil separarte de un sitio, afecta tu concepto de pertenencia pero ya se te pasara. este al ver que de su cuello colgaba una banda con una Luna Tachada en ella había entendido, y su comentario sobre la pesca se lo confirmaba, Ronin no es como si fuera experto o en sus viajes pasara por dichas aldeas, pero conociendo renegados y viendo sus bandanas tachadas, este se le facilitaba un poco el identificar una aldea de otra, si su memoria no le fallaba, la luna era de getsugakure, un símbolo no muy complejo como el de las otras aldeas por lo que es el mas fácil de identificar.

-Remojando el sushi en salsa de solla, Ronin volvía a llenar su boca comiéndose todos uno a uno, metiendo los camarones restantes y sujetando el Tazón de fideos para levantarlo a la altura de su boca y con los palillos empujar las verduras y los pocos fideos que quedaban hasta dejar no mas que residuos en este, y dejándolo un poco molesto ya que tanta comida había parado a mitad de camino causándole molestias, por lo que tomo todo lo que quedaba del té de flor de jamaica de su solo sorbo mientras se daba leves golpes en el pecho para provocar el descenso de la cómica atorada y evitar ahogarse, este se tomo un rato para reponerse luego del corto susto y luego empezó a tomar su café el cual dejo de ultimo para relajar su estrés mientras pensaba sus respuesta para Jenda, casi había olvidado que el chico seguía en la mesa con él. -Llegue a la aldea cuando perdí a mis padres luego de que fueron enviados a la guerra, ya sabes, creo que mi padre murió pero mi madre desapareció en Iwagakure y lo que sea que pasara ahí, le dieron por muerta, al menos eso decían en las cartas que mi abuela recibía, ella también murió, supongo que no soporto que que la aldea de la nube enviara a su yerno y su hija a la muerte, ella quiso encarar al mismo raikage por las malas, digamos que no llego muy lejos, solo cosas que pensaría un anciana en esa edad, ni siquiera eramos de Kumogakure en si, osea, digo, nacimos ahí pero mis padres y abuela ya venia de otra aldea ¿sabes? solo quedábamos mi hermana gemela y yo así que, solo nos fuimos a conseguir una vida mejor, esa aldea ya había causado por así decirlo la muerte de tres de los únicos familiares que teníamos, seria estúpido quedarse ahí, en resumen, nos tuvimos que separar yo mantuve me viaje solo y pues, llegue por coincidencia aquí y decidí quedarme. Me di cuenta que este sitio lleno de renegados como lo era yo seria un lugar donde podría hacerme mas fuerte.
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Jul 14, 2018 10:49 pm

_Luego de preguntar, la mesa se lleno por el plato de sopa y los numerosos platillos que Ronin ordeno, Jenda solo apreciaba toda la comida que tenia frente a el, al alzar la mirada vio a su compañero entusiasmado y con una sonrisa, se notaba sus ganas enormes de alimentarse, es como un Akimichi al momento de alimentarse, la hora de comer es la mejor hora de todo el día.

Ronin comía de una manera apurada,enérgica y desesperada, recordaba a algunos perros que se ponen de la misma manera al comer cuando sus dueños los alimentan, mejor no le trato de quitar algo, me podría morder "¡demonios!, ¡este chico si que puede comer!" pensaba Jenda "no quiero ni imaginar el hambre que yo tendría si pasara la misma cantidad de días sin comer, tal vez me comería hasta el mesero" tomo un sorbo de sopa, no sera normal si solo veía a Ronin comer mientras su sopa se enfriaba, el podría pensar que incomoda a los demás.

Con la boca llena, lo cual era desagradable, Ronin le contaba a Jenda sobre lo mal que se siente un renegado al abandonar su aldea para estar en algún lugar donde se sienta bien, "¿me trata de ayudar? la verdad se siente bien tener compañía y alguien que te de consejos ademas de que dice cosas que realmente ayudan, creo que la mayoría de los renegados pasan lo mismo"

Jenda terminaba su sopa cuando de repente Ronin parecía ahogarse, totalmente congelado, Tomoki solo estaba nervioso preguntándose ¿que puedo hacer? -¿estas bien?- fue lo que pregunto "¿que clase de pregunta es esa? se esta ahogando, ¡haz algo!" mientras Jenda tenia una discusión consigo mismo para hacer algo, Ronin se había recuperado con unos golpes al pecho y algo de té.

-eso fue intenso, ni en mi clan pasaban esas cosas- Ronin siguió hablando como si nada pasara y respondió contándole mucho mas de lo que el esperaba, solo pensaba en que su amigo "cuernitos" tenia mejores razones para escapar y estar en Yuki, pensaba en que el solo había escapado para no sentirse culpable -debe ser difícil todo eso, perder a todos por culpa de una guerra sin sentido que fue creada por el odio y el rencor de otros, ahora nosotros pagamos las consecuencias de sus errores...puede que te entienda un poco, yo vi a mi amigo morir hace mucho y...- Jenda se dio cuenta que estaba hablando mas de lo que debería -...y fue duro superar eso- Jenda dejo de hablar por un momento para pensar en como animar el ambiente frió y triste -bueno, ya todo paso, no podemos hacer nada mas asi que ¡¡a la mierda todo!!- dijo Jenda mientras tenia en mente hacer otra cosa como pedir unas cervezas pero tenia en cuenta que estar ebrio en una aldea de criminales no es la mejor idea que se puede tener.
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jul 17, 2018 8:27 pm

-¡¡Si a la Mierda Todo!! Fue lo que le respondió Ronin a Jenda luego de escucharlo, luego de esto, volvió a tomar un sorbo de su café para relajarse, así mismo, este vio a Jenda un momento con su ojo derecho mientras el izquierdo continuaba cerrado como hace un rato, con una expresión seria como si buscara analizar al chico parecía nervioso desde hace rato y poco indispuesto a contar del todo su pasado, si bien puede ser por circunstancias como aparentar, el ser un chico muy joven y con poca experiencia que por una cosa u otra fue lanzado al terrible exterior, eso fácilmente podría ser una fachada, nadie es del todo santo en yukigakure, y si lo es, un tiempo aquí lo cambiaría, por lo que le parecía un tanto sospechoso a Ronin pero al actitud reflejaba un poco los primeros días que este escapo de su aldea, temeroso y obediente a su hermana, no fue hasta que se separaron que Ronin realmente pudo desarrollar su verdadera personalidad, en parte se veria reflejado en Jenda, por lo que al igual que Dao con él, Ronin sentirá que tendría que aconsejar a Jenda mas no mantenerse totalmente unido a él, este aun recordaba el consejo de su amigo de que debe tener cuidado y cuidarse, pero era una oportunidad, y Hanta no desperdicia la mayoría de sus oportunidades, este se había quedado con la mente en el aire mucho tiempo y la mirada en Jenda, por lo que para no incomodarlo este termino su café y le dijo para desviar su atención -Tienes una mancha de sopa en los dientes...

-Acto siguiente, el Renegado regreso la mirada pero esta vez con ambos ojos para imponer con sus orbes el hecho de que estaría por decir algo enserió -Estoy organizando un grupo, de renegados, si es propio de ti y deseas unirte, te doy la opción ahora, pero te pondré aprueba, créeme que prometo no matarte, no hago eso, pero si voy a causarte mucho dolor para que puedas fortalecerte de el, entonces pequeño....¿deseas tomar un riesgo y apostar en una lucha por un premio mayor?
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Jue Jul 19, 2018 4:34 am

_Un enorme e incomodo silencio estaba presente después de que Ronin respondiera, Jenda pensaba en decir en alguna cosa para poder establecer algún otro tema para hablar "¿que podría decir?, ¿cual es tu edad?, ¿alguna vez haz pensado en escapar? o tal vez podría dejar que el ambiente siga de esta manera e irme de este establecimiento" pensaba Jenda "hubiera pedido alguna bebida para estar bebiendo igual que el" miraba el suelo mientras hablaba consigo mismo en su mente para evitar mantener un contacto visual con su compañero, al subir su mirada para ver directamente a Ronin, se dio cuenta que este lo miraba con un ojo abierto y otro cerrado ¿como lo hace? su aspecto es totalmente inusual.

Todo ese momento parecía eternos para Jenda, creo que casi toda esa reunión se basaba en silencio y que al final, Ronin terminaba hablando para terminar con el incomodo ambiente entre ellos aunque en esa oportunidad no fue agradable saber que tenia sopa en los dientes, después de escucharlo rápidamente se puso las manos en la boca para taparse mientras trataba de limpiar sus encías, al poco tiempo su compañero empezó a hablar una vez mas, sus dos ojos estaban abiertos, eso hizo que Jenda se detuviera y lo mirara seriamente "¿un grupo de renegados? ¿es una broma? podría ser una trampa pero si no lo es entonces estaría rechazando una gran oportunidad" analizaba su propuesta con calma, luego de escuchar las palabras "te causare mucho dolor" que Ronin dijo, su paz fue destruida y empezó a ponerse nervioso "¿que esta loco? si trata de calmarme pues lo hace muy mal" Jenda solo se concentro en tener aliados e hizo que tuviera una decisión.  

-De acuerdo, tomare el riesgo que propones, y en caso de que te gane, prometo no matarte- "ni comerte" Jenda sabia que podía defenderse solo aunque tomaba un gran riesgo al no reconocer el poder que tiene su compañero que ahora se transformo en un rival al cual tenia que derrotar para demostrar que puede estar en su grupo y, en caso de que sea una trampa, dar a conocer a su rival que no sera fácil de matar -solo te diré una condición, yo elijo en donde sera el combate- dijo para asegurarse de que Ronin no lo llevara a un lugar que termine en una enboscada.

Acto seguido, Jenda realiza la su paga su parte y camina hacia la puerta, al salir, se detiene y se voltea para ver a Ronin -¿tienes algunas reglas para el combate? es mejor estar en un lugar donde no concurran muchas personas, así evitamos que alguien mas sea dañado y también reducimos la posibilidad de que alguna persona no deseada, interrumpa el momento- dijo Jenda,vio por un momento su alrededor para asegurarse de que no fuera una trampa y regreso su mirada a Ronin y espero su respuesta.
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Jul 20, 2018 2:57 am

-Ronin había sonreído de una forma tranquila, cerrando ambos ojos y soltando un suspiro de relajación al notar que Jenda habría aceptado su propuesta, aunque haya sido un poco ruda para el muchacho, era lo que el debe oír, este ya no era el jardín de la academia de su aldea ni el un shinobi obediente al código de conducta, Ronin se levanto de su asiente un rato después de que el chico habría dejado su dinero, este bostezo, fue con el y le dio un leve golpe e el hombro junto a una media sonrisa, -Bien, ya podemos irnos. Este luego recordó que había olvidado pagar, dándole así una palmadas al abdomen de Jenda y luego regresando a dejar su dinero, este regreso al poco tiempo un tanto apurado para no hacer esperar al rechoncho y le entrego en sus manos un saco de tela amarrado con una cuerda y llena de monedas, -Cuida el resto, para que conste que veas que te tengo confianza y te dejo algo de mi dinero a tu cuidado, no lo pierdas ¿entendiste? ahora bueno, donde vamos a luchar señor condiciones, es una pelea muchacho, no hay muchas reglas mas que sobrevivir, aunque no te atacare a matar como te dije.

-El Renegado habría sido el primero en salir colocándose en frente del chico, el frio habría regresado con mas fuerza, al menos adentro era menos notorio, este cerrando su abrigo y colocando las manos en los bolsillos mientras los copos de nieve revoloteaban por el aire, Ronin se quedo con la espalda recostada sobre una pared de ladrillos en la entrada de ese mismo restaurante, a la espera de la ubicación del enfrentamiento -Hay muchas personas aquí Jenda, no se tu pero seria mejor lugar en un sitio abierto y donde no estén muchos civiles y renegados para evitar heridos y contiendas innecesarias, aquí la mayoría te quieren matar solo porque cruzaste miradas con ellos un par de segundos, aparte, eh ayudado a un par de indefensos aquí como para arruinar mi reputación con una pelea callejera. Ronin se quedo a la espera mientras mantenía frotando sus manos para calentarse.
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Vie Jul 20, 2018 6:53 am

_"¿Ahora que?" Jenda ahora piensa una y otra vez lo que dijo anteriormente "¿es una decisión correcta? sea como sea, ya no hay vuelta atrás, ¡no te cuestiones Jenda! piensas demasiado las cosas luego de tomar una decisión" mientras pensaba en tantas cosas, un movimiento inesperado de Ronin hizo que Tomoki quedara con una bolsa pequeña con monedas como contenido y con mas confianza hacia su actual rival, aun así, no bajaba del todo su guardia aunque todas sus gestos hacia que sintiera menos miedo al presente que vivía.

Como todos los días, un frío gigantesco azotaba toda la aldea de Yuki, Jenda guardo la bolsa de dinero que pertenecía a Ronin en su bolsillo y cruzo sus brazos como reacción al frió que sentía -tu idea de hacer que me sienta mas confiado funciona aunque no te daré una bolsa de dinero te podría dar la bandana de Getsu...ah! soy de Getsu, creo que olvide decir ese detalle anteriormente así que el frió es algo nuevo para mi je je- Jenda le dio el accesorio que colgaba de su cuello en señal de confianza y hacer un gesto similar al de Ronin al entregar algo preciado -tienes razón, se me ocurre un lugar en donde podamos combatir, sígueme- empezó a caminar hacia un lugar que vio antes mientras exploraba Yuki para conocer la ciudad, Jenda pensaba en guiar a Ronin a un lugar abandonado "es perfecto, no hay personas o bueno, no debería de haber personas, y es un lugar que es poco probable que nos molesten,¡recuerda Jenda! no gastes todo tu chakra, no uses tus píldoras a menos que sea necesario, no te canses, puede pasar algo repentino y necesitaras todas la energía necesaria para huir o para hacer cualquier otra acción" pensaba Jenda para luego comentar -¿sabes a donde me dirijo? tengo en mente un lugar abandonado, supongo no habrá alguien que nos interrumpa- una pequeña sonrisa se ve en su rostro para mostrar simpatía mientras piensa en como derrotar a su rival y salir victorioso "¡¡no olvides tu entrenamiento!!" -estoy aquí desde hace poco así que este es el único lugar que se me ocurre ir ¿llevas mucho tiempo aquí?- pregunto Tomoki quien no sabia que decir y en seguida calentaba sus manos para sentir menos frío.
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Jul 21, 2018 4:38 am

-El kaguya a la espera le respondió con la palma de la mano, deteniendo la bandana para regresarla a Jenda -Eso no hace falta, tengo la mía propia, aparte, necesitaras eso puesto, una bandana tachada es tu pase para quedarte aquí, si fuera tu la conservaría donde esta. así mismo el renegado se reincorporo tomando un respiro y continuo -Se que eres que Getsu, luego de un tiempo aquí e visto otro tipo de bandanas shinobi tachadas y me e aprendido mas o menos sus diseños. así mismo Ronin empezó a caminar a un lado de Jenda y se quedo en silencio mientras le escuchaba a su vez de que revisaba con su ojo izquierdo por los alrededores para ver el entorno, le parecía un poco familiar el sitio así que quizás sea uno de sus sitios de trabajo, aunque este en si no lo reconocería desde abajo, por lo general este se movilizar de techo en techo, mientras se daba cuenta de que Jenda acababa de preguntar algo -Si, llevo aquí un par de meses, quizás casi medio año para ser precisos, sabes, casi ni parece que ese fuera el tiempo, siento como si fuera un recién llegado como tu.

-El forajido cornudo decidió ir a acelerando el paso, esperando un rato parado dejando que Jenda se avanzara un poco hasta que se de cuenta que este se había detenido, este le llamo la atención con un silbido para que volteara a notarlo, paso no menos de cinco minutos sobre la calle helado, en silencio, como si algo estuviera por venir, y así fue, al pasar un grupo de hombres algunos un tanto viejos y ya adultos guiando y jalando carretas llenas de comida, arma y entre otros productos habituales del comercio escaso de la aldea, el chico se monto detrás de dicha carreta, lo cual permitiría su descanso, sentándose al borde trasero de este para no tener que caminar por ahí, viendo como en este pasaba por un lado de Jenda mientras el Kaguya le sonreía de forma burlona como dando a entender la diferencia de ingenio entre ambos, así mismo esta carreta no avanzaba con la fuerza mas alta pero si era mas rápido en comparación a los pasos que daban y ayudaba a guardar fuerzas, de misma manera, Ronin hizo señales con la mano dándole la opción de venir a centrase en alguna otra de las carretas de pasaban pero haciendo una seña colocando el dedo indice sobre los labios para darle a entender que debería ir con silencio y cuidado, no es una respuesta muy amable la que te dan cuando los trabajadores ven a un colado en sus carretas aunque con la velocidad a la que se movían, fácilmente Jenda podría trotar un poco para seguirle el paso, algo de ejercicio para quemar calorías luego de su comida de hace rato y estar listo antes de la pelea como un calentamiento.
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Lun Jul 23, 2018 6:23 am

_El sonido del silbido de su compañero detuvo la marcha de Jenda y solo miraba a ver que pasaba, al poco tiempo Tomoki podía apreciar unas extrañas carretas, este solo miraba a Ronin y las acciones que hacia "montarse en la carreta, es estupenda idea" con una señal de manos, su compañero dio a entender que se tiene que ser sigiloso para lograr tomar un atajo y descansar mientras la carreta los lleva al lugar o por lo menos los aproximaba al destino pensado para el combate.

"¿La carreta podrá aguantar mi peso? seguro puede, están hechas para llevar una gran carga ¡así que lo haré! solo no debo de estar en la misma que Ronin, el peso de los dos si seria grande" Jenda se preparo y empezó a caminar de manera sigilosa, con pasos silenciosos y con su cuerpo casi agachado, se aproximaba a la carreta siguiente. Una vez que estaba lo suficientemente cerca como para montarse en la parte de atrás de la carreta, el rechoncho Jenda dio un pequeño salto para luego terminar sentado, la carreta dio un brinco debido a la acción de Jenda aunque el comerciante no parecía darle importancia, al parecer pensó que todo fue ocasionado por una piedra en el camino.

Los minutos de reposo que tuvo Jenda mientras estaba sentado fueron perfectos para ahorrar una caminata que solo gastaría energías. Mientras miraba su entorno, Tomoki se dio cuenta que estaba muy cerca del lugar y también que las carretas no se dirigían hacia el lugar pensado así que Jenda bajo de la carreta e intento silbar para darle una señal a Ronin -pfffffsssssshhh- "no sabes silbar ¿ya lo olvidaste? ¿en que pensabas? je je je je" una pequeña sonrisa apareció en su cara debido a la vergüenza del momento aunque parece que nadie lo noto "eso dijiste cuando entre al restaurante y al final Ronin se dio cuenta...¡¡YA BASTAA!!" Jenda agarro una piedra que estaba cerca de el y la lanzo hacia Ronin para que este se diera cuenta que era el momento de bajar. La piedra impacto con la parte trasera de la carreta en la que estaba su compañero, acto seguido Jenda dijo -¡es por aquí!- su siguiente acción fue correr por un callejón y al final de ese camino, efectivamente, se encontraba el destino planeado, Jenda veía el lugar, era un edificio abandonado que había visto anteriormente -perfecto- dijo en voz alta hablando consigo mismo "espero que le guste este lugar" Jenda volteo hacia atrás para ver a Ronin.
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Jul 23, 2018 5:46 pm

-Soñoliento y relajado mientras se encontraba sobre la parte trasera de la carreta, viendo el como Jenda desidia imitar su "sistema" de transporte, al mismo tiempo aguantome la risa al ver a Jenda colocarse sobre la carreta y esta salta como si pasa por un bache, que tan pesado es ese muchacho, es una roca andante acaso, parece una gran bola, lo cual hasta lo hace ver adorable, este mientras me fijaba a los alrededores, pude notar así mismo aquel edificio en ruinas, donde me mantuve alguna vez en vigilancia para tomarlo como guarida, hacer una leve parada no estaría mal, así mismo este volteaba viendo como Jenda había lanzado una roca, por lo que pude atraparla, no pareciera que el chico tuviera mucha fuerza porque apenas parecía el lanzamiento leve de una pelota, al atraparla con una mano, me impulse balanceando mis piernas y me puse de pie, viendo apenas una parte de Jenda pasando a un callejón, por lo que preferí adelantarme a través de los techos, pero antes pasando por un poste de electricidad, escalando y saltando hacia una balcón y pasando a los techos mientras rápidamente me desviaba un poco la mirada para ver desde arriba a Jenda quien volteaba a buscarme, de esa manera, dejando caer la roca que mi tiro, cayendo levemente sobre su cabeza para distraerlo con una desviación para que se fijara arriba y no notara mi presencia hasta que terminara de bajar por el otro lado y lo esperara al final de callejón.

-Te habías tardado, es curioso, ya había estado aquí antes, es como uno de mis refugios, bueno, aun no es mio del todo pero estaré preparándolo para mudarme aquí. de esa misma forma, llego instantáneamente a mi el pensamiento de que aquella noche me encontré con una figura por unos instantes, ¿acaso abra sido Jenda?

-El campo de batalla era un espacio cuadrado de 20x20 metros en su centro un edificio de unos 4 pisos con 10 metros de altura en los cuales cada piso no posee paredes, sino vigas de soporte de metal y separaciones de concreto que en algunos estaba incompletas, lo cual nos permitiría saltar de piso en piso sin usar las escaleras, también en algunos lados se encontraban andamios de limpieza colgando y uno de otro material de construcción como sacos, ladrillos, tablas y barriles, aparte de esto, la nieve hacia de las suyas para cubrir los últimos pisos, la oscuridad era notoria solo por la falta de iluminación, nada mas que el sol que empezaba a caer para anunciar la tarde que nos permitirá evitar luchar a ciegas.

-De esa forma, me posiciono en la entrada principal del edificio, justo en un arco sin puertas, dándose la vuelta para ver a Jenda mientras movía su brazo derecho para rascar su hombro con la mano por debajo de la ropa -Entonces muchacho, empecemos con esto ¿si? te dejare dar el primer ataque, pero para ser amable también te diré que luchare a tu nivel pero advertencia, mas te vale que me muestres algo interesante, si no me veré forzado a ir subiendo la intensidad hasta forzarte a ir con todo. así mismo levante mi cabello con la mano izquierda para acomodarlo y dejar expuesto algo que este oculta casi siempre, esto eran dos puntos del color rojo, esto era un símbolo cultural, algo impuesto desde mi juventud en la aldea de la nube, era una marca representativa del clan Kaguya y tras finalmente esto la mano derecha arranco con fuerza un objeto, apuntándole a ese gordito con un objeto punzante, una espada de hueso generada del humero de mi brazo y empuñada en mi mano en señal de de preparación, "entonces Jenda ¿que harás exactamente?"

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Espada de Hueso (Mano Derecha)
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110-10=100
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Jul 28, 2018 6:45 am

_los renegados se encontraban ya en el lugar donde sucedería el enfrentamiento acordado "espero que le guste este lugar" decía Jenda en su mente, al girar su mirada hacia atrás, logro notar que Ronin no se encontraba posicionado a sus espaldas, al poco tiempo de voltear, una piedra cayo sobre su cabeza -¡auch!- en seguida, colocó su mano derecha en su cabeza, justo en donde la roca lo golpeo y miro hacia arriba para ver la figura de aquel renegado con misteriosos cuernos que sobresalen de su cabeza y que hacen que tenga un aspecto misterioso y algo sombrío, o ese era la manera en que Jenda lo veía

-entonces conoces este lugar, un refugio aquí no es mala idea, tratare de no hacer que caiga abajo- respondió Jenda como respuesta a el comentario que su compañero dijo "conoce este lugar, ¿eso podría ser una ventaja? aun así, podría derrumbar el edificio completo aunque eso me podría matar a mi...ademas dijimos que no nos mataríamos...o podría usar los barriles,sacos y tablas a mi favor, solo debo pensar en como usarlo de manera útil para la batalla ¿que tal una fortaleza de barriles y tablas? ja ja ja ja...¡¡¡concéntrate Jenda!!!"

Jenda solo miraba la manera en que Ronin caminaba aproximándose hacia aquel edificio de 4 pisos sin completar. En ese momento, después de observar las acciones de su rival, solo pensaba "unos puntos rojos, eso lo vi en algún lugar antes...¡pero que! ¿acaba de sacar un una especie de espada desde su hueso? ¿hay algo mas asqueroso y perturbador?...¡lo tengo! en la academia ninja había un chico de ese clan....takuya...kabuya...aúlla...¡da igual! ellos creo que tienen la capacidad usar sus huesos de maneras salvajes, brutales y totalmente terroríficas, esta noche no podre dormir por eso...si es que sigo vivo. Definitivamente, Ronin me matara de un infarto, creo que se nota lo nervioso que estoy, por que hace cosas que me ponen peor, tal vez disfruta hacer eso, jugar con la comida antes de comer ¿eh?" -estoy preparado, es hora de empezar con esto de una vez-

Marcando huellas en la nieve, Tomoki avanzo unos 5 metros hacia su rival para acercarse y atacar"piensa en algo, empezare de una manera normal" Jenda empezó a realizar con sus manos sellos para hacer un jutsu "mono,jabali,caballo y tigre, ¡ahora!" de su boca, Jenda disparó una bola de fuego hacia Ronin como primer ataque "veamos como te mueves amiguito"
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS:
Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 12Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:
-Pildoras Akimichi
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 74-12=62
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Jul 30, 2018 5:36 am

-Una llamarada expulsa de la boca del rechoncho que era encendida por el chakra en su interior y ejecutada luego de una serie de sellos de manos, que así mismo, se extendía hacia el Kaguya de frente, aunque a este no le tomo mucho tiempo el reaccionar ya que primer opto por ejecutar el sello del "Tigre" con el cual frente a el seria diseñado una replica exacta de si mismo mas siendo de cuerpo intangible y sin pensamiento propio o chakra en su interior, quedándose estático unos momentos y avanzando lentamente, dando un paso frente a otro dando una forma exacta a la manera de la que caminaba el original por otro lado, el Renegado verdadero solo tuvo que concentrar chakra en los pies cuando la tecnica ya alcanzo la mitad de su distancia máxima, aunque este aun no se acostumbrara al elemento tierra, ya había descubierto la manera de usar las técnicas mas básicas, siendo así una de estas que le permitiría que el chakra en la plata de sus pies ablandaría el suelo y este se lograría sumergir rápidamente como si el mismo suelo lo estuviere tragando hasta haber sido enterrado totalmente hasta la profundidad de Tres metros Bajo tierra.

-Mientras la replica espectral avanzaría con la finalidad de jugar con la perspectiva de Jenda y poniendo a prueba su conocimiento en las técnicas del Ninjutsu Básico que cualquier aspirante a shinobi que logra graduarse de la academia, podría recordar como si nada, de esta forma el ataque llego y sobre paso la distancia de ambos renegados, logrando no solo alcanzar los cinco metros que había entre ambos, si no llegando un metro mas y quemando parte de la entrada principal del edificio en ruinas dejando un leve incendio pero el Falso Ronin al ser una replica simple pasaría por todo eso sin mas, y de ser posible engañando al gordito para que creyera que el verdadero Ronin podría pasar a través del fuego como si nada, de ser posible algo así de milagroso no estaría buscando aliados, me defendería por su cuenta pero no esta de mas que el chico sea impresionado brevemente.

-Luego de todo esto, el Renegado verdadero podrían sentir un poco el calor del fuego por encima de la tierra y el ruino de las llamas este rápidamente saldría y aprovechando el pequeño incendio, este se ocultaría entre el humo pero manteniendo el cuidado de no quemar sus ropas quedando dentro del primer piso del edificio mientras y finalmente viendo que ahora había una distancia de 9 metros entre ambos contrincantes para finalmente terminaría con la desaparecido del Kaguya falso una vez terminado su objetivo de creación y otorgándole unas palabras. -No lo has hecho nada mal Jenda, tienes Katon, es algo poco usual de ver, eso me gusta, me recuerdas a un horno de leña, veamos, prepara otra de esas cuando puedas, no te preocupes, eso no a sido una ilusión, ni se teletransportarme, en una replica, deberías conocerlas de la academia, el como llegue aquí no te lo diré pero en fin ¡Sigamos!. luego de que su voz dejara de sonar entre el ruido de las brazas arriendo, el sol de coloco en la posición exacta para iluminar dentro del agujero central edificio como si fuera un traga luz para dejar ver al Forajido Cornudo que estaba esperando a su oponente con la ambas manos apoyadas en la espada que estaría con la punta clavada al suelo como si de un bastón para caminar se tratara.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE REPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:
-Espada de Hueso (Ambas Manos)
RESUMEN DE ACCIONES:

Ronin Real:
-Ve la tecnica de Jenda cuando apenas se crea y usa el "JUTSU DE REPLICA"
-Usa "Elemento Tierra: Ocultamiento como un Topo" para undicerse tres (3) metros bajo tierra cuando la tecnica llega a mitad de camino.
-Al salir, salta cuatro (4) metros hacia atrás evitando contacto con el fuego de la entrada y queda dentro del primer piso
-Cuando esta adentro le habla a Jenda

Ronin Falso:
-Al ser creado espera se orden
-Este se Mantiene caminando unos tres (3) metros pasando la tecnica "Elemento Fuego: Bala de Fuego" al ser un clon no tangible.
-Cuando llega a la distancia máxima este solo desaparece al cumplir su cometido
  • Chakra : 100 - 2 - 16 = 82
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Jue Ago 02, 2018 5:05 am

_Mientras una gran bola de fuego se aproximaba a su objetivo, Jenda solo se detuvo luego de lanzar el jutsu, y se limito a mirar la repuesta de su rival "¿solo se queda parado? espero que sepas lo que haces" pensaba Jenda quien se sorprendió al ver como Ronin pasaba a través de aquella bala ígnea enorme que anteriormente lanzo como si nada, como si fuera un fantasma lo traspaso "¡eso no es posible! no creo que ese clan "aulla" de los huesos asquerosos y terroríficos tengan la capacidad hacer esa clase locuras ¿a travesar fuego? ¿eso es posible?...a menos que sea algo tan básico como un simple clon...un clon...¿como no lo pensé antes? ¿y te consideras como un graduado de Getsu, Jenda? por lo menos lo reconocí, es mejor que no recordarlo, por lo menos es algo jeje" Tomoki,mientras discutía con si mismo, observo como aquella figura de cabello negro, piel blanca y cuernos le hablaba confirmando que era un clon creado para distraer y confundir.

Jenda, luego de que el clon se esfumara de su vista, empezó a observar y a analizar "no recuerdo ver que corriera hacia un lado, tampoco dio un salto lo suficientemente alto como para esquivar y dudo que haya corrido hacia atrás, la explosión lo hubiera alcanzado así que, eso solo deja dudas de cual método de escape usó ¿Ronin escapo bajo tierra? eso quiere decir que es bueno excavando ¿esconderá huesos también? ...solo hay dos opciones, el señor cuernos tiene la capacidad de controlar la tierra o tiene alguna habilidad que no conozca, apostare por la teoría de que controla la tierra" el Akimichi seguía haciendo la misma actividad para encontrar a su rival que aun no encontraba, Jenda se mantuvo alerta en caso de que saliera debajo de el como ataque sorpresa, al subir su mirada hacia al edificio que tenia su entrada en llamas por la bola de fuego, pudo apreciar la figura de aquel toro humano que reconocía como su rival.

Con las manos unidas y los ojos cerrados, Jenda se preparaba para su próximo ataque "es hora,¿querías acción? ¡prepárate!" acto seguido Jenda corrió un metro y su brazo derecha empezó a crecer de manera absurda, llegando a crecer unos 6 metros para luego aferrar la mano en el suelo y catapultarse hacia el edificio en que se hallaba Ronin esperando -se prendio esta mierdaaa!!- dijo de manera en que no se escuchara tan lejos,era como para que solo el se escuchara

Mientras caia, se sujeto de una de las columnas que estaba aferrada a la estructura para balancearse y llegar a donde su rival estaba, mientras ejecutaba su plan, la velocidad no permitió que parara en el momento justo y termino casi al borde contrario de donde el entro, quedando a unos 3 metros frente a Ronin. Jenda solo se puso de pie y miro hacia su rival.  
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS:
BUBUN BAIKA NO JUTSU (部分倍化の術, JUTSU: MULTI TAMAÑO PARCIAL)
El Akimichi expande sus extremidades en dimensiones absurdas, siendo extendido hasta seis metros de largo y dos de grosor. Gracias a ello, dicho brazo adquiere una gran fuerza proporcional, viéndose capaz de alzar rocas o troncos de tamaño importante.
Efecto: +3 a fuerza y +3 a resistencia en la extremidad utilizada.
Efecto negativo: -3 de agilidad.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck por extremidad y turno.
INVENTARIO BÉLICO:
-Pildoras Akimichi
RESUMEN DE ACCIONES:

-jenda descubre el clon
-jenda sostiene la teoria de que ronin tiene habilidades doton o alguna habilidad que desconoce
-jenda salto hacia el edificio usando el jutsu de multi tamaño parcial
-jenda se sujeta de una columna para aterrizar en el primer piso y al intentarlo, no frena a tiempo y queda al otro lado de la primera planta
  • Fuerza : 08+3=11
  • Resistencia : 08+3=11
  • Agilidad : 10-3=7
  • Chakra : 62-20=42
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Ago 03, 2018 12:21 am

-Hanta había esperado apaciblemente a su compañero, un tanto confiado de que no llegaría tan rápido por su aparente condición físico, no parece costar de mucha rendimiento de resistencia y agilidad así que tardaría un buen tiempo en su avance pero en unos instantes el muchacho uso una expansión de su brazo derecho que provoco que este se hiciera de tamaño colosal, lo cual los ojos del Kaguya se abrieron en su totalidad por el asombro de un acto tal, era la primera vez que veía esa clase habilidad semejante, casi intimidante que llego a mas de la mitad del camino entre nosotros para que la mano se aferrara al suelo y de ahí se impulso como una bala catapultada y su brazo regresando a su normalidad mientras su pequeño cuerpo sobrevolaba como una bala humana parlante entre el aire, aunque su fuerza no seria tan colosal ya que de suerte no se mato por su mal calculo de impulso, parecía mas un chico moviéndose con el brazo como si fuera un "Salto de Altura" hasta pasar detrás de mi ya que había caído de forma errónea que claramente era algo que  que no pensó lo suficiente.

-El Forajido Cornudo se volteo en un instante, sujetando la espada de hueso con una mano mientras y se la paso rápido a la boca para sostenerla con los dientes y corriendo con fuerza en dirección al chico que estaba a 4 metros de distancia y en la trayectoria entre nosotros, mi mano derecha acaricio el suelo para que la tierra en esta se uniera al brazo endureciéndolo en un puño de roca mientras la mano izquierda se agitaba para soltar un chispeo azul que pasaría a generar un látigo de electricidad.

-Ya podría notar su potencial en poder y estrategia algo primitiva pero con gran valor y con esto pondría a prueba que tan bien se coloca la defensiva, haciendo ahora un intercambio de roles aunque teniendo mas consideración con él, yo no respondería un ataque de gran magnitud como la llamarada que me lanzo al principio.

-Al llegar a 1 metro de distancia, lanzo un azote con el látigo tratando de sujetar su brazo con dicha tecnica que con fuerza me ayudaría a jalar hacia mi para que al mismo tiempo lo golpeara en el puño de roca en el pecho con una corta embestida tacleando así con un avance de 1 metro y finalmente aterrizaría con un pie sobre el cual giraría sobre mi propio eje para tratar de hacer un corte sobre el abdomen de Jenda con la espada de hueso.

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
-Espada de Hueso (En la Boca)
RESUMEN DE ACCIONES:

-Observa y se impresiona por como Jenda usa el "Jutsu de Multiformas Parcial".
-Ve como Jenda hace mal su aterrizaje y pasa de largo quedando detrás de el (4 metros de distancia).
-Corre hacia Jenda y en el camino pasa la espada de hueso a su boca, Crea un Puño de Roca en la Diestra y un Látigo de rayo en la siniestra.
-hace un combo con las 3 técnicas para atacar de cerca a Jenda. (Este empieza con sujetar un brazo de Jenda con el látigo y jalarlo hacia el mientras al mismo tiempo salta para embestirlo con un golpe de puño de roca en la mano, luego aterrizando sobre un pie y dar un solo giro sobre su eje para cortar con la espada de hueso en su boca).
Técnicas:
Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • Chakra : 82 - 15 - 16 = 61
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Vie Ago 03, 2018 5:45 am

_Frente a su rival, con muchos nervios y emoción por la pelea, Jenda planeaba su próximo movimiento "acabo de saltar sin tener claro mi próximo movimiento, ¿que si..." los pensamientos sobre la estrategia fueron interrumpidas por las acciones que Hanta hizo "un puño de piedra, entonces si tiene jutsus de el elemento tierra, ¿que trucos tendrá bajo la manga?...¿¿esos son rayos?? ¡Ronin tiene mas de un elemento! entonces tiene mas ases bajo la manga, yo apenas tengo fuego y hacerme mas gordo"

Aquella figura con cuernos avanzaba para atacar con una espina en la boca, un látigo chispeante y un puño que era digno de temer "¿Ahora que? un ataque directo puede acabar conmigo" Jenda reacciono ante el ataque de Ronin dando un salto de un metro hacia el lado derecho para esquivar el látigo eléctrico que venia hacia el, el golpe estuvo mas cerca de golpearlo y finalmente, la espada osea que tenia mordida, logro formar una herida superficial en el brazo derecho de Jenda -¡oouch!- dijo, expresando y dando entender que uno de los continuos ataques logro su cometido.

"el salto no fue suficiente como para esquivar todos esos ataques pero ahora estoy lo suficientemente cerca como para acertar algún ataque" sin un buen plan, Jenda prepara sus manos para realizar un jutsu "caballo, tigre y...jutsu ocultación en la niebla caliente"

Al terminar de realizar el jutsu que fue lanzado hacia adelante, Tomoki corre hacia adelante para adentrarse en la niebla y ocultarse ante los ojos de Ronin.
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS:
Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. La nube permanecerá en el terreno por 2 turnos.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 10Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:
-Pildoras Akimichi
RESUMEN DE ACCIONES:

-Jenda salta un metro hacia el lado derecho para esquivar
-el golpe de Ronin corta levemente a Jenda en el brazo derecho
-jenda crea una nube de humo hacia el centro de la planta en la que se encuentra
-Jenda corre hacia la nube de humo para ocultarse
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 10
  • Chakra : 42-10= 32
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Ago 04, 2018 2:46 am

-Ronin se encontraba acorralado por la nube negra que Jenda expulso de su ser al exhalar de su boca luego de esquivar casi todos los ataques que le propine, siendo así que el humo cubrió todo el primer piso que a su vez al ser una liberación directa que me hizo retroceder unos 2 metros hacia atrás, ciertamente un descuido de mi parte, me mantenía cubierto con los brazos para que el humo no entrara por alguna de mis vías respiratorias o dañara mis ojos, este pequeño gordinflón me había sorprendido cada vez mas, aunque fuera esto por el hecho de que no luchaba al máximo, lo subestime antes de tiempo y me costo pero el juego aun no termina, de esta forma trataba de mantener la calma entre el humo, no me asustaba claramente, ni siquiera por el hecho de que pase un tiempo en el hospital durmiendo lo suficiente en un confinamiento solitario en la jaula de la mente, nada se compararía con ese silencio del vació absoluto.

-Te graduaste de la Academia Ninja pero aun tienes mucho que aprender, sabandija. el cuerpo de Ronin despidió de si mismo una serie de huesos curvados y/o rectos desde varias zonas de su cuerpo con la finalidad de dar una herida punzantes de alerta por si el chico quería atacarme de cerca en mientras tenia la guardia baja, siendo en total unas 5 defensas violentas, en que sería en si, dos huesos de 20 centímetros de distancia extendido desde la palma de las manos para apuntar a los lados, dos iguales desde las rodillas que mantenía flexionadas para un evitar sorpresitas de golpe bajo, sumando así la espada de hueso que mantenía aferrada en los dientes.

-Luego de que mi cuerpo fuera convertido en una "tabla con clavos". me encargue de dar un salto en el cual me mantenía girando sobre mi propio eje mientras ascendía, aprovechando todos los huesos que a su vez seria una especie de lenta trituradora en el aire que cortaría no solo de carca si no que ayudaría a desviar algunos ataques como lanzamiento de armas arrojadizas, mi salto me permitió llegar hasta el techo por lo que flexione la espalda hacia atrás para que mi cuerpo cambiara de posición en el aire y colocar mis pies en ese techo del cual me aferraría con otra tecnica básica, para luego hacer que mis huesos regresaran a su lugar y con una perspectiva aérea me fijaría si Jenda seria mas fácil de percatarme, aunque con la poca altura de 2 metros y medio de altura entre el techo y el suelo, eso no serviría para salir del rango del humo, así que si tendría oportunidad, podría encontrar ese agujero entre todos los pisos del edificio y salir de esto.

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin se mantiene en calma dentro de la nube de humo de Jenda y cubre boca, nariz y ojos para que este no le afecten.
-Extiende huesos de su cuerpo para para mantener una defensa agresiva contra cualquier ataque cercano
-Da un salto giratorio sobre su eje mientras sube 2,5 metros esto con a finalidad de mejorar su defensa mientras esta en movimiento.
-Al alcanzar el techo inclina su espalda hacia atrás para quedar boca abajo en el aire y aferrarse al techo con una tecnica.
-Se mantiene oculto y esperando en el techo para cualquier oportunidad que se le presente.
Técnicas:
YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.
Cantidad de huesos:
Rango C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango B: Hasta 20 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango A: Hasta 30 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Consumo: 3Ck por turno.
  • Chakra : 61 - 12 - 3 = 46
Jenda Tomoki
Renegado C

Mensaje por Jenda Tomoki el Sáb Ago 04, 2018 5:13 pm

_"Estar oculto en el huno es genial jejejeje aunque no pueda respirar muy bien" con todo el primer piso cubierto con el jutsu territorial que jenda uso, tomoki decidió en hacer su próximo moviente

Desde el lugar en que se encontraba, lograba escuchar claramente a ronin hablando, quien lo buscaba entre la niebla. Jenda se movió para estar un poco mas cerca de el kaguya que se encontraba en el techo el cual habia notado por como se movía el entre el humo de forma tan rara "Ronin no es muy bueno siendo sigiloso" y asi realizo un el "jutsu cenizas ardientes" con los sellos de Serpiente, Dragón, Conejo, Tigre para luego soltar una nube de cenizas la cual abarca 2 metros, luego de realizar tal acción, jenda corrió para alejarse y a continuación aunque con una mezcla de ambas técnicas seria muy complicado distinguirlo, este se dio la vuelta para lanzar una pequeña chasquido dental de fuego que seria la chispa necesaria para explotar la pólvora oculta en el humo.

Reventando todo con la explosión de dos metros en el techo donde estaba ronin y en parte despejando la nube de niebla caliente, Jenda de esta forma estaría buscando al kaguya por lo suelo ya que la mala estructura del edificio causo otro agujero en la zona donde Jeda hizo la explosión por lo que su enemigo tuvo que moverse o salir volando por la explosión, al encontrarlo, Jenda correría haciendo el sello del carnero y salto dos metros expandiendo su estomago alcanzo a ser una balo humana buscando aplastar al kaguya para ganar de una vez -Bala de cañooon!!!
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS:
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.

RANGO D

Baika no Jutsu (倍化の術, Jutsu: Multi Tamaño)
Es un hijutsu transmitido en el clan Akimichi en el que a partir de un sello a dos manos se expande enormemente el estómago. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario (este se multiplica por dos y el usuario toma una forma redondeada como de pelota), exhibiendo la conversión de las calorías en chakra.
Efecto: +3 de resistencia.
Efecto negativo: -3 de agilidad.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
-Pildoras Akimichi
RESUMEN DE ACCIONES:

-Jenda encuentra a ronin en la niebla por el ruido y movimientos que hace
-suelta una nube de cenizas mas o menos en el lugar donde se encuentra ronin y se aleja para crear una explosion
-jenda busca si ronin fue afectado por la explosión o donde quedo
-Jenda encuentra a ronin y se lanza sobre el volviéndose gigante con el multi-tamaños para aplastarlo.
  • Resistencia : 11
  • Agilidad : 07
  • Chakra : 32-20-10 = 2

Última edición por Jenda Tomoki el Sáb Ago 04, 2018 9:20 pm, editado 1 vez
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Ago 04, 2018 8:59 pm

-Ronin se mantenía a la espera hasta que empezó a sentir un olor mas fuerte entrando por sus fosas nasales, que hasta lo hizo estornudar un par de veces y eso empezaba a cubrir su zona, casi obscureciendo aun mas el lugar y hasta ensuciandolo un poco, esto no era el mismo humo, era algo mas, pero que mierda es esta que lo afecta , el forajido cornudo tuvo que bajar al dejar de concentrar chakra en sus pies y correr, correr tan fuerte como pudo, ya que este muchacho era elemento fuego, y algo que se de estos tipos es que quieren volar todo el puto lugar en pedazos o lanzarte proyectiles de fuego y esto precisamente no era un proyectil, mientras corría unos 3 metros para salir del edificio, ya que quedarme adentro era suicidio, escuche un chasquido y lo supe, que lo que vendría dolería de a montón.

-Una explosión que emerge desde adentro del primer piso, por suerte pude salir a tiempo pero la onda de impacto me empujo aun mas afuera, dejándome a 2 metros fuera del edificio por el lado derecho con la mayor parte de mi ropa un tanto dañada y realmente sucia aparte de una sensacion de subido retumbando en los tímpanos.

-En parte me pude re acomodar haciendo sellos de manos mientras mi cuerpo se agotaba, el de Jenda debería estar igual o peor pero no tenia tiempo de pensar en otra cosa mas que en la serie de sellos de manos: "Tigre → Buey → Ave → Carnero" y en un instante mi cuerpo resplandecía por la electricidad que emergía de este pero esto se noto mas cuando una sombra crecía sobre mi, opacando, fue ahí cuando me di una vuelta rápida para ver a Jenda pero esta vez como una bola gigante del doble de tamaño de lo que el ya de por era, el muchacho se había aprovechado de la explosión, algo así seria encadenado tan rápido, este chico era mejor de lo que yo estimaba, pero un error que algunos comenten contra mi es querer arremeter físicamente, por lo que trataría de disminuir el impacto unos cuanto segundos mientras lanzaba hasta 5 rayos al centro, justo al abdomen que dejarían quemaduras leves sobre este y hasta podría cancelar la tecnica del muchacho en el aire pero este igual callo sobre mi pero en su forma normal, la cual no era muy ligera en si -¿¡Quieres morir!? Niño.

-El desgaste en ambos era notorio, pero tras el regaño, se encontraba la formación de un nuevo vinculo entre dos simples "Bastardos" hambriento de problemas, sin duda, Ronin no dejaría ir a este chico y lo tendría en consideración al ser parecidos en algunos aspectos pero ahora el reto mas difícil seria, cargar a este gordinflón hasta una posada ya que creo que quedo dormí sobre mi, quizás por usar mucho chakra, menos mal que la bolsa de dinero que le había dado antes fue la que le saque antes de irnos, cuando me regrese a pagar la cuenta, así que, no creo que se moleste si también me paga mi hospedaje, técnicamente ya habría pagado mi comida igual.

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
RESUMEN DE ACCIONES:
-Ronin se mantiene en calma dentro de la nube de humo de Jenda y cubre boca, nariz y ojos para que este no le afecten.
-Extiende huesos de su cuerpo para para mantener una defensa agresiva contra cualquier ataque cercano
-Da un salto giratorio sobre su eje mientras sube 2,5 metros esto con a finalidad de mejorar su defensa mientras esta en movimiento.
-Al alcanzar el techo inclina su espalda hacia atrás para quedar boca abajo en el aire y aferrarse al techo con una tecnica.
-Se mantiene oculto y esperando en el techo para cualquier oportunidad que se le presente.
Técnicas:
Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.
  • Chakra : 46 - 16 = 30
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Ago 06, 2018 9:27 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Ronin.

• Mediante Post: 18 PN + 4 PN (entrenamiento).
  • Total: 14 PN + 22 PN = 36 PN
Puntos otorgados a Jenda.

• Mediante Post: 15.5 PN + 4 PN (entrenamiento).
  • Total: 0 PN + 19.5 PN = 19.5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba