Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

La punta de un oscuro iceberg [Misión rango C] [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

La punta de un oscuro iceberg [Misión rango C] [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:37 pm

Anochecía y Kagura había realizado sus entrenamientos diarios con la espada, aunque aún se sentía reacio a practicar el ninjutsu. El manejo del chakra en estado elemental le daba pereza, y prefería centrarse en sus capacidades físicas. No obstante, sabía que si quería prosperar como ninja debía controlar el chakra mucho mejor de lo que hacía ahora.

"Vaya un fastidio... si tan solo tuviera el control que tiene Met no tendría que entrenar en años"

El encuentro con la muchacha le había marcado de muchas formas. Ella manejaba el chakra como nadie que hubiera visto antes, era capaz de usar varias naturalezas de chakra y además había resultado ser un familiar, puede que lejano, pero un familiar. La eterna soledad del fornido adolescente había menguado gracias a aquel encuentro, y se sentía un poco más dichoso desde entonces.
Se encontraba de camino a casa, pensando en si debía ir a ver de nuevo a la muchacha pelirroja, cuando un golpe en su cabeza le sobresaltó. Se puso en tensión inmediatamente y llevó la mano zurda a la empuñadura de su espada, en la cadera derecha. Sin embargo, ningún peligro le acechaba. De hecho, simplemente se sintió ridículo al ver caer el rollo de pergamino de papel impermeable junto a sus ojos, completamente enrollado. Miró hacia arriba y vio al halcón dirigiéndose al norte, hacia la pajarera desde la que se enviaban las misiones a los ninjas de la aldea. Se agachó y recogió el pergamino, dirigiéndose a una esquina para que nadie más pudiera entrometerse en los asuntos de los militares.

"Hmmm últimamente solo me encargan misiones de ladrones" pensó el chico, que creyó que estaba de suerte. Le gustaba realizar misiones, y aquel tipo de encargos le hacían sentirse útil. Se le daban bien.

Debían reunirse con un soplón en un piso franco en dos horas, a las diez y media. Allí les darían todos los detalles a él y a su compañero Sasura Karo. Así que, como tenía tiempo, antes pasó por casa y rellenó las botellas de agua anudadas a su cinturón y tomó un estuche ninja con algunas armas, un pergamino y tinta. No quería que le ocurriera como en la última misión, donde hubiera deseado algo en lo que anotar tantos datos. Como le sobraba tiempo, limpió su espada con un aceite especial antes de envainarla y colocársela en la cadera, como siempre. Salió de casa ya vestido con un atuendo ninja completamente negro, ajeno al frescor de la noche.

Inventario Bélico:

1 Bomba de Humo.1 Sello Explosivo3 Kunai. 2 Intercomunicador

Cadera derecha: Katana.
Rabadilla:  Estuche ninja.
Frente: Bandana ninja.
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 23
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 16
  • Voluntad :10
  • Chakra : 96

Última edición por Kagura Kazuki el Miér Jul 11, 2018 3:19 pm, editado 1 vez
Sasüra Käro
Kiri Gennin

Re: La punta de un oscuro iceberg [Misión rango C] [Pasado]

Mensaje por Sasüra Käro el Mar Jul 10, 2018 10:46 pm

Anochecer, la puesta de sol yo no era algo que me interesara en absoluto, dado que no tenia la misma mentalidad que antes del suceso que me cambiaría… El día fue tranquilo, siempre en busca de alguna cosa la cual hacer para pasar el rato ya que dos días después tendría que realizar mi primera misión como genin, pero debía de hacer los preparativos para la cena de esa noche, por eso pensó: ¿Por que no voy a comprar algo de ramen o algo de eso? El ramen era un plato bastante sencillo de preparar, ya que la mayoría de los ingredientes venían preparados para casi emplatar y comer, pero habría que cocinarlos para que aprovecharan el potencial del sabor que adquirían todos juntos al ser preparados del mismo modo y “a la vez” ya que cada ingrediente tenia un tiempo de cocción distinto.

Después de un rato planeando que ingredientes querría para mi ramen, me prepare tomando mi ropa  habitual para ir a la academia, el Kimono de color azul claro con un borde en el cuello de color blanco con mangas vaporosas y unos pantalones color azul marino atados por una cinta estilizada de color caquis gris algo grueso. Una vez fuera de casa me dirigí al mercado para comprar los ingredientes, gracias a dios los tenderos hoy guardaban la mercancía un poco mas tarde de lo habitual por eso pude comprarlo todo a tiempo. Estando en el mercado todavía decidí irme hacia casa para empezar a preparar la cena, por eso empece a caminar poco a poco hacia casa cuando de repente un pergamino cayó del cielo, Y cuando miré hacia arriba vi a un halcón que según nos enseñaron en la academia era como entregaban misiones fuera del horario de oficina. Tomé el pergamino en la mano con mi mano zurda y avance hasta llegar a casa, allí lo leería con detalle.

Una vez en casa con la bolsa de la compra en la mesa, abrí el pergamino y leí detenidamente:

Datos de la misión:
Encargados: Sasüra Käro y Kagura Kazuki

Descripción: Una banda criminal está robando objetos valiosos de las residencias de los civiles en Kirigakure. Pero tenemos un soplón que revelará datos suficientes como para desarticular la banda. Hay que apresar a los culpables y llevarlos ante la justicia. 

Notas: 
- Hasta la fecha no ha habido heridos.
- Se recomienda discreción y sigilo.
- No está permitido revelar la identidad de la fuente de información.
- Deberán reunirse con un soplón en un piso franco en dos horas, a las diez y media.

Al parecer es algo que tendría que hacer acompañado por otro genin de la aldea, pero no había tiempo que perder, tendré que estar listo en cosa de una hora cuarenta y cinco minutos. Me puse a preparar la comida mientras se preparaba el  ramen que no tarda mas de media hora en prepararse todo. Mientras tanto fui preparando mi ropa para el trabajo de esta noche,  llevaría  un kimono Negro completo con los guantes que llevaba siempre, unos pantalones de color azul marino con una cinta gruesa de color oscuro para que no destacara tanto. Al acabar de vestirme cené  y me puse en camino al piso franco en el que habíamos quedado los tres; el soplón, Kaguya Kazuki y yo.

Fue pasando el tiempo hasta que llegue a la entrada a la cual pique para entrar y una vez dentro vi a un chico no mucho mas viejo que yo, tendría unos dieciséis  diecisiete años. El joven tenia un aspecto un tanto peculiar, tenía los ojos color negro con el cabello de color grisáceo, utiliza una cola de caballo, con anteojos circulares. Llevaba una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura. Tenía los pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha y guantes de color púrpura con los dedos abiertos.

Pero antes de dirigir palabra alguna hacia el acerca de la misión le dije. -Esperemos a mi compañero antes de hablar de nada de la misión. Tras eso me quede en silencio esperando hasta que llegara el ya dicho antes Kagura Kazuki.

[/spoiler]
  • Fuerza : 1
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad :5
  • Chakra : 64
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:48 pm

Kagura llegó puntual, ajustando la hora lo más posible. Un primer instinto le pedía mirar hacia los lados para asegurarse de que nadie vigilaba, pero si el informe de la misión ordenaba encontrarse allí, debía ser un lugar seguro. Si dudaba, entonces podría levantar sospechas de algún mirón extraviado. Finalmente tocó la puerta, y al cabo de un periodo corto de tiempo abrió un chico que, le pareció, debía ser el típico empollón de clase. Tendría la edad de Kagura, o tal vez menos, y toda la pinta de un ninja, aunque no llevaba bandana alguna que lo identificara como tal. El genin se quedó plantado allí, sin entrar, solamente examinando al tipo que tenía delante, pero el otro se apresuró a hacerle entrar.

- Pasa, por favor. Tu compañero está ya en la cocina - dijo con una sonrisa mientras daba un paso al lado, abriendo la puerta completamente y extendiendo el brazo para indicarle que era bienvenido. Kagura caminó con lentitud, mirando a todos lados. El lugar apenas tenía muebles y, los que había, eran de madera recién barnizada. Pero si la falta de muebles destacaba, la ausencia absoluta de cualquier tipo de decoración se hacía evidente nada más entraba uno en la casa. Nadie vivía allí, efectivamente. Aun así, una olla hervía con su sonido característico muy cerca de donde se encontraba Kagura. Frente a los fuegos había una mesa y cuatro sillas de madera, con un chaval sentado en una de ellas. Kagura llevó su mano diestra a su frente y tocó la bandana que había en ella, retirando unos pocos mechones de pelo que tapaban el símbolo de la aldea de Kiri. Ese era su escueto saludo. No necesitaba más presentaciones. No con alguien ajeno al contrato cerca.

Tomó la silla que se encontraba junto a Sakaro y se sentó en ella mientras el chico que parecía un empollón volvía a escena.

- ¿Quieren agua, té o leche? - se llevó una mano a la nuca y guiñó un ojo mientras hacía una mueca - siento no poder ofrecer más. Kagura declinó la oferta con un parpadeo lento y una negación con la cabeza igualmente lenta mientras pensaba que el muchachito que tenía al lado debía estar recién salido de la academia, y seguramente demasiado verde como para actuar si la misión se ponía cuesta arriba.

Inventario Bélico:

Sasüra Käro
Kiri Gennin

Mensaje por Sasüra Käro el Mar Jul 10, 2018 10:49 pm

No debía de quedar mucho para que llegara el compañero que me habían asignado para la misión, por eso el joven chico que tenia en frente de gafas mi invito a acompañarlo a la cocina, y me pregunto si quería algo de una forma muy cálida y agradable, pero eso a mi no me importaba aun así le responde de una forma educada y con una sonrisa propia de mi. -No muchas gracias, no me apetece nada, solo esperemos a que llegue mi compañero. Tas eso mis ojos escudriñaron mi habitación en busca de alguna cosa extraña, ya que no sabemos que podría pasar, cuando estemos ante los criminales que tendremos que buscar.

Al cabo de un poco el chico se retiro para atender a la puerta y al poco de abrir la puerta estaba aquí  mi compañero, iba total mente de negro, y al mirarme se aparto el pelo de la bandana, me imagino que es su saludo a lo que le respondí con una cosa tan rara en mi.. Una sonrisa. Parecía que el era mas experimentado que yo, pero eso no es nada raro teniendo en cuenta que yo apenas había salido de la academia ayer mismo, pero pensaba darlo todo para cumplir la misión. Bueno ahora que nos habíamos reunido ya los tres creo que era la hora de enterarnos de la información que tenia este Informador. Y ya que habíamos rechazado la amable invitación del soplón, era la hora de enterarnos de cosas. -Bueno, veamos… Lo primero de todo queremos saber quien eres y que razón tienes para informarnos sobre la banda criminal de la que nos quieres informar. Tras esa pregunta deje mi sonrisa habitual, mientras esperaba la respuesta del informador que teníamos en la sobre los criminales.

-Tienes razón joven, lo primero es lo primero. Me llamo Hideo Kojima, hay una banda criminal que planea robar varias cosas, pese a estar repartidas por toda la ciudad, suelen ir en grupos para abarcar una serie de objetivos, los cuales siempre se llevan a la base,  y nada mas llegar a la base se van hacia otro lado que desconozco, siempre suele haber alguien esperando esos objeto para sacarlos del país. Tras decir eso, se calló de repente y en mi cara se esbozó una sonrisa como la que siempre utilizaba mientras esperaba una mas datos acerca de los objetivos.

Tras eso se sirvió una taza de té y como parecía que esto iba para largo le indique si podía servirme una pese a haberla rechazado antes. Hideo se levanto y me sirvió el té como en la cultura japonesa se servía el cual me tome tranquilamente mientras esperaba a que nos hablara del resto de cosas que tenia hablarnos.

[/spoiler]
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:50 pm

Una vez estuvieron todos sentados, el primero en hablar fue el más joven de ellos. Como esperaba, joven e impaciente, sin medir los tiempos. Kagura siempre tendía a dejar hablar al otro primero, para observar sus facciones, sus gestos y movimientos ante el silencio que a la mayoría se les hacía incómodo. Eso decía mucho de una persona. No obstante, no le molestó. Si la Mizukage no le encomendaba dos misiones seguidas con un mismo individuo sería porque quería rotarle para que aprendiera a trabajar en equipo con distintas personas. Aunque con Shin había ido todo fluido desde el primer momento.

El contacto, Kojima, reveló una información poco detallada y no lo suficientemente bien estructurada. Era joven también, y no estaba acostumbrado a dar soplos, eso estaba claro. De pronto se hizo el silencio y los otros dos aprovecharon para tomar algo de té. Kagura, por su parte, colocó los codos sobre la mesa y entrelazó los dedos de las manos, colocando estas de tal forma que su boca quedara detrás, tapando así sus dientes.

- Necesitamos saber el nombre de la banda, el número de integrantes total y de cuántas personas se integra cada grupo. La localización de la base, el nombre del comprador o compradores y una forma de localizar - habló con voz suave, pausada, marcando bien las comas para que el soplón fuera capaz de entender todo y responder de forma adecuada. Una última pregunta llevaba grabada en su mente desde que leyó el informe previo de la misión, pero no podría formularla hasta el final por miedo a las consecuencias que esta podría desencadenar en las acciones del chico que tenía en frente.

- A ver... - dijo él, mirando hacia el techo, mientras buscaba en su mente las respuestas a todas las preguntas recién formuladas - se llaman a sí mismos La Revolución, y son muchos, pero muchos - hizo un gesto de asentimiento con la cabeza, como para enfatizar que el número era bastante elevado - no los he contado nunca, pero podrían ser más de cincuenta. Se organizan en grupos de cinco, aproximadamente, más o menos dependiendo del objetivo a robar.

El muchacho volvió a callarse y miró alternativamente a los ninjas, esperando que ellos hablaran ahora.

- La base y el comprador... - recordó Kagura, ante lo cual el soplón chasqueó la lengua y sonrió.

- Sabía que se me olvidaba algo. No sé dónde está la base, y creo que son varios compradores, pero solo los altos cargos son capaces de hablar con ello. Al resto no nos... les dejan, para que no haya filtraciones - una alarma se encendió en la cabeza de Kagura, respondiendo automáticamente a la pregunta que se había formulado a sí mismo. Kojima había pertenecido a la banda y, posiblemente, había salido por la puerta de atrás o lo habían expulsado y, como venganza, les estaba delatando. Kagura miró a su compañero, por si quería añadir algunas preguntas antes de continuar él mismo.

Nunca había oído hablar de La Revolución. Pero si eran tantos debían llevar un tiempo activos o pertenecer a algún grupo social determinado. Tal vez si tiraban de un hilo les cazarían a todos, pero una operación así necesitaría de mucha ayuda, como mínimo muchos genins o tal vez incluso rangos superiores. Y si el chiquillo que tenía a su lado era, como sospechaba, un novato, el asunto podía volverse peliagudo.

Inventario Bélico:

Sasüra Käro
Kiri Gennin

Mensaje por Sasüra Käro el Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

Parecía que a cada rato la conversación se ponía mas interesante, ¿Que era eso de que no nos…? ¿Sería por venganza? ¿Seria por que no podía dejar que se salieran con la suya? No lo sabia, pero a lo mejor acabábamos enterándonos, pasara lo que pasase teníamos que terminar con esto entre Kagura y yo, aunque con tantos integrantes sería difícil, seguramente necesitaríamos la ayuda de mas gennins o de rangos superiores para encargarnos de Revolución. Esta banda era numerosa y parecía contar con con suerte de que nadie los hubiera descubierto en  plena acción, y también de no haber ningún civil herido, pero tienen que tener un modus openrandi en el cual conocer los movimientos de los objetivos a sustraer. Ya vi, que casi no quedaba té, cuando se me ocurrieron un par de preguntas para hacerle Hideo.

-Bueno, al parecer sabes mucho de su forma desde dentro… Ojo no estoy acusándote de pertenecer o no a ella pero, ¿que tal si nos cuentas como es su forma de trabajar antes de tratar de obtener sus objetivos? Tras eso Hideo parecía algo mas nervioso de lo que parecía antes, por eso tras eso me quede observando para ver que hacia mientras le daba un trago a mi taza de té calentita.

Tenia la sensación de que el tiempo se había detenido el tiempo, los detalles de las estanterías, la cocina, las muescas del suelo... Todo se guardaba en su mente esperando ser útil alguna vez. La verdad había algo extraño, había varias muescas de Kunais, o katanas en el suelo, como si hubiera habido una lucha en esa cocina  y tuve la corazonada de que tiene que ver con algo que paso aquí por Revolución…

Tras esos esperé  que contestara nuestro soplón, por el bien de todos era mejor que no nos estuviera mintiendo. Esa banda nos llevara para la ruina a Kiri si continua así.

[/spoiler]
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

El tipo se puso nervioso cuando su compañero hizo la pregunta, o tal vez los nervios vinieran de lo que había dicho justo antes. ¿Por qué lo habría hecho? Parecía obvio que el muchacho pertenecía o había pertenecido a la banda criminal. Tal vez el jovencito sonriente quería ponerle nervioso a propósito para que soltara más la lengua, de modo que Kagura tuvo que cambiar de estrategia y seguirle la corriente al otro. El soplón se mantenía balbuceando, jugueteando con sus dedos, tratando de pensar, o quizás de evadir una respuesta clara y sincera.

- Mi compañero te ha hecho una pregunta, Kojima - con el rostro aún semioculto tras sus manos, miró al tipo con el ceño fruncido, y la lengua acabó por aflojársele.

- Si, sí... estaba pensando - carraspeó y se aclaró la garganta - como son un grupo numeroso, siempre se acaban enterando de si alguien tiene objetos de valor. No puedo decir más porque no lo sé, pero espían el lugar a robar durante unos días. Por eso sé dónde van a dar el próximo golpe.

Kagura, fruto del interés, cambió de postura, colocando ahora las palmas de las manos sobre la mesa e inclinando el torso hacia adelante. Miró a Kojima fijamente, esperando la tan ansiada respuesta que podría hacer que diera comienzo de verdad la misión.

- Pretenden robar el arma que usó en la última guerra el Señor Ouji-sama.

- Hmmm ¿sabes cuándo lo harán? - esta vez, la respuesta del chico no se hizo esperar - ¡esta misma noche! - dijo sin titubeos.

Kagura sacó el pergamino y apuntó todo cuanto habían recopilado. Estuvo el rato suficiente como para darle tiempo a Sakaro a formular sus preguntas si le era necesario, pero debían actuar rápido. Les habían avisado con muy poco tiempo de antelación, y antes quería hablar con su compañero sobre la estrategia a seguir.

- Si nos disculpas. Debemos trabajar - dijo el musculoso ninja, quien retiró la silla y se levantó, encaminándose hacia la puerta - gracias por tu colaboración.

Inventario Bélico:

1 Bomba de Humo.1 Sello Explosivo 3 Kunai. 2 Intercomunicador

Sasüra Käro
Kiri Gennin

Mensaje por Sasüra Käro el Mar Jul 10, 2018 10:53 pm

Todo esto era muy difícil de creer, el chico que teníamos en frente ese Hideo Kojima acababa de decirnos que planeaban robar un arma que se empleó en la anterior guerra que hubo, teníamos que pararlos pero esos de Revolución siempre iban en grupos de varias personas, no sabíamos nada acerca de ellos, pero no podíamos dejar que robasen ese arma, teníamos que paralos. Fuera como fuese había que pararlos, tras decir esas ultimas palabras me incorporé yendo tras de el para finalmente presentarnos oficialmente,  y con ello tratar de establecer un plan para frenar ese robo.

-Mi nombre supongo que ya lo conocerás, aun así… - Extiendo la mano para estrechársela. -Soy Sasüra Käro, pero puedes llamarme Sakäro. Tras eso mi mente empezó a pensar en que podrían hacer un genin experimentado como era Kagura y un novato como yo.

Era el momento de pensar en que haría cuando llegara la hora de capturar a esos integrantes,  de la banda tendria que tener mucho cuidado dada su inexperiencia en combates reales, debería de confiar en que kagura tenga mas experiencia que yo, por eso respondería a lo que me preguntara sin dudarlo.

Necesitaba ganar experiencia como fuera, y si era de forma sigilosa mucho mejor… Dado que no nos enseñaron mucho sobre ella en la academia, eramos…. Un curso complicado podríamos decir, todo seria cuestión de no meter la pata. Por eso espere a que me respondiera Kagura y me dijera que ibamos a hacer.

[/spoiler]
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:53 pm

- Kagura Kazuki - dijo él mientras estrechaba la mano de su compañero. Siempre le había parecido un modo de saludo absurdo, ya que el origen de estrechar la mano se hallaba en ver que el otro no tenía un arma en ella, pero entre compañeros aquello sobraba. Lo miró a los ojos, que se encontraban casi a la altura de sus abdominales - pareces muy joven, ¿acabas de salir de la academia? - el chiquillo era muy bajo, pero al menos estaba bien proporcionado. Debía de pesar lo mismo que Soma, solo que con treinta centímetros menos.

Emprendió a caminar hacia el que era su objetivo, la casa del señor Ouji. Mientras tanto, tendrían tiempo suficiente de charlar y poner a punto el plan de actuación. Además, Kagura necesitaba tiempo. Tiempo para pensar un plan de acción por el que atrapar a cinco criminales robando en una casa sin hacer el más mínimo ruido. Si la organización era tan grande como se suponía, no podía escapar ni uno o se correría la voz. Debían atraparlos a todos y llevarlos a un interrogatorio.

Inventario Bélico:

Sasüra Käro
Kiri Gennin

Mensaje por Sasüra Käro el Mar Jul 10, 2018 10:57 pm

La pregunta de Kagura era como muy obvia, se veía a simple vista que era un novato que acababa de salir de la academia, en mi mente se había formado una imagen de mi familia, aquella familia que fue destruida junto con mis sueños por aquellos bandidos. Pero tras un breve tiempo caminando, le respondí a su pregunta, la cual la respuesta fue acompañada por un sonrisa tan habitual como siempre. -Pues la verdad es que sí, salí de la academia van unos días, no llega a una semana.

Tras eso caminé simplemente tratando de pensar en alguna cosa si se ponía feo todo eso, pero no sin antes preguntar a Kagura. -¿Tienes algún plan para capturar a Revolución? Dije observando el camino mientras avanzaba por el hacia la casa del señor Ouji,  la  verdad es que tendría que  tener cuidado, no dejaba de ser un enano, al cual le faltaba mucho para llegar a donde quería llegar.

[/spoiler]
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jul 10, 2018 10:57 pm

Su teoría había resultado correcta y el chaval era un cachorro recién salido de la academia. A diferencia de Kagura, que había salido hacía meses, las hornadas de cachorros de Kiri tenían muy poca edad por norma general, lo que suponía que eran más ingenuos y estaban peor preparados que Kagura, que aunque era superior a todos ellos en ese momento, quizás no lo fuera en unos años, cuando su cuerpo comenzara a perder fuelle y el de los cachorrillos se hiciera más fuerte.

- Lo imaginaba. Yo llevo meses fuera ya - unos pocos días y su primera misión era esta. El chico había tenido mucha suerte, aunque tal vez no estuviera preparado para ello. Tendrían que enfrentarse a cinco hombres y eliminarlos rápidamente. Esperaba que el muchacho estuviera a la altura fueran cuales fueran sus habilidades. Al fin y al cabo, si lo habían seleccionado para esta misión era de esperar que cumpliera unos requisitos mínimos. Kagura echó mano de uno de sus botellines de agua, de los que portaba en la cintura, lo desenroscó y se lo llevó a los labios para saciar su sed perpetua.

- Nos infiltraremos en la casa y les tenderemos una emboscada - dijo en voz baja después de cerciorarse, mirando a todas partes, de que nadie les escuchaba - nos comunicaremos solo si es estrictamente necesario - palpó entre sus ropas y sacó dos intercomunicadores ninja, especialmente ligeros y preparados para situaciones como esa. Se puso uno en la oreja y el otro se lo tiró a Sasura para que lo cogiera - con esto.

Esperó a que el chico cogiera el aparato para proseguir, volviendo a colocar la botella de agua ajustada en su cinturón.

- Los apresamos y los amordazamos. Si no ofrecen resistencia los llevamos a los calabozos. Si se resisten habrá que tratar de dejarles inconscientes sin mucho ruido, y sin destrozar la casa. El trabajo no parece difícil - lo difícil sería después la interrogación, el sacarles dónde están el resto, cuándo darán golpes, etc. Pero debían ir paso a paso. Se encontraban ante un gran reto: desarticular una banda gigantesca poniendo ellos mismos el primer ladrillo para construir ese edificio, un edificio que les daría prestigio, reconocimiento y experiencia. No podían cagarla, y no lo harían.

Inventario Bélico:

[/color]