Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Expediente] Pavuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Pavuro Röson

[Expediente] Pavuro

Mensaje por Pavuro Röson el Miér Jul 11, 2018 4:44 pm

Pavuro Röson
Ojos Color Amarillo
Complexión Delgada
Color Cabello Marrón
Altura 1.30m
Edad 13 años
Peso 45Kg
País de la Luna — Getsugakure no Sato
Sin Clan
RASGOS FÍSICOS

Pavuro es un individuo al cual no desea destacar, por lo que suele utilizar colores opacos. Posee piel pálida, estura pequeña, y es un ser delgado. Todo esto le permite pasar desapercibido en todo momento. Ademas de cubrirse el rostro contentamente con su propia cabellera, también gusta de utilizar una sudadera con gorro.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Su actitud callada y reservada, sólo significa que se mantiene ocupado observando y juzgando a los demás. A pesar de todo, si cualquier persona, de manera genuina, es amable con Pavuro, toda idea que otros podrían a llegar a tener de él, acerca de ser un silencioso despiadado que necesita de nadie para sobrevivir, se vuelve completamente nula.
Pavuro es una persona insegura, y le es difícil poder socializar, pero es sumamente amable.
En una era donde la sombra de la guerra se avecina por todas partes, es increíble tener a gente bondadosa como Pavuro. Aún así, esta inocencia de confiar en cualquier extraño que le llegue a mostrar una sonrisa, real o falsa, es su mayor debilidad, pues es fácil que se aprovechen de él.
Sumamente inteligente, sus compañeros de clase han mostrado celos y envidia, pues Pavuro es siempre puesto como ejemplo de lo que en estudiante debería aspirar a ser. Detesta destacar, pues gracias a esto, se le es difícil a Pavuro decir que tiene amistad alguna.


HISTORIA

Su padre, nombrado como uno de los ninjas médicos más reconocidos de la región, era llamado constantemente para atender a otros, en lugares específicos dentro del País de la Luna; Pocas veces incluso en áreas ocultas, de países aliados.
Al ser una familia sin clan, El padre, Pavuro, y su madre, siempre viajaban juntos a donde el médico era llamado.
Por esto mismo, Pavuro nunca pudo disfrutar de una infancia común, donde se le permitía conocer a niños de su edad, causándole actualmente ineptitud social.
El padre, aunque le siguieran a donde él iba, pocas veces interactuaba con su hijo. Pavuro fue mayormente educado e  introducido al mundo ninja por su madre, forjando una personalidad sensible, y amable, con características maternas hacia otros.
Desde que tuvo uso de razón, Pavuro jamas quiso ser un ninja de batalla, pero si anhelaba convertirse en un médico como su padre, pues la idea de ayudar a los demás siempre. Fue difícil convencerlo de entrar a ser un ninja, pero era necesario entrar a la academia para después poder especializarse en chakra curativo.
Su padre sigue de vez en cuando, viajando por el país, pero ahora que Pavuro ha comenzado su entrenamiento ninja, sólo él y su madre están juntos.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Expediente] Pavuro

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Jul 11, 2018 5:23 pm

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Bienvenido, Invitado! antes de poder aceptarte la ficha, necesito que modifiques algunos detalles importantes. Primero, esclarecer que las Aldeas de Getsugakure y Kirigakure, actualmente, se encuentran cerradas por sobreproblación. Por ende, te animo a seleccionar otra de las disponibles.

Segundo, debo pedirte que alargues tanto la descripción física, como la psicológica y la historia, pues no cumplen con las líneas mínimas pedidas por el foro. Una vez estos elementos sean corregidos y los mismos adaptados a la nueva aldea que eligas, pasaré a realizar una revisión más a fondo del expediente. También recordarte que los nombres deben ser de ambientación japonesa, y que no considero que el apellido "Rossön" pueda ser tomado como tal.

Postea a continuación de este mensaje cuando hayas arreglado lo expuesto. <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.