Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Expediente de Shirō Kaminari

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shirō Kaminari
Kumo Genin

Expediente de Shirō Kaminari

Mensaje por Shirō Kaminari el Jue Jul 12, 2018 6:37 am

Shirō Kaminari
Ojos: Turquesa
Complexión: Mesomorfo
Cabello: Gris claro
Altura: 1,72 Mts.
Edad: 14 Años
Peso: 60 Kg.
País del Rayo — Kumogakure No Sato
Kekkei Genkai: Ranton
RASGOS FÍSICOS

Es un chico de tez blanca y muy bien cuidada. Su nariz, boca y orejas son más pequeñas a comparación de los ojos, y sus cejas son finas y delgadas, conformando así unos rasgos faciales bastante admirables. Lleva el pelo con un corte desmechado y el centro del cuero cabelludo un tanto más crecido, con terminaciones en forma de punta. Su cuerpo no posee cicatrices o cualquier otro tipo de imperfección, y sus músculos están marcados levemente, aunque sus abdominales, bíceps, gemelos y glúteos destacan un poco más por sobre el resto.

En la parte superior suele ir vestido con poleras negras con cuellos arremangables que pueden ser usados los días de mucho frío para cubrir su garganta y la mitad de su cara, (desde el mentón hasta la nariz). Por encima de éstas poleras lleva puesto remeras blancas de mangas cortas y, en caso de que el clima lo merite, camperas negras. En la parte inferior viste pantalones deportivos oscuros con lineas blancas a los costados que van desde su cintura hasta el final de las botamangas, largos o cortos dependiendo el clima, para tener mejor movimiento y flexión a la hora de pelear. Y por último, de calzado puede llevar puestas zapatillas deportivas negras o grises con suelas blancas, o zancos hechos de roble si se trata de un día de descanso.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Carácter: Respeta y comparte muchas de las enseñanzas de su padre, siendo alguna de ellas pilares que ayudaron a construir su actual personalidad. Casi todo el tiempo es un chico calmo, tranquilo, y que intenta no dejarse llevar por impulsos o emociones, pero como todo ser humano, puede llegar a sentirse sobrepasado por alguna circunstancia y estallar en ira.

Trato con terceros: Se muestra siempre como alguien amable, educado y respetuoso, que habla con simpleza y relajadamente, intentando sonar lo más intelectual y directo posible. Aunque a veces, dependiendo de con quién se dé la charla, puede ser un poco atrevido, con más sentido del humor, o todo lo contrario. No suele revelar lo que piensa con tanta facilidad. Solo personas muy allegadas a él sabrán sus verdaderos intereses.

Objetivos: De todas sus metas, hay una que es de alta prioridad y no bajará los brazos hasta conseguirla. Aprovechará todas las oportunidades que se le presenten en el camino, evaluando a su propio juicio si son correctas o incorrectas, para lograr dichos propósitos, y no permitirá a terceros influir en sus decisiones.

Visión global: Actualmente se siente disconforme del mundo en el que vive, y sobre todo de como se están llevando las riendas de su aldea. No está de acuerdo para nada con las guerras que se disputan entre las grandes naciones, ni mucho menos con las decisiones de su actual Raikage. Para él, la riqueza y el poder no son sinónimos de desarrollo y progreso cuando se está actuando a espaldas del propio pueblo y ciegamente se lo está poniendo en peligro. Sin embargo, a su corta edad y con la poca experiencia que posee, no le queda más alternativa que continuar sirviendo sin chistar a su máxima autoridad.

Combate y entrenamiento: A la hora de pelear intenta, si las ocasiones lo permiten, actuar relajado y analizar rápidamente el panorama para poder reaccionar y desenvolverse de manera óptima. Caso contrario, recurrirá a la espontaneidad de los hechos aplicando siempre sus conocimientos previos. Aunque piensa que para lograr un buen desarrollo personal y físico debe progresar solo, no le molestará entrenar acompañado, así como también realizar algún tipo de misión bajo la misma condición.

Miscelánea: Disfruta mucho ayudar cocinando en el local de sus padres, siendo por las noches el lugar de reflexión más habitual.
HISTORIA
Nacido dentro de los límites del País del Rayo, protegido por el perímetro que conforma la gran aldea de Kumogakure no Sato, y criado por su familia, los Kaminari, compuesta por su padre, su madre, su abuela materna y su hermano menor, Shibāsu. Tuvo una infancia muy buena, donde fue criado hasta los dos años por sus progenitores hasta el día en que éstos tuvieron que salir a acatar órdenes y formar parte del injusto ataque generado por el actual Raikage, que dio lugar a la conquista de Konohagakure no Sato y la coronación de uno de sus mejores soldados.

De nuestro pequeño protagonista se hizo cargo su abuela materna hasta el día en que, afortunadamente, sus padres regresaron sanos y salvos del conflicto, prometiendo nunca más servir a las fuerzas de Kumogakure tras la terrible e injusta experiencia vivida y dedicar tiempo completo a la crianza de, hasta el momento, su único hijo. Es así como se armaron de valor y renunciaron a su rol como ninjas, acordando dedicarse plenamente al comercio para seguir siendo redituables a la aldea y generarle un beneficio.

Pasaron los años y, mientras Shirō dejaba de ser hijo único y se alistaba en la academia como estudiante, su familia ya había conseguido acomodarse muy bien económicamente tras poner un local de ramen que generó muchas ganancias en poco tiempo, permitiendo así recaudar los fondos necesarios para construir otras tantas sucursales que fueron ubicadas geográficamente en los puntos más transitados de la aldea.

Hoy en día, con ya catorce años de edad, nuestro protagonista ya es un genin de Kumogakure no Sato que presume su rango ante su hermano, el aún estudiante, y forma parte del emprendimiento familiar que conforma ya una de las cadenas más importantes de locales de ramen de todo el lugar.



Última edición por Scream.- el Jue Jul 12, 2018 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Expediente de Shirō Kaminari

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 12, 2018 9:48 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Bienvenido, Shiro! antes de poder aceptarte el expediente, necesito que soluciones algunas cosillas.

Para empezar, no se permite que la descripción física sea una exposición 'numerada' como has pretendido hacer; debe ser una redacción descriptiva fluida.

Segundo, aclarar que en el foro se está desarrollando un sistema de vestimentas y que, por mucho que expongas con tanto lujo de detalle las prendas utilizadas por tu personaje, llegado el momento, no dispondrá de estas a menos que pase por su respectivo apartado de creación. Cualquier cualidad no habitual con la que intentes dotar tu indumentaria inicial (por ejemplo, poner que los pantalones son 'impermeables') no se tendrá en cuenta on rol.

En la historia, por favor, elimina cualquier referencia al Raikage; este pertenece solamente a la Administración, y, por lo tanto, tan solo a ella le corresponde decir cómo actuaría o cómo se sentiría en x momento. Di sencillamente que tus padres se retiraron del cuerpo para darse puramente al comercio, nada más. Por último, aclararte que, en cuanto el expediente te sea aceptado, se te cambiará el nombre de Scream por Shiro Kaminari.

Postea a continuación cuando hayas arreglado lo expuesto, ¡ánimo y buena suerte! <3
avatar
Shirō Kaminari
Kumo Genin

Re: Expediente de Shirō Kaminari

Mensaje por Shirō Kaminari el Jue Jul 12, 2018 12:47 pm

¡Buen día Setsuna! Gracias por tu pronta respuesta. Estoy respondiendo desde mi celular, así que si el mensaje se postea raro o algo por el estilo, ya sabes el motivo jaja. Ya hice las modificaciones correspondientes, quité lo referente al Raikage en la historia (excepto por la parte que respeta la ambientación) y escribí de manera fluída los rasgos físicos de mi personaje. A modo de aclaración me gustaría decirte que no tenía la más mínima idea de que estaba en desarrollo un sistema de vestimentas, mis disculpas por eso. Lo único que conservé de mi descripción anterior fue lo referente al cuello de las poleras, que pueden tapar parte de su cara. Creo que no da ninguna ventaja/desventaja a la hora de pelear, sería más bien algo visual, descriptivo y narrativo para los comienzos de mi personaje, hasta que pueda adquirir dichas prendas en desarrollo. De todas formas, si aún así no puede mantenerse ese detalle, dime y lo elimino por completo.

¡Desde ya, muchas gracias!
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Expediente de Shirō Kaminari

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 12, 2018 7:33 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Todo en orden! puedes proceder con los Registros, pero recuerda que, para que el de Físico te sea aceptado, deberás colocarte antes un avatar con una imagen de tu personaje. Nuevamente, ¡bienvenido! <3
Contenido patrocinado

Re: Expediente de Shirō Kaminari

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.