Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Bienvenida... Para mi XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rindou Kobayashi
Konoha Genin

Bienvenida... Para mi XD

Mensaje por Rindou Kobayashi el Jue Jul 12, 2018 9:22 pm

Muy buenas a todos, espero pasemos un enorme tiempo juntos y podamos divertirnos con grandes aventuras, en este fantastico mundo de rol, estoy fuera de practicapero espero poder ir retomando lentamente con todos.
El sistema esta de lujo tienen guias para todo y eso me super encanta, no queda nada en el aire, estoy leyendo detenidamente cada una, a si que si tardo en la ficha una enorme disculpa quiero que todo quede super clarito.

El caso, para los compañeros de la hoja. Ya tienen una nueva compañera dispuesta a derramar sudor, sangre y lagrimas por la aldea, jejejeje espero rolemaos mucho.

Para aquellos que quieran combates :c sorry apesto de momento en esos ambitos, pero pronto nos damos de palos.

Para la usuaria que tomo el fisico de akatsuki :c hace 3 semanas iba a entrar y bueno me lohas ganado jajajajaja espero podamos rolear xd

Para la administracion. Me a invitado un amigo al foro a unirme, segun recuerdo el nombre en general es el de Hachibi.

PUES SIN MAS QUE DECIR.

A rolear que el mundo se va a acabar.
Farahan
Getsu Genin

Re: Bienvenida... Para mi XD

Mensaje por Farahan el Jue Jul 12, 2018 9:55 pm

Oi Oi!, Enhorabuena por tu entrada en el foro, lo cierto es que el foro está muy completo, por lo que tómate las cosas con calma, lee las básicas primero y las demás, déjalas para el final, para que no te pierdas. Ya verás que tendrás muchos post pronto. Saludos!
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 12, 2018 10:05 pm

¡Bienvenida al foro! Esperamos que lo encuentres todo a tu gusto y que tengas una bonita estancia por aquí. Si te surge alguna dudita mientras lees nuestras muchas y maravillosas guías, no dudes en recurrir a nuestra ayuda. ¡Nos leemos!
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Jul 12, 2018 10:35 pm

¡Bienvenida al foro! Espero nos topemos por allí una vez ya tengas personaje
Seiko Shouboku
Konoha Genin

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jul 13, 2018 12:05 am

Buenas! Bienvenida al foro! Aquí una de la hoja.

Primero de todo bienvenida al foro, no te preocupes que la práctica se recupera pronto en cuanto uno empieza a rolear. Leete bien las guías y pregunta las dudas es la mejor forma de ir haciéndose con la mecánica del todo.

Segundo, me alegro que vengas a la hoja! Siempre son bienvenidos los nuevos usuarios a konoha ^^. Además somos una aldea con bastante users nuevos, por lo que se puede decir que aprendemos posteando todos con todos y hay muy buen rollo. Así que seguro que te lo pasas bien :3 y roleas mucho :p.

Lo de los combates igual, ni te preocupes, muchos estamos también poco a poco haciéndonos con los combates para practicar y mejorar. ^^ Así que te podrás dar de palos con muchos xD.

Sin más, bienvenida al foro y ya nos veremos por la aldea cuando hagas la ficha!
Saludos!
Kenta
Kiri Gennin

Mensaje por Kenta el Vie Jul 13, 2018 12:19 am

Welcome Danzoi! Espero que la pases excelente y te diviertes mucho.
Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Vie Jul 13, 2018 8:15 am

Bienvenid@!!!

Esperemos que pronto te acepten tu ficha y te veamos en el rol. espero te diviertas mucho!!
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba