Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Bitácora] El vuelo de la Flecha

:: Personaje :: Bitácora :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

[Bitácora] El vuelo de la Flecha

Mensaje por Soma Saito el Jue Jul 12, 2018 9:22 pm

Soma Saito

Masculino
17 Años
Kirigakure
País del Hierro
Genin
Desconocido

TRAMAS
[Trama] Ejemplo

MISIONES
0
0
0
0
0

RELACIONES

Reconocida como la más poderosa kunoichi del mundo shinobi y declarada como la que le dio fin a la última guerra mundial al darle muerte al Kazekage, poca cosa se puede decir ya de ella. Elegante, pulcra, epítome de la perfección; lidera una de las naciones más poderosas y lo hace excelentemente. Como su sobrino, no podría estar más orgulloso de mi apellido, aunque aun no he tenido oportunidad de dialogar personalmente, salvo cruzar algunos comentarios en algún momento circunstancial llevado por nuestro parentesco y el trabajo que mi padre realiza.
Ayame Saito
Tia Paterna
Total Subordinación

Un día en el que asistía al Hospital de Kirigakure preparando alimentos que levantaran los ánimos de quienes habían llegado del examen chunnin, me debí encargar de entregar una última tanda, encontrándome con este chico en la soledad de una habitación oscura. Intenté animarlo y parece que funcionó bien, pero no puedo decir con claridad lo que piensa, es un chico algo callado, directo, pero se nota que esconde secretos y un sin fin de emociones en el interior de su pecho. Un aura fría siempre lo rodea y aunque es muy amable, no puedo evitar pensar que en cualquier momento su futuro lo pueda llevar por el camino equivocado.
Akatsuki
Colega
Extraña

Hay personas extrañas, de difícil comprensión, con comportamientos extraños y de los cuales no se sabe que esperar, luego está Ikum Kaguya. Chunnin de Kirigakure, lo conocí un momento después de una doble jornada de cocina y pretendía entrar al restaurante por la puerta trasera, aunque ahora no sé si pretendía entrar a robar y yo al ofrecerle comida terminé evitando esto, lo cierto es que tiene un aura muy extraña que causa escalofríos y algo de desconfianza. Su expresión da la sensación de estar en la luna, pero puede ser una simple máscara para cubrir los pensamientos que se resguardan tras su platinada cabellera.
Kaguya Ikum
Colega Superior
Indescriptible

La primera kiriana que tuve el placer de conocer y la que hizo que me enamorara de la gente de la aldea. Su entusiasmo, animosidad y buena disposición me dio la primera impresión de Kiri como un hogar, lo cual me permitió pasar la atroz experiencia de la academia.
Saji
Colega
Amistosa

Cada persona es un mundo y eso lo tengo bien claro. Izanami es tan especial y única que me hace feliz de poder haberla conocido, una mujer de carácter pero amabilidad, no se deja pisotear ni tampoco evita decir lo que piensa si así le sienta; aun así es femenina, bonita y muy agradable. Rápidamente le agarré confianza y valoro su amistad por sobre muchas cosas; jamás le pediría que cambiara, pero me evoca protegerla, ya que puede que su temperamento la lleve a tener problemas con otras personas.
Izanami
Colega
Amistosa

De entre la gente de Kiri, Taiga es una de las personas más distinguidas que he conocido. Su personalidad es voluble, algo aniñada y no parece tener muy en claro el objetivo; la conocí durante una misión, aunque no fue del todo agradable debido a una rivalidad que forjó con Izanami, a quien ya le tenía aprecio; sin embargo, demostró ser una persona de mi confianza, otorgándome su apoyo incondicional en una situación que bien podría ponerle en serio peligro con la aldea, es por eso que ahora estoy en deuda con ella y pretendo mantenerme firme a su lado.
Taiga
Colega
Amistosa

Apoyado en la biblioteca un buen día me encuentro con esta peculiar personalidad. Una chica de dulce figura pero que parece carecer por completo de enseñanza. Inmadura, caprichosa e ignorante, parece disfrutar de frivolidades y no de acatar un comportamiento adecuado; aun así hay algo en ella que llamó mi atención, era como un aura diferente a la de las demás personas, ¿cómo decirlo? como estar en un campo de flores a lado de un roble y esté un chaparrón, una extraña mezcla de naturaleza con sorpresas.  
Desconocido
Desconocido
Complicada

Recuerdo bien aquella tarde; caminaba por la aldea un día lluvioso en el que la animosidad era densa como la bruma que envuelve la aldea, había un cierto frío agradable y el color se había esfumado de la zona. De la misma sombra, salió este individuo, sus ojos eran claros, pero sus intenciones difusas; el intercambio de palabras que tuvimos me hizo apreciarlo como un pequeño agujero de vista al abismo mismo, intrigante, tenebroso pero interesante, aludiendo a un salto tan solo por ser abrazado por la intensa oscuridad que le rodea. Si, se puede decir que hay personas luminosas, agradables y que dan calidezal lugar en el que están; al otro lado el espectro visible, está Haine, dando balance al mundo desde un sitio apartado y lejos de la sospecha de la gente, misma que seguro gira su cabeza y hace como que no le ve para ignorar su presencia y así evitar aceptar la realidad de la existencia de la locura misma
Haine Rammsteiner
Desconocido
Interés

Una vez escuché una expresión, "No se discuten gusto ni colores", discutir sobre Kenta me parece que va para el mismo lado. Su actitud beligerante des empunta aun para la milicia de Kirigakure, pues pese a tener la misma bandera y encontrarse en un sitio de práctica parecía vislumbrarse a sí mismo en las afueras de la aldea y preparado para atacar. Durante el entrenamiento que tuvimos, mostró gran habilidad para emplear ilusiones y aunque no desacredito su capacidad, no me siento confiado de alguien que recurre al engaño y la tortura psicológica para lograr sus objetivos. No e cae mal, solamente no me es agradable ni confiable.   
Kenta
Colega
Competencia

In the meeting  
Kagura Kazuki
Colega
Por Determinar

In the Meeting  
Shinren Yagami
Colega
Por Determinar

DIPLOMACIA