Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[HN] YUKI HARU.

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yuki Haru
Kumo Genin

[HN] YUKI HARU.

Mensaje por Yuki Haru el Jue Jul 12, 2018 9:24 pm

Yuki Haru
  • Clan:Yuki
  • Kumogakure no sato
  • Suiton
  • Fūton
  • GENJUTSU
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 6
Chakra : 76
JUTSUS
CLAN YUKI (雪一族, YUKI ICHIZOKU):
RANGO D

Sensatsu Suishō (千殺水翔, Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua. Esta técnica se genera con dos sellos y tiene un alcance de siete metros de distancia.
Spoiler:
Normal: 5 agujas de hielo (3 metros).
Bueno: 7 agujas de hielo (5 metros).
Muy bueno: 10 agujas de hielo (7 metros).
Talentoso: 15 agujas de hielo (9 metros).
Virtuoso: 17 agujas de hielo (11 metros)
Extraordinario: 19 agujas de hielo (13 metros).
Leyenda: 25 agujas de hielo (15 metros).
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 2Ck por aguja.

Hyōton: Hyōdomu Hogo (氷遁・氷 堂无保護, Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo)
Requiere tres sellos. Es un jutsu que le permite al usuario crear una pared de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia (Rango B). Al principio el usuario solo podrá crear el muro de manera que en el puedan protegerse él mismo, pero cuando gane más experiencia (espíritu "talentoso") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más. Los jutsus Katon causan un grave daño al muro.
Postura de manos: Tigre → Perro → Dragón
Consumo: 12Ck ejecutar.

Kori No Jutsu (拳岩の術 Jutsu puño de Hielo)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal modo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas. Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que muy a pesar de formar parte de su piel, no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 8Ck ejecutar.

RANGO C

Kori Bunshin no Jutsu (氷分身の術, Clon de Hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del clan. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al mismo tiempo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Postura de manos: Caballo → Tigre → Liebre
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Hyōton: Haryū Mōko (氷遁・破龍猛虎, Elemento Hielo: Tigre Feroz)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal hecho de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando el aire a dos metros de distancia, pero para un mejor y más rápido proceso de creación, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente. Se puede alejar hasta 13 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Perro → Dragón
Características:


  • Bueno (espíritu): 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
  • Virtuoso (espíritu) : 2 tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
  • Leyenda (espíritu) : 3 tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.

Consumo: 20Ck por tigre.
SUITON (水遁, ELEMENTO AGUA):
RANGO D

Suiton: Mizu no Hari (水の針, Elemento Agua: Jutsu de Agujas de Agua)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta pequeñas agujas que serán lanzadas al frente. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada.
Postura de manos: Serpiente → Pájaro
Consumo: 3Ck por aguja.
Espíritu:
Normal: 5 agujas. Hasta 3 metros.
Bueno: 7 agujas. Hasta 5 metros.
Muy bueno: 10 agujas. Hasta 7 metros.
Talentoso: 15 agujas. Hasta 9 metros.
Virtuoso: 17 agujas. Hasta 11 metros.
Extraordinario: 19 agujas. Hasta 13 metros.
Leyenda: 25 agujas. Hasta 15 metros.

Suiton: Shio no Mizu (潮の針, Elemento Agua: Jutsu de la Marea Incontrolable)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza, y el alcance de esta técnica es de 7 metros.
Postura de manos: Carnero
Requisito: Mizu Ni Tomarimasu activo.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

Suiton: Suiben (水遁・水鞭水遁水鞭, Elemento Agua: Látigo de Agua)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Suiton: Suijō no Jutsu (水遁・水錠の術, Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

RANGO C

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)
Requiere cinco sellos. Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, aunque en niveles superiores (Rango A y por el doble de chakra) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. El área de impacto del dragón es de 3 metros de diámetro y puede extenderse hasta una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Buey → Mono → Liebre → Rata → Ave
Consumo: 30Ck ejecutar

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Suiton: Mizu Tatsumaki (水遁・水の渦, Elemento Agua: Remolino de Agua)
Tras un sello se ejecuta una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente o proteger de ataques. No se puede ver fuera del remolino. La diferencia con la técnica del muro de agua es que esta técnica cubre desde todas las direcciones al usuario en un área donde solo él y otra persona más podrían ocultarse. El vórtice permanecerá girando durante un turno entero, pero para que esto continúe sucediendo el usuario deberá mantener también el sello ejecutado.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 25Ck ejecutar y 13Ck mantener.
GENJUTSU (幻術,TÉCNICAS ILUSORIAS):
Las técnicas de especialidad han de ser compradas a excepción de que el clan/arte o el estado de sin clan se oponga a la regla.
KUMOGAKURE NO SATO:
Daikiri (金属意志, Primer Corte)
Todo shinobi de Kumogakure es instruido en sus días de academia con un tanto de aspecto corriente aunque bastante sensible al chakra, permitiendo que le den un uso eficaz por mas que no sean en especialistas en kenjutsu.
Consumo: 20Ck por turno con efecto activo.
EFECTO:
La sensibilidad del arma permite que al utilizarse en ella una técnica que aumente sus capacidades (tanto elemental como de chakra puro), y por un costo adicional, la técnica utilizada escale un rango en materia de daño.
Técnicas Especiales:
RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [HN] YUKI HARU.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Jul 13, 2018 8:31 am

HOJA ACEPTADA¡Felicidades! ya puedes comenzar a rolear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.