Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Nuevo Jutsu [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Nuevo Jutsu [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kenta el Sáb Jul 14, 2018 1:20 am


El día estaba fresco, una temperatura normal en la aldea aunque para los visitantes era congelada y no era para menos. Por su parte, no dudaba en regalarles una sonrisa algo de hipocresía a cada extranjero que se topaba en la zona comercial donde efectuaba su desayuno para irse a la zona de entrenamiento a continuar con sus actividades diarias para mejorar de forma continua porque estaba obsesionado con ser un ninja tan fuerte como ningún otro a su parecer. Había dado el primer mordisco a su emparedado que le había preparado en el restaurante «Delicioso»pensó al darle el segundo mordisco con tantas ansias como si fuera tenido un par de días sin haber comida absolutamente nada. Si bien, ese no era el caso sino que aquel desayuno estaba delicioso y era uno de sus preferidos aunque jamás se lo había comentado al cocinero que lo hacía como un verdadero arte que ningún otro cocinero podría hacer o eso le hacía creer al Uchiha cada vez que iba a comer a ese recinto.

Luego de acabar su desayuno posicionó ambos codos sobre la barra donde estaba comiendo para beberse un vaso de agua sin ningún tipo de descanso, agradeció al cocinero por la deliciosa comida y se puso de pie para emprender su camino hasta la zona de entrenamiento. La distancia era algo larga aunque la redujo un poco al irse corriendo a alta velocidad, si bien no llegó exhausto como otras veces debido a su resistencia fortalecida. Se posicionó en el medio de un largo terreno y a sus alrededores algunos árboles y troncos de maderas caídos en el suelo. Kenta quería aumentar su capacidad de fuerza, se sentía débil así que se acercó hasta los troncos que medían aproximadamente unos 8 metros y sin pensarlo levantó cada uno de ellos con cada mano estirando totalmente sus manos viendo la palma hacia el cielo manteniendo los troncos en el aire. Un gesto de dolor se dibujó en su cara por el esfuerzo físico que estaba realizando con tanta ímpetu para mejorar su físico y poder manipular armas más pesadas que una katana.

Una vez empezó hacer sentadillas con los troncos en el aire, haciendo primeramente una serie de diez continuas aunque fue en vano porque era tanto peso que solamente logró hasta la octava sintiendo pena hacía sí mismo —Que débil soy —murmuró al momento que empuñaba su mano derecha con rabia, sin embargo esas palabras lo motivaron a realizar nuevamente el ejercicio con tanta impotencia que logró hacer más de diez sentadillas sino con cinco extras —¡Sii! —exclamó con euforia porque sentía como sus músculos se estiraban como si aquel ejercicio fuera hecho su efecto de inmediato y al parecer había sido así. No obstante, ambos troncos se fueron al suelo sin pensarlo dos veces y su respiración se había agitado de una manera anormal. Se sentó sobre uno de los troncos para descansar posicionando los codos sobre sus rodillas inclinando su espalda hacia adelante mientras su estómago parecía estar revuelto con ganas de vomitar por aquel esfuerzo físico realizado por él.

Cuando estaba dispuesto a irse apareció un ninja con la banda ninja de Kirigakure no sato, tenía el uniforme de un Jounin y ante la presencia de un superior éste se puso de pie a pesar de estar cansado e hizo una leve reverencia de respeto. El hombre se acercó a él —¿Quieres aprender un nuevo Jutsu? —preguntó y Kenta sin dudarlo asintió con un movimiento de cabeza estaba feliz de ser entrenado por el jounin que rápidamente hizo una serie de sellos tan rápido que provoco que a su alrededor apareciera una cantidad de neblina que cegó su mirada, sin embargo el Kenta intentó activar su sharingan para visualizar y fue en vano puesto que no lograba ver nada más allá de escasos espacio de su persona —¿Qué es esto? —indagó el joven en un tono nervioso. Sin más palabras el Jounin hizo desaparecer la neblina estando a simple tres metros del Uchiha que aun con su sharingan activo no logró verlo con la neblina —¿Cómo lo hiciste? ¿Aprenderé ese jutsu? —añadió a su interrogante algo emocionado ante la respuesta del ninja superior que asintió.

Se acercó a él y empezó la explicación del jutsu de la niebla Ocultación en la Niebla donde se expande por todo el área hasta un máximo de 10 metros alrededor del usuario, siendo imposible ver más allá de medio metro y anulando los sentidos de la vista normal y mejorada como lo es en su propio caso que no logró avistarlo. Sin embargo, tiene una desventaja y excluye a las personas con sentidos más desarrollados. Lo primero en aplicar fue la concentración chakra para aumentar la densidad de la neblina, tras varios minutos de prácticas el Uchiha había logrado activarlo con facilidad y tras ello comprendió que con el jutsu de asesinato en silencio podría ser mortal como lo había creído. Antes de despedirse del Jounin, el superior se había retirado sin dejar rastro alguno y Kenta al verse solo nuevamente decidió retirarse del lugar muy satisfecho por haber aprendido un jutsu nuevo que le podría ayudar en futuras ocasiones.
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Nuevo Jutsu [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Dom Jul 15, 2018 8:57 pm

TEMA CERRADOMediante post: 6,5 PN.
Total: 12,5 PN + 6,5 PN = 19 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.