Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:57 pm por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:37 pm por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 10:32 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 10:18 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 10:14 pm por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:35 pm por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:26 pm por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 9:08 pm por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 8:59 pm por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

[Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Dom Jul 15, 2018 4:57 pm


Ambientación


El país del agua esconde secretos a plena vista, tal es el caso como la conocica Zona de entrenamientos, cuya extensión puede parecer reducida, pero su diversidad es tan grande y completa, que es una simulación casi completa del mundo. La zona sur, en este caso, es un pequeño cañón, una superficie árida, hecho completamente de roca y grava que no da cabida a la vida estacionaria, mas sirve como un lugar de transición que mira al río Tame dar su último recorrido antes de fundirse en el mar, que mira el agua dulce, pura y limpia antes de que esta se vuelva salina pero unida a un mayor cuerpo. El sitio es como un limbo que une a la tierra, al cielo y al infierno en una etérea estructura perfecta, pulcra y teñida de un color cenizo, tal vez por la última erupción del norte.

El terreno es amplio y se perpetúa hasta donde la vista alcanza y aunque usualmente se puede apreciar casi toda su extensión, el día de hoy parece que no será así. La densa bruma se mantiene como un velo que para bien o para mal reduce la visión a media decena de metros, apenas dejando ver los desniveles que uno pisa, mas extender la vista más allá es fútil, sin posibilidades de apreciar el entorno a plenitud.

El canto del río Tame, el cual produce al rozar los contornos de la garganta que ha ido dibujando con el paso de los años, se puede apreciar hasta a quince metros de su orilla, aunque se le debe sumar que la pendiente es de unos veinte metros metros cuesta abajo, dando una idea de la fuerza de su paso al eco que produce entre las paredes que lo limitan.

La iluminación es tenue, sin embargo, con la ausencia de los edificios de la aldea, se puede tener una idea de la ubicación del sol, y de algunas altas estructuras rocosas que adornan naturalmente a la zona y aunque el sitio carece de vegetación, se puede decir que se puede uno ocultar a simple vista de alejarse lo suficiente del otro.


__________________________________________________________________________

Escuché el sonido de mis pasos cambiar al mismo tiempo que sentía veía que las paredes a mis costados terminaban Aunque los pasos eran tenues y se sentía igualmente duro el suelo, pude detectar la variación apenas perceptible de lo que era el hormigón a lo que era roca. Me costó un poco determinar a dónde había ido a parar, pero con la mínima luz del sol dejando de ser obstruida por las enormes edificaciones de la aldea, pude percatarme que había llegado al sitio citado, o al menos de alguna manera, ya que no esperaba terminar en el lado sur de la zona de entrenamientos.

Continué avanzando, perdiendo hace tiempo la figura que se había aparecido ante mí y volviendo un poco más certero el terreno limítrofe, pero aun quedando tan confundido como todo pasó. El aire aun no aumentaba en temperatura ni las marcas en mis brazos desaparecían; de alguna forma comenzaba a ver esto como una prueba, una examinación de mis y mi toma de decisiones, ¿será esa la razón de haberme citado?, ¿querrán comprobar qué clase de decisiones tome cuando esté en el campo fuera de la aldea? Pensándolo de esa forma no lo veo tan descabellado, considerando mi origen.

Continué avanzando aun cauteloso, en mi zurda el mango de mi katana era reconocido al tacto de mis dedos, mi diestra se encontraba al frente, en una posición defensiva para interceptar peligro alguno con dirección de mi rostro. Mis oídos estaban al pendiente de los sonidos de mi entorno, confiando en que sería tan o más evidente el paso ajeno que el propio, considerando que la percusión corporal es lo que me hace escuchar los míos. Mientras avanzaba pude escuchar un sonido muy peculiar, lo reconocía como el cuerpo líquido que recorre estas tierras y me daba una idea de estar a poco menos de decena y media de metros a su costado poniente, decidí detenerme, mirar a los alrededores mientras determina acción a tomar, alguna señal tal vez me daría una idea de lo que debería seguir, solo esperaba no fueran más marcas carmines en mi piel.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Resumen de Acciones:


  • Soma se percata que el suelo cambia del cemento a la roca.
  • Soma avanza hasta quedar a poco menos de quince metros del río Tame.
  • Soma se detiene y observa el lugar para buscar alguna pista de su siguiente destino

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091


Última edición por Soma Saito el Mar Jul 17, 2018 9:18 am, editado 2 veces
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Jul 16, 2018 6:55 pm

Sus pasos la transportaban a un lugar diferente, a pesar de que sus heridas aún no se curaban, el suelo se veía más árido y a lo lejos se escuchaba el sonido del agua, en caso de Sasumi… solo podía ver cinco metros hacia adelante por culpa de la neblina. Aquello que se ocultase en el manto de nube que parecía haber descendido a la tierra no sería visto por los ojos azulados de la Kunoichi que se movía silenciosamente y trataba de que sus sentidos estuvieran en alerta máxima… pues no estaba segura a donde había llegado y en su brazo hasta el momento no apareció más heridas. Es decir, no sabía que ocurría.
Ella no tenía idea de que en aquel momento se encontraba a una distancia de siete metros del barranco, por eso mismo lograba escuchar el rio que fluía… igualmente sus pasos se detuvieron en ese momento porque no sabía hacia donde ir y que hacer.

La neblina le permitía ver sus pasos pero escuchaba un rio, seguir caminando en esa condición ¿Sería algo estúpido o inteligente? Dependiendo de qué resultado se obtenga se podría responder esa pregunta, pero en este momento Sasumi simplemente se detuvo y se mantuvo en silencio mientras esperaba alguna señal a su alrededor… pues esa era la zona de entrenamiento ¿Verdad? Entonces ya había llegado a su destino, eso creía.

Mientras tanto su cabello azulado se balanceaba por su espalda mientras que la campera entreabierta se movía suavemente, sus armas y todo lo que usaba estaba guardado y nada había salido de su estuche a pesar de las circunstancias de sus brazos.
Realmente no sabía cuánto debía de esperar, eso la impacientaba pero a pesar de todo mantuvo sus rasgos firmes y tranquilos mientras mantenía la cabeza inclinada hacia delante para observar los cinco metros que tenía, pues en ese momento ella había girado su cuerpo –dándole la espalda al barranco que aún no podía divisar- y miraba atentamente hacia todos lados como si esperara una señal del terrible destino.


El nerviosismo del momento causó que la femenina de hermoso cuerpo moviera su diestra hacia el porta armas que estaba en su cintura y luego sacara el kunai que había sido clavado en la puerta de su casa, lo observó y lo guardo en el bolsillo derecho de su campera. Mientras tanto su zurda también había ido al porta armas para extraer una bolsita explosiva que guardo en el bolsillo izquierdo de la vestimenta.
¿Por qué hacia estas acciones? Sinceramente no pensaba que alguien la atacaría, pero a medida que el tiempo pasaba comenzaba a sumergirse en sentimientos contradictorios que le advertían para que tuviera cuidado y estuviera preparada. Aún estaban en la aldea pero eso no significaba que podía ser descuidada.


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 88
Armas:
-6 kunais +1¿?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 3:58 am

Zona de entrenamiento: La venganza de la niebla
Su llegada a los campos de entrenamiento había sido efectiva, pero a diferencia de lo que podían haber llegado a esperar, no había ningún superior aguardando por su llegada, no más que el mismo silencio y el suave mecer de las aguas del río.

La niebla parecía querer dominar cada centímetro, congelar sus cuerpos ante las grandes humedades o el frío que poco a poco se convertía en verdugo de quienes habían sido citados hasta el lugar para nada más y nada menos, que formar parte de un ritual que años atrás, había sido vetado por su crueldad.

El tiempo había provocado que sus propios ancestros quedasen bajo la tierra que pisaban, que el gran coliseo que tiempo atrás había visto cientos de desgracias, cayese en el olvido, pero como todos sabían el país del agua nunca deja atrás a sus caídos, si no que los venera y les rinde culto, pero la sangre, era el más preciado de los regalos en tal hermoso ritual que poco a poco, los iba consumiendo.

Ambos podrían ser testigos del pequeño sonido de una campada llamándolos, o más bien, de un pequeño cascabel siendo agitado en sus cercanías, aún a pesar de que la niebla fuese lo suficiente espesa como para confundirlos.

Un llamado a las armas. Seguramente no lo conocerían pero su respuesta, obviamente, se encontraba allí donde el suave mecer del cascabel daba inicio a la cacería.

Tan pronto como ambos llegasen al lugar que parecía atraerlos a las ordenes de sus superiores, ambos podrían ver como un kunai — igual que el día anterior — se encontraba clavado en el suelo, portador de otro mensaje, pero el cual no se comenzaría a ver hasta que ambos, no se encontrasen en aquella situación.

Un sello en la superficie de tal cándida arma, finalizaría con un pequeño brillo que haría que, de este, comenzase a brotar la sangre, pero esta tenía una misión. Escribir en la tierra un mensaje seguido de una gran cruz.


"La sangre, pide sangre. Luchad shinobis de la niebla."


Tras las grabados de la sangre invitándolos a luchar, no habría más que la niebla acompañándolos a ambos, disipándose de una manera tan leve que les permitiría estar el uno en contacto con el otro desde aquellas distancias que los remarcaban.

avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 4:04 am

Aclaraciones
Con esta pequeña pauta, cesa narración. Ambos estáis obligados a luchar por vuestro país como un recuerdo a las historias que tarde o temprano, caerán bajo vuestro conocimiento.

• En este caso nos encontramos en una batalla real, que si bien sigue bajo el regimiento de las normas de vuestra aldea, también lo hace de las normas bélicas de Nine Beasts. Es por esto mismo que el tiempo máximo de posteo entre usuarios es de 48 horas y en caso de que vuestro oponente tarde más de lo dicho sin haber hecho un aviso a administración, se podrá repostear cerrando las acciones de su anterior post.

• No se realizarán moderaciones de combate si uno de los dos usuarios no lo pide en su apartado correspondiente y en caso de que se necesite una, el moderador no negociará con ninguno y podrá las cosas en ordenes leyendo todos y cada uno de vuestros actos y penalizando los fallos a quien tenga que hacerlo, incluso llegando a volver uno o dos turnos atrás en caso de que existan incongruencias a gran escala.

• Como mismamente fue indicado, Soma Saito al ser el primero en postear puede narrar el perímetro y la narración exacta del Kunai siempre y cuando se respeten las características base impuestas por narración.

• Ahora bien, suerte a ambos y bienvenidos a la verdadera venganza de la niebla.

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jul 21, 2018 10:10 pm



Ambientación



__________________________________________________________________________

En el aire, el canto del río traía consigo algo más, el sonido inentrañable de las voces de quienes yacen enterrados bajo sus pies, en el cementerio sin nombre y sin lápida que deja que el recuerdo tan solo perdure en aquellos que pudieron llegar a marcar, ya sea en vida o con su muerte. Cuando el pelirrojo comenzó a buscar su estrella polar entre la aurora gris que le rodea, sentía como esta sensación de remembranza ajena recorría su cuerpo justo antes de que un sonido llamase su atención. La perpetuidad del silente lugar volvía más evidente la voz de Tame y de las almas que lo recorrían, los cimientos de la Kirigakure actual; la distancia entre el sendero de las almas y el cuerpo del pelirrojo ahora se había reducido hasta la mitad, mientras sus pasos eran guiados hacia la única señal que emitía mensaje alguno.

Cuando el heraldo de la vida después de esta parecía haber sido alcanzado, en el lugar tan solo se encontró su mensaje, o al menos una señal de que su caminar había ido al lugar indicado. Bastó estar a poco más de cuatro metros, para determinar con exactitud que era, pero ya que creía que era una señal directa, se acercó un poco más, percibiendo así que del lado contrario había una figura dirigiéndose en sentido completamente opuesto; marcando como punto medio el arma y a dos metros de esta, se detiene aun con su mano en la base de su Katana mientras dirige su mirada al frente un momento antes de volverla a bajar para encontrarse con un repentino brote carmín, mismo que no distraía a sus otros sentidos, como el oído o el olfato, sin mencionar que la figura no sale de su vista periférica.

Como si hubieran usado la misma tinta que desprendían sus brazos en los direccionamientos de su cuerpo, el líquido vital -mucho más abundante- corrió por la tierra hasta formalizar un texto legible desde la posición de ambos y con una única encomienda: sangrar.

Las piernas flexionadas del Saito, señalaban que ya estaba listo para comenzar con el enfrentamiento, su mano izquierda en el mango de su arma más adecuada y la diestra al frente mostraban que su determinación había sido vigorizada hasta el punto máximo

──Buena suerte──

Serían las únicas palabras que le dedicaría a la persona frente a él, considerando que no tenía idea de que todo esto pasaría, ¿será que esa persona si?, o tal vez como él, ella ha sido citada sin explicación alguna.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Resumen de Acciones:


  • Soma se dirige al lugar del sonido, acortando la mitad la distancia anterior.
  • Soma mira el kunai a una distancia de cuatro metros y al acercarse dos más, mira que hay alguien más, deteniéndose en el acto.
  • Soma mira el mensaje sin perder completamente la vista en la figura delante de él, y le desea buena suerte.

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Jul 23, 2018 9:29 pm

A siete metros del barranco y su espalda apuntando hacia ese lugar, pero sus ojos se movían por todas partes como si en aquel momento perdiera el norte y el sur por culpa de la neblina, sin saber que le esperaba y sin imaginar lo que podría aparecer a sus escasos cinco metros de visibilidad.
Pudo escuchar el tintinear de un cascabel cuando sus sentidos se concentraron en el entorno, provocando que una leve sensación de nerviosismo apareciera en la peliazul que se mantuvo firme… a pesar del frio que inundaba los alrededores, aquella sensación que no era realmente tan agobiante para la kunoichi que de por si ella misma emanaba un aura escalofriante.

Después de mucho debatirse caminó hacia el área del cascabel pero cuando llegó al lugar indicado vio que a cinco metros un kunai clavado en la tierra, por lo tanto la joven de cabellos azulados dudo si acercarse o no, luego de pensarlo unos segundos ellas camino un metro más para posicionarse a cuatro metros del arma a la vez que sus ojos captaban el mensaje carmesí que comenzaba a formularse en el suelo.
Aquello rápidamente le dio a entender que ella no estaba sola, por lo tanto levantó su mirada y no encontró nada a su alrededor mientras su vista repasaba hacia todos lados. Justo en ese momento percibió que la niebla comenzaba a hacerse menos espesa, dando lugar a que sus orbes de color zafiro miraran la figura que ahora se encontraba a una distancia de seis metros.

Él era su enemigo, no sabía qué tipo de fuerzas poseía pero ella sabía los límites de su cuerpo… Sasumi no era una persona que pudiera luchar con cualquier tipo de personas, conocía que su cuerpo llegaba a sus límites muy fácilmente, por lo tanto la chica lo miró seriamente y tomó por hecho que esa persona era más fuerte que ella. Esto fue más que nada porque debería de ser cautelosa, era la única forma que tenía para pelear.
Su distancia del precipicio era seis metros, este estaba hacia su lado derecho y ella podía observar fugazmente la supuesta caída que había cuando miraba esa dirección. Por otra parte ella observaba como él estaba preparándose para atacar o defenderse… en ese momento las palabras del muchacho habían caído prácticamente en el olvido, pues desearle la suerte al contrincante era al estúpido, con suerte uno podría ganar los combates. Obviamente querría tener suerte para ganar.

Sus labios se mantuvieron sellados pero inmediatamente después de escuchar las palabras de él, ella comenzó a moverse pues sabía que era el contrincante que debía de enfrentar. Por eso mismo sus manos comenzaron a realizar sellos de manos mientras corría diagonalmente hacia su diestra, en ese instante a dos metros de ella –que vendrían a ser cuatro metros del “desconocido”- comenzaba a formarse un pequeño tornado que rápidamente se movía hacia la dirección de aquel hombre. Por otra parte Sasumi  ahora mantenía una posición de siete metros de Saito pero estando a una distancia de cinco metros del precipicio que en ese momento le estaba dando la espalda, mientras su frente enfrentaba al contrincante. Sin más, en su posición, la chica metió su mano izquierda en su cartuchera ninja.

Su postura era como la de alguien que estaba a punto de salir corriendo, a la vez que el tornado de dos metros de altura por uno de área de efecto atacaba a Saito. Al desplazarse realizaba un pequeño movimiento en zig zag que variaban entre veinte centímetros, pero a pesar de aquel detalle se podía observar que la masa de aire se dirigía de frente hacia el ninja ¿Su intención? Alcanzarlo.

Sin mucho más la joven mostró una expresión seria mientras sus ojos miraban fijamente al hombre que tenía enfrente suyo.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 88-16=72
Armas:
-6 kunais +1¿?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

Tecnicas:
FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
ESPÍRITU:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.
Acciones:
-Va hacia el lugar donde suena la campana.
-Comienza a hacer sellos.
-Corre mientras hace los sellos.
-Se detiene.
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Lun Jul 23, 2018 10:32 pm

Ante un saludo o un buen deseo, uno espera una respuesta recíproca, al menos como modales; lo cierto es que con una orden de derramamiento de sangre como la expuesta en carmín, este asunto pasa a segundo plano. Cabellera larga, expresión estoica y total seriedad, la única respuesta fue la de sus pies golpeando el suelo en una carrera que lejos de buscar acercarse, pretendían cambiar su posición; casi a unísono, con tan solo un paso de retraso, Soma emprendió una carrera paralela y en la misma dirección, mientras su zurda pasó de la base de su arma al pegamino en su bolsillo, tomando con la diestra su punta y extendiéndolo para así tener disponibilidad de su contenido.

A pesar de la neblina y la distancia, aun podía apreciar la figura de la otra, lo que si se hizo más evidente, era la aparición de un cuerpo etéreo que arrastraba consigo parte de la neblina y parte del polvo del suelo, dándole una figura apreciable; el cual iba hacia su posición desde un cuarteto de metros. Por su parte, el artista de los metales pasó su mano por los grabados de su herramienta y esperó a que el remolino se acercara a poco menos de dos metros de su posición, para saltar con gran fuerza, elevándose metro y medio sobre la cabeza rotatoria, mismo momento en el que lanzó las tres cuchillas preparadas que en su mano habían aparecido, dirigiendo las tres hacia el tronco de la chica en una formación triangular, con el más alto dirigiéndose a su pecho y el otro par a sus piernas, una a cada una y las tres dibujando una estela metálica desde sus dedos.

Tan pronto como cae, se impulsa hacia el frente para continuar con su carrera directamente hacia la chica cuyo nombre aun no conoce, llevando su mano de nuevo a repasar el pergamino en busca de tres cuchillas más; es consiente que puede que la mujer decida hacer virar su creación para continuar persiguiéndole, pero aun si así lo hiciera, Soma estaría más cerca de ella que el remolino de él, por lo que con la nueva distancia expresada por el segundo número primo, a un cuarto de docena de metros, corre tras ella buscando acercarse lo suficiente para dañarla con las tres kunais nuevas en su mano, mismas que usaría a modo de garra.



Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Resumen de Acciones:


  • Soma comienza a correr al mismo tiempo que su oponente de forma paralela y a seis metros, invirtiendo el tiempo en sacar y destender el pergamino de su arte.
  • Al momento en que el remolino es creado, Soma toma tres kunais con hilo de su pergamino,
  • Con el acercamiento del remolino, Soma espera a que este esté a menos de dos metros de distancia, para saltar tres metros y medio de altura, haciendo que pase bajo de él. Justo al pasar el remolino, llegando a su altura máxima, lanza lar armas que había sacado.
  • Al caer, a cuatro metros de su posición anterior, da un leve salto más de medio metro para retomar la carrera hacia su oponente, tomando tres kunais más que usará para atacarla como si fueran garras.

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Jul 25, 2018 9:03 pm

Cuando Sasumi comenzó a correr diagonalmente hacia su diestra, el desconocido también imito la acción causando que si bien ahora ambos comenzaban a desplazarse de sus lugares originales… la distancia se mantuviera entre los dos bandos, ósea los seis metros que los separaban persistían.
Mientras tanto el pequeño tornado  ya se había formado, este estaba a cuatro metros del muchacho y cuando llegó a una distancia de dos metros, el shinobi, se dispuso a saltar por encima de la corriente ventosa… justo en ese instante se vio como el ente de viento comenzó a desaparecer, esto se debió a que aquel hombre había comenzado su salto.
Previamente Sasumi ya había llegado a su posición que la arrastraba a una distancia de cinco metros del precipicio, ella lo observó de reojo antes de la espalda a la caída libre.

Cuando el contrincante estuvo en el punto máximo de su salto –tres metros y medios elevado desde el suelo- Sasumi saltó dos metros hacia atrás –siempre a ras de suelo- para esquivar las armas que iban dirigidas hacia su cuerpo, que encontrarían destino clavándose en la tierra debido a la caída. Mientras estaba retirándose hacia atrás la joven hizo dos sellos de manos de los cuales darían como resultado la creación de cinco agujas de hielo a una distancia de tres metros por delante de Sasumi, las cuales saldrían disparadas tan rápido como fueran creadas, buscando abalanzarse hacia la media altura del cuerpo de su contrincante –su abdomen-, justamente sobre la aparente zona del aterrizaje que iría a tener el mismo que quedo en evidencia cuando comenzó a descender. Por otra parte las agujas estarían separadas por un centímetro una de la otra, con dos por encima, una por el medio y dos por debajo.

Luego haría tres sellos de manos pero sin liberar su técnica, más bien se mantuvo en silencio y observando las respuestas que daría su contrincante. En ese momento ella estaba concentrada concretamente en la batalla mientras trataba de tener ciertos puntos en mente.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 72-10= 62
Armas:
-6 kunais +1¿?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

Tecnicas:
SENSATSU SUISHŌ (千殺水翔, MIL AGUJAS DE AGUA VOLADORAS DE LA MUERTE)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua. Esta técnica se genera con dos sellos y tiene un alcance de siete metros de distancia.
Spoiler:
Normal: 5 agujas de hielo (3 metros).
Bueno: 7 agujas de hielo (5 metros).
Muy bueno: 10 agujas de hielo (7 metros).
Talentoso: 15 agujas de hielo (9 metros).
Virtuoso: 17 agujas de hielo (11 metros)
Extraordinario: 19 agujas de hielo (13 metros).
Leyenda: 25 agujas de hielo (15 metros).
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 2Ck por aguja.
Acciones:

-Salta hacia atrás, mientras hace sellos de mano.
-Libera la técnica.
-Hace nuevamente sello de manos. Acción oculta.
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Jue Jul 26, 2018 12:21 am

La dilación en las acciones de la chica, apenas tuvieron lugar en el salto de Soma, pues al llegar a la máxima altura del salto que realizó, su lanzamiento iba a tierra, y aunque sus armas perderían a su objetivo, los soles del artista podían seguir su trayectoria sin problema alguno, percibiendo como en su escape, la mujer juntaba sus manos en dos posiciones distintas, la misma cantidad de metros que se alejó; así pues, de nuevo haciendo alarde de su control sobre el ambiente, a dos metros a donde Soma estaba cayendo, cinco delgados trozos de hielo se formaron y se lanzaron hacia la calculada zona que estaría su centro.

Soma solo tuvo que dar un paso hacia atrás con su pie derecho, quedando de perfil, para que la angosta ofensiva le pasara de largo, con incluso el doble de centímetros de ventaja, al costado de la trayectoria que dibujaron las armas, antes de perderse en el mismo vacío de las que fueron creadas. Las manos del sujeto no detuvieron su actuar en ningún momento y llevando la zurda a dibujar un tajó en dirección opuesta de la diestra por sobre su cabeza, tres kunais más estarían en las manos del pelirrojo, cuando la chica se dispusiera a realizar la nueva secuencia de sellos, de tal forma que, cual paso de baile, el mismo pie antes mencionado, da una avanzada para lanzar las armas con especial fuerza, denotándose por como esta vez las armas viajaban a una mayor velocidad a la anteriormente mostrada, con una potencia que parece querer decir que de dar, el combate daría fin con severos daños para la joven.

En una diagonal, el arma más alta buscaba el hombro izquierdo de la mujer, el central iba por su diafragma y el último por el muslo diestro. Tras cada cuchilla ser soltada por las hábiles manos del shinobi, su diestra vuelve a su centro como maestro de ceremonia sinfónica preparando la batuta para la melodía final, mientras la zuda da otras indicaciones en círculos que parece buscar desenrollar más la tira de pergamino, apuntando hacia su contrincante sin parecer siquiera parpadear en un desenvolvimiento doble en cielo y tierra.



Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Técncias Usadas:
BUKI NO SEIDO (武器の精度, PRECISIÓN DE ARMA)
El miembro del arte es un experto en el uso de armas desde su niñez. Ellos han aprendido a potenciar levemente sus músculos y lanzar sus armas con mayor fuerza y velocidad, pudiendo destrozar madera con lanzar un simple kunai. Para lograr esto debe hacerlo obviamente manteniendo contacto con sus armas.
Consumo: 15Ck por ejecución.
Resumen de Acciones:


  • Soma prevé el ataque que prepara su oponente. Al caer, da un paso atrás para quedar de perfil y dejar pasar las armas sin problema. Esto es considerando que las agujas, de un grosor aproximado de 3 centímetros, crean una ofensiva de 7~8 centímetros de ancho y alto. Ya que no hay descripción directa de las agujas de hielo y tomando en referencia las agujas de la tienda, las cuales equivalen en diámetro a 1/3 de una kunai y una kunai tiene 10 centímetros de ancho, da base a este argumento.
  • Al mismo tiempo que realiza este paso, cruza en un movimiento el pergamino con su mano desocupada para tomar las armas mencionadas en el anterior mensaje.  
  • Posteriormente arroja estas armas en un brusco movimiento.
  • Con su diestra forma un sello y con la zurda mueve el pergamino.
  • Acción oculta.

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 79/091
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Jul 29, 2018 9:11 pm

Cuando el muchacho descendió de su salto no tuvo otra opción más que esquivar las agujas de hielo que se habían formado a una distancia próxima y se dirigían a la posición que él había adquirido después de descender del aire. Por lo tanto ante esa situación la chica creó finalmente el tigre de hielo, la mujer no dudo en utilizar el agua que componía la niebla del ambiente para congelarla en el proceso, de manera tal que la escultura adquiera setenta y cinco centímetros de altura y 1,5 metros de longitud. El momento de la creación fue dado cuando el ninja rival aterrizo al suelo después de su salto.
El animal comenzó a existir en este mundo a una distancia de dos metros de la kunoichi y por lo tanto a tres de su rival, ubicado especialmente en el costado izquierdo de las armas que habían chocado contra el suelo, más que nada a una distancia de dos metros horizontales de ellas. Siempre tomando de referencia la posición de Sasumi.

Incluso mientras que el tigre era creado desde sus garras hasta el extremo más alejado de su cola, comenzó a desplazarse con furia hacia el contrincante de la Yuki –justo cuando él deslizaba su pierna derecha hacia atrás para quedarse de perfil-, buscando arremeter hacia él de tal forma que en el momento que su distancia entre los dos sea de un metro y medio, el animal daría un salto largo y a ras del suelo con una potencia de cubrir tres metros de distancia, llevando las extremidades diagonalmente extendida hacia los lados –teniendo en cuenta que cada pata poseería una medida aproximada de cuarenta y cinco centímetros- que buscarían acercarlo lo suficiente como para atraparlo en un abrazo feroz y salvaje en cuanto entrara en su rango de acción, en un brusco intento de clavar sus colmillos en el brazo más próximo del shinobi.
A todo esto, cuando el animal estaba dirigiéndose hacia su contrincante, la Yuki movió su brazo derecho hacia su cartuchera ninja que colgaba en su cintura para extraer una píldora de soldado, la que rápidamente se llevó a la boca y mordió para luego tragar sin dudar.

Sus ojos celestes observaron como Saito y al tigre mientras que esta vez sus manos, la derecha y la izquierda se dirigían a la cartuchera ninja para luego extraer un kunai cada una, esperando ver la reacción del rival para atacar en el caso de verse necesario.


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 62-20=42+30=72
Armas:
-6 kunais +1¿?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

Tecnicas:
HYŌTON: HARYŪ MŌKO (氷遁・破龍猛虎, ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal hecho de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando el aire a dos metros de distancia, pero para un mejor y más rápido proceso de creación, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente. Se puede alejar hasta 13 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Perro → Dragón
Características:
Bueno (espíritu): 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
Virtuoso (espíritu) : 2 tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
Leyenda (espíritu) : 3 tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.
Consumo: 20Ck por tigre.
Pildora de soldado:
Descripción: Es una pequeña píldora esférica violeta de 1 centímetro de diámetro, compuesta de hierbas medicinales, aminoácidos y minerales especiales que al ser ingerida estimula inmediatamente el sistema de chakra del consumidor, aumentando sus reservas en 30 puntos de chakra (sin exceder su límite máximo). Su uso es muy exigente para el organismo humano por lo que sólo se pueden consumir máximo 2 de éstas en un sólo día.
Peso: 30 gramos (0.03 Kg)
Precio: 1.500 ryus por unidad
.
Acciones:

-Libera la acción oculta, por ende crea el tigre y lo manda atacar hacia Saito.
-Sasumi se toma una píldora de soldado.
-Prepara dos kunais mientras observa la reacción de Saito.
Acción oculta:

En mi post anterior deje el indicio de la acción que seria:

Sasumi escribió:Luego haría tres sellos de manos pero sin liberar su técnica
Y como explicación puedo decir que Sasumi se prepararía para hacer el Hyoton: Haryu Moko, la cual se activaría en el momento que mi personaje viera la respuesta de Soma en caso de esquivar.
avatar
DeathBattle
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por DeathBattle el Lun Jul 30, 2018 2:08 am

Interacción BélicaCon esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo la contienda proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Soma Saito:

Realmente no vemos motivos para solicitar una moderación de combate, ya que Sasumi realiza bien sus acciones teniendo en cuenta sus estadísticas, las tuyas y las cortas distancias que se tornan a su favor en su constante ofensiva. El uso de su acción oculta es óptima para demostrar que está preparada para reaccionar, mientras que tu personaje simplemente está actuando conforme van sucediendo las cosas, sin nada premeditado, con todo sobre la marcha.

Resultado de la moderación:

Dado que se trata de un combate dentro de una trama bélica, nos tomaremos de aplicar una mini-penalización ante esta petición de moderación, con el objetivo de acelerar la contienda y darle más movilidad al combate que están teniendo.

Soma Saito tendrá medio segundo tardío de reacción ante la acción premeditada de la kunoichi, lo cual le dará el tiempo justo para esquivar el ataque del tígre gélido, aunque si es que obviamente, lo hace de la forma adecuada (sin ejecutar acciones más o acciones menos).

Ante cualquier duda o consulta, no duden en usar el "Rincón del usuario", como bien estipulan las reglas globales del foro.

• Turno de Soma Saito •
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Lun Jul 30, 2018 10:25 pm

Tan pronto su pie dibujaba una cuarta de circunferencia y sus brazos se cruzaban sobre su cabeza para arrebatar de aquellos símbolos las tres preciadas cuchillas de metales negros, el chakra de la mujer se apoderó de cuanta humedad alcanzó y con el soplido de una deidad helada, le dio vida a un majestuoso felino blanquecino, incrédulo por la representación que veía, Soma admiró al animal lo que se podría considerar medio segundo, antes de reaccionar que debía evitar su imponente figura.

Sus piernas se flexionaron y en sincronía el artista de los filos llevó su cuerpo a girar en el aire; usando de punto central su cabeza, sus piernas se elevaron dibujando un semi círculo círculo perfecto, dejando pasar bajo de él la embestida de la nívea criatura. Durante esta elaborada maniobra, usó ambas manos para impulsarse desde el lomo gélido y alejarse tres metros diagonalmente a la izquierda de Sasumi, manteniendo la distancia de cinco metros con respecto a ella pero aumentando a cinco la distancia del tigre con respeto al punto final de su desplazamiento; durante el salto pudo observar que la chica cuyo nombre desconoce había llevado algo a su boca y al llegar a suelo, sacaba un par de kunais de sus bolsillos, una en cada mano. Soma permaneció con las tres kunais en su diestra, mismo lado al que ahora tenía a Sasumi, mientras su pergamino ahora tomaba rumbo a ser agitado en dirección del tigre, ambos dentro del rango de visión de sus ojos, que aunque no al mismo tiempo podían ser enfocados, no salían de su mirada periférica.  


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Técncias Usadas:
Ninguna
Resumen de Acciones:


  • Soma evita al tigre saltando y lo usa para impulsarse tres metros de su posición.  
  • Soma observa a Sasumi comerse algo mientras va en el aire.
  • Soma mira que sasumi saca kunais cuando cae al suelo
  • Acción oculta.

NOTA: Se cancela acción oculta anterior por interrupción de acciones y se recupera chakra empleado en las técnicas que no se alcanzaron a realizar.
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Ago 01, 2018 9:47 pm

Sus orbes celestes vieron como el joven –que estaba a una distancia de cinco metros- se elevó por el aire, a lo cual ella impulso ambas manos unos quince centímetros hacia atrás, y justo cuando él inclinaba su cabeza hacia delante para rotar un poco su cuerpo –durante el salto- lanzó ambos kunais al mismo tiempo. Estas armas iban dirigidas al centro de la espalda del shinobi, pues en ese momento se había tomado la molestias de seguir la trayectoria de las acciones que él estaba realizando, por lo cual el kunai que se había desprendido de su diestra apuntaba a la zona superior –justo en el centro- de la espalda… mientras que el otro tenía como blanco ocho centímetros verticalmente por debajo del kunai lanzado con la diestra, obviamente también hacia la espalda.
En el momento que las armas viajaban hacia la dirección del shinobi, ella nuevamente llevó sus manos hacia atrás, precisamente a la zona donde reposaba su cartuchera ninja. Sus brazos y manos fueron lo suficientemente rápidos como para que de aquel lugar se extraigan dos kunais, y luego sus brazos quedaron al costado de su cuerpo mientras esperaba con alerta la reacción de Saito. Pues dependiendo de la forma en la que el shinobi se moviera ella atacaría.

Por otra parte el tigre de hielo que “abrazó” el aire, se vio obligado a avanzar unos metros hacia delante por la potencia del salto que había utilizado con anterioridad. De modo que se distanció un metro y medio de donde había saltado Saito, a lo cual el animal de hielo atinó a darse vuelta… viendo que los kunais estaban próximas al cuerpo del enemigo, por lo tanto el felino de hielo empezó nuevamente su carrera hacia la dirección del shinobi. De esta manera el animal se mostraría amenazante, y más que nada sería un factor para dividir la atención pues su presencia de hielo era imponente.

Por otra parte Sasumi se mantenía concentrada y atenta a las acciones que Saito podría realizar, por lo cual ella estaba preparada para “responder” rápidamente, por lo cual sus piernas se medió flexionaron mientras tenía en cuenta las diferentes distancias que rodeaban el lugar.


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 72
Armas:
-6 kunais +1¿? -= 4 +1?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-Surudoi Tsume

Acciones:

-Lanza los kunais.
-Nuevamente saca dos kunais de su portarmas.
-Mientras tanto el tigre se da vuelta y nuevamente corre hacia la dirección de Saito.
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Jue Ago 02, 2018 11:55 pm

El destino y el azar parecen ser dos señores que juegan ajedrez a cada momento; uno planea con antelación y el otro sorprende con una digna improvisación ante cada cosa, pero ambos parecen estar en constante evolución y guerra sin tregua. Soma no vería las armas arrojadas a su persona mas no lo necesitaría, sus manos le impulsaron lejos de la dirección que tomaron al ser deslindadas de su portadora, haciéndolas dibujar una trayectoria cruzada al tigre, aunque pasando por arriba de este. De esta forma, el chico de llameante cabellera cayó a salvo en su nueva posición, desenvolviendo su pergamino en un artístico movimiento que llevó a uno de sus extremos a apuntar al animal.

Simultáneamente, Soma arroja las armas de su diestra a la joven al mismo tiempo que desde su pergamino se dispara una bala líquida con la forma de una cabeza de dragón directo al tigre cuya carrera en línea recta era encontrada con el proyectil preparado una día anterior, buscando con el ataque sorpresivo, eliminar la amenaza helada mientras que con las armas hacer sangrar a la kunoichi de su pierna derecha, su abdomen y su pierna izquierda en un solo lanzamiento armado. Tan pronto la liberación bilateral se diera, la diestra ahora desocupada iría en busca de aferrarse al mango de su katana más próxima, mientras las piernas comienzan una carrera directa hacia la mujer que portaba cuchillas en sus manos, buscando acortar la distancia entre ambos a la brevedad posible, esperando tenerla al filo de su arma en poco tiempo, no sin la meditación absoluta de cada reacción por parte de su incansable oponente dominante de los elementos.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Técncias Usadas:
BAKURYŪGEKI (爆龙撃, BOMBA DRAGÓN)
El usuario puede crear en uno de sus pergaminos, un sello que contiene un proyectil elemental de la naturaleza que posea el usuario en forma de cabeza de dragón que tiene un diámetro de un metro y puede alejarse hasta diez metros. Puede crearlo de dos formas, como almacén o como trampa. Si se crea como almacén, el usuario podrá liberarlo cuando quiera. Si se crea como trampa, el proyectil se liberará al abrirse el pergamino, atacando a cualquiera que lo haya abierto.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 25Ck por crear un proyectil y 20Ck por poner una trampa.
Resumen de Acciones:


  • Soma evita el lanzamiento de armas al impulsarse desde el tigre. 
  • Soma Libera las armas en sus manos al mismo tiempo que libera su acción oculta, que es que estaba apuntando al tigre con su bombardeo dragón preparado el día anterior.
  • Soma corre hacia Sasumi llevando su diestra hacia el mango de su katana.

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Ago 12, 2018 1:08 pm

Sus armas fueron esquivadas en el momento que el chico se impulsó gracias al lomo del tigre de hielo, por otra parte el animal realizaba sus acciones ya descriptas con anterioridad, en ese momento Sasumi que había estado sumamente atenta a las acciones de Soma –y ya con los kunais extraídos en el instante que las armas, ya lanzadas anteriormente, viajaban hacia su destino- simplemente le bastó un momento para que sus ojos celestes como el zafiro se volvieran más agudos cuando trazaba imaginariamente la trayectoria de que el hombre estaba comenzando a tomar después de que su mano logró impulsarse gracias al tigre de hielo.
Por otra parte los brazos de ella tomaron una acción similar a la cual realizaron cuando lanzó el dúo de armas anterior, por ende impulso unos quince centímetros hacia atrás sus antebrazos para luego lanzar las dos kunais mientras tenia cuidado en su puntería.

El momento en que los kunais se liberaban de los dedos de la kunoichi, Soma se encontraba descendiendo del salto lleno de volteretas que había ejecutado – ósea la zona de aterrizaje de él ya estaba confirmada por así decirlo-, por lo tanto dichas armas tendrían que dar en el supuesto blanco justo cuando el chico estuviera a punto de apoyar sus pies en el suelo –o por lo menos eso intentaría Sasumi-. De modo que los kunais tenían como blanco dos puntos del cuerpo de Soma, el que fue lanzado con la mano derecho se dirigía hacia el centro del pecho, mientras que el otro estaba centrado en la zona inferior del abdomen, justo en el centro también.

Mientras tanto, justo cuando los kunais volaban por el aire, ella juntó nuevamente sus manos para crear sutilmente dos sellos de mano, aun no liberaría su técnica… más que nada esperaría el resultado de su ataque para que en ese mismo momento sus acciones se llevaran a cabo con fluidez y sin desperdiciar ningún valioso segundo.
Por otra parte el Tigre parecía llegar con el ocaso de su vida llena de hielo, por lo cual optaba por caer preso al letargo de la muerte cuando comenzaba a desaparecer.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 4
Chakra : 72
Armas:
-4 kunais +1¿? -= 2+1?
-1 bolsita explosiva.
-1 bombas de humo
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-Surudoi Tsume

Acciones:

-Lanza los kunais.
-Hace sellos de mano. Acción oculta.
-El tigre llega a su fin.
avatar
DeathBattle
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por DeathBattle el Lun Ago 13, 2018 1:38 pm

Interacción BélicaCon esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo la contienda proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Sasumi Shimayoshi:

La disparidad entre vuestras estadísticas se ha hecho notar en estos momentos del enfrentamiento. Precisamente en Fuerza, se da a relucir que tus proyectiles carecen de una velocidad adecuada o la potencia como para producir daños graves, además de ello, tu agilidad es dos grados inferior a la de Soma. Ello singifica que es más rapido que tú, no por un gran trecho, pero si lo suficiente.

No obstante la situación no es regular, puesto que Soma anda saltando y girando en pleno aire mientras que tú en contraste, estas erguida y en una buena postura. Eso será determinante para este encuentro. Se te insta a poner especial atención a tus propias estadísticas y a las directrices impuestas por la guía de Parámetros.

Aviso para Soma Saito:

He de decir que he revisado la cronología de las acciones. Si bien es cierto que Sasumi ignora tus ataques es precisamente porque pretendía interrumpir tus acciones y con ello, impedir que las llegaras siquiera a realizar. En este punto la complejidad reside en los tiempos, en quien corta a quien las actividades y en esos "viajes temporales" que se han citado en la solicitud de moderación. Siendo que las estadísticas influyen hasta cierto punto, procedo con el veredicto.

Resultado de la moderación:

La situación es plenamente confusa por los tiempos y los continuos intentos de romper la cadencia natural de las acciones de Soma. Bien es cierto que las estadísticas cumplen un papel de relevancia, en este caso resultarán se harán notar.

Finalmente, he de decir que Sasumi no dispone del tiempo suficiente como para realizar dos lanzamientos de esa forma con semejante cadencia. Su Agilidad no lo permitiría, y aunque no ha vuelto atrás en el tiempo y solo pretendía interrumpir las acciones de Soma lamento tener que comunicar que no existe tiempo físico para reaccionar ante ello.

Soma llega a su objetivo de salto, dispone del tiempo necesario como para agitar su pergamino y arrojar el proyectil contra el tigre al tiempo que los Kunai hacia Sasumi. No obstante, como ya he mencionado antes, Sasumi no dispone de tiempo para lanzar cuando ella pretendía, pero los arroja igualmente. La situacion permanece en el punto en el que tanto Soma como Sasumi se han arrojado Kunai el uno al otro en una distancia de tiempo aproximadamente similar. Y como bien ha especificado Soma, él se dirige hacia ella justo despues de caer a plena carrera, con ella inmóvil. Ambos dispondran apenas de fracciones de segundo para evitar ambos lanzamientos, incluso les rozarán pero no obstante, la situación permanece muy ajustada.

Ante cualquier duda o consulta, no duden en usar el "Rincón del usuario", como bien estipulan las reglas globales del foro.

• Turno de Soma Saito •
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Jue Ago 16, 2018 4:38 pm

De sus manos se despegaron las armas en un solo movimiento, buscando clavarse en el abdomen y en los muslos de ambas piernas de la mujer, quien no ha cambiado su posición, tan solo respondido con un lanzamiento en dirección contraria pero que por la diferencia de altura de objetivos, no repercute en su trayecto.

Las armas arrojadas por la kunoichi, encontraron el fin de su recorrido cuando el pelirrojo desenfunda su katana y realizara un corte vertical que bloquea ambas cuchillas, mientras sigue la senda dibujada de las propias. Al realizar esta acción, se percata perfectamente que su oponente está preparando la realización de una nueva técnica, por lo que lleva su chakra a fluir por su arma, mientras su zurda hace un giro que desenrrolle un poco más el pergamino entre sus dedos, una maniobra que espera sea suficiente para contrarrestar lo que venga.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Técncias Usadas:
Resumen de Acciones:


  • Soma repele las armas con el filo de su katana mientras corre.
  • Soma Concentra chakra en su arma
  • Acción ocoulta

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Mar Ago 21, 2018 1:11 pm

Tres filos silvantes atravesaron la distancia el viento y la carne, sin encontrar paragon que interrumpiera su destino mordiendo el cuerpo de su objetivo sin tantita pena, la pena la pasaría el artista que las lanzó, que a dos metros de la kunoichi portadora d esu misma bandera la mira recibir el impacto limpio y certero que daría por finalizado este combate. La combinación del dolor de aquellas heridas sangrantes que habían mermado la moral de ambos en el trayecto a ese sitio, el frío que aun calaba en el cuerpo ahora enérgico de Soma y el punzor de aquellos fríos metales negros serían suficientes para mandar la conciencia de su oponente a otro sitio, uno que apenas ella conocerá y tal vez le comparta o lo reserve una vez despierte.

El sonido de cuerpo muerto cayendo al suelo se hizo notar, tanto que despertó del transe beligeroso en el que Soma estaba justo a tiempo para no lanzar su último ataque, uno que a diferencia de las armas podría significar un daño que terminaría de cesgar la vida de la joven por la eternidad, en lugar de por un momento. La energía que había recidido en la base de su arma se esfumó, pero tampoco se quedó quieto. Su avance continuó y la hoja de su katana fue usado para partir su camisa, transformando la tela que parecía ser el único recipiente de su calor, en un vendaje. La primera cuchilla fue extraída y de inmediato un torniquete aplicado; a pesar de que las zonas seleccionadas en su ataque contienen suficiente cantidad de músculo para evitar dar en un órgano o vena principal, aun así el líquido vital brotaría de su cuerpo y no quería que lo hiciera.

Luego tomó el arma bañada de carmín y sabía que hacer, al menos eso creía; las órdenes dadas colocaron un blanco, una enorme cruz que marcaba algún tipo de lugar especial. Soma calculó la trayectoria y luego miró el arma, cosa extraña, pero en su pulida superficie pudo ver sus ojos reflejados en el metal, entintados en ese bello carmín que ahora escurría en su hoja, tan hermoso, tan colorido, ¿cómo es que jamás lo había visto? Aquella arma se había convertido en una cosa preciosa, tan hermosa que parecía resplandecer, destilaba vida arrebatada y era tan hermoso que costaba expresarlo con palabras o ideas, tan solo el sentimiento de verla, de sentirse tan fuerte, de sentirse tan capaz y tan vulnerable, ¿es eso lo que los ancestros veían?, ¿a caso aquellos que yácen enterrados miraban la sangre y se regocijaban en su hermosa pero oscura coloración?, maquinando nuevas formas, ideando nuevos prospectos, sintiendo la calidez que le favorece para mantenerse en ese aspecto de cristal líquido; miró su brazo, aquel que sostenía el arma, una hermosa zurda adornada por aquella misma sustancia, dibujando caminos en su piel que trae una argumentación a su vida sin precedentes, ¿qué es eso?, ¿por qué se siente tan comovido después de una batalla?, ¿por qué aun siente la agitación del combate y apesar de haber terminado con un desenlace lastimoso se siente tan bien?, ¿es a caso este logro el que motivaba a los antepasados?, ¿es este sentimiento el que creó el nombre de antaño de esta tierra y de los que la habitan, ¿es esta la razón de la niebla sangrienta?, ¿ y qué hay con todos aquellos que no lo aceptan?, ¿qué hay con todos aquellos que no respetan ni valoran o aprecian este arte? Una idea simple, "saber a qué sabe" robó su cuerpo, llevó la punta d esu lengua a tocar la punta de aquella arma y se percató que sabía a gloria, sabía a hierro, sabía a metal, el mismo metal con el que día a día trabaja, el que corta y desgarra los alimentos que prepara, con el que trabaja, experimenta y explora sus ideas culinarias y el mismo que le ha dado la vida a su familia.

Respiró profundamente, llenó sus pulmones de ese nuevo entimiento y con un poco de pesar arrojó el arma aun ensangrentada a la gran cruz creada por aquel papiro que los invitió a combatir. Miró de nuevo a la chica, tan hermosa ahí psotrada, su delicada vida aun al alcance de él y capaz de con tan solo tomar la siguiente arma y llevarla a recorrer el resto de su cuerpo, con eso bastaría para sacar cada gota de sangre que reside en ella, cada gota de vida, cada gota de emoción que alguna vez sintió y acabar para siempre con su vida pero inmortalizarla en su memoria con esa misma figura hermosa.

No pasó, Soma aplicó el mismo torniquete para las demás heridas, acabando así con lo que pudiera quedar de su camisa y guardando las armas sellándolas en sus pergaminos, subió a su espalda a la chica para acercarse al lugar donde lanzó el kunai, mirando como la punta del filo había dado perfectamente en el centro de la cruz, mezclando así la sangre de la chica con la sangre que dibuja la marca. Y ahora, ¿qué pasará?


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo - 3
    • 3 Kunai sin hilo - 3


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

Técncias Usadas:
Resumen de Acciones:


  • Con 5 días aprox de espera, termino el combate, considerando la descripción de voluntad en la guía de parámetros con los daños recibidos por el ataque.
  • Soma deshace su camisa para poder atender momentáneamente las heridas que provocó en Sasumi, retirando primero un arma y arrojando la misma hacia la X para que la sangre derramada sea recibida.
  • Soma retira el resto de las armas, aplicando más vendajes improvisados y sube a Sasumi a su espalda para llevarla hacia la X o a un hospital si no pasa nada en poco tiempo.
  • Se cancela acción oculta

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 091
avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Sáb Ago 25, 2018 6:25 am

Zona de entrenamiento: La venganza de la niebla
El espesor de la niebla no amainaba. El frío calando por los huesos, la presencia de la sangre y junto a ello, de las armas que habían dado final al encuentro.

El llamado había sido completado y la sangre que había sido reclamada había sido tomada por el verdugo del país de la niebla quien, aún a pesar de haber tenido en sus manos la decisión de acabar con la vida de la muchacha, se había limitado a tomar sus heridas como un regalo que cuidar y que cargar tras su espalda. Un sentimiento de suma lealtad que distaba lo suficiente de sus superiores como para que la historia, fuese mancillada. ¿Pero hasta que punto era de aquella manera? Después de todo, los escritos eran ficticios, habían desaparecido de las faz de Daichi de igual forma que lo habían hecho de los corazones más oscuros que aún yacían ocultos en la niebla que los rodeaba.

Eran asesinos, tiburones clamando por la carne de sus presas...pero aquello los había llevado a la perdición y ahora, los bendecía con otros ideales que, si bien los había hecho retroceder, ahora los comandaba con suma gracia a la victoria en un mundo de guerras. Él, era un claro ejemplo. Soma Saito, el sobrino de la mujer más poderosa de Daichi, la misma que había acabado con la vida de quien tiempo atrás, había retado al mundo y junto a ello, había finalizado con la vida de miles de shinobis entre los terroríficos valles de arena.

Pero en aquellos momentos no había titulo que decidiese por el la realización de sus actos, menos aún cuando la niebla era su única testigo, o por lo menos, así aparentaba serlo. Había cumplido con su misión pero ahora, la vida de la joven a pesar de los intentos del Saito por mantenerla con vida, seguía peligrando. Tendida en su espalda, tan delicada como una simple muñeca, sus delicados cabellos azulados bendecían cada centímetro de su piel mientras que, el carmín que era obstaculizado por los torniquetes, decoraban parte de su piel y de aquello que hasta ahora, luchaba por mantenerla con vida. Una princesa de hielo que ahora era responsabilidad del joven, por lo menos, mientras decidiese mantenerla con vida.

avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Sáb Ago 25, 2018 6:27 am

Aclaraciones
Soma Saito, se te declara como vencedor de la batalla tras la ausencia de tu compañera. Es ahora cuando tomas el completo protagonismo de esta pequeña trama donde, con esta pequeña intromisión de narración se te da la opción de decidir si deseas llevarla finalmente al hospital o buscar otro camino. Narración no intervendrá en tu decisión pero si actuará conforme.

• ¡Buena suerte en tu actual trama individual!

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Sáb Ago 25, 2018 9:32 am

Pasó tal vez un minuto, en el que me quedé mirando aquella cruz carmín atravesada en su mismo centro por el arma que aun tenía rastros de sangre que ya no caerían al suelo, el frío infernal que asediaba seguramente comenzará a cristalizarla y hacerla una bella figura helada, aunque en el metal de hierro haría una costra que terminaría por occidar y perjudicar el arma hasta volverla frágil e inservible. Así es, la sangre podrá ser muy hermosa, pero al final de cuentas es un poderoso corrosivo que termina volviendo a la más perfecta de las katanas, la más débil.

Por otro lado, pasado ese minuto, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado, ¿qué esperaba, a Tia Ayame apareciendo en una llamarada con torbellinos y anunciando mi victoria para sacarnos de ahí tras despejar el cielo y quitar ese horrendo frío?, si, suena fantacioso y hasta me siento como crío de solo imaginarlo, pero que no suceda nada... tal vez lo pensé demasiado. Sintiendo la decepción, llevé mis rodillas a flexionarse, tocando una el suelo y otra casi tocando mi barbilla mientras reclinaba lo suficiente mi cuerpo para que mantuviera a la chica sin resbalar en mi espalda; entonces mis manos se juntaron en una particular posición que terminó aglomerando las partículas de agua suspendidas en el ambiente, hasta conformar un cuerpo idéntico a mi persona; carecía de la totalidad de mis virtudes, pero cumpliría un propósito

──Recoge nuestras armas, por favor──

Ordené con una sonrisa, pues pese a ser yo mismo, creo que es lo mínimo que me merezco si me pidiera una tarea tan absurda y sin posible paga. Mi contra parte asintió con aquella misma sonrisa y fue por las armas que entre la joven y yo dejamos regadas por el lugar, ¿para qué desperdiciar si ya no hay peligro? al menos esa era mi idea, tenía "tiempo".

──¡Esa no!──

Le interrumpí cuando le vi mirar que iba por la kunai ensangrentada en la cruz, esa la dejaría para que algún incauto cuando la vea se llene de miedo y cuente historias de lo que encontró. Ajusté los brazos de la doncella alrededor de mi cuello, retomé sus piernas para que pasaran por mis costados y ahí me percaté que los bendajes improvisados que había colocado, ya comenzaban a presentar leves marcas oscuras, dicernibles a través de la blanca tela; necesitaba entonces encontrar un hospital, e hice un repaso de mi ubicación, un recuendo del combate y la ruta tomada; el sonido del río Tame, la orientación de las letras y la cruz; la carrera al inicio del enfrentamiento, las acciones del combate y los acercamientos de la Kunoichi. La ya casi perdida luz del sol, que apenas sus rayos dan una leve señal de vida; de nuevo me paré, despacio para no agitar el cuerpo de la chica.

──¿Sabes?, jamás te había visto y ni tuvimos oportunidad de presentarnos. Mi nombre es Soma, espero que cuando despiertes puedas darme el tuyo, aunque seguramente tendré que repetir el mío──

Balbucié sintiéndome un poco tonto al final. Comencé a caminar hacia la dirección calculada por mí que representaba el punto de retorno a la aldea, esperando poder entregar a la chica al hospital, aunque una parte de mis adentros dice que debería buscar atender el llamado de mi superiora, si tan solo pudiera asomarme al futuro y ver qué me depara al decidir cualquiera de las dos, mas la más imperante ahora es la que porto en brazos, por lo que aunque mi mente duda, dejo que mi corazón me guíe como hasta ahora. Los movimientos de mi igual tan solo eran escuchados, mis ojos se distanciaban al frente, aun a pesar de que la niebla no me permite ver mucho más allá; a cada paso acelerado que daba, el sonido del río tame se hacía menos presente y a punto de perderse de vista, el clon recoge la última de las cuchillas que había a disposición, las únicas que se perdieron por falta de visión, son las que la chica arrojó junto con su tigre, esas pudieron haberse extendido hasta tal vez unos veinte metros, demasiado para buscarlas. Concluida su tarea, el clon me acompañaría en el trayecto desde mi derecha, cargando cinco kunais repartidas en sus manos; tres en la diestra y dos en la zurda.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

TÉCNICAS USADAS:
RANGO C

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Resumen de Acciones:


  • Al volverse una trama personal, me pongo en papel de primera persona.
  • Soma Crea un clon, al ver que no pasa nada con la cruz.
  • Soma Manda al clon a recoger las armas arrojadas, recuperando un total de 5, las tres arrojadas al saltar el remolino, y las dos repelidas por la katana, dejando como souvenir la de la cruz.
  • Soma retorna hacia la aldea,a paso acelerado, seguido de su clon.

SOMA
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 071

CLON
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 6
  • Chakra : ???
avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Vie Ago 31, 2018 12:28 pm

Zona de entrenamiento: La venganza de la niebla
Perdido y abandonado... aquella zona de entrenamientos se había convertido en un mar de lagrimas, quizás, incluso de la misma muerte que ahora, se encontraba gélida entre los brazos del shinobi. Hermosa, como una incandescente flor gélida que clamaba por un nuevo halo de vida, desgraciadamente, parecía que las heridas de la batalla superaban su respiración y la inexperiencia comenzaba a hacer mella en aquella joven que hasta el momento, buscaba ser una más en la guerra que ese mismo día había sido anunciada. Brilló, pero desgraciadamente aquel esplendor había cesado, convirtiendo la experiencia en un infierno aunque posiblemente, este se encontraba más cercano al hermoso cielo que se ocultaba en la lejanía.

Perdía fuerzas, se cristalizaba...clamaba quizás por ayuda, pero esta no era más que una esperanza lejana a la realidad mientras la sangre, brotaba recelosa, aunque algo tímida por sus heridas ligeramente vendadas.

Se encontraba en manos de su enemigo ¿pero que depararía el destino?

A los alrededores, la solitaria niebla parecía no desear luchar más, dejando así un vago eco de los pasos de aquel joven que deambulaba entre las calles. Dirección: el hospital y la vida de la pequeña...efímera.

No hubo ningún nuevo altercado, ya no habían marcas de sangre e incluso los pequeños rastros que habían quedado en sus brazos por aquella pequeña marca, no eran más que recuerdos, un claro detonante de que la imaginación era algo maravilloso, de igual que el ambiente que lo rodeaba. Aunque como siempre, la niebla era aliada... era madre.

Recorriendo calles y callejones acompañado de su cautiva y la mera imagen de si mismo, el joven tarde o temprano daría con la majestuosa ambientación de aquel edificio, con una diferencia, un lugar que generalmente yacía poco frecuentado, ese día se encontraba abarrotado. Solo era cuestión de una mirada en la lejanía, pero tan pronto el umbral fuese cruzado, se podría observar una gran realidad, al parecer, ellos no habían sido las únicas victimas aquel día.

Shinobis de todas las edades rondaban aquellas inmediaciones y tomaban lugar en los pasillos, todos, de los menores rangos. Por el contrario, se podía observar como los Jonins se encontraban por la zona con aparentes informes donde tomaban datos de los que se encontraban en el interior. Aquel evento había sido más sangriento de lo que cualquiera podría esperar, la pregunta es ¿cobraría tantas vidas?

Un caos...sangre... incluso se podía observar como un Chunin pasaba rápidamente siendo escoltados por dos Jonins. Le faltaba un brazo... ¿Pero cual era la verdadera cuestión? Después de todo, habían dos hospitales en la aldea...pero parecía que solo uno se encontraba habilitado para toda la masacre que la niebla había vivido aquel día.

Tú. — el joven podría escuchar la voz de un superior que se acercaba a él, obstaculizando así su entrada al hospital en caso de que decidiese seguir con dicho objetivo. — Dime tu nombre y apellido. — diría sin tan si quiera observar su rostro. Estaba demasiado centrado en aquellos informes. — También los de la chica.

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Vie Ago 31, 2018 2:16 pm

El suelo dejó de ser tierra y se convirtió en asfalto, las pisadas de Soma le indicaron que había salido ya de la zona de entrenamiento y ahora deambulaba por las calles de la aldea, pasillos recorridos con anterioridad que le daban un poco más de confianza de acelerar el paso.

──Esos vendajes no aguantarán mucho──

Su reflejo líquido y vívido que le seguía desde atrás, notó que las manchas de las telas rasgadas ya se habían teñido de carmín en su totalidad, señalando que los vendajes no serían suficientes pronto. Así mismo, la espalda del pelirrojo, se iba tiñiendo de otra tonalidad más oscura a su cabellera, apenas sintiendo debido al contacto.

Sentía un poco de presión, pero luego pudo divisar el hospital a la distancia, una estructura cuya forma remembraba a la misma oficina de la mizukage en diseño, pero se diferenciaba no solo por su posición, sino por su distribución y colores. Una sonrisa de alivio se dibujó en su rostro, mas esta se fue borrando conforme al  irse acercando, comenzó a divisar un sin fin de gente. Ninjas de todos los rangos parecían tener una contienda, manchones, barridas y rastros de líquidos carmín, todos venidos de tantos lados distintos se arremolinaban hacia la entrada. Uno sin un brazo, gente gritando, llorando y otras más inconscientes. Parecía el resultado de un campo de guerra, ¿todo esto era responsabilidad de la Mizukage?, ¿qué buscaba lograr con este baño de sangre? Detuvo sus pasos un momento antes de sentir un coraje terrible. Su mirada se tornó filosa, más allá de sus katanas, siendo apenas mirado por su clon que por su naturaleza no pudo entender de dónde venía.

──Mi nombre es Soma Saito, nieto del anterior Mizukage y sobrino de la actual Mizukage, ocupo un informe de inmediato y una camilla para esta chica, ¿Por qué este hospital está tan lleno, dónde hace falta personal?──

A pesar de todo ese coraje que sentía, aun le quedaba un mínimo de razonamiento y sabía que desbocarlo en las personas que están trabajando tan arduamente no llevaría a nada; en su lugar, empleó el mismo para canalizarlo en su voz, para que su seriedad tal vez convenciese al Jounin para atender su llamado, ignorando, por el caos, la diferencia de rango, atendiendo más al nombre y la semejanza física con la mujer que manda en este país, prestando información para saber de qué manera actuar y tal vez hasta ayudar. Así mismo, le servía que su camisa ya no existiera, tal vez podría confundirse como que perdió toda su ropa superior.  

El clon de Soma, por su parte, permaneció a una distancia prudente donde no estorbase el acceso, quedando al margen y vigilante por si alguien requiere asistencia.

──No conozco el nombre de la chica, no se presentó en ningún momento──

Añadiría al final, tan solo para cumplir con el registro y tras esperar alguna respuesta.


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

TÉCNICAS USADAS:
RANGO C

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Resumen de Acciones:


  • Al volverse una trama personal, me pongo en papel de primera persona.
  • Soma Crea un clon, al ver que no pasa nada con la cruz.
  • Soma Manda al clon a recoger las armas arrojadas, recuperando un total de 5, las tres arrojadas al saltar el remolino, y las dos repelidas por la katana, dejando como souvenir la de la cruz.
  • Soma retorna hacia la aldea,a paso acelerado, seguido de su clon.

SOMA
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 071

CLON
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 6
  • Chakra : ???
avatar
NB Narración
Master

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por NB Narración el Jue Sep 06, 2018 5:01 am

Zona de entrenamiento: La venganza de la niebla
Esperando por las respuestas del joven que se encontraba ante él, el Jonin no podría evitar alzar la mirada de los papeles que ocupaban sus manos para así fijarlos en el rostro de quien se encontraba ante ella y le brindaba la información necesaria. En sus ojos podría sentirse la brusquedad, incluso el modo con el cual de inmediato comenzaba a ser juzgado, como si de un trozo de carne se tratase, o más bien, alguien no grato ante sus ojos. Poco tardaría así en volver la mirada nuevamente hacia sus papeles y tras ello voltearía su cuerpo, dando así la espalda al joven sin tan si quiera brindar unas palabras antes de realizar dicho acto, claro está, los puñales serían lanzados poco después, cuando este se encargase de mirarlo de reojo y por encima del hombro.

He pedido tu nombre, no tu biografía. Sígueme, puede que necesite tu ayuda en cuanto acabemos con ella.— añadiría antes de comenzar a caminar, dejando a un lado cualquier tipo de conversación que pudiese llegar a brindar al joven de anaranjada melena. Para suerte de ambos en el momento que dejaran a un lado la multitud que se encontraba cerca de la puerta y ya hubiese ingresado, un especialista médico que se encontraba con unos guantes ensangrentados se acercaría hasta ambos. — Por lo que aparentan los torniquetes, pueden ser cortes de armas punzantes, quizás incluso ha llegado a ser apuñalada. No hay camillas disponibles por lo cual tendrás que tratarla lo antes posible y donde sea.— daría la orden a medida que caminaba por delante, esperando así que el joven lo siguiese hasta el interior y por aquellos pasillos en las cuales se podía visualizar varios heridos. Algunos siendo atendidos, otros por desgracia a la espera. Por suerte para los más delicados no serían capaz de encontrar a quienes habían sido trasladados a la unidad de urgencias, pero si podrían observar como quien tiempo atrás había sido escoltado con una amputación de brazo, ahora se encontraba sentado en una camilla portátil y era tratado por una mujer con prendas oficiales.

A medida que avanzasen podrían llegar a una nueva sala de espera donde una mesa donde se encontraban algunos decorativos dominaba el centro de la sala y los asientos se encontraban ocupados, exceptuando unos dos dado a unos jóvenes de se encontraban deambulando aparentemente nerviosos ante una de las puertas que daban acceso a la zona de operaciones. — Coloca a la joven en la mesa.— ordenaría de inmediato mientras que el especialista médico retiraba con rapidez los decorativos de la mesa para que así el conocido ahora como Soma Saito pudiese colocar a la joven.

Kirigakure no Sato NPC: Ayame Saito
Entre el gran barullo que desgraciadamente acompañaba al pánico del interior del hospital, el movimiento dejaría ver como tanto los especialistas médicos como los de mayor rango se encargaban de buscar la calma, ya fuese calmando a los heridos como a sus acompañantes, desgraciadamente la necesidad de información y el nerviosismo de quienes se encontraban en el interior o habían sido victimas conseguían que el caos no hiciese más que ir en aumento. Por suerte, aquello no significaba que las cosas estuviesen a nada de caer en picado, o por lo menos, un detonante de brusquedad causaría que de inmediato el silencio domase cada rincón del lugar.

¡Quiero silencio! — la voz femenina de una mujer se alzaría, la misma que ahora hacía acto de presencia en aquella misma sala de espera, por la zona de los pasillos y dirigiéndose así con su imponente voz a todos y cada uno de los que pudiesen observar su presencia. Sería así como de inmediato todos harían caso y con ello, no hubiese tan si quiera una voz que se atreviese a ser alzada ante la presencia de quien ahora, lideraba por completo el lugar. — Sois shinobis. ¿Me equivoco? Pues quiero ver movimiento y tranquilidad ¿O acaso pensáis que en el campo de batalla se os van a proporcionar el apoyo que ahora estáis recibiendo?. Nos encargaremos de que no hayan más muertos pero debéis de colaborar. — de inmediato la gracia de la líder sería decorada por como su brazos se alzaban y tras ello, se cruzaban frente a su abdomen, sus prendas azules en aquel lugar eran realzadas más que nunca, de igual manera que aquel cabello que, a diferencia de otras ocasiones, se encontraba recogido en una coleta en lo alto de su cabeza.

Quienes hayan sido solicitados por un superior para ayudar, pueden quedarse, en cuanto a los demás retiraros. Entorpecéis el trabajo de nuestros médicos y aunque comprenda vuestra preocupación, no hacéis más que ser molestia. — dada la orden poco a poco la gente empezaría a retirarse, incluyendo incluso a algunos que se encontraban a la espera en aquella sala donde la joven habría sido colocada en caso de que el sobrino de la líder hubiese hecho caso a las palabras de sus superiores.

Tsk...en que momento decidí mandar a Mashiba al país de la luna. — maldeciría por lo bajo y con ello para así misma, una información de la cual lo más cercanos podrían ser testigos. Algo irrelevante, pero que de algún modo dejaba en claro que la mejor especialista en medicina no se encontraba en el lugar. ¿qué sería entonces del famoso portador de Niubari?

Pasase lo que pasase, tener la figura de la líder en las inmediaciones, parecía un detonante de tranquilidad para algunos.
avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Soma Saito el Jue Sep 06, 2018 3:52 pm

No tuvo efecto alguno el haber usado mi nombre, tal cual pude haber dicho cualquier otro y tal vez hasta mejor me hubieran tratado, pero en su lugar recibí una consecuencia negativa, producto de aun no tener imagen personal, seguro fue mi fanfarronería y tal vez ese hombre tan solo pensó lo peor de mí, queriendo aprovechar mi apellido para tener ventajas, lo peor es que si es así o nó, así lo siento, sumándolo un poco a mi malestar dado por aquella escenificación de terror. Le miré girarse, darme la espalda y seguro me lo merezco, pero tuvo el mínimo tacto de hablarme e indicarme que hacer; sentí un poco bajo el cuerpo de la chica y busqué acomodarlo con un pequeño salto; viendo esto mismo, mi clon nos siguió, y nos adentramos a las intalaciones.

Los muros no solo aislaban a las personas del exterior, sino que lo hacían en su sentido inverso con el ruido y el barullo de los afectados. Llantos de dolor, de sufrimiento, de desesperación y hasta de lo que uno no se imagina, se pueden apreciar desde cada dirección, aquello que yo no alcanzaba a apreciar, mi clon lo hacía y en ningún momento era agradable, ver a pacientes sin control, médicos forzándose por intentar mantenerlo y sangre en todos lados, a donde vieses, manchas, caminos, pisadas, huellas... Un sin fin marcas hasta en algunas paredes que han tornado el suelo del lugar en una pintura abstracta macabra.

Nuestro caminar no fue extendido demasiado, por un momento no dónde colocarme, mas una orden directa le abrió un panorama para nada estudiado por mí, usar una mesa de utilería como camilla de atención. Con un gesto de cabeza, indiqué a mi igual líquido que andaba mirando hacia otro punto cercano al de mi rostro, para que ayudase y rápidamente se acercó para asistir en desocupar la mesa, mientras tanto yo me acerqué más despacio, para colocarme en uno de los extremos, sentando a la chica en el borde y de nuevo recibiendo ayuda de mi reflejo para extenderla despacio, cuidando de no golpear su cabeza ni estirar violentamente su torso, seguramente algún proceso mínimo de cicatrización pudiera haber empezado y seguramente daría más dolor a la chica inconciente. Desaté rápidamente mi bandana ninja y la emplé para ajustar a una cola alta mi cabello para que su volumen no interfiera. Con tanto ruido apenas podía pensar, sentía la sangre de la chica en mi espalda, en mis brazos y más adentro, en mi alma, deseaba de alguna forma despertar y de repente algo se alzó sobre todos aquel escándalo caótico, una voz que no me era del todo extraña, aunque jamás había tenido oportunidad alguna de apreciarla entonada de aquella forma, en una orden absoluta que aplacaba todo. Fue como si la gravedad de repente aumentara, todo se pudiera tan pesado y denso que congelaba la escena y evitaba que cualquiera pudiera moverse, más en mis adentros sentía un ardor en la boca del estómago, la culpable de todo, la orquestadora de esta masacre y la encargada de velar por la seguridad de sus shinobis se había presentado para "poner en orden todo".

Rescantando lo bueno de lo malo, su gestión fue facinante; no hubo una sola alma que se atreviera a desafiar su orden y pude apreciar como todos atendieron su llamado, separando sin tener que hacer verificación alguna, a las personas tal y como fue definido. Se escucharon pasos alejarse y posteriormente un silencio que jamás había apreciado, se adueñó del sitio, volviendo perceptible lo que se dijera en voz baja. No podía evitar mirar a aquella mujer, contrastado a los días anteriores donde mi mirar era de aprecio, mi mirada era fulgurante, tenía tantas ganas de gritarle y cuestionar el significado de todo esto, tenía tantas ganas de demandar una explicación, pero la bandana que en mi cabeza me lo impide, mi padre me ha dejado en claro que mientras la porte, no somos familia, somos militares, somos personas trabajando bajo el mandato de aquella que terminó con la guerra hace doce años y vela por la seguridad del país entero. ¿Cómo es que aquella persona que vela por todo eso terminó fomentando lo que ahora sufrimos? Su propia queja sobre la famosa médico lejos de la aldea aun añade más leña al fuego, sintiendo insolente aquel comentario. Mi clon aclaró su garganta llamando mi atención, siendo imposible para mi ver mi rostro y tampoco percatarme de mi distracción, al menos mi ego separado podía devolverme a lo importante, la chica frente a mí. Respiré profundo, intenté buscar alguna gasa para reemplazar las excusas de vendajes que había colocado y mi clon, al otro lado de la mesa, hacía lo mismo para ayudarme, ¿o tal vez el médico tenga algo más que requiera?


Inventario Bélico:


  • Pergamino 1: En bolsillo derecho Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • Pergamino 2: Bolsillo Izquierdo Pantalón

    • 12 Shuriken con Hilo
    • 3 Shuriken sin hilo
    • 12 Kunai con Hilo
    • 3 Kunai sin hilo


  • 2 Katanas en la espalda entrecruzadas con los mangos hacia el suelo.
  • 1 carrete de hilo en el cinturón
  • 3 Bombas de humo, 2 en bolsilo izquierdo, 1 en bolsillo derecho.

TÉCNICAS USADAS:
RANGO C

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Resumen de Acciones:


  • Soma sigue al Jounin y detrás de ellos el clon
  • El clon asiste en limpiar la mesa
  • Soma sienta a Sasumi en un lado de la mesa y con ayuda de su clon la recuesta cuidadosamente.
  • Soma se distrae un momento al escuchar a la mizukage, sintiendo corage y culpándola internamente por todo lo ocurrido.
  • El clon de Soma llama su atención y ambos comienzan a buscar con qué suplir los harapos bañados de sangre.

SOMA
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 7/12
  • Chakra : 071

CLON
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 7
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 6
  • Chakra : ???
Contenido patrocinado

Re: [Zona de entrenamiento] La Venganza de la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.