Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mistrust and greed [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jul 17, 2018 1:24 am

De nuevo una asignación de la aldea. Normalmente al peliazul no le gustaban demasiado aquellos encargos. Desde años atrás había asociado tareas banales y sin reto alguno con las citaciones oficiales de la aldea y había dejado de solicitarlas por la misma razón. El trabajo era mejor y más remunerado trabajando directamente con los mercaderes de la zona comercial. No obstante, tenía que admitir que el nuevo trabajo tenía un tinte misterioso y lucía mucho menos insípido de lo que podía recordar. Si tenía que ser honesto, podría incluso decir que le parecía interesante.

Recién salía de un discreto restaurante donde había sido citado por la mujer para la que ahora trabajaba, si podía decirse de esa manera: Azula Hanzo. Jamás la había oído nombrar, pero él no era de codearse con los privilegiados de la aldea, así que tampoco era una sorpresa. Era una mujer bella, no se podía negar. Aún con sus años encima se podía notar cierta elegancia a la que el genin no estaba acostumbrado. Su tono de voz aterciopelado despertaba en él la necesidad incompresible de comportarse, refrenar sus maneras y hablar correctamente. Sin darse cuenta, luego de escuchar de sus labios su versión de los hechos, él mismo estaba enojado con el marido de la dama, por su bajo intento de robarle justo en puertas de un divorcio.

Shin no estaba acostumbrado a la lengua manipuladora de aquellos de alta alcurnia y, por lo tanto, no discernía correctamente los tonos grisáceos de aquel cuadro pintado a medias, aque ahora consideraba su verdad completa. Todo lo que sabía era que tenía que atraparlo con las manos en la masa y si lograba hacerlo bien, podrían chantajearlo para olvidar sus reclamos sobre la división de bienes y su empleadora saldría con la mano ganadora.

Sí. Lo admitía. Aquella misión había resultado más interesante que muchas otras.

El chico caminaba loma arriba, hacia la zona más alta de las residencias de la aldea. Hacia el lugar donde las casas dejaban de ser pequeños hogares familiares y se transformaban en enormes mansiones, fortalezas o pequeños castillos según las predilecciones de sus ostentosos dueños. Había estado por allí en alguna ocasión antes, no obstante, no dejaba de sorprenderle la gran diferencia que podía haber, simplemente comparando aquellas calles con algunas no mucho más abajo.

Finalmente dobló una esquina adornada con fuentes de agua cristalina y fijó su vista en la enorme mansión hacia la que se dirigía. Las indicaciones de Azula habían sido precisas, pero tampoco es que fuera realmente difícil perder un lugar como aquel: Un frente enorme, con una gran edificación que se componía de tres secciones. La central más alta que las demás. Lo que más llamaba la atención era la gran cantidad de ventanas, lo que sugería una similar cantidad de habitaciones diferentes. Considerando que sólo tenían tres hijos, Shin no podía imaginarse que diablos podían hacer con el resto de espacio sobrante en la vivienda. A juzgar por el tamaño a simple vista y aún a un par de cuadras de distancia, comprendió que finalmente su tarea no sería fácil. Nada fácil.

Jardines de enormes arbustos con formas de distintos animales rodeaban todo el perímetro de la mansión y de acuerdo a la información que le había aportado la joyera, la vivienda tenía cuatro diferentes entradas regulares y dos para el servicio, en la parte de atrás. Hacia una de ellas encaminó el muchacho sus pasos, sin tener clara aún una idea de lo que debía hacer a continuación.

La tarde se cerraba en el cielo, adornando el atardecer de vívidos colores rojos y naranjas, recordando a los habitantes de la niebla aquella estación que a él, en lo particular, no solía gustarle demasiado.

INFORMACIÓN:
MISIÓN:
Rango D

Nombre: Mistrust and Greed

Lugar: Kirigakure no Sato - Residencias

Encargados: Shinren Yagami

Longitud: La necesaria

Descripción: Una adinerada pareja está en proceso de divorcio. La mujer, Azula Hanzo, dueña de una afamada joyería en una calle exclusiva de la zona comercial contrató la ayuda de un shinobi, sin conocimiento de su marido; pues ella cree que él está haciendo desaparecer objetos de valor y joyas de la casa, con el fin de excluirlas de la separación de bienes del proceso de divorcio.

Notas: La misión es confirmar la identidad del culpable de los robos y recuperar los bienes, si es posible.

INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Jul 17, 2018 3:43 am

Misiones, aquel trabajo que le ayudaría a conseguir ryous para comprarse el maldito sello explosivo que Shin le había “robado”, sí aun recordaba ese altercado y lo que había sucedido sin mencionar el enojo que tenía contenido dentro suyo. Después de un tiempo por fin sus heridas habían sanado y las marcas de su cuerpo lograron desaparecer… ahora simplemente estaba en plena condición y no sentía dolor en ningún lado, el problema era recordar ese enfrentamiento que de cierta forma la traumó y causó que su odio hacia ese chico creciera a un nivel abismal.
Pero ahora mismo ella se encontraba pensando lo que había sucedido la noche anterior cuando se reunió con el hombre que había pedido por la presencia de un ninja.

En la oscuridad ella vio la figura elegante y caballeresca del hombre de cabello rubio y orbes celestes, este se veía amable y agradable… pero había un aura de madurez que le hacía sentir ¿Segura? A la peliazul que por un momento se quedó pensando sobre la vida cuando le vio, luego de una breve presentación entre ambos –ya que el masculino a principio vio a Sasumi como si fuera alguien no apta para la misión-, la Kunoichi se incorporó información suficiente para tener ciertas hipótesis e inclusive pensar de acuerdo al marido.
Muchas veces las mujeres pueden ser amables y gentiles, pero en el fondo no eran más que venenosas y peligrosas… pues tenía esa teoría gracias a las personas que se habían encargado de “criarla” en el orfanato. A todo esto se dio cuenta que el hombre que narraba la situación realmente deseaba que su esposa no tuviera nada que ver con las joyas, tenía un tono bastante humilde y tranquilo por lo tanto Sasumi se interesó en la misión.

¿Dónde estaba ella en ese momento? Pues, después de mucho debatir con Hatori ambos concluyeron que para investigar este caso ella debería entrar a la residencia ya que de esa manera tendría más libertades para moverse, por eso mismo el hombre se encargó de ingresarla como doncella; es decir una “mucama” o “sirvienta”, como mejor quieran decirle.
Por eso actualmente Sasumi llevaba un bonito traje de sirvienta, en el interior de la residencia había un montón de personas que trabajaban para mantener las cosas en orden y facilitar la vida de sus “amos”… por eso Sasumi seguía el pelotón y hacia lo que la “ama de llaves” le ordenaba.

La esposa de Hatori ni siquiera se había dado cuenta de su presencia, echar un vistazo hoy a la mañana le permitió ver como ella despreciaba a todos lo que trabajaban en la mansión, por ende la molestia de Sasumi aumento mientras miraba casualmente las diferentes decoraciones que había en los pasillos, en las paredes, y habitaciones. Sin lugar a dudas algunas obras de arte eran impresionantes.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jul 17, 2018 5:53 am

El atuendo del chico aquel día era diferente a su ropa habitual. No portaba las espadas en su espalda, y vestía sobre sus vaqueros un overol verde que ocultaba sus estuches de armas y su protector de la aldea. Portaba, además, un pequeño maletín de cuero negro donde llevaba algunas herramientas genéricas. La idea era hacerse pasar por un plomero que venía a revisar las tuberías de los baños, a petición de la dueña de casa. Se suponía que con ello tendría acceso al piso superior lo que le daría un poco de libertad de moverse por las habitaciones de los dueños y sus hijos, sin tener que someterse al riguroso horario de los empleados corrientes.

El peliazul caminó directamente hacia una de las entradas posteriores de la casa y llamó a la puerta. Una mucama de ojos tristes y cabellos negros abrió la puerta y al mostrar la carta de solicitud de Azula, le acompaño todo el camino hacia un pequeño despacho cerca de la cocina donde le recibió el mayordomo de la mansión. Aquel escuchó atentamente la presentación falsa del muchacho y luego de revisar los papeles que le había dado su empleadora para tal fin, lo guió hacia el piso superior, mostrándole dónde estaba cada uno de los cinco baños que disponía la vivienda. Con una advertencia acerca de la severidad del castigo si era atrapado haciendo algo diferente a lo que se le había asignado, el hombre le dejó a solas en el primer baño del pasillo, al que se accedía algunos metros después de haber alcanzado el piso superior desde la única escalera que llevaba al segundo piso.

Para distraer la atención de los demás empleados que deambulaban de aquí para allá en el amplio corredor, Yagami se quedó en el baño, jugando con las herramientas y revisando cuidadosamente el cuarto. No era un baño pequeño como él podía estar acostumbrado de otros lugares o su mismo apartamento. Esta era una habitación con una pequeña cómoda, una tina y un closet donde se guardaban sábanas, toallas y algunas levantadoras. A pesar del enfoque en su tarea, el joven no pudo menos que sorprenderse del lujo que podían darse aquellas personas, tan diferente al resto de viviendas que hubiese podido conocer en su corta vida.

Luego de un buen rato, cuando aprendió a calcular por el sonido de los pasos cuando era seguro asomarse por el pasillo sin llamar la atención, empezó a recorrer el lugar, echando una rápida ojeada por las distintas habitaciones que se hallaban a lado y lado de la fina galería. Cuando veía a alguien simplemente se ocultaba tras un marco o una puerta hasta que pasara de largo y luego continuaba su pesquisa. En caso de ser tomado por sorpresa, tenía una excusa preparada para salir del paso.

La información obtenida con su reconocimiento inicial no era demasiado alentadora: Habían muchas habitaciones, todas ellas con cuadros, esculturas y decoraciones variadas en las paredes, estanterías y armarios. No obstante, el chico no podía saber con certeza cuales eran más valiosas que otras y mucho menos, lograba dar con una teoría acerca de cuál podría ser el siguiente objeto a perderse misteriosamente de la casa. Sin embargo, las únicas cuatro puertas cerradas en todo la planta eran las del fondo del pasillo. La más grande, en el centro, que suponía sería la habitación principal y las tres contiguas, que atribuyó a los hijos de la pareja.

Finalmente se regresó al baño, con la misma cautela del resto de recorrido, a recoger su improvisado maletín y buscar el siguiente baño. Ahora tendría que encontrar entre aquellos cuartos algún lugar donde esconderse hasta que pasara la primera parte de la noche y la mayoría de empleados alcanzara su tiempo de irse o descansar, para poder moverse con más facilidad y empezar el verdadero trabajo de espionaje.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Jul 18, 2018 1:18 am

En aquel momento ella estaba caminando precavidamente mientras miraba hacia todos lados, le habían dicho que en uno de los pisos había ingresado un hombre para arreglar uno de los baños, por lo cual la mandaron a supervisar a dicho personaje. La cuestión es que Sasumi aprovechó este momento para otra cosa, ya que la ama de llaves casualmente al guardar una de sus llaves terminó deslizándose por el suelo… ella no sabía si aquella acción había sido descuidada, o tenían un significado mucho más profundo. De todas maneras ella se hizo la distraída y la recogió cuando nadie la veía.
Ya le habían mostrado los diferentes lugares de la mansión, básicamente había un par de habitaciones que vio por fuera sin la capacidad de ingresar pues solo las personas más confiables entraban a limpiar ¿De qué se trataba? Las habitaciones de la pareja casada y los hijos, por eso iría a probar suerte.

En este momento Sasumi se veía bastante tranquila, como si ella no fuera la que estaría por aventurarse a un cuarto donde su entrada estaba prohibida ¿Pero que otro momento podría elegir? Es decir la “esposa” no estaba en casa y al parecer tenía un momento “libre” para poder moverse justamente por ese piso, por eso sin dudar mucho y tomando precauciones la chica comenzó a caminar hacia la habitación, pasando por enfrente del baño que se encontraba cerrado… ella no se fijó si el hombre estaba ahí, después se preocuparía por esas cosas. Ahora debería aprovechar el momento que se le había otorgado.

Con movimientos rápidos llegó hasta el frente de la puerta, puso la llave en la cerradura y luego abrió la puerta que emitió un leve sonido, causando que por un instante la peliazul se petrificara pero al segundo entrara rápidamente mientras la cerraba.. causando que el ruido se emita de nuevo ¿Acaso era un chiste? ¿Estas personas no eran millonarias? Tranquilamente podrían arreglar esa falla.
Sin agraviarse mucho caminó silenciosamente por la habitación, abrió los cajones del escritorio… y se dio cuenta que en las dos mesas que estaban al lado de la cama habían cajones que se estaban cerrados con llave. Esto causó que la chica se lamentara y dudara un poco si debía romperlos o no, por suerte eligió la opción negativa.

Su andar tranquilo pues quería que fuera silencioso la llevaron hacia diferentes lugares de la habitación, viendo algunos cuadros, luego algunas figuras, moviéndolos y poniéndolos en el mismo lugar. Desgraciadamente nada le dio una pista más que aquellos cajones cerrados, el problema era que si quería abrirlos la llave tendría que estar guardada con los dueños.
Perdiendo las esperanzas se dirigió hacia el baño que estaba dentro del cuarto y al entrar pudo observar que era mucho más grande que cualquier otro sanitario… pues tenía un vestidor y después una zona donde estaba la bañadera que era extremadamente grande… adornada con madera y diferentes grifos que desembocaban el agua hacia el interior.

Sus ojos celestes se llenaron de envidia al ver todo aquello, esas personas tenían un dinero impresionante…¿Qué tan bien se sentiría tomar un baño en una bañera así? Con esa pregunta en mente la chica se acercó curiosamente mientras inspeccionaba el lugar con su vista.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Jul 18, 2018 6:51 am

Antes de salir de la primera estación, aún con la puerta cerrada a sus espaldas; el chico estaba a salvo. Al menos por el momento y mientras se encontrara en uno de los baños, su coartada estaba segura. Sin embargo, no mermó su atención de los detalles y sonidos a su alrededor. Para moverse con libertad por el pasillo, tenía que estar seguro que no habría nadie merodeando por allí y cuando escuchó unos pasos ligeros tras la hoja de fina madera, se quedó quieto por un momento, tratando de determinar por el sonido, la dirección en la que se movían.

Al alejarse el pálido eco, no fue difícil deducir que los pasos encaminaban a su dueño hacia el final del pasillo, donde había identificado antes las habitaciones cerradas. De haber ido en la dirección contraria, se habrían perdido escaleras abajo. Aquel detalle le dio en qué pensar, pues en los minutos que había explorado las diferentes habitaciones a lado y lado del corredor, no había visto a nadie ir en aquella dirección. Era como si las habitaciones estuviesen fuera de los límites para los empleados; al menos de forma usual o en aquellas horas de la tarde, cuando aparentemente sus dueños no los estaban ocupando.

Las opciones a seguir no eran tan amplias, a partir de aquel punto. El siguiente baño a revisar estaba en la misma dirección; justo la siguiente puerta abierta luego de las mencionadas. A pesar de tener una razón para moverse por allí sin tener que ocultarse; no quería ser visto merodeando. Entre menos llamara la atención sobre sí mismo, más fácil sería reconocer toda la zona y hacerse una idea de lo que estaba buscando o encontrar una pista sobre el perpetrador. Al menos —aunque fuera una opción más complicada— algún indicio del próximo objetivo. Por lo tanto, tendría que esperar a que la planta quedara vacía nuevamente antes de moverse.

No obstante, abrió un poco la puerta, calculando que a algunos metros de distancia podría espiar sin mucho riesgo de ser atrapado. Desde la pequeña apertura pudo observar la silueta de una de las mucamas de la casa; a juzgar por el atuendo similar que llevaba encima. No pudo dejar de notar la vistosa cabellera azulada de la chica, que no solía ser un color tan común y resaltaba notablemente con las ropas que usaba. Quizás le recordaban a alguien más... o a sí mismo; pues era cuerdo pensar que también llamaba la atención por la misma razón. De cualquier manera, ese detalle capturó su atención y mantuvo el único ojo que podía tras la rendija, clavado en la chica; que se acercaba decididamente hacia la última puerta del pasillo: La habitación principal.

Hasta ese momento no había nada realmente sospechoso en aquellas circunstancias, salvo un pequeño detalle: Justo cuando la puerta empezó a abrirse, emitió un corto y abrupto chirrido de sus goznes, como si le hiciera falta aceite. El sonido no era particularmente molesto o anormal en una casa cualquiera. Lo que realmente llamó la atención del genin fue la reacción de la mujer, que pareció congelarse en su sitio por un instante, como si no estuviera acostumbrada al sonido y sólo entonces, se adentró en la habitación. Era extraño; pero no particularmente significativo. Su primera teoría —innecesaria, al menos; pero no podía moverse de allí hasta que la otra hiciera lo suyo— apuntaba a que la chica era nueva en la casa y por lo tanto aún no conocía ese tipo de pequeños detalles. Casi estuvo satisfecho con su propia explicación cuando una idea le hizo fruncir ligeramente el ceño: Si fuera nueva, ¿era normal que tuviese acceso de inmediato a la habitación más importante de la casa?

Quizás su teoría no era la más acertada y aquella mujer estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Pero, ¿era realmente normal tantas equivocaciones? Después de todo él estaba allí buscando algo fuera de lugar, alguien fuera de lugar, que estuviera haciendo o buscando algo en la casa que no debería. Quizás había tenido la suerte, por simple casualidad, de dar con la identidad del ladrón. ¿Podría ser?

Cuando la vio desaparecer tras la puerta, se apresuró él mismo a salir detrás de la suya, dejándola semi-cerrada —en caso que tuviese que regresar con prisa para ocultarse— y caminó en punta de pies por el pasillo, que en ese momento no albergaba otra alma aparte de la suya. Tan pronto como pudo, haciendo el menor ruido posible con sus pasos, alcanzó el otro baño; mucho más cerca de aquella habitación y cerro casi completamente la puerta. Dejó solamente una abertura suficiente para poder espiar a la chica cuando saliera del lugar y ver si en sus manos llevaba la prueba del delito. Aquella evidencia que le daría al peliazul la carta final para completar su misión.

La chica, de otro lado, salvo los lujos y maravillas que adornaban la ostentosa habitación, sus paredes y sus estanterías; no encontraría nada fuera de lugar; especialmente porque al ser su primera vez en la habitación, no conocía que era normal y qué no.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Jul 19, 2018 12:58 am

Su vista azulada parecía codiciar ese tipo de tina, incluso quería probarla… tanto que meditó unos cuantos minutos para decidir si debería tomar o no un baño, concluyó por la opción negativa pues si elegía la otra sería demasiado imprudente en una misión. Por eso mismo la chica suspiró con lamento y luego hecho un vistazo nuevamente a todo a su alrededor, sin encontrar algo que realmente llamase su atención, así que sin más que hacer salió del tocador para nuevamente entrar en la habitación.
Con una mirada rápida se deslizó nuevamente hacia la mesita de luz para intentar abrir los cajones, sin éxito se dirigió hacia la entrada de la habitación para abrir la puerta y finalmente salir.

Inesperadamente, o no, ella escuchó los pasos de una persona en el pasillo, eran tranquilos pero notorios por culpa del tacón que utilizaba. Ante ello la Yuki miró con nerviosismo la puerta.
Por otra parte, la que caminaba por el pasillo, era una de las jóvenes encargadas de la limpieza, había ido a buscar a Sasumi pues la ama de llaves la estaba solicitando para un pedido, pero al ver que la chica de cabellos azules no se encontraba por ninguna parte, la sirvienta se dirigió hacia el primer baño –que estaba más alejado de la habitación del matrimonio-.

Esta señorita poseía cabello rubio y ojos celestes, un cuerpo bastante bonito y se movía con respeto, por eso mismo en acciones delicadas golpeo suavemente la madera de la puerta del baño pues supuestamente estaban arreglándolo, quería saber si por casualidad la chica estaba ahí adentro. Aunque sería raro encerrarse con un desconocido en un lugar asi.

-¿Señor?-

Preguntó con un tono de voz delicado mientras esperaba la contestación del hombre. Por otra parte Sasumi se había percatado de aquello, y en principio quería esconderse debajo de la cama pero al ver que no había peligro alguno –por ahora- se mantuvo detrás de la puerta para escuchar cuando el pasillo quedara vacío.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jul 19, 2018 1:18 am

Nuevamente el eco de pisadas en el pasillo alertaron los oídos del peliazul, que continuaba atento a su entorno a pesar de estar curioseando constantemente hacia la puerta cerrada de la habitación principal, en espera que la visitante —y ahora sospechosa— saliera de allí para poder pillarla con las manos en la masa. Los pasos parecían acercarse hacia aquella zona de la planta y a juzgar por su reconocimiento previo del lugar, si no venía hacia una de las puertas cerradas, la única otra puerta en el camino era la del baño que estaba ocupando en ese momento.

El chico respiró con calma, recordándose a sí mismo que su coartada aún estaba íntegra y que ser encontrado en aquel baño no representaba, por el momento, ningún movimiento fuera de lo usual. Se separó de la puerta y tomó de su maletín una llave expansiva, con la que pretendería estar revisando la tubería del lavabo. Entonces esperó.

Los segundos que tardó la persona, que a juzgar por el taconeo se trataba de una mujer. No era la dueña, con seguridad; pues aquella le había informado de sus horarios y aún no era tiempo para que hubiera regresado. Por lo tanto, podría tratarse de alguna de las mucamas o la ama de llaves. Ninguna de las opciones representaba un peligro inmediato, pues ninguna le conocería. Sólo se había comunicado hasta el momento con el mayordomo. Y aunque la intervención de su presencia podría representar una molestia para su labor de espionaje, tenía que reconocer que no era del todo negativa. Si llegaba a encontrar a la peliazul, podría confirmar o descartar sus sospechas acerca de ella. Incluso, de no tener nada que ver la primera, la segunda podría ser la sospechosa bajo los mismos criterios que había analizado antes y en encuentro entre ambas podría aportarle valiosa información.

Pero la suerte había determinado que la nueva visita no fuera hacia la habitación en vigilancia sino justamente hacia el baño que ocupaba. El llamado a la puerta y la voz anunciándose era señales inequívocas.

¿Mande? —replicó el joven con voz firme, mientras abría la puerta de par en par.

Con la llave aún en su mano se plantó de frente a la puerta y a la mucama —su vestimenta era similar a la de las demás—. Un gesto huraño y repicando la punta de su pie en el suelo, intentando demostrar la impaciencia que podría otorgarle la interrupción, esperaba que fuera suficiente para acortar la indeseada interacción al mínimo posible. Por temor a delatarse, mantuvo sus ojos fijos en la rubia, sin desviarlos hacia la puerta que realmente le interesaba estar observando en ese momento.

¿Qué querría la chica?

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Jul 19, 2018 3:08 am

La joven, al ver la mirada que le daba el hombre, se asustó un poco y bajó tímidamente su vista al igual que la cabeza, para después recuperar un poco de su semblante y nuevamente mirarlo. Su cabello rubio estaba atado y por eso mismo su rostro se podía ver con tranquilidad, mostrando esos hermosos ojos que la adornaba, de alguna manera u otra ella parecía querer mostrarse encantadora y adorable mientras realizaba su trabajo.
Ante ello la chica casualmente intentó observar hacia el interior del baño cuando este se abrió, pero rápidamente aquello quedo descartado por la presencia del joven.

-Señor, disculpe las molestias… pero ¿Ha visto a una chica vestida igual que yo pero de cabello azul? La ama de llaves la está buscando.-

Respondió con un tono de voz sumiso, sin lugar a dudas era bonita y muchos hombres querrían “jugar” con ella, pero la verdad era que esa mujer tenía ese semblante ante las demás personas para poder escalar posiciones cuando encantaba a los hombres. Es decir, sacaba provecho de su belleza.

Mientras que la rubia esperaba la respuesta del hombre, había una persona que estaba extremadamente nerviosa al oír esa conversación… la peliazul miraba hacia el piso y luego su cabello alargado atado en dos coletas. Ella estaba asustada por el hecho de que pueda ser encontrada, pero rápidamente sus pensamientos quedaron en el olvido pues el hombre supuestamente no sabía que ella estaba escondida en esa habitación.
Por eso mismo Sasumi dejó escapar un suspiro silencioso mientras continuaba escuchando a la vez que sus palmas se mostraban nerviosas por la transpiración, en el caso de que ellos comenzaran a acercarse hacia la dirección donde ella estaba tendría que esconderse. Sin lugar a dudas en un momento como ese amaba que las sirvientas tuvieran que usar zapatos con tacones, pues de aquel modo ella podría escuchar los pasos.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jul 19, 2018 5:56 am

El rostro tras la puerta abierta era cándido y lozano. A pesar del nerviosismo que podía brindar una misión de infiltración como aquella, muy a pesar de que no se trataba de algo militar, realmente; aquellos ojos celestes podían lograr un efecto distractor. El chico mantuvo sus gestos y su actitud recelosa y molesta, pero su cabeza estallaba en actividad intentando adivinar la razón que podía tener la chica para ir directamente hacia el baño. Era casi como si supiera que él se encontraba allí. De otro lado, a decir verdad el chico no tenía idea de plomería y si se trataba de vigilancia a un extraño y ella decidía quedarse allí, no sería fácil ocultar que no sabía lo que hacía. Al menos no con la tubería del lavabo.

No obstante, una pequeña y fugaz desviación de la mirada de la chica y las subsecuentes palabras aclararon un poco la situación. El foco de atención no era él —lo cual resultaba un pequeño alivio—, sin embargo, al parecer estaba buscando a la misma chica de cabellos azules que él había marcado como su primera sospechosa para el papel de ladrona. Shin reaccionó tan sagazmente como pudo, sacudiendo su cabeza para ganar algo de tiempo, negando al mismo tiempo como respuesta. Antes de abrir la boca de nuevo, también empujó con su pie izquierdo la puerta del baño para terminar de abrirla completamente y ofrecer a la rubia una vista completa de la pequeña habitación y demostrarle con ello que no la estaba escondiendo.

Aquí no está... —se encogió de hombros mientras se apartaba hacia su derecha, desbloqueando la vista de la hermosa mucama—. La verdad tampoco he visto a nadie más en esta planta la última media hora —mintió finalmente.

La razón para su negativa no era tan difícil de comprender. Reconocer que la había visto; más aún, que sabía dónde estaba sugería que estaba prestándole más atención a lo que sucedía a su alrededor, que a la actividad por la que se suponía que estaba allí: las tuberías. No obstante, no era la única razón. Si su sospechosa era atrapada primero por alguien más, podría evadir su mirada acusadora y terminar sin ninguna pista. Además, estaba convencido que la chica había entrado a la habitación principal sin un razón válida para hacerlo. Su pequeño sobresalto la ponía fuera de lugar, por lo menos en el análisis del muchacho y no dejaría su teoría hasta poderla confirmar o descartar. SI empezaba a hacer algo así, terminaría el día con muchos sospechosos y sin una estrategia clara para identificar al verdadero culpable.

Apuntando un poco más allá, mientras esperaba que la dama calmara su curiosidad y decidiera irse a buscar a otro lado, cabía la posibilidad de que dentro de la habitación, la peliazul estuviese escuchando la conversación y bajase su guardia al saber que aparentemente Shin no tenía ni idea de su presencia o su paradero. Tal vez con ello continuaría con sus intenciones y al final, aún existía la oportunidad de calmar sus sospechas. Si la empleada decidía irse sin hacer más preguntas, el genin cerraría la puerta al igual que antes, dejando sólo una pequeña apertura tras la cual poder espiar el final del corredor y poder ver a la chica salir del aposento mayor. Después de eso, ya decidiría que hacer.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Vie Jul 20, 2018 1:22 am

La rubia se sonrojó un poco cuando la puerta se abrió completamente pues sentía que su intención había sido descubierta, pero igualmente le dio algunos vistazos al interior del baño y luego ella sonrió limpiamente mientras realizaba una pequeña reverencia para demostrar que en ese momento ella se estaba disculpando por haber interrumpido el trabajo del hombre.
Luego la chica se enderezó y acomodo un par de cabellos sueltos mientras su mirada se movía hacia los costados, sin ver la presencia de la peliazul.

-Muchas gracias, lamento las molestias.-

Después de esa frase se retiró de la puerta y comenzó a ir a las habitaciones que estaban alrededor, sin tocar las que usualmente estaban con llave pues sabía que a esas no podía entrar casi nadie. Por eso mismo la chica abrió cada una de las puertas pero no vio nada que pudiera otorgarle la localización de su compañera, causando que la rubia se fuera de aquel pasillo para informar sobre la situación.
Por otro parte Sasumi estaba escuchando absolutamente todo cuando estaba detrás de la puerta, inclusive como aquella mucama iba habitación por habitación para tratar de encontrarla. De por sí a la peliazul eso no le agrado, así que ya era un hecho de que después averiguaría quien era la que había venido por ella… pues tenía pensado vengarse de una forma u otra.

Mientras tanto, su cuerpo estaba inmóvil, logró escuchar como el sonido de los tacones desapareció lentamente, por lo cual la Yuki dio un suspiro mientras se mantenía en su posición… como si tratara de escuchar algo más que pasara en el pasillo. Realmente esperaba que el hombre que estaba arreglando el baño no estuviera en el pasillo, por eso cuando ella determino que él había entrado decidió salir.
Con movimientos tranquilos abrió apenas un poco la puerta, causando que esta hiciera el sonido de entrada, y luego salió rápidamente hacia el pasillo. Ya en el “exterior” cerró con llave la habitación y comenzó a caminar hacia el baño pues debía de “supervisar” al hombre, además de aparentar por si venia más gente a buscarla.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jul 20, 2018 7:43 am

Los cálculos del peliazul no habían sido errados, a pesar de un leve momento de incomodidad, la chica optó por terminar de escudriñar el resto del cuarto de baño y no irse sin estar segura que la persona que buscaba no estaba escondida con él. Al menos no llamaba la atención hacia sí mismo y, aunque en diferentes circunstancias quizás habría intentado prolongar la conversación con una chica tan hermosa; en ese momento no era su mejor carta. Necesitaba mantenerse concentrado y la compañía no era buena para eso.

Luego de algunos minutos que se hicieron eternos, el eco de los pasos de la mucama se perdieron escaleras abajo. Para entonces, Shin tenía la puerta semi-cerrada de nuevo y se mantenía espiando por la rendija hacia la puerta de la habitación principal, sin perder el rastro de su posible presa como cazador dedicado. Al menos aspirante a cazador. Aún entonces, el silencio se prolongó aún más y con ello la sospecha del muchacho sólo se incrementó. Intentando no dejar que tal quietud delatara su verdadera tarea en ese momento, golpeó dos llaves de su maletín entre ellas, a intervalos irregulares y sin ningún sentido. Después de todo se suponía que estaba arreglando tuberías y no espiando las habitaciones de los dueños.

Pero finalmente la gran puerta se abrió con lentitud, saturando el silencio con aquel breve e intenso chirrido que había paralizado a la chica en el momento de entrar. Un segundo más tarde la cabellera azul se dejó ver tras la hoja de fina madera y junto a ella un rostro que el genin reconoció casi de inmediato. ¡No tenía ningún sentido! El chico sacudió su cabeza y se restregó los ojos un instante, tratando de espabilar. Pensó que llevaba tanto tiempo sin parpadear que ahora sus ojos veían borroso la imagen de alguien que no estaba realmente allí; pero cuando se asomó de nuevo intentando descartar lo que sus ojos le habían enseñado, la vio de nuevo y esta vez, caminaba directamente hacia él. Bueno, hacia el la puerta que le escondía.

Sasumi.

¿Qué diablos hacía ella ahí? El sabía que su oficio no era de empleada de una acomodada familia de los suburbios. El sabía muy bien que ella compartía su oficio. Lo había dicho ella misma, portaba el emblema de la aldea en las ocasiones anteriores en que se habían cruzado sus caminos. Había combatido con ella la última vez. No podía creer que la humillación de su derrota la hubiese empujado fuera del camino. No importaba. Sus teorías e hipótesis en ese momento no le llevarían a un puerto razonable. Menos aún cuando el tiempo se le escurría de entre los dedos y lo único que atinó a hacer fue dar un paso atrás en diagonal, quedando detrás de la puerta, de tal manera que si ella entraba sin avisar, su silueta quedaría inicialmente oculta a los ojos de ella.

Estaba encerrado. El pequeño cuarto no tenía forma de escapar de allí, salvo una pequeña ventana y una minúscula rejilla de ventilación. Ocultarse no cambiaba la situación a la que estaba a punto de enfrentarse y conociendo la aversión que ella compartía hacia él, aquel encuentro podía no terminar nada bien. Sin embargo, aunque no pudiera entenderlo aún, ella era su principal sospechosa y era mejor confirmar o descartar sus sospechas de una buena vez. Sasumi o no, tenía una misión que completar.

Suspiró hondo y se preparó para el conflicto.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Jul 30, 2018 11:04 pm

Explicar la expresión del rostro de Sasumi luego de abrir la puerta del baño sería algo extremadamente difícil, pero para resumirlo se puede decir que ella expresaba sorpresa y furia. Sus ojos celestes parecieron helarse de un momento al otro después de ver al muchacho, incluso el ambiente alrededor suyo se volvió mucho más frio como si estuviera dando a entender que en ese momento su furia había llegado a niveles extremos.
Solo bastó un instante para que ella se olvidara de todo por lo que había ido a esa casa, ignorando la misión y recordando como ese chico le había golpeado sin misericordia, no cabia la menor duda que eran sumamente irreconciliable.

Solo basto un sello desde la entrada para luego dar un paso hacia dentro del baño y con su pie derecho empujar la puerta para que se cerrase, mientras tanto comenzó a avanzar con rabia mientras que en su puño derecho empezaba a formarse una capa de hielo, de modo que en el momento que ella estuvo a medio metro del chico la joven sonrió irónicamente mientras levantaba su puño a la altura del rostro de Shin para estamparlo de frente. No le importaba si realmente daba el golpe o no, en ese momento ella se había cegado y poco le importaba el desastre que podía hacer, pues solo quería encestar uno de sus puños en la cara de él.

-Bastardo.-

Masculló molesta mientras realizaba su acción, su mente parecía haberse desconectado con el pasado, presente y futuro… pues su rabia solo estaba tentada a salir disparada hacia fuera y con la mira al joven de cabello azulado que bien podría parecer un fontanero en ese momento.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
KORI NO JUTSU (拳岩の術 JUTSU PUÑO DE HIELO)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal modo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas. Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que muy a pesar de formar parte de su piel, no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 8Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88-8=80
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jul 31, 2018 12:42 am

No se había equivocado. Desde antes que se abriera la puerta el chico sabía que se avecinaba una situación explosiva —por decir lo menos—. Realmente había tenido la mala suerte de habérsela cruzado desde la primera vez, con su tono de santurrona y sus gestos displicentes; pero al menos, hasta ese día, nunca se había visto en una posición donde el riesgo de afectar algo realmente importante fuese la moneda de cambio. Y justamente ella tenía que aparecer ahí.

Al verlo, la temperatura de todo el habitáculo descendió bruscamente. Claro, él ya conocía esa característica de ella, pero aunado a su fiera mirada y su gesto decidido, comprendió que las cosas podrían salirse de control en cualquier momento. Ella avanzó, luego de un evidente sello con sus manos, lo que dejó al chico estupefacto. Ella, que había apelado a las reglas y el buen proceder de los ninjas, aquel primer encuentro frente a el bar, ahora sacaba las garras y se atrevía a usar jutsus en casa de civiles y buscar otra pelea; como si aquella con la peliblanca en la mitad de la zona comercial no hubiese sido suficiente escándalo.

Shin reaccionó con disgusto, esta vez; que ya era algo que compartía con la menor; pero su gesto, más que enojo, demostraba indignación. Independientemente de sus formas bruscas y su falta de modales, Shin conocía la ley y sabía cuando algo estaba realmente fuera de lugar y la actitud infantil e inmadura de su compañera de aldea era la definición de inapropiado.

Cuando la chica lanzó un puñetazo cargado de hielo, el peliazul agitó su brazo haciendo gala de su mayor agilidad —la diferencia no había cambiado demasiado desde el último encuentro— y con la llave que tenía en su mano izquierda bloqueó el ataque de la joven a su rostro, desviándolo hacia el costado izquierdo de su rostro y evitando el ojo negro por escasos centímetros. Acto seguido, con la palma de su diestra extendida hacia el pecho de ella, la empujó con firmeza pero sin mucha fuerza, buscando alejarla de si mismo y del escandaloso frío que invadía su espacio personal.

¡Niña estúpida! —replicó él, con veneno en sus palabras—. ¿Qué demonios crees que haces?

Avanzó medio paso hacia ella, sin intención de golpearla nuevamente; pero dejando en claro con su postura que estaba dispuesto a responder con la misma fiereza que ella demostraba ahora para atacar.

Para alguien que predica sobre cumplir las reglas —escupió de inmediato, sin darle tiempo a responder—, lo único que te he visto hacer es romperlas. ¡Cada vez que te veo estás rompiendo alguna maldita regla! ¿Y ahora usas jutsus ofensivos en una casa llena de civiles? ¿Te volviste loca?

Sus ojos no se apartaron de los de ella en ningún momento. No se sentía amenazado por su intento de venganza, ni amedrentado por el odio en su mirada. En algún momento, tal vez; en el pasado, le habría preocupado el bienestar de la Yuki. Ahora, le deba igual. Sólo le preocupaba que la escaramuza fuese a entorpecer con su cometido en aquella mansión.

¿Qué diablos haces aquí vestida de sirvienta? —preguntó con tono grave y acusador—. Me enviaron a atrapar un ladrón y mira a quien me encuentro en la casa...

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Jul 31, 2018 9:37 pm

Las cosas sucedieron de un momento para el otro, ella no pudo evitar reaccionar de aquella manera, su temperamento explosivo se estaba haciendo gala, y mostraba que tan inconsciente podría ser en algunas situaciones. Por eso mismo bastó el empujón de Shin para que ella se diera cuenta de las circunstancias, el ambiente que los rodeaba a ambos… incluso las palabras de él lograron que ella regresara a la realidad, suprimiendo un poco su furia mientras que las expresiones de su rostro lentamente comenzaban a abordar líneas mas amenas.

Sus ojos celestes que podrían reflejar un lago de hielo lo miraron directamente, su vista fija a los ojos de Shin comenzó a descender al cuerpo... como si estuviera prestando una excelente atención a la vestimenta que llevaba puesta. Involuntariamente no pudo reprimir una sonrisa de burla al verlo así, pero rápidamente volvió  a una expresión neutra mientras entrecerraba sus ojos, meditando en las declaraciones que él estaba dando.

-Si te hubiera golpeado no hubiera sucedido nada, así que no hagas un escándalo.-

Su voz sonó petulante mientras le sacaba importancia a sus acciones, claramente no quería reconocer que había realizado algo extremadamente peligroso para los civiles, pero la verdad era que internamente sabia que había roto las reglas… por ende tuvo una postura mas sumisa –por lo menos no intento golpearlo otra vez, además de que el hielo de su mano comenzaba a deshacerse-.

-Que casualidad, a mi también me enviaron a atrapar un ladrón y mira a quien encuentro… ¿Este es tu trabajo clandestino?-

Preguntó sin darle importancia a las palabras que él había dicho, claro esta que si lo pensaba un poco tal vez podría extraer información importante de la oración de él, pero la furia estaba contenida por ende ella simplemente quería ir en contra del chico. Por otra parte dijo aquella frase con diferente tipos de intenciones, dependiendo de cómo el reaccionara ella contestaría, pero la verdad era que quería volver loco a ese hombre de cabello azulado.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
→ 6 kunais
→ 1 bolsita explosiva.
→ 1 bombas de humo
→ 1 nota invocadora.
→ 1 intercomunicador.
→ 1 respirador.
→ 1 píldora de soldado.
→ Surudoi Tsume
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 80
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Ago 01, 2018 5:48 am

El chico no sabía qué le molestaba más en ese momento. La volubilidad de la peliazul o su absoluta incapacidad de admitir un error. Siempre quería tener la razón, alzarse con o sin argumentos sobre su entorno y el resto de jugadores en el campo; daba igual si se ponía en ridículo o intentaba inmolarse a sí misma. ¿Qué podía ganar con esa actitud? Nadie mejor qué él comprendía la necesidad de competir y demostrarse —saberse, mas bien— mejor que los demás; pero siempre había un momento en que debía admitir cuando una situación o un oponente lo superaba. No había otra forma de crecer si no era aceptando sus debilidades. Pero no, ella parecía creer que con discursos forzados y gestos premeditados podía ubicarse sobre cualquier situación. Aún a pesar de que cada vez que lo hacía, salía lastimada. Y eso que Shin no la conocía tanto, realmente.

¿Me hablas tú de escándalos? —bufó Yagami, con claro cinismo en su tono, intentando no elevarlo para no llamar la atención—. ¿Qué harás ahora? ¿Amenazar con volar toda la casa por un simple capricho?

Los vocablos del muchacho no tenían nada de sutil. Escupía cada oración con la intención de herir el orgullo de la chica; de dejar bastante claro que él conocía de primera mano la gran madurez con la que solía manejar cualquier situación. No se amedrentaba con su mirada gélida y odiosa. Hasta los niños chiquitos podían mirar mal cuando se les arrebata un dulce. De estar en otro lugar, sin presiones, quizás habria optado simplemente por ignorarla y dejarla hablando sola con sus demonios; pero allí, en medio de una infiltración y como primera sospechosa, esa no era una opción.

Yo estoy reparando una tubería, nada de qué enorgullecerme o avergonzarme —replicó después—. No tienes nada en mi contra —se encogió de hombros para reforzar su último argumento—: Tú, por el contrario, ¿estabas buscando un ladrón en la habitación vacía de los dueños de casa, cuando ellos no están? Eso suena sospechoso para cualquiera.

Dejó que el silencio hiciera mella y le hiciera comprender a ella, que dadas las circunstancias, la baraja le había repartido mejor mano a él, al menos por el momento. Claro, en aquel juego, no pensaba darle una oportunidad de salirse por la tangente.

Así que... —susurró amenazante—. O me dices que estabas buscando allí, o me veré obligado a reportar las irregularidades al mayordomo. Yo estoy justo donde debería estar, ¿Y tu? ¿Qué estabas haciendo allí dentro?

Aunque su mirada no se desviaba de ella, sabiendo que podía intentar cualquier cosa si le daba suficiente espacio, sus oídos estaban atentos a cualquier sonido del exterior. Que los encontraran juntos, encerrados en el baño, tampoco era una buena opción para él.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:
ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera derecha.
—► 12 Senbon
—► 3 Kunais
—► 2 Bombas de Humo

ESTUCHE MEDIANO: En la espalda, a la altura de la cadera izquierda.
—► 9 Shurikens
—► 3 Shurikens con Hilo Ninja
—► 2 Bombas de Luz

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo derecho con vendas.
—► 3 Kunais con Sello Explosivo

ESTUCHE PEQUEÑO: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.
—► 3 Kunais con Bomba Gélida

VARIOS:
—► 1 Ninjatō (Colgado a la espalda, detrás del hombro derecho)
—► 1 Tantō (Horizontal en la espalda baja, el mango hacia el lado izquierdo)
—► 1 Surudoi Tsume (Un guante en cada mano)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca derecha)
—► 1 Hilo ninja (Enrollado en la muñeca izquierda)
—► 1 Kunai (Correillas de bota derecha)
—► 1 Kunai (Correillas de bota izquierda)
—► 2 Sellos explosivos (Bolsillo izquierdo del pantalón)
—► 2 Píldoras del Soldado (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 2 Píldoras Analgésicas (Bolsillo derecho del pantalón)
—► 1 Pergamino Común (Estuche mediano derecho)
.               → 1 Capa Impermeable
.               → 1 Respirador
.               → 2 Comunicadores
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 34
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
Contenido patrocinado

Re: Mistrust and greed [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.