Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

[TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Jul 17, 2018 4:06 am


Ikum

AMBIENTACIÓN:

"El tiempo parecía estar detenido en aquel lugar. El camino que les brindaría la oportunidad de llegar hasta un nuevo destino. La niebla no parecía amainar ante el valiente paso de los que se atrevían a caminar por el susodicho trayecto. El inquietante silencio clamaba por gritos de agonía que le hicieran compañía en aquellos páramos. Los rayos de luz intentaban traspasar un velo casi tan nítido que podría engañar a la vista haciéndolo parecer un muro sólido, pero solo era eso, niebla, que humedecía todo a su paso.

Una vez los aventureros pudieran llegar a lo que parecía el final de ese angosto paso, una vez más, una duda sembraría sus mentes dando paso a la incertidumbre.
Tres muros, separados uno de otro por unos dos metros de ancho, los cuales parecían tener nada más que un vacío que diría adiós a sus insignificantes existencias, y cada uno portaba unos cuatro de ellos como anchura. Individualmente, tenían una escalera de mano metálica para escalar a lo más alto de estos a unos cinco metros de altura, con una señal que indicaba con una flecha la dirección ascendente. En principio sería complicado detallar que hubiera más de una posibilidad de ascender dado a que la visibilidad quizá impedía la capacidad de poder avistar más de una escalera.

La parte superior de estos “muros” se vería caracterizada por un suelo de un material similar a lo que es la pizarra, vieja, la cual crujiría en una mala pisada, de una tonalidad grisácea oscura, a lapidas planas superpuestas, dando a entender que se trataba de un tejado, pero, ¿lo era, o simplemente sería una trampa para los osados que se atrevieran a conocer aquel extraño lugar?

Definitivamente no les quedaría más opción que tratar de despejar la incógnita de aquella cuestión. Los dos tejados de los laterales, tendrían una leve inclinación en dirección a sus partes exteriores descendentes, mientras que el central sería totalmente plano. Estas, abarcarían una distancia de unos cincuenta metros, hasta que comenzarían a prolongar una inclinación en vertical no demasiado exagerada, para desembocar cada uno en unas plataformas perfectamente cuadradas de cuatro metros cuadrados cada una, vinculadas con pasarelas estrechas entre las más próximas, es decir, desde la de en medio, se podría acceder a las dos laterales a través de ellas. Cada plataforma tendría una pequeña torre, como si fuera de vigía, a unos tres metros de altura, quedando fuera de la neblina que descendía su intensidad debido a las alturas.

De nuevo, la toma de decisiones podría ser crucial para sus vidas. ¿Buscar, o bien escapar de algo? Quizá tu peor enemigo eres tú mismo."



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


El Kaguya sentiría un reconfortante alivio al poder alcanzar la lejanía a aquel extraño sujeto el cual fue totalmente incapaz de identificar de ninguna manera evidente. Aun así, esa sensación ahora presente seguía siendo parecida a la que sentiría una presa siendo buscada por su cazador, pero dentro de lo que cabía, era soportable hasta cierto punto.

Su intención, no había cambiado, debía llegar a su destino, pero para llevarlo a cabo con éxito, debía seguir siendo silencioso, al menos todo lo que podía sin retrasarse demasiado. Aprovechando el camino, trató de prepararse sus artefactos de la manera más óptima para su debido uso. Su heredada espada se sentía diferente esta vez, parecía que hasta ella misma quisiera tratar de ayudar al albino, aunque esta no tuviera ni un atisbo de vida en su interior.
Al concluir su ruta, este podría avistar como una especie de mural aparecía frente a sus rubíes, en el cual, a medida que se iba acercando, podría avistar una señal con una flecha que dirigía hacia arriba de estos, acompañado de unas escaleras de mano.
“Alturas. . . Debo andar con ojo si no quiero percances. . .”
Trató de observar algo a través de las aperturas que había a cada uno de sus costados, pero al frente no se podía vislumbrar nada más que no fuera un desolador vacío cubierto por aquella densa bruma. Lo único que pudo llegar a contemplar sería que a cada uno de los costados de aquel “principal” muro, se encontraba uno exactamente igual al primero, dando tres accesos diferentes, lo cual, para lo único que sirvió sería para crear de nuevo una indecisión.

“Está bien. Comenzaré por el primero que pude ver.” En efecto, no debía demorarse en este tipo de situaciones la cual desconoces todas y cada una de tus opciones posibles.
“Así que tres opciones. . . ¿Qué más tengo que perder?” Pensaba mientras comenzaba a escalar aquella escalera que le abriría el camino hacía lo que con el primer tacto terminó de concluir. Era el suelo (o parecía) el suelo de un tejado neo tradicional. Terminó de subir con cuidado, tratando de avanzar un par de metros con sumo cuidado, acumulando chakra en sus pies, de cuclillas, pues aun no terminaba de asegurar que el pavimento estuviera en buenas condiciones y lo último que buscaría sería caer desde las alturas con una visibilidad tan escasa. Una vez su posición fuera estable, se limitaría a respirar lo menos posible, tratando de concentrarse en poder poner sus sentidos en captar algún tipo de sonido característico antes de comenzar a avanzar más por aquel desconocido camino.

Su presencia intentaría ser tan inaudible como la de un propio espíritu. Sin embargo, algo no encajaba dentro de sus pensamientos. ¿Sería la niebla, fenómeno con el que siempre ha convivido cómplice de un día que recordaría el resto de su vida?

Estadísticas:
 
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33-5-2: 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30-3: 27
Chakra : 193-3: 190
Resumen de acciones:
- Ikum llega hasta donde se encuentran los tres muros e inspecciona el lugar antes de ascender a los tejados.

- una vez arriba, se mantiene de cuclillas acumulando chakra en sus plantas asegurando el suelo.

- Se concentra en tratar de captar algún sonido controlando su respiración antes de comenzar a avanzar.
Inventario:




Muslo derecho

  • Estuche pequeño:
    - 3 Kunais
    - 2 Shurikens


Muslo izquierdo

  • Estuche mediano
    - 2 Kunai
    - 3 Senbon
    - 3 Shuriken
    - 12 Makibishi


Cintura

  • Estuche grande
    - 2 bengalas
    - 3 sellos explosivos
    - 3 píldoras del soldado
    - 2 bombas de humo
    - 2 bombas de luz
    - Banda ninja de Kusagakure


Brazo derecho:
- 1 mecanismo de kunai oculto
Acciones y tecnicas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.




avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Akatsuki- el Vie Jul 20, 2018 9:45 am




No estaba seguro cuando fue que aquella figura enmascarada se había perdido entre la neblina, pero tampoco le importaba mucho. Su prioridad era llegar a su destino, no quería tener más problemas y llegar tarde era algo que estaba seguro que podrían reprocharle. Lo que si agradeció fue que exceptuando la neblina no había tenido hasta el momento complicación alguna.

Sin embargo, esa tranquilidad no le duro lo suficiente, ya que gracias a la neblina que cubría su camino, no pudo notar en que momento termino en lo que parecía un callejón sin salida, pues era  lo suficientemente largo y de paredes tan anchas que la neblina cubría su vista pero se notaba las sólidas paredes grises. Sin mucho margen de maniobra, solo le quedo al moreno, continuar el camino esperando encontrar una salida.

Para fortuna del joven genin ese pasillo si tuvo salida. Pero la salida desemboco en unos extraños caminos, 3 opciones para ser exactos, una a la derecha, una del centro y la izquierda, cada camino terminaba en una escaleras que ascendían, sin embargo la niebla seguía cubriendo todo el lugar, pero lo que si se podía distinguir, era  que entre  cada muro había un vacío  en el que no se distinguía tener fondo y eso era algo que no quería averiguar.

Asi que el joven moreno, tomo el camino del centro y subió por las escaleras, que le dieron acceso hasta lo que parecía ser un techo o algo parecido. Como la niebla era lo único constante en todo ese trayecto el genin, acumulo chakra en la plantas de los pies para así desplazarse con mayor firmeza y evitar algún tipo de sorpresa o accidente que lo hiciera caerse de ese extraño lugar. Después de eso continúo caminando hasta quedar en el centro del techo, que parecía ser un tipo de plataforma, pero todo le parecía tan extraño, no entendía como había terminado en dicho lugar, por lo que decidió detenerse ahí y pensar un poco las cosas, del joven yuki exhalo un suspiro ante la situación que se encontraba.  Si bien estaba confundido, seguía manteniendo su mano derecha en la empuñadura de su katana.
Estadisticas:

  • Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra : 132-3 = 129

Técnicas Realizadas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura)
Acciones:

-camina hasta topar por un pasillo y lo recorre hasta que topa con una extraño lugar
-observa el lugar y toma el camino del centro
-sube por las escaleras hasta el techo y activa el Kiri Nobori
-camina hasta el centro de la plataforma y se detiene para reflexionar un poco
-mantiene la mano derecha en la empuñadura de su katana.
PAÍS Del Agua - Kirigakure


avatar
NB Narración
Master

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 1:14 pm

Zona de entrenamiento: La venganza de la niebla
Su llegada a los grandes tejados de la aldea había sido efectiva, pero a diferencia de lo que podían haber llegado a esperar, aquellas flechas no los habían guiado hasta un punto real, no más que el mismo silencio y el suave mecer de la brisa golpeando ligeramente sus cuerpos.

La niebla parecía querer dominar cada centímetro, congelar sus cuerpos ante las grandes humedades o el frío que poco a poco se convertía en verdugo de quienes habían sido citados hasta el lugar para nada más y nada menos, que formar parte de un ritual que años atrás, había sido vetado por su crueldad.

El tiempo había provocado que sus propios ancestros quedasen bajo la tierra que pisaban, que el gran coliseo que tiempo atrás había visto cientos de desgracias, cayese en el olvido, pero como todos sabían el país del agua nunca deja atrás a sus caídos, si no que los venera y les rinde culto. Pero la sangre, era el más preciado de los regalos en tal hermoso ritual que poco a poco, los iba consumiendo.

Ambos podrían ser testigos del pequeño sonido de una campada llamándolos, o más bien, de un pequeño cascabel siendo agitado en sus cercanías, aún a pesar de que la niebla fuese lo suficiente espesa como para confundirlos.

Un llamado a las armas. Seguramente no lo conocerían, pero su respuesta, obviamente, se encontraba allí donde el suave mecer del cascabel daba inicio a la cacería.

Tan pronto como ambos llegasen a la zona central del tejado que parecía atraerlos a las ordenes de sus superiores, ambos podrían ver como un kunai — igual que el día anterior— se encontraba clavado en el suelo, portador de otro mensaje, pero el cual no se comenzaría a ver hasta que ambos, no se encontrasen en aquella situación.

Un sello en la superficie de tal cándida arma, finalizaría con un pequeño brillo que haría que de este, comenzase a brotar la sangre, pero esta tenía una misión. Escribir en la superficie un mensaje seguido de una gran cruz.


"La sangre, pide sangre. Luchad shinobis de la niebla."


Tras las grabados de la sangre invitándolos a luchar, no habría más que la niebla acompañándolos a ambos, disipándose de una manera tan leve que les permitiría estar el uno en contacto con el otro desde aquellas distancias que los remarcaban.



Última edición por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 1:14 pm, editado 1 vez
avatar
NB Narración
Master

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 1:14 pm

Aclaraciones
Con esta pequeña pauta, cesa narración. Ambos estáis obligados a luchar por vuestro país como un recuerdo a las historias que tarde o temprano, caerán bajo vuestro conocimiento.

• En este caso nos encontramos en una batalla real, que si bien sigue bajo el regimiento de las normas de vuestra aldea, también lo hace de las normas bélicas de Nine Beasts. Es por esto mismo que el tiempo máximo de posteo entre usuarios es de 48 horas y en caso de que vuestro oponente tarde más de lo dicho sin haber hecho un aviso a administración, se podrá repostear cerrando las acciones de su anterior post.

• No se realizarán moderaciones de combate si uno de los dos usuarios no lo pide en su apartado correspondiente y en caso de que se necesite una, el moderador no negociará con ninguno y podrá las cosas en ordenes leyendo todos y cada uno de vuestros actos y penalizando los fallos a quien tenga que hacerlo, incluso llegando a volver uno o dos turnos atrás en caso de que existan incongruencias a gran escala.

• Como mismamente fue indicado, Ikum Kaguya al ser el primero en postear puede narrar el perímetro y la narración exacta del Kunai siempre y cuando se respeten las características base impuestas por narración.

• Ahora bien, suerte a ambos y bienvenidos a la verdadera venganza de la niebla.

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Ikum Kaguya el Lun Jul 23, 2018 4:40 am


Ikum

Brindando toda su capacidad de concentración a escasos metros de la escalera por donde acababa de ascender, el albino pudo escuchar los sonidos de unas manos agarrando las varillas de la misma escalera que el Kaguya había utilizado.
“Mierda, aquí viene alguien. . .”
Buscando seguir siendo igual de cauteloso y silencioso, pero, aun con estas obligaciones siendo todo lo raudo que era capaz, el chunin trataría de tomar la delantera para buscar ascender hasta lo que parecían unas plataformas, en la cual se escondería detrás de esa especie de torre de vigía de la plataforma central, asegurando su posición.

Pero aparentemente algo no terminó de cuajar en ese plan y simplemente pareció volver de entre la niebla de ese primer camino en las alturas, quedando de nuevo a escasos metros de la escalera por la cual estaba ascendiendo otra persona (o eso esperaba que fuera) igual que lo había hecho el mismo previamente. Manteniéndose alerta en caso de que fuera otra persona extraña y enmascarada había preferido averiguar quién era aquella persona que había elegido el mismo destino que él.

Parecía que el tiempo no corría y se le hacía eterno. ¿Quién podría ser? ¿Sería un enemigo? Tragó saliva cuando la primera mano se alzó, para después poder diferenciar la figura de aquel muchacho… Era Akatsuki.
— Que demonios. . . Parece que de nuevo formaremos equipo. — Miró hacia ambos lados con un semblante dubitativo, para después dirigirse de nuevo al Yuki.
—¿Crees qué será una trampa? Debemos tener cuidado.—
Instantes más tarde se podría escuchar el sonido de unos cascabeles que llamaban la atención del de orbes escarlatas. Frunciendo el ceño ligeramente hizo un gesto con el cuello en señal de afirmación mientras que le hacía otra “orden” con su diestra, tratando de dar la señal para comenzar a avanzar. — El terreno es desconocido, debemos avanzar de una manera segura, no tengas prisa. — Decía mientras comenzaba a avanzar por aquel tejado de insegura apariencia.

Una vez los shinobis pudieran llegar hasta aquellas especies de plataformas, el albino podría distinguir aquel cuchillo ninja típico clavado en el suelo. No demoraría en dirigirse donde se encontraba este, deteniendo su paso una vez estaba a centímetros de él. De aquel kunai, comenzó a brotar un líquido que se asimilaba a la sangre, escribiendo en el pavimento.


“La sangre pide sangre. Luchad shinobis de la niebla.”


Por parte del Kaguya el silencio sería rotundo ante las noticias y ordenes que le acababan de encargar, sus ojos no se apartarían de la figura del castaño, buscando ya con ello un punto débil para poder atacar. Repentinamente, como la distancia entre ambos sería bastante cercana trataría de buscar un ángulo óptimo para soltar un puñetazo potente que buscaría la parte inferior zurda de la mandíbula del yuki. Iba a buscar cerrarle el espacio y tratar de tener un escenario cuerpo a cuerpo esta vez.
No era su intención dañar a alguien que nunca se había portado de una manera negativa, pero no podía permitirse el lujo de ser un insubordinado de nuevo. Tenía algo que cumplir.


Estadísticas:
 
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33-5-2: 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30-3:27
Chakra : 190-3:187
Inventario:




Muslo derecho

  • Estuche pequeño:
    - 3 Kunais
    - 2 Shurikens


Muslo izquierdo

  • Estuche mediano
    - 2 Kunai
    - 3 Senbon
    - 3 Shuriken
    - 12 Makibishi


Cintura

  • Estuche grande
    - 2 bengalas
    - 3 sellos explosivos
    - 3 píldoras del soldado
    - 2 bombas de humo
    - 2 bombas de luz
    - Banda ninja de Kusagakure

Resumen de acciones:
- Escucha al sujeto que está subiendo la escalera y por el miedo se pierde algún metro más alante entre la niebla tratando de buscar un plan pero al parecer se arrepiente y vuelve para identificar al que estaba ascendiendo.

-Cuando escucha el cascabel trata de avanzar junto con Akatsuki de una manera segura

-Al leer el mensaje del kunai, rapidamente actua tratando de propinar un puñetazo ascendente en la mandíbula del yuki.
Acciones y tecnicas:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

x1 Acción oculta




avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Akatsuki- el Miér Jul 25, 2018 12:27 pm




De todo lo que podía esperar encontrar entre la niebla, nunca espero que fuera su antiguo compañero ikum, ese sin duda era un giro agradable, después de lo último transcurrido ver una cara conocida y alguien de confianza era algo que el joven moreno valoraba. Su compañero le comunico sus dudas respecto al lugar y el joven tenía las mismas dudas, eso parecía ser una trampa- Como en los viejos tiempos sin duda,- ante el comentario de cuidar sus pasos en ese lugar solo afirmo con la cabeza mientras seguía al albino. Si bien se sentía un poco más tranquilo el ver a alguien conocido, la idea de que todo fuera una trampa, era la razón por la aún mantenía su mano derecha en la empuñadura de su katana.

Pero la tranquilidad solo fue si acaso un pequeño respiro, ya que al estar en el centro de las plataformas, llamados por un sonido de tipos de campanadas, en el piso estaba un kunai clavado y mientras se perdía el sonido que los había llevado hasta el punto donde en el suelo se formó un mensaje que al leerlo rompió el encanto. -Esto era una trampa después de todo- ese fue el pensamiento del moreno después de leer el mensaje del piso.

“La sangre pide sangre. Luchad shinobis de la niebla.”

El albino después de leer el mensaje no dijo palabra alguna y se mantuvo en seriedad y eso no era una buena señal, el moreno solo chasqueo la lengua, acto seguido el compañero le había lanzado un puñetazo. Así que no tenía mucha intención de reflexionar o hablarlo, ante la agresión el joven yuki no se iba a quedar quieto, usando su IAIDO, el shinobi desenvaino su espada de tal manera que bloqueara el puñetazo que se dirigía a su persona y dañara o cortara lo mas posible a su ahora rival, tomaría con su mano izquierda la empuñadura de su otra espada y trataría de tomar un poco de distancia, Sin embargo al estar en una zona reducida, la opción que tomaría el genin sería dar solo unos pasos hacia atrás para tener mejor balance. Sabía que ikum era duro en más de un sentido, pero esperaba que su reacción lo hiciera retroceder. El preferiría no pelar pero su compañero seguía siendo igual de impredecible, por lo que parecía que la batalla sería inevitable – Espero no cortar mucho su mano-  Esta noche sin duda era muy molesta, no le gustaba ser entretenimiento de quienes fueran los que les pidieran derramar sangre.


Estadisticas:

  • Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra : 129-28 = 121

Técnicas Realizadas y acciones:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Efecto:
Rango C: +3 de agilidad.
Consumo:
Rango C: 25Ck activar.
*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

Accion oculta x1

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura)
Acciones:

-saluda a su compañero ikum y se alegra de no estar solo mientras lo sigue.
-asiente ante la preocupacion de estar en una trampa y mantiene su mano derecha en la empuñadura de su katana izquierda.
-Cuando escucha el cascabel trata de avanzar junto  a Ikum de una manera segura
-Tras leer el mensaje del kunai. se defiende del ataque del kaguya desenviando su katana izquierda y lanzando un corte que bloque y lastime a su oponente.
-pone su mano izquierda en la empuñadura de su katana derecha, mientras da unos pasos hacia atras.
-y mantiene el Kiri Nobori
PAÍS Del Agua - Kirigakure




Última edición por Akatsuki- el Miér Jul 25, 2018 12:32 pm, editado 1 vez (Razón : Disculpa, no me desconté el chakra de mis tecnicas.)
avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Ikum Kaguya el Sáb Jul 28, 2018 2:09 am


Ikum

Como era de esperar, el Yuki tomó acciones preventivas y defensivas por su propia cuenta, utilizando un básico pero eficaz movimiento el cual el Kaguya también conocía, pero esa vez pareció simplemente no buscar defenderse lo más mínimo ante aquel intentó de defensa agresiva buscando trazar un corte en el mismo brazo que atacaba al excompañero y genin de su misma aldea.
Su brazo se vio rebanado en un corte en diagonal el cual salió volando debido al impacto en dirección ascendente. En ese mismo trayecto aéreo, se pudo diferenciar que aquella extremidad aparentemente amputada se deformaba tomando un estado acuoso, el cual iría directo hacia la posición del que acababa de realizar tan limpio corte, mientras lo que quedaba de cuerpo se iba deshaciendo en aquella cercana posición empapando todo lo cercano a su paso. En el filo de aquella katana, protagonista en esta escena, se podría visualizar como las gotas de agua vestían todo su filo.

“Se acerca el momento de salir. . .”
Todo marchaba como planeó, o al menos eso parecía, aunque había que admitir que no era de su agrado tener que pelear contra alguien conocido, pero la vida de un ninja no busca concretamente ser justa ni mucho menos, así que trató de quitarle la importancia que este asunto merecía. Al parecer, el pez había picado el anzuelo, ahora era el turno de sacarlo del agua.

A unos 3 metros del lugar en el que estaba sucediendo exactamente el inicio del combate, en el momento en el que el brazo fue “amputado” y se pudo ver que realmente aquel era un simple clon de naturaleza acuosa, un clon que había sido encargado de recibir al “compañero” que decidió tomar el mismo camino obstaculizado por aquella niebla que el albino también escogió. En ese mismo instante, a través de la neblina, tras la torre de vigía que tenía el de ojos bicolores a su costado zurdo, una figura avanzaría rápidamente unos dos metros destellando una luz chisporroteante, tratando de quedar prácticamente a escaso metro de distancia de una manera tan audaz como se le permitía, para cuando llegara, esa luz chisporroteante se dividiría en dos especies de látigos en busca de cada una de las extremidades superiores del Yuki, tratando de agarrar ambas de sus muñecas en el caso de que dieran en el blanco.

Ahora solo debía esperar una respuesta, pero, ¿Cuál sería?


Estadísticas:
 
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33-5-2: 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30-3: 27
Chakra : 187-3:184 -35:149 -16:133

Inventario:



Muslo derecho

  • Estuche pequeño:
    - 3 Kunais
    - 2 Shurikens


Muslo izquierdo

  • Estuche mediano
    - 2 Kunai
    - 3 Senbon
    - 3 Shuriken
    - 12 Makibishi


Cintura

  • Estuche grande
    - 2 bengalas
    - 3 sellos explosivos
    - 3 píldoras del soldado
    - 2 bombas de humo
    - 2 bombas de luz
    - Banda ninja de Kusagakure


Brazo derecho:
- 1 mecanismo de kunai oculto
Resumen de acciones:
- Se revela la acción oculta (leer "explicación")
- Ikum sale desde donde se mantenía oculto todo lo rápido que puede en el instante en el que Akatsuki realiza el corte al clon y realiza una técnica de naturaleza raiton para sacar un látigo eléctrico de cada una de sus manos los cuales buscan aprisionar estas potenciando su descarga levemente con el agua desprendida por el clon.
Tecnicas:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

MIZU BUNSHIN NO JUTSU (水分身の術, CLON DE AGUA)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Consumo: 35Ck por clon.
El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.
Explicación:
Aquí te dejo el MP que mandé a Deathbattle para dejarlo como explicación. (todo lo que muestro ahora me refiero a mi anterior post, que es donde la realizo.

Vengo para mostrar mi acción oculta y su explicación.

En mi post, todo el primer párrafo narra los actos que hace el Ikum de verdad, mientras que el momento sutil de la narración en la que ejecuto mi tecnica está más o menos ahí, entre el final del primero y el principio del segundo:

"Buscando seguir siendo igual de cauteloso y silencioso, pero, aun con estas obligaciones siendo todo lo raudo que era capaz, el chunin trataría de tomar la delantera para buscar ascender hasta lo que parecían unas plataformas, en la cual se escondería detrás de esa especie de torre de vigía de la plataforma central, asegurando su posición.

Pero aparentemente algo no terminó de cuajar en ese plan y simplemente pareció volver de entre la niebla de ese primer camino en las alturas, quedando de nuevo a escasos metros de la escalera por la cual estaba ascendiendo otra persona"


En ese momento que me pierdo entre la niebla inicial ejecuto la tecnica:
MIZU BUNSHIN NO JUTSU (水分身の術, CLON DE AGUA)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Consumo: 20Ck por clon.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

A partir de ese momento, mi post redacta las acciones del clon mientras que Ikum está escondido, que es el que recibe la llegada de Akatsuki ya que Ikum busca hacerle perder tiempo para que pueda llegar a esconderse de una manera efectiva y que el yuki crea que es el ikum de verdad.



avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Akatsuki- el Dom Jul 29, 2018 9:48 am



El corte de su fiel katana había sido fino y adecuado, desafortunadamente para el moreno. Su defensa fue tan exitosa por que su compañero no modifico la trayectoria de su puñetazo, la razón fue evidente tras el corte, el ikum que había tenido enfrente no era otro que un clon de agua. Ante lo descubierto solo chasqueo la lengua, lo último que necesitaba era buscar al albino ante toda esa niebla y en la extraña zona donde se encontraba en ese momento. Sin embargo la misma molestia aplicaba para el chunin, por lo que conociendo a su viejo amigo no tendría que esperar mucho para continuar esta batalla.

Como había pensado el albino continuaba su ofensiva en su contra, de su lado izquierdo pudo ver como dos luces extrañas salían por delante entre la neblina, seguido por atrás por su atacante, dos especie de látigo que se precipitan sobre el yuki, sin embargo el  joven reacciona ante dicho ataque saltando hacia atrás y contraatacando de una manera contundente, para asi mantener una distancia segura y presionar a su rival lo mas posible.

Cuando akatsuki vio las luces acercándose hacia su posición, con su mano izquierda, de manera rápida blandió su katana desenvainada y lanzo con fuerza la misma hacia el pecho del albino que salía de la neblina. La katana con la fuerza lanzada empezó a girar como si de un shuriken se tratase el cual con rapidez se impactaría en el abdomen del rival. Podría ser contundente su jugada, pero tomando en cuenta que el ataque era básico de aprendices de academia, suponía que solo serviría como distracción- aunque ikum siempre fue algo disperso-  así que nunca estaba descartado que terminara esa pelea rápidamente, ya que para su ventaja el espacios reducido de la zona le dificultaría al albino esquivar su lanzamiento.

Como el moreno había notado desde que subido a las plataformas de aquel lugar el espacio era pequeño, por lo que solo salto metro y medio para quedar en la pura orilla oriente de la plataforma. Con la mirada puesta sobre el recién salido rival, el yuki tomo una postura defensiva inclinándose un poco y juntando su brazo izquierdo al cuerpo, del mismo modo su mano derecha seguía sosteniendo firmemente la empuñadura de su katana izquierda. No estaba seguro por qué enfrentarse de esa forma pero viendo las reacciones de su compañero, había ciertas cosas que nunca cambiaban.

Estadisticas:

  • Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra : 121-15= 106

Técnicas Realizadas y acciones:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA)
Es un jutsu en el que el usuario le lanza su espada como si de un shuriken se tratase a su oponente, implicando gran fuerza, velocidad y destreza con el fin cortarlo. Es una técnica que requiere bastante práctica, y aumenta su capacidad conforme las habilidades que tenga el shinobi para manipular mejores armas.
Consumo: 12Ck por turno.

Accion oculta x1

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura)
Acciones:

-Corta brazo de ikum y descubre que es un clon.
-Reacciona al ataque del flanco izquierdo de su rival, brincado hacia atras y contraatacando en el proseso.
-Usa el hiseken con su katana izquierda y esta es lanzada directamente hacia el pecho de ikum.
-mantiene su mano izquierda en la empuñadura de su katana derecha, mientras toma una posicion defensiva.
-mantiene el Kiri Nobori
PAÍS Del Agua - Kirigakure


avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Ago 02, 2018 3:38 am


Ikum

En el momento en el que el Yuki saltó hacia atrás evadiendo los látigos que le habían intentado aprisionar, el albino imitó sus actos, aun manteniendo el Ki nobori, tratando de defender fácilmente el intento de contraataque del Yuki atrasando sus brazos a la altura de su torso mientras aquellos chisporroteantes látigos se desvanecían en la nada, sin terminar de perderlo de vista. El intento consistió en lanzarle aquella katana a la altura de su pecho, por lo cual unos huesos aparecerían rasgando sus ropas a la altura de su caja torácica, en concreto seis (6) de estos buscarían defender el ataque interceptando el arma y enredándola entre ellos, para que después el Kaguya agarrara con su zurda examinándola levemente mientras sonreía y agarraba de su cintura una píldora del soldado, tragándola en el acto.

— Entonces… ¿Quieres arreglar esto como antaño lo hacían los espadachines de este país? Ya has leído, no me mires con esa cara de extraño, la sangre pide sangre… —
Retaba al moreno a que blandiera su espada para enfrentar a la suya y comenzaba a desenvainar agarrando con su diestra sobre ese mismo hombro a su heredada BŌnbara mostrándola en diagonal hacia la derecha, luciendo cada uno de sus dientes, esperando a sus órdenes. Con esto, leves momentos después, el arma que ahora portaba en su diestra comenzaría a “desencadenarse” alargándose en línea recta en la diagonal que habría sido desenvainada (ahora mismo costado zurdo de akatsuki) por lo que su intención sería que una vez se hubiera alargado completamente de una manera audaz debido a la niebla no se podría observar con exactitud precisa su posición pareciendo la sombra de un martillo serrado gracias a esa forma dentada cada cierto espacio, dejando huecos entre la hilera gruesa de alambres que hacían posible aquel mecanismo, para, en ese instante realizar un corte dando un impulso de fuerza con su diestra en dirección descendente de una manera muy leve, buscando el costado zurdo del Yuki, dado que el corte, su alcance al tener Bonbara toda su extensión desplegada totalmente rígida barrería todo aquel lado diestro y la esquina de la plataforma.

Que mejor manera había de realizar un combate en el país de los espadachines, que entre mismos espadachines.


Estadísticas:
 
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33-5-2:26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30-3: 27
Chakra : 133+30:160-18 (6 huesos) 142- 16: 124
Inventario:




Muslo derecho

  • Estuche pequeño:
    - 3 Kunais
    - 2 Shurikens


Muslo izquierdo

  • Estuche mediano
    - 2 Kunai
    - 3 Senbon
    - 3 Shuriken
    - 12 Makibishi


Cintura

  • Estuche grande
    - 2 bengalas
    - 3 sellos explosivos
    - 3-1:2 píldoras del soldado
    - 2 bombas de humo
    - 2 bombas de luz
    - Banda ninja de Kusagakure


Brazo derecho:
- 1 mecanismo de kunai oculto
Tecnicas y acciones:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso. (6 huesos)

KAIHŌ, 解放 (LIBERACIÓN)
Aplicando una porción de chakra al mango de Bonbara, el shinobi distribuye una particularidad a los alambres de 0,75cm de grosor que los hace tensarse, estirando la amplitud del arma hasta alcanzar una longitud de cuatro metros. De esta forma, se convierte en un espadón con las cuchillas separadas por 45 centímetros, dejando un espacio de 40 centímetros entre el mango y el primer eslabón. Con una capacidad superior en el uso del arma, el usuario es capaz de ir variando el tensar de los alambres según sus necesidades, pudiendo controlar de esta forma los eslabones como si este se tratase de un látigo.
Efecto:
Rango C: Alargar la espada.
Rango B: Controlar tensamiento de alambres (curvarla).

Requisitos: Portar a Bōnbara.
Consumo:
Desplegar: 16Ck (+8Ck si se quiere curvar en ese mismo turno).
Mantener (rígida): 8Ck por turno.
Mantener control del tensamiento: 16Ck por turno
x1 Acción oculta
Recuento de acciones:

-Defiende el contraataque con huesos de 20cm que emergen de la zona en la que buscaba impactar la katana, mientras que al quedar agarrada la examina por si acaso.

-Con su diestra desenvaina a Bonbara mirando en diagonal ascendente hacia su derecha y los dientes miran hacia la posicion del Yuki, a unos 2 metros y medio de distancia del KAGUYA.

-desencadena a la espada alcanzando su máxima longitud de 4 metros realizando un corte en dirección descendente ligeramente hacia el costado zurdo del Yuki.

-Ki nobori




avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Ago 04, 2018 1:36 am



La batalla entre el albino y el moreno continuaba, y tras las últimas acciones todo seguía estando en cierto orden. Como era de esperar, el joven kaguya no tuvo problemas en bloquear el ataque de la katana. Aunque el yuki ya tenía cierta información de las habilidades del albino ver en acción dichos talentos era algo aún más impresionante. 6 huesos saliendo del pecho de su oponente no era algo que podías observar todos los días- Me debes una katana, iku-chan- le dijo con tono de ironía.

Tras una pausa del joven albino, soltó una clara provocación - más larga de lo que esperaba-  terminando sus palabras el chunin desenvaino la espada que tenía en su espalda. Ante ese movimiento el yuki no tenía mucho que esperar. De un brinco acorto la distancia que lo separaba del rival quedando  a un metro de su oponente. Ikum  sugirió una batalla de espadas por lo que le daría lo que estaba pidiendo- Acepto el duelo- Ahora era el momento de usar una combinación simple pero contundente.

Usando el Iaido como potencializador, con la mano izquierda desenvaino la katana derecha y relizo el corte Omotegiri de diagonal izquierdo que habia estado preparando. Con la distancia reducida el corte abarcaba una distancia mayor, Empezando desde la parte superior del cuello pasando por su traquea y descendiendo por su hombro derecho hasta que chocar con el arma recién desenvainada- con suerte el ataque seria lo suficientemente fuerte para desarmarlo- una batalla donde se pedia sangre, eran estas cosas que le causaban molestias con su aldea.
Estadisticas:

  • Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra :106-33= 73

Técnicas Realizadas y acciones:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Efecto:
Rango C: +3 de agilidad
Consumo:
Rango C: 25Ck activar.
jUTSU REVELADO:
OMOTEGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN FRONTAL)
El usuario utiliza cualquier tipo de espada y describe en el aire un tajo descendente en diagonal para cortar desde arriba al enemigo con ferocidad. El otro brazo es usado para generar una pose de mayor equilibrio y poder golpear con mucha más fuerza. Si bien parece una técnica simple que podría ser ejecutada por cualquiera, en realidad es una técnica que comprende mucho entrenamiento y un refinamiento en Kenjutsu.
Consumo: 5Ck ejecutar.
Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura)
Acciones:

-observa como se defiende de su ataque.
-Reacciona ante el desenvaine del arma de ikum, saltando y acortando la distancia, quedando a un metro de distancia.
-Usa una combinación de IADOI para potencializar su corte OMOTEGIRI con su katana derecha, lanzando un corte diagonal izquierdo de manera mas rápida de lo usual.
-mantiene el Kiri Nobori
PAÍS Del Agua - Kirigakure


avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Akatsuki- el Mar Ago 28, 2018 10:52 am



Ante los ojos del joven yuki, todo parecía haber pasado en cámara lenta, como si hubieran estado sumergidos bajo el agua o alguna especie de fuerza los rodeara y provocara que todas sus acciones pasaran lentamente. Sin embargo eso está muy consiente que eso solo era la perspectiva que sus ojos le mostraban, parecía que el tiempo no pasaba en balde, la velocidad de su desenvaine cumplió el propósito. La hoja de su katana fue marcando una línea que iba dejando una clara estela roja, el trayecto diagonal dejo una tráquea cortada junto con el hombro, sin embargo el corte nunca tuvo la intención de ser profundo, pero si contundente y la sangre que broto del golpe dejaba claro que había sido un éxito.

La hoja de su arma choco con el arma de su compañero logrando empujarla. Pero eso pasaba a segundo plano ante la mirada del moreno, desde el comienzo esta pelea le había parecido algo incómodo, no entendía como era que su aldea le pedía pelear contra su compañero, no era la pelea en si misma si no la petición de sangre, ¿de verdad es tan necesario que se lastimaran? No iba a negar que todo esto le traía el amargo recuerdo de su aldea y todo lo que vivio, pero era muy consiente que después de los últimos acontecimientos no estaba en posición de desacatar la orden dada, su sueños estaban en juego y tristemente parecía que su camino hacia el éxito de los mismo estaría manchado de sangre.

Tras su golpe movió su katana para limpiarla del líquido rojo que había quedado en ella para así volverla a enfundar- Aquí está lo pedido- dijo el joven moreno tras un chasquido de lengua, acto seguido realizo un sello para preparar un jutsu. Ya habían derramado sangre, para el moreno eso debía terminar ahí, no quería lastimar al albino, que si bien estaba seguro que su corte no lo habría matado pero tampoco quería que se desangra tratando de responder ante su última acción- puede ser algo cabeza dura- y tras una breve respiración el joven yuki lanzo una brisa de sus labios que cubrían todo el cubrían todo el cuerpo del chunin. Esto con la intención de congelarlo con el propósito de mantenerlo quieto y congelar la herida hecha por el moreno, dando el tiempo suficiente para buscarle ayuda médica profesional. Esas eran las intenciones del yuki, pero si algo habia aprendido es que no todo salía como esperaba. No sabía como reaccionaria el albino y quien quiera que los estuviera poniendo en esa prueba.

Estadisticas:

  • Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra : 73-21=52

Técnicas Realizadas y acciones:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

AISUŌRA (アイスオーラ, AURORA DE HIELO)
Esta técnica le permite al usuario acumular chakra en su pecho, para despues lanzarlo por la boca en forma de un corriente de viento helado en cono hacia el frente con un alcance de hasta ocho metros y un ancho máximo de tres. La capacidad de dicha brisa es la de enfriar un objeto u objetivo, limitando sus capacidades físicas. En niveles más avanzados, la técnica permite congelar al objetivo tras una exposición prolongada.
Efecto: -3 de agilidad y concentración por dos turnos. En caso de un contacto parcial (como por ejemplo una extremidad únicamente), la bonificación negativa de agilidad se aplicará únicamente en la zona afectada.
Posturas de manos: Carnero mantenido
Consumo:
RANGO C: 16Ck para ejecutar y 8Ck para mantener.

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura)
Acciones:

-Ejecuta su ataque.
-Reacciona y vuelve a envainar su katana limpiandola del exceso de sangre que le hubiese quedado.
-Mantiene a un metro de distancia.
-Usa el AISUŌRA para congelar a su rival de esa manera poderle buscar ayuda medica profesional.
-mantiene el Kiri Nobori
Aclaraciones:
Tras superar el tiempo esperado, se continua con esta trama para poder seguir con la actividad del personaje y tambien dejar fluir las demás tramas de la misma manera, se da por efectuado las acciones del post anterior y se queda siempre a disposion del contrario y el staff para cualquier aclaración.
PAÍS Del Agua - Kirigakure


avatar
Nine Beasts
Master

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 29, 2018 4:08 pm

EVALUACIÓNTras haber deliberado con staff este encuentro, se ha dado paso a un gran dilema que expondré ahora mismo.

Hacía ya una semana nos estábamos planteando en cerrarla por la ausencia de ambos usuarios y junto a ello, la falta de compromiso que supone haberse inscrito a una trama oficial del foro, y no poder cumplir ni con el tiempo, no con las ausencias. De por si, hay un usuario —o más bien ex-usuario— que no se inscribió por falta de tiempo. Cuando volvió, no se le permitió entrar ni aunque se pudiera dar la posibilidad de unirlo a esta.

Igual que con otros usuarios, esto podía ser penado con la muerte dada a las situaciones por el hecho de que no somo participes de hacer desaparecer "porque si" a los personajes de una escena, algo que por ejemplo, le sucedió a Haine, quien ahora perdió por completo a su personaje.

En este caso, nos encontramos en una testirura bastante complicada que expondre en los siguientes puntos.

• Ambos tuvieron una extensa ausencia que, si bien cumplían con el tiempo de posteo en un inico, finalmente pasó. El usuario Ikum en reiteradas ocasiones venía en sus momentos libres y decía que iba a postear, cosa que no hizo y Akatsuki, que se encontraba a la espera, tampoco decidió actuar hasta haber pasado veintisiete días tras dicho "abandono".

• Tener una ausencia en trama añade horas, no tantos días, algo que pasamos por alto dada a la doble ausencia, pero como está claro, esto implica una trama y un narrador, algo que, tras haber pasado tanto tiempo no continuara para ninguno de los usuarios por eso mismo.

• Tras leer la narrativa pedimos por favor, total consciencia de sus actos al usuario Akatsuki puesto que si bien trata de decorarlo o no es consciente de ello, por mucho que haga, el corte efectuado en dicha zona y tras haber descrito el mismo como "traquea cortada" causaría una hemorragia directa y junto a ello, la muerte del usuario. Por mucho que Akatsuki tratase de controlar dicha hemorragia o aplicar su técnica, esto no sería posible, tanto por sus habilidades como Genin como su conocimiento en medicina, razón por la que la muerte sería completamente inminente.

• Ante la consciencia de que:

  • No eran sus intenciones.
  • Lo vemos como un acto injusto ante la irresponsabilidad que todos tuvieron con dicho tema.


Hemos decidido que esta trama se dará por invalida, buscando así un final coherente para ambos usuarios. Recordamos además la diferencia de rangos y el trato de ambos como personajes de esta historia.

En esta ocasión, y para la lógica, el combate se dará como empate y además de ello tomaremos como completa realidad que ambos, quedaron inconscientes tras la batalla. Cheru podrá hacer uso de la petición de logros pertinentes por haber derrotado a un usuario de mayor rango mientras que, en su defecto Ikum deberá mantenerse al margen de todo tipo de ganancia.

En caso de querer dar una justa resolución, ambos deberán tener un combate de las mismas condiciones y bajo los mismos criterios de disponibilidad, si no, simplemente las cosas quedarán como tal.

Añadiendo así, queremos recordar al usuario Ikum que no es la primera vez que se muestra con inactividad o con problemas a la hora de continuar con una trama, razón por la cual se le imposibilitará el acceso a tramas oficiales del foro hasta demostrar actividad real y junto a ello, tener una estadísticas altas (casi completas) pertenecientes a su rango. Recordamos que es Chunin desde diciembre de 2017 y recién entramos en Septiembre de 2018.

Con dicha resolución se da por finalizada la trama y en cuanto narración esté libre, comenzará la trama de ingreso al país del té de Akatsuki. Que tengan un buen día.
Contenido patrocinado

Re: [TEJADOS - TRAMA KIRIGAKURE] La venganza de la niebla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.