Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

¿Comida? - Social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Eun Jin
Kusa Genin

¿Comida? - Social

Mensaje por Lee Eun Jin el Mar Jul 17, 2018 6:28 am

Eunjin eres increíble, eres hermosa, eres talentosa, inteligente, un angelito, y por sobretodo eres suertuda ¿Soy genial verdad? Ay si continuo recordando toda mis buenas cualidades podría hasta sonrojarme… ¿Acaso tengo que pensar algo malo sobre mí? A ver… ¿Qué defecto tengo? Uhm… imposible yo no tengo defectos, soy increíble… oh mierda… acabo de recordar uno, mi hermana: Lee Hye Yoon.
Claro su presencia en mi vida es tan mínima y la he reducido a un estado tan insignificante en mis recuerdos que es fácil olvidarla, ahora entiendo porque la familia puede manchar tu reputación ¿Qué debería hacer? ¿La debería matar y luego asesinar aquellos que conocen esa verdad? Creo que es la opción más plausible, sí hare eso… pero primero debo volverme más fuerte y para ello debo comer.

Ramen, ramen, ramen, ramen y más ramen. Tal vez los niños mimados no entiendan el valor de ramens gratis… alguien como yo que ha tenido una experiencia plena de mi vida en estos ¿Doce años? Puede decir que lo ha visto casi todo, vivir en la calle me daba un recorrido que los bebitos de mama no tendrían… por eso valoraba una buena comida y odiaba aquellos que la despreciaban.
Bueno, por eso me encuentro tan feliz ¡Voy a comer algo sin pagar! Mis ryous últimamente fluyen como agua con esto de independizarme y por eso el haber ganado el concurso para ramens gratis solo demuestra que la suerte me sonríe, como lo hace el sol cuando sale, y como cuando una paloma defeca en la cabeza de mi hermana.

En ese momento iba con un vestido blanco que tenía puntillas violetas, en mis pies llevaba calcetines blancos decorados y unos zapatos de niña, por otro lado mi cabello violeta estaba suelto y mis ojos del mismo color se veían inocentes y tiernos ¿Qué puedo decir? La madre naturaleza me ha bendecido con una apariencia de un ángel, ahora que soy niña me veo absolutamente tierna y adorable con mis mejillas gorditas, pero cuando crezca seré una diosa sexy que todos adoraran ¿A cuántos hombres castraré? No lo sé pero con tan solo pensarlo me comienzo a animar demasiado.
Cuando llego a la tienda de ramen levanto mi boleto ganador a la vez que pongo cara de niña inocente como si no tuviera capacidades para poder llegar hasta el mostrador ¡Eso era una estrategia! Es que estaba lleno de gente… o como le digo yo “locos amante de lolis”, así que al verme de esa forma tan vulnerable siempre me alzan y me dejan pasar primera… incluso algunos pagan mi comida.

Samui Yotsuki
Kusa Genin

Re: ¿Comida? - Social

Mensaje por Samui Yotsuki el Miér Jul 18, 2018 6:14 am

Había terminado mi rutina de entrenamiento así que había decidido ir a comer algo. Mi ropa estaba llena de tierra por las constantes caídas que me había dado durante los intentos de trepar arboles usando solo los brazos, algunos raspones en mis codos reflejaban el exhaustivo trabajo que había realizado ese día. Sin embargo para cuando llegue al área comercial acudí al puesto más visitado de comida, aquel que durante esas horas siempre estaba lleno y rebosaba de personas, pero cuando pensaba que era mi día de mala suerte, una niña, se encontraba allí frente al mostrador estirando un boleto de comida, me le quedé mirando para con premura acortar nuestras distancias y tomar el boleto que me estaba ofreciendo prácticamente con suplica.

— ¡Muchas Gracias! — diría agachando la cabeza y haciendo una sutil reverencia a la joven, era mucho más baja que yo, además que considerando su apariencia podría ser menor que yo, aun así le debía respeto por haberme obsequiado un ticket de comida gratis, — ¡Tenía mucha hambre y me has ahorrado la mesada! ¡Te deberé un favor! ¡Que afortunada!— diría sonriente y enderezando mi cuerpo después de la sutil reverencia que le mostraba respeto.

— El último boleto me lo he ganado, gracias. — comentaría en ese instante para girar sobre mi propio eje y extender el boleto a las personas encargadas del local — Buenas, me gustaría cambiar esto por mi premio. — argumentaría en ese momento ignorando por completo ahora al ángel que me había dado la oportunidad de comer gratis después de semejante día, tan pesado, tan complicado y tan doloroso. Ahora solo aguardaba poder comer feliz y tranquilamente.

Ese día llevaba mis típicas vestimentas, que consistían en unas sandalias negras, una licra negra con franjas rojas que llega hasta dos dedos más arriba de sus rodillas, una especie de falda con apariencia a un kimono con cinta karateca de color blanco y decoraciones rojas, un chaleco rojo y finalmente como accesorio llevo dos mangas que van desde la mitad de mi bise hasta la muñeca, complementando mi atuendo con unos guantes que cubren toda la palma de mis manos a excepción de los dedos. Por último y sin restarle importancia se encontraba la placa metálica con el estandarte de la aldea colgando de mi cuello.

Inventario Bélico:

• Comunicador: x 1 (Oreja)

• Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Jue Jul 19, 2018 8:08 am

¿Me estas jodiendo? Ay dios ¿Quién es esta puta? La voy a explotar en dos segundos solo esperen a que me saque los guantes y mis bocas comiencen a masticar, no dudare en regalarte más cosas, maldita infeliz.
Mi hermoso boleto ganador fue quitado por aquella salvaje ¿Acaso no puede ver que era mío e intentaba acercarme al mostrador? ¿Qué hacer? Si lloro y pataleo solo me hará quedar como una nena caprichosa, si la insulto todos pensaran que soy una niña mala y no recibiré mas favores, si me voy y hago explotar este lugar… me mataran. Solo queda una opción y esa es hacer nada, aunque tendría un beneficio y ese era que esa chica me debiera algo.

Pensar en que alguien más puede deberme un favor no esta tan mal, ósea ella es una ninja al parecer y sus recursos podrían servirme alguna vez en mi vida… pero maldita sea no puedo olvidarme de mi boleto, tranquila Eun Jin, solo es ramen. El cambio que se había producido era un bueno negocio a pesar de que fuera hecho a la fuerza. Jodida mierda.
Sin poder evitarlo suspiro desganadamente pero rápidamente recuerdo mi actuación así que mi rostro continuo siendo el de un ángel, como cuando un cachorrito mira inocentemente a su amo.

-One sama me alegro que le haya gustado el regalo.-

Mis palabras fueron respetuosas mientras me acercaba un poco a ella, si en aquel momento viera mi cuello podría observar que llevaba la bandana ninja, después de todo soy una kunoichi… aunque tenga doce años y los pechos no me hayan crecido casi.
En este instante puse mi expresión más tierna posible, incluso mostré inocencia en mis acciones, soy una actriz genial… lo sé.

-Onee sama ¿Quiere comer conmigo?-

Obviamente no dejaría que escapara de mi vista, comería con ella e incluso la interrogaría pues es quien me debe un maldito favor. No la dejare escapar tan fácilmente.

Samui Yotsuki
Kusa Genin

Mensaje por Samui Yotsuki el Sáb Jul 21, 2018 4:34 pm

— ¿Estas bromeando? — pregunté incrédula mientras comenzaban a hacer los preparativos que me habían obsequiado, aunque ahora mi atención visual y auditiva recaían sobre mi compañera, quien aunque fuera más bajita que yo y aparentara una edad menor, con el emblema de la aldea colgando en su cuello reflejaba que éramos compañera de trabajo, — Me fascinó tu regalo, traía mucha hambre después de la jornada exhaustiva de entrenamiento que tuve. — confesaría en ese instante — Y que me regales el ultimo cupón para ese platillo de ramen, me hace sentir con mucha suerte, muchas gracias. — respondí sonriente y mostrando una emoción y entusiasmo sin igual en esas circunstancias. Realmente me había hecho feliz encontrar a alguien que me diera un regalo así, después de haber pasado un terrible día en los campos de entrenamientos.

— Sí claro, siempre es bueno comer al lado de un hermano de armas. — expresé afirmando que había visto su placa de la aldea e igual que ella me desempeñaba bajo las ordenes de la aldea, finalmente mientras hablábamos las personas detrás de la barra habían terminado de preparar aquel delicioso platillo que desprendía el aroma del caldo de pollo combinado con las porciones de cerdo asado, lo que dejaba un intenso y delicioso aroma que haría que a cualquiera se le hiciera agua la boca. Tomé la bandeja con el platillo y los palillos para comenzar a caminar hacía una de las mesas que estuvieran desocupadas.

— Iré en dirección a una de las mesas vacías para reservar tu puesto, cuando tengas el platillo ven hacía la mesa. — dije para sonreírle y continuar el camino hacía una mesa en una de las esquinas del establecimiento, tenía par de asientos y estaba pegada a la ventana para poder ver la colorida aldea desde aquel sitio, tomé asiento, deje la bandeja sobre la mesa y me quedaría aguardando por la pequeña antes de comenzar a comer, además que así podría dar tiempo para que la comida se enfriara y pudiera comerla sin preocupación alguna por quemarme.

Inventario Bélico:

• Comunicador: x 1 (Oreja)
  • Tanto: x 1

• Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 06
  • Chakra : 66

— —

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Lun Jul 30, 2018 11:09 pm

¿A quién no le fascinaría un regalo mío? Ósea so yo, cualquier cosa que regale tendría que fascinar al otro, esta niña solo sabe repetir cosas que yo ya me las esperabas, pero igualmente mantuve esa expresión tonta de nena buena que no era capaz de ver un insecto porque se desmayaba ¡Si supieran que en realidad me encantan! En fin, solo quiero dar a entender que me mantuve tranquila y sonriendo amablemente, por eso también expresé “sorpresa” fingida cuando dijo lo de “hermanas de arma”, fue algo así como si me hubiera conmovido y emocionado, ósea seguramente si me viera en el espejo querría vomitar por tener una expresión tan tonta, pero otros podrían adorarme por parecer tan tierna e inocente.

-Sí, ahora la alcanzo Onee sama.-

Ay que asco, mi voz incluso sonó infantil, bueno tengo doce años… no puedo pretender que tenga un tono maduro… pero igualmente es fea de escuchar para mí. A pesar de mis molestias no mostraba nada de esos pensamientos en mi rostro, simplemente me acercaba al mostrador para pedir un ramen y esperar que me lo prepararan.
¿Qué puedo decir? Realmente no tardaron mucho en tener lista mi porción, por lo cual la tomé y me acerque a la mesa que había ocupado mi esclava. La mire y sonreí inocentemente, como aquellos cachorros que miran a un humano estúpido.

-Perdón por la demora Onee sama.-

Mi tono de voz era tranquilo y algo tímido ¿Soy Kawaii verdad? Lo sé, lo soy. Por eso no tenía dudas que mi imagen era la de un ángel, pero realmente me molestaba mucho el hecho de haber perdido mi cupón de comida gratis… por eso mismo profundizaría esta extraña relación para poder sacar un beneficio en el futuro.

-Mi nombre es Lee Eun jin y tengo doce años.-

No pregunté su nombre porque es sentido común que el otro responda con una breve presentación, por lo menos eso haría una persona normal… aunque claro en esta aldea vive el tarado que me llamó “enana de mierda”, y obviamente mi hermana junto a su novia. Realmente hay muchos desadaptados, no tengo porque pensar que esta chica podría ser mejor que ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba