Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NB Narración
Master

[Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Mar Jul 17, 2018 9:10 am

NPC Kirigakure no Sato: ???
La presencia de aquel que aguardaba por la llegada de los incautos se hacía notar pese a que su imagen no destacara demasiado por su aspecto visualmente frágil, aunque dotado de un aire macabro por lo que rodeaba el ambiente y aquella máscara con finas franjas pintadas con un tinte similar al color de la sangre, dos finos agujeros a la altura de los ojos, y el símbolo de Kirigakure no Sato grabado con muescas en la frente. Su quietud era propia de alguien falto de emociones, estando enfrentado a uno de los muros de roca y quince metros de altura, que paralelamente ubicados y distanciados por otros veinte metros, dibujaban una calle que una vez elegida sería prácticamente interminable si se deseaba volver sobre los pasos propios; desde direcciones opuestas del camino, llegarían los dos que osaron dirigirse a él pese a las adversidades de la fecha.

A medida que los muchachos se aproximaran a él, las sombras que generaban sus propias siluetas serían reveladas poco a poco al opuesto. Ni un solo movimiento por parte del enmascarado iría agregando mayor tensión en el ambiente, manteniéndose de pie sobre aquel terreno completamente llano, provocando que la sangre de cada uno de ellos ardiera levemente y que aquel frío o malestar que estaban sintiendo dejara de acrecentarse, aunque tampoco les devolvería lo que por desgaste habían perdido a lo largo de su estadía entre la vengativa neblina.

Una vez que uno de los muchachos decidiera pronunciarse, el cuello del enmascarado rotó para enfocar su mirada en él, revelando un destello color carmin escaparse por una de aquellas muescas que tenía su protección facial por tan solo un instante. Rápidamente giraría para quedarse enfretado a él, distanciado por varios metros de distancia, brindando su completa retaguardia al Uchiha que aún sin detenerse, continuaba avanzando...

Antiguamente, el protocolo se basaba en derramar algo de sangre antes de ganarte el derecho a una respuesta... Las viejas costumbres se han perdido para este país, ¿qué les has enseñado?— preguntó, aunque quizás no exactamente a su interlocutor. Su voz era jovial, delicada, fría y carente de motivación; aquello solo podía revelar algunos rasgos de la personalidad de quien se convertiría en el interlocutor del Hyuga, pero de ninguna manera sus intenciones pese a que sus palabras tuvieran un aire desafiante.

Con los brazos ubicados a cada lateral de su cuerpo y los pies pegados de forma paralela, aquel enmascarado no resultaría una amenaza directa a quien se encontraba frente a él, o al menos no lo sería, antes de que un simple movimiento, tan rápido como eficaz, revelara como tres largas agujas se asomaron entre la separación de sus dedos de la mano derecho, simulando unas garras que solo habían sido sacadas por quien evidentemente se convertiría en un peligrodo depredador...

NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Mar Jul 17, 2018 9:16 am

Aclaraciones y Pautas
Bienvenidos al encuentro con el enmascarado. Todas las reglas que han tenido hasta el momento se mantienen, pero agregaremos un par de consejos y detalles a tener en cuenta para esta porción de la trama:

— Sean lo mas detallistas posibles, con sus posiciones, movimientos, distancias y acciones. Si bien Haine ha sido ubicado en base a lo que ha hecho en su post, Kenta aún es libre de tomar posición siguiendo la lógica de que aún se encuentra en movimiento hacia en emascarado...

— El terreno ha sido descrito por narración debido a que ustedes no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad. Tengan mucho cuidado, ahora no son capaces de toquetear el ambiente pues ha vuelto a ser potestad absoluta del narrador... ¡Mi mundo, mis reglas!

— Al tratarse de la continuación directa de un tema con el otro, los atributos que poseían en la trama original deben ser los mismos en esta. Continuidad y lógica, por favor.

— No hay mucho mas que decir, asi que les recomiendo tener mucho cuidado... ¡Traten de no morir en los primeros turnos para que pueda divertirme un poco con ustedes!

— Buena suerte, y que la fuerza los acompañe.

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Mar Jul 17, 2018 3:30 pm

Intentaba hacer el menor ruido posible cuando iba encaminado hacía el hombre enmascarado aunque le hacía seña de que se detuviera, el intenso dolor en ambos brazos no cesaba y mostraba un gesto de sufrimiento en su rostro mientras la neblina a pesar de ser densa le permitía observar a lo lejos lo que parecía ser su objetivo y las bajas temperaturas le daban cierto escalofrío en su piel. El silencio con cada paso era inminente, un ambiente terrorífico que solo él y los que estaban presentes podían sentir, no muy lejos de la silueta del enmascarado estaba un muro muy alto con una altura de 20 metros de altura con cada paso adelantado su corazón palpitaba con mayor rapidez e incesante una muestra de sentir miedo a lo que se podría enfrentar y eso lo llevó a girar la vista hacía atrás percatándose que no nadie le seguía.

A la distancia de quince metros su vista se hacía más clara y despejada al visualizar a dos shinobis interactuar lo cual hizo que se detuviera en seco «¿Ahora son dos?»pensó al acariciar la empuñadura de su katana con la mano izquierda. El Uchiha no tenía mayor razón para acercarse a ellos, no conocía a ambos, si bien uno de ellos tenía la banda metálica de su aldea y parecía tener una conversación amistosa con el hombre misterioso. Siguió caminando con sigiló hasta aproximarse a una distancia de diez metros entre el enmascarado y su persona para detenerse nuevamente quedando en la retaguardia de éste en dirección diagonal por el flanco derecho del enmascarado con la distancia antes mencionada, buscando así una cobertura con una roca de tres metros de altura y se agachó por evitar su presencia. Solamente sacó a relucir de su cobertura su rostro hasta sus ojos para no perder de vista a su objetivo con el motivo de saber cuáles serían las intenciones de ambos shinobis.

Kenta una vez agachado juntó sus manos y el gennin empezó a esparcir su chakra alrededor aprovechando la distracción que parecían estar interactuando entre sí. Su vista siempre en el enmascarado que le daba la retaguardia, sin embargo el Uchiha no quería apresurarse y prefería estar ahí analizando un poco la situación sin precipitarse para realizar un movimiento en falso. Debía aprovechar ese momento para un buen ataque sorpresa, creía tener ventaja sobre eso aun así el dolor en su cuerpo y brazos persistía como el muro de los 20 metros de altura. El zurdo controlaba su respiración a lo menos posible para mantener la calma y evitar ser detectado por el hombre misterioso. No obstante, sus ojos se fueron moviendo por ambos brazos del enmascarado con el fin de detallar aquella tranquilidad de éste y un destello brillante hizo llamar su atención en su mano derecha donde tenía mayor visibilidad visualizando lo que podría ser unos sebons o las hojillas de una garra, lo cual no logró diferenciar con exactitud por la distancia entre ambos y la densa neblina, pero fue suficiente para mantener en alerta al Uchiha.

Jutsus Usados:

Expansión de Chakra Consumo: 4 Ck
Acciones:
• Se dirige hacia el enmascarado con paso sigiloso
• Al estar a 20 metros visualiza a ambos shinobis interactuar, lo cual queda advertido de una amenaza mayor. Si bien, sabe que uno de ellos lleva la banda metálica ninja de su aldea por lo que considera que podría ser un compañero.
• A raíz de ello el Uchiha se acerca con sigilo quedando entre el hombre misterioso y su persona una distancia de diez metros por el flanco derecho del enmascarado donde el gennin busca cobertura en una roca de tres metros de altura para terminar agacho dejando sobre salir su cara hasta sus ojos para no perder de vista al enmascarado juntando así ambas manos en dicha posición y empezar a esparcir su chakra.
•Se queda en su antigua posición esperando algún tipo de reacción por parte del hombre misterioso y su compañero. Si bien, sigue visualizando al enmascarado donde se percata que lleva algo entre sus dedos de la mano derecha aunque sin detallar exactamente qué es manteniendo el alerta a Kenta.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 13/20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 28/30
  • Chakra : 126/130

Haine Rammsteiner
Kiri Gennin

Mensaje por Haine Rammsteiner el Miér Jul 18, 2018 10:11 pm

Mis pasos flojos y desinteresados me llevaron cada vez más cerca del sujeto extraño, ya podía distinguirlo con mayor detalle; cosa misma que la niebla no me permitía detallarle y para cuando alcance los doce metros de distancia entre ambos me detuve, notando su máscara extraña y el grabado de la niebla en la frente de la misma, el silencio que había era apabullante y no hubo respuesta al instante a mi pregunta. Fue entonces cuando este dirigió su atención en mí, se giro y me miraba través de las mínimas aberturas de aquella mascara, ahora si hubo una respuesta pero no fue concisa y sobretodo no estaba dirigida hacia mí ¿Qué pasaba por su mente? ¿Podía verme siquiera? Lo más extraño fue las palabras seleccionadas para dirigirse hacia mí, no me llenaban de confianza y empezaba a replantearme sobre la idea de obtener información sobre él. Después de todo ya sabía que era aliado de la misma aldea a la que servía, así que contaría con un trato cordial por su parte aunque no es como si mi forma de dirigirme hacia él hubiese sido “Adecuada” Tal vez por ello obtuve esa respuesta. Solo pude mostrar una sonrisa de media luna para mi interlocutor, aquellos ojos moribunodos y carentes de color se mesclaban ya con el ambiente blanquecino y opaco que nos rodeaba, una mirada vacía que chocaba con una inexistente a la vista.

Desconocía quién era, desconocía sus intenciones y mucho menos su modo operandi. Estábamos dos completos desconocidos frente a frente compartiendo unas breves palabras sin sentido alguno. – Un protocolo al cual hubiese matado por vivir. Desde que llegue aquí, todo es tranquilo. – Le seguía el juego, seguía sus palabras, buscaba conversación con el desconocido. – Pero a veces, nuestro peor sueño se hace realidad ¿No? Una ciega paz. – Y a aquella distancia podía diferenciar algo entre su mano, algo no muy bueno para mí y la cual me advertía de que todo empezaba a cambiar de rumbo. – ¿La metodología con la cual procederás es de la vieja escuela?… Pero tu voz es tan tranquilizadora. – Como el susurro suave de la muerte al oído del vejestorio ser, el mismo que se entrega a los brazos y se deja guiar hacia el barco aquel. Lástima que ya yo estaba muerto y una parte de mí se le prohibió volver a tocar aquellos parajes, las consecuencias eran grandes y no pretendía correr el riesgo de enfrentarlas. Por ello mis palmas estaban abiertas a mis lados, a pesar de que los hilos de sangre manchaban mis manos con mi propia sangre y el temblor que sacudía mi cuerpo no me permitía moverme con facilidad, ahí estaba frente a él, dispuesto a no mostrarme temeroso ni intimidado. Aquella expresión neutra e indiferente que le mostraba ahora se plasmaba con gracia, dejando atrás aquella sonrisa falsa y descarada para mostrarle una calma inquietante.

Conocía mis capacidades, conocía hasta donde podía ir, pero desconocía hasta donde podía alcanzarme u rebasarme este sujeto. Lo tenía frente a mí a doce metros, y mi pie izquierdo lo deje correr un paso tras de mí al girar mi cintura un poco; no sabía con exactitud cómo actuar y las intenciones claras del sujeto ¿Intimidación o encomienda? – Pero el propósito no es claro. Es tan borroso como la vista más allá donde alcanzo ver. Repito; ¿Quién eres y que quieres? – Mi mano derecha de pronto se tenso, uniendo mis dedos como si una daga deforme y afilada pasara a ser mi palma, mientras mi zurda se mantenía al lado de mi cintura, pero no a la vista directa del enmascarado. Mi rostro se inclinaba un poco y mis pupilas parecían protegerse con la silueta de mis cejas, aquella inconsciente forma de mirar pretendía parecer amanezante. Aquella posición no solo dejaba oculta mi mano izquierda sino que aseguraba mi supervivencia de una forma vaga, esperaba me ayudase a persuadir un poco al contrincante, puesto mi estado actual no me permitía siquiera pensar con claridad que hacer más que recurrir a palabrería barata.

Resumen.:

-Me acerco hasta los 12 metros y por “orden cronológico” ahí es cuando pregunto.
- Me detengo y quedamos a 12 metros de distancia, donde espero su respuesta hasta oírla.
-Pienso un poco y estudio un poco la situación.
-Luego de sentirme amenazado evaluó mi estado y noto que no estoy en excelentes condiciones, más aún así me giro un poco e intento mostrarme intimidante igual.
-Través de diálogos intento averiguar que pretende, aunque algo dentro de mí me dice que ya se sus intenciones.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
01 x Kunai.
  • Fuerza : 07
  • Resistencia : 05 – 04= 01
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05 - 03 = 02
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065

Última edición por Haine Rammsteiner el Miér Jul 18, 2018 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Color en dialogo.)

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Jul 22, 2018 12:17 am

¿Una ciega paz? Quizás lo sería en cuanto los párpados de aquel muchacho cayeran víctima de un cuerpo sin vida... Hablar no era el método principal con el cual los shinobis de Kirigakure no Sato debían interactuar en contra de la adversidad, y en el enmascarado era una de ellas.

El raudo movimiento de aquel brazo que sostenían las agujas del depredador entre la niebla, llevó a su mano a extenderse hacia el frente soltando las tres agujas con fuerza en cuanto las palabras que abanderaban el comienzo de este relato terminaron de pronunciarse, convirtiéndose en peligrosos proyectiles que buscaban cada uno de sus ojos, y el centro del tabique nasal del hablador.

No hubo palabras por parte del costurero, quien mantuvo su mano extendida hacia el frente con las puntas de los dedos señalando al muchacho, aunque quebrando la muñeca de impediato para apuntarlo directamente con la palma de su mano. Lo dedos pasarían a encontrarse completamente pegados los unos a los otros en cuanto este ademán se realizara, a excepción del pulgar que formaría un ángulo recto con el índice.

El movimiento del enmascarado llevó a su cuerpo a perfilarse hacia su izquierda, manteniendo su espalda enfocada en la dirección por la cual el más obtuso se había ubicado. Su brazo izquierdo se levantó con una flexión del codo y el sello del carnero se evidenció en su mano ubicada frente al pecho, siendo algo dispuesto para la ejecución de una técnica.

Bajo los pies del enmascarado, una onda expansiva delicada y neblinosa se dispersó en un radio de tan solo dos metros, siendo algo prácticamente imperceptible para el Uchiha, aunque no para el que había sido víctima de su primer movimiento. De inmediato, su figura y la del resto, se vería oculta por la de una espesa niebla que se asentó en tan solo un instante, una espesa neblina que envolvería treinta metros a la redonda, dejándolos ver con relativa claridad hasta solo medio metro por delante de sus narices y con la incertidumbre de lo que podía llega a realizar aquel que cual suspiro ya no estaba a la vista y amenazaba con destrozarlos...

• Fuerza : ??
  • Resistencia : ??
  • Agilidad : ??
  • Espíritu : 50
  • Concentración : ??
  • Voluntad : ??
Chakra : 300 - 60 = 240

— Acción oculta x1 —

Técnicas utilizadas:
RANGO C

Sairento Kiringu (無声殺人術, Asesinato Silencioso)
Con esta técnica, los ninjas de la niebla agudizan levemente sus sentidos y reducen la velocidad de sus movimientos, pudiendo volverse mucho más sigilosos y casi imperceptibles. Cuando esta técnica se realiza y es combinada con artes de ocultación, los usuarios encubren su presencia al punto de que ni siquiera el latido de sus corazones puede ser oído, creando una ofensiva eficaz y silenciosa.
Efecto: -15 agilidad propia para ocultar movimientos. Los movimientos son inaudibles para todo aquel cuya concentración sea inferior a la del ejecutor.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener.

RANGO B

Kirigakure no Jutsu (霧隠れの術, Ocultación en la Niebla)
Consiste en crear una espesa neblina que se expande por todo el área hasta un máximo de 10 metros a la redonda tomando al usuario como centro. Nadie podrá ver más allá de medio metro de distancia. Esta técnica es utilizada con el fin de reducir la visibilidad del objetivo dejándolo vulnerable. El ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista normal e incluso mejorada, a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados de lo normal.
Consumo: 40Ck activar y 20Ck mantener.

*Nota: El NPC realiza una versión mejorada de esta técnica, que se aplica a treinta metros a la redonda.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Jul 22, 2018 12:17 am

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el combate proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Kenta Uchiha:

Tu lectura sobre la banda ninja de aquel que se encuentra frente al NPC y desde la distancia en que lo haces es muy conveniente. Hay una distancia de veinte metros para ese entonces entre tu y el NPC, incluyendo al menos doce adicionales con el personaje Haine, quien como se indicó en la narración, para tí no era mas que una silueta o sombra oscura.

Por otro lado, en tus manos había quedado la decisión antes de este tema de describir los terrenos. Como bien indican las aclaraciones del inicio de este tema, es algo que no se aprovechó, y aún así, has metido una conveniente roca de tres metros de altura en un lugar que había sido descrito como llano y con la existencia de solo muros a los lados...

Lamentablemente debo informarte que todos estos hechos serán anulados pues conllevan a un gran acto de metarol, pero aún a pesar de ello, como penalización, tu personaje se dirigirá hacia la posición anhelada y se ubicará tal y como indicaste. Obviamente esto se tendrá en cuenta al finalizar la trama, y habrá algún que otro castigo dispuesto en la narrativa llegado el momento. Procura no volver a cometer estos errores, tanto con usuarios como contra la misma narrativa, o nos veremos forzados a castigarte con mayor severidad.

• Pueden proseguir con la trama •

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Dom Jul 22, 2018 4:34 am

Persistía a la distancia de diez metros agachado mientras su vista estaba enfocada en la mano derecha del shinobi que le daba la espalda y a su vez su chakra se expandía por todo el alrededor de los 16 metros. El Uchiha hacía ver una visión de túnel, sin embargo rápidamente se alertó al ver al enmascarado subir dicha mano haciendo proyectar aquellos destellos hacía quién tenía enfrente y sacando una breve conclusión que éste segundo shinobi no era compañero del enmascarado «Interesante, ¿Dos contra uno?»pensó al mismo tiempo que realizaba las tres posiciones de mano en una serie de un solo segundo y sus ojos le seguían con cada movimiento para apuntarle al objetivo con el dedo índice de su mano derecha con el fin de que éste cayera en dicha ilusión.

No obstante, algo parecía no estar totalmente bien para su persona. La densa neblina parecía estar todavía más densa haciendo dificultosa la vista, su persona permanecía con las manos unidas para mantener la concentración en su ilusión aunque su corazón se fue acelerando ante la espesa neblina causando una serie de sensaciones internas al punto de sentir miedo. Inhaló y exhaló aire con suavidad para calmarse, observó a los lados sin tener una visión más allá de un metro y medio de su posición «¿Ocultación de la Niebla o una ilusión?»indagó en su interior creando una incógnita para sí mismo, aunque tuvo un mayor peso el jutsu la ocultación de la niebla porque éste conocía el jutsu de rango B de la aldea de Kirigakure porque lo había aprendido con mucho juicio y entrenamiento anteriormente ahora desconocía la posición del enemigo y parecía estar en desventaja.

Ahora las cosas para el gennin se iban a poner complicadas y solamente esperaba que al menos su genjutsu fuera tenido efecto en el objetivo. Si bien, esperaba que el otro shinobi fuera su aliado y no estuviera a favor del enmascarado. Nada aparentaba estar bien para ambos que se encontraban en ese terreno llano y menos en esa desventaja, el azabache ojeó su katana intentado de ser un poco más audaz con su oído ante cualquier posible sonido que se escuchara para lograr mantenerse atento y se colocó de pie posicionando su pie izquierdo por delante del derecho y se quedó quieto sin moverse aun de su posición pensando como podría saber la ubicación del enmascarado.

Jutsus Usados:

TENKAI (EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta el sello del carnero a dos manos, y lo mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso se realiza con anterioridad al de la ejecución del genjutsu. Permitirá inducir en sus técnicas a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
-:
Concentración normal: 10 metros.
Concentración buena: 13 metros.
Concentración muy buena:  16 metros.
Concentración virtuosa: 20 metros.
Concentración extraordinaria: 25 metros.
Concentración leyenda: 40 metros.
Consumo: 4Ck expandir chakra y mantener.
RANGO C

Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Luego de realizar tres sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules que comienzan a extenderse. El dolor que evoca la técnica no es comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo. Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos.
Posturas de manos: Jabalí → Serpiente → Pájaro
Efecto: -7 a la concentración del afectado.
Consumo: 20Ck ejecutar y 12Ck mantener. El consumo se paga por objetivo.
Acciones:
• Se dirige hacia el enmascarado con paso sigiloso
• Sigue en la posición diagonal por el flanco derecho a la distancia de diez metros agachado visualizando la mano derecha del enmascarado hasta que logra ver como eleva su mano viendo proyectar los destellos de lo que podría ser posibles senbons.
• Tras ello empieza realizar tres secuencias de sellos y antes de que se ponga la espesa neblina logra señalarlo con el dedo índice de la mano derecha con el motivo de inducirlo en un genjutsu uniendo sus manos.
• Después empieza el terreno ser invadido por una espesa neblina que entorpece la visibilidad del Uchiha al punto de comprender que es una técnica de la aldea de Kirigakure, ya que éste conoce la misma por haberla entrenado en el pasado.
• A su vez, su respiración se agita por la preocupación  y angustia por lo cual intenta inhalar y exhalar para calmarse un poco. Está atento ante cualquier sonido que escuche para intentar defenderse a tiempo en su misma posición solamente que se puso de pie.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 6
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Chakra : 102/130

Haine Rammsteiner
Kiri Gennin

Mensaje por Haine Rammsteiner el Lun Jul 23, 2018 4:19 pm

Ante mí no había nada más que un fantasma inexpresivo y asocial, antes sus palabras incluso pudieron calar la presencia del más temeroso y para mí fueron tan atrevidas y curiosas como su presencia misma, que entre la neblina me atrajo como luz entre tanta oscuridad. Parecía amenazante, se volvió amenazante y ahora evoluciono a un peligro, no hubo respuesta más que un silencio rotundo, uno tan riesgoso como lo serían palabras adecuadas para un acto fúnebre. Ahí venía, me encontraba diagonalmente hacia mi izquierda, cosa que solo el perfil de mi cuerpo se viese para él y como tal buscaba reducir el rango de ataque; más el levantamiento de su brazo y la dirección con la cual lanzo aquellas agujas me hizo por instinto propio imaginar una situación vaga y rápida. Moví mi cuerpo hacia mi derecha aprovechando la posición en la que me encontraba para impulsarme con mi pie derecho, abandonando aquella estabilidad con un acto bruto y desesperado. Con aquel movimiento supuse alejarme del rango de ataque de aquellos senbons, moviéndome hacia mi derecha a tan solo un metro exacto con aquel salto improvisado, para luego redirigir mi vista hacia mi pecho fugazmente y luego hacia el shinobi, quien no sabría con exactitud que haría.

Antes había evaluado mi pecho por si el entumecimiento del frío, provoco que mi propia sensibilidad no advirtiese de la efectividad de su acto. Los muertos no sienten nada, pero ahí sentía algo más que frío mortecino. Por un momento pude divisar a un sujeto más atrás, apenas una silueta para cuando me centre nuevamente en el shinobi quien tenía su mano posada a la altura de su pecho y ahora se preparaba para algo más; quería cegarnos más de lo que pretendía y era aquella técnica una muy curiosa la cual destacaba  entre los habitantes de este país. Sin pretender dejarme embriagar por sus intenciones deje que el chakra fluyese de mi cuerpo hacia el suelo, lo que ocasionaría que la tierra misma bajo mis pies se ablandase para mí. La neblina bajo sus pies se fue expandiendo de una manera súbita hasta que la visión me fue nula, por ahora no tenía más opción que aprovecharlo y desaparecer. El dolor de mis brazos aún persistía pero nada ahora me detendría o eso creía, dejando que la tierra misma me tragase a su voluntad y todo se volvío tan oscuro que ahora no podía ver nada… Más el silencio fue mi acompañante.

Bajo aquellas tierras fueron mis manos las que pudieron juntarse y con algo de dificultad realizar las posiciones de manos adecuadas para animar aquella maldición ser mi aliada. Dejando esta vez que fuesen mis ojos los que chupasen de mí poder como entidad divina, y así fuese la visión la que me dotase luz ante tanta oscuridad. La vida misma ejemplificada con una tonalidad, la vida misma la que verían mis ojos y su paradero en este plano. Eran aquellos ojos malditos los que me daban el poder de ver más allá donde los humanos siquiera podían, eran mis intenciones las de encontrar y divisar la posición exacta de mis contrincantes; donde aún desconocía las intenciones del segundo sobre mi persona más las del primero ya estaban más que claras.

Cuando mi maldición compensara su sacrificio, y me dotase la oportunidad de distinguir la posición del enemigo más potencial y cuya presencia ahora era mi molestia, fue que empecé a moverme bajo aquellas tierras. Era todo o nada, no habría espacio para más que intentar liquidarlo tan silenciosamente como este pretendía hacerlo. Y entre tanto silencio, mis intenciones gritaban y pedían la sangre del shinobi, más mis manos juntas eran las que señalaban lo que haría a continuación, dejando así que mi chakra una vez más fuese una con la naturaleza para lucirme ante tal adversidad.

Jutsus Usados:

• 1° DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO): Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
• BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
• ¡¡x1 JUTSU OCULTO!!
Acciones:

• Haine se mueve 1 metro hacia su derecha con un breve salto, esquivado las agujas que venían en su dirección y consecutivamente evalua su pecho fugazmente para ver si fue herido.
• Cuando nota la niebla bajo sus pies, usa el jutsu de ocultación como topo y se hunde en la tierra.
• Activa su Byakugan y bajo tierra en conjunto con el jutsu de ocultación “Planea ubicar la posición de los enemigos”.
• Sabiendo la última posición del 3ero(Kenta) se concentra en buscar al enmascarado mientras se mueve.
• Prepara su siguiente ataque para cuando ubique al shinobi, planeando ir con todo contra él.
Inventario Bélico:

x01 Kunai
  • Fuerza : 07
  • Resistencia : 05-04=01
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05-03=02
  • Concentración : 05
  • Chakra : 065-026=39

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Jul 30, 2018 8:07 pm

Inconsciente de lo que aquella barrera de chakra que entorpecía la visión podía hacer, Kenta Uchiha no llegaría a ningún destino ante el desarrollo de aquella técnica ilusoria que anhelaba ejecutar; el potencial de la barrera que el enmascarado había creado en los alrededores, impedía al ilusionista confeccionar su trampa mental, que de igual forma poca utilidad tendría en contra de quien indirectamente les superaba con solo su experiencia...

¿A donde había ido? No le encontrarían. Pese a escapar de lo que pudo ser un problema clavándose en sus nervios ópticos, independientemente de su ocultación, la barrera de chakra que correspondía a la neblina era difícil de atrevesar incluso con ojos tan capaces como el Byakugan. La neblina era tan densa que haría doler los ojos del Hyuga si intentaba encontrar algo dentro de la misma, siendo chakra puro que emanaba de un cuerpo perdido ante los sentidos de ambos muchachos.

¿Qué harían? ¿A qué se enfrentaban? Ni una sola gota de viento corría por aquella calle en la que ambos novatos se encontraban.

Debían hacer algo, ¿pero qué exactamente? Movimientos raudos a lo largo y ancho del terreno delimitado por la neblina espesa serían llevados a cabo por simple afán de molestar, pero no podrían detectarlos, ni siquiera uno de ellos... La muerte acechaba desde lo desconocido, ¿podrían enfrentarse a ella con lo poco que tenían o demostraban poder hacer?

Chakra : 240 - 30 = 210

— Acción oculta x1, mantenida —

Técnicas mantenidas:
RANGO C

Con esta técnica, los ninjas de la niebla agudizan levemente sus sentidos y reducen la velocidad de sus movimientos, pudiendo volverse mucho más sigilosos y casi imperceptibles. Cuando esta técnica se realiza y es combinada con artes de ocultación, los usuarios encubren su presencia al punto de que ni siquiera el latido de sus corazones puede ser oído, creando una ofensiva eficaz y silenciosa.
Efecto: -15 agilidad propia para ocultar movimientos. Los movimientos son inaudibles para todo aquel cuya concentración sea inferior a la del ejecutor.

RANGO B

Consiste en crear una espesa neblina que se expande por todo el área hasta un máximo de 10 metros a la redonda tomando al usuario como centro. Nadie podrá ver más allá de medio metro de distancia. Esta técnica es utilizada con el fin de reducir la visibilidad del objetivo dejándolo vulnerable. El ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista normal e incluso mejorada, a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados de lo normal.

*Nota: El NPC realiza una versión mejorada de esta técnica, que se aplica a treinta metros a la redonda.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Jul 30, 2018 8:10 pm

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el combate proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Kenta Uchiha:

Buen intento, pero tu técnica de genjutsu no hace efecto ya que la expansión de chakra se ve detenida por el avance de una barrera de energía mucho mas densa y superior: la técnica de la neblina utilizada por el enmascarado... Quizás el Genjutsu sea la clave, pero deberás encontrar un modo para que la neblina no sea un impedimento para llegar al rival.

Aviso para Haine Rammsteiner:

Todo lo que ves resulta ser chakra, y tu capacidad actual no es muy destacada, aunque de todas formas la técnica ya de por sí es una contra directa ante los doujutsus.

Ahora mismo sentirás algo de dolor en los ojos, pero la cosa podría empeorar si no tomas medidas para evitarlo. Cuidado.

• Pueden proseguir con la trama •

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Mar Jul 31, 2018 6:12 am

Sus pulsaciones se aceleraron obligando liberar sus manos de los sellos que mantenía para en un movimiento veloz con su mano izquierda tomar dos shuriken de su estuche pequeño ubicado en la pierna izquierda dirigiendo el primero de ellos a la antigua posición que recordaba del enmascarado a diez metros diagonal a éste mientras el kunai estaba adherido a un carrete de hilo ninja con una longitud de quince metros de distancia, mientras un segundo fue lanzado hacia su mano derecha a la distancia de ocho metros con dirección al pavimento para la distracción de su enemigo.

Si bien, antes de realizar su siguiente movimiento posicionó su pierna derecha por delante de la izquierda para tener una mejor reacción en tal caso y en un vago movimiento tomó el hilo ninja que estaba adherido al kunai con su mano diestra dándole mayor libertad a su zirda —Identifícate enmascarado —exclamó con rabia ojeando levemente su alrededor con el sharingan de dos aspas activado —. Soy Kenta, shinobi de Kirigakure no sato —comentó en voz alta aunque no esperaba una respuesta por parte de su receptor, a su vez realizaba los sellos de manos correspondientes  para minimizar sus movimientos a lo extremo intentando volverse imperceptible para el hombre enmascarado y esperaba que esa vaga estrategia tuviera su efecto para buscar una nueva táctica que logre despejar esa densa neblina del terreno.

De tal modo y con mucho sigilo el Uchiha se desplazó hacia su izquierda unos diez metros quedando a escasos cinco metros de frente a la antigua posición del enmascarado, preparado para un contraataque si así lo ameritaba. El palpitar de su corazón parecía haberse detenido igual que sus pulsaciones y respiración, intentado ser indetectable para su enemigo o eso intentaba mientras permanecía de pie con la pierna derecha por delante y su mano izquierda sobre la katana. La bandana ninja en el cuello del Uchiha lo identificaba como un shinobi de Kirigakure no sato por si el otro desconocido que se encontraba con el enmascarado le reconociera como un aliado para intentar acabar con el enmascarado antes que sea él quién le quite la vida a ambos. Su visibilidad seguía siendo nula, por un instante pensó estar en un genjutsu y si fuera poco estaba tan concentrado en el entorno que no procuró realizar el sellos de manos liberación de genjutsu mejor conocido como kai.  

Jutsus Usados:

RANGO C

Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Acciones:
• Al notar que se le alteran sus pulsaciones decide detener el genjutsu y saca dos kunais lanzando uno de ellos dirigido a la última posición del enmascarado  adherido a un hilo ninja de una longitud de 15 metros y el segundo hacia el pavimento hacia su mano derecha para desconcentrar al enmascarado.
• Tras ello, pregunta que el enmascarado se identifique mientras su persona lo hace en un tono de voz alto para que se escuche al mismo tiempo que activa el sharingan de dos aspas.
• Luego realiza otros sellos de manos activando su jutsu asesinato silencioso para minimizar todos sus movimientos, con el fin esconderse del shinobi enmascarado mientras piensan una nueva estrategia.
• El Uchiha se moviliza hacia su izquierda unos 10 metros quedando en una posición final frente a la antigua posición del enmascarado unos cinco metros de éste y a su vez analiza una nueva táctica que lo lleve a disipar dicha neblina.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 6-2
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Chakra : 67/130

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Ago 05, 2018 6:42 pm

El Uchiha podría escuchar el ruido de aquellos metales cortando el viento, la neblina o bruma, sin encontrar un destino próximo hasta cruzarse con el muro de concreto que rodeaba ambas calles. El chasquido provocó muy levemente un chispazo en la lejanía, un fogonazo tan mínimo y efímero que apenas podría ser vislumbrado, demostrando que sus acciones no habían servido de nada mas que para generar sonidos, ecos o distracciones mas allá del lugar en el que se encontraba realmente... ¿Pero serviría de algo acaso? Su rival, evidentemente, tenía unas capacidades que ibas mas allá de las propias, y también de las del otro desconocido...

En cuanto el aplacado sonoro de Kenta Uchiha se realizó, este no llegó siquiera a moverse y ya una sombra oscura venía de frente hacia él, proveniente del lugar hacia la cual intentó aproximarse. Recién a tan solo dos metros de distancia de él pudo notar dicha sombra, figura o vaya uno a saber de que se trataba aquello en un inicio, abalanzándose contra su cuerpo cual vólido infernal, a una gran velocidad, y muy difícil de anticipar; los naipes fueron puestos en escena, y la mano del Uchiha era muy mala para aquella ronda, por no decir que se trataba de la perdedora...

Recibido el impacto, el Uchiha encontraría al muchacho con el que hablaba el enmascarado. Estaba completamente sin vida, con la quijada floja, salida de su lugar, y con sus ojos innertes, con una luz que había sido arrebatada por un cruel asesino sigiloso.

El silencio haría eco en las inmediaciones, con mayor intensidad que la generada hasta el momento... Un pitido agudo, molesto, lo carcomería por dentro. Algo ajeno al Uchiha, rondaba cual fantasma sin vida la calle escogida. El enmascarado no hacía acto de presencia, pero el lanzamiento de aquel peso muerto con tanta fuerza que sería capaz de derribarlo, hacerle perder el sentido por unos segundos y ponerlo en estado de peligro, quizás era tan solo un aviso de lo que estaba por llegar.

Chakra : 210 - 30 = 190

Técnicas mantenidas:
RANGO C

RANGO B

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Lun Ago 06, 2018 3:31 am

Luego de haber lanzado sus kunais a lo que parecía dar a ningún objetivo, sin resultado positivo alguno y tras reducir sus movimientos a su máxima expresión empezó a escuchar aquellos sonidos de metales junto a un eco que venía de su flanco izquierdo donde estaba el shinobi enmascarado por última vez y por el mismo sentido que decidía moverse ante la penumbra del silencio y por simple instinto con su sharingan activo lo mejor sería desplazarse en sentido de zigzag para evitar un contraataque por la misma dirección. Sin embargo, antes de lograr desplazarse a la posición del enmascarado en zigzag fue sorprendido por lo que pudo ser una sombra que borraba lo poco que podía ver a raíz de la densa neblina en el flanco de su izquierda a la distancia de dos metros.

A pesar de tener su futatsutomoe activo todo fue tan veloz y rápido que por simple instinto desplazó su cuerpo hacía atrás en un salto de 180 grados que logró gracias a la distancia de dos metros que visualizó el cadáver elevando así al frente su pierna derecha que tenía adelante seguido de la izquierda y ambos brazos extendidos a la altura de su pecho con las palmas abiertas apuntando hacia la sombra que lo arropaba con velocidad, todo ello con el fin de apoyar sus pies y manos contra la parte superior e inferior del cuerpo que se abalanzaba contra él usando aquella velocidad en fórmula de física para que sus piernas y brazos sirvieran de apoyo para enviarlo al aire elevándolo hacia atrás mientras el Uchiha continuaba con su recorrido de 180 grados, si bien no fue tan efectivo a la caída por la fuerza que llevaba el cuerpo lanzado contra el gennin que no pudo evitar perder el equilibrio cayendo del costado derecho de su cuerpo sobre el pavimento sintiendo leve dolor y una inconsciencia por un par de segundos tras haberse golpeado la cabeza contra el suelo mientras, quedando a una distancia de un metro de éste y desactivando su jutsu asesinato silencioso a raíz del golpe.

Kenta empezó a sentir como su cuerpo empezaba a notarse cansado, estaba un desconcentrado e ido, su chakra se debilitaba poco a poco y con un gran esfuerzo logró ponerse de rodilla observando al gennin fallecido abriendo sus orbes por toda la atención que le tomaba esa imagen y no precisamente aquella sangre que manchó su vestimenta debido a la caída «¿Qué es esto?»pensó aterrorizado al visualizar al joven shinobi de su aldea con la mandíbula fuera de su lugar y sus ojos inerte acelerando sus pulsaciones porque lo mismo le podía ocurrir sino buscaba una pronta solución a dicha problemática. Tragó saliva porque sabía que estaba en un grave problema y debía actuar con verdadera prudencia si quería sobrevivir ante esa amenaza. Sentía rabia, pero no quería actuar de forma imprudente necesitaba calmarse así que respiró profundamente tras cerrarle los ojos al compañero fallecido poniéndose de pie mientras se tomaba una píldora del soldado para recuperar parte de su chakra perdido —¿Quién eres tú? ¿Por qué matas a la gente de mi aldea? —gritó con impotencia juntando sus manos girando su cuerpo 360 grados dejando residuos entre la densa neblina que estaba a su alrededor.

Acción oculta x1

Jutsus Usados:

RANGO C

Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Acciones:
• Al escuchar los sonidos se alerta y considera que lo ideal sería desplazarse en zigzag, sin embargo antes de realizar el movimiento visualiza la sombra de un cuerpo por su flanco izquierdo a la distancia de dos metros desplazarse hacia él y por instinto propio de Kenta  hace un leve salto hacia atrás de 180 grados. Estando parado en una posición con su pie derecho adelante lo elevó primero seguido del izquierdo y ambas manos estiradas completamente con las palmas abiertas apuntando al frente y los falanges de ambas manos apuntando al cielo usando así dicha posición para lanzar el cuerpo hacía atrás evitando que el mismo impactara frente a éste.
• Por el esfuerzo y la dificultad del movimiento, el Uchiha perdió el equilibrio cayendo del costado derecho y golpeando su cabeza perdiendo la inconsciencia un par de segundos.
• Al despertar visualiza al ninja abriendo sus orbes estando sorprendido por la apariencia del shinobi muerto entre la desesperación intenta calmarse colocándose de pie tomando una píldora del soldado para recuperar 30 de chakra perdido.
• Expresa a alta voz para saber ¿Quién era aquel hombre enmascarado?  Mientras va girando para que su voz se haga eco en aquella calle que parecía ser sin salida intentando obtener una respuesta de ello.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 4
  • Píldora de Soldado: 1
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Chakra : 90/130

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Ago 09, 2018 1:57 pm

Una jugada audaz por parte del Uchiha permitió que su colapso no fuera el peor de todos. Las capacidades de su Sharingan le permitieron reaccionar incluso antes de tiempo, moviendo su cuerpo para amortiguar el impacto que le llevó al suelo y evidenció la muerte de un caído en la batalla... Su cuerpo mostraría cierta debilidad, incluso su concentración ya no era la misma que antes. La voluntad de seguir de pie era mermada tanto por el haber visto a un cadáver como también por la debilidad propia de aquel fuerte golpe que hizo peligrar en su integridad física.

¿Compasión? Quizás el Uchiha había tenido un poco, perdiendo escaso tiempo en cerrar los ojos del Hyuga antes de alzarse y reanudar su accionar; un shinobi de Kirigakure no Sato mostraba calidez en su interior.

El silencio habitaba en los alrededores como siempre, pero de un segundo a otro, un eco se oiría sin permitir que su verdadero origen fuera desvelado. —  ¿Cómo sabes que no se trata de un traidor? ¿Por qué muestras compasión por alguien que no conoces? — preguntó aquella voz, que de una forma u otra, llegó de todos lados a sus oídos.

La sensación de vacío una vez más volvería a mostrarse latente en el momento que los vocablos del enmascarado dejaran de entonarse. Aquel pitido constante provocado por la niebla empezaría a helar la sangre del Uchiha, quien víctima de lo desconocido, continuaba sin tener información alguna sobre que estaba sucediendo, y aparentemente, desconocía exactamente que hacer en una situación como aquella...

El Uchiha ya había estado sumergido en una situación de semejantes características, ¿qué podría hacer en un momento como aquel? Las preguntas eran muchas, y el filo de un acero se escuchó a su espaldas cortar la bruma... ¿A qué distancia exactamente? Fue muy leve, apenas distinguible por no aproximarse ni alejarse tampoco, pero preciso aún a pesar de ello... Era real, pero incalculable aún a pesar de ello.

Chakra : 190 - 30 = 160

Técnicas mantenidas:
RANGO C

RANGO B

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Ago 09, 2018 2:00 pm

Interacción Bélica

Aviso para Kenta Uchiha:

• Tu acción oculta se ve completamente anulada. No especificas la técnica a utilizar en tu mensaje privado a Deathbattle. Siempre que se realiza una técnica o acción oculta hay que mencionar todo lo relacionado con ella... Si largarás cenizas por la boca, ¿cuál es la técnica que usarás para ello? Faltó ese detalle, y por tanto, no podemos aceptar que lo hagas.

• Debido al golpe y la situación, tienes una penalización a las siguientes estadísticas: -5 de resistencia y -10 de voluntad/concentración.

• Puedes proseguir con la trama •

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Jue Ago 09, 2018 3:43 pm

Su cuerpo seguía girando a pesar de sentirse desconcentrado de lo que pasaba, aquel golpe mermó su concentración de una forma considerable y la forma agitada de su respiración notaba como su resistencia era afectada de igual manera aunque su confianza no cesaba por lo que creía que podía seguir de pie para luchar contra el enmascarado. No obstante, se notó más desesperado al escuchar la voz del shinobi que creyó que era quién aplicaba la técnica de la niebla oculta y giró su cuerpo de forma desesperada en forma de comprender de donde se proyectaba dicha voz siendo un intento vago porque no logró captar exactamente nada de forma precisa. El Uchiha parecía estar loco volteando a todos lados por el eco de la misma, tomándose la cabeza con ambas manos «¿Qué es esto? ¿Qué sucede?»pensó mientras sus ojos buscaban una amenaza por todos los puntos cardinales «Esas mismas palabras me las dijo Goro, ¿He sido compasivo otra vez?»indagó en su interior acariciando el mango de su katana con su mano izquierda —Al menos tiene la banda ninja de mi aldea, pero tú ni eso así que identifícate —espetó con voz alta de forma estremecida por el cansancio mientras tomaba con fuerza la empuñadura de su espada —. Tienes razón, lo mismo me dijo una vez el sensei Goro Isashi que no debo mostrar compasión por nadie y por ello mismo no pienso tener algún tipo de compasión contigo a partir de ahora —finalizó soltando el mango de la katana.

Tras aquellas palabras nuevamente un silencio abundaba el espacio, la niebla parecía congelar la sangre que recorría su cuerpo a raíz de la caída y la desesperación de buscar una solución no le ayudaba a mantenerse en calma para pensar con entereza. Ese ambiente solo le daba entender al Uchiha que las palabras se habían terminado y que el derecho a la conversación ahora se lo debía ganar, pero ¿Cómo? Si ni siquiera sabía la posición del enmascarado y la desventaja que se encontraban eran enormes, sin embargo rendirse no entraba en su diccionario en ese momento y no quería volver a pedir clemencia como una vez lo había hecho con el chunnin Ikum. Ante la penumbra y el silencio, realizó el sello carnero realizando un clon de agua a su lado para lograr ocupar un mayor rango, le ofreció un kunai que tomó el clon con su mano izquierda y de tal manera el clon se empezó a desplazar hacia la derecha del Uchiha en un rango de diez metros a su alrededor con el motivo de lograr de avistar a su contrincante usando el kunai como referencia de sonido, a su vez el original realizó la posición de sellos la serpiente haciendo el genjutsu kai por si había caído en algún tipo de ilusión que desconocía su persona.

Después del sello de manos el gennin se quedó en su misma posición colocando su mano izquierda sobre la empuñadura del arma. Sabía sus capacidades actuales en ese momento, comprendía la desventaja que se encontraba mientras su sangre parecía congelarse aunque también intuía que lo primero era saber la ubicación del shinobi con su rostro oculto tras una máscara. Respiró profundamente para contener la respiración desplazando su pie derecho unos centímetros hacia atrás y su mano derecha a la altura de su pecho «Vamos, revélate»pensó estando concentrado ante cualquier movimiento que sus oídos podían percibir y de tal modo contraatacar con mayor velocidad.

Jutsus Usados:

RANGO C

EFECTOS:

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
Tras la ejecución de un sello de manos, el ninja corta por un instante el flujo de chakra a su cerebro, bloqueando los genjutsus que le influyan (hasta rango A). Cualquier técnica con coste de mantenimiento que esté ejecutando el usuario será cancelada.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.
Acciones:
• Escucha la voz desde todas partes haciendo eco en sus interior, al punto de tomarse la cabeza con ambas manos de forma desesperada por no lograr concentrarse en absolutamente en nada.
• Recuerda las palabras que una vez le dijo Goro Isashi de no tener compasión y decide acariciar la empuñadura de su espada.
• Expresa en voz alta palabras hacia el enmascarado tomando con fuerza la empuñadura y decide no tener compasión contra éste para luego soltar el mango de la katana.
• El silencio y la abruma abundaba nuevamente el terreno y la niebla parecía helar la sangre del Uchiha con el pasar de los segundos. De tal forma, hizo el sello carnero creando un clon a su lado.
• Le entregó al clon un kunai y el mizu bushin no jutsu empezó a desplazarse en un diámetro de 10 metros alrededor del original mientras Kenta realiza el sello serpiente por si está inducido en un genjutsu salir con el genjutsu externo, luego se posiciona en una posición fuerte para contraatacar tomando el mango de la katana con su mano izquierda.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 6-2
  • Píldora de Soldado: 2-1
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Resistencia : 08/20
  • Concentración : 22/32
  • Voluntad : 18/30
  • Chakra : 63/130

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Ago 12, 2018 6:03 pm

Antes de que las manos del Uchiha pudieran unirse formando aquel sello del carnero, la sombra del enmascarado se manifestaría a escasos centímetros de su cuerpo, alzándose rauda con la diestra como principal antagonista, y tomándolo del cuello con las puntas de dos dedos apretándole fuertemente la traquea en pos de cortarle la respiración. Aquel movimiento sería una estocada paralizadora, que impediría que el Uchiha fuera capaz de mover un solo músculo de su cuerpo mas que para forcejear en contra del brazo que no tardaría en levantar al joven al menos veinte centímetros por encima de la superficie pavimentada.

La fuerza de aquel agarre provocaría que el Uchiha se viera en la necesidad de deshacerse de todo lo que estuviese en sus manos. La voluntad del joven no podría ser capaz de luchar en contra de la asfixia que estaba sufriendo, y todo su ser sentiría la necesidad absoluta de luchar en contra de una mano que, ferrea e inevitable, comenzaría a despojarlo de su esencia vital poco a poco, lenta y de manera letal...

¿Goro-sensei has dicho? — preguntó seriamente, aunque no tardaría en soltar una simple carcajada burlona. Los dedos del enmascarado dejarían de aplicar presión lo suficiente para permitir un par de palabras del Genin. — ¿Crees ser capaz de enfrentar a quien ha luchado junto al tiburón de la niebla durante tanto tiempo? — cierta intriga se escucharía en aquellas últimas palabras, mientras la visual del enmascarado se iba enturbiando.

Kenta Uchiha sentiría como su final estaba cerca, y el castillo de naipes de sus ideales se desmoronaba ante sus ojos... Sus últimas palabras dictarían cuan mortífera sería la última estocada de quien, en su zurda, sostenía un cuchillo curvo de asesino apuntando directamente al suelo, siendo el arma insignia de las fuerzas ANBU del país del agua, como bien evidenciaban las muescas de Kirigakure no Sato en la tétrica máscara que cubría sus facciones directamente enfrentadas al menor...

• Agilidad : 75
Chakra : 190 - 30 = 160

Técnicas mantenidas:
RANGO C

RANGO B

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Dom Ago 12, 2018 9:29 pm

Parecía aquel destello de luz frente a su persona de manera tan vertiginosa que no podía creerlo cuando intentaba realizar un clon que nunca logró culminar. Sus orbes fueron un gesto de sorpresa e inquietud, no podía creer que ahora lo tuviera tan cerca sin ningún tipo de posibilidad alguna de contraatacar al hombre enmascarado que con su diestra tomó al Uchiha con tanta fuerza por el cuello al punto de levantarlo veinte centímetros sobre el suelo «¡Es muy rápido!» teorizó para sí mismo. Su rostro empezaba mostrar un tenue a color rojizo y sus pies empezaron a patalear en todas las direcciones por la fuerte presión a la altura de la tráquea que le estaba aplicando el enmascarado sin ningún tipo de contemplación, por parte del gennin solamente sostenía el antebrazo que le hacía presión en la laringe y un gesto de desesperación al sentir como su respiración se cortaba en cuestiones de segundos, sin embargo en su merced luchaba por buscar zafarse, lo cual parecía imposible a pesar de luchar con ambas manos sobre el brazo que lo levantaba. Sentía que iba morir, juró en ese instante que ese era el final y nadie parecía salvarlo de lo que podría avecinarse para su persona. Toda estrategia se le había olvidado al Uchiha, ni siquiera podía recordar que en su mano derecha tenía un mecanismo de kunai oculto, no controlaba su propia desesperación o mejor dicho, el instinto propio de acariciar la muerte frente a sus mismos ojos sin poder refutarla de ninguna manera.

Sus pupilas empezaron a dilatarse, las manos sudorosas y la debilidad en su cuerpo comenzaban a traicionarlo mientras percibía el dolor y cedía ante la falta de oxígeno. En un instante ambas manos dejaron de luchar contra el brazo del enmascarado cuando sus brazos descendieron al costado de su cuerpo como si de una pérdida de función muscular fuera surtido efecto en ese momento, no obstante su conocimiento estaba intacto y al instante que el enmascarado dejó de hacer presión con sus dedos en busca de una respuesta, éste empezó a toser sin descanso. Buscaba un aliento y antes de contestar la pregunta, sus ojos detallaron de cerca aquella máscara de finas franjas pintadas con un tinte similar al color rojo, dos finos agujeros a la altura de los ojos y el símbolo de Kirigakure no Sato grabado con hendedura en la frente «¿Por qué tiene el símbolo de Kirigakure no Sato en su máscara? ¿No se supone que asesino a alguien de la aldea? ¿Quién es? ¿Un traidor?»indagó esas series de interrogaciones para sí mismo y juzgó por sus palabras que en algún momento luchó contra el sensei Goro, no obstante su risa burlona le desagradó.

Su mirada incesante y desconcertada le observaba con desprecio al referirse de tal modo hacia el gran shinobi Goro Isashi con dicha risa sarcástica, un miedo recorría sus venas al visualizar de forma rápida aquel cuchillo curvo en la mano izquierda del shinobi y antes de pedir clemencia prefería una muerte digna de todo un Uchiha. Kenta consideró que responder su pregunta no tendría mucho sentido para él al imaginarse que tendría los mismos resultados, prefería que sus propias acciones dictaminaran la respuesta que quería el enmascarado. Hizo que el mecanismo oculto del kunai en su diestra se deslizara hasta llegar a su mano todavía cuando sus brazos estaban al costado de su cuerpo aunque no hizo movimientos extras una vez percibió el frío metal del kunai en su mano —Soy Kenta Uchiha, puedo hacerle enfrente a cualquier shinobi que me toque enfrentar —afirmó, flexionando su codo izquierdo para sostener el antebrazo del shinobi enmascarado con dicha mano dejando al costado su otro brazo —. ¿Q-quién eres? —indagó seguidamente de forma carrasposa con el kunai en su mano derecha que se ocultaba por las mangas largas de su chaqueta sin realizar un movimiento que pudiera alertar al shinobi. El gennin mostraba gestos de dolor aun con sus pies elevados del pavimento y que se movilizaban de manera vertical uno tras otro sin quitarle la mirada a quien tenía adelante en busca de una posible respuesta a su última pregunta.

Jutsus Usados:

RANGO C

EFECTOS:
Acciones:
• Visualiza el destello de luz frente a sus ojos siendo sorprendido y al verse capturado, toma con ambas manos el brazo del shinobi en busca de zafarse siendo en vano esto.
• El shinobi le empieza hacer presión con dos dedos en la tráquea y se le corta la respiración, una vez el enmascarado deja de hacer presión, éste empieza a toser sin descansar mientras visualiza la máscara con total detalle de cerca.
• Antes de contestar piensa algunas cosas, lo mira con desprecio y observa el cuchillo con forma de curva mientras desliza su kunai oculta hasta su mano derecha que permanece al costado de su cuerpo.
• Afirma que es Kenta Uchiha y es capaz de enfrentar a cualquier shinobi. Seguido toma nuevamente el antebrazo del enmascarado con su mano izquierda mientras su derecha permanece al costado esperando una respuesta antes de realizar otro tipo de movimiento.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 4/6
  • Píldora de Soldado: 1/2
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Resistencia : 08/20
  • Concentración : 22/32
  • Voluntad : 18/30
  • Chakra : 76/130

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 14, 2018 9:28 pm

El momento cúlmine de aquella escena se encontraba presente ante ambos protagonistas, con el mayor sometiendo al menor de una forma en que este jamás creyó posible... ¿Era el final? Si aquel que se ocultaba bajo la máscara hubiese querido acabar con la vida de Kenta Uchiha, podría haberlo hecho mucho tiempo atrás, pero sus razones para actuar iban mas allá de lo que cualquiera podía creer, de lo que cualquiera podía intentar descubrir, puesto que aquello no era nada mas que una puesta en escena, pese a que un error pudo traer consigo un cruento final...

De un instante a otro, la tonalidad turbia del ambiente fue apagándose poco a poco. La niebla perdía fuerza y con ello, la claridad llegaría a ojos de quien con mayor intensidad, yendo en aumento poco a poco, notaría trazos de chakra flotando por el ambiente, perdiendo fuerza y con ello, efectividad.

Sin embargo, la cercanía con la muerta marcaría un antes y un después para el muchacho. Sus ojos comenzaron a girar agregando un aspa a sus pupilas, desatando una fuerza increíble en su interior, que pese a no poder ser enfocada dado a como se dieron las cosas, quizás en un mañana, serían aquello que desatara la necesidad de ajenos por cazar al shinobi de Kirigakure no Sato, que en semejante oportunidad, había demostrado lo necesario para ganarse el respeto de algunos pocos...

Quizás tu merezcas estar bajo su cuidado... — su voz se escuchó mas gentil que antes, sin responder a nada de lo cuestionado. La hoja de Kenta Uchiha no intentaría ser bloqueada de ningún modo, y su efecto sobre el abdomen del asesino, sería completamente el esperado... ¿Pero esperado por quién? El abdomen se rasgó y un ruido quebradizo alcanzaría los oídos del Uchiha, pese a que la posición que este tenía, le impedía observar como aquel que le sostenía no era mas que una mera copia...

Una helada sensación alcanzaría al muchacho, antes de que aquel que tenía forma de encapuchado, se convirtiéra en un enorme bloque de hielo, el cual acrecentó su tamaño de tal forma, que envolvió al muchacho completamente. Una flor gélida, irregular y con puntas filosas cubriría un área de cinco metros en mitad de aquella calle... En el centro de dicha flor, como si del últipo acto de una obra tetral se tratase, Kenta Uchiha se encontraba, criogenizado, por una técnica milenaria que hacia mucho tiempo no se veía en la aldea oculta de la niebla.

Los ojos del joven irían perdiendo color, hasta volverse opacos por la inconsciencia... ¿Qué destino le deparaba a Kenta Uchiha? Pasaría algo de tiempo antes de recibir algún tipo de explicación... La primavera de su existir había llegado a su final, anunciando un nuevo comienzo...

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 14, 2018 9:38 pm

Aclaraciones y Pautas
¡Kenta, has completado tu participación en la trama global de Kirigakure!

Antes que nada debemos felicitarte por tu desempeño, el cual, si bien ha tenido algunos errores, ha sido suficiente para que podamos considerarte un nuevo integrante de las fuerzas Chunin de tu aldea... Próximamente obtendrás una evaluación que marcará ciertos detalles que esperamos tengas en cuenta para futuras interacciones con las tramas o el rol de Nine Beasts, pero desde ya puedes hacer alarde con tus amigos de que eres legítimo conocedor de nuestro flamante sistema...

Ahora bien, te preguntarás... ¿Qué pasa conmigo y mi personaje? Pues aquí vamos con las siguientes aclaraciones para no dejarte con un mal sabor de boca tras leer todo lo que ha ocurrido:

— Tu cercanía a la muerte te ha permitido desarrollar el sharingan de 3 aspas muy sobre la hora, pese a que no has sido capaz de utilizarlo dado a como se desarrolla el final de la trama.

— Ahora mismo estas criogenizado por dañar al clon del NPC, en mitad de una calle de Kirigakure no Sato, siendo una hermosa estatua que esperemos que los perros no orinen para marcar territorio...

— Tu presente seguirá estando ocupado hasta nuevo aviso (o nueva trama), y no podrás rolear como Chunin hasta que el staff te diga como proseguir...

— ¡Y listo! No hay mucho mas que decir, aunque puedes venir a hablar conmigo (Napster) por privado en caso de que se me haya escapado algo...

Nuevamente te felicito por todo lo que has avanzado desde tus comienzos en Nine Beasts. Estamos orgullosos de que formes parte de nuestra comunidad, y esperamos que nos sigas acompañando en esta aventura que todos juntos vamos desarrollando día a día...

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Sep 06, 2018 1:31 pm

La venganza de la niebla
¿Cuanto tiempo paso desde su criogenización? Hasta el momento aquello no era más que algo desconocido para todos y cada uno de aquellos que ahora, rodeaban el perimetro. Jonins experimentados que, portando sus respectivas prendas oficiales se encargaban de examinar cada pista que pudiese haber quedado de aquel encuentro que, bajo su completo desconocimiento, había acontecido. La sangre impregnaba cada rincón ¿pero cual era la razón? No se recordaban miembros extirpados, tampoco rastros como los que en aquel momento se encontraban manchando el terreno, pero sobre todo, rodeando aquel cuerpo que había sido victima de quien tiempo atrás, había atacado al joven Uchiha y a su compañero...el mismo que ya, no podía hacer lo mismo que el peliazul...respirar, sentirse vivo y poder ver el amanecer.

El cielo, aún yacía algo oscuro, una clara muestra de que aún a pesar de que la niebla se había disipado, se asomaba una tormenta en las próximas horas. ¿Quizás lagrimas de los dioses? Nunca se sabría, menos aún sin la presencia de los reyes de los mares.

Las voces poco a poco irían llegando a oídos del Uchiha, el mismo que habían colocado sentado contra uno de los muros de aquel gran pasaje en el cual tiempo atrás, había sido derrotado. En particular, se encontraba en el lateral derecho...sintiendo frío, posiblemente no muy lejos de la hipotermia que por suerte, había mermado gracias a los conocimientos de algún ninja médico que ya no se encontraba presente y lo único que había dejado como regalo, era una manta sobre el cuerpo de quien casi había perdido la vida al encontrarse en tales condiciones.

Murmullos y una visión borrosa sería lo primero que podría vivir en cuanto sus orbes se entreabriesen, como algunos Jonins se encargaban de inspeccionar el cuerpo del hyuga y tras ello comenzar a apuntar en un pequeño informe cosas que quien lo había acompañado tiempo atrás, nunca llegaría a conocer.

Señor. Se está despertando.— una voz masculina y desconocida acompañaría los pesados parpados del Uchiha en cuanto fuese tratando de recuperar su consciencia al completo. Seguido de estos, podría escucharse como unos pasos bruscos se acercaban hasta el joven y tras ello, como una rodilla golpeaba el suelo y una cuchilla raspaba la superficie. Con solo aquel gesto se podría sentir su poder, pero desgraciadamente, aquel que se encontraba ante él no podría llegar a enfocar su mirada lo suficiente por su estado como para así, llegar a reconocer aquella voz que lo hablaba incluso a pesar de haberla escuchado alguna vez.

Informame de la situación, shinobi.— se limitaría a dar la orden. Parecía no desear perder el tiempo en aquel lugar, pero él era quien había tenido la suerte — o más bien la desgracia— de que aquel Jonin se hubiese encontrado en el momento más oportuno para dar con él.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Sep 06, 2018 1:33 pm

Aclaraciones y Pautas
Ponemos fina tu criogenización. Eres encontrado por Jonins de la aldea, pero estos parecen estar más entretenidos en recoger el cuerpo de tu compañero que en tí, exceptuando a uno, claro está.

Dado a tu estado, todas tus estadísticas disminuyen y son colocadas en 5. Poco a poco irás recuperando estas por porcentajes. Pedimos lectura y comprensión.

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Vie Sep 07, 2018 3:41 am

No recordaba cuanto tiempo había durado criogenizado por aquella técnica que más nunca olvidaría para ese momento. Había creído estar muerto al enfrentarse aquel shinobi enmascarado con una gran fuerza que ni siquiera éste podía creer, una neblina que nunca había logrado disipar por sus propios medios y que sintió como era el último tiempo de su vida. Su cuerpo parecía sufrir una hipotermia, estaba agitado y su dentadura temblaba sin cesar chocando los dientes entre sí, dicha sensación de morir lentamente con un sufrimiento inimaginable para su persona. Sus ojos permanecían cerrados como en un viaje ancestral hacia otro mundo y unas voces extrañas impregnaban sus oídos como simples murmullos que el Uchiha no lograba comprender porque no recordaba más nada luego de la última estocada y su cara al verse sorprendido por la técnica del enemigo. Sin embargo, recordó el cuerpo de su compañero fallecido mientras temblaba por el frío que sentía dentro de sí.

El shinobi de Kirigakure no Sato estaba sentado cubierto por una manta que ni siquiera éste recordaba cómo había llegado a él, sentía el palpitar de su corazón indicando que estaba vivo y que aquellas voces que solía escuchar no era un sueño sino una realidad que permanecía con vida, ¿Acaso fue contemplación? No sabía con exactitud, pero de cierto modo estaba agradecido. Sus brazos estaban entrecruzados y sus manos frotaban sus brazos para buscar aún más calor ante la imperturbable temperatura por debajo de lo normal. Parecía que estaba volviendo en sí nuevamente, sus oídos estaban más estables que su propia mirada que estaba desconcertada al abrir sus orbes con sutileza y de ese modo no poder visualizar ni enfocar bien lo que estaba a su frente sin lograr identificar quién se dirigía a él por haber estado aturdido todavía por aquella técnica que lo había dejado casi al borde de la muerte. No obstante, su persona podía juzgar la autoridad que emanaba con solo escuchar sus movimientos y lo que parecía ser un arma filosa arañar el suelo de aquel terreno llano donde se encontraba indicándole que era un shinobi y seguramente una autoridad de su aldea.

—¿V-vivo? —preguntó con un simple susurro entre sus labios, llevando ambas manos a su rostro sintiendo su piel gélida —Señor, no recuerdo mucho —comentó tomando aire para continuar —, pero estaba siguiendo a un hombre enmascarado que al final intentó acabar con mi vida en un terreno llano y a su vez, acabó con la vida de una persona que tenía la banda ninja de Kirigakure no sato —En ese instante, quedó en silencio unos segundos sintiéndose mareado y totalmente adolorido para quejarse de algunos dolores en todo su cuerpo. Su respiración se había agitado, aferrando ambas manos a la altura de la sien y cerrando sus ojos —. Luego terminé criogenizado por un clon que atacaba y no recuerdo más nada de lo sucedido —añadió bajando su rostro algo decepcionado por no poder cooperar con mayores cosas abriendo nuevamente sus ojos sintiéndose aun mareado y sin poder enfocar nada para ver a quién se le dirigía —Mi señor siento no poder aportar mayor información, pero no recuerdo más nada después de ello —culminó con voz agitada y temblorosa.

Jutsus Usados:

Acciones:
• Al estar sentado se encuentra mareado al abrir los ojos sin poder identificar a nadie y escuchar la voz que le pregunta mientras éste responde lo poco que recuerda sin titubear.
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Kunai: 4/6
  • Píldora de Soldado: 1/2
  • Fuma Shuriken x2

Otros Items

• Alambre Ninja

• Fuerza : 05/10
  • Resistencia : 05/20
  • Agilidad : 05/20
  • Espíritu : 05/30
  • Concentración : 05/32
  • Voluntad : 05/30
  • Chakra : 76/130

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 08, 2018 3:09 pm

La venganza de la niebla
Una vez las noticias habían llegado a oídos de quienes se encontraban en las inmediaciones, el silencio se convertiría en el plato principal. Podían escucharse los pasos de quienes de inmediato comenzarían a alzar el cuerpo del joven que había perdido la vida aquel día ganando un protagonismo tétrico y que era una clara muestra de que, la humanidad, era débil, de lo fácil que era arrebatar una vida... triste, pero desgraciadamente cierto. Una marcha fúnebre provocaría que en tan solo unos segundos, el joven Uchiha pudiese sentir nuevas presencias en las cercanias, presencias que poco a poco irían tomando forma y entre las cuales se encontraba aquel cuerpo cargado por parte de dos Jonins que se habían encargado de proporcionar un manto blanquecino para así al menos, brindar descanso a quien posiblemente sería entregado al cementerio que se encontraba en una de las islas fronterizas del país del agua o en su defecto, sería enviado a la deriva para alimentar a los dioses marinos.

La intriga se podía sentir en el ambiente, pero a pesar de ello tan solo serían unas palabras las que conseguirían romper el silencio de quien hasta ahora, había caído en el completo silencio. — Señor, procedemos a retirar el cuerpo ¿Qué hacemos con él? — ante tales cuestiones, el sonido de la cuchilla siendo arrastrada una vez más por la superficie provocaría que el Uchiha pudiese comenzar a comprender la situación, o por el contrario, la identidad del tiburón de los mares que se encontraba ante él.

Todas y cada una de las miradas se encontrarían así fijas en Goro Isashi, aquel quien hasta el momento y tras la información del Uchiha había quedado en silencio, tratando así de armar lo que parecía un puzzle por aquella curiosa intromisión que no solo había amenazado la vida de dos shinobis de su país, si no que también había acabado con la vida de uno de estos. — ¿Lo trasladamos hasta la isla fronteriza? ¿Y deberíamos de realizar un informe para la Mizukage? — la voz de aquel Jonin volvería a irrumpir rompiendo con la tensión mientras que, los otros dos que lo acompañaban quedaban en silencio esperando por una orden de quien se encontraba al mando de aquella expedición.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Ejecutado el cruce de sus brazos frente a su pecho, Goro Isashi guardaría comunión con el silencio por unos instantes más mientras su rostro parcialmente vendado divagaba hasta llegar a las blanquecinas telas que obstaculizaban el cadáver. El olor metalico de la sangre podía olerse a la distancia, e incluso por uno de los laterales de la improvisada camilla podía verse como el brazo del difunto shinobi colgaba brindando así una apariencia aún más tetrica a la situación, una que distaba incluso del chaleco de uno de aquellos Jonins que había sido impregnado de la sangre del hyuga en el momento que se habían visto obligados a encargarse de este en el momento de su llegada.

En el rostro del tiburón se alzaba una gran mueca de molestia, pero a diferencia de lo que cualquier otro pudiese sentir en aquellos instantes, solo había indiferencia en cuanto a muertos se tratase. ¿La razón? Ya había vivido aquello muchas veces antes... demasiadas para ser exactos. — Incineradlo, dudo que nadie se preocupe por él. Encargaos de borrar todo rastro de él de los expedientes ¿Acaso habéis olvidado que día es hoy?— la brusquedad de su decisión había provocado que los labios de quien había anunciado el despertar del Uchiha fuesen entreabiertos, pero al instante volverían a sellarse y acto seguido haría un pequeño movimiento con su cabeza, aceptando así las ordenes de su superior. — En cuanto al reporte, Ayame Saito se encuentra lo suficientemente ocupada como para tener que lidiar también con esto. Es posible que esté tratando con más muertos u heridos por lo que es innecesario, me ocuparé yo de este caso. Retiraos.— dada la orden, poco tardarían los Jonins en retirarse.

Una vez ambos shinobis quedasen en soledad, el tiburón volvería a fijar sus endemoniadas orbes sobre el cuerpo del Uchiha. — Kenta Uchiha. ¿Me equivoco?— cuestionaría a la par que observaba al joven desde las alturas. Se podía sentir la fuerza de aquel hombre, su indiferencia pero sobre todo, su profesionalidad. — Cualquiera diría que siempre te encuentras en el momento adecuado.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 08, 2018 3:11 pm

Aclaraciones y Pautas
Recibes un aumento del 30% en tus estadísticas, recuperando así tu visión pero encontrándose débil por las secuelas del encuentro. Puedes buscar el modo de aumentar estas o mejorar tu estado en caso de tener la capacidad de hacerlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba