Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Kenta el Sáb Sep 08, 2018 11:01 pm


Permanecía sentado aun sobre un muro en el lateral derecho con su mirada ida y desconcertada mientras sus oídos seguían percibiendo los diferentes sonidos en el ambiente, especialmente el de otros shinobis a parte de quién se le había dirigido segundos antes. Supuso en ese instante que no estaba solo y estaría dirigiéndose a una persona muy importante, su vista empezaba aclararse poco a poco dando detalles de los presentes. Lo primero que a duras penas lograba visualizar eran los chalecos Jonins, las formas de expresarse de los mismos hacían una intriga en el Uchiha e incertidumbre de cómo había terminado todo y aún seguía con vida. Una pregunta que retumbó en su mente sin una respuesta concreta que disipara toda duda de ello. La voz que mencionaba retirar un cuerpo llamó su atención y en ese instante otra vez ese sonido irritante de la cuchilla siendo arrastrada por la superficie empezaba a comprender un poco más el lugar donde estaba y quién podía tener al frente, si al tiburón de los mares recordando al enmascarado haber nombrado luchar contra el gran Goro Isashi.

Su mirada ahora era un poco más minuciosa, estaba despejada y podía visualizar todo con mayor detalle aunque su cuerpo estaba en temperaturas muy bajas causándole dolor en cada hueso. Kenta hizo una reverencia agachando su rostro en señal de respeto al shinobi que tenía frente a él e igual que los demás quedó en silencio girando su rostro viendo una camilla con una albar tela que ocultaba un cuerpo que parecía estar sin vida, ya que colgaba un brazo fuera de ella. Una imagen trágica para algunos y quizás hasta para el mismo Uchiha que abrió sus orbes ante dicha escena, imaginando que dicho cadáver era quién le habían lanzado una rauda velocidad en su última pelea. Si bien, el Uchiha agachó su rostro para no observar más aquella escena aspirando así el olor a sangre y comprendiendo la rudeza de las órdenes de su superior prestándole atención o mayor referencia a ¿Qué día es hoy? Ni siquiera él sabía.

La mirada del tiburón del mar era intimidadora, desafiante y hasta producía temor en algunos casos, el shinobi levantó su rostro para contemplar con mayor calidez el rostro de su superior para ver las vendas que tapaban gran parte de su rostro y posicionó su diestra sobre el muro para intentar colocarse de pie, pero estaba muy débil para hacerlo. En vista que no logró ponerse de pie para pararse firme ante la leyenda del portador de la Kubikiribocho, dicha espada legendaria que una vez por poco le quita la vida. Éste le sonrió —Nunca se equivoca señor, siempre a sus órdenes —afirmó las palabras de su superior con un movimiento de cabeza —. Señor, son cosas del destino y mi camino ninja —expresó en un tono de tranquilidad, ojeó su alrededor en busca de alguna fuente de agua para curarse de los raspones aunque no había nada en ese terreno llano y a su vez de verificar que hayan quedado solos. Ante la soledad que los rodeaba creyó necesario preguntarle por aquel ninja enmascarado que lo había atacado —. Mi señor, si lo estima quiero hacerle dos preguntas —Le comunicó.

Unos segundos bastaron para ordenar sus preguntas en su mente como si de un rompecabezas se tratará —¿Qué día es hoy? —preguntó porque desconocía el día ni sabía cuánto tiempo estuvo criogenizado en ese gran pasaje, a pesar de reconocer el terreno donde se debatió entre la vida y la muerte. Seguidamente continúo con su segunda pregunta, una más profunda que la primera que daría seguro un indicio al jonin para aclarar lo sucedido un poco o al menos al enemigo que éste se enfrentó —La persona que me atacó llevaba una máscara tallada con el signo de la banda ninja de Kirigakure no Sato, el cual nunca llegue a visualizarle el rostro aunque ahora que estamos solos hablo de haber luchado junto a usted durante mucho tiempo. ¿Le conoce? —mencionó al mirarle en busca de una respuesta si el jonin lo consideraba oportuno y correcto, invadiendo nuevamente un silencio el espacio donde se encontraban.


Jutsus Usados:

Acciones:
• Mi vista se va aclarando tomando más detalles de lo que está frente a éste visualizando como llevan el cadáver dándole cumplimiento a las ordenes de Goro Isashi.

• Después intenta ponerse de pie, siendo en vano por estar todavía muy débil por las consecuencias del enfrentamiento.

• Una vez solo, certifica ser Kenta Uchiha y del mismo modo expresa ser cuestiones del destino y su camino ninja estar en el momento indicado.

• Después pide permiso para realizarle dos preguntas a su superior en busca de respuesta. Siendo la primera ¿Qué día es hoy? Por su expresión ante los jonins y después anuncia un poco más sobre el hombre enmascarado que le había comunicado haber luchado junto a Goro Isashi durante tanto tiempo, intentando averiguar quién era el shinobi con el que se enfrentó y darle pistas de quién podría ser el hombre enmascarado.
Aclaración:
Quiero darle uso al emblema de conocimiento en mi poder para obtener información
Inventario Bélico:
Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 4/6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 1/2
  • Fuma Shuriken x2


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)


  • Fuerza : 08/10
  • Resistencia : 11/20
  • Agilidad : 11/20
  • Espíritu : 14/30
  • Concentración : 14/32
  • Voluntad : 14/30
  • Chakra : 76/130

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Mar Sep 11, 2018 5:19 pm

Jonin Kirigakure: Goro Isashi
El gran tiburón siempre había destacado por mantenerse ante al margen de las palabras, era un hombre ajeno a lo que los demás realmente pensasen o por lo menos, no era su fuerte el tomar bajo sus brazos a quienes ardientes por respuestas se abalanzaban hacia el abismo, ¿pero acaso debía luchar en aquella ocasión? Aquel día siempre había sido sepultado por los años, dejando a un lado la ferocidad de los shinobis de la niebla para tratar de volverlos humanos en un mundo de guerra, un lugar donde la empatía con sus compatriotas y la lucha por su protección era lo primero. Las guerras y los retos habían provocado que en aquella ocasión no pudiesen hacer nada más que eso, ignorar la sangre que sus ancestros reclamaban por medio de viejas costumbres que los habían hecho brillas, y ahora, no eran más que recuerdos que todos negaban al completo.

En la mirada del Jonin podría sentirse la ferocidad de los mares. Sus brazos aún cruzados remarcaban cada centímetro de sus ocultos músculos ¿y qué decir de la gran Kubikiribocho? No era más que un detonante de grandeza que convertía al titán en todo un demonio al cual temer y que ahora, se encontraba a plena disposición del joven Uchiha que poco a poco, iba recuperando sus fuerzas ante la grandeza de su superior.

Los primeros segundos se convirtieron en puñales lanzados al mismo corazón de quien había tenido el valor de cuestionar al conocido como Goro Isashi, pero este no brindaría más que aquellos leves instantes para tomar una propia evaluación de la situación donde, un inocente que se encontraba bajo su cargo era victima de quien tiempo atrás, se había mantenido cual fiel aliado para la causa. — Hoy es el día en el que rendimos culto a nuestras viejas costumbres.— anunciaría con la brusquedad que su ronca voz regalaba y acto seguido descruzaría sus propios brazos y alzaría su diestra, tendiéndosela así a quien era victima del mismo destino que se le había colocado tiempo atrás ante sus orbes carmesís. — Asesinos de la niebla, la razón por la cual Daichi tiembla ante nuestra presencia. Antaño esto no era más que el día a día y solo quedaban quienes merecían luchar por sus tierras.— junto a sus palabras, su oscura mirada sería la principal protagonista incluso cuando su mano, esperaba convertirse en el asilo de sus pesares, un detalle que aún a pesar de formar parte del más ardiente y mortales de los shinobis, demostraba la camaradería. — Tan solo quienes son capaces de aceptar la muerte y luchar por sus vidas son dignos de su título. Si no estás muerto es porque aún tienes un camino que recorrer.— añadiría, dando fin a su primera cuestión pero esperando a que el conocido como Uchiha se alzase para poder continuar con sus palabras.

Todo quien se atreva a alzar el símbolo de la niebla se convierte en un hermano. En su defecto solo merecerían la muerte por su osadía. No todos brindan apoyo a la causa aún a pesar de ello en las mismas condiciones que quienes se encuentran al frente. ¿Crees que alguien usaría mi nombre en vano dentro de nuestros territorios?— lanzaría la última cuestión hacia la reflexión de la suya propia. No todos tenían el valor de enfrentarlo, menos aún cuando eran aliados que parecían no tener un rumbo fijo entre sus acciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Mar Sep 11, 2018 5:20 pm

Aclaraciones y Pautas
Recibes otro aumento del 30% en tus estadísticas.

TIP: Como anteriormente te ha sido citado, puedes buscar el modo de aumentar estas o mejorar tu estado en caso de tener la capacidad de hacerlo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Kenta el Miér Sep 12, 2018 3:24 am


Su mirada hacia el tiburón de los mares causaba cierto respeto, a pesar de tener un rostro temible por muchos y que hacía palpitar el corazón del Uchiha con solo verle y parte de la Kubikiribocho. La primera frase llevó abrir sus ojos muy grandes, no solo fue aquella expresión del legendario shinobi sino su voz áspera  y que sintió un pequeño alivio al verle que el mismo Goro-sensei le tendiera la mano mostrando un gesto solidario que ni siquiera éste había imaginado por parte del portador de la Kubikiribocho, sin embargo no se distrajo en lo más mínimo prestándole la mayor atención posible a cada palabra del jonin. Su diestra se estrechó con la de su superior, apreciando por primera vez la fuerza que frotaba del shinobi apodado el «Tiburón de los mares», ahora podía comprender como logró hacerle frente al monstruo de tres cola «El Sanbi» y una vez culminado logró ponerse de pie frente a éste, estando totalmente subordinado a su superior percibiendo el metal del arma legendaria tan cerca de su cuerpo por segunda vez que aceleró sus pulsaciones.

Su persona descansó sus brazos a los costados una vez de pie, su última pregunta tomó los segundos necesarios para responder porque por más que rebuscaba en su mente una pieza del puzzle no la encontraba. Respiró profundo al percatarse que su fuerza se iba recuperando poco a poco, visualizó el cielo que estaba oscuro con apariencia a una posible tormenta avecinarse ¿Razón? Quizás la esencia a esas viejas costumbres que el gran Goro Isashi había expuesto con anterioridad al Uchiha «Si lloviera pudiera hacerme un baño curativo para curarme estos raspones»pensó al notar raspones en su siniestra de aquella caída cuando el cuerpo del otro shinobi desconocido fuera lanzado hacia éste. Kenta ahora podía entender un poco más porque su aldea era llamada «La Aldea de la Niebla Sangrienta», si bien, no hizo mayor énfasis en ese momento porque había ordenado sus ideas y cobrado cierta confianza para responderle como todo un shinobi subordinado a su superior.

—Goro-sensei, es un shinobi respetado no solo en esta aldea sino en todo Daichi —Comenzó a responder con seguridad en cada palabra que entonaba —. Lo vi luchar, usted es increíblemente fuerte y sinceramente no creo que alguien tenga el valor de usar su nombre en vano ni en nuestros territorios ni fuera de ellos —Seguía contemplando las vendas en el rostro que caracterizaban al jonin —. Muchos le deben de temer y algún día quiero ser como usted —aseguró juntando las manos a la altura de su pecho, quedando palma con palma mirándose entre sí y agachando el dorso de su cuerpo en modo de reverencia hacía quién tenía en frente para ese instante.

Si bien, cierta duda persistía en su mente y antes de ceder la palabra a su superior expuso —Señor, entonces ¿Por qué ese shinobi enmascarado asesinó a un desconocido con la banda ninja de Kirigakure No Sato? —Tragó saliva para refrescar su gargante antes de continuar —Él mismo expresó en su momento ¿Cómo sabía que no se trataba de un traidor y porque mostraba compasión por alguien que no conocía? —Su diestra fue llevaba a su mejilla para meditar sus siguientes palabras —Tenía la banda ninja de Kirigakure no Sato supuse que es un hermano como usted dijo, pero  ¿Hice bien o mal? ¿Volví a ser compasivo? ¿Acaso yo estuve en lo correcto o el hombre enmascarado? —indagó descansado sus brazos nuevamente a sus costados permaneciendo de pie frente al jonin.


Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 4/6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 1/2
  • Fuma Shuriken x2


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)


  • Fuerza : 10/10
  • Resistencia : 17/20
  • Agilidad : 17/20
  • Espíritu : 23/30
  • Concentración : 23/32
  • Voluntad : 23/30
  • Chakra : 76/130

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Miér Sep 12, 2018 9:05 pm

Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Tanto los halagos como las nuevas cuestiones no caerían en vano pero ciertamente causarían que el tiburón se viese en la obligación de simplemente voltear su cuerpo y tras ello, brindar al completo su espalda en dirección al Uchiha que hasta el momento, había caído presa de un destino que pocos, habrían podido llegado a tan siquiera imaginar ¿Cual era la diferencia? que la suerte lo había colocado en el camino del hombre indicado, de quien, a diferencia de los demás era consciente de la razón por la cual el citado como enmascarado, en ocasiones hacía acto de presencia. ¿Pero en aquella ocasión había rendido culto al pasado que habían vivido o había tratado de enviarle una señal? Si bien tenía tiempo para meditar al completo sobre aquello, eso no quitaba que después de todo, había dejado pruebas contundentes no solo a la hora de vislumbrar el cuerpo de aquel compatriota, si no también, al haber dejado un testigo con vida a manos del destino. ¿La razón? La desconocía al completo.

Tras unos instantes en silencio, el conocido como Isashi simplemente observaría al frente. No podía contestar cuestiones que escapaban de su entendimiento pero si podía tratar de mermar aquella sensación que convertía la mente del joven en un caos de incomprensión. — No hay hombres buenos.— se limitaría a decir, buscando así adentrarse en los pensamientos del joven, como si de una pequeña cuestión que el debía meditar se tratase. — Pero es aquí donde tu mismo debes seguir tu camino, eres tu quien debe buscar tus propias respuestas.— añadiría a su primera citación y finalmente giraría sobre su propio eje, quedando así perfilado hacia el Uchiha y fijando ahora nuevamente sus oscuras orbes en él mientras que por el contrario, las vendas se encargaban de sellar sus labios. — Él pudo seguir las costumbres o en su defecto tener una razón para actuar de aquella manera. ¿Cual es la respuesta a ambas cuestiones? Desgraciadamente es un caso que no recae en mis conocimientos.— sentenciaría dando en claro al joven que ni un hombre tan poderoso como lo era él podía completar aquel rompecabezas. — Cada uno sigue su propio camino, él lo hizo.

Una vez hubiese finalizado con sus palabras voltearía nuevamente su cuerpo y tras ello miraría hacia el final de aquella gran travesía que los separaba del camino de vuelta. — No hay tiempo que perder. Cada día que pasa la guerra se encuentra más cerca. Tu prueba a finalizado, puedes acudir al hospital a que curen tus heridas si lo necesitas, en su defecto, puedes volver. Te necesito preparado para tu próxima misión. A partir de ahora, quedas bajo mi supervisión. — dicho aquello comenzaría a caminar en dirección a la niebla. — No hagas que me arrepienta de mi decisión a la hora de ser yo quien decida ascender tu rango.— anunciaría con sequedad, un rasgo que demostraba que aún a pesar de que las buenas noticias podrían colocarse sobre la mesa, aquel hombre, nunca había sido dado a la hora de otorgar ese tipo de responsabilidades.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Kenta el Jue Sep 13, 2018 1:20 am


Ahora callado se sintió por un momento nervioso al percatarse que el tiburón le había dado la espalda, no sabía si había dicho algo malo o en un momento le faltó el respeto a la autoridad. Su corazón tuvo un golpeo  tan violento que creyó que dicho órgano le iba reventar el pecho para salirse del mismo lugar, no se apresuró decir nada ante la primera frase del portador de la kubikiribocho tuvo una fuerza letal en su mente como buena referencia porque ahora podía juzgar que no había hombre bueno en la tierras de Daichi y que la muerte en sus manos no lo convertiría en un hombre malo o asesino sino sería su propio camino quién lo iba dictaminar. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando éste giró quedando perfilado a él, una mirada incesante que en otros casos el Uchiha fuese desviado la mirada y esta vez no fue así sino que lo miró sin pestañar como si de un reto se tratara entre ambos cuando la voz del jonin se volvió a escuchar y si aquel fue el camino del enmascarado ahora el Uchiha debía seguir su propio camino. Unas palabras que aclararon un poco su situación y despejaron algunas dudas que divagaban en su mente, dejando en claro que su camino ninja era el indicado para su persona.

Respiró hondamente, sus brazos seguían intactos sin moverse de sus costados cuando Isashi volvió a darle la espalda para visualizar la legendaria Kubikiribocho. Kenta con el pasar del tiempo había reflexionado y mejorado en muchas cosas, su mente estaba preparada así como su cuerpo para enfrentar nuevos retos y la palabra guerra estremeció cada hueso de cuerpo, su piel y sus ansias de vivir esa experiencia única con el único motivo de encontrar el poder para hacerse más fuerte o sencillamente morir en el intento. Relajó su cuerpo al saber que dicha prueba había llegado a su final, mas comprendía que era el principio de una nueva etapa que debía confrontar con mucha responsabilidad y las palabras de quién ahora le supervisaría de cerca le confiaba dicha decisión que esperaba no errar. Sus heridas persistían, la primera orden era curarse y a pesar de no ser un amante de ir al hospital sabía que esas leves raspaduras se podían curar con agua. En vista, de no haber ni una gota en ese terreno llano decidió hacer un sello de mano y soltando un chorro de agua de su boca creo un clon de agua frente su persona.

De forma coordinada hizo un corte horizontal al clon que estaba a escasos centímetros de éste para que así cayera una cantidad de agua a la superficie al desaparecerlo, lo suficiente para curar sus raspones gracias a su escaso conocimiento —Señor, no requiero ir al hospital dichas heridas son leves y puedo curármelas yo mismo —sentenció al guardar nuevamente su katana para colocar ambas rodillas en el suelo levantando las mangas de su franela para descubrir sus brazos y de ese modo canalizó chakra en el agua para curar dichas heridas sin mayores complicaciones —. Nunca se va arrepentir —aseguró en un tono serio, sin entonación de ningún chiste sino más bien formal y decidido a enfrentar nuevos retos —, quiero ser fuerte y formar parte de los siete espadachines de la niebla y quisiera ser entrenado por usted. ¿Me acepta como su pupilo? —Sus palabras fueron directa, sin trepidas mientras intentaba curarse las heridas en su siniestra estando de rodillas y sus orbes se fijaban en la silueta de Goro Isashi que poco a poco se distanciaba del Uchiha esperando una confirmación o una negación por parte del tiburón de los mares, no obstante se notaba el cansancio del shinobi por el exceso gasto de chakra.


Jutsus Usados:

Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Clon de Agua)
Tras la realización de un sello a dos manos, el usuario genera clones a partir de agua que haya en el ambiente o soltando un chorro de agua de su boca. Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento agua, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en agua.
Postura de manos: Carnero.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

Hīringubasu (ヒーリン, Baño Curativo)
Debido a que gran parte de su vida han vivido en ambientes mojado y/o húmedos, los ninjas de Kirigakure no Sato han aprendido a curarse a sí mismos sumergiendo sus heridas en agua. Ellos canalizan su chakra a través de la misma pudiendo curar raspones, quemaduras leves, cortadas superficiales y nada que involucre cierto grado de complicación.
Consumo: 12Ck para ejecutar.
Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 4/6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 1/2
  • Fuma Shuriken x2


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)


  • Fuerza : 10/10
  • Resistencia : 17/20
  • Agilidad : 17/20
  • Espíritu : 23/30
  • Concentración : 23/32
  • Voluntad : 23/30
  • Chakra : 44/130

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Vie Sep 14, 2018 7:57 pm

Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Escuchar las peticiones del Uchiha volverían a mermar la despedida del Jonin de la niebla, quien, ante tal cuestión cesaría su avance, pero no le brindaría ningún tipo de contacto con sus ojos, dando así nada más que la imagen de como la niebla comenzaba a engullir ligeramente su cuerpo, convirtiendo su terrorífica apariencia en un simple detalle, en nada más que un cuadro propio de la misma aldea que hasta el momento, los había mantenido a todos y cada uno de sus shinobis, bajo el resguardo de sus más preciados tesoros. Desde aquella distancia aún se podía observar el esplendor de su espada, el poder del cuerpo de un titan y junto a ello, el gran orgullo que suponía aquel chaleco que mostraba el gran titulo del espadachín incluso a pesar de que todo el protagonismo se lo llevara la reliquia que decoraba su espalda.

Desde sus inicios en los terrenos de la niebla la palabra pupilo había supuesto mucho para él, un denominante tan grande que tan solo había podido realmente tomar una sola persona, misma que pasados los años y las uniones, había tratado de acabar con su vida ¿Una mala pasada? Quizás las cosas simplemente se habían torcido, llevando al gran espadachín a convertirse en una victima clara de quien se había convertido en su mano derecha tiempo atrás. Sería ahí cuando simplemente rememoraría al titan de la luna, al joven que lo acompañaba y al mismo que tiempo atrás, había tratado de instruir y tan solo había quedado bajo el olvido ante sus habilidades opacadas por las circunstancias: Ikum Kaguya. ¿Qué sentir ante aquello? ¿Acaso sería un orgullo o simplemente un error? Fuera lo que fuera una maldición parecía caer entre aquellos que en algún momento había tratado de adiestrar en sus artes. ¿sería aquel una señal de cambio? Por primera vez, no era él quien decidía entrenar al que se alzaba ante sus ojos, si no que por el contrario, podía escuchar una petición clara y concisa.

La clara oscuridad de su rostro se mantendría al frente, brindando ignorancia a quien, dando uso de sus habilidades se encargaba de sanar sus heridas. ¿estaba dispuesto a perder el tiempo una vez más? No, Goro Isashi no era un hombre simple, él deseaba a los más fuertes de su lado... aunque eso supusiese la sangre bañando las manos de quienes acabaran bajo su nombre. Después de todo, era un espadachín de la niebla, era una leyenda.

Aquel que trató robar tu vida en el navío era mi pupilo.— sentenciaría con completa seriedad. — El mismo que fue despojado por mi mismo de su puesto como parte de mi equipo. Confío en que sea capaz de volver en su camino y con ello demostrar que es digno de aquello que pueda llegar a sus manos algún día.— añadiría aún con su vista al frente y tras ello, regalaría silencio, brindando una tensión que conseguiría rasgar la garganta de los más débiles ¿estaba brindando una negativa ante su petición? claramente el espadachín aun permanecía con cuestiones pendientes. — Puedo brindarte entrenamiento, puedo tutelarte...pero si de verdad deseas ser mi pupilo, él deberá de renegar de su puesto. Juró lealtad hacia mi. Ahora bien ¿Cuan ciertas serán sus palabras?— cuestionaría. — Vencelo y serás mi mano derecha.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Kenta el Sáb Sep 15, 2018 2:03 am


Seguía de rodilla mientras elevaba un poco su mentón para tener una mejor visión del formidable cuerpo del titán que se detenía tras su interrogante, así como aquel chaleco jonin y la legendaria espada que posaba sobre su espalda que era admirada por el Uchiha. Sus primeras palabras bastaron para saber a quién se refería, al Chunnin Ikum Kaguya que recordaba no solo por aquella misión en el navío sino también por su próximo encuentro en las puertas de la villa oculta de la niebla y a su vez, todo lo que estaba en su estómago empezaba a mezclarse causando estragos recordaba como si fuera sido ayer aquella humillación en el navío que si no fuera sido por el shinobi que tenía enfrente ahorita no estuviera vivo. Un corto silencio provocó que Kenta tragara saliva mientras sus raspones se iban curando poco a poco tras el chakra impregnado en el agua antes de escuchar sus siguientes palabras, sin embargo éste imaginaba lo siguiente por lo cual provocó que inhalara y exhalara aire.

Su mirada estaba decidida, había meditado lo suficiente y solamente había que vencerlo no había necesidad de matarlo. No obstante, cobrar venganza le tentaba al Uchiha que dibujó una sonrisa en su rostro —Señor, tomaré sus palabras. No hay hombres buenos y si ese es mi Nindo sencillamente cumpliré lo que me solicita —sentenció de una manera formidable, su criterio estaba claro y quería ser entrenado por el jonin. La neblina empezó acariciar la piel de sus brazos descubiertos que poco a poco se iban curando a duras penas dichos raspones consecuencia de su última pelea. Esos segundos en silencio fueron buscando una respuesta a dónde podría encontrar a Ikum Kaguya, pero se reservó esa pregunta sino que habría otras dudas antes de afrontar dicha misión para lograr ser el pupilo del portador de Kubikiribocho.

—Juró que cumpliré mi palabra sino moriré en el intento —dictó dispuesto a dar la vida en dicho combate, a pesar de que Ikum Kaguya es un ninja apreciado por Kenta siempre había deseado mostrarle todo su poder y ahora parecía estar más dispuesto a ello —. Señor, en el navío Ikum me mostró como unas marcas rojas invadían su cuerpo ¿Qué era eso? —formuló quedándose callado. Esas marcas que hasta hoy en día eran desconocidas para él, ¿Acaso era algún jutsu desconocido? No lo sabía y seguramente el legendario shinobi Isashi Goro tenía su respuesta. Su vista intentaba no perder de vista a la silueta de lo que podría ser su futuro sensei, el dolor en su brazo diestro empezaba a cesar y con su otro brazo inhaló una píldora de soldado para aumentar su chakra. Tras ello aplico ahora el mismo método en su otro brazo para curar gran parte de sus heridas leves para así no tener la necesidad de ir al hospital.


Jutsus Usados:

Hīringubasu (ヒーリン, Baño Curativo)
Debido a que gran parte de su vida han vivido en ambientes mojado y/o húmedos, los ninjas de Kirigakure no Sato han aprendido a curarse a sí mismos sumergiendo sus heridas en agua. Ellos canalizan su chakra a través de la misma pudiendo curar raspones, quemaduras leves, cortadas superficiales y nada que involucre cierto grado de complicación.
Consumo: 12Ck para ejecutar.
Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 4/6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 0/2
  • Fuma Shuriken x2


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai ya oculto)


  • Fuerza : 10/10
  • Resistencia : 17/20
  • Agilidad : 17/20
  • Espíritu : 23/30
  • Concentración : 23/32
  • Voluntad : 23/30
  • Chakra : 62/130

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 15, 2018 4:50 pm

Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Una última mirada de refilón por parte de la bestia, se transformaría en la respuesta a su última cuestión, después de todo, el no era quien para desvelar los secretos de quien ahora, se había convertido en su rival, menos aún cuando tenían cosas pendientes. Ya había hablado mucho, compartido la suficiente información como para que sus labios no volviesen a entreabrirse en ningún momento y con ello, que aquel que se encontraba ahora en parte bajo su tutela se encontrase ya completamente al día de las circunstancias que promovían una fecha tan tétrica como esa, donde la niebla, era él único aliado de los shinobis de las aguas más turbias.

Marchate. Si deseas hacer algo, acude y ayuda a los heridos del hospital. En su defecto vete y descansa, espero que estos días se conviertan en una razón lo suficientemente importantes como para que algún día puedas partir junto a mi a tierras lejanas y con ello, finalizar aquello que el mismo País del Rayo comenzó.— daría a si su última orden, marcando el fin de aquella conversación que ahora, lo dejaría solo en la intemperie de las calles, un lugar donde la sangre sería su única compañía, de la misma manera que el fasntasma de el compatriota y junto a ello hermano, que había caído en el abismo aquel día a manos de quien ahora, se convertía en una gran mancha en los recuerdos de Uchiha.

Ahora bien ¿Cual sería exactamente su camino ninja? ¿Cual era su verdadera ambición?

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 15, 2018 4:53 pm

Finalización de trama
Hemos llegado al fin de la trama ¡Si, por fín! Es por eso mismo que por fin, tu presente ha sido liberado ¿Pero qué pasará ahora contigo? Volverás a la normalidad junto con tu nuevo titulo como chunin y junto a ello nuevas aspiraciones ahora bien ¿Cuales serán tus verdaderos ideales? Es algo que debes de pensar tu mismo... ¿Que abanderas? Ya has visto dos caras de la moneda ¿Pero existirán más? Puede que pronto seas llamado para continuar con las cosas que aún quedaron pendientes... quien sabe...quizás es antes de lo que crees.

Con el tema finalizado debes pasar este por peticiones de puntos ninja como un tema de combate. Es posible que pronto debas echar un ojo a Breves avisos administrativos ¡Mucha suerte en tu camino shinobi Kenta esperamos verte brillar aún más!

•Si lo deseas, para enriquecer tu trama e incluso ganar más méritos con la administración y junto a ello tu país, puedes realizar una crónica o un relato mensual (Qué será puntuado dependiendo de su calidad de forma distinta quizás incluso como un time skip) en el cual plasmes todo lo que desees del resto del día.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Sep 17, 2018 4:50 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Uchiha Kenta.
   

       
  • Mediante post: 16.5 PN + Bono 6 por combate : 22.5
     
  • Total: 56.5 + 22.5 = 79 PN

    Adicional: Felicidades Kenta, demostraste ser alguien fuerte y temerario, esto lo digo como moderadora y amiga, callaste muchas bocas de burlas. Demostraste que puedes mejorar en poco tiempo, ya siento temor de tener que luchar contigo a muerte algún día. Sigue creciendo.
       

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla — Kenta & Haine

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.