Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Parálisis de Sueño

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Parálisis de Sueño

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Jul 18, 2018 4:51 am

Parálisis de Sueño
Residencia Kaguya
Pasado
Koragen Kaguya
Estaba despierto, pero su cuerpo no lo sabía.

Eso era, cuando menos, lo que el médico de la familia les había dicho.

"Es bastante común, de hecho, en jóvenes de su edad. Sobre todo cuando están bajo extremas cantidades de estres. Los exámenes Chunnin son pronto, ¿cierto?... Ah, no participará en ellos... Eso podría ser, si..."

El viejo no tenía la culpa de que Koragen no estuviese preparado para los exámenes, pero aún así, había sentido una punzada de rabia hacia su persona, aunque había logrado controlarla. Nada de ese temperamento familiar podía salir a la luz durante las visitas médicas. El hombre solo hacía su trabajo.

Despierto, con los ojos abiertos pero el cuerpo aún apagado, Koragen estaba boca abajo en su cama. Podía respirar bien, podía ver, mover sus ojos, pero el resto de sus funciones motoras estaban bloqueadas; él estaba despierto, y una parte de su cerebro lo sabía, pero la que controlaba el movimiento seguía considerando al cuerpo en reposo. Y la parte que generaba los sueños también trabajaba, y era la que, aún estando despierto, hacía que Koragen viese cosas que no estaban allí. Como esa sombra en la pared que poco a poco se le acercaba...

Comenzó a hacer lo que el viejo médico le había recomendado. Comenzó a pensar en movimiento en la punta de los dedos de sus pies y manos, poco a poco, como si enseñara al cuerpo a moverse de nuevo. Sintió un leve cosquilleo, pero nada realmente diferente, y la sombra se acercaba. Se mantuvo concentrado, sin cerrar los ojos, en el movimiento de los dedos. Poco a poco comenzó a regresar la movilidad, primero en la yema del dedo índice del pie derecho, luego en el pulgar del izquierdo, luego en varios dedos de las manos. Pequeños espasmos, apenas, pero un inicio.

La sombra estaba cerca, ya al pie de la cama, cuando el control total de su cuerpo volvió en el acto. Impulsándose con ambas manos, y soltando un grito ahogado que era más bien una bocanada de aire suplicante, Koragen se arrodilló en la cama y su cuerpo era nuevamente suyo.

La sombra ya no estaba. Nunca había estado allí. pero justo en el último minuto, cuando estaba por atraparlo, Koragen había visto un rostro en ella. Un rostro que ya conocía, que lo había vencido una vez, que le había mostrado por qué no estaba listo para entrar a los exámenes Chunnin....

Un rostro que podía enseñarlo no solo a ser un mejor soldado, sino a defenderse mejor de la Parálisis de sueño.

"Necesito hablar con Yatori Hoshino."

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Parálisis de Sueño

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Jul 18, 2018 8:28 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos entregados a Koragen
Por Crónica: 2 PN.
Total: 3.5 PN + 2 PN = 5.5 PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.