Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Senju Rinji | Crónicas

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senju Rinji

Senju Rinji | Crónicas

Mensaje por Senju Rinji el Jue Jul 19, 2018 5:07 am

Crónicas de la naturaleza
Yukigakure no Sato
Verano 7DD
Senju Rinji
Aunque sus habilidades superan las mías, muy en el fondo sé que estamos a la misma altura. Desde que somos pequeño le acompaño y le sigo los pasos. Aunque a veces puedo llegar a ser molesto, veo en él las cualidades que me faltan para encontrar el equilibrio que estoy buscando. Siempre estaré allí protegiéndole la vida, hasta que me las enseñe.

Olvidar el pasado, cuán difícil es cuando conlleva olvidar a mi familia, a mis preciados padres. Pero quizás sea la forma de comenzar a vivir una nueva vida y conseguir el poder necesario para salvarles. Olvidar y seguir adelante… Es un pensamiento muy sabio y positivo. Duele, pero no hay mayor dolor que el no poder superarse a uno mismo.

Las personas son desconfiadas, nos miran de forma extraña… Este lugar no es tan cálido como mi antiguo hogar, sin embargo, es cuestión de tiempo… Se que puedo ganarme su confianza, no me permitiré perderles, haré lo posible por protegerles. Además, cada uno parece poseer gran sabiduría en su interior, como aquel tabernero. Su aparición y esa afirmación… No es una persona normal. Le estudiaré más a fondo.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Senju Rinji | Crónicas

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 19, 2018 7:00 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos entregados a Rinji
Por Crónica: 2 PN.
Total: 10.5 PN + 2 PN = 12.5 PN

Senju Rinji

Mensaje por Senju Rinji el Sáb Jul 28, 2018 8:26 am

Yukigakure no Sato
Verano 7DD
Senju Rinji
Estoy feliz pero un tanto perturbado. Me alegra haber completado con éxito la primera misión, pero también me entristece que el desenlace hubiera sido ese. Le arrebatamos la vida a una persona y ahora mismo no sé si se trataba de alguien malvado o un simple prisionero de las penurias que tiene la vida. Me pregunto por qué no habrá querido redimirse… No comprendo bien lo que es el amor por una mujer, después de todo nunca me he enamorado… Pero parecía bastante deseoso de asesinarnos. ¿Hicimos lo correcto? Creo que sí… O moriríamos allí. Pero… Quizás su castigo fue demasiado para su pecado.

En mi afán por despejarme de estos pensamientos, he decidido comenzar a escribir un libro. Verán… Toda la información que recaudo está en pergaminos, pero sería hermoso que un día otros médicos detrás de mi obtuvieran estos conocimientos, todos juntos en una sola pila de papeles. Ojalá un día se cumpla mi sueño, pero para que eso suceda, se debe comenzar por algo. He aquí mi prólogo.

“Para todos aquellos que estén leyendo esta obra, mis más sinceros deseos de que sea de vuestra ayuda. Gracias a mi sed de conocimiento y mi ambición por perfeccionarme en el ámbito de la medicina, he estudiado distinto tipos de plantas, desde curativas y venenosas, hasta simples especies vegetales cuya hermosura contentarían a cualquier dama.

Mis escritos no solo narran lo que veo y lo que aprendo, sino también una parte de mi historia que espero perdure y nunca muera, que se mantenga almacenada en sus recuerdos y en sus corazones.

Mi nombre es Senju Rinji, guerrero y médico nacido en el País del Fuego, pero que ha viajado por todo el mundo para poder titular a esta obra con el nombre de “Crónicas de la naturaleza””

Bueno… He de confesar que escribir esos cortos párrafos me ha tomado horas, sobre todo porque no he viajado por todo el mundo, solo he estado en dos países y mis conocimientos son escasos. Pero, por algo se debe empezar. Mi padre siempre ha tenido un dicho, no hay nada que no se pueda lograr en este mundo, el único problema es superarse a uno mismo y a nuestros impedimentos. Lindas palabras para poder culminar el día luego de lo acontecido… Dormir me ayudará a recuperar mis energías… E intentar analizar con detenimiento todas las cosas.  

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jul 28, 2018 8:49 am

Por Crónica: 2 PN.
Total: 3.5 PN + 2 PN = 5.5 PN

Senju Rinji

Mensaje por Senju Rinji el Lun Jul 30, 2018 12:22 am

Yukigakure no Sato
Verano 7DD
Senju Rinji
Las cosas están ocurriendo muy rápido. Hace menos de un mes acabábamos de llegar a esta aldea junto con Seijuro, y ahora, ya he acabado dos encargos y pienso seriamente en alistarme para realizar aquel viaje del que me habló el anciano de la taberna. No he tenido tiempo para sentarme a no pensar, a no hacer nada más que disfrutar del silencio de una habitación vacía. El único espacio libre que encontré lo usé para escribir el primer capítulo de mi intento de libro, se los compartiré enseguida. Antes quisiera contares lo del viaje.

Hay una enorme celebración a nivel mundial, una conmemoración a distintos dioses. Si os soy sincero, no me afecta mucho. Tengo mi propia creencia, muy apegada a una religión en particular, pero retocada en algunos aspectos. Una religión de una pequeña rama de protestantes que nunca superaron las diez personas, por lo que nunca fue conocida, pero con ella me criaron. Pero… Debo decir que me entusiasma la idea de ir, de conocer nuevas personas, pero más importante aún, de conocer nuevos lugares, un nuevo país… Con toda su vegetación y cultura. Será una gran experiencia.

“Capítulo I; Taxus Baccata.

Hace un par de noches encontré un pergamino que relataba mucha información sobre este árbol, ubicado en el frondoso y gran bosque de la muerte, como en algunos otros bosques alrededor del mundo. Un árbol que puede llegar a medir hasta 20 metros de altura, aunque generalmente se lo encuentra en pequeños ejemplares. De hojas delgadas y persistentes.

Leí mucho sobre él, me llamo mucho la atención lo requerida que es su madera para la creación de muebles realmente caros y lujosos, que solo las familias reales se pueden permitir. Sin embargo, me atrajo más el detalle de lo venenosa que era la planta. Toda la planta es muy venenosa, a excepción del arilo carnoso del falso fruto, que se puede comer y tiene una contextura gelatinosa y su sabor es dulce. Pero si te tragas la semilla… Buena suerte encontrando a alguien que te salve la vida.

La toxicidad del árbol se debe a un alcaloide que se encuentra en toda la planta, llamado taxina, que es la base de taxol, generalmente utilizado para contraatacar enfermedades cardíacas. Saben… un poco de este veneno y estas muerto, ni el más experimentado médico podría salvarte, no con el poco avance científico que poseemos.

Aún me queda más por investigar. Le he pedido a un buen amigo que me consiga un ejemplar a base de negocios con mercaderes, espero que llegue pronto. Quiero aprender a extraer ese alcaloide de la planta para poder utilizarla en fuentes externas. Lo único que he leído es que no es soluble en agua, solamente en alcohol. Y, además, no es una planta venenosa al tacto, sino a la ingestión. Será interesante estudiarla y un día hacer crecer bosques y bosques de tejos, como se lo conoce de forma vulgar.”

Solo hice un fragmento. Tengo muchas cosas que desearía contar, pero quedaría totalmente desordenado en el papel. Esperaré el momento indicado, esperaré a recaudar más conocimientos. Estoy seguro de que un día seré muy poderoso, porque nadie podrá negarme que el poder del conocimiento, más el poder de la naturaleza, es la combinación más destructiva. Y si no esperen… Cuando vuelva a mi tierra y todo el bosque esté plagado de veneno. Que graciosa idea…

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Jul 30, 2018 1:05 am

Por Crónica: 0 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba