Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado Libre] Ransugatari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nam Woo Hyun
Kusa Genin

[Pasado Libre] Ransugatari

Mensaje por Nam Woo Hyun el Jue Jul 19, 2018 8:15 am

Si uno piensa en una historia, podrá iniciar el diálogo como un "había una vez", o tal vez un "en un lugar muy lejano", pero jamás se empieza con "en el principio, antes de todo" y es que una historia es tan solo un fragmento de la historia total, empezó mucho antes de la existencia de los protagonistas a los que citamos y terminará invariablemente después de su muerte, perpetuándose por las consecuencias que produjeron. Dicho de otra forma, cada historia que contamos o escuchamos, es tan solo un lado del cristal, mientras que en otro punto, en otro tiempo, está otra persona mirando el mismo cristal desde otro ángulo y variando así su versión.

Es por esto mismo que puedo decir que esta historia no comenzó conmigo ahí caminando hacia una tienda, no comenzó tampoco con el deseo de querer comer algo, pero si puedo decir que al menos es lo primero que me viene a la mente al respecto de aquel día, un día de inicio de primavera del año seis, que con el frescor moderado que se sentía, daban ganas de beber una cálida bebida como un chocolate o tal vez un vigorizante café. Mi atuendo constaba de una camisa manga larga negra, con el cuello y el último botón sin abrochar; un pantalón del mismo tono y unas deportivas blancas con tiras negras. Fuera de eso, la bandana la mantenía dentro de mi pantalón, ya que no estaba en servicio, por lo que sería fácil pasar de civil.

Recuerdo que me distraje desviando la mirada hacia la cafetería lo cual me hizo dar un paso en falso y tropesarme hasta impedir el paso de alguien más. Salvo por mi orgullo, nada más había salido dañado, y tomando una pieza metálica encontrada en las inmediaciones de mi mano, me alcé como si todo el asunto hubiera sido grácil y lleno de gallarda virilidad

──Disculpa, tenía que recoger esto──

Mostré la pieza metálica que simulaba una moneda, aunque parecía más una medalla posiblemente caída de un adorno personal. Entoné mi voz para que sonara lo más masculina y seria posible al tiempo que sonreía; incluso me atreví a agitar mi cabello con la punta de los dedos, en un movimiento narcisista. ¿Pero quién y como era aquella persona cuyo camino interrumpí? Dejemos que esta lo diga.

Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: [Pasado Libre] Ransugatari

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Ago 25, 2018 6:44 am

No cualquiera podía vivir en un sitio tan especial como lo era Kusagakure, y es que el hecho de que esta aldea se ubicara en medio de una jungla infernal era bastante llamativo de por sí. Aunque eso no era lo más relevante en el asunto, siendo que por las inmediaciones de la localidad habían personas con mutaciones genéticas - Quiero un dulce - se dijo a sí mismo un muchacho de cabellos verdes, pero que además portaba un curioso cuerno en su cabeza que era cubierto por sus propias hebras. Su ropa no era demasiado destacable, constando de un pantalón y una camisa que se veían opacadas por una gabardina oscura y una corbata amarilla.

Su razones no iban muy allá, ese era su día libre de misiones como gennin y había decidido tomarlo como un momento para descansar. No le gustaba mucho el estar en su casa, esto por obvios problemas que tenía para con todos ellos, pero el hecho de poder salir a comer algo era algo que le gustaba. Estaba acostumbrado a toda esa flora y fauna de su alrededor, había nacido además de crecido en esa peculiar aldea, cosa que de verdad era una de las pocas cosas que le hacían sentir feliz en ese momento de su vida. Cada planta y cada animal le resultaba tremendamente interesante, pero esto a su vez no hacía más que recordarle que todos eran diferentes... especialmente él. Tal vez era un mero capricho, pero se sentía mal por haber nacido con una mutación genética - Si tan solo... - comentaba mientras miraba un gran árbol que estaba cerca de allí, uno que por muy diferente que fuera se notaba firme y sano.

No obstante, su descuido fue lo que provocó lo que ocurriría al siguiente momento - Oh, no te preocupes - si había algo que Han sabía hacer, era el disimular ante la humanidad entera. Había sido un pequeño tropiezo el que tuvo el orochi con otro joven, aunque este no parecía tener algún tipo de problema con la vida. Pero más allá de eso, no parecía tener algún tipo de anormalidad de la cual quejarse, cosa que realmente provocó un pequeño sentimiento de envidia en Han hacia aquél joven, mas esto no duró demasiado pues el chico supo casi que de inmediato que debía reaccionar - Se ve muy bien - halagó aquella figura metálica que el otro muchacho había recogido y qué ahora tenía en sus manos - Pero ¿Qué es? - preguntó curiosamente, aunque esto lo hacía quedar como alguien bastante entrometido que desde su posición no conseguía el distinguir bien qué era eso.

Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Mensaje por Nam Woo Hyun el Dom Ago 26, 2018 2:03 am

Cabellera...¡¿Verde?!, había cosas raras en la aldea, pero jamás había visto a alguien con una tonalidad de cabello como esa, ¿qué será lo que brota de su cabeza, una aba? Los ojos de Hyun se abrieron como platos y lo único que lo detuvo de dejar escapar una risa real, fue que había mordido, el sujeto realmente había creído su historia y ahora mastiacaba más de lo que podía dar.

──Esto...pues, pff...¿No te das cuenta que es con solo verlo?──

Le miró, intentando hacer maquinar su mente con una respuesta inteligente, pero al verle, se da cuenta que no era ni un mísero Ryo como para justificarlo; plano, con forma octagonal, un agujero justo en el medio y un grabado difícil de detectar, era una pieza que jamás en su vida había visto aunque parecía tener algún valor por el reflejo que produce, y el sudor comenzó a descender a través de su rostro, nervioso por no encontrar justificación alguna una tercera persona les interrumpe. Una niña de baja estatura, cara redonda y una cola de lagarto saliendo de debajo de su falda

──¡Mamá, este señor tiene una pieza!──

La salvación del orgullo del cristalizador llegó en un pequeño paquete y una mujer que parecía tener complicación de mantener algo en sus manos. Lo que Nam Woo Hyun llevaba en su mano, no era más que una de las medallas que el collar de la señora -cuando estaba completo- esbozaba con orgullo, pero un accidente llevó a que se t¿rompiera el hilo y sus partes rodaran, algunas permaneciendo en el puente y unas más cayendo de este.

──¡Es una pieza!──

Si pudiera ser más estúpido, seguramente se arrojaría desde el controno de aquel puente colgante, pero aun no llegaba a lo suicida; la niña inclinó la cabeza, debido a la falta de comprensión de lo que acababa de acontecer, pero Hyun seguía en su pose de héroe sin esperanza. Su sudor fue aun más intenso, mas la mujer se acercó y Hyun entregó la pieza sonriente, recibiendo una melancólica sonrisa.

──Gracias, pero no sé que haré, este collar era un regalo de mi bisabuela, y aun le faltan cinco piezas más──

Expresó la mujer, mostrando gran tristeza, era evidente que sus palabras no faltas de gratitud, mostraban el profundo dolor que le producía el recuerdo lastimado. Las fosas nazales del cristalero se abrieron mientras aspiraba fuertemente, llenando sus pulmones con todo aquel aire impoluto que pudiera recibir.

──¡No se preocuope!, encontraremos las restantes──

Comentó demasiado seguro de si mismo para realmente ver en lo que se estaba metiendo y aunque no fue su intención, ahora había metido a alguien más en el asunto, alguien que tal vez se niegue a cargar con el tamaño de la boca de este chico sin remedio. De esta forma, comenzó a caminar en una forma muy marcada, con los brazos moviéndose dramáticamente en cada paso y resonando sus pisadas en la madera.

Hwang Hon
Kusa Genin

Mensaje por Hwang Hon el Lun Ago 27, 2018 6:53 am

Si bien Hwang Hon era ya una kunoichi en funciones, aun ayudaba en la tienda de sus padres. En esta ocasión le asignaron ir a comprar algunos artículos al mercado, cosa nada complicada por lo que termino de arreglarse y fue a cumplir su tarea. Todo pintaba para ser un día cualquiera en la aldea, pero la vida tiene sus caprichos si se pueden llamar de esa manera.

Cuando se dirigía al mercado la joven iba algo distraída, ese sería el error que cometería al estar caminando en una de las calles transcurridas de la aldea, pues sería embestida y tumbada por otro caminante que movía demasiado los brazos, por desgracia la kunoichi no alcanzo a notar la peculiar presencia del joven. si bien el golpe no había sido muy fuerte, logro tumbar a la morena en el piso, a diferencia del contrario que parecía que solo salio empujado por el impacto entre los dos- Para colmo solo yo cai al piso-

Deberías poner atención al camino- dijo la morena con cierto tono de reproche- afortunadamente para ella no se había lastimado al momento de caer al suelo.Pero parecía que no estaba solo pues otras tres personas tambien estaban en medio del camino-es que acaso ¿no entendían el concepto de vía publica?- tras un pequeño chasquido de lengua la morena reviso su vestido para poder levantarse, lo ultimo que faltaba es que se manchara de algo y terminara mas avergonzada.

INFORMACIÓN:
Inventario Belico:

-1 Estuche grande [ubicado en la espalda baja]
-1 Lanzador de agujas/ cargado con 5 senbons [ubicado en el brazo izquierdo bajo la manga del kiomono]
-1 Mecanismo de kunai Oculto/ cargado con 1 kunai[ ubicado en el brazo derecho bajo la mangas del kimono]
-5 Sen-su-Mame [ubicadas en el estuche grande]
-5 kunais [ubicadas en el estuche grande]
-15 Senbons [ubicadas en el estuche grande]
-1 protector de aldea [puesto como diadema en el cabello]
-1 Mateki (flauta demoniaca) [ubicada dentro de la manga derecha del kimono]
Aclaraciones:
Me uno a la trama,quedo a disposición del staff y espero no este muy desentonado.si tengo algún error, espero me puedan perdonar.
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 05
  • Chakra :065

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Lun Sep 03, 2018 5:17 pm

La aparente seguridad con la que aquél muchacho de cabellos oscuros hablaba convencía a Han, aunque se debía básicamente a que este era todavía un novato de la vida como muchos otros - ¿Una pieza? - preguntó en cuanto se pudo escuchar la voz de una pequeña fémina, una que para variar un poco poseía un curiosa cola de lagarto. No pudo evitar el echar una sutil mirada a la niña, era obvio que en señal a la cola de lagarto,y es que eso no era lo suficientemente raro siendo que vivían en un sitio tan peculiar pero vamos que era algo inevitable. Por obvias razones fue bastante discreto en su mirada, no quería importunar a nadie y es que él mismo poseía una anormalidad, pero aquella infante no parecía avergonzarse de ello - Supongo que es una pieza - dijo el aniñado de Neul, tratando de seguir ese curioso juego de palabras seguidas que hicieron los otros dos repitiendo y repitiendo. Desvió rápidamente al otro chico, este parecía estar lo suficientemente seguro de lo que hablaba por lo que él no le cuestionaría primeramente porque no le conocía, y segundo porque le creía de manera inocente.

Un nuevo personaje entró en escena, tratándose esta vez de la que por razones obvias era la mamá de la niña - Bueno, no tengo nada mejor que hacer hoy - dijo el muchacho de hebras verdes desde la sinceridad absoluta, y es que a pesar de que había salido a buscar dulces, el poder ayudar a alguien de la aldea le sentaba bastante bien. El dichoso aperitivo podía comprarlo en cualquier momento, según su criterio, lo mejor era ir a buscar las otras piezas muy a pesar de que hubiera terminado en eso por culpa de un tercero. Observó con algo de gracia el movimiento del chico de boca grande, aquél que se los había metido en esa situación por culpa de su indiscreción - ¿Y todas las piezas se cayeron por acá cerca? - le preguntó el orochi a la mamá presente, haciendo un cuestionamiento acerca de la búsqueda que era bastante notorio y hasta tonto - Lo digo porque algunas pudieron haber caído - aclaró el porqué de su pregunta al tiempo que se acercaba al borde del puente por el que cruzaban. Observó hacia abajo para ver la tremenda distancia que existía desde su posición - Ojala que no...- pidió a los dioses, aunque era prácticamente un hecho de que algunas de esas piezas cayeran.

Miró todo lo que había debajo como por dos segundos, casi que inmerso en toda la naturaleza que les estaba rodeando todos los días, a todas horas. No obstante, otro pequeño incidente sacó a Han de su pequeño accionar de observación - ¡Tengan más cuidado! - comentó pues el tropiezo que tuvo el otro chico con una desconocida no hizo otra cosa más que mover un poco el puente donde se encontraban. Tal vez no fue demasiado, pero sí que fue lo suficiente como para tomar por sorpresa a un Han que, sin quedarse corto ni perezoso, se tomó de la cuerda que para ese momento servía como pasamanos. Se volteó para ver como la nueva chica en escena poseía cuernos, aunque estos eran mucho más vistosos y grandes que los del muchacho de cabellos verdes - No será bonito si nos caemos de acá - recalcó el muchacho, con un tono que revelaba una mezcla de miedo y rasgos un tanto infantiles.

Nam Woo Hyun
Kusa Genin

Mensaje por Nam Woo Hyun el Jue Sep 06, 2018 7:54 am

Tal vez no sepas japonés, tal vez es que no te has fijado, pero el título de esta historia expresa exactamente lo que pasa en ella. Traducido al español, se podría decir como "Historia al azar" o "accidental", "casual" o incluso "posible"; dicho de otra forma, esta historia puede interpretarse de muchas maneras, pero dudo mucho que el destino hubiese intervenido en ella. Mi escape terminó bloqueado por una nueva figura, distraído en ver a la "clienta" que no es clienta, sino más bien una civil para la cual trabajar, una mujer terminó en mi camino y sentí el impacto que me hizo hacia atrás, pero no dolió, no fue duro, ¿por qué?, bueno, si uno se fija en su casual pechonalidad, podrá entender que posee un par de amortiguadores bien parados al frente.

Respiré hondo y luego agaché un poco la mirada, intentando mostrar lo apenado que me encontraba con el suceso. Esta vez ya no tenía forma de reparar con alguna mentira absurda y esos melones al frente que botan y se mueven con cada gesto de la mujer, me distrajeron de cualquier nueva cosa que pudiera formular.

──¡Mis más sinceras disculpas!──

Luego de ello, extiendo mi mano para asistirle en levantarse, haciéndolo con el mayor de los cuidados. Me percaté entonces que su cabeza posee unos cuernos muy peculiares, llamativos en contraste con su negra cabellera y clara piel. Giré hacia el otro al cual aun no sabía el nombre y le miré intentando decirle que debería ayudar, aunque al verlo aterrado agarrado de una de las cuerdas del puente colgante, me percaté que no sería así.

──Señorita, debemos asistir a esta damita y a su bella madre en encontrar las piezas de su reliquia familiar y por estar buscándolas, no le miré, pero si me da oportunidad, compenzaré este percance con un chocolate más adelante, una vez terminada mi tarea──

Le dediqué una mirada furtiva y una sonrisa elegante, intentando aparentar ser un galán de escena, de esos que actúan como héroes en las obras teatrales; aunque ahora que lo pienso, ¿por qué es que ella no me esquivó?, en ese tiempo no me vino a la mente, pero ahora que lo pienso, ella también estaba distraída. Luego de que se parase, hice una reverencia, un gesto al peliverde y retomé el camino hacia el punto donde la señora parecía haber dejado caer las piezas, desde ahí debería asomarse para ver si encuentra más o si de paso debe bajar hasta la fangosa parte de abajo.

Hwang Hon
Kusa Genin

Mensaje por Hwang Hon el Lun Sep 10, 2018 11:52 am

Bien afortunadamente solo era el orgullo lo más lastimado en el peculiar hecho que acaba de experimentar, el joven moreno con el que había tropezado me extendió la mano y se disculpó por el incidente, no pasó desapercibida la mirada que situó en su pecho, razón por la que supuso fue amable con respecto al impacto. Normalmente simplemente hubiera continuado con su camino pero como todo en ese momento- algo extraño- ya que el moreno le informo que estaba ayudando a unos civiles y la invito a ayudarlo o eso es lo que entendió, porque su manera de expresarse era un tanto teatral y podría ser que lo mal entendía, además  había mencionado la intención de compensar el incidente. El detalle es que no sabía si creía que era una niña y le daría un chocolate para comer o si sería un tipo de bebida como alguna especie de cita.

El moreno no estaba solo, la kunoichi noto a otro joven al lado de con quien había chocado, el cual parecía estar bastante preocupado por caer del puente, ya que ante el movimiento generado por el impacto, el joven pelo verde se había sujetado fuertemente de las cuerdas para no caerse o esa es la impresión que le dio. Este joven tampoco evito mirarla y de una manera más discreta la joven también observo al chico, que parecía tener un aspecto físico bastante peculiar, de piel bastante clara por un lado y de cabello y vellos corporales- Supongo- de una tonalidad de diferentes verdes le daba la impresión que fuera como ella, pero no mostraba tener ninguna facción prominente. En todo caso parecía que el también ayudaba a buscar los pedazos perdidos.

Aun no decidía si ayudar o no a los jóvenes, pero parecía que estaban buscando con mucho ímpetu, por lo que cooperar con ellos no le haría ningún daño. La morena se puso a observar el puente y la zona alrededor, nunca les confirmo o negó su ayuda a los jóvenes pero dar un vistazo rápido no le quitaba nada. Pero tampoco los conocía demasiado por lo que no estaba muy segura que decir, el arrebato que tuvo con el moreno, no era algo muy propio de ella en todo caso antes de continuar revisando el piso la morena lanzo una pregunta básica en su criterio-  ¿Cómo son las piezas que buscan?- En un camino como en el que estaban era obvio que habría muchas cosas en la madera, una descripción del objeto perdido es lo que le daría el criterio para ayudarlos en la búsqueda.

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Sep 12, 2018 10:43 pm

Por poco no se cae de ese alto puente, sintió algo de miedo, al menos hasta que dejó de moverse a consecuencia de la chica nueva en la escena. La observó con algo de detalle luego de haber resaltado el hecho de que caerse era una mala idea, no era fea, pero lo interesante radicaba en el hecho de que poseía un par de cuernos que no eran muy disimulados. No pudo evitar pensar en lo mal que lo pudo haber pasado esa chica, pero eso no importaba ahora mismo por mucho que esa idea rondara por su cabeza... abrió la boca con tal de decir algo, incluso señaló al chico normal del grupo pero eso quedó atrás en cuanto cayó en su propia cuestión - ¿Cuál era tú nombre? - preguntó un tanto apenado ante lo que parecía ser una duda tonta, pero realmente crucial - En fin... Él tiene una de las piezas - terminó de dar vuelta a su idea para que la fluidez de la presente reunión no se viera afectada.

Todo parecía ser muy bueno, pero el niñito malcriado de Han solo pudo darse cuenta de que a la chica de cuernos le darían un chocolate - Supongo que ya no hace falta más nadie - dijo al tiempo que echaba una mirada un tanto acusadora a Nam Woo Hyun por evidentes razones, ¿Él no valía lo suficientemente como para recibir un chocolate? probablemente fuera así, pero la verdad es que no diría nada porque simplemente los acababa de conocer en ese instante. Fuese como fuese, ya no venía al caso pues lo importante era el ayudar a la mujer, muy a pesar de que él prácticamente fue arrastrado a tal misión de bondad. No hizo nada al gesto del chico normal, siguiéndole hasta donde se suponía que cayeron las piezas - No es por decir nada malo, pero será un problema si se cayeron abajo - allí estaba de nuevo tratando de hacer énfasis en que estaban en un sitio alto. Era raro, y es que él siempre había vivido en la aldea de Kusagakure, pero ese simple hecho no quitaba que era un ser que podría llegar a morir por una gran caída.

No sería una buena idea, pero la verdad era que la forma octagonal de las piezas no le daban muchas opciones a tomar - ¿Segura que fue sólo por acá? - preguntó a la mujer de la búsqueda, esa que era dueña de las angustias por no tener su amuleto consigo misma - Pudieron haber caído mientras pasaban por un árbol - arrojó a la búsqueda mientras miraba el árbol que estaba frente a todos, en ese extremo específico del puente. No sería una buena idea si se hubiera caído al abismo, pero todo parecía indicar que así era porque él no había logrado divisar alguna parte del amuleto, siendo que se agachó a buscar en cuanto fue necesario y dijo sus comentarios estando en el suelo. Todavía lo estaba, pero realmente no había encontrado nada y para ser franco, esperaba que las piezas estuvieran en algún árbol cercano.

j

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba