Mini avatar :  Nombre personaje : NB Narración Clan/Arte : Orochi
Edad personaje : 24
9.999.999
9.999
Fūton
Raiton
Fuinjutsu
Ninjutsu
Natala Boom
Desconocido Fama :  Frase personalizada : NINE BEASTS, ONE SYMBOL Imagen Encabezado Post :  Imagen Pie Post :  NB Narración![]()
| por NB Narración el Vie Jul 20, 2018 1:05 pm
NPC Kirigakure: ??? Niebla vespertina, paredes silentes de una calle repugnante sin nombre ni destino. Era un lugar anónimo, el sitio donde mueren los recuerdos de un ayer pesaroso, el lugar donde las gestas terminan siendo simples cuentos, donde la sangre se coagula y termina por tornarse negra como el alquitrán antes de ser limpiada. Ah, era un sitio glorioso. Tan sucio y sórdido como debiera, su corazón pareció entrar en un frenético canturreo al observar una difusa cabellera rosada a través de la neblina. Sonrió bajo la máscara, ansiosa, expectante, casi incontenible bajo sus vestiduras. Bajo su piel bullía el hambre, el deseo del impulso maestro y ante ella, una quietud tan intensa como inesperada. Tuvo que soltar una única carcajada tan solo oída por el cielo y por ella misma por su tenue tono y existencia.
- Oponente, oponente, la hueste aguarda, es tiempo de viajar al retorcido oeste... - En suave cadencia, con aquella voz tan áspera como femenino su timbre, parecía entonar una suerte de cántico monótono cuyo significado parecía inconcluso. Desde las alturas techadas de la niebla, pudo divisar aquella melena de floreado vigor despuntar aproximadamente a unos quince metros. Ella misma, oculta de medio lado contra la silueta de una esbelta chimenea particular labrada en ladrillo húmedo como un corazón desnudo. Apenas visible por la neblina, aquello le hizo esbozar una mueca de impaciencia - Oponente, todo por la hueste, hordas de invierno y nieve parda... - Las últimas letras conocieron el viento mancillado por las nieblas de Kirigakure no Sato, inhaló en profunda y rápida ejecución. Aguardó sobre aquellas alturas, y pudo comprobar que aquellos ocho metros de altura, que la separaban de la tierra humedecida, seguían siendo los mismos que cuando hubo ascendido por aquellos edificios. Sabiendo del poco tiempo disponible, se arrojó, o quiso hacerlo creer, desde las alturas. En un principio muy cercana a las fauces de la misma calle, procuró dejarse caer apenas unos instantes, una fracción de segundo para luego, extender ambas piernas y detener en seco su caída aplicando chakra sobre su suelas. Todo ello ejecutado en la sucesiva secuencia del silencio procurado. En funesta sucesión, exhaló toda una ingente cantidad de miasma, una nube blanca que apuñaló los vientos con su infecciosa corrosión cuando entre ambas apenas distaban unos siete metros contando la distancia e incluso la altura. Las paredes chillaron al contacto, la madera crepitaba, la tierra se humedecía, la niebla se despejaba aullando en su huida y todo ello, llenó un amplio radio de unos diez metros que se trastornaron y adaptaron a la distancia entre los edificios y el suelo. Contenido por las paredes, el miasma se erigió como una lanza de aire profanado que cortaba la respiración, ahogaba los pulmones en su destilada agonía y bullía con un calor intenso. Procuró que su técnica alcanzara una baja altitud, en un tiempo donde Hyunie se internara en la callejuela y en el momento en el que la última bocanada de aquella estirpe abominable de la niebla hubo abandonado sus labios, gruñó por lo bajo a modo de desafío salvaje para tras ello, lanzar un brioso salto hacia un lado. Viéndose cubierta por su propia niebla, tan turbia como pesada, se verían enmascarados sus movimientos y del impulso, cambió de lateralidad de una pared a la contraria, no sin antes deshacer su agarre espiritual para luego volver a confirmarlo una vez llegada a su destino. Continuó a paso ligero y gacho unos tres metros hacia su derecha; en la dirección de la que provenía la floreada oponente.
Sonreía bajo su máscara de demonio demacrado, hervía de una emoción que creía extinta. La gloria del desafío, el combate singular, la muerte anunciada y el cantar de las cuchillas sobre el viento y la carne. Cuanto fueron hasta entonces se pondría a prueba ante el filo de la contraria, el puño inmisericorde de la realidad sin trabas. Inspiró su propia corrosión, hallándose a salvo entre ella casi podía sentirse acompañada por cuantos ya no podían hacerlo. Se mantuvo atenta, expectante de cada sonido, de cada chirriar pesaroso de la madera que comenzaba a corromperse y de los movimientos de aquella cabellera floreada que tan afable se había mostrado de presentarse. Contuvo a duras penas el impulso de alzar la voz en grito llamándole su atención, proporcionándole su nombre y el origen de su estirpe. Pero eso, claro, dependería del desafío que presentara. - Información:
- Técnicas utilizadas:
Futton: Kōmu no Jutsu (沸遁・巧雾の術, Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva) Es un jutsu, que utiliza la naturaleza tipo vapor, el cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas que escala con el espíritu del usuario. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta, pero conlleva un alto gasto de chakra el utilizarla en espacios abiertos; en cuestión de un solo turno se disipa al aire libre, pero puede permanecer indefinidamente en un lugar cerrado (hasta diez metros cuadrados). Consumo: 35Ck ejecutar y mantener. - EFECTOS:
RANGO B: El contacto con el vapor genera un daño constante. Al mínimo contacto con el vapor, el usuario recibe quemaduras leves, las cuales pasan a ser medias en cuestión de un turno y de alta gravedad en el tercero. En dos turnos, esta técnica puede derretir una defensa sólida de su mismo rango. RANGO A: El contacto con el vapor genera un daño constante mucho mayor. Al mínimo contacto con el vapor, el usuario recibe quemaduras medias, que saltan a las mas graves en un solo turno. En un turno, esta técnica puede derretir una defensa sólida de su mismo rango. Con un área de cinco metros c55Ck ejecutar y mantener. RANGO S: El contacto con el vapor genera un daño letal. Al mínimo contacto con el vapor, el usuario recibe quemaduras de alta gravedad, volviéndose imposible moverse en este estado salvo que su voluntad o resistencia iguale la del espíritu del creador. En un turno, esta técnica puede derretir una defensa sólida de su mismo rango. 100Ck ejecutar y mantener.
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES) Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. Postura de manos: Ninguna Consumo: 3Ck por turno.
- Aclaraciones y Resumen:
Esta, Hyunie, es tu parte de la trama concerniente a "La Venganza de la Niebla" así pues, demos comienzo al combate.
-Aguardando muy cercana a la entrada de la calle escogida, la Chunin desconocida se asomaba tras una esbelta chimenea. -La contempla internarse en la calle, no demasiado tiempo despues, se arroja desde las alturas, saliendo de su escondrijo, para descender en un salto diagonal y calculado, hasta recortar unos 7,5 metros entre descenso y su mismo salto, para luego detenerse en seco extendiendo las piernas y clavándose en la misma. -Mientras este movimiento se realiza, expulsa grandes cantidades de su miasma hacia abajo, haciendo que alcancen de sobra diez metros hacia el suelo, y otros diez a cada lado determinados por sus usuales diez metros a la redonda. -Con ello realizado y de forma sucesiva, salta hacia el otro lado de la callejuela, a unos cuatro metros de distancia entre ambas paredes de la calle. Luego, avanza unos tres metros hacia su derecha, es decir, la direccion por la que ha acudido Hyunie y espera con ello su siguiente movimiento. -
- Fuerza : 20
- Resistencia : 30
- Agilidad : 30
- Espíritu : 40
- Concentración : 30
- Voluntad : 23
Chakra : 193 - 35 - 3 = 155 |
» [Petición] Conexión diaria
» [Censo Sensual] 21/02/2019
» [Bitácora] Uchiha Akemi
» [Tienda] La Armería
» [Relato Mensual] Ese día
» [Petición] Puntos Ninja
» [Viaje] De los bosques a la nieve
» [Trama Global] Cinco Tempestades