Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Trama Konohagaure] La llama inextinguible — 2da parte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NB Narración
Master

[Trama Konohagaure] La llama inextinguible — 2da parte

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 10:13 pm

NPC Konohagakure: Tengumaru
Sin siquiera dar un vistazo atrás, Tengumaru chasqueó la lengua irritado por algo que tenía que ver con aquellos muchachos. La Daimyo a su lado le miraría de reojo, sonriendo alegremente mientras se encogía de hombros, pese a que ninguno de los novatos pudiera verlo desde la retaguardia.

Quizás para los shinobis de la presente generación, las cosas eran mucho mas sencillas y no tan disparatadas como lo habían sido diez años atrás. Tengumaru nunca había sido reconocido como un shinobi, pero muy a pesar de ello, era una persona muy respetada en el País del Fuego dado su cargo como asistente de la Daimyo y una de las personas mas peligrosas que ajeno a los militares, alguien podía encontrarse merodeando las tierras ardientes que ocupaban el centro de Daichi.

Silencio. No hablen. — prácticamente ordenó en cuanto el tembloroso autodenominado Naoki decidió comenzar a hablar, mostrando un tono de voz grave y autoritario que hizo hasta a la misma Daimyo mirar al frente en completo silencio; quizás no era miedo o sometimiento lo que sentía la joven, pero sí un enorme respeto al malhumor de aquel que la protegería con su propia vida si es que así lo ameritaba la situación.

El trayecto llevó al grupo a una zona apartada junto a la fogata. Treinta metros a la redonda despejados de arquitectura y el propio fuego del eje central de la capital, delineados por un contorno blanco dibujado con tiza que los propios guardias habían dispuesto minutos atrás; no se había visto hasta el momento dado el fulgor del fuego y la combinación de colores entre el reflejo de la luna y las sombras tumultuosas provocadas por ígneo centro de Hi no Ishi. Mas allá de la situación, a quince metros de la curva mas alejada del fuego, ya las casas y locales de la capital se encontraban allí alzados, con ventanas iluminadas y algún que otro ojo asomándose...

El fuego se encontraba distanciado de la curva mas cercana por una misma cantidad de pasos que lo recién mencionado, por lo que agitarse dentro del área previamente compuesta, no debería provocar accidentes salvo que las cosas se salieran muchísimo de control.

A mitad de camino entre las casas y el área característica de la escena, se detendrían Tengumaru y la Daimyo, quien volterían hacia el fuego aguardando por el alineamiento de los shinobis. El moreno se cruzaría de brazos, con cara de pocos amigos y haría un minuto de silencio con el párpado completamente desplegado, ocultando su ojo de águila a los espectadores que se ubicaran frente a él y su protegida...

De mi mirada no escapa absolutamente nada, e incluso con ella obstaculizada puedo notar cuanta falta de carácter hay entre ustedes cuatro... Si logran convencerme con sus capacidades, esto cambiará. — explicó con serenidad, antes de abrir su ojo descubierto y observar a cada uno de los aspirantes. — La prueba que enfrentarán esta noche consistirá en un enfrentamiento por equipos. Ustedes mismos escogerán a su compañero, y una vez que lo hagan, se adentrarán en aquella área y golpearán hasta que la pareja contraria no pueda continuar... Se dice que la deslealtad es un rasgo necesario para un shinobi, asi que demuestren lo que opinan de ello los ninjas de Konohagakure no Sato. — indicó, alzando la diestra y haciendo un ademán con la mano, para que se alejasen los cuatro en dirección al círculo preestablecido.

Pueden hacer y luchar con lo que quieran. No habrá intervenciones hasta el final de la contienda... — serían las últimas palabras, que sus dulces labios soltarían con semejante frialdad. Tengumaru miraría entonces por el rabillo del ojo a la Daimyo, que en todo momento dedicó una cálida mirada al grupo, deseándoles lo mejor sin emitir siquiera una sola palabra... ¿Quien lo diría? Una diosa tan cálida como ella, viéndose tan de acuerdo con la frialdad del hombre a su diestra.

NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagaure] La llama inextinguible — 2da parte

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 10:20 pm

Pautas, aclaraciones y advertencias
Con esta pequeña pauta, cesa narración. Todos estáis obligados a luchar para demostrar a la Daimyo y su mano derecha de que son dignos de protegerla:

• En este caso nos encontramos en una batalla real, que si bien sigue bajo el regimiento de las normas de vuestra aldea, también lo hace de las normas bélicas de Nine Beasts. Es por esto mismo que el tiempo máximo de posteo entre usuarios es de 48 horas y en caso de que vuestro oponente tarde más de lo dicho sin haber hecho un aviso a administración, se podrá repostear cerrando las acciones de su anterior post.

• No se realizarán moderaciones de combate si uno de los usuarios no lo pide en su apartado correspondiente ,y en caso de que se necesite una, el moderador no negociará con ninguno y podrá las cosas en ordenes leyendo todos y cada uno de vuestros actos y penalizando los fallos a quien tenga que hacerlo, incluso llegando a volver uno o dos turnos atrás en caso de que existan incongruencias a gran escala.

• Como mismamente fue indicado por el NPC, ustedes mismos escogerán a la pareja que deseen. Hagan de cuenta que el tema ahora mismo pasó a ser uno propio, aunque debiendo seguir el panorama descrito por la narración y nada mas que eso.

• Narración se guarda el derecho a intervenir cada vez que lo desee.

• Ahora bien, suerte a todos y cuidado con los objetos afilados cerca de los órganos vitales.

Aviso para Naoki Mu:

En el anterior tema cometiste una falta grave que haremos de cuenta que no ha sucedido on-rol. Este error es que mencionaste el nombre de un compañero de rol, siendo un nombre del cual no eres consciente ya que no te ha sido revelado por nadie. Este error es conocido como metarol.

Recibirás una penalización correspondiente al final de la narrativa, y esperamos que sea algo no se volverá a repetir.

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Dom Jul 22, 2018 9:07 pm

Mientras iban caminando detrás de sus superiores, una intervención forzosa por parte de Naoki, hizo que el malhumor de aquel joven de la flauta se hiciera presente; acto seguido de una vociferación expresando su molestia y mandando a callar a aquel grupo al cual pertenecias. —Uy Naoki, no hables todavia, espera a que den la orden— pensaste para evitar empeorar la situación, solo le dedicaste una mirada directa, aunque con algo de sutileza, hacia aquel chico de cabello color verdoso, expresando con dichos gestos visuales, aquellos pensamientos. Minutos más tarde, se detuvieron en un punto medio: por un lado se encontraban las casas de la capital un tanto distantes, mientras que al contrario, se encontraba un area delimitada por una tiza de color blanco.

Te colocaste firme al momento en el que se detuvieron, formandote al lado de aquella persona con la que ibas caminando, Shiori. Las palabras de Tengumaru comenzaron a escucharse segundos más tarde, expresando que vuestro caracter requiere de mejoria, tenía algo de razón; junto con esa critica, vino una propuesta, siendo el motivo principal por el cual llegaron hacia ese lugar. —Vaya asi que nos pondran a prueba mediante una batalla entre aliados— pensaste, el combate se iba a realizar en parejas, pese a que conocias la forma de pelear de Shiori y que estuvieron prácticando su sinergia, esperabas a que esta chica quisiera hacer pareja de combate contigo.

Aun no emitias palabras alguna, querias esperar a estar en la arena para presentarte adecuadamente; una mirada le dedicaste a shiori de reojo, para evitar voltearte y darle el perfil, o incluso la espalda, a tengumaru, lo cual iba a ser una falta grave de respeto. —Bueno quedara esperar como se desenvuelve esto— pensabas, mientras que te enfocabas en observar al horizonte, especificamente, el area delimitada por tiza.

Datos Relevantes:
Inventario Belico:
— Puños americanos guindados en la cintura por el costado derecho
— Estuche mediano colgado en el costado izquierdo de la cintura que contiene:
                * 10 Shuriken
                * 2 Pildoras Soldado
                * 3 Kunai
— Bandana en la pierna derecha cerca de la cintura
Daño y Cansancio:

— Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
RESUMEN DE ACCIONES REALIZADAS:

— Tadashi mira a naoki expresandole su molestia.
— Toma formación alineada con Shiori, ubicandose a su lado.
— A su vez, le dedica una mirada a shiori a la espera de que esta ultima forme pareja con él.

• Fuerza : 01
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
  • Chakra : 78

Hanzo Mu
Konoha Genin

Mensaje por Hanzo Mu el Dom Jul 22, 2018 11:19 pm

-Un trago de saliva silencio a naoki luego de haber escuchado el descontento de Tengumaru, este instintivamente temblaba otra vez incluso intentando ser un roble firme pero posterior a eso también noto que hasta la misma Daimyo había reaccionado por la voz de su escolta de la flauta, lo cual le resultaba un tanto gracioso, ya que desde su puesto, parecían algo parecido a un hermano mayor, aunque sin fantasear, esto seria claro por señales de respeto mutuo suponía el senju, de misma forma este volteo al notar que se sentía observado, no mas ni menos que por uno de sus compañeros quien le trasmitía con la mirada que no era el mejor momento para abrir la boca, este asi se quedo detrás de ambos peliblancos hasta llegar a su destino, notando el entorno un tanto despistado del resto para poder fijarse bien en los detalles ya que claramente conocer el campo es una ventaja y era obvio que tendría que usarla si es que lo pondrían a prueba aunque de la misma forma, el lugar no es como si le proporcionara de muchos elementos de interacción para bien o para mal, este se coloco en formación luego de un rato, justo al en medio de la chica que venia con nosotros y al otro lado de ella estaría el chico quien le propino una mirada de disgusto.

-Este de igual forma se tomo el tiempo para escuchar atentamente las palabras de Tengumaru y centrarse en su mirada, por un momento este creería que soltaría una especie de dojutsu, no seria de sorpresa, alguien como la mano derecha de la daimyo debería tener una caja de sorpresas en cuanto a habilidades pero el Senju se espabilo al escuchar combates de dos, si fuera Mizuki la que estuviera aquí seria algo sencillo, pero Naoki no conoce en lo absoluto a ninguno de estos shinobis, pese a ser habitantes de Konoha al igual que el, cascando así mismo su brazo al formar algo de ansiedad, ese movería sus ojos en todas la direcciones tratando de ver a quien pedirle que fuera su compañero, notando así que los dos peliblancos podría ser un equipo ya que tenia cierto parecido que hacia creer que era parientes aparte de haber notado la mirada del chico, por lo que este decidió por descarte que tendría que ir con el sujeto de cabello oscuro que tenia un actitud un bastante indiferente desde el inicio del festival, si bien no era la opción mas atrayente, era lo mejor que tenia, de la misma forma, cuando Tengumaru acabo, este le susurro al chico -¿Te parece si vamos en el mismo equipo? Digo, si te parece bien.

Inventario Belico:
-Bandana de Konoha (Frente)
-Estuche Mediano: (Cinturón costado derecho)
+Bombas de Humo x2
+Pildoras de Soldado x2
+Kinzoku Ichi
-Zanbato (Espalda)
-Kusarigama (Cinturón costado izquierdo)
Daño y Cansancio:

— Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
-Daños: Ninguno
Acciones:

—Naoki reacciona ante Tengumaru y hace silencio
—Se da cuenta de las miradas de desaprobación y de desmotiva un poco
—Al llegar revisa el lugar para analizar que puede ser de conveniencia mas adelante
—Se alinea con Shiori y Tadashi
—Luego de escuchar a Tengumaru decide hacer equipo con Yoshi y se lo propone para ver si esta de acuerdo
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 80

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Lun Jul 23, 2018 5:49 pm

Bueno, os voy a ahorrar el como el guapete que antes parecía un amor con flauta se puso serio y frío como el hielo porque, la verdad, no entendí muy bien ese cambio de actitud. Todo parecía apuntar a que el origen fueron las palabras de Naoki pero... creo que en verdad fue por un cúmulo de cosas, faltas que los cuatro cometimos y que hicieron que se pusiera así. Pero fuera por lo que fuera, mi reacción a sus palabras y frialdad fue ser todavía más obediente y recta con el código, pues hasta la misma Daimyo pareció tomar nota de las palabras del joven.

Así pues continuamos en silencio hasta llegar a una zona un poco más apartada pero que seguía estando al lado de la hoguera. En ella había una gran zona delineada por una ralla blanca en la que no había ni edificios ni personas, además de estar algo alejada tanto del fuego como de las casas. Pude observar que algunas personas observaban desde las ventanas lo que fuera que nos hicieran hacer allí, pero en mi cabeza ya iban empezando a surgir ideas que no estaban muy desencaminadas.

El guapete y la Daimyo de pararon, él con los brazos cruzados y cara de pocos amigos y la Daimyo con una cálida sonrisa, como de costumbre. Los cuatro formamos frente a ellos, yo me situé entre Tadashi y Naoki y al lado de éste estaba Yoshio. Mantuve mi posición de firme como es lógico. Al rato de habernos colocado todos en fila frente a ellos el guapete comenzó a hablar. Lo primero que dijo... bueno, la verdad es que hundió mis ánimos por los suelos y... como siguió el discurso... tampoco hizo que mis ánimos volvieran a subir. Debíamos enfrentarnos por equipos pero... ¿Con quien formaría equipo? Conocía tanto a Tadashi como a Yoshio y me gustaría formar equipo con cualquiera de los dos pero... ¿A cual escogía? Además eso no era lo peor, si no que aquel al que no escogiera tendría que verme obligada a combatir en contra suya. La verdad es que la idea me horrorizaba y... la verdad, no entendía porque debíamos hacer algo así. Según él mismo dijo:"Se dice que la deslealtad es un rasgo necesario para un shinobi, así que demuestren lo que opinan de ello los ninjas de Konohagakure no Sato." ¿Eso quería decir que debíamos luchar contra la deslealtad siendo desleales? Porque luchar y golpear a un amigo hasta que no pueda continuar no me parece algo muy leal.

Estuve varios segundos dándole vueltas a todo y pensando con quien podría unirme. Miré fijamente al único ojo que podía ver del joven, el cual nos miraba fríamente, como si no le importáramos nada, como si no fuéramos más que hormiguitas para él, hormiguitas que iba a meter en un círculo para que se pelearan entre ellas. En ese momento pensé que los de arriba todavía no se habían dado cuenta de que nos necesitaban a nosotros, a los de abajo, si de verdad querían acabar algún día con esta situación de mierda en la que se encontraba la aldea. Intenté transmitirle lo que pensaba con la mirada pero... obviamente solo era una mirada, dudo que pudiera sacar mucho más de ella, aunque guardaba un as bajo el parche así que por eso mismo lo intenté, tal vez me costase el puesto, o tal vez me costase algo más, pero al fin y al cabo solo le miré.

Giré un poco la cabeza para mirar a Tadashi, quien me miraba por el rabillo del ojo, supongo que para no cabrear más al guapete pero nos había mandado a formar equipos y luchar, así que quisiera o no se iba a tener que mover. Supuse por su mirada que tal vez quería formar equipo conmigo pero... Miré a Yoshio, a quién el otro chico le había pedido formar equipo. A estas alturas de la vida seguía sin tener muy claro con quien formar equipo, así que decidí no decidir. Pero enseguida me di cuenta de que estos iban muy lento y no podía seguir así la cosa, así que me decanté por Tadashi, no por nada, solo que él parecía querer formar equipo conmigo y Yoshio ya tenía un pretendiente, así que ¿para que alargarlo más? Nos teníamos que dar de hostias para demostrar... ¿para demostrar que los ninjas de Konoha no somos desleales? Vaya birria de lógica, pero bueno, no me quedaba otra que aceptarla.

Hice una reverencia hacia el guapete y otra más pronunciada si cabe hacia la Daimyo para a continuación dirigirme a mis compañeros. -Yoshio te invito a un té y pasteles después de esta. -Le dije con la mejor sonrisa que pude brindarle en esa situación. -Aunque si ganas tú, invitas tú. -A continuación me giré hacia Tadashi. -Vamos, no tenemos todo el día. -Entré en el círculo esperando que Tadashi me siguiese y si éste lo hiciera le diría. -Tenemos que pensar en algo ya, e información de ellos no tenemos apenas nada. Piensa Tadashi piensa, porque las estrategias no son lo mío, ya lo sabes. -Finalmente una vez hube avanzado unos 3 metros en el círculo empecé a andar más lento, pues yo necesitaba estar cuerpo a cuerpo para atacar, así que no quería alejarme demasiado de mi objetivo, aunque si a Tadashi se le ocurriera una estrategia mejor le seguiría, casi sin rechistar.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Sigue al "guapete" y a la Daimyo sin hablar hasta llegar a la zona.
-Mantiene la posición de firme en todo momento.
-Mira fijamente al "guapete" mientras piensa todo lo arriba descrito pero no dice ni hace nada, se podría decir que su cara es de poker, inexpresiva, lo cual es bastante raro en ella.
-Hace una reverencia hacia el "guapete" y otra hacia la Daimyo, tras lo cual hace equipo con Tadashi y se adentra en el círculo.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha (En la cadera)
-4 Bombas de humo y 2 Píldoras de soldado (en el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74

Yoshio Shita

Mensaje por Yoshio Shita el Mar Jul 24, 2018 4:06 pm

El corazón palpitaba con fuerza a cada paso que daba mientras se alejaban de la zona donde se realizaba el evento. ¿Dónde se suponía que iban? Yoshio sospechaba que esos cuatros que estaban allí eran los mas débiles, puesto que él estaba entre ellos, y que Mizuki, siendo más poderosa, se quedó atrás. Cada paso que daba en aquella formación fija suponían varias preguntas en su cabeza, aunque sus expectativas estaban muy bajas, o de entrada eran nulas respecto al tipo de pruebas que le iban a poner, suponía que sería algún tipo de test, prueba, o combate directo. Preferentemente combate directo.
    A medida que avanzaban la mirada del chico bailaba ligeramente sin voltear la cabeza ni asomar una sola palabra por sus labios. Deslizó su mano por el antebrazo de su mano derecha disimuladamente, sacando un kunai y guardándolo en su mecanismo oculto. No movía los hombros, solo los antebrazos. Deslizando los dedos todo lo ágil que podía. Al tener el escuche en el muslo derecho le supuso muy fácil sacar uno con la yema de sus dedos y con ayuda de su mano izquierda colocarlo. Además que una pequeña discusión entre el hombre que los guiaba y uno del grupo seleccionado le ayudó a hacerlo mientras la atención estaba en otro lado. Intentó hacer el menor ruido posible, y se creyó que lo conseguía, pues iba por detrás y en la parte derecha de la fila. Después de eso, colocó sus manos de forma silenciosa y suave en su espalda, adoptando una posición firme y militar.
    Al no tener expectativas el chico se esperaba cualquier cosa, y más allá de eso, era presuntamente consciente de que era el más débil de toda aquella compañía.
    La tensión de Yoshio se disparó momentáneamente cuando escuchó como aquel hombre, que con pretensión de imponer por su tono, regañó de forma severa a otro joven por hablar, lo cual era normal. Fue una suerte que aquello distrajese la atención, pues le ayudó a poder colocar el Kunai en su mecanismo de forma mas discreta. Al joven le sorprendía bastante que aquella panda estuviesen tan tranquilos y se lo tomasen todo con tanta parsimonia. Estaban detrás de la damio, de su guardia, seguramente el mas poderoso, y encima eran presuntamente considerados mas débiles. Y ellos  estaban relajados como si nada a pesar de todo lo que tenían que demostrar y, seguramente, superar.

Su mirada estaba clavada al frente. Llevaba todo el rato concentrándose en mantener la respiración relajada para que ello no se le notase, y no era por aquel hombre de cabello largo, pues no osaba a pretender ocultarle nada a alguien de ese nivel, por muy poco respeto que le tuviese, si no mas bien por sus compañeros. De todo ese grupo por la única persona por la que tenía simpatía era por Shiori, de la cual ahora no podía mostrársela ni tenerla en cuenta. Los demás no eran personas que le desagradasen, parecían buenos chicos, aunque eso no quitaba que fuesen ninjas. Ni les guardaba simpatía, ni tampoco les guardaba amistad; simplemente sentía indiferencia hacia ellos.
    No se tardó demasiado en llegar al punto, ya que este no estaba demasiado lejos. La caminata empezaba a parecer eterna y angustiosa, y la impaciencia empezaría a desbordar la fachada estoica y firme de Yoshio en no mucho tiempo.

Aquel hombre aseguraba que de su mirada no se escapaba nada, con palabras firmes y una seguridad férrea. Que estúpido. Solo los estúpidos tienen tanta seguridad, y esa suele ser su mayor debilidad, o al menos eso pensaba Yoshio, quien tenía una cómica seguridad férrea en esa creencia. Yoshio era consciente de que era débil, y no esperaba simpatía por parte de nadie ni tampoco sorprender. Solo estaba allí para superar la prueba e irse en cuanto le diesen permiso.
    Escuchó pacientemente y sin abrir la boca las ordenes directas, y puso observar la falta de respeto que esbozaba en cada palabra dirigida hacia los pretendientes. Imbécil, llegada a hora de morir, todos morirían igual; todos se merecían un mínimo de respeto.
    Sabía perfectamente que las palabras referentes a falta de carácter se podía dirigir para él perfectamente. Pero de nuevo se equivocaba, no era falta de carácter, era falta de fe. Su carácter podía ser un problema a veces, pues se guardaba mucho cada día.

Yoshio no se fiaba en absoluto de las palabras de ese hombre, demasiado inconcluso todo. Aquella charla sobre la deslealtad no tenía sentido y era absurda, si aquello era una prueba de deslealtad empezaría por desobedecer lo que él mismo le decía, más allá de atacar a sus compañeros. Llamase como lo llamase, obedecer una orden era lealtad, y su se basaba en atacar a un compañero que sangra a tu lado, es una lealtad más férrea y sin orgullo ninguno. A pesar de ello, Yoshio se quedó quieto mirando al frente, sumergido en sus pensamientos como balas que cruzaban su cabeza. El chico podía sentir el peligro acechándole y un atisbo de falta de seguridad o emoción creciendo en su pecho y espalda concerniente al nuevo reto que se le presentaba. No sabía si podría superarlo, no sabía si daría la expectativa, solo tenía impaciencia por hacerlo de una vez.

"Pueden hacer y luchar con lo que quieran. No habrá intervenciones hasta el final de la contienda..." Dijo literalmente, y ahí parecía terminar. El joven castaño no se fiaba en absoluto, no había reglas. No especificó absolutamente nada, ni si se podía salir del círculo, ni tampoco dejó claro que el combate empezase a entrar en el círculo, nada. Incitaba a hacer y luchar con lo que se quisiese.
    En ese momento bajó la mirada, expectante a como se movían sus compañeros, mientras que se quedaba totalmente quieto, recto, sin decir una palabra. Pudo observar en los ojos de Shiori su preocupación, además de ver que los equipos ya parecían estar decididos sin que ninguno de los dos conocidos hiciese nada. Aquello le aliviaba, pues al estar en equipos diferentes no tendría que cruzarse con aquella dulce chica. Tampoco le agradaba hacer daño, o que le hiciese daño, un chico como Hanzo, aunque él ni siquiera supiese su nombre. Aún así, resultaba un alivio si comparaba los dos escenarios.

Bajó la mirada y relajó los hombros mientras soltaba el aire por la nariz de forma lenta. Observó como el chico de su izquierda se le acercaba y le proponía ser su pareja. Chico tonto, no le habían dado permiso para hablar, pero él volvía a tener esa actitud por la que ya fue regañado. Yoshio no le miró, se quedó quieto mirando al frente. Levantó la mirada ante las palabras de Shiori, eso sí. Su propuesta eran tan bonita como estúpida, no era momento de hablar de forma tan amigable, les había dejado claro que no podía hablar, así que sin mas y sin contestar mas que una mirada seria y sin mensaje, el joven protagonista avanzó un paso con su pierna derecha. Sus manos que estaban en su espalda se relajaron y se soltaron para moverlas al frente de forma casi casual. Su mano derecha fue a su pelo echándolo hacia atrás. En su mano izquierda deslizó su pequeño Momoku que tenía oculto en la protección de su antebrazo para su palma, por el interior de la extremidad, atrapándolo con sus dedos de forma muda. Esta la tenía oculta por el dorso de la misma, y llevó está mano a su cara como su fuese a hacer lo misma que con su diestra.
    Su corazón había acelerado el pulso frenéticamente, aunque su respiración seguía siendo relajada, y su cuello alto impedía ver sus pulsaciones en el cuello. Antes de dar otro paso, de forma rápida, Yoshio puso su mano izquierda ahuecada, haciendo un "tubo", en dirección al chico con el que se había emparejado y sopló su Momoku al rostro de este lo mas rápido que pudo, avanzando con su torso ligeramente mientras soplaba. El soplido partió la membrana de papel, liberando el polvo de vidrio en el rostro de peliverde, o al menos pretendiéndolo. Al tener el pie derecho avanzado le fue muy fácil rotar hacia la izquierda para soplarle el polvo de forma rápida. Estaban a poco menos de un metro.
    El arma que utilizó Yoshio, el Momoku, era un arma creada por él con los materiales mas sencillos y fáciles de conseguir. Se basaba en un tubo pequeño de cartón, con dos membranas finas de papel y polvo de vidrio dentro. No mataba ni hacía ruido, pero era extremadamente molesto, y podía cegar si acertaba en los ojos o molestar si se respiraba. Además al ser polvo este se adhería a la piel y los párpados, haciendo daño igualmente en estos dos. Si se quedaba en los párpados del ojo, al abrirlo y cerrado caería igualmente en este. Si caía en la piel, el roce que tuviese le proporcionaría mas dolor del que normalmente tendría. Si lo respiraba le dolería por dentro y le molestaría bastante.

Seguido de esto, sin perder tiempo, el joven movió su mano derecha a la parte baja de su cuerpo. Después de soplar el vidrio en la cara del rival, esperaba que este se cubriese el rostro, o mínimo que hubiese cerrado los ojos. Avanzó su zurda para sujetarlo de la ropa, por la zona detrás del cuello, para aplicar un fuerte golpe con su derecha.
    El golpe partió desde la cadera del agresor hasta el plexo solar, en un sencillo golpe ascendente dirigido al estómago. De impactar, esperaba ser lo suficiente potente para obligarle a vomitar y, quizás, dejarle sin respiración. Había aprendido hace muy poco a usar el chakra, y aún no era nada bueno, así que simplemente se dignó a ejecutar un golpe fuerte y pretender que este le saliese como esperaba, ejecutando un GOKEN.
    Después de eso se limitó a tirarle al suelo desde la posición de su zurda, para sacar rápidamente el kunai oculto de su derecha o ponérselo en el cuello para que no se moviese. Después de eso y sin perder tiempo, le arrastraría hasta el círculo más próximo. Actuaba mas rápido de lo que pensaba, pues la emoción de momento le premiaba a actuar como pensaba que era correcto, pero mas allá de ello, no estaba totalmente seguro.

Cuando se llama a la deslealtad solo queda la traición. Yoshio no iba a faltar a nada de lo que le dijese su nuevo tutor, pues pretendía estar con su rival en el círculo sin que este pudiese seguir el combate, demostrando deslealtad y atacando a su compañero. Quizás aquello estaba mal visto y suspendería la prueba, quizás su rival le viese venir de algún modo y perdiese el combate antes de empezar. El joven no tenía nada claro, pero pensaba que había comprendido la situación y que aquella sería su única oportunidad, y por ello, simplemente actuó. Su respiración se volvió acelerada, y su corazón palpitaba tanto que podría romperle el pecho, pero actuaba aún así.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:
Rango C: +3 de fuerza.
Consumo:
Rango C: 25Ck por golpe.
Resumen:

-Aprovecha la llamada de atención de Tengumaru para colocar un Kunai en su dispositivo de Kunai oculto.
-Yoshio avanzar sin decir ni una sola palabra y sin fiarse de Tengumaru.
-Está muy nervioso y tenso, a pesar de disimularlo lo mejor que puede.
-Acata las ordenes a pesar de que considera que todo lo que dice es incorrecto, de forma inmediata.
-Ataca a Hanzo a traición, o de forma "desleal".
-Le lanza su arma Momoku a los ojos a Hanzo.
-Aplica un Goken a Hanzo de seguido.
-Le pone un kunai en el cuello y lo intenta arrastrar hasta el círculo.
-En todo su post no dice ni una sola palabra, ya que no se le da permiso. Además de no dirigir ni una mirada a la Daimio.
-No está seguro en absoluto de haberlo hecho bien, y espera cualquier tipo de respuesta, tanto negativa como positiva.
INVENTARIO BÉLICO:

Banda de Konoha. (En el brazo derecho)
6Shurikens. (En el estuche pequeño del muslo izquierdo)
5 Kunais. (En el estuche pequeño del muslo derecho)
Mecanismo de Kunai oculto. Brazo derecho. (Oculto)
Kinzoku Ishi (Oculto)
Katana. (Entre sus manos o su cadera)
1 Momoku (Oculto)
  • Fuerza : 12
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 2
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 43

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Miér Jul 25, 2018 1:09 am

Dadas las bruscas acciones de Yoshio, narración se limita a ver que cual es la reacción de los otros personajes ante semejante situación.

Podrán continuar con el tema posteando todos una vez más, antes de que se defina si hay que realizar una moderación de combates o ingresar con la narrativa por la falta de cumplimiento en las reglas impuestas por el NPC.

Quedamos a la espera de que harán los protagonistas.

Buena suerte.

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Jue Jul 26, 2018 1:02 pm

Al parecer Shiori había aceptado ser tu compañera de equipo, algo de lo que no te quejaste en lo absoluto, estabas preparado para dar tus primeros pasos hacia adelante junto a Shiori directamente hacia la zona delimitada por la tiza. Tu movimiento se freno en seco en el momento que observaste como aquel sujeto, Yoshio, intentaba herir a Hanzo de manera algo inoportuna; no podías creer lo que estaba sucediendo, estaba atacando a su propio compañero de armas, con el que iba a enfrentarse a ustedes. —¡Ey! Detente— Tus manos se juntaron en el momento en el que te percataste como Yoshi sacaba un extraño mecanismo desconocido de entre sus ropajes, apuntando directamente hacia Hanzo; era increible lo que estaba sucediendo, tú propia sombra se estiro directamente hacia la de Yoshio, para intentar hacer contacto con esta y en caso de que fuese exitoso el amarre, evitar que Yoshio soplara su arma y la ejecución de sus acciones siguientes. Aquel sujeto a la cual iba dirigida la sombra, tenía dos opciones, solo te quedaba aguardar que decision iba a tomar.

Independientemente del resultado producto a la expansion de la sombra, suspiraste un poco, Yoshio había malentendido de una manera radical, las ordenes de Tengumaru. —A eso no se refería con deslealtad...— vociferaste mientras seguias emitiendo una palabra tras otra —Estas atacando a tu propio compañero. Tu "objetivo" somos nosotros, no él— Intentabas que aquel sujeto recapacitara de las acciones erroneas que había cometido, tu también habias incumplido un poco aquellas reglas, la batalla se iba a llevar acabo en el area delimitada y estaba empezando antes de tiempo. Pero por alguna razón, decidiste intervenir, especialmente porque ese no era el objetivo de la prueba que estabamos realizando y Yoshio expresaba una mala imagen hacia los novatos de Konoha.

La sombra que iba dirigida hacia él no tenia intenciones de efectuarle daños severos, si no mas bien, de frenar sus ataques para poder llevar a cabo el combate mediante las reglas estipuladas, en el area delimitada por tiza. En el proceso te disculpaste con Tengumaru ante tales acciones, por parte de ambos, no sabias como iba a reaccionar producto a la interpretación de "Deslealtad" de  Yoshio, tampoco te podías mover mucho para dedicarle una señal de respeto, tus disculpas se expresaron con palabras. Segundos más tarde, hiciste unas señas a Shiori para que alejara a  Hanzou de Yoshio, en caso que, la sombra hubiese acertado correctamente en el cuerpo de este ultimo.

Datos Relevantes:
Inventario Belico:
                * 10 Shuriken
                * 2 Pildoras Soldado
                * 3 Kunai
Daño y Cansancio:

— Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.

— Tadashi observa el accionar belico de Yoshio, en el punto que intenta tomar del Cabello a Hanzo.
— Usa Kagemane en el momento que saca su momoku, para intentar impedir sus acciones belicas.
— Tadashi se disculpa con Tengumaru, no sabe con este iba a reaccionar.
— Le indica a Shiori que aleje a Hanzo de Yoshio, en caso de que la sombra lograra impactar.

TÉCNICAS REALIZADAS:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:
• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

• RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

• Chakra : 78 - 15 = 63

Hanzo Mu
Konoha Genin

Mensaje por Hanzo Mu el Vie Jul 27, 2018 11:51 pm

-Naoki se quedo a la espera de la respuesta de su compañero, al ver la falta de cooperación de su parte, ese se quedo viendo directamente para ver si había dicho algo malo, de la misma manera noto el movimiento del castaño hacia el de forma muy brusca, mientras notaba como tomaba una posición de lucha, este casi tomando de su cinturón, su kusarigama, teniendo la mano sobre este solamente, aunque se notaba una muy leve diferencia de velocidad que estaría a favor de lo que parecía un acto de traición, esta era la deslealtad de la que hablaba Tengumaru, afortunadamente, el senju sintió como era rosado ligeramente por el golpe que pudo esquivar al inclinar su cuerpo hacia atrás y luego haciéndose a un lado por poco mientras apenas habría logrado desenrollar su arma, y antes de que el "Traidor" por así decirlo, Naoki notaria un objeto extraño en la mano de aquel sujeto que quizás atacaría por segunda vez con un objeto extraño, Naoki tomo la cadena, para moverla y tratando de impactar así el peso al final de la cadena del kusarigama contra su aparente enemigo ahora, posterior a este al hacerse de lado para evadir cual daño directo, notando una vez de haberse apartado, que el muchacho de cabellos blancos extendía su sombra mientras mantenía un sello de mano que se dirigía contra el otro, de la misma forma, en caso de seguridad, Naoki continuo un movimiento oscilatorio con la cadena de su misma arma y lanzando de forma de que enrollara sus brazo y sujetándolo al torso para evitar que continuara de alguna manera, intentado detener mientras le hablaba al otro chico que lo había ayudado pero sin apartar la vista ni un segundo de su atacante. -Gracias, la vi cerca. de misma manera sujetaba la hoz listo para cortar en caso de algún otro movimiento extraño del atacante. -Sabes? un simple "No" habría sobrado.

Inventario Belico:
+Bombas de Humo x2
+Pildoras de Soldado x2
+Kinzoku Ichi
-Zanbato (Espalda)
-Kusarigama (En ambas manos)
Daño y Cansancio:

— Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
Acciones:

—Naoki reacciona por instinto al movimientos bruscos de Yoshi y lo esquiva por poco al inclinar la espalda hacia atras para que el golpe no logre alcanzarlo y haciéndose a un lado.
—Luego de que Tadashi usara el KAGEMANE NO JUTSU Naoki continua con sacar su kusarigama para girar y tratar de amarrar los brazos de Yoshi a su torso con la misma cadena, evitando que intente alguna otra cosa.
—En caso de haber atrapado a Yoshi este apretar la cadena para evitar que forcejee y mantenerlo inmóvil junto a la técnica de Tadashi
  • Chakra : 80

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Dom Jul 29, 2018 1:08 pm

Eh... Bueno... Segundos antes tenía un cabreo en lo alto que me cegaba pero... las acciones de Yoshio, Tadashi y Naoki... bueno, digamos que pasé del cabreo a la sorpresa y de la sorpresa a la vergüenza ajena en cuestión de segundos. ¿Se puede saber que les había pasado a estos chicos por la cabeza? Sobre todo a Yoshio, ¿porque había intentado atacar a Naoki? Supuse que una mala interpretación de las palabras del guapete, pero joder... y tan mala. Este comportamiento era precisamente el que los ninjas de Konoha NO deberíamos mostrar. No deberíamos ser desleales, no deberíamos ser tan jodidamente impulsivos e irracionales, sencillamente debíamos ser los mejores, los más listos, y esta actitud estaba muy lejos de ser la esperada.

Por unos segundos me quedé paralizada sin saber qué hacer o qué decir. Por mi cabeza pasó la posibilidad de ir a por estos dos y obligarles a que se rindieran pero... para eso me tendría que colocar entre ambos y uno de ellos tenía una kusarigama en las manos, por no hablar de que probablemente solo empeoraría las cosas. Cuando Tadashi me hizo unas señas con la cabeza supuse que se refería a que les separara pero... ¿porqué iba a hacerlo? Durante este combate y hasta que acabase ellos eran mis enemigos, y si ellos eran tan tontos como para eliminarse mutuamente yo no iba a ayudarles, así que esa opción pronto quedó igualmente descartada.

Los segundos pasaban y debía decirme sobre qué hacer, así que decidí poner los puntos sobre las ies y más les valía a los zopencos que tenía como compañeros hacerme un poquito de caso y dejar de hacer el paria antes la daimyo. -Vamos a ver... -dije llevándome la mano a la cara para intentar poner en orden mis pensamientos y no sonar enfadada... ¡aunque lo estaba! Pero eso no cambiaba el hecho de que eran mis amigos y en cierto modo les quería. -Llevo un rato buscando unas palabras pocos ofensivas pero... no se me ocurren muchas la verdad. ¿Podríais dejar de comportaros como bebés de guardería por unos instantes? Yoshio, el joven señor se refería a que debemos mostrar que, al contrario del resto de shinobis, los de Konoha no somos desleales. Tadashi, dentro del círculo, fuera o justo en la línea el combate empezó cuando los equipos se formaron y nos dieron permiso para empezar así que, ¿porque ayudas al enemigo? Si quieren hacer el trabajo sucio por nosotros pues mejor, no seas tan buena gente porque a los ninjas no nos entrenan para eso, si no para proteger a quienes queremos y veneramos, sea como sea, matando inclusive. Y Naoki, lo siento, te he conocido hoy pero ya se que no es tu día, aún así, Yoshio es tu compañero de equipo y eres tú y solo tú el que debe apañárselas con él, no esperes más ayuda de nuestra parte, ¿de acuerdo? -Miré hacia el guapete y la Daimyo esperando que mis palabras no les hubieran ofendido o estuvieran fuera de lugar, solo deseaba acabar con este jaleo y comenzar el combate, aunque con los nervios que tenía probablemente no fuera de atinar ni un solo golpe.

-Así que calmaros por favor, entrad en el círculo y mostrémosles de lo que somos capaces. Por favor. -Definitivamente teníamos que quedar todos tras todo esto... Una vez dicho todo esto me quedé en una posición bastante alerta por si a alguno se le ocurría atacarme, porque ya me esperaba cualquier cosa, así que separé un poco las piernas y flexioné ligeramente las rodillas para, en caso de que me atacasen, poder esquivar perfectamente el ataque y alejarme un par de metros hacia atrás, es decir, hacia el centro del círculo.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Por unos segundos me quedo paralizada, en estado de shock.
-Cuando esos segundos pasan les suelto la perorata.
-Adopto una posición defensiva por si acaso a alguno se le ocurre atacarme.
-En caso de que me ataquen, esquivaré el ataque saltando un par de metros hacia atrás, es decir, hacia el centro del círculo.
INVENTARIO BÉLICO:
-4 Bombas de humo y 2 Píldoras de soldado (en el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)

Yoshio Shita

Mensaje por Yoshio Shita el Dom Jul 29, 2018 7:11 pm

Nada mas comenzar sus acciones Yoshio se distrajo por una sombra furtiva que podía ver a su lateral. Sus dudas crecientes le hicieron perder reacción durante un instante, y no sopló su arma, ya que esperaba que los otros dos ninjas no reaccionasen. ¿Por qué iba a hacerlo? El joven castaño sorprendido vio como se alejaba Naoki mientras la sombra le llegaba, y ahí fue cuando su corazón se desbordó, su incertidumbre y su duda había ocasionado que un ataque prácticamente seguro no se ejecutase, quedándose sin reacción hasta que la sombra se pegó a sus pies y le atrapó.
    Resultaba sorprendente la rapidez con la que sus adversarios, los cuales parecían estar concentrados en organizarse, lejos de estar alerta, había reaccionado; a excepción de Shiori, la cual si tuvo una reacción lógica. El mudo Yoshio se quedó paralizado, con sus brazos medio alzados, pues no le había dado tiempo a bajarlos, quieto y con una mirada perdida. Es esquivar de Naoki dudablemente podría haber evitado su arma desconocida, de la cual presumiblemente nadie sabía como funcionaba, o de entrada que era, pues parecía dudoso que nadie hubiese visto su sencillo y pequeño diseño ocultado en la palma de su mano; y el cual no habían visto actuar. Cualquiera con un punto de vista de tercera persona solo habría visto la mano, y no el sencillo tubo de cartón, y eso si es que llegaban a ver que tenía algo en la mano, aquel gesto podría ser mas propio de un jutsu que de un arma.
    Poco a poco adaptó la misma posición que su atacante, pues parecía que así era el efecto de la técnica.
     De ponto y sin motivo aparente, Naoki ciñó una cadena de su arma a su torso, haciendo que esta le rodease. Yoshio le miró intentando adivinar que pretendía, pues él ya estaba atrapado con la sombra del otro ninja. ¿Quizás venganza? Las palabras que dijo a continuación eran ciertas, con un "no" bastaría, pero él quería dar a entender que opinaba al respecto del tema que dijo Tengumaru; pues esa era la orden directa. Quizás es que no sabía como funcionaba aquella sombra y pensaba que se había quedado quieto por otro motivo. Si, eso parecía tener mas lógica.

Los ojos de Yoshio bailaron hasta la sombra, ignorando parcialmente los diálogos de sus compañeros. Estos por su parte parecían muy dados a hablar, y aunque no le sorprendía que unos chicos jóvenes hablasen mucho entre sí, si le sorprendía que lo hicieran en ese momento.
    Por otro lado estaba aquella sombra oscura que le impedía moverse, seguramente una técnica de barrera de sangre, o quizás, un secreto de clan. La oscuridad llevaba hacía los pies de su usuario, era sorprendente. Unos celos sin malicia y casi cotidianos nacieron en el asombro de Yoshio cuando lo vio, imaginando lo fantástico que era aquella técnica y preguntándose de cuantas maneras se podía manejar aquella increíble habilidad. En otro momento le preguntaría con cierto entusiasmo por ello, aunque ese no era el momento.

La voz frustrada de Shiori le sacó de su distracción. Aquella chica tenía algo que le hacía recapacitar, aunque quizás solo fuese que era una de las pocas personas con las que consideraba tener una amistad real, quizás la única. Sus palabras si que calaron, puesto que podían tener sentido desde un punto de vista muy inocente y bastante sencillo, aunque para Yoshio todo era mas retorcido y enrevesado.
    La voz de la chica hizo que levantase la mirada, con su rostro serio y sin expresión. Cuando hubo acabado, el chico se dignó a decir unas palabras de un tono serio, monótono, y casi aburrido; como si fuese algo que dijese cada día.
    -Deslealtad-. Dijo mientras apartaba la vista, meditando sus palabras un instante. -La deslealtad es lo que nos mantiene vivos. Deslealtad a los que murieron para intentar darnos la libertad que no tenemos. Deslealtad a nuestros ciudadanos por ser vasallos de otro país y que este sea la prioridad. La deslealtad es un rasgo característico de un ninja, es cierto. Específicamente un ninja de Konoha. Nuestro kage es el ejemplo viviente de ello, él prefirió abandonarnos que quedarse en la vergüenza que vivimos nosotros-.

El joven castaño miró al suelo, mientras sus ojos bailaban y su mente pensaba. En su duda siempre cabía la opción de que se equivocase, y en ese momento parecía que era así. Ya que parecía que debía de explicarse, pues sus compañeros parecían estar muy alterados, procedió a ello.
    -Parece que me equivoqué, lo siento. Yo seguía la orden y quería demostrar que es lo que opino al respecto, pues es lo que he visto y vivido. Yo solo intenté seguí la orden-. En ese momento miró a los ojos de Shiori, a pesar de no poder girar el rostro, era casi como una explicación que iba para ella, no para los demás, ni para sus superiores. -Yo dí el paso buscando una respuesta. Buscando saber a quien debía ser leal y por que. Y lo que me encontré fue la orden directa de atacar a mis compañeros-. Dicho esto, y con la seguridad casi total en su error, se volvió a callar, esperando el castigo por su equivocación.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

Resumen:

-Las dudas de Yoshio hacen que se distraiga por la técnica de Tadashi, tardando mas en reaccionar y anulando sus acciones.
-Yoshio se fija en la técnica de las sombras y la estudia parcialmente.
-Yoshio ignora a todos sus compañeros excepto a Shiori.
-Yoshio se explica y disculpa por su ataque, explicando casi por obligación sus motivos.
-Solo mira a Shiori, dirigiéndose solo a ella y ofreciéndole la disculpa.
INVENTARIO BÉLICO:

Kinzoku Ishi (Oculto)
2 Momoku(Uno en su mano izquierda) (Otro oculto)
  • Chakra : 68

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Jul 31, 2018 7:38 pm

Atentos a lo que ocurría se encontraban Tengumaru y la Daimyo, con una mirada cada vez más molesta por parte del asistente que cruzado de brazos vio cada acción de los novatos. La joven heredera del fuego mantuvo si mirada fija en Yoshio durante unos instantes, de úna forma fría que no era propia de lo que hasta el momento había reflejado ante todos y cada uno de ellos. Evidentemente, el muchacho se había ganado su atención, aunque no de la mejor de las maneras valía la pena aclarar...

Los vocablos fueron intercambiándose entre los muchachos, demostrando que uno de ellos era avispado en cuanto al momento en que debía reaccionar, y la otra, simplemente era la que mejor lectura tuvo sobre el panorama; no era fácil definir si su falta de acción se apegó al hecho de como todo se dio de forma tan repentina, pero cuando acabó de hablar, una risa por parte de la Daimyo, que se tapo la boca con ambas manos para no volverla audible, emergió sin lugar a dudas... Evidentemente, algo que dijo la albina había estado mas que bien.

Sin embargo, pese a que todo estaba en marcha, Tengumaru reaccionó.

Rápidamente inició la marcha hacia el frente, dejando atrás a su señora y enfocando su mirada en los tres muchachos.
Tu... Niña... Sal del círculo. — ordenó de mala forma, sin mover un solo músculo facial mas allá de los que le permitieron entonar esos vocablos. Mientras tanto, su andar lo ubicaría a escasos dos metros por detrás de Tadashi, en quien su mirada se posaría con severidad.

Nuevas reglas. Denle una lección al idiota desleal, hasta que quede inconsciente... Y tu, Nara, no te atrevas a dejarlo fuera de tu control de sombras hasta que yo te de la órden. — dijo entonces, mirando finalmente a Yoshio por un instante, y luego dejando su única visión dirigada al tonto que había sido víctima de todas las injurias hasta el momento.
Daimyo País del Fuego: Koi no Hime
En caso de que la albina obedeciera a las palabras del superior, esta podría encontrarse con su mirada a la Daimyo observándola desde la distancia. Mientras su diestra se apoyaba a la altura de su abdomen, esta alzaría la zurda extendiéndola hacia el frente y haciendo un gesto con la punta de los dedos para que la kunoichi se acercara a ella.

En el rostro de la joven Daimyo podía verse cierta alegría, ¿pero que tan cómodo podía ser para los simples militares acercarse a una deidad con las confianzas que esta ofrecía? Shiori Kaguya parecía ser consciente de lo que significaba el código militar, y las palabras del hombre del parche no habían indicado en ningún momento a la kunoichi que hiciera otra cosa mas que salir del círculo de combate...

¿Quién tenía la palabra más importante en aquel lugar? ¿Qué haría la joven de huesos fuertes ante semejante situación?

Shiori debía encontrar una respuesta de inmediato.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Jul 31, 2018 7:48 pm

A la hora de rolear bélico se les recomienda ser muy precisos con sus movimientos: el momento en el que los ejecutan, cuanta distancia recorren y demás detalles. Cuando mayor sea la especificación, mejor será el resultado, impidiendo que el enemigo se aproveche de la falta de información proporcionada por ustedes, para completar huecos narrativos completamente a su favor.

Aviso para Tadashi:

No roleaste hacer sellos o mantenerlos pese a la necesidad de ello, pero tu compañero decidió aceptar que los hiciste. La próxima vez tus acciones quedarán invalidadas y eso puede costarle la vida a tu personaje.

Aviso para Naoki:

No está mal roleado, pero trata de separar las cosas por párrafos para hacer mas amena la lectura. También estás teniendo un par de errores ortográficos y gramaticales, lo cual complica tanto la lectura, como tu propio desempeño dentro de la trama.

Puedes mejorar mucho si eres más específico todavía. Ánimo, y trata de que Naoki deje de llorar por todo, por favor. (?)

Aviso para Yoshio:

Hacer miles de acciones es algo muy riesgoso, ya que un corte de acciones arruinaría todas tus intenciones. Aquí quedó evidenciado lo que puede pasar, independientemente de que lo hayas hecho para que tus compañeros de rol te salvaran el pescuezo tras tu error.

Aviso para TODOS:

Rolear en tramas o en general, es algo individual. Nunca se dejen condicionar por lo que les piden los otros usuarios por privado, ya que pueden faltar a las personalidades de sus personajes y dejar en conocimiento del staff que están beneficiándose mutuamente para no salir desfavorecidos. Es algo que está penado con severidad.

Para bienestar de la trama, en este caso me abstendré de seguir la corriente de la trama que han creado, imponiendo la severidad del NPC para llevar a cabo un castigo público hacia el personaje de Yoshio, quien al encontrarse aferrado a la sombra de Tadashi, anhela que los dos muchachos se encarguen de darle un escarmiento al que evidentemente no entendió nada sobre lo pedido por Tengumaru.

• Pueden proseguir con la trama •

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Mar Jul 31, 2018 10:33 pm

La situación era bastante tensa, aquella sombra que habias extendido hacia Yoshio habia acertado con efectividad; mantuviste en todo momento el unico sello de manos caracteristico de la técnica para evitar perder la concentración de la misma. —Seguimos siendo aliados Shiori, pertenecen a la misma aldea que nosotros, la prueba iba con otro proposito; tu mismo lo dijiste. ¿O es que ibas a dejar que tus aliados, por no decir compañeros, se hicieran daño entre sí?; lo importante en una jugada es proteger todas tus piezas, todas tienen su valor, para poder defender a tu rey exitosamente y avanzar en filas enemigas. El peor error que puede cometer un peón es creer que puede hacer derribar al rey enemigo sólo.— Sentenciaste metaforicamente, en respuesta a lo que había dicho Shiori ante tus acciones, tu mirada se torno seria, habías actuado debido a que se había incumplido una orden y se demostro que los miembros de la hoja eran capaces de cometer traición, o al menos así se notaba por la mala interpretación de Yoshio. Todo rastro de generosidad en ti, se iba devaneciendo poco a poco, conforme avanzaban los minutos, producto a la situación presentada; tu sombra se mantuvo aferrada a la del causante de todo este alboroto.

Segundos mas tarde, Tengumaru se ubico detras de ti, a unos escasos 2 metros de distancia. La orden fue bastante clara y debias ejercerla al pie de la letra; independientemente que la sombra estuviese atrapando a Yoshio, este había cometido una imprudencia que merecida ser castigada, pero el participe de dicho castigo no ibas a ser tú. —Como ordene, Tengumaru-Sama.—  Yoshio era incapaz de moverse, a lo unico que podía resistirse era la imitación de tus acciones; no obstante cualquier acto belico por parde de Naoki hacia Yoshio no iba a poder evadirlo bajo ninguna circunstancia; decidiste no intervenir, la unica técnica que podías hacer para amedentrar a Yoshio, iba a asesinarle y no había necesidad de llegar a tales extremos; la falta no había sido tan grave. —Naoki, tienes libertad para hacerle lo que te plazca.—

Te lavaste las manos por completo, tu labor era mantener la sombra aferrada en Yoshio para evitar que se moviera, no ibas a tener sentimiento de culpa por golpearle ni mucho menos ibas a ahogarte en un vacio en saber que es lo que era correcto, si golpear a Yoshio sera Justicia o Deslealtad; estabas siguiendo ordenes. Todo este sentimiento era trasladado hacia Naoki quien debía decidir si amedrentar a su compañero, o caso aparte, alzarse ante los que estaban inmovilizandolo, incluyendo a su superior.

Datos Relevantes:
Inventario Belico:
                * 10 Shuriken
                * 2 Pildoras Soldado
                * 3 Kunai
Daño y Cansancio:

— Tadashi observa el accionar belico de Yoshio, en el punto que intenta tomar del Cabello a Hanzo.
— Usa Kagemane en el momento que saca su momoku, para intentar impedir sus acciones belicas.
— Tadashi se disculpa con Tengumaru, no sabe con este iba a reaccionar.
— Le indica a Shiori que aleje a Hanzo de Yoshio, en caso de que la sombra lograra impactar.

TÉCNICAS REALIZADAS:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:
• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

• RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

• Chakra : 78 - 8 = 55

Hanzo Mu
Konoha Genin

Mensaje por Hanzo Mu el Miér Ago 01, 2018 5:38 am

-Naoki se volteo a subirle el pulgar a Tadashi una vez que Yoshi había sido inmovilizado y le propino una sonrisa a su compañero por la ayuda, aunque su rostro se vio rápidamente arruinado como la llegada repentina del otoño al bosque que hace caer las hojas de los arboles por el suelo, ya que sin tardar mucho Tengumaru había llegado entre el leve conflicto, casi hasta habia olvidado que estaba siendo evaluado por la mano derecha de la mismisima daimyo.

-Así mismo, este tuvo que escuchar su nuevo veredicto sobre la situación y sobre el muchacho que había intentando actuar en contra del Senju, iniciando un conflicto moral dentro de Shinobi, seria desleal atacar a alguien de su propia aldea estando indefenso o seria justicia impartida por la llama de Konoha la cual se suponía este mismo que debería ser capaz de atrapar en sus abrazadoras flamas a aquellos que osen acercarse lo demasiado para ser castigados que quemaduras, el joven se mantuvo así mismo volteado con un rostro de pavor al oír lo que le pedía Tengumaru, pero al oír como su compañero que impartía la técnica de la sombra aceptando dicha orden, Naoki suspiro pesadamente cerrando los ojos un momento mientras el sudor caía de su cara como las gotas de roció entre las ramas hasta la tierra fértil después de una lúgubre llovizna.

-Este se quedó callado con la cabeza abajo y se agacho para colocar la mano diestra en el suelo unos momentos, el tiempo paso, y como los arboles luego del mismo otoño, la última hoja del senju cayo, un cual árbol, sus dudas murieron, aunque fuera un acto en contra de como él era, no solo representaba una orden de un superior al cual le debería dar el respectivo respeto, sino también los actos de este muchacho era los un renegado, traición a los suyo, aunque en menor escala, debería ser castigado de la misma forma.

-Naoki en un instante cubrió su brazo con tierra otorgada por el mismo suelo que tocaba y este ascendió para darle al culpable en el abdomen con el puño endurecido cual roca para que la presión le sacara el aire y bajar sus guardia para facilitar el resto, posterior a dicho acto, Naoki camino alrededor del chico por su izquierda y deshizo el puño sobre él, para que los granos de roca y tierra llovieran sobre el cómo distracción para los dos pisotones que le dio detrás de las piernas para ponerlo de rodillas  y con la cadena del Kusarigama que tenía desde antes jalo para recogerlo completamente y pasando el mango de la hoz frente al rostro del chico -Tu…tal vez quieras morderlo, así tendrás en que concentrar el dolor. le susurro aunque con miedo a un fallo de la sombra que lo inmovilizaba, prefirió dejar la hoz de su arma sobre el hombro del traidor para darle la opción de morderlo por su bien o herirlo más adelante si este intentaba algo extraño.

-Así pues, este con la cadena en su mano no obstaculizo mucho cuando hizo el sello de la “Serpiente” generando del suelo detrás del condenado, una tabla de madera, que pasaría sobre las pantorrillas y en parte tratarían de evitar el movimiento de las las piernas del condenado para que este no tratara de levantarse más adelante, el senju dio pasos hacia atrás quedando a un metro de distancia, este deseando que Mizuki no estuviera aquí para ver lo que estaba por hacer, Naoki primero vio a la Daimyo, quizás con miedo a ser juzgado por su mirada, volteo de regreso hacia Tengumaru para verlo a la cara y asentir con la cabeza para darle a entender que estaba listo, finalmente, el Shinobi hizo girar la cadena de su arma con el principal movimiento oscilatorio y empezó a azotar la espalda del condenado, una y otra vez, sin detenerse, hasta que sus brazos se cansaran o que aquel pobre diablo quedara inconsciente por el dolor  de la cadena latigueando detrás de él y la pesa esférica golpeando.

Inventario Belico:
+Bombas de Humo x2
+Pildoras de Soldado x2
+Kinzoku Ichi
-Zanbato (Espalda)
Daño y Cansancio:

técnicas:

+Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

+Mokuton no Jutsu (木遁・変化, Jutsu Elemento Madera )
Es una técnica simple en la que el usuario, a través de un solo sello mantenido, puede hacer crecer tablones de madera de diversos tamaños y desde distintas superficies según el nivel de espíritu que posea. Las ramas deben emerger desde el suelo, árboles o raíces, e inclusive en algunas ocasiones, desde su propio cuerpo.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 7Ck por rama.
espíritu:
Espíritu normal: Hasta 5. Tablones de 2cm de grosor (3 metros).
Espíritu bueno: Hasta 7 tablones de 5cm de grosor (5 metros).
Espíritu muy bueno: Hasta 10 tablones de 10cm de grosor (7 metros).
Espíritu talentoso: Hasta 15 tablones de 15cm de grosor (9 metros).
Espíritu virtuoso: Hasta 17 tablones de 20cm de grosor (11 metros).
Espíritu extraordinario: Hasta 19. tablones de 25cm de grosor (13 metros).
Espíritu leyenda: Hasta 25 tablones de 40cm de grosor (15 metros)
Acciones:

—Naoki se queda en un conflicto moral sobre si acatar o no la orden de Tengumaru.
—Este se para frente a Yoshi y se agacha colocando la mano derecha en el suelo y forma de reverencia.
—Se levanta rapidamente para golpear a Yoshi en el abdomen con "Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca" para sacarle el aire y dejarlo con la guardia baja.
-Camina hacia la derecha de Yoshi y desmorona su tecnica sobre el para que la tierra y pequeñas rocas el caigan sobre la cabeza y los hombros.
-Una vez atrás de yoshi, le da dos pisotones para ponerlo de rodillas y usa "jutsu de elemento madera" para que pase sobre sus piernas y obstaculizarlas.
-Coloca la hoz de su kusarigama para que Yoshi muerda el mango, de no aceptarlo este dejara el arma a la altura del hombro para que la hoz rasque su mejilla.
-Se aleja un metro y con la cadena en mano empieza a azotar la espalda de yoshi hasta que sus brazos se cansen o hasta que yoshi quede inconsciente por el dolor como lo pidió tengumaru.
  • Chakra : 80 - 15 - 7 = 58

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Vie Ago 03, 2018 5:02 pm

Cuando acabé de hablar escuché atentamente las palabras de Yoshio... En ese momento entendí que solo había sido un malentendido, un simple malentendido pero... somos ninjas. Ese malentendido le iba a costar lo que a continuación narraré y, en un combate real, un malentendido así de simple podría costarle la vida. Nos entrenan desde que nacemos para que no cometamos esta clase de errores pero aún así, somos humanos, y ninguno de los que estábamos siendo examinados sobrepasábamos los 20 años... En fin, no voy a negar que me arrepentí un poco de haberles echado la bronca, pero lo cierto era que tenía razón, o creía tenerla, y sí, sucede pocas veces, pero también me enfado.

Dicho esto, apenas tuve tiempo de pensar mucho más sobre el tema porque pude ver como el guapete se movía para acto después hablar, o mejor dicho, hablarme. En ese momento mi corazón iba tan rápido que sentía que se me iba a salir del pecho. No sabía si me había ordenado salir del círculo por algo bueno o malo, pero ante tal orden, yo hice una reverencia hacia el guapete y me puse en marcha para salir del círculo. Aunque lo más espectacular vino a continuación. Si mis ojos no me estaban jugando una mala pasada, la Daimyo, Koi no Hime, la mismísima Daimyo, me estaba mirando, A MI. Y eso no es todo, sino que ésta me estaba haciendo un gesto con la mano para que me acercase, A ELLA. El día desde luego no tenía desperdicio.

Sin pensármelo dos veces pero con las piernas temblando como flanes (espero que eso no se notase mucho desde fuera), me dirigí hacia donde estaba la Daimyo y, quedándome a una distancia respetuosa de unos 2 metros, pues no era quién para estar más cerca suya, hinqué una rodilla en el suelo y me llevé la mano derecha al pecho. Intenté mirarla a la cara pero los nervios, al situación, todo me superaba, así que bajé la cabeza y me quedé allí esperando a que me dijera lo que tuviera que decirme.

Pero fue en ese momento cuando escuché lo que el guapete dijo... No podía dar crédito. Lo iban a castigar más, y lo iban a hacer ya. ¿No era suficiente con un puño o algo por el estilo? En el fondo sabía que no, sabía que el precio de la deslealtad, al menos aquí en Konoha, era caro, pero igualmente Yoshio era mi amigo, al igual que Seiko, Mizu, Tadashi, Kizuna, ... había hecho muchos amigos desde que salí de la academia, y cada golpe que ellos recibieran me dolería a mi por igual, me daba igual si ellos me consideraban a mi su amiga o no, yo a ellos los quería.

Pero no podía hacer nada, no podía desobedecer a la Daimyo y al guapete a la vez, sencillamente no podía, solo esperaba que Yoshio lo entendiera... Pronto Naoki empezó a golpearle... no pude verlo, porque en mi posición todo cuanto podía ver era el suelo y, como mucho, los pies de la Daimyo, pero sí pude oírlo...

Con el primer golpe de la cadena cerré los ojos ante la impotencia, y con el segundo empecé a hacer fuerzas para no llorar, acción que continué con haciendo con el tercero, cuarto, quinto, ...

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Hice una reverencia hacia "el guapete" cuando éste me ordena salir del círculo y me puse en marcha.
-De camino para salir del círculo pude ver como la Daimyo me hacía un gesto para que me acercara.
-Me acerco a la Daimyo, quedándome a unos 2 metros de distancia, hinco una rodilla y me llevo la mano derecha al pecho.
-Escucho las palabras del "guapete" pero me quedo en el sitio sin moverme.
INVENTARIO BÉLICO:

Yoshio Shita

Mensaje por Yoshio Shita el Sáb Ago 04, 2018 6:23 pm

Palabras en balde y sin ser atendidas por nadie. Como quien escucha la lluvia a través de de la ventana, poco o nada importaba aquellas explicaciones de Yoshio, ni siquiera su supuesta amiga dijo una sola palabra a favor de él. Ciertamente no le sorprendía, la falta de expectativa de Yoshio no era en balde, pues sabía que cosas como esa podían pasar en un país con un orgullo propio tan limitado, o al menos bajo la vista de alguien común. Le debían mas favor a unas personas que jamás habían visto, que a alguien que sangraría a su lado en caso de guerra. El logro de la estupidez y la manipulación de los poderosos eslabones de la sociedad.

El chico de 17 años bajó la mirada al suelo, las palabras de Tengumaru no causaron demasiada sorpresa, mas que un miedo incipiente a el dolor que seguramente estaba apunto de suceder. Pero, en el núcleo de ese miedo, el joven esbozó una tímida sonrisa mientras sus ojos se dirigían a la tierra, ya que aquello confirmaba que tenía razón. Más allá de la palabrería que disfrazaba de castigo una orden injutsa, por el castigo de malentender otra orden que, si cabe era aun mas estúpida e injusta, al final lo que quedaba era la orden de atacar a un aliado por segunda vez; aunque esta era un aliado que no podía moverse. No era ganar un combate, era un linchamiento si opción de defensa. La mirada perdida del chico navegaba por su mente, mientras entendía que siempre estuvo en lo cierto.

Las palabras de Tadashi sonaban como un eco lejano que se repetía constantemente. Al parecer Yoshio estaba aturdido, pero aún así lo comprendió y se despertó para responderle de una forma corta y escueta.
    -Si ese palabreo te sirve de compensación, sigue repitiéndolo. A fin de cuentas sigues la misma orden, ataca a un aliado. Solo que esta vez el aliado no puede defenderse.- Yoshio levantó la mirada y escupió al suelo, casi supurando un odio que pocas veces se podía ver en él. -Aquí no hay peones ni rey, solo traidores que sangran en un mismo color.
    Acto seguido, le llegó un puñetazo al estómago. Casi por suerte este era de roca, y al ser mas ancho de lo normal no penetró bajo su plexo solar y no le llegó al estómago, evitando que este vomitase. ¿Lo habría hecho a propósito? No, claro que no.

¿Se suponía que la orden era dejarlo inconsciente? Con golpes en el estómago no lo iba a conseguir. O ese chico era muy idiota, o realmente disfrutaba con ello. Pronto llegó dos golpes en sus piernas que le pusieron de rodillas. Yoshio seguía conectado con la sombra de Tadashi, ¿a él también le pondría de rodillas? De forma lejana, pues no era su preocupación mas urgente, una pizca de curiosidad le asomaba por la cabeza. ¿Cómo reaccionaba la técnica de sombras a los golpes que él estaba recibiendo?

Después de eso, Naoki aún tuvo el valor de hablarle directamente.
     El castaño miró la cadena del arma. -¿Se supone que me vas a dejar inconsciente con golpes en el estómago y esa cadena?- Yoshio no lo podía mirar directamente, pero aún así se sentía mas libre de hablar lo que pensaba ahora que tenía la satisfacción y la certeza de que no se equivocaba al ejecutar sus acciones. -O eres un hijo de puta sádico o eres realmente idiota. Acaba de una vez.

Notó la cadena golpear su espalda, con un azote bruto, ruidoso, y pesado. Aquellos no era tan doloroso como un látigo ni de lejos, más bien le crearía moratones y con mala suerte le crearía daños en la columna, ya que él no podía manejar su posición al estar atrapado en la sombra. Aquellas heridas no sangraría, y difícilmente le dejarían inconsciente, pues le golpeaba con una cadena de hierro y eslabones que no causaban corte.
    Las palabras y lamentos de Yoshio no se escucharon, él tenía la mirada fija en el suelo, y estaba aprendiendo más que nunca. Era como si se cerrase un ciclo. Era como si se le cerrasen unas puertas y se le abriesen otras. Ese día el joven estaba cambiado, y jamás habría vuelta atrás.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

Resumen:

INVENTARIO BÉLICO:

Kinzoku Ishi (Oculto)
2 Momoku(Uno en su mano izquierda) (Otro oculto)
  • Chakra : 68

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Ago 09, 2018 2:45 pm

La fémina no apartó ni por un instante su mirada de la albina, sus labios permanecieron sellados mientras seguía todos sus pasos con su mirada, volviendo a poner ambos brazos en sus costados cuando no le tuvo que llamar más. En el delicado rostro de la joven pudo notar el sufrimiento, una muestra de empatía por su compañero, que no se veía afectada por que él fuera un imprudente. La daimyo la comprendió, pero no iba a contradecir las ordenes que Tengumaru les daba a los jóvenes shinobis; por lo que su sonrisa provocada por una carcajada ahogada no se vio alterada.

¿Cuál es tu nombre? — preguntaría. La voz de la fémina era aterciopelada, relajada aunque a su vez tan cálida como las llamas que otorgaban su voluntad, como si simplemente el fuerte castigo que estaba recibiendo su shinobi fuera inexistente para ella, puesto que toda su atención se encontraba sobre la chica hincada a sus pies. — No olvides el código que te rige, un shinobi nunca debe mostrar sus sentimientos. — empezó, procurando que sus palabras se escucharan por encima del sádico chasquido de las cadenas contra la piel del joven; aunque la Genin se había comportado bien, eso no era algo que la Daimyo estuviera dispuesta a ignorar a pesar de que su objetivo no era regañarla.

Muchos de nuestros shinobis sufren cosas incluso peores... — levantó la cabeza durante un instante para observar a los pequeños verdugos, pero no tardó en volver a posicionarla sobre la chica de blancos cabellos, como si estuviera reflexionando por un pequeño instante. Se puso a la altura contraria, para avanzar acortando esos dos metros que las separaban, con un andar tan suave y delicado como su propia apariencia, aunque no había duda de su poder con cada paso que daba, a pesar de su corta edad resultaba hipnotizante. — Nuestro país no se encuentra en su mejor momento... pero ¿tu corazón también sufre cuando caminas sobre tus tierras calcinadas con el poder del rayo? — casi con un toque de dulzura, la morena estiró su mano hasta la peliblanca, ofreciendole un fuerte soporte para ponerse de pie, miraría a la gennin a los ojos, como si estuviera buscando algo, ¿quizás la llama que Konohagakure no Sato necesitaba?
Si bien la seriedad, rudeza y frialdad del hombre parecía destacar por encima de todo, su ceño fruncido mostró mayor intensidad en el momento en que Naoki alzó aquellas cadenas, comenzando con el castigo que él mismo había ordenado... ¿Qué demonios sucedía con aquellos chicos? ¿Siquiera pensaban en lo que estaban haciendo? — ¿Eres un puto sádico o estas son las costumbres del rayo? — la voz de Tengumaru se hizo escuchar justo después del segundo cadenazo que golpearía la espalda de aquel muchacho, quien exclamaría de dolor producto de la falta de escrúpulos de su compañero shinobi.

Un acto de aparición y desaparición se vislumbró ante la presencia de todos. A espaldas de Naoki, sosteniéndo la mano que se había extendido hacia atrás para dar el tercer "latigazo", se había manifestado el hombre del parche, evidenciando una ira incalculable en su única orbe, enfocando la misma en la nuca del menor que había castigado con semejante brutalidad al Genin, aquel joven que a pesar de su timidez, actuaba como un animal con una enorme falta de razonamiento.

Bastó un simple movimiento del hombre para girar sobre su propio eje y arrojar a Naoki contra la hoguera con solo una de sus manos, provocando que cayera a tan solo cinco metros de la misma, revolcándose por cuatro metros en los que acabaría raspándose sus extremidades y darse un golpe en la cabeza que lo dejaría desorientado; el revolcar frenaría su marcha a tan solo un metro del ardiente fuego, el cual, incandescente, podría provocar notables quemaduras en su integridad si no se alejaba...

Nara... Deshaz tu técnica. — diría, quedándose de espaldas a Tadashi y dejando su mirada fija en Naoki. — ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de ese animal? ¿Qué desearías hacer ahora mismo? Puedes hablar con libertad, eres libre de olvidarte del código militar. — preguntó a la par que se cruzaba de brazos, ignorando a quien pronto debería quedar tendido en el suelo, incapacitado por el dolor, al borde de perder la consciencia.

En ningún momento Tengumaru dejaría de observar al muchacho que acababa de arrojar contra el fuego. En su mirada completamente cargada de ira, el hombre parecía estar debatiéndose si dar un cruel castigo al novato, o quizás, definir si sus palabras habían sido lo suficientemente crueles como para llevarlo a comportarse de aquella manera...

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Jue Ago 09, 2018 2:57 pm

Aclaraciones y advertencias
Pasamos a especificar algunas cosas que no se han tenido en cuenta y han sido interpretadas de forma errónea con respecto al daño y la forma de actuar con respecto al mismo. También dejaremos en claro algunas otras situaciones que se han visto ejercidas por simple narrativa:

Aviso para Yoshio:

Tu accionar está muy por encima de lo que tus estadísticas te permiten. Tienes tan solo 12 puntos de resistencia y 4 puntos de voluntad, y actúas como si tuvieras estadísticas talentosas en ambas áreas.

Pasaré a mostrarte cual es la descripción precisa sobre tu actual capacidad física y mental para la situación:

Nine Beasts, sobre resistencia escribió:BUENO ( 12 - 19 ) : Vas bien, tienes una resistencia lo suficiente para sentirte capaz de participar en una pelea callejera. Tu aguante para los golpes es ligeramente mejor, aguantas más o menos y relativamente, enfermas pocas veces.
Nine Beasts, sobre voluntad escribió:MEDIOCRE ( 4 - 7 ) : tu voluntad es débil, apenas soportas un rasguño sin soltar una lágrima. No es muy distinto a un niño.

Tu personaje debería estar llorando del dolor y cayendo en un semi-estado de insconciencia, el cual, por narrativa es al cual te llevamos. Sientes un profundo dolor y debes actuar conforme a este, siendo que el mismo perdurará por largos minutos desde ahora hasta que los presentes decidan tratarte o simplemente caigas rendido ante el castigo recibido.

Ambas estadísticas (resistencia y voluntad), ahora mismo caerán a 1 punto. Por favor, narra conforme a estas estadísticas, y en un semi-estado de inconsciencia como he mencionado hasta el momento. Dependiendo de tu interpretación sobre tus estadísticas, veremos que tal avanzará la trama para tí de ahora en adelante...

Aviso para Naoki:

Ante tu accionar que está mucho más allá de lo solicitado por el NPC, eres detenido y arrojado con fuerza por el NPC. Sales volando por los aires y caes revolcándote por los suelos según lo indicado en la narrativa. Te das un golpe en la cabeza en el trayecto, lo cual afectará a tu capacidad.

• Tu concentración cae hasta el mínimo por dos turnos.
• Tu resistencia y voluntad bajan en 5 puntos.

Por favor, actúa conforme a tus estadísticas lo mejor que te sea posible.

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Vie Ago 10, 2018 10:55 am

Todo inicio con un golpe en el estomago, con el puño de una de las manos de Naoki, que no llegaste a presenciar con claridad. A primera instancia, parecía ser una sucesion de golpes en puntos donde privarian a la persona, hasta dejarla inconsciente en dos, o en un valor maximo de tres puñetazos; evitando que sufriera más de lo necesario. —Al parecer lo querra hacer rápido, supongo por consideración. Más bien me sorprende que le haya atacado con aquella técnica— pensaste, mientras seguias observando atentamente el accionar de tu "Compañero" Senjû. Frunciste un poco el ceño, esta acción se notaba muy poco a ojos de los demás, en el momento en el que el sujeto obligo a Yoshio a ponerse de rodillas, colocando la hoz de su Kusarigama sobre uno de sus hombros.

Te quedaste espectante, tratabas de no emitir palabra alguna, ya que no querías inmiscuirte, no por el momento; cuando el Senjû dio pasos hacia atras, tomando distancia, podría tomarse de multiples maneras, la más lógica es que ya había culminado de ejercerle castigo, pero eso cambio cuando aquella tabla de madera se coloco por encima de las pantorillas del condenado, para evitar que se levantara, y la oscilación de la cadena tomando como punto de eje una de las manos de Naoki comenzaba a hacerse presente. —¿Piensa golpearle con la cadena?....Vaya sadico— pensaste en desacuerdo, la manera tan sadica en la que estaba castigando a Yoshio era propia de un verdugo antes de asesinar a su victima, como habías pensado, al no decidir usar aquella mano de sombra que acabaría con todo de manera inmediata, el error no había tenido el peso suficiente para que fuese proporcional al daño que le estaba haciendo Naoki; Sin embargo, no podias hacer nada, eras un simple observador que evitabas mover un musculo, las acciones hechas de manera imprudente nunca llevan a la victoria; lo aprendiste muchas veces, por las malas, en el Shogi.

Justo cuando Naoki iba a ejecutar el tercer latigazo fue cuando se te paso por la cabeza intervenir, no obstante, el movimiento de tengumaru fue incluso más rápido que ese pensamiento tan efimero que paso por tu cabeza. Tu superior agarro la cadena del Senjû y la uso en contra de este para lanzarlo directamente hacia la Hoguera a pocos metros de distancia del mismo, terminando con todo ese sadismo generado por el Senjû. —Ha terminado— pensaste, mientras separabas tus manos, para dejar de concentrarte en aquella sombra (Justo en el instante en que Tengumaru ordeno que deshicieras la técnica) y la unisono que pronunciabas aquellas palabras de que habías acatado la orden como tal —Muy bien—. Mientras Tengumaru se desplazaba hacia tu espalda, tomaste ese intervalo de segundo para ver a un adolorido Naoki ubicado muy cerca de la Hoguera e inmediatamente pasaste a observar a Yoshio que estaba al borde la inconsciencia.

Las palabras de Tengumaru pidiendo tu opinion al respecto te dejo impresionado, tratabas de encontrar la respuesta correcta, independientemente si seguía con el codigo militar o no. Señalaste hacia Yoshio para empezar a responder la primera pregunta, que habías estado pensando la respuesta inconscientemente mientras observabas la escena con detalle. —No hubiese actuado con tanta brutalidad como lo hizo ese sujeto, eso es seguro, su accionar fue propia de un verdugo antes de matar a su victima. Si, se merecía un castigo por un acto considerado como deslealtad, pero de manera rápida, es decir, un movimiento certero y potente que sirva como un escarmiento para hacerle entender que ese tipo de actos puede ocasionarle la muerte. Como acabas de hacer con el chico de la cadena.— suspiraste con algo de pesar luego de contestar aquella interesante pregunta, no sabias si lo que habías dicho estaba dentro del rango de lo correcto, tampoco te interesaba, el había pedido tu opinion y eventualmente contestaste a sus palabras. Aunque tenias algo en tu cabeza, que ibas a esperar a contestar la segunda pregunta, antes de mencionarlo —¿Que desaria hacer?, muy poco la verdad. Ese sujeto se encuentra al borde de la inconsciencia, ya no tiene sentido seguirle pegando; ha recibido su castigo, aunque no de la forma esperada. Por otro lado......— giraste un momento a ver a Naoki y el estado en el que se encontraba para continuar con la respuesta a la pregunta como tal —... El chico simplemente seguía una orden, aunque quizas por la severidad de esta, sacaste su lado más salvaje. Esta desarmado, creo que ha entendido que se le ha pasado la mano, vamos que con ese golpe en la cabeza... En conclusión, seria cuestión de tratar al más herido. Al fin y al cabo siguen siendo aliados  ¿no Tengumaru-sama?— finiquitaste la respuesta a la segunda pregunta con ese comentario que rondaba por tu cabeza, querias hacerle entender que esto seguia siendo una prueba, para ver si eramos dignos de pertenecer a la guardia de la princesa, pero seguiamos perteneciendo al mismo pais.

Datos Relevantes:
Inventario Belico:
                * 10 Shuriken
                * 2 Pildoras Soldado
                * 3 Kunai
Daño y Cansancio:

— Tadashi observa el sadismo producido por el accionar de Naoki, algo que le causo desagrado
— Deshace la sombra luego de que su superior diese la orden.
— Responde a las preguntas de Tengumaru dando una opinion al respecto.

TÉCNICAS REALIZADAS:

• Chakra: 55

Hanzo Mu
Konoha Genin

Mensaje por Hanzo Mu el Dom Ago 12, 2018 9:16 pm

-Tras el pesado ruido del primer golpe de la cadena, una parte de mi quería detenerse pero no fue hasta un segundo movimiento que mi brazo fue sujetado, esto exhalo de forma larga mientras cerraba los ojos y solo pudo decir -Gracias... por el simple hecho de ser detenido, un acto tal no era de su naturaleza, ni lo estaba disfrutando, y mucho menos seguir aunque igualmente una parte de el se convención a si mismo que esto no estaría tan mal, un acto de traición como dijo a si mismo antes y como seguí repitiéndose, lo convertiría en un renegado contra sus aliados, a fin de cuentas, de ser un renegado real ¿le perdonarían la vida de igual forma? ahora se plateaba esa duda por unos segundos pero nada unos unos pocos segundos, al momento siguiente solo era una distorsiona por el movimiento y un fuerte golpe que le apago la vista la muchacho quien solo sentiría el calor.

-¿Sera que su propia llama se extendió tanto que seria quemado por si mismo? este sin duda alguna es el fuego lo consumirá, estos son los frutos que a cosechado, sus hojas que a crecido todo este tiempo en el caían, solo podría oír los regaños de una voz iracunda en el resonar de sus tímpanos que se emitía como una palabra distante pero con el carácter y dolor que podría crear una corona de espinas sobre el cráneo, pasando entre carne y piel, ¿que mas podría ser si no marchitarse? quizás era lo que merecía, este solo se abstuvo a las consecuencias y quedo inerte en el suelo, como si ya estuviera muerto.

Inventario Belico:
+Bombas de Humo x2
+Pildoras de Soldado x2
+Kinzoku Ichi
-Zanbato (Espalda)
Daño y Cansancio:

técnicas:

Acciones:

-Agradecer al ser detenido en la ejecución del castigo.
-Salir volando por los aires.
-Al caer e ir perdiendo el conocimiento, este solo reflexiona en su "subconsciente" por así decirlo, mas sin embargo solo son mensajes imprecisos e influenciados por lo que su cuerpo sentía en el entorno.
  • Resistencia : 5
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 58

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Dom Ago 12, 2018 11:49 pm

Como ya dije anteriormente, cuando empezaron a golpear a Yoshio, y como consecuencia, éste comenzó a gritar de dolor, no pude más que cerrar los ojos y hacer fuerza para no llorar. Sabía que los ninjas no podíamos hacer estas cosas, sabía que no debía mostrar mis sentimientos, pero era inevitable, o al menos para mi, en ese momento, lo era. Claro que pronto tuve algo en lo que centrar mi atención que no fueran los golpes, y es que la Daimyo me había preguntado como me llamaba. Su voz, a pesar de ser suave y no estar gritando llegó hasta mi con total claridad, como si estuviera a mi lado, como si no hubiera ruido a mi alrededor, solo ella. -Shiori Kaguya, mi señora. -Dije sin hacerla esperar. Tal vez sea cruel reconocerlo, pero en ese momento abrí los ojos, ya no tenía ganas de llorar, y es que fue como si mis compañeros y el guapete pasaran a otro plano, más lejano y distante. Antes las palabras que siguieron no pude más que asentir con la cabeza y aprender. No volvería a mostrar mis emociones o sentimientos en momentos así o en misiones. Me costaría mucho, para que negarlo, pero debía aprender.

La Daimyo continuó hablando. Sus palabras, una vez más, acallaron todo ruido que pudiera llegarme de los demás, solo la escuchaba a ella. Ya en ese momento pude sentir que ni una sola de las palabras que ella pronunciaba eran en balde. No decía nada por decir, todo tenía un porqué. Y es que tenía toda la razón, hay muchos ninjas de Konoha sufriendo cosas peores, es algo de todos nos shinobis sabemos, pero sin embargo decidimos ignorarlo la mayor parte del tiempo para no sufrir. Sin embargo, ¿por qué me lo recordaba ahora? Tal vez estaba aprovechando el entorno para hacerme sentir peor todavía, pero... soy humana, y en aquel momento me quedaba tanto por aprender... Tal vez las cosas hubiesen sido distintas si todo esto me hubiese pasado tras llevar un par de años haciendo misiones como gennin y demás, pero apenas hacía unos meses que salí de la academia, así que, por mucho que intenté mantener el temple las lágrimas volvieron a mis ojos haciéndolos brillar, aunque sin llegar a llorar.

Claro que... tras aquellas palabras la Daimyo comenzó a andar hacia mi y eso me hizo ponerme nerviosa, pues no era la hija del vecino la que andaba hacia mi, sino la Daimyo Koi no Hime. Mantuve la posición en todo momento, ni tan siquiera levanté la cabeza que, ahora que ella había avanzado, miraba hacia sus piernas. Pero ahí no acaba la cosa.

Resumiendo, la Daimyo me formuló una pregunta y me tendió la mano para que me levantara, ahora bien procederé a contaros lo que hice antes eso. Mi corazón no paraba de latir a mil por hora y mis ojos debían de brillar muchísimo gracias a, o por culpa de, las lágrimas que se agolpaban en ellos pidiéndome a gritos que las dejara salir. Pero aún así, no me iba a rendir, no ahora, no me iba a poner a llorar como un bebé ante la Daimyo, no iba mostrar flaqueza donde aún quedaban fuerzas, sencillamente me negué. Cogí la mano que la Daimyo me tendía para apoyarme sobre ella y levantarme. Su tacto... su tacto era suave y cálido, pero a la vez tenía una firmeza difícil de ver desde fuera. Una vez me hube levantado solté su cálida mano y la miré a los ojos, de frente, por primera vez, ya no temblaba, aunque mis ojos seguían brillando. Tal vez no debiera y, muy probablemente, me estaría saltando como 40 puntos del código militar, pero ella me había hecho una pregunta que necesitaba respuesta, y no una cualquiera.

-Mi señora... Tal vez espera algo de mi que yo no puedo darle, pero en respuesta a su pregunta le diré que yo nací y crecí en una Konoha libre, donde no veías por las calles ninjas de otra aldea de no fuese Konoha, donde los ninjas servían únicamente al Hokage. Sin embargo ahora me encuentro, no solo en una aldea, si no en una país entero que carece de opinión y decisión propia, asfixiado por los rayos que incesantemente caen sobre él. Fue un ninja de Komugakure el que me entregó la invitación para esta, nuestra ceremonia. Así que mi respuesta es sí, sufro porque por circunstancias ajenas a mi soy sierva del enemigo, y sufro porque yo me hice ninja para ayudar a la gente con una sonrisa, pero difícilmente voy a hacerlo cuando somos nosotros mismos los que sufrimos. -Respiré hondo para tratar de tranquilizar mi enfado. -Tal vez no era esa la respuesta que esperaba usted, pero si le soy sincera, estoy cansada de estar de brazos cruzados, y estoy casi segura de que la mayoría de los ninjas de Konoha nos sentimos igual. -Volví a respirar hondo y me quedé allí plantada mirando a los ojos de la Daimyo esperando ver su reacción mientras notaba como las lágrimas ya corrían libres por mis mejillas.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-le digo mi nombre a la Daimyo cuando ella me lo pregunta.
-Asiento con la cabeza cuando me dice que no muestre mis emociones.
-Acepto la mano que me tiende para levantarme y contesto a su pregunta.
INVENTARIO BÉLICO:

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Ago 19, 2018 4:36 pm

Las palabras de la joven alcanzaron a tocar el interior de la Daimyo, quien se vio contagiada por las lágrimas que esta fue dejando caer sobre sus mejillas en el momento en el que finalizó con aquel discurso cubierto de impotencia. La joven sacerdotiza tan solo mostraría cierto rubor en sus mejillas y los ojos temblorosos, pero un simple abrir y cerrar de los mismos, en combinación de una leve sacudida de su mirada, permitió a la diosa del fuego recuperar la compostura de la forma en que lo necesitaba.

Has hecho que tus sentimientos alcancen mi corazón. Jamás lo olvidaré, Shiori Kaguya... — aquello parecía una despedida, pero tenía un significado mucho más profundo del que cualquier en su presencia podía reconocer. La sacerdotiza dejó caer los brazos a cada lado de su cuerpo, y realizó una muy leve reverencia a la Genin, sonriendo inmediatamente después y moviéndose a un lado para rebasar a la albina por la derecha, acercándose a la zona en la que Tengumaru se encontraba.

Distanciada por tan solo dos metros del círculo de batalla en el que ahora yacían acostados dos de los tres menores, la Daimyo carraspeó con intensidad y un rostro tan frío como serio; era la primera vez que en tanto tiempo se había mostrado de aquella manera, pero solo podría ser visualizado por aquellos que se encontraban de frente a ella, y no la Kaguya, a quien con confianza la diosa del fuego daba la espalda.
A medida que los vocablos del menor fueron entonándose, Tengumaru comenzó a girarse poco a poco, quitando finalmente la vista de aquel que se dejó a sí mismo caer en la inconsciencia.

El Nara analizó cada momento de aquellas interacciones, y era claramente consciente de que lo que había hecho el verdugo que tenía como compañero, había estado muy por encima de lo que se había solicitado... ¿Tengumaru era culpable de lo que había sucedido? No, definitivamente no lo era y tampoco se sentía como tal, pero aquel mal sabor de boca que ahora le inundaba, hacía que el del parche se mostrara verdaderamente molesto, casi tanto como para mostrar su ceño fruncido al maestro de las sombras y aquella postura de brazos cruzados que imponía su autoridad.

A fin de cuentas, las cosas cambiarán para todos incluso a pesar de que algunos solo merezcan la mismísima muerte... — la boca de Tengumaru evidenció asco en cada una de sus pronunciaciones, a la par que se veía alertado por el carraspeo de su ama y señora, aquella a la cual respondería girándose rápidamente y clavando la rodilla en la tierra, inclinando su torso hasta casi dejarlo en paralelo al suelo...
Ya encontré lo que estabamos buscando, Tengumaru. De ahora en más Shiori Kaguya, la muchacha que tengo a mis espaldas, deberá distribuir su tiempo entre Konohagakure no Sato y mi guardia personal, para ser entrenada por tus subordinados en pos de volverse más fuerte y poder servir de mejor forma al País del Fuego... — un anuncio lanzado al aire pese a no haber vislumbrado las capacidades de la Kaguya...

Lo único que le importaba a la Daimyo era el corazón de aquella kunoichi que anhelaba como parte de su propia guardia, pues la voluntad de la misma ya decía mucho sobre ella, incluso mas que un par de golpes y patadas sin sentido, tanto como el castigo brindado al irreverente cuyos latidos de corazón, se alejaban poco a poco, el uno del otro.

Si anhelas entrenar a alguien más, haz lo que creas necesaro... — dio así libertad, la Daimyo del País del Fuego, a que subordinado hiciera lo que creyera correcto. La seriedad que ahora mismo imponía la suma sacerdotiza del fuego, era implacable, así como las ardientes llamas de aquella hoguera que se mantenían alejadas de su posición.

Las holgadas mangas de su kimono, se unirían finalmente, escondiendo sus manos a la vista de todos. Ambas se encontrarían a la altura de su abdomen, mientras la frialdad de la fémina continuaba emanando de su cuerpo, pese a que sus rasgos aún emitieran el calor propio de su título como diosa, respetada por todos en aquel país sometido por el rayo...
Entendido, mi señora. — respondió el asistente de la Daimyo, mostrando por primera vez en toda la velada que no era él quien controlaba a la fémina, sino que era ella la que marcaba el paso de toda aquella orquesta y daba libre albedrío al del parche cuando esta lo creía necesario.

Tengumaru no tardaría en alzarse y voltearse una vez más para mirar de reojo a Tadashi, haciendo un gesto con la cabeza para que se dirigiera hacia el brutalmente castigado, tendido sobre la arena...

Esta noche volverán a Konoha, y aguardarán por instrucciones... Pero antes de partir, ¿cuál era tu nombre, Nara? — preguntó con interés. Una vez escuchase su nombre, simplemente asentiría con la cabeza y aguardaría de pie, una vez más de brazos cruzados, que se desenvolvieran los actos en su presencia y la de la mismísima Koi no Hime.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Ago 19, 2018 4:43 pm

Aclaraciones y advertencias
El final de la trama está cerca, y con ello brindamos las últimas pinceladas a esta escena que brinda cambios a la vida de todos los personajes que se han desenvuelto bien, e incluso aquellos que no lo han hecho tanto...

Aclaraciones de la situación:

• Yoshio es víctima de la inconsciencia a raíz del sufrimiento de que ha recibido. Pese a ausentarse en una trama de semejante calibre, no mataremos a su personaje pero tampoco volverá a tener la oportunidad de participar de esta trama que ya va llegando a su fin.

• Naoki decidió perder la consciencia pese a que no había sido lo señalado por nosotros, asi que no tiene que volver a postear. Puede recuperarla si narración lo ve necesario, dependiendo de la interacción de sus compañeros consigo mismo y el ambiente que lo rodea.

• Una vez que posteen Shiori y Tadashi, podrán postear Mizuki Hitomi y Seiko Shouboku, arribando a escena justo tras las acciones finales de Tengumaru. Veremos que tal lo hacen las nuevas Chunin.

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Mar Ago 21, 2018 9:04 am

Escuchaste con atención la palabras de Tengumaru luego de haberle respondido, aquel gesto expresado en su rostro indicaba que estaba molesto. ¿Habias hecho mal en contestarle de aquella manera? era probable, pero evitaste pronunciar una palabra en respuesta para no molestarlo más, aunque si tenia razón en sus palabras y simplemente asentiste con tu cabeza en señal de respeto. Cuando te diste cuenta, la princesa habia estado detras del flautista indicandole mediante un carraspeo que se volteara a escuchar nuevas ordenes de su superior. Te colocaste firme ante la presencia de Koi no Hime, generando la tipica pose de reverencia al igual que Tengumaru, quien había colocado una de sus piernas sobre la tierra e inclinado su rostro para observar al suelo.

Cuando escuchaste las palabras de la princesa habias entendido que Shiori habia completado la prueba con exito y que eventualmente iba a dividir su tiempo para entrenarse y formar parte de la guardia de la Damyô. Ante la propuesta de la mujer en cuestión, esperaste alguna respuesta por parte de Tengumaru y cuando este se alzo tu lo hiciste de igual manera; habias acatado la orden indirecta que te hizo con la cabeza, caminaste con firmeza hacia donde se encontraba el inconsciente Yoshio, observando su cuerpo todo magullado por los golpes de la cadena. No tenias la fuerza de levantarlo, habías gastado mucho chakra en el proceso que le retenias con tu sombra, pero si intentaste hacerlo, colocando tu brazo derecho por debajo del suyo y levantandote lentamente tratando de distribuir su peso con el tuyo para intentar sostenerlo; la idea era quedar de pie junto al inconsciente castigado sosteniendo su cuerpo mediante uno de sus brazos, que era todo lo que podias hacer por tu inexistente fuerza. No obstante, antes de hacer eso, le hiciste una seña con una de tus manos a Shiori para que te ayudara a cargarlo, a sabiendas que ella era mucho mas fuerte fisicamente que tu persona.

Durante los segundos que transcurrieron antes de llegar al cuerpo de Yoshio, habías escuchado lo que estabas esperando y con una sonrisa interna (no la expresaste fisicamente en lo absoluto) decidiste contestarle a la vez que caminabas. —Como usted ordene Tengumaru-Sama. Oh, mi nombre es Tadashi, Señor.— No querias precipitarte, asi que solo respondiste ante lo que el te había mencionado, sin hacer ningun tipo de suposición y si ibas a ser el recomendado de Tengumaru o no, todo dependia de como reaccionaria aquel flautista. Habias generado el Jaque, solo quedaba esperar el fin de esta partida, producida por tu cabeza durante todo lo ocurrido.

Datos Relevantes:
Inventario Belico:
                * 10 Shuriken
                * 2 Pildoras Soldado
                * 3 Kunai
Daño y Cansancio:

— Tadashi observa el sadismo producido por el accionar de Naoki, algo que le causo desagrado
— Deshace la sombra luego de que su superior diese la orden.
— Responde a las preguntas de Tengumaru dando una opinion al respecto.

TÉCNICAS REALIZADAS:

• Chakra: 55

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente