Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Trama Konohagaure] La llama inextinguible — 2da parte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Trama Konohagaure] La llama inextinguible — 2da parte

Mensaje por Shiori Kaguya el Miér Ago 22, 2018 7:04 pm

Ella dijo... la Daimyo dijo que nunca olvidaría mis palabras... ¿Os podéis imaginar mayor honor? Unas palabras dichas sin pensar, dejándome llevar por lo que sentía en ese momento y aún así... Desde luego yo si que nunca olvidaría nada de lo que tuvo lugar ese día. La Daimyo me regaló una leve reverencia y una sonrisa, acciones a las cuales yo correspondí con otra reverencia pero mucho más pronunciada y respetuosa. Hasta que ésta no desapareció de mi vista por mi derecha no me incorporé. Y fue entonces, cuando me puse recta y me giré para seguirla con la mirada cuando vi la situación de mis compañeros. Me quedé boquiabierta... Yoshio inconsciente, Naoki tan cerca del fuego y tan lejos de mi que únicamente pude apreciar que estaba tumbado en el suelo, nada más; y Tadashi claramente cansado... ¿Qué habían hecho estos 3? Desde luego no se les puede dejar solos, bueno, a Tadashi parece ser que sí. Había estado tan atenta y concentrada en la Daimyo que no me percaté de todo lo que sucedía detrás mía... vaya desastre pensé mientras me limpiaba las lágrimas de la cara con la manga.

Cuando la Daimyo llegó a estar a un par de metros del círculo carraspeó para que Tadashi y el guapete (los 2 únicos que quedaban conscientes) le hicieran caso, o eso pensé yo. El guapete y Tadashi no tardaron nada en clavar la rodilla en el suelo y realizar la reverencia oportuna a la Daimyo y, aunque yo estaba fuera de su rango de visión, consideré oportuno arrodillarme igualmente, así que lo dicho, hinqué la rodilla y me llevé la mano al pecho de nuevo, aunque me permití el pequeño lujo de seguir mirando la escena de reojo, no porque me lo mereciera o porque fuese mas o menos digna de él, lo hice solo porque ya que nadie me veía...

Si el hecho de tener de cara a la Daimyo y hablar con ella de la situación me habían hecho llorar y ver a mis amigos inconscientes me había quedado sin palabras; lo que dijo a continuación la Daimyo me dejó sencillamente de piedra. Yo, YO, iba a ser entrenada para convertirme en la guardia de la Daimyo. YO, que ni tan si quiera había luchado para mostrarle nada. Sencillamente no daba crédito, no me podía creer la suerte que tenía, vine aquí pensando únicamente en cumplir con mi deber como kunoichi de Konohagakure no Sato; me presenté a la prueba aún sabiendo que no soy la más fuerte, ni la más ágil y mucho menos la más inteligente y aún así, aún con todo eso, fui yo la que se llevó el puesto.

Sentía como me faltaba el aire y me encontraba algo mareada. Cuando escuché que la Daimyo había acabado de hablar y que de nuevo era el guapete quien hablaba me levanté lentamente para no caerme de culo al suelo (no la fuéramos a cagar ahora...), y vi como, ante la orden de que podíamos volver a Konoha, Tadashi estaba intentando levantar a Yoshio y me hacía un gesto con la mano para que le ayudase. Me fui acercando a él lentamente con cara zombie, o de susto, o como de haber visto a un muerto, para ayudarle a compartir el peso hasta la aldea. Entonces fui yo la que en mi trayecto hacia Tadashi pasó por el lado derecho de la Daimyo, pero guardando en todo momento una distancia de un par de metros con ella y, cuando estuve enfrente suya, hice una reverencia tal que mi tronco estuvo en paralelo al suelo durante al menos 10 o 15 segundos (tenía el pelo hecho una completa porquería de tanta reverencia hoy pero, sinceramente, me importaba un comino), la verdad es que no me acuerdo muy bien, es más, no me acuerdo muy bien de nada de lo que pasó tras las palabras de la Daimyo, como si en ese momento actuara sin pensar. No le dije nada a la Daimyo por varias razones: porque no me había dado permiso, porque sobraba cualquier palabra y porque igualmente, éstas no me salían, así quise pensar que con la reverencia debía ser suficiente, aunque tal vez no fuera el caso.

Cuando acabé la reverencia me reincorporé lentamente para no perder el equilibrio a causa del mareo y me dirigí a donde estaban Tadashi y Yoshio sin despegar la mirada del suelo. Me coloqué al otro lado de Yoshio, es decir, a su lado izquierdo y adopté la misma posición que Tadashi, aunque intentando cargar yo con la mayor parte del peso, pues veía que Tadashi estaba cansado y yo estaba fresca como una rosa, mareada, pero fresca. No me atreví a moverme, ni a hablar ni tan si quiera a levantar la mirada del suelo, en ese momento estaba en estado de shock, por una noticia buena sin duda, pero completamente inesperada.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Cuando la Daimyo se va hacia el círculo me giro y contemplo por primera vez en un tiempo la escena de mis compañeros.
-Cuando la Daimyo carraspea yo también me arrodillo.
-Entro en un leve estado de shock al escuchar que seré yo la entrenada para formar parte de su guardia.
-Me dirijo hacia donde se encuentra Tadashi con Yoshio, pero cuando estoy frente a la Daimyo le dedico un reverencia.
-Ayudo a Tadashi e intento cargar yo con la mayor parte del peso.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha (En la cadera)
-4 Bombas de humo y 2 Píldoras de soldado (en el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Ago 23, 2018 12:24 am

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Apenas tras unos minutos de andar Seiko había ido vislumbrando a distintas figuras, dos de ellas en el suelo, otras 4 de pie. Al parecer la peliblanca no era una de las que estaban en el suelo, pues ese pelo blanco se podía distinguir en la distancia a pesar de la oscuridad. No es que le preocupase demasiado si así fuera, pero esperaba que al menos su compañera de misiones hubiese sabido comportarse adecuadamente y cumplir con lo que se esperaba de ellos. Como al parecer habían sabido hacer Mizuki y ella.

Cuando acabó de acercarse a la zona pudo vislumbrar esta con mayor claridad. Seiko, la cual había llegado en una posición recta y seria a pesar del desgaste sufrido durante el combate, antes de moverse observó cada cosa que había a su alrededor. Lo primero que pudo ver fue a la señora del fuego. Aquella presencia absorbía el resto de presencias era tal esta presencia que los ojos de Seiko  se habían ido directos a ella a la vez que su rostro hacia una pequeña reverencia a pesar de no saber si la señora del fuego la estaba mirando o no. Después de esto observó un circulo dibujado en el suelo. Seguidamente a Tengumaru preguntándole a Tadashi por su nombre. El cual más allá de un pequeño aspecto de haber usado chakra no se veían en él muestras de haber combatido, como si era el caso en ella o en Mizuki. Curioso. Después de esto dirigió su mirada hacia donde miraban los dos anteriormente nombrados y hacia donde se dirigía Tadashi.

Yoshio se encontraba en el suelo visiblemente golpeado e inconsciente. Tal vez este si hubiese peleado y perdido? Seiko se quedó unos segundos pensativa mientras escuchabas a Tadashi responder con su nombre e intentar levantar a Yoshio de una forma un tanto...ineficaz dado que se veía claramente que Tadashi no parecía disponer de fuerza. Seiko estuvo a punto de moverse pero prefirió acabar de examinar la zona. Al mover de nuevo la mirada se encontró con la Kaguya la cual parecía ir también directa hacia Yoshio. Esta intentó ayudar a elevar a Yoshio también, al parecer ella tenía bastante más fuerza que el Nara lo cual ya era una sorpresa, o no, pues Seiko nunca había visto a Tadashi hacer ningún esfuerzo mayor. La verdad es que Shiori tampoco parecía haber hecho ningún esfuerzo o combate, es más, no se veía por ningún lado un desgaste  producto del chakra. ¿Que habría ocurrido aquí?

Finalmente Seiko buscó con la mirada al integrante de aquel grupo que faltaba y la verdad no tardó mucho en encontrarlo. El chico llamado Naoki se encontraba en el suelo también inconsciente demasiado cerca de la hoguera. Si seguía allí podría quemarse si saltaba alguna ceniza o chispa fuera. Seiko volvió a mirar a Shiori y Tadashi, por que ninguno de los dos se había dignado ni siquiera ligeramente a ayudar a Naoki o al menos a apartarlo de las llamas. No sabía que había ocurrido allí, pero nada los eximia de ayudar a un compañero de la hoja que se encontrase en peligro y sin opción a salvarse solo. Nada. Seiko arrugó ligeramente los ojos lanzando una mirada a Shiori de desaprobación. Aunque solo fue cuestión de segundos y volvió a mantener su mirada seria y ausente de emociones.

Seiko se vio tentada de moverse, pero ante de ello giró su cuerpo entero hacia la Daimyo y de la forma más leal, sincera, y respetuosa realizó una reverencia hacia esta, no sin antes mirarla ligeramente para dar paso a la nombrada reverencia que duró unos segundos. En esta ofrecía sus respetos a la señora del fuego, pero no solo ello, también pedía permiso para lo que iba a hacer a continuación. Ayudar a alguien de su aldea que se encontraba en peligro, a un compañero. Tal vez hubiese hecho algo que Seiko desconocida y se mereciese un castigo, pero este sería dado de forma consciente una vez alejado de las llamas.

Tras la reverencia Seiko se puso recta y realizó una segunda reverencia más corta hacia Tengumaru con el mismo respeto y la misma petición silenciosa. Tras incorporarse por segunda vez se dirigió hacia la hoguera, intentando evitar darle la espalda completa a la daimyo en ningún momento y manteniendo el paso y la posición de respeto propia de un militar de la hoja. Al llegar junto a Naoki, se podía notar el cambio de temperatura producto de la hoguera, la voluntad y la fuerza del fuego pensó.

Seiko se agachó observando que tenía una herida en la cabeza, producto seguramente de un golpe. Con suma delicadeza, propia de la kunoichi, dio la vuelta a Naoki y pasó las manos bajo sus brazos para poder elevar la parte superior de su cuerpo con sumo cuidado. Tras eso acabó de ponerse en pie y arrastró lentamente a Naoki hasta alejarlo del fuego al menos unos cuatro metros. Más o menos cuando creyó un rango seguro y la temperatura s ehabía vuelto igual a la del ambiente. Tras esto se dispuso a volver a depositarlo bocaarriba en el suelo y se giró para hacer una reverencia de agradecimiento a la señora del fuego y su guardia. Mizuki podría ocuparse ahora de él y si necesitaba ayuda Seiko le echaría una mano.

.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20 -10 = 10
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20 -10 = 10
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Seiko llega al lugar y observa lo que sucede a su alrededor.
- Se preocupa y enfada ligeramente de que TAdashi y Shiori hayan dejado a un compañero en peligro junto a las llamas.
- Realiza una reverencia primero hacia la Daimyo y luego hacia Tengumaru para expresar su respeto y pedir permiso para sus proximas acciones.
- Se mueve hacia Naoki sin perder la posición recta tipica de un militar.
- Se agacha junto a Naoki, observa el golpe y le gira con cuidado para posteriormente cogerle bajo los brazos y con sumo cuidado alejarle del fuego.
- Le vuelve a dejar suavemente en el suelo para después girarse y realizar una reverencia de agradecimiento hacia la daimyo y Tengumaru.
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Mensaje por Mizuki Hitomi el Vie Ago 24, 2018 7:12 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Caminaba lentamente siguiendo de cerca a Seiko, poco a poco podía divisar las siluetas de los allí presentes entre la oscuridad de la noche. Mientras avanzaba pude ver como la silueta de aquel hombre, el cual servía a la señora Daimyo, también divisaba la figura de un chico cerca de otro que permanecía en el suelo, la silueta de una muchacha, también la silueta de la señora y por último el otro muchacho el cual que sestaba muy próximo a la hoguera. “Oye… oye… ¿Qué está pasando aquí?” Pensaba mientras me detuve a la misma altura que seiko, y tal como lo hizo esta, dediqué una reverencia a la Daimyo. Tras aquella reverencia me detenía unos segundos para ver la situación. Pude ver como la muchacha peliblanca y el otro albino ayudaban a Yoshio el cual era el que estaba tendido en el suelo y estos le trataban de levantar.

Tras eso miré al otro chico que estaba tendido en el suelo, el cual no sería nadie más que Naoki, al verlo mi rostro se tornó serio y repleto de preocupación. Vi como Seiko con delicadeza lo alejaba de la hoguera, en ese momento me apresuré a segur a la muchacha, ignorando así el dolor del quemazón de mi pierna por unos segundos. Llegué hasta donde estaba Naoki y Seiko, me agaché examinando una por una todas las heridas que este tenía. Ninguna parecía grave, pero ahí poco podía hacer. Suspiré aliviada al ver que no estaba herido de gravedad, suponía que se había desmayado por el impacto, pero quería asegurarme de que en realidad lo que suponía era cierto, pero ahí no podría examinarle bien.

Me giré estando agachara para estar completamente al frente de la Daimyo y posteriormente, clavé una rodilla al suelo para luego mi pierna diestra dar un paso al frente quedándome en una posición similar a la del hombre parcheado, poniendo mi mano en la altura de mi corazón. –Daimyo-sama, solicito poder llevarme este joven para proporcionarle atención médica si se me permite. Decía con un tono completamente educado, a la vez que mantenía mi postura sin mirarle directamente inclinando mi cabeza a la espera de una respuesta por parte de esta. De ser aceptada, me levantaría cargaría al muchacho y me lo llevaría a un lugar donde poder atender sus heridas. De ser una negativa simplemente me mantendría ahí a la espera de cualquier acción de estos.

• Fuerza : 21
  • Resistencia : 21-10=11
  • Voluntad : 21-10=11
Chakra : 84/122

Resumen:
-Mizuki sigue a Seiko.
-Hace una reverencia mostrando sus respetos.
-Observa la situación.
-Se dirige hasta Naoki ya que el otro estaba siendo atendido.
-Se arrodilla y pide poder llevarse al muchacho para curarlo.
-Espera respuesta.
Técnica usada:
-
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 28, 2018 6:49 pm

NPC Konohagakure: Tengumaru
Quizás se había tratado de una noche simple en la capital del País del Fuego, pero para los protagonistas, aquello habría significado un antes y un después en sus carreras como shinobis e incluso como civiles mismos.

Estaban en presencia de una adorada deidad oculta en el cuerpo de una joven cuya edad era muy similar a la de las presentes. Su fiel seguidor, con tan solo un ojo a su disposición, captaba la esencia de cada uno de aquellos jóvenes, enfocando su única orbe visible en ellos, poco a poco, incluyendo a las dos que llegaban pronto mientras el resto se movilizaba.

Tengumaru asintió con la cabeza al escuchar el nombre del muchacho. Ni un gesto, ni una mueca. Era un hombre frío y peligroso, como los azules carámbanos de las cavernas del País del Hierro, y eso había quedado claramente demostrado con tan solo su actitud, reservándose sus capacidades como shinobi para sí mismo, puesto que las futuras leyendas o, quizás los futuros fracasos de Konohagakure no Sato, aún no estaban siquiera un poco cerca de lo que aquel hombre de vistal parcialmente imposibilitada podía demostrar... Todos en el País del Fuego le respetaban de una u otra forma, ¿pero por qué se sabía tan poco de él?

Ante las cuestiones dirigidas a la Koi no Hime, el del ojo de águila se giró, interponiéndose en el camino de la muchacha, mientras que la sacerdotiza no reaccionó de ningún modo.

Permiso concedido, kunoichi. — bramó arrugando un poco la nariz, enojado, pero queriendo ahorrarse discursos sobre lo que era el respeto para él. De este modo, acabaría dándole la espalda a la muchacha y dirigiéndose hacia su dueña, a quien dirigiría una sonrisa gentil antes de reverenciarla levemente con un movimiento adelantado de su torso.

Debemos irnos. — indicó, y el solo chasqueo de sus dedos hizo que de la nada, cuatro hombres como los que habían visto al inicio de la ceremonia —con armaduras y rostros ocultos por máscaras—, aparecieran de la nada, formando un cuadrado invisible de cinco metros por cinco, ubicándose cada uno en una punta alrededor de Tengumaru y la joven.
Daimyo País del Fuego: Koi no Hime
En silencio aguardó Koi no Hime, a como se fue desarrollando la escena misma, con Tengumaru diciendo las palabras justas mientras ella simplemente asentía apoyando lo que su sirviente acotaba.

Quizás la muchacha no había destacado mucho aquella noche, o simplemente lo había hecho de una forma en la que nadie excepto la Kaguya pudieron darse cuenta. Era la primera vez en mucho tiempo que el País del Fuego tenía el placer de estar en presencia de la mismísima sacerdotiza del fuego, y eso podía significar una mezcla de emociones que albergaran algo de inseguridad a cada quien que no fuera la mismísima joven que con un chasquear de dedos, podía hacer al mundo arder...

Sus guardias aparecieron, de la nada misma, como buenos shinobis que eran. Ella simplemente reaccionó cruzando sus dedos a la altura de su abdomen, y cerrando los ojos con serenidad. Pronto comenzaría a caminar, sin despedirse, sin decir nada, siendo seguida y custodiada por quienes habían jurado protegerla y lo harían con sus vidas mismas...

La sacerdotiza era única en su categoría. Una mujer que irradiaba tanto calor como frío en algunas ocasiones... ¿Alguien aquella noche habría visto se verdadera cara? Era muy pronto para reconocerlo, pero aquella marcha que poco a poco alejaría a las figuras más importantes del país, sería algo que todos ellos deberían meditar cuando las cosas se calmaran...

Gente herida, cansancio, mal sabor de boca... Algunas órdenes e indicaciones habían sido dadas, pero aquellos chicos habían quedado a su suerte... La confianza estaba sobre ellos, y quizás también, algo más... Debían volver a casa, y velar por un nuevo mañana...
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 28, 2018 6:52 pm

Aclaraciones y advertencias
Con esta última narrativa, nuestro trabajo aquí está terminado. Ahora es turno de ustedes postear una última vez despidiéndose de la capital del país del fuego, volviendo a su aldea si así lo prefieren o al menos, si tienen la capacidad para ello —lo sentimos Naoki, tu castigo no podrá ser esquivado escapándote de Konoha—.

Mientras ustedes posteen, nosotros estaremos preparando las recompensas en base al desempeño que han tenido en la trama.

¡Felicidades por haber completado vuestra primera trama en Nine Beasts!

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Sep 03, 2018 2:34 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko esperó allí de pie  a que llegase Mizuki junta a ella. Observó como esta se encargaba de hacer un rápido examen de Naoki. Aunque era cierto que Seiko ya había observado que no tuviese nada grave, ella después de todo no era una ninja medico por lo que esperó con paciencia a que Mizuki sacase una conclusión. La expresión que mostraba al menos era de alivio y no de preocupación, lo cual era una buena señal.

Observó entonces como de pronto Mizuki se giraba para observar las acciones de Mizuki.  Esta le pidió permiso a la Daimyo para poder llevarse al chico y proporcionarle atención médica. Llevada entonce spor los sentimientos de Mizuki, la propia Seiko miró tanto a la señora del fuego como a Tengumaru esperando una respuesta por parte de alguno de ellos. Y fue el hombre del parche quién le dio una respuesta afirmativa a Mizuki.

Después de esto, sin más tiempo a otras palabras, el hombre se giró realizando una reverencia ante la Daimyo, indicándole que debían partir. Y como si de una orden se tratase, de la nada aparecieron cuatro hombres de armaduras que se encargaron de proteger y guardar la seguridad de la atrayente señora del fuego.

Y la señora del fuego no hizo por más que llevar a cruzar sus dedos a la altura del abdomen y cerrar los ojos con tranquilidad para finalmente comenzar a caminar sin dirigir ni una palabra de despedida. Seiko llevada aún por el encanto que le producia observar a la señora del fuego y la costumbre que la kunoichi solía tener como modo de actuación, realizó una reverencia de despedida hacia ambos, en la cual procuró mostrar absoluta seriedad.

Cuando volvió a su posición normal pudo ver que Mizuki había elevado a Naoki con aquella extraordinaria técnica que tenía dentro de sus habilidades y se disponía a llevárselo para ser atendido. Seiko, ante la falta de costumbre social y el propio hecho de no querer molestar a su compañera, realizó un pequeño gesto con la cabeza en señal de despedida y respeto ante el combate que hacia solo unos segundos habían tenido y el cual las había llevado hasta aquel punto que quién sabe en que le depararía esto en el futuro.

Con esto hecho la kunoichi giró su mirada hacia Shiori y Tadashi, los cuales aún llevaban en brazos al otro chico inconsciente. Seiko esperaba que no tuviesen idea de llevarlo arrastrando así hasta la aldea oculta pues no veía que aquel cometido tuviese opción a éxito, sin embargo tampoco se veía la kunoichi con opción o hueco a ayudarlos a ambos.  No tenía nada para aportar que pudiese ayudarles por lo cual les realizó también una reverencia a ambos y se giró dispuesta a partir hacia la aldea oculta de la hoja, aunque no sin antes lanzar una mirada a Shiori.

Esperaría a esta en las puertas de la capital durante unos minutos. Si esta tenía el gusto de acompañarla en el viaje de vuelta Seiko lo aceptaría de buen grado, de no ser así también lo aceptaría de buen grado. Todo dependía de su compañera de pelo blanco. Con esto en mente se giró y comenzó a caminar hacia  las puertas de la capital, se notaba el cuerpo cansado y agarrotado, pero intentó que esto no se notase pues conforme caminaba fuera de la plaza muchas miradas iban clavándose en ella, personas que habían estado observando atentamente su combate contra Mizuki.

Seiko ignoró todas estas miradas al no saber como hacerles frente y caminó en silencio por las calles hasta detenerse en el portón de la capital. Ahora esperaría a Shiori. Si esta no aparecía partiría sola. No la esperaba por nada concreto, simplemente Seiko  tenía la sensación que Shiori quería que la esperase y después de todo era un largo camino, caminar junto a una compañera kunoichi, teniendo en cuenta el estado actual de Seiko sería una buena idea.

.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20 -10 = 10
  • Voluntad : 20 -10 = 10
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Observa las acciones de Mizuki y como pide permiso a la Daimyo.
- Espera hasta ver la respuesta de tengumaru y como este y la Daimyo parten sin pronunciar palabra mientras realiza una reverencia de despedida a ambos.
- Después Seiko observa como Mizuki se va y tras esto le hace un gesto de despedida con la cabeza.
- Realiza nuevamente una reverencia esta vez hacia Tadashi y Shiori y decide esperar a la chica de pelo blanco durante unos minutos en la puerta por si esta decide ir con ella de vuelta a la aldea
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Sep 08, 2018 6:07 pm

Todo lo que a continuación sucedió está borroso en mi mente. A penas conservo fugaces imágenes así que perdonadme si no todo queda claro. De todos modos intentaré explicar lo poco que me llega a la mente de aquel momento.

Tras las palabras que Mizuki le dirigió a la Daimyo y al guapete, éste accedió y, tras darle la espalda a Mizuki realizó una leve reverencia hacia la Daimyo. Con nada más que un leve chasquido de dedos 4 hombres de los que habíamos visto al principio de la ceremonia aparecieron de la nada y, escoltando perfectamente a la Daimyo, comenzaron a andar. En cuanto comenzaron a andar recuerdo que hice una reverencia como bien pude, pues aún cargaba con Yoshio. Todo aquello me hizo pensar todavía más en si yo sería realmente capaz de llegar a ser como ellos, lo cual no hizo más que empeorar mi estado de shock.

Luego... luego no recuerdo muy bien que pasó, lo dicho, en mi cabeza hay imágenes inconexas a las que no soy capaz de encontrar un sentido.

Lo siguiente que recuerdo más o menos bien es ir hacia la puerta de la ciudad casi corriendo. Ya no llevaba a Yoshio, de hecho no estaba con ninguno de mis compañeros, pero a lo lejos veía a Seiko parada junto al portón. No sabía a quién o porqué esperaba pero lo dicho, me recuerdo a mi corriendo hacia ella, esquivando a la gente como bien podía y llorando como un bebé. Cuando llegué a donde estaba ella la abracé muy fuerte y... no recuerdo más.

Y del camino de vuelta... ni tan si quiera una sola imagen suelta, nada, pero Seiko sabe toda la historia de lo que pasó aquel día cuando nos separamos, así que supongo que se lo contaría por el camino, pero lo dicho, en verdad no conservo ni un mísero recuerdo más de aquél día.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Hago una reverencia cuando la Daymio y el guapete parten.
-Supongo que a alguien encasquetaré a Yoshio porque en mi siguiente recuerdo ya no lo tengo.
-Le cuento todo a Seiko de camino a Konoha.
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha (En la cadera)
-4 Bombas de humo y 2 Píldoras de soldado (en el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 8
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 74
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Sep 08, 2018 6:51 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Me mantuve en aquella posición respetuosa esperando la confirmación de para poder sacar a aquel muchacho que necesitaba atención médica. Pese a que me esperaba que aquella muchacha fuera la que me contestara, recibí la aprobación de aquel que tan bien le servía. Poco después de eso, desaparecieron prácticamente en un instante. En ese momento en el que desaparecieron me levanté de mi posición. Miré al muchacho ahí tendido en el suelo, estaba herido, aunque no de gravedad debía curarlo lo antes posible así que sin dilación con mi diestra apunté a Naoki. En ese momento de mi manga de la camiseta comenzaron a emanar una gran cantidad de partículas metálicas oscuras las cuales comenzaban a juntarse debajo del cuerpo de aquel chico, estas se solidificaron en una especie de plataforma que abarcaba todo el cuerpo del muchacho.

Hecho esto la plataforma se elevó, miré a Seiko devolviendo su gesto con uno similar para luego, tras verla marchar, yo también comenzar a moverme. Pero en las condiciones que tanto Naoki como yo nos encontrábamos sería difícil que pudiera llegar a la aldea sin antes descansar. Camine por aquella plaza para luego recorrer sus pequeñas calles hasta finalmente encontrar una posada. Tras pagar una habitación entré en esta y posteriormente introducía al jovencito llevándolo hasta la cama. Hecho eso, la arena se dispersó volviendo a esconderse en mis ropas nuevamente.

Una vez lo había dejado en la cama me acerqué al muchacho el cual su peor herida era en la cabeza. Me rasqué la cabeza mientras suspiraba. –Al final pensaré que te gusta que te cure… Decía para sí misma, ya que aquel muchacho había perdido la consciencia. –En fin… Dije paca concentrar chakra en mis palmas de las manos, que a pesar que me quedaba poco aún me quedaba el suficiente como para curarle aquella herida. Mis manos se rodeaban de un aura de chakra verdoso que fluía por mis manos. Acerqué mis manos a la herida, hasta que mi chakra entró en contacto. En ese momento poco a poco mi chakra iba regenerando la piel del muchacho.

Tardaría un poco en curarla por completo, además de que sentía un gran cansancio acompañado con dolores de cabeza producidos por el exceso gasto de chakra, pero no me rendiría curarle por completo aquella herida, pues aquella era la que más gravedad tenía, el resto no eran más que raspones y pequeñas magulladuras, que, de tener más chakra le habría atendido, pero como ese no era el caso, solo me centré en la más importante. Tras unos minutos aguantando todo aquel cansancio, finalmente terminé el tratamiento, ya que la herida finalmente había sido sanada completamente. Una vez había terminado de curarle dejé de canalizar mi chakra para luego sentarme en el suelo apoyando la espalda en la pared. De lo cansada que estaba no tardé mucho en dormirme.

Horas después de haber salido el sol, desperté, con cierto dolor de cuello por haber dormido en una mala postura. Me levante para luego caminar hasta la cama, donde aún dormía el joven peliverde. Le toqué la frente para asegurarme de que tenía buena temperatura y posteriormente me senté en el borde de la cama esperando a que este se levantara. Un par de horas después el muchacho se despertó. –Buenos días dormilón… debemos volver a Konoha… Tras decir eso, dejó que se preparase para luego salir de la posada, poniéndose en marcha de camino a Konoha acompañada de Naoki.

• Fuerza : 21
  • Resistencia : 21-10=11
  • Voluntad : 21-10=11
Chakra : 39/122

Resumen:
-Mizuki carga a Naoki con su arena de hierro.
-Lo lleva hasta una posada, donde coge una habitación, lo pone en la cama.
-Le cura a pesar de su cansancio.
-Al curarlo esta se fue a dormir.
-Una vez despierta esperó a que este se despertara para luego marcharse ambos juntos.
Técnica usada:
SATETSU FUYŪ (结漠浮遊, ARENA DE HIERRO: SUSPENSIÓN)
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares de los usuarios de la arena de hierro. Esta técnica les ayuda a levitar sobre el hierro endurecido. Gracias a esta técnica, el usuario puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.  La plataforma puede estar a un máximo de 12 metros del usuario, y en caso de excederse se deshará.
Consumo: 15Ck por plataforma. 8Ck mantener por turno.
CAPACIDAD DE CARGA:
En Rango B puede llevar a 3 personas en la misma superficie.

SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 10, 2018 5:05 pm

FIN DE LA TRAMACon la finalización oficial de la segunda parte de "La llama inextinguible", es ahora cuando las recompensas brillaran más que nunca. Las ejecuciones de esta ceremonia, en algunos casos, no han sido perfectas, pero a pesar de ello, todos y cada uno de ustedes ha demostrado que entre tanto caos, el fervor y la palabra "shinobi" es un titulo que merecéis... Bueno, excepto Naoki que se lleva el título de "Carcinero de la Hoja"...

Como es obvio, unos han destacado más que otros, pero eso no significa que no hayan finalizado la trama, así que más que nunca, ¡los felicito por llegar junto a nosotros al final!

Lancémonos a la tan esperada evaluación.

Shiori Kaguya: Iniciaste la trama de una forma infantil, reunida con amigos y quitándole un poco de seriedad a una ceremonia que poco a poco se torcería, despertando tanto tus emociones como las de una persona tan importante en el País del Fuego como la mismísima Daimyo. Quiero decir con esto, que te llevas el papel a la más destacada de la trama, pese que hay gente que ha conseguido convertirse en Chunin durante el transcurso de esta... Tu actuación fue espectacular: no abarcaste más de lo que debías y seguiste el código militar al pie de la letra. Hubo respeto, hubo hubo seriedad y aunque pudiste haber destacado incluso más, el impedimento de un tonto arruinando la trama simplemente eclipsó lo que pudo haber sido mayor gloria para tí y tus compañeros.

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la trama!

• Pago en Puntos Ninja: 30 PN.
  • Pago en Ryous: 5.000 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 PT.
  • Bonificación especial [Titulo: Noble]: No todos nacen con una cuchara de plata en la mesa, pero tú te has comprado el juego completo. Tu uso de recursos se ha optimizado de tal manera que has sacado un provecho pleno al estatus social, y sin duda el señor feudal te invitaría a tomar el té.
  • Mejora de entrenamiento: Ahora que te encuentras siendo entrenada por y para la guardia real de Koi no Hime, tus entrenamientos semanales podrán ser dotados de narrativas en compañía de los hombres de armadura que han sido descritos al inicio de la ceremonia. Podrás mencionar que de tanto en tanto ves a Tengumaru pasar o a la mismísima Daimyo, pero nunca interactuar con ellos o controlarlos. Tus entrenamientos semanales serán así valorados desde 1 a 15 PNs.

Logro: Guardia del Fuego

Tadashi Nara: Increíble que rolear en segunda persona no me haya molestado tanto, lo cual significa que de algún modo lo has hecho bien. No sé que tanto se complique en cuestión de bélico, algo que veremos a futuro y cuando se acerque el momento que puedas ser examinado para convertirte en Chunin, pero algo está claro: has llamado la atención de un hombre muy poderoso en tu país... El mismísimo Tengumaru, y mano derecha de la Daimyo.

Tu desempeño ha sido muy bueno, aunque parezca que has hecho poco. Has cumplido con las expectativas que tus pocas estadísticas presentaban, y que tu puesto como Genin de Konohagakure no Sato te ha facilitado. Lamentablemente te quedaste AFK en el final de la trama, pero en este caso, no lo tendremos en cuenta... Sabemos que estás liado con estudios y no queremos ser una molestia para tu futuro. Esperamos que a reactivarte, y quieras aprovechar aquel llamado de atención para tu favor.

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la trama!

• Pago en Puntos Ninja: 30 PN.
  • Pago en Ryous: 5000 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.

Mizuki y Seiko: Si bien será una evaluación en conjunto, esto no significa que no hayan destacado tanto como sus compañeros. Estoy agradecido que ustedes se hayan convertido en Chunins de su aldea, ya que realmente hacía falta alguien de mayor peso para la jerarquía de Konohagakure no Sato. Saben llevar a cabo un buen combate, y lo han sabido demostrar perfectamente. También saben seguir el código militar al pie de la letra, pero aún a pesar de ello, han demostrado que son capaces de romperlo si ven que acabarán por hacer algo que va contra sus propios ideales y de la manera de ver las cosas de su país.

Izuna Uchiha está muy agradecido por tenerlas en sus filas, y comienza a confiar en ustedes, lo cual puede significar algo muy bueno para su futuro en el foro.

Sigan así y demuestren que al aldea de la hoja, ¡también es de temer!

Ahora bien, ¡aquí está tu pago de la trama!

• Pago en Puntos Ninja: 50 PN.
  • Pago en Ryous: 5000 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 150 Puntos de trama.
  • Rango Chunin adquirido.

Naoki Senju: Has sido humillado durante toda la trama, y te has convertido en un indeseable para con tus aliados. Si bien cualquiera podría considerar que tu personaje está en la peor de las situaciones, toda cosa mala puede significar algo bueno para el desarrollo de un personaje... Esperamos que puedas aprovechar este ojo mal puesto sobre tí, para mejorar a futuro. Creo que no hace falta mencionar cuales fueron tus errores, asi que esperamos que no vuelvas a tocar un par de cadenas para castigar a alguien si es que se te vuelve a pedir algo por el estilo... Por favor, Naoki, no nos hagas daño.

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la misión!

• Pago en Puntos Ninja: 15 PN.
  • Pago en Ryous: 2.500 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.

Además, como premio adicional, todos aquellos que hayan llegado hasta el final de esta trama se llevarán una medalla por haber formado parte de la ceremonia en la capital del fuego:

Logro: La llama inextinguible

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba