Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

You are weak [Entrenamiento/Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seijuro Nimura
Renegado C

You are weak [Entrenamiento/Pasado]

Mensaje por Seijuro Nimura el Lun Jul 23, 2018 2:10 am

A primera hora de la mañana, y con el orgullo herido, Seijūrō se desplaza por las nevadas calles de Yukigakure. La aldea parecía estar envuelta en una falsa tranquilidad antes de que los primeros rayos de sol comenzaran a iluminar tenuemente los tejados de las moradas. Hacía tres días que había llegado acompañado del pelirrojo, momento en el cual tomó el protector de Konohagakure y, utilizando el filo de un kunai, le hizo un tajó horizontal tachando el emblema de la Hoja. El corte pareció sentírselo en carne propia, pues a medida que el arma avanzaba sobre la placa metálica, la garganta del Nimura se hacía un nudo que le impedía respirar con calma. Sin embargo no se mostró afectado ante ojos extraños, detestaba reflejar cualquier tipo de debilidad, y ante la mirada de shinobis más experimentados que él, no podía darse el lujo de derramar una sola lágrima por el pasado. No había tiempo para lamentarse.

Tomó la decisión de volverse fuerte, de abrazar el poco orgullo que todavía le quedaba y alimentarse en base a la rabia contenida por tanto tiempo. No era un optimista como su compañero, Seijūrō no soñaba con la posibilidad de volverse un libertador del País del Fuego, romper las cadenas y quebrar el yugo del Rayo. Sin embargo debía volverse fuerte para que esa tragedia no se repitiera una vez más. Pero para alcanzar su meta, tenía que subir un escalón a la vez.

Con la suficiente paja que junto, armó cuatro muñecos de entrenamiento en un punto alejado de la urbanización. Esperaba tener la privacidad que necesitaba para practicar, pues sus habilidades todavía estaban floreciendo, y no quería darle el lujo a alguien más de verlo fracasar, porque estaba seguro de algo, fracasaría indudablemente los primeros intentos.

Dispuso tres muñecos delante suyo, y uno por detrás, simulando un ataque sorpresa. Abrigado con un capa marrón donde ocultaba las virutas de hierro, Seijūrō abrió la misma con ambas manos mostrándose lo más veloz posible, y con la mano derecha tomó una shiruken del pequeño estuche amarrado a la pierna izquierda. Lanzó la estrella de cinco puntas y acto seguido entrelazó los dedos de ambas manos, formando así el sello del Caballo. La estrella solitaria pronto estuvo acompañada de otras cinco iguales mientras avanzaba girando. No se detuvo en ese instante, pues el improvisado y falso ataque sorpresa estaba a punto de ocurrir. Se desplazó hacia el lateral izquierda mientras daba vuelta sobre su propio eje, quedando de cara al cuarto y último muñeco. Volvió a tomar una nueva estrella y la lanzó en pleno movimiento.              

Cuando la acción se detuvo fijó la vista en el resultado. La última estrella pasó rozando las inexistentes costillas flotantes del muñeco, mientras que de las otras seis armas, solamente una dio en el blanco esperado, pues la original logró insertarse en el pecho del muñeco que estaba en medio de los otros dos.

Chasqueó la lengua y devuelta a empezar. Recogió las dos estrellas que lanzó y retornó al punto de partida antes de guardarlas. Se detuvo un momento para respirar y tratar de tranquilizarse, perdiendo la compostura no ganaría absolutamente nada.

Los muñecos se desplazaban tenuemente por gracia del gélido viento al tiempo que Seijūrō dejó escapar un suspiro. Nuevamente tomó un shiruken y la lanzó, fijándose en el muñeco a cinco metros de distancia. Formó el sello del Caballo y otros cinco clones acompañaban a la original, pero no se detuvo allí, pues el ataque sorpresa estaba a punto de ocurrir. El procedimiento mecánico se llevó a cabo, y otra estrella afilada fue lanzada al muñeco de paja que estaba cinco metros detrás del él. Carecía de estabilidad, pero era menester dominar la falta  de una base sólida donde poder apoyarse.  

Y volvió a fallar.

Esta vez la última shuriken ni siquiera estuvo cerca de impactar en el muñeco. Y de vuelta a empezar.

La coreografía se llevó a cabo una y otra vez. Primero lanzaba una estrella, la clonaba, y después lanzaba otra solitaria mientras se desplazaba y daba la vuelta. Una y otra vez repitió lo mismo, y una y otra vez la última no daba en blanco. Mientras más veces realizaba la misma acción, más se cansaba y más se alejaba la estrella del muñeco de entrenamiento. Obviamente, más aumentaba la frustración de Seijūrō.

Llegó el punto en el cual, al menos una vez, todas las estrellas clonadas llegaron a dar en el blanco, pero la última se resistía a hacerlo. Apretó los dientes conteniendo un grito de frustración y odio para consigo mismo, sin embargo no pudo contenerlo lo suficiente y en la zona despoblada el eco de su rabia interna se hizo presente.

Se acercó al último muñeco con los puños apretados, y cuando estuvo a medio metro dejó escapar una lluvia de hierro que perforó la paja. Las balas que salían del su abrigo giraban sobre su propio eje para que la punta filosa ganase más fuerza de impacto. Una, dos y hasta seis balas deshicieron el cuello del falso atacante.

Se obligó a calmarse y a recobrar el aliento. Agitado y cansado por el entrenamiento, aguardó unos segundos a que la compostura volviera a él.

El ejercicio mañanero concluyó allí mismo. Abrochó los botones de la capa y se ciñó la capucha. Recobró las armas que utilizó y las depositó en el pequeño estuche negro. A paso lento volvió a la posada donde se estaba alojando, tenía ganas de comer un poco y recostarse en su habitación hasta que llegara el mediodía.
   
Técnicas:
SHURIKENBUNSHIN NO JUTSU (手裏剣分身の術, TÉCNICA DE LA MULTIPLICACION DE SHURIKEN)
Con esta técnica el usuario es capaz de crear copias falsas de un shuriken, los cuales son atravesados por cualquier objeto sólido, pero pueden servir como distracción. Estos avanzarán hasta la misma distancia que avanzaría un shuriken normal y desaparecerán.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 1Ck por shuriken.

SATETSU SHIGURE (砂鉄時雨, ARENA DE HIERRO: LLOVIZNA)
Es un jutsu que utiliza la arena de hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son bastante veloces. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas.
Consumo: 5Ck por bala.

Volver arriba Ir abajo

Jin-Ho Ran
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: You are weak [Entrenamiento/Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jul 23, 2018 7:57 am

TEMA CERRADOPuntos Otorgados a Seijuro Nimura:

Mediante Post: 7.5 PN
Total: 9.5 PN + 7.5 PN = 17 PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.