Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D] Cobrar factura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Misión D] Cobrar factura

Mensaje por Farahan el Lun Jul 23, 2018 9:33 am

Rango D

Nombre: Cobrar factura

Lugar: Zona residencial

Encargados: Farahan

Longitud: ---

Descripción:  Un tienda de conveniencia ha pedido que se busque a un hombre que tiene una deuda pendiente. Hammataro es un cliente frecuente que paga sus deudas a tiempo, pero desde hace una semana que no se ha presentado a pagar los cargos que hizo; el domicilio en el que estaba registrado, se encuentra deshabitado y como el dueño solo tiene oportunidad de ir fuera de hora, no puede contactar con los vecinos.

Notas: Primera mission de Farahan, tras salir de la academia.



No fue en vano escuchar las palabras “nada es como en la academia” cada que de su boca salía algún quejido. Por aquellos tiempos, cuando la altura de Farahan aun no era la que es hoy en día ni tampoco presenta sus varoniles rasgos físicos, la primera misión tras recibir su bandera metálica fue la de búsqueda y reclamación; una tarea para la que se creía capacitado y de inmediato buscó el aplicar los conocimientos que había adquirido y plasmado en sus exámenes. Por aquel tiempo, aun guardaba algo de seriedad, una postura firme y un comportamiento militar que lo catalogaba como un chico de doce años en acción.

Siguiendo el estándar, su primera parada fue en la tienda, donde buscó recolectar la mayor cantidad de información importante, corroborando que la descripción otorgada concordara y si había algo más que se les había pasado, como alguna cicatriz o algo por el estilo. Un boceto a mano que por mero tacto del vendedor evitó tachar de inadecuado, fue lo que obtuvo de su investigación, sumado a una dirección. Con el sol justo en lo mero alto, hora en la que las sombras casi parecen desaparecer, visitó la casa, encontrando una puerta que fue inútil llamar, debido a que nadie le abriría; hoy en día buscaría la forma de acceder al edificio con tal de obtener pista alguna, pero para el manual eso estaba tachado. Se fue entonces con un vecino, solo para encontrar casas vacías, debido a que o estaban trabajando o estaban estudiando, pero no había ni siquiera un anciano que ya no tuviera algo que hacer.

Bajo la sombra de un árbol, esperó a que alguien se dignara a llegar; sus piernas se cansaron y terminó sentándose en la base antes de que siquiera una persona se mostrara. La llegada de una señora con bebé en mano fue la primera genial noticia, pero ni siquiera se dignó a mirar el dibujo antes de cerrarle la puerta al chico sin prestarle la más mínima atención; algo de coraje le rodeó, pero sabía que estaba mal “abusar” de su autoridad como militar para llamar la atención de la señora.

Las siguientes horas fueron ir preguntando a al menos otros siete adultos que apenas parecían interesados en el tema, quejándose de una gran multitud de cosas, como las ramas de un árbol cruzando el jardín, una grieta a mitad de la calle que hacía tropezar a la gente y un perro que no dejaba de ladrar. Durante los problemas de la academia, la gente daba cierta información que podía ayudar, pero aquí, solo decían cada tontería, al menos desde la perspectiva del chico; para su buena suerte, un señor de edad avanzada recordaba que hacía más de la semana que se habían llevado todo en una carrera, subiendo unas ocho o diez calles hacia el norte, antes de virar a la derecha.

Pensó que con esa información bastaría, pero luego de tardar hasta casi media noche peinando las tres calles dichas, tocando puerta en puerta y enseñando su dibujo, tan solo pudo volver a su casa para caer como tabla en su cama, sin éxito alguno.

Al levantarse le pesó no haberse ni descambiado, pero tardó poco en asearse y volver a la andada. Llevándose un termo con agua, para prevenir el cansancio del día anterior, volvió para hacer el recorrido; su ánimo estaba algo apagado, y cuando encontró a un hombre con muletas cuya fruta se había caído, por un momento pensó en dejarlo de lado y seguir con su trabajo; eso no pasó, en su libro también dice que los ciudadanos de la aldea con sus clientes todo el tiempo y que son sus impuestos los que pagan parte de sus salarios, por lo que al final se acercó, recogió lo salvable y le acompañó hasta su casa, ahí dónde leyó en el buzón el nombre del dueño de la casa. Para su suerte era exactamente la misma persona que estaba buscando.

Tan pronto entraron, le confrontó directamente sobre su misión y el hombre relató su versión, que al mudarse una caja cayó sobre su pie y no ha podido pasarse por la tienda, pero que tenía listo el dinero en un sobre. El hombre buscó y buscó y no lo encontraba, volviendo el asunto algo exasperante para el pequeño quien comenzó a buscar junto con él, hasta que vio algo saliendo del bolsillo trasero del sujeto; ahí, maltrecho, el sobre se encontraba con el dinero completo. Farahan tomó el sobre y lo llevó a su cliente para finalizar su misión. Intentó explicarle su historia al dueño de la tienda, pero ni a media palabra, este le interrumpió diciendo que no tenía tiempo para escucharle, que agradecía su trabajo pero que ya no tenía más asuntos ahí. Un desanimado adolescente terminó volviendo a casa después de dar el informe en la sala de misiones.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Misión D] Cobrar factura

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Lun Jul 23, 2018 7:07 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Farahan.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa misión: 700 Ryous.
  • Total PNs: 30 + 2 = 32 PN.
  • Total Ryous: 4.800 + 700 = 5.500 ryous.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.