Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D] Una flor de tres colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Misión D] Una flor de tres colores

Mensaje por Farahan el Lun Jul 23, 2018 9:58 am

Rango D

Nombre: Una flor de tres colores

Lugar: Zona residencial

Encargados: Farahan

Longitud: ---

Descripción:  Krabon busca una flor para su amada, quien le ha pedido una que tenga pétalos de tres colores; ella dice haberla visto en una florería hace unas semanas, pero la dueña no sabe nada al respecto. La misión será investigar sobre la flor y conseguirla de ser posible.

Notas: Segunda misión de Farahan, tras salir de la academia.



¿Cuál es el objetivo de regalar algo que durará poco? La pregunta recorría su mente por aquellos días en los que el adolecente chico de cabellos argentas revisaba su segunda misión. Había realizado un entrenamiento durante dos días, antes de que se presentara la siguiente tarea y al leerla no podía comprender qué podía ver alguien en el terminar la vida de una flor en lugar de buscar perpetuarla. Hoy en día estos temas ni siquiera cruzan más por su mente, la delicadeza de una flor puede ser fácilmente sacrificada si con ello puede obtener algo a cambio, mas con una docena de años, aun tenía esa inocencia de ver la vida valorable, incluso la de un ser carente de expresión.

La primera acción a tomar fue, como decía su manual memorizado, el ir con el cliente a que le explique, con lo cual obtiene solo información repetida; por otro lado, el mismo Krabon le pidió no ir a molestar a su amada, aunque no quiso explicar bien por qué, por lo que la siguiente parada fue la florería. Llegó mirando primero las flores, antes de que la señora le preguntara si era para una niña especial o su mamá lo que buscaba, descartó ambas y explicó a la mujer lo que buscaba realmente, obteniendo una negativa por parte de la mujer; lo cierto es que igualmente salió con un ramo de flores tras ser convencido de que es lo mínimo que podría hacer por su madre.

Las siguientes dos florerías que visitó no tuvo mucho éxito, menos cuando ya con paquete en mano, los vendedores se veían algo renuentes a ofrecerle siquiera el paso al interior, pero igualmente negaron saber sobre la existencia de la flor. Siendo ya media tarde, decidió darse una vuelta por su casa, considerando lo cercano que estaba de ella, siendo recibido por su madre; para su sorpresa, las flores fueron recibidas con entusiasmo, algo que no comprendía por qué, pero hasta le valió un cariño en la cabeza, uno que no había recibido como tal antes; y una pequeña cena, que ya estaba preparada, pero al menos llegó cuando estaba aun caliente.

Farahan se atrevió a hablar con su madre sobre su misión, recibiendo una pequeña negativa al respecto sobre el hecho de compartir información de esa forma, recordándole que era un ninja; aun así, le dio una pista de ir a la biblioteca y aunque Farahan no pudo relacionar la idea de flores con libros, así fue. Con el sol poniéndose corrió tanto como pudo hacia el edificio, esperando contar con suficiente tiempo para investigar, pero nomas llegar se sintió más perdido que nunca.

El lugar estaba relativamente vacío y al entrar se topó con un montón de estantes repletos de libros y letreros de silencio.  Revisó algunos libros sin saber realmente lo que su madre esperaba que viera cuando una mujer se acercó para ayudar; Farahan con el regaño aun en mente, se preguntaba de qué forma preguntarle al respecto, hasta que vio una flor en el cabello de la mujer. Mintió diciendo que era para regalarle una flor así a su madre y aunque por su tono fue muy obvio la mentira, la mujer no se resistió a ayudarle. Llevó al chico a un lugar afuera de la biblioteca, donde tenían varias flores plantadas y cada una tenía pétalos de colores distintos, pero había un tipo de patrón, pues las que se veían más abiertas se apreciaban con un color más intensas que las jóvenes.

Una flor le costó recibir una lección de tres horas sobre como las plantas absorbían agua con tinta desde sus raíces y estas subían hacia sus pétalos tiñéndolas. Si bien esta información permanece hasta el día de hoy en la mente del peliplateado, aun la considera un espacio mal empleado en su mente.

Al final Farahan terminó llevando la flor al día siguiente, con lo cual acompañó al hombre con su amada, esperando ver su reacción, lo que no contaban es que ella esperaba a un hombre más apuesto y aunque agradeció el detalle, al final los ahuyentó, rompiendo el corazón de su cliente. Farahan recordó que las cosas no siempre se tratan de él e intentó mantenerse al margen de las cosas; lo único malo es que tuvo que recurrir a los altos mandos de la aldea, pues el joven de corazón roto se resistía a pagar. De alguna manera, ninguna misión era como esperaba que fueran, los ejemplos de la academia siempre mostraban personas agradecidas al final, pero aquí solo se topaba con cada situación tan distinta.
avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Misión D] Una flor de tres colores

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Lun Jul 23, 2018 7:02 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Farahan.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa misión: 700 Ryous.
  • Total PNs: 28 + 2 = 30 PN.
  • Total Ryous: 4.100 + 700 = 4.800 ryous.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.