Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

¿Que mision deberia escoger? [pasado/ramm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Matsuo Shinju
Kiri Gennin

¿Que mision deberia escoger? [pasado/ramm]

Mensaje por Matsuo Shinju el Miér Jul 25, 2018 1:58 am

El dolor de espalda fue sencillamente terrible e iracundo como si de hecho dormir hasta medio día pudiera considerarse un deporte de riesgo entre las aficiones de cualquier hombre dedicado a la vida, no obstante, pese las continuas e inquietantes replicas del aventurero que fueron a parar con los dioses esté mantuvo a todo momento una sonrisa perfecta que casi buscaba retar en mera burla a su fortuna, tal vez incluso distraído en la ignorancia de sus preocupaciones qué por estos días limitaban a simples tareas domesticas como las de prepararse un plato de comida, lavar de la ropa o limpiar de su casa, verdaderamente simple e incomprendido hacia los desastres que agitaban con fuerza a todo mundo mientras que satisfecho con un mecenas más allá a lo que pudiera ser digno gustó a la independencia, insatisfecho de la buena vida que pudo haber estado gozando en compañía de quien hubo rescatado de él en tiempos más complicados pero a su vez comprendiendo que debía entablar su propio dominio, para así entonces dedicar su corazón en construir durante los últimos meses un lugar cómodo que tal vez hubiera sido otra cosa mucho mejor a su apestoso e infructífero circulo social de cero amigos, irónicamente perseguido por montones de viles mujeres interesadas quienes veían en mi la influencia necesaria para ganar favores o incluso para hacerse de un lugar más fácil a los ojos de mi señora, totalmente equivocadas como ni siquiera tenían idea, torpes e impertinentes como sucia peste y quizás debido a ello estuve inclinado a pensar que la vida de las adolescentes era una mezcla algo parecida, pero por supuesto todo esto era cuestión de política y nadie hubiera querido sobrepasarse conmigo en la primera cita por lo qué tal vez encuentres alguna que otra discrepancia menor en este vago ejemplo, aunque por supuesto, las excepciones no faltaban si fuésemos a contar la numerosa cantidad de gente quienes habían venido a mi puerta en lo largo de este tiempo, aunque valga la redundancia era igual, todos eran iguales y tras todo el tiempo que había dedicado en conseguir algo no-negativo las cosas habían resultado con tantos “amigos” como nadie hubiera esperado de una persona genial como yo, pero a nadie le importaba como fuera sino quien fuera y sencillamente era el protegido de la mujer quien lograba aterrorizar a medio mundo nada más con su presencia, además de un sobreviviente y probablemente una de las ultimas personas en el mundo quien alguna vez estuvo en Sunagakure, entonces tal vez fuese lógico que a nadie le interesara conocerme pero si me lo dicen de frente permitanme mandarlos directamente a… comer pescado, pescado sucio y de aguas estancadas, si.

Para mi sorpresa, estaba frunciendo el ceño mientras me ubicaba en el presente.


No era precisamente extraño tras todo lo ocurrido claro pero decidí que era tiempo de levantarme, vestirme y ducharme, no en ese orden, pero inmediatamente e inevitablemente olvide la comida debido a lo furioso que me encontraba así que parti directo a una de esas zonas especiales para los gennin, ¿motivo? ehm… me gustaría decir que lo necesitaba pero la verdad es que me mantenían así que no y por ello quizás deba decir que sencillamente tenia ganas de golpear algo en la cara sin causar problema, demasiados problemas por lo menos, lo que… probablemente saldría de maravilla de todas formas gracias a que era protegido de alguien importante o lo que sea pero sencillamente no seria el punto, quería hacer algo útil por mi cuenta y cada vez eso se volvía un deseo mucho más frustrante porque… joder, ¿que no podía hacer si quisiera?  (ignorando por supuesto cosas repulsivas, dios.) entonces entenderán que la tenia complicada para hacer algo por mi cuenta, pero… como sea, sencillamente fui, dirigiéndome hacia las puertas y esperando conseguir alguna misión interesante./tablarol>

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.