Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Combate-Pasado] Una revancha extraña (Mizuki Hitomi Vs. Wade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wade Ayame
Civil konoha

[Combate-Pasado] Una revancha extraña (Mizuki Hitomi Vs. Wade)

Mensaje por Wade Ayame el Jue Jul 26, 2018 5:19 am

Aclaración:
Dado que esto pasa antes de [MISIÓN RANGO C] EL INFIERNO DEL OLVIDO — TRAMA, voy a usar el aspecto de Nanashi (Sword of the stranger)

[COMBATE-PASADO] UNA REVANCHA EXTRAÑA (MIZUKI HITOMI VS. WADE)
Wade Ayame
Pais del fuegoAcademia NinjaMañana
Los salientes de madera se estremecían con los golpes. Wade podía escuchar al muñeco de práctica crujir y se preguntó si se rompería por sus golpes. Eso no pasaría, eso lo sabía bien, pero prefería racionalizar que la posibilidad existía, ayudaba a mantener viva la minúscula esperanza de que quizás su fuerza fuese suficiente para ello. Después de mucho tiempo había vuelto a las raíces de su formación: la Academia, concrétamente el dojo. Llevaba desde las nueve de la mañana tirando golpes e improvisando combos. Eran las once y media y seguía en esas, alternando entre armamento y sus puños.

-Ha... Ha... Debo... parar... Ha...- Dejando de lado la cantidad de golpes que asestó a los muñecos (empleó el Taijutsu con uno y el Bukijutsu en otro), Wade estaba cansado y no sólo por el entrenamiento en sí. Tratándose de una preparación para una situación real, el Gennin decidió entrenar bajo circunstancias lo más realistas posibles y eso significaba a que no se había quitado ni una pieza de su equipo ni una sola de sus prendas. En aquella situación un ninja cualquiera se despojaría de todo aquello que le estorbase para permitirse toda la libertad de movimiento posible. Él no. Estar cómodo a la hora de pelear por su vida no era una situación real así que ¿por que volver este entrenamiento una situación irreal?

Habiendo llegado a estas instancias decidió detenerse. El dojo consistía en una habitación rectangular de 15x20, con una buena separación entre el suelo y el techo para permitir libertad de movimiento. A su vez contaba con 4 postes de madera dispuestos longitudinalmente a cada lado de la estructura (8 en total) a modo de columnas. Wade se sentó a descansar unos cuantos minutos usando uno de estos como respaldo, y cuando recuperó completamente el aliento se puso de pie, listo para reanudar. Hacia tiempo que no encontraba tiempo para entrenar y no pensaba desperdiciar ni un segundo.

jutsus realizados:
Stats y Equipo:
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
Chakra : 107/107 (100% remanente)

Banda ninja en la cintura.
Estuche Pequeño en pierna derecha.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

Estuche Pequeño en la cintura (espalda).

• 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.
  • 1 comunicador equipado.

1 Tanto en el cinto (lado derecho)
1 katana en el cinto (lado izquierdo)
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

PD: Dojo ---> https://i.servimg.com/u/f45/19/81/79/32/maxres10.jpg

Última edición por Wade Ayame el Jue Jul 26, 2018 8:29 pm, editado 1 vez
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Combate-Pasado] Una revancha extraña (Mizuki Hitomi Vs. Wade)

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Jul 26, 2018 8:10 pm

Hoy era un día de estos de los cuales te paras a pensar en todo lo que has hecho en tu vida, de esos que caminas recordando aquellos momentos emblemáticos de tu vida, hasta que de pronto te encuentras justo delante de aquel lugar en el cual estabas pensando. Sí, era bastante extraño, pero la vida misma ya es suficiente extraña como para ponernos a pensar que mis actos lo eran. Inconscientemente llegué a pasar enfrente de la academia ninja, podía ser realmente interesante lo que el subconsciente nos hacía, pues precisamente andaba recordando los días en la academia.

Ya que estaba allí, aproveché para entrar, comencé a recorrer los pasillos viendo las vacías aulas de la academia, pues en esas horas era la hora de recreo donde todos los estudiantes gozaban de un descanso para comer y para jugar. Caminando por los pasillos finalmente pude ver la puerta del dojo, aquel lugar me traía muy buenos recuerdos pues en los ratos libres lo solía usar. Abrí la puerta, observé el dojo sin tan siquiera entrar, solo dando una pequeña mirada por encima con una sonrisa en mi rostro para luego entrar, al entrar recordé las veces que había entrado de pequeña, recordaba todo aquel entusiasmo que con los años aún no había cesado cuando entrenaba.

Inmersa en mis pensamiento no me percate de que alguien ya estaba entrenando en su interior hasta unos segundos después. Miré al muchacho el cual al darle una simple ojeada ya podía darme cuenta de quién era, pues no había cambiado nada. Lo miré con una pequeña sonrisa mientras lo veía entrenar. Me podía percatar que solo estaba haciendo uso de su taijutsu, no sabía por qué capaz se veía flojo en ese aspecto así que sin pensármelo dos veces, caminé hasta el centro de la sala mientras este seguía practicando. –Golpear a un muñeco no es tan divertido… ¿cierto? Decía con un tono un tanto juguetón. –Él no devuelve los golpes… Concluí con el mismo tono tratando de llamarle la atención.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño 5/5:
-Senbons x15

Estuche mediano cintura trasera derecha 10/10:
-Kizoku ishi x1
-Kunai x4
-Bombas de Humo x4
-Sellos Explosivos x5
-Píldoras del Soldado x2
-Hilos Ninja x3
-Respirador x1

Estuche mediano cintura trasera Izquierda 10/10:
-Kinzoku Ishi x1
-Shurikens x8
-Hilos Ninja x5
-Bolsitas explosivas x2
-Pergamino de almacenaje x1 [Zambato y Naginata]

Armas visibles:
-Capa impermeable
-Katana (cintura izquierda)

Armas ocultas:
Lanzador de Agujas cargado con 5 senbons (Brazo izquierdo)
Mecanismo kunai oculto con kunai (Brazo derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Espíritu : 34
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 144
Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Jue Jul 26, 2018 9:46 pm

[COMBATE-PASADO] UNA REVANCHA EXTRAÑA (MIZUKI HITOMI VS. WADE)
Wade Ayame
Pais del fuegoAcademia NinjaMañana

Desde su lugar junto a la columna Wade podía ver y escuchar a los aspirantes a ninja disfrutar del recreo. No pudo evitar sonreír por la nostalgia. Incluso con los adultos intentando que sus hijos no se relacionaran con un forastero, a la larga ellos no mostraban reparo en acercársele. Con todo y lo que ocurría a su alrededor él había logrado ser parte de un grupo de personas que lo llamaban "amigo", una de las pocas cosas de aquella etapa que valía la pena preservar en la memoria.

Continuó allí, inmerso en los recuerdos, hasta que el timbre lo trajo de regreso. Se puso de pie y avanzó hacia el muñeco de prácticas. Se puso en posición defensiva y continuó golpeando, iniciando con un par de patadas. El muñeco en sí consistía en un poste cilíndrico del que se desprendían otros más delgados. Puede que no fuera lo mismo que practicar con un ser humano pero no significaba que no tuviera sus propias complicaciones. Aquellas salientes podían ser algo problemáticas si se iba subiendo la velocidad al golpear mientras se intentaba que cada golpe se encadenara de algún modo con el siguiente. En definitiva, el reto para el practicante no era simplemente golpear con rapidez sino golpear de la forma más variada posible sin permitir que las salientes le estorbasen.

Un puñetazo. Un puñetazo y un codazo derechos. Patada frontal derecha, media vuelta hacia atrás y patada giratoria izquierda, puñetazo derecho. Patada giratoria izquierda, puñetazo derecho, sujetar su "cabeza" con ambas manos y rodillazo derecho. Lentamente Wade volvía a estar en ritmo cuando una voz resonó en el recinto. Una voz que apenas la escuchó le resultaba familiar...

A pesar de su sorpresa no reaccionó de inmediato. No se volteó, ni siquiera miró de reojo. Sólo se quedó quieto escuchándola hablar. Al terminar no pudo evitar soltar una pequeña risa -Siento que una conversación similar ya ocurrió antes- pronunció antes de finalmente voltearse. -¡Sabía que eras tu!- No podía ser nadie más. Tratándose del Dojo, los alumnos no deberían estar allí hasta más tarde, y si fuera algún encargado le habría reprendido en lugar de hablarle de esa forma juguetona. De todos modos si lo regañaran por haber maltratado los muñecos no le habría importado. Habían de sobra guardados.

Relajó su postura y caminó un par de pasos en su dirección. -Dime ¿Qué te trae por aquí? No había mucho que decir excepto que ella le había dado una paliza la primera y única vez que se enfrentaron (suponiendo que se le pudiera llamar "enfrentamiento" a aquello) y eso era todo. Ni siquiera sabían el nombre del otro, con suerte esta vez eso podría cambiar.

jutsus realizados:
Stats y Equipo:
Chakra : 107/107 (100% remanente)

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Ago 11, 2018 3:39 pm

Observé atentamente todos los movimientos de aquel muchacho, este no paraba de lanzar golpes uno tras otro, encadenando una frecuencia de ataques bastante buena. Una leve sonrisa se dibujaba al verlo, quizá no era un experto en el taijutsu, pero podía ver una buena combinación de golpes. Aquellos golpes sonaban bastante bien, pero parecía que le faltarían algo de fuerza, no sabía si era porque se contenía o era para probar su propia velocidad de golpeo, la cual parecía ser buena.

Tras dedicarle unas pocas palabras pude ver como este se detenía por un instante, no se giraba, pero parecía que había captado su atención. Sonreí un poco más al escuchar lo que decía el muchacho. –Oh… veo que te acuerdas de mí… Pronunciaba de forma tranquila a la vez que mi tono sonaba suave. En ese momento él se giró dando un paso hacia mí, para luego preguntarme qué era lo que me traía por allí. –Si te digo la verdad, ni yo misma lo sé muy bien… simplemente pasaba cerca y me entró la nostalgia… Respondía ante las palabras del muchacho. –Pero eso ahora es irrelevante… Añadía mientras me acariciaba el cabello con mi diestra.

Segundos después, con una sonrisa un poco arrogante le miré, mientras ponía mis manos en mi cintura. -¿Qué te parece si te ayudo a entrenar? Preguntaba con un tono un tanto desafiante, como si le estuviera retando a batallar, aunque mi tono de voz seguía sonando suave. -¿Qué me dices? Cuestionaba al chico esperando a recibir una contestación por parte de este para ver si entrenábamos juntos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño 5/5:
-Senbons x15

Estuche mediano cintura trasera derecha 10/10:
-Kizoku ishi x1
-Kunai x4
-Bombas de Humo x4
-Sellos Explosivos x5
-Píldoras del Soldado x2
-Hilos Ninja x3
-Respirador x1

Estuche mediano cintura trasera Izquierda 10/10:
-Kinzoku Ishi x1
-Shurikens x8
-Hilos Ninja x5
-Bolsitas explosivas x2

Armas visibles:
-Capa impermeable

Armas ocultas:
Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Dom Ago 12, 2018 9:00 pm

A pesar de la tranquila que estaba resultando esta conversación casual Wade no le quitaba la vista de encima. Ese tono de voz suave y ese aspecto de chica risueña disfrazaba muy bien el hecho de que se trataba de una kunoichi extremadamente peligrosa, y no la conocía lo suficiente como para decir que aquel encuentro que tuvieron en los Campos de Entrenamiento bastó para que se desahogara por aquel golpe con el kunai. -Es difícil olvidar a alguien que te derrota de una forma aplastante como tu hiciste- pronunció con una sonrisa irónica.

Nostalgia. Si, él sabía lo que era eso. Eso mismo lo trajo a él también. Aquél día había salido temprano a caminar, un hábito que había adquirido recientemente gracias al par de hermanos que tenían de huéspedes. No había nada que hacer a las horas que terminaba despertando así que solía ocupar el tiempo caminando a donde lo llevaran los  pies. En esas terminó en la Academia y entre que hacia tiempo que quería entrenar, y que a estas horas del día no había nadie ocupando el dojo, no pudo resistirse. Después de todo, esto no era nada que no pudiera hacer en su propia casa.

Fue entonces que ella abandonó el tono sociable y pasó a uno más desafiante. -¿Qué te parece si te ayudo a entrenar? ¿Qué me dices?- En respuesta, Wade retrocedió hasta los muñecos y los apartó del camino. Bajo otras circunstancias no le habría molestado dejarlos allí a modo de obstáculos, todo en pos de recrear una situación realista, pero considerando quien era su rival estaba dispuesto a hacer una excepción. -Si ¿Por qué no?- pronunció adoptando una pose defensiva a cinco(5) metros de distancia de ella. Sus piernas estaban separadas y flexionadas, con el pie izquierdo por delante. Sus brazo izquierdo se encontraba casi completamente extendido en su dirección, mientras que su brazo derecho estaba completamente flexionado, pegado al cuerpo y con su diestra apenas por delante del rostro y a la altura del mentón. Sus dedos estaban cerrados pero no formaban un puño. Era una medida que Wade consideraba necesaria dadas las circunstancias.

Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

• Chakra : 107/107 (100% remanente)
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Ago 20, 2018 11:08 pm

Aquel muchacho aceptó mi proposición de entrenamiento, sin duda me gustaba pelear, era un buen modo de aumentar mis habilidades. Aquel que ahora sería mi compañero de entrenamiento, apartaba aquellos muñecos que servían para golpearlos. Una vez apartados se mantuvo a cinco metros de mi posición, preparándose así para el combate lo que intuía que planteaba un entrenamiento de taijutsu al ver su pose. –Hoh… Pronunciaba con una sonrisa un tanto arrogante.  Observaba aquella postura de combate, mientras yo me mantuve tranquilamente sin ninguna posición de combate, por ahora no la necesitaría, pues este se mantuvo esperando algún movimiento por mi parte.

De su postura de combate podía sacar bastantes conclusiones, este mantenía su pierna izquierda delante, al igual que las tenía flexionadas, su brazo izquierdo casi extendido por completo, eso quizá me desconcertaba un poco, ya que en esa postura era bastante compleja para él defenderse, mientras que su otro brazo lo mantenía flexionado. “Hum… veamos que diversión me ofreces…” Pensaba tras examinar completamente su postura de combate. Tras pensar eso, comencé a correr a una velocidad vertiginosa recorriendo velozmente dos metros y medio en línea recta, en ese momento alcé mi puño izquierdo, a la vez que lo comenzaba a estirar, en ese momento ya había recorrido tres metros. Aquel puño parecía una amenaza real, ya que apuntaba directamente al rostro, eso haría que mi contrario de haberlo hecho bien, tratara de cubrirse.

Al momento de estar a dos metros, en ese instante dejaría de avanzar mi brazo a la vez que me desplazaba en diagonal hacia mi derecha, aprovechando que aquel lado era su punto débil ya que al tener el brazo casi por completo extendido eso le dificultaría golpearme, y de ser así su golpe sería prácticamente inofensivo, ya que carecería de fuerza debido a aquella posición. Sin contar también que al tener las dos piernas flexionadas hacía que el peso de su cuerpo se repartiera por igual, sería un impedimento golpear una rápida patada ya que debería cambiar la repartición de su peso en alguna de sus piernas y sin hablar de mi intento de amago de golpeo para despistar. Aprovechando todos esos factores, me colé quedándome así a un metro de él en diagonal haciendo que si este quería atacarme debía perder un tiempo valioso moviéndose.

Aprovechándome de eso, traté de golpear el rostro de mi contrario con un puñetazo producido con mi brazo derecho, el cual esta vez sería un golpe real direccionado hacia el pómulo izquierdo del rostro del muchacho en el caso de este no lo evadiera o en su defecto bloquease de algún modo. “Ahora veremos que tienes…” Pensaba mientras lanzaba ese veloz golpe.  

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
ESTUCHE PEQUEÑO 5/5:
-Senbons x15

ESTUCHE MEDIANO CINTURA TRASERA DERECHA 10/10:
-Kizoku ishi x1
-Kunai x4
-Bombas de Humo x4
-Sellos Explosivos x5
-Píldoras del Soldado x2
-Hilos Ninja x3
-Respirador x1

ESTUCHE MEDIANO CINTURA TRASERA IZQUIERDA 10/10:
-Kinzoku Ishi x1
-Shurikens x8
-Hilos Ninja x5
-Bolsitas explosivas x2

ARMAS VISIBLES:
-Capa impermeable

ARMAS OCULTAS:
Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Vie Ago 24, 2018 3:52 am

En respuesta a la aceptación del shinobi, ella sonrió de un modo extraño. ¿Eso era confianza? A Wade no le hubiera sorprendido, no después de aquella derrota. Debía decir que había querido la revancha contra ella desde entonces aunque en realidad esa era una forma fácil y sencilla de decirlo, pero no exacta. Wade era realista. Sabía después de aquello que ella estaba en una liga completamente diferente. Y eso era motivante. Quería estar a la altura. Quería poder rendir un combate que cumpliera con las expectativas. ¿Este sería el caso? No podía decirlo con certeza, y eso lo motivaba aun más a querer hacerlo.

Por un breve momento ella se quedó mirándolo. Ni siquiera se movió de su lugar mientras observaba. ¿Qué observaba? ¿O acaso se estaba replanteando el enfrentarlo? ¿Sera que-? La kunoichi cortó el hilo de sus pensamientos lanzándose a toda velocidad hacia el frente con el brazo izquierdo retraído. Debía admitir que no esperaba esto, aunque era entendible. Por supuesto, uno no va por la calle asumiendo una postura defensiva o algo similar a la espera de un ataque. Poder reaccionar de manera rápida y precisa en cualquier situación era algo esencial para un ninja. Un conocimiento que a falta de experiencia Wade aún no había logrado afianzar.

De todos modos lo que importaba ahora era el combate y tenía serias dudas. Si, ella ya demostró tener un vasto dominio sobre su extraña habilidad magnética, una habilidad que debería haberle tomado mucho tiempo y práctica poder controlarla. Eso implicaría que centró sus esfuerzos en la manipulación del chakra y relegó el acondicionamiento físico a un segundo plano, pero ¿y si no era así? Si resultaba que su cuerpo estaba tan bien entrenado como su espíritu, entonces estaba en problemas. De momento y a juzgar por su carrera sólo había una cosa que podía decir sobre esta chica. -Es tan rápida como yo- Le daba esperanzas.

Ella había hecho el primer movimiento por lo que tenía una cierta ventaja por el mero hecho de ya estar en movimiento. Wade debía compensarlo de algún modo, razón por la cual al tenerla a dos(2) metros de distancia dio un paso atrás e invirtió su guardia. Ahora su brazo derecho era el extendido y su mano izquierda la que estaba a la altura de su mentón. Habiendo aumentado la distancia con ese paso y ahora estando en una postura que le permitía interceptar aquel golpe de manera más eficaz. Al respecto, ambos tuvieron la misma idea ya que habiendo recorrido una distancia de tres metros ella también cambió su estrategia. Detuvo su brazo y dejó de avanzar en línea recta hacia Wade para hacerlo de en diagonal.

Ahora el golpe que parecía dirigido a su nariz estaba dirigido a su mejilla izquierda y eraccon el puño derecho. Debía reaccionar y rápido. Separó levemente el pie izquierdo del suelo y se impulsó en diagonal (menos de 45 grados) hacia la izquierda y hacia adelante con el pie derecho. Durante el desplazamiento retrajo el brazo derecho realizando un movimiento circular. Su diestra se movería desde abajo y luego hacia arriba, en dirección a su hombro izquierdo, y seguiría moviéndolo de tal forma que su mano realizará tres cuartos de vuelta. Haciendo eso esperaba poder interceptar el brazo de la agresora cuando su propia mano estuviese ascendiendo, de ser posible tomándola por la muñeca. Era una maniobra extraña, pero confiaba en que las décimas de segundo conseguidas al aumentar la distancia entre ambos y el hecho de estar moviendo su brazo de manera cerrada (cerca del cuerpo) le permitiesen lograrlo.

Hay que recordar que el shinobi desconocía si ella era más fuerte que él, por eso su siguiente acción debía ocurrir inmediatamente después de interceptar su brazo: intentaría herirlo. Dispondría su antebrazo izquierdo de manera vertical y lo movería de manera circular hacia adentro en dirección al codo de la kunoichi. De nuevo, no tenía idea sobre sus atribuciones físicas. Un golpe como ese con todas sus fuerzas tenía tantas posibilidades de romperle la articulación como de causarle un entumecimiento temporal. Precisamente por eso, y tratándose de una pelea de práctica, no golpearía con toda su fuerza, sólo esperaba que aquel golpe le repercutiera de algún modo.

Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 2 shuriken.

• 5 alambres ninja.
  • 2 bolsitas explosivas.
  • 3 bengalas.
  • 1 kunai.

• Chakra : 107/107 (100% remanente)
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Sep 04, 2018 9:02 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Wade.

• Mediante post: 6 PN.
  • Total PNs: 26 + 6 = 32 PN.
Puntos otorgados a Mizuki.

• Mediante post: 4 PN.
  • Total PNs: 4 + 4 = 8 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba