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Kai Ryu HN

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Kai Ryu
Konoha Genin

Kai Ryu HN

Mensaje por Kai Ryu el Vie Jul 27, 2018 4:01 pm

KAI RYU
  • UCHIHA
  • KONOHAGAKURE NO SATO
  • KATON
  • Segundo Elemento
  • GENJUTSU
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 9
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 63
JUTSUS
CLAN UCHIHA:
RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa) [SIN DESPERTAR]
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 3 puntos.
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

RANGO C

Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

Genjutsu: Sharingan (幻術・写輪眼, Genjutsu: Sharingan)
Al establecer contacto visual con el objetivo, el usuario lo encierra en un Genjutsu, con el cual es capaz de alterar un detalle de la percepción visual del objetivo. Ya sea una característica del terreno, un objeto portado, o la identidad de una persona, esta ilusión provee una amplia gama de posibilidades de engaño. Dependiendo de la cantidad de aspas en el Sharingan del usuario, será mayor la distancia a la cual se podrá tener el contacto visual entre las partes.
Alcance:
Un aspa: 1 metro.
Dos aspas: 4 metros.
Tres aspas: 8 metros.
Mangekyou: 15 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar, 10Ck mantener.
KATON:
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. La nube permanecerá en el terreno por 2 turnos.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 10Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 12Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu de Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso. Aunque los proyectiles tomen diversas direcciones, cada uno contará con un aura de fuego de treinta centímetros de diámetro, aumentando así su superficie.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Kitsunebi (火遁・狐火, Elemento Fuego: Llama del Zorro)
El usuario realiza los sellos de manos y genera en un circulo a su alrededor una formación vertical de diez pequeñas llamas, que girarán lentamente. Durante 4 turnos las mismas permanecerán frente al usuario sin necesidad de mantenimiento o concentración, aunque este no podrá moverse del sitio o las llamas se extinguirán. Con simples gestos de manos podrá entonces lanzar las llamas una a una, que viajarán hasta 10 metros de distancia y provocarán una pequeña explosión al impactar o llegar al final de su recorrido.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Pájaro → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Jutsu Poesía del Dragón de Fuego)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.
GENJUTSU:
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
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Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Kai Ryu HN

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Jul 27, 2018 5:59 pm

HOJA ACEPTADA¡Felicidades! ya puedes comenzar a rolear. Se ha especificado en el Sharingan que este todavía no se encuentro activo, así como también te he retirado las dos técnicas de Genjutsu que te habías colocado, pues las habilidades de la primera especialidad deben ser adquiridas en la Tienda correspondiente por PN. <3

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