Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Evento] Tenchikaibyaku (天地開闢)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Master

[Evento] Tenchikaibyaku (天地開闢)

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jul 28, 2018 11:14 pm

Tenchikaibyaku
Sabemos que a la mayoría de los usuarios de Nine Beasts les encanta darse golpes por doquier, pero también sabemos que hay otra parte de ustedes, una igual de importante para nosotros, que prefiere mantenerse alejado de las batallas a muerte y torneos donde podrían perderse alguna parte del cuerpo irrecuperable. Para es parte (y porque no, para los otros salvajes), hemos ideado un nuevo evento on-rol para saciar sus ansias de misiones, conflictos emocionales, filosofías de vida, y mucha festividad.

Pero no solo eso estará disponible con nuestro nuevo evento, el Festival de Tenchikaibyaku. ¿Nunca quisiste hablar con ese personaje tan alejado de ti, porque se encuentra en otro País completamente diferente? ¿Compartir un café con aquel ninja con el que hablas por el Discord, pero sabes que no habrá una posibilidad cercana hasta que no seas un mejor shinobi? Pues adivina que... también hemos pensado en ti. Pero suficiente palabrerio. Bienvenido, a este nuevo evento por el aniversario de Nine Beasts.

Historia del Festival
El Festival de Tenchikaibyaku ( 天地開闢 - Creación del Cielo y la Tierra), es un evento que se realiza cada 2 años en el País de las Aguas Termales, en donde todas las naciones shinobi están invitadas a participar. Es una conmemoración donde se recuerda la mítica historia de las peleas entre los primigenios (los Elementos) para dar forma a Daichi y la llegada de los Dioses que trajeron el orden. Los organizadores de este evento conmemorativo son parte de la religión del Jinja Shinto, conocida por ser los anfitriones desde su creación, hace cientos de años.

Al crear este evento, los primeros sacerdotes obligaron a todas las naciones a dejar de lado sus diferencias, para enfocarse en un único fin, presentar ofrendas a los elementos primordiales para saciar sus ansias de poder, y ayudar a los Dioses a mantenerlos a raya. Los habitantes deleitan a los asistentes con bailes durante las noches, y la calidez de sus aguas termales que se dice ofrecen propiedades curativas. Durante la última noche de celebración, se realiza el ritual final en agradecimiento a los dioses, variando este en cada ocasión. Para esto, los miembros del clero, solicitaron a las aldeas ninjas luego de las batallas, que dejaran de lado los antiguos conflictos y actuaran en conjunto, ofrendando a los cuatro primordiales, las ganancias de su trabajo en cooperativo. Esto se mantuvo durante años, hasta llegar a la actualidad.

Es tradición del Tenchikaibyaku, la presencia obligatoria de las naciones del mundo, pues es un momento de paz para Daichi. O al menos eso es lo que se intenta. A veces las penumbras humanas terminan siendo más fuertes y este evento también se utiliza para fines oscuros. De todas formas, la presencia de las autoridades del País de las Aguas Termales dentro de los páramos donde se realiza el evento, no permite que las cosas sucedan a simple vista, por lo que es una ardua tarea llegar a realizar un asesinato o cometer algún crimen en este lugar.

Para mantener los conflictos fuera de este tiempo de festividades sagradas, la milicia y seguridad que este país cuenta con shinobis de alta preparación en detección de metales, Genjutsus y rastreo. Ahora que las aldeas se encuentran en guerra, dicho sistema se reforzó para evitar altercados en las tierras de los dioses, además de la prohibición de portar bandana o símbolos que los caractericen.

Las aldeas ninjas, preocupadas porque su anonimato se viera corrompido por este evento, solicitaron entonces al clero que se le permitiera asistir a los miembros de sus naciones con algún tipo de protección de su identidad. Luego de pensarlo, los sacerdotes llegaron a la conclusión de que permitirían dicha propuesta, solo si todos los miembros de las aldeas participaban del evento y aunque se asolara alguna guerra en el futuro, se mantuviera este evento como una obligación tacita. Así fue como se creó la regla de las máscaras obligatorias para todos los Shinobis participantes, permitiéndole a estos crearlas, pero sin dejar de ninguna forma a la vista la pertenencia de estos a su aldea. A su vez, las naciones y las aldeas, se verían obligadas a participar de este evento de por vida.

Shidan
Los Shidan (師団, Divisiones) son un método para mantener el orden en el festival, inventado por los creadores del mismo, donde los asistentes son divididos en diferentes grupos constituidos por ninjas de diferentes aldeas mezclados entre sí. Estas divisiones corresponden a los cuatro dioses primordiales de la creación a saber:

Genbu (玄武, La Tortuga Negra)

“Fui orden entre los primeros
Fui escudo de pureza para cuidarte de los cielos.
Fui golpeado y dañado, fiel a mi causa,
Proteger esta tierra para usarla de casa.

Permíteme ser presencia térrea,
Permíteme ser hacha férrea,
Permíteme ser guardia del norte
Pues entonces seré tu fiel soporte.

Mi recuerdo y tu alma
Por fin traerán la calma
Cuidaremos a este mundo desecho
de la oscuridad que esté al asecho.”

Es el primigenio de la Tierra, representante del Norte y el invierno. Es un animal pacífico y difícil de doblegar, por eso su representación es una tortuga. Fiel, honorable, de valores rígidos e inamovible como la entereza de la tierra firme. Se dice que de los cuatro primigenios era el más pacífico, y por eso siempre se lo representa luchando contra una serpiente, pues fue uno de los pocos que no intentaba ganar terreno durante la batalla, sino proteger a la neófita tierra del caos que la asolaba.

Byakko (白虎, El tigre Blanco)

“El alma de un guerrero feroz.
La noble espada filosa como una hoz.

Nací para emitir un rugido que sacuda la tierra,
Nací para ser el viento que termine esta guerra,
Mantener el codicioso mar y al ferviente fuego,
lejos de mis dominios, siempre fue mi anhelo.

Me parare en las puertas del oeste.
Mis colmillos romperán a aquellos que por ella entren

La desnudez de mis uñas
ningún alma abrazará
pues con solo un soplo
su vida cortará.”

El primigenio del Viento y el Trueno, cuidador del Oeste y el otoño. Su representación es el mítico tigre, animal que representa la ferocidad, orgullo y generalmente está asociado con la realeza. Durante la batalla que dio origen a Daichi, fue uno de los más feroces contrincantes de entre los 4 primordiales, representando así la destreza y ferocidad de sus elementos.

Seiryū (青竜, El Dragón Azul)

“Tú, mira hacia el este y párate frente a la puerta.
Mira las nubes que lejos de mis dominios se encuentran
Mira como el trueno tiembla y el fuego huye ante mi poderío
Pues saben que soy el dragón que ansioso les sonrío.

Tú, pon tu brazo en alto
Llama a los mares, mi extensión.
Llama a los oleajes, mis mensajes.
Y una vez me llames, no corras de mi presencia
Pues nadie más que yo notara tu ausencia.

Tú, ora en mi nombre,
Pues yo seré el látigo
Que en tus manos
Mantendrá el orden”

La criatura mitológica del Agua, cuidador de la Este y de la primavera. Se representa a sí mismo como un dragón antiguo, de color verdoso, aunque por hábitat natural, tomaba el oceánico color como su estandarte. En la creación del mundo, Seiryū luchaba encarnizadamente con el resto de los primigenios para aumentar sus dominios, demostrando así que fue uno de los dioses más codiciosos y sedientos de poder.

Suzaku (朱雀, Ave Bermellón)

“¡Soy muro de fuego
Soy feroz calor!
Quemaré todo a mi paso
Causando dolor.

Soy destrucción, caos y desorden
Soy luz, calor y poder
Soy la llama que se aviva con cada caída
Esperando el momento para realizar mi ardida.

No te descuides
Pues ahí yo actúo
Fiel a mi ardiente deseo
Yo todo lo extenúo”

El primigenio del Fuego. Su punto cardinal es el Sur y su estación es el verano. Representado por un ave fénix, capaz de volver a la vida pese a toda calamidad que lo azotase. Durante el Mito de la Creación, Suzaku se enfrentó a los primigenios con avasallante ímpetu, demostrando ser la vivaz llama que solo buscaba sembrar el dolor y el miedo en Daichi. Furioso y envidioso del resto de los elementales, siempre se encargaba de destruir sus creaciones, lo cual lo convertía en alguien digno de temer y odiar.

Durante la duración de este evento, los ninjas pasan a formar parte de estos grupos, donde su misión principal será conseguir suficientes ganancias para dar en ofrenda a sus dioses. Estas ganancias serán brindadas mediante misiones que los ninjas deberán cumplir según las ordenes de sus correspondientes sacerdotes a cargo. Las mismas, son tareas de simples a complejas, necesarias para los miembros del Jinju Shinto y los habitantes de este País, por lo que no se verán beneficiados por ellas de forma personal hasta terminado el evento, donde la Shidan que haya presentado la ofrenda más grande, será el beneficiario de tener acceso al secreto mejor guardado del País de las Aguas Termales.

Estarán disponibles para su dominio, subforos sociales representando cada Shidan, el lugar físico donde los usuarios mantendrán contacto con miembros de su grupo, y convivirán con ellos. Está de más decir, que las reglas prohíben que las máscaras sean desechadas dentro del Shidan, pero si no hay nadie controlando, aquí pueden hacerse las interacciones sociales que cada usuario decida, dando a conocer su identidad o no (En el resto de las áreas del subforo, no estará permitido la interacción sin mascaras).

Aspectos Técnicos
Durante este evento, usaremos una moneda particular, a llamarse la misma PS (Puntos de Shidan). Estos puntos se obtendrán mediante diferentes opciones, y no beneficiarán propiamente al usuario, sino a su grupo. Así como lo informa anteriormente, una vez finalizado este evento, los usuarios de la Shidan ganadora, tendrán acceso a los premios secretos.

Los medios por los cuales podrán recaudar PS durante el evento son:

• Posts On-Rol:

Se podrán realizar misiones dentro del apartado sub foro especial del País de las Aguas Termales, las cuales brindarán aparte de PN a sus usuarios una vez corregidas, PS a su Shidan. Estas misiones deben ser roleadas de forma obligatoria en grupos, dado que el fin de este evento, es la cooperación global, no solo el beneficio personal. Solo pueden rolearse con miembros de su propia Shidan, no permitiéndose las misiones grupales con miembros de más de una Shidan a la vez.

Habrá un tablón de misiones disponible también para los usuarios, para que aquellos que deseen tomar misiones especiales durante este evento puedan hacerlo, aunque recordando que este evento no repercutirá en el crecimiento propio del shinobi, por lo que las ganancias especiales se verán reflejadas directamente en los PS de su Shidan.

• Ofrenda Sagrada: Este minijuego también tiene en mente la cooperación de los usuarios. Los miembros de todos los Shidan, tiene derecho a realizar una tirada de este dado todos los días siempre que hayan realizado un post on rol dentro del evento ese día.

• La Ira de los Dioses: Las opciones son ganar o perder. En este minijuego, los usuarios pueden tirar un dado diario siempre que hayan realizado un post on rol dentro del evento ese día. Puede ser un resultado negativo o bien positivo.

FAQ

• ¿En que tiempo se encuentran los posts del evento?
    Las misiones de este evento se encontrarán siempre en Presente. Los sociales en Pasado. En caso de tener alguna trama activa que no posea peligro de muerte, estas se transformaran automáticamente en pasado, sin necesidad de cubrir uno de los huecos de temas con ella. En caso con tramas con peligro de muerte, no podrán presentarse al evento hasta que terminen la misma.

• ¿Como elijo mi Shidan?
    Serán divididos a sus diferentes Shidan al principio del evento, mediante un dado especial. En caso de que el grupo del dado se encuentre lleno, podrán repetir la tirada hasta encontrar un cupo disponible.

• ¿Puede pedir Automisiones con respecto a este evento?
    Si. Pero recuerda que esto es un evento cooperativo, por lo que deberán ser misiones grupales. Una vez terminada, podrán tomar otra, a razón de un tema activo por miembro de Shidan (No pueden participar en mas de una misión a la vez).

• ¿Puedo entrar con mas de una cuenta al evento?
    No. Solo puede ingresar una cuenta por usuario.

• ¿Que pasa con mi inventario ninja durante el evento?
    Mantienes el mismo, pero no puedes usarlo dentro de las inmediaciones del festival.

• ¿Debo realizar algún registro de mi personaje para el evento?
    Solo debes hacer el registro de tu Shidan, y las misiones que vayas tomando. No es necesario registrar el nombre falso de tu personaje ni la máscara que usaras durante el evento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba